Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de la imaginación
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Taller de la imaginación
nombre de usuario: Hi!
nombre: Esmeralda
escritos: Original Fandom
¿por que quieres estar en el taller?: Me llama bastante la atención y hace bastante que quería estar en algún taller de escritura, al ver este abierto no me quise negar de ningún modo. Además hace bastante tiempo no tengo mucha inspiración para continuar escribiendo y eso no me gusta ya que para mi personalmente el escribir es como una liberación de tensiones c:
¿por que quieres estar en el taller?: Me llama bastante la atención y hace bastante que quería estar en algún taller de escritura, al ver este abierto no me quise negar de ningún modo. Además hace bastante tiempo no tengo mucha inspiración para continuar escribiendo y eso no me gusta ya que para mi personalmente el escribir es como una liberación de tensiones c:
Invitado
Invitado
Hi! escribió: nombre de usuario: Hi!
Aceptada.
de verdad que me han encantado tus escritos. Tienes una manera muy buena de relatar y me has mantenido enganchada, pero creo que estas mas para el lado del fanfiction. No tiene nada de malo con estar de ese lado, al contrario, es algo que no se puede negar y es algo bueno, siempre se necesitan fanfics en este mundo. Te ayudare a pulir un poco mas lo original y te aseguro que seras buena en ambas cosas. Amo tu nombre, te llamas como el tercer libro de la triologia rubinrot . Bienvenida, mi nombre es América y esperemos a unas chicas mas. Besos
changkyun.
Aviso importante.
Como he revisado que hay bastantes chicas para mi, ya empezaremos con la primera tarea en segundos. Dejare el link de la pagina donde tienen que dejar sus tareas en HIDE por favor. El primer comentario lo tienen que dejar con su nombre y nada mas que su nombre. Luego de eso se vera el código y subirán las tareas, en esa pagina NO SE PUEDE HACER SPAM. El link no lo perderán porque lo dejare en la segunda descripción de este tema, las tareas se darán para hacerse durante una semana, etc. En momentos dejare todo lo que necesitan para la primera tarea y espero que todas quieran participar. LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS, solo que ya doy la primera tarea para que esto no se estanque. Desde ya, gracias por la atención. Saludos, América.
changkyun.
mother mary. escribió:Hi! escribió: nombre de usuario: Hi!
¿por que quieres estar en el taller?: Me llama bastante la atención y hace bastante que quería estar en algún taller de escritura, al ver este abierto no me quise negar de ningún modo. Además hace bastante tiempo no tengo mucha inspiración para continuar escribiendo y eso no me gusta ya que para mi personalmente el escribir es como una liberación de tensiones c:Aceptada. de verdad que me han encantado tus escritos. Tienes una manera muy buena de relatar y me has mantenido enganchada, pero creo que estas mas para el lado del fanfiction. No tiene nada de malo con estar de ese lado, al contrario, es algo que no se puede negar y es algo bueno, siempre se necesitan fanfics en este mundo. Te ayudare a pulir un poco mas lo original y te aseguro que seras buena en ambas cosas. Amo tu nombre, te llamas como el tercer libro de la triologia rubinrot . Bienvenida, mi nombre es América y esperemos a unas chicas mas. Besos
Hace tiempo te dije que amaba tu nombre, por que me recuerda a la amiga de la protagonista de hermoso desastre , gracias por aceptarme .
Invitado
Invitado
nombre de usuario: o'brien.
nombre: Jessie Diesel
escritos: downtown. es la única novela que tengo hasta ahora.
¿por que quieres estar en el taller?: tengo ese problema de querer saber qué es lo que las personas van a pensar de mi escrito. porque me pasa —muchas veces—, que subo alguna fanfic y a nadie le interesa, y dejo de escribirla y me molesta, porque tengo dos lectoras, o tres, a las que decepciono y se siente muy mal :c
Invitado
Invitado
hola chicas. La tarea numero uno consiste en escribir una fanfic de un personaje determinado. Si, yo se los daré. Aunque no lo conozcan, tienen que hacerlo ya que eso pone en practica el imaginar a una persona de una manera con solo verlo. Se pueden inspirar en una canción en particular, lo que sea, solo que tiene que ser con ese personaje. El nombre de la chica se los daré yo y el escrito tiene que ser de entre 500 y 550 palabras. Tienen una semana para dejar su tarea, quiero buena ortografía y todo eso que ustedes ya saben que tienen que tener para un buen escrito, quiero que no se pongan mal si no es el artista que querían, pero de eso se trata, ustedes tienen que adaptarse a esta idea y usar la imaginación con un fanfic. Esta tarea se evalúa desde el A a la F. Suerte.
- Designados:
- artemis: zayn malik. chica: Brittany.
cheshire: matty healy. chica: blue.
frodo: martin freeman. chica: lorien.
darko: evan peters. chica: zoe.
innatural: aaron taylor-johnson. chica: dany.
hi!: jannis niewöhner. chica: maria.
o'brien: max thieriot. chica: emma.
littahoran0330: sebastian stan. chica: taissa.
nerdglassesgirl: andy biersack. chica: hanna.
Última edición por mother mary. el Jue 15 Ene 2015, 8:31 pm, editado 3 veces
changkyun.
o' brien escribió:
¿por que quieres estar en el taller?: tengo ese problema de querer saber qué es lo que las personas van a pensar de mi escrito. porque me pasa —muchas veces—, que subo alguna fanfic y a nadie le interesa, y dejo de escribirla y me molesta, porque tengo dos lectoras, o tres, a las que decepciono y se siente muy mal :c
Aceptada.
Amo tu forma de escribir, es hermosa y bueno, siempre pasa. No se trata de la cantidad de lectores, se trata de que a vos te guste esa novela y te sientas segura. Trata de no decepcionar, ellos van a estar siempre leyendo y espero que sepas que ahora novela que subas, yo le veré. La primera tarea ya esta posteada, espero los escritos. besos.
changkyun.
mother mary. escribió:o' brien escribió:
¿por que quieres estar en el taller?: tengo ese problema de querer saber qué es lo que las personas van a pensar de mi escrito. porque me pasa —muchas veces—, que subo alguna fanfic y a nadie le interesa, y dejo de escribirla y me molesta, porque tengo dos lectoras, o tres, a las que decepciono y se siente muy mal :cAceptada. Amo tu forma de escribir, es hermosa y bueno, siempre pasa. No se trata de la cantidad de lectores, se trata de que a vos te guste esa novela y te sientas segura. Trata de no decepcionar, ellos van a estar siempre leyendo y espero que sepas que ahora novela que subas, yo le veré. La primera tarea ya esta posteada, espero los escritos. besos.
¡gracias, en serio! empezaré a escribir mañana, y, me tomaré el tiempo de ahora para ver algunas imágenes en we heart it para inspirarme un poco en relato. eso me ayuda mucho. bueno, ¡gracias por aceptar la ficha!
Invitado
Invitado
o' brien escribió: ¡gracias, en serio! empezaré a escribir mañana, y, me tomaré el tiempo de ahora para ver algunas imágenes en we heart it para inspirarme un poco en relato. eso me ayuda mucho. bueno, ¡gracias por aceptar la ficha!
claro cariño, no hay problema tu personaje lo agregue y bueno, inspirarte con eso es genial. Estuve a punto de poner a dylan o'brien para ti, pero no, tenia que hacerlo un poquito difícil y te puse a max. espero tu tarea ansiosa. de nada.
changkyun.
nombre de usuario: LittaHoran0330
nombre: Andrea
escritos: Gracias a mi familia conocí a One Direction (Esa novela no la escribí yo lo hizo mi mejor amiga, pero yo se la edite)
¿por que quieres estar en el taller?: Porque llevo tres meses en los que no he pasado del prologo de mi primer novela. Cuando llego al segundo capitulo lo cambio todo de nuevo pienso que a nadie lo leería. Sé que este taller me va a ayudar a pasar del primer capitulo y lograr terminar mi novela con éxito.
escritos: Gracias a mi familia conocí a One Direction (Esa novela no la escribí yo lo hizo mi mejor amiga, pero yo se la edite)
¿por que quieres estar en el taller?: Porque llevo tres meses en los que no he pasado del prologo de mi primer novela. Cuando llego al segundo capitulo lo cambio todo de nuevo pienso que a nadie lo leería. Sé que este taller me va a ayudar a pasar del primer capitulo y lograr terminar mi novela con éxito.
LittaHoran0330
Ahh me matas con la cantidad de palabras u.u Se me hace muy corto. Pero ya tengo una idea, ahora me pongo a trabajarla!
darko.
tengo una pequeña duda. este escrito que debemos hacer ¿debe ser como un one shot?
Invitado
Invitado
Si, exactamente eso.o' brien escribió: tengo una pequeña duda. este escrito que debemos hacer ¿debe ser como un one shot?
changkyun.
LittaHoran0330 escribió: nombre de usuario: LittaHoran0330
Aceptada.
no he leído la novela-porque no me dejaste el link-pero tienes un problema de seguridad grande. Ya edite la primer tarea, si tienes dudas pregunta a través de aquí o mensaje privado. Bienvenida.
changkyun.
America, cariño. Tengo una duda, ¿el escrito tiene que ser estrictamente de 500 ó 550 o puede sobrepasarlo un poco?
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8