Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de la imaginación
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Taller de la imaginación
si, si o si. solo puedo hacer una excepción de cinco palabras como máximo. Osea, tiene que estar entre 500 y 550, por ejemplo, 512 palabras.Hi! escribió:America, cariño. Tengo una duda, ¿el escrito tiene que ser estrictamente de 500 ó 550 o puede sobrepasarlo un poco?
changkyun.
chicas, es jueves, no las quiero apurar pero creo que ya es tiempo de empezar a dejar sus tareas. Si la suben el domingo no hay problema, pero traten de que sea antes ya que el lunes tengo que dar las notas y evaluaciones.
Besos.
Besos.
changkyun.
nombre de usuario: NerdGlassesGirl
nombre: Angely
escritos: Lo único que tengo es esta caca, pero subiré más algún díanunca
¿por que quieres estar en el taller?: Sé que voy tarde, pero adoré la idea que llevas en el taller, además de que soy una de las personas que sufren constantemente de bloqueo del escritor gracias a mi falta de imaginación. Supongo que me ayudaría mucho.
escritos: Lo único que tengo es esta caca, pero subiré más algún día
¿por que quieres estar en el taller?: Sé que voy tarde, pero adoré la idea que llevas en el taller, además de que soy una de las personas que sufren constantemente de bloqueo del escritor gracias a mi falta de imaginación. Supongo que me ayudaría mucho.
NerdGlassesGirl
NerdGlassesGirl escribió: nombre de usuario: NerdGlassesGirl
escritos: Lo único que tengo es esta caca, pero subiré más algún díanunca
Aceptada.
Tu escrito es muy lindo, pero he visto algunas faltas ortográficas y gramaticales, que se arreglan con el aprendizaje. Llegaste justo a tiempo para la primer tarea, ya la edite, con tu nombre y tu usuario, solo tienes que ir al link que deje, presentarte y seguir todas las instrucciones dadas en la pagina dos. Bienvenida, mi nombre es América y espero que este taller te sirva
changkyun.
Hola, ya te deje mi escrito en el tema de las tareas.
Ya que en estos días voy a estar media ausente y bueno quería avisar eso.
besos.
besos.
cheshire.
gracias por avisar, cariño.cheshire. escribió:Hola, ya te deje mi escrito en el tema de las tareas.
besos.
no hay problema, me alegra que avisaras.
besos.
changkyun.
nombre de usuario: Orii583
nombre:Oriana
escritos: Una novela en proceso...
¿por que quieres estar en el taller?:Para mejorar la calidad de mis historias ,ser original y abrir mi cabeza a cosas nuevas.
¿por que quieres estar en el taller?:Para mejorar la calidad de mis historias ,ser original y abrir mi cabeza a cosas nuevas.
Orii583
Holi :posoc:
acabo de dejar el escrito en las tareas, se me hacen unos nervios en el estomago de ver como será calificado que me vuelvo loca , a esperar hasta el lunes. Lo bueno es que falta poco
acabo de dejar el escrito en las tareas, se me hacen unos nervios en el estomago de ver como será calificado que me vuelvo loca , a esperar hasta el lunes. Lo bueno es que falta poco
Invitado
Invitado
¡hola! perdón por no subir la tarea, es que el cargador de la laptop se rompió y no tenía nada de batería, pero no te preocupes, hoy mismo subo el escrito.
Invitado
Invitado
nombre de usuario: JavImagine
nombre: Javiera.
escritos: Solo este.
¿por que quieres estar en el taller?: Pues, a la hora de escribir inicio bastante bien con una idea. Me motivo bastante y la desarrollo lo más que puedo en el momento; pero sufro bastante de bloqueo y falta de imaginación para ciertos momentos, por lo cual siempre termino por abandonar mis proyectos, y ya estoy harta de eso. Por otro lado, el taller me pareció por completo interesante y pensé que sería buena idea poner aprueba mi imaginación y así practicar un poco más.
¿por que quieres estar en el taller?: Pues, a la hora de escribir inicio bastante bien con una idea. Me motivo bastante y la desarrollo lo más que puedo en el momento; pero sufro bastante de bloqueo y falta de imaginación para ciertos momentos, por lo cual siempre termino por abandonar mis proyectos, y ya estoy harta de eso. Por otro lado, el taller me pareció por completo interesante y pensé que sería buena idea poner aprueba mi imaginación y así practicar un poco más.
JotaImagine
JavImagine escribió: nombre de usuario: JavImagine
Aceptada.
ando medio a las apuradas. mira, como faltan dos dias para las calificaciones, empezaras con la segunda tarea. amo tu forma de escribir, saludos.
changkyun.
Orii583 escribió: nombre de usuario: Orii583
Aceptada.
changkyun.
creo que solo falta un escrito y ya tengo todas las dalificaciones. Por cierto, esmeralda, la tarea ve en hide, si no sabes lo que es eso, me dices.
changkyun.
Cariño, yo puse mi escrito en hide. Al parecer es Andrea quien lo no puso nada que ver conmigo xd
Invitado
Invitado
cierto, lamento esto. tengo que dejar de escribir a las apuradas.Hi! escribió:Cariño, yo puse mi escrito en hide. Al parecer es Andrea quien lo no puso nada que ver conmigo xd
changkyun.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8