Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's buzzcut season anyway.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: it's buzzcut season anyway.
Acá si es un día sin viento, casi totalmente soleado, vos te vas corriendo a la playa. No importa si son las ocho de la noche. No importa si se ven las nubes de tormenta viniendo a lo lejos. Vos te vas a la playa porque va a ser el único momento en el que vas a poder ir.
melpomene
----
Aunque yo voy a la costa con lluvia y todo, si total me queda a dos cuadras. La cosa es que el viento que viene del mar es como que prácticamente te lleva volando y, bueno, ahí ya no.
melpomene
----
Si pensás que John Green es uno de los mejores autores de todos entonces no sabés una mierda de literatura. Es simple.
melpomene
----
Aunque nunca me voy a cansar de decir que no hay libros más porongas como los de Hush Hush y 50 Sombras. No hay.
melpomene
----
Me irritan los personajes principales que no tienen un desarrollo emocional fuerte. Como que están todo el tiempo siendo los mismos pelotudos de siempre, y no. La gente cambia. Capaz que en mínimas cosas, pero cambia.
melpomene
----
En momentos como este siento que los odio a todos. No son ustedes, soy yo. Como que me siento re mal y ni siquiera sé por qué. Re mina.
Última edición por di angelo. el Mar 13 Ene 2015, 10:36 am, editado 1 vez
melpomene
----
"JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA"
Verdadera expresión:
Verdadera expresión:
melpomene
----
vengo a interrumpir solo para saludar (?). hola tocaya con c, como has estado, tanto tiempo verdad, te amo
panic.
mahone. escribió:vengo a interrumpir solo para saludar (?). hola tocaya con c, como has estado, tanto tiempo verdad, te amo
No interrumpís nada, boluda. Hola, tocaya con k, yo todo bien, comiendo Sahne Nuss todo está bien. Posta, pero me da paja entrar a Face, así que sorry, bue. ¿Vos? Te amo más.
melpomene
----
di angelo. escribió:No interrumpís nada, boluda. Hola, tocaya con k, yo todo bien, comiendo Sahne Nuss todo está bien. Posta, pero me da paja entrar a Face, así que sorry, bue. ¿Vos? Te amo más.
cuando escribí eso vos hablabas de los libros, quién sabe, quizás seguías hablando y yo interrumpía (?? ah, mira que bien, me alegro. yo paso mis días pegada a la computadora solo para verte conectada....y nunca es así... ahre. todo bien, no mentira me muero de calor, esta lloviendo y me duele la cabeza, nada esta bien. bue que
panic.
Corrección, comiendo Sahne Nuss y escuchando a Arctic Monkeys todo está bien.
melpomene
----
mahone. escribió:cuando escribí eso vos hablabas de los libros, quién sabe, quizás seguías hablando y yo interrumpía (?? ah, mira que bien, me alegro. yo paso mis días pegada a la computadora solo para verte conectada....y nunca es así... ahre. todo bien, no mentira me muero de calor, esta lloviendo y me duele la cabeza, nada esta bien. bue que
Nah, ni que fuera a hacer una cadena de mensajes explicando por qué odio tales libros. ¿? Uh, encima que me sentí importante, vos me quitás el sueño. (?) Jaaaaaa, está lloviendo y hace calor, jaa. Ah re forra. Tomate un ibuprofeno, o algo, y no uses la computadora si te duele la cabeza. :posoc:
melpomene
----
Nunca debí haber dicho que el día estaba re lindo. Ahora está nublado y por llover. No es que no me guste, pero tenía la esperanza de que podría ir al complejo a ver a Martín y a los pibes andando en bici, idk. Otro día será.
melpomene
----
El día ahora se puso perfecto para tirarse en el sillón a tomar chocolate caliente y leer fics de gorda fan.
melpomene
----
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10