Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo esta bien.No me pasa nada.{Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Audiciones cerradas.
Si mi ficha no está bien o quieres que cambie algo solo dímelo
Invitado
Invitado
december. escribió:Con un sueño terrible xd ¿Vos?Quinzel. escribió:december. escribió:Holaa AlmeQuinzel. escribió:december. escribió:Es que ella es perfecta y la amo y no puedo no ponerla Para eso estas vos Jaja yo soy la lenta y ustedes dos las que piensan ahYo siempre primera, viste Yo más Ahí eligieron a mi esposo
Hola Denny e_e ajajajjaja
Como estas? :) ajajajaj
pd: esta semana estuve super ocupada pero ya estoy leyendo tu novela, no sé porqué decís que está fea
ajajjaja bien (acabo de despertar) y x.x noo, es mala i know
Clover
Holi x.x bueno, ayer ya te dije que andaba pal' campo y no me dio tiempo a subir mi ficha but, here i' am. si falta algo me avisas(?
- Spoiler:
- Chlöe Armstrong.Datos básicos.Nombre: Destiny Chlöe Armstrong.
Apodo: Chlö, Dest.
Nacionalidad: Británica- australiana.
Rol: Mejor amiga de mairim
Pareja: Crawford Collins.
PB: Saoirse ronandescripción psicológica-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..descripción física-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.
En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.Historia.-nació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate.
su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne. es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en oxford.Gustos y disgustos-estar sola.
-las artes marciales.
-vestirse de negro.
-cantar.
-chocolate.
-dormir.
-andar en skate.
-Todo tipo de caricaturas {manga, anime, comics.
-La música electrónica.
-Comer.
-cocinar.
-Leer.-el color rosado.
-el country.
-que usen su celular.
-las porristas.
-las mentiras.
-que la toquen.
-que usen su celular.
-madrugar.
-el reggaeton.
-Las películas de romance.
-La mujer maravilla.
-Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Why you gotta be so rude? don't you know i'm human too? {Rude-Magic.
Última edición por Patch el Dom 04 Ene 2015, 11:02 am, editado 2 veces
Youngster.
Bueno, de ser as'i, escoge a otra chica y dime quien es. porque necesito imagenes xdBeack escribió:Ammmm es que nuse quien es mi representante, fue una imagen que encontre en internet y me gusto :o
Invitado
Invitado
Montse_mg01 escribió:
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos
tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos
- Mi Ficha:
Montserrat Lawrence CastilloNo hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque Edad: 15 Nacionalidad: Española Taylor Lautner PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Alta 1'75. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande
Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer
Historia.
Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Lawrence y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 11 años volvió a mudarse, pero esta vez fue a Londres (o donde viva Mairim). Actualmente sigue viviendo en Londres donde tiene 3 primas por parte de Padre (el padre de Mairim y el de Montse son hermanos)
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La moda
✦Comprar
✦La fotografía
✦Estar con sus amigos/@s
✦Hacer todo tipo de defensa personal
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Tatuajes:
✦Tatu
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
✦La Prima De Mairimtext-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Ficha aceptada!
Me ha encantado tu ficha tanto como que uses a Danielle como chica kajskaj me has dado en mi punto debil xc amo a esa chica xd. ya estas participando.
Invitado
Invitado
december. escribió:Es que ella es perfecta y la amo y no puedo no ponerla Para eso estas vos Jaja yo soy la lenta y ustedes dos las que piensan ahYo siempre primera, viste Yo más Ahí eligieron a mi esposo
Jajaj, si es perfecta, yo igual la amo xc amo su papel en hombre araña xd acha que se ve serxy xd.
Emm, creo que si soy la que piensa xd.
Eres la primera en todo pero la última en hacer algo xd nah, yo te amo más, no lo pudieron elegir está prohibido tocar
Invitado
Invitado
Me hace falta la hermana de Mairim y hay dos para primas
Me han puesto a decidir muy difícil
Me han puesto a decidir muy difícil
Invitado
Invitado
Patch escribió:Holi x.x bueno, ayer ya te dije que andaba pal' campo y no me dio tiempo a subir mi ficha but, here i' am. si falta algo me avisas(?
- Spoiler:
Chlöe Armstrong.Datos básicos.Nombre: Destiny Chlöe Armstrong.
Pareja: Crawford Collins.descripción psicológica-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..descripción física-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.
En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.Historia.-nació en oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado damen. a la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a londres con su tía nina para volver a comenzar su vida. chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. es una aficionada de el rock, los libros y el chocolate.
su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne. es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en oxford.Gustos y disgustos
-estar sola.
-las artes marciales.
-vestirse de negro.
-cantar.
-chocolate.
-dormir.
-andar en skate.
-La música electrónica.
-Comer.
-cocinar.
-Leer. -el color rosado.
-el country.
-que usen su celular.
-las porristas.
-las mentiras.
-que la toquen.
-que usen su celular.
-madrugar.
-el reggaeton.
-La mujer maravilla.
- Spoiler:
¡Ficha aceptada!
Chlöe sabes que te amo xd, ok no, pero quería decirlo xd. Bueno, me encanta tu ficha no le falta nada xd ains me han puesto a decidir difícil xc.
Invitado
Invitado
Creo que quiero ser hermana de MaiDenilsa escribió:Patch escribió:Holi x.x bueno, ayer ya te dije que andaba pal' campo y no me dio tiempo a subir mi ficha but, here i' am. si falta algo me avisas(?
- Spoiler:
Chlöe Armstrong.Datos básicos.Nombre: Destiny Chlöe Armstrong.
Pareja: Crawford Collins.descripción psicológica-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..descripción física-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.
su pasión son las bellas artes. ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, justin timberlake y ozzy osbourne. es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en oxford.Gustos y disgustos
-estar sola.
-las artes marciales.
-vestirse de negro.
-cantar.
-chocolate.
-dormir.
-andar en skate.
-La música electrónica.
-Comer.
-cocinar.
-Leer. -el color rosado.
-el country.
-que usen su celular.
-las porristas.
-las mentiras.
-que la toquen.
-que usen su celular.
-madrugar.
-el reggaeton.
-La mujer maravilla.
- Spoiler:
¡Ficha aceptada! Chlöe sabes que te amo xd, ok no, pero quería decirlo xd. Bueno, me encanta tu ficha no le falta nada xd ains me han puesto a decidir difícil xc.
Youngster.
Denilsa escribió:Bueno, de ser as'i, escoge a otra chica y dime quien es. porque necesito imagenes xdBeack escribió:Ammmm es que nuse quien es mi representante, fue una imagen que encontre en internet y me gusto :o
Oki, escojo a Elle Fanning entonces!! Gracias linda:)
Beack
Quinzel. escribió:december. escribió:Con un sueño terrible xd ¿Vos?Quinzel. escribió:december. escribió:Holaa AlmeQuinzel. escribió:december. escribió:Es que ella es perfecta y la amo y no puedo no ponerla Para eso estas vos Jaja yo soy la lenta y ustedes dos las que piensan ahYo siempre primera, viste Yo más Ahí eligieron a mi esposo
Hola Denny e_e ajajajjaja
Como estas? :) ajajajaj
pd: esta semana estuve super ocupada pero ya estoy leyendo tu novela, no sé porqué decís que está fea
ajajjaja bien (acabo de despertar) y x.x noo, es mala i know
Jajaja no pasa nada, yo me desperté a las dos de la tarde xd Creo que nunca te voy a lograr convencer :c Pero a mi me gusta así que...
Will H.
Denilsa escribió:december. escribió:Es que ella es perfecta y la amo y no puedo no ponerla Para eso estas vos Jaja yo soy la lenta y ustedes dos las que piensan ahYo siempre primera, viste Yo más Ahí eligieron a mi esposo
Jajaj, si es perfecta, yo igual la amo xc amo su papel en hombre araña xd acha que se ve serxy xd.
Emm, creo que si soy la que piensa xd.
Eres la primera en todo pero la última en hacer algo xd nah, yo te amo más, no lo pudieron elegir está prohibido tocar
Visteeeee Es hemosha Mira Easy A
Ustedes dos lo hacen por mi... Soy la mayor y soy infantil y no se pensar
JAJAJAJAJAJAJA Soy genial Igual ella tiene derecho a estar con Dylan xd
Will H.
A ver...¿Porqué ella si y yo no? me hieres
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA Porque voy tenes a Logan
Will H.
Beack escribió:Denilsa escribió:Bueno, de ser as'i, escoge a otra chica y dime quien es. porque necesito imagenes xdBeack escribió:Ammmm es que nuse quien es mi representante, fue una imagen que encontre en internet y me gusto :o
Oki, escojo a Elle Fanning entonces!! Gracias linda:)
Okis xd, Elle toda tuya xd
Denn.......Tienes razón, pero yo amo a Dyaln tanto como amo a Logan xc
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5