Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de la imaginación
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Taller de la imaginación
mother mary. escribió:Aceptada.ando medio a las apuradas. mira, como faltan dos dias para las calificaciones, empezaras con la segunda tarea. amo tu forma de escribir, saludos.
oh, oh, oh. ¡muchas gracias! ; w ;
JotaImagine
¡hola! de nuevo c: me cambié el nombre, el de antes era o'brien. lo aviso solo por si las dudas
Invitado
Invitado
claro, justo me iba a organizar para eso y ver las actualizaciones.
changkyun.
Calificaciones #1
Fanfics determinados. Tarea numero uno.
Primero que nada, quiero decir que todas sus tareas estuvieron asombrosas. Sin.Sin embargo, todas tenemos errores y sin importar que, tenemos que arreglarlos y superarnos lo mejor posible.
Sin mas, las calificaciones:
cheshire: A. Tu escrito fue muy bueno, hubo dos o tres palabras que no me sonaron bien pero, es un escrito realmente hermoso, tienes una merecida A.
hi!: A. No encontré muchos errores en tu escrito, así que te mereces una A.
nerdglassesgirl: A-. Tu escrito me gusto mucho, solo que en una parte se me hizo muy confuso de entender y no se realmente como ella termino confesándose. Sin embargo, no tienes muy mala nota.
frodo: A+. Dios, mujer, tu escrito me hizo llorar y enamorarme de Martin, un muy buen trabajo, tienes un A+.
1994: A. Tienes una hermosa forma de escritura y me imagine todas y cada una de tus palabras, sin embargo te puse un A porque algunas palabras estaban muy repetitivas. Pero tu escrito fue realmente hermoso.
littahoran0330: B. Tu escrito fue muy lindo y conmovedor, las partes en las que relatas están hermosas, pero los diálogos me parecieron muy directos y no usaste el guion largo, tampoco empezaste todos los diálogos con la mayúscula ni pusiste hide como era debido en tu tarea. No importa, tampoco es una F, espero mas de ti en la próxima.
darko: A+. Tu tarea es completamente hermosa y retorcida, creo que Evan tiene toda la razón por su forma de ser, y creo que reservo una sicosis luego de todos esos papeles tan oscuros. Me encanto.
Si alguna tiene una queja por su calificación, soy toda oídos, todos nos podemos equivocar y esta es solo su primer tarea, la próxima la harán mejor, se los aseguro.
Besos.
ByMills.
changkyun.
Hola chicas, les traigo la segunda tarea que-como siempre-se acepta su entrega hasta el lunes de la semana entrante. Quiero que esta vez se basen en una canción para hacer un escrito ORIGINAL, pero si o si tiene que tener que ver con la canción, esta vez, tienen que poner abajo de la tarea la cantidad de palabras que usaron, el nombre de usuario y el nombre de la canción con el autor que YO les voy a dar a continuación. Por mas de que la canción no te guste o algo, no podrás cambiarla, tienen que imaginar. El escrito tiene que tener entre 500 o 550 palabras, osea, puede tener 512 porque esta entre medio. Se puede narrar en presente o pasado, y en primera o tercera persona, eso es a elección, pero no pueden cambiarlo a mitad del escrito. Sin mas, les dejo para que trabajen.
- escritoras y canciones:
- artemis: goodbye agony- black veil brides.
cheshire: elastic heart-sia.
frodo: i see fire-ed sheeran.
darko: trap- henry lau.
innatural: change your ticket- one direction.
hi!: girls- the 1975.
littahoran0330: alelujah- il divo.
nerdglassesgirl: long way home- 5 seconds of summer.
1994: bohemia rapsodia- Queen.
jotaimagine: can't fight this feeling- reo speedwagon.
orii583: happy- pharrell williams.
supersonic: all about angels- birdy.
Última edición por mother mary. el Lun 19 Ene 2015, 4:38 pm, editado 1 vez
changkyun.
la verdad es que debo decir que estoy muy satisfecha con mi nota. sé que tengo que cambiar las palabras por sus sinónimos y dejar de repetirlas tanto. trataré de hacerlo mejor para la próxima. ¡gracias! y ya me pongo a hacer la tarea #2
Invitado
Invitado
ya lo leí, y estoy llorando. espera la calificación1994 escribió: ya dejé mi escrito, es que de verdad me emocionó
changkyun.
bueno, yo igual lo subí. la canción fue bastante inspiradora, la verdad.
pero he de admitir que me costó resumir todo en pocas palabras. ; w ;
pero he de admitir que me costó resumir todo en pocas palabras. ; w ;
JotaImagine
Tarde pero seguro, como dicen por ahí, ¿no? Dejo mi ficha a continuación.
Nombre de usuario: Supersonic.
Nombre: Anaïs.
Escritos: No tengo ninguno aquí en el foro al día de la fecha.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Es una buena pregunta. La razón por la que quiero estar en el taller es porque me gusta aprender, tengo un gran deseo de progresar como escritora. Sé que ninguna de nosotras aquí es profesional, pero la idea de que en una comunidad como esta existan grupos dedicados a ayudar a las demás a mejorar en lo que les apasiona me genera una sensación agradable de la cual no quiero quedarme afuera.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Es una buena pregunta. La razón por la que quiero estar en el taller es porque me gusta aprender, tengo un gran deseo de progresar como escritora. Sé que ninguna de nosotras aquí es profesional, pero la idea de que en una comunidad como esta existan grupos dedicados a ayudar a las demás a mejorar en lo que les apasiona me genera una sensación agradable de la cual no quiero quedarme afuera.
supersonic.
supersonic. escribió:Tarde pero seguro, como dicen por ahí, ¿no? Dejo mi ficha a continuación. Nombre de usuario: Supersonic.
Aceptada.
ya estas nombrada en la tarea, tienes hasta el lunes. besos.
changkyun.
Trap - Henry Lau with Taemin & Kyuhyun [Sub españ…: https://youtu.be/SYMAyTYfHU4
No se si me salio bien el link. Por favor me dices si es esa cancion?
Por otra parte, gracias por la apreciacion de la tarea.
Pd. Disculpa la falta de tildes, el cel es nuevo y aun no se como ponerlas.
darko.
si, es esa no hay problema, me pasa lo mismo con el mio jaja.darko. escribió:Trap - Henry Lau with Taemin & Kyuhyun [Sub españ…: https://youtu.be/SYMAyTYfHU4
changkyun.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8