Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|
No te preocupes :) ya comentaste ¿no? xdd'{Yours Truly} escribió:Me maldigo rotundamente por no comentar antes... lo siento mucho linda, no se que le paso a mis notificaciones. Pero volviendo a los capítulos me encanto asdfghjkl, amo que Zayn se vuelva un celoso y haga su drama. Me encanta la trama de la historia y como escribes siguela pronto oki? un beso
hehehe no te preocupes linda :33
que bueno que te gusto..
si es bien tierno
es bueno saber tu opinion sobre como escribo y asi xdd'
okas! la sigo cuando pueda
cuidate xx
Gabriela de Tommo
tienes que seguirla mujeeeeeeeeeeer
Harry es tan inocente hasta en la novelas dios..que no se da cuenta que la rayis no quiere casarse con el!
yo le mostraria la ciudad a Harry :(
su boda sera glamorosa? espero que si, me pondré un vestido mientras leo el capitulo LO JURO! jajajaja
siguela linda, esta muy bonita, besos XX
Harry es tan inocente hasta en la novelas dios..que no se da cuenta que la rayis no quiere casarse con el!
su boda sera glamorosa? espero que si, me pondré un vestido mientras leo el capitulo LO JURO! jajajaja
vasqueza504
Hola!vasqueza504 escribió:tienes que seguirla mujeeeeeeeeeeer
hahaha perdon por no seguirla antes pero bueno estoy aun castigada xdd' y se me es dificil escribir xddd'
si es tan asdahjklñ! *ww*
yo tambien :( pinchi rayis suertuda ¿no? xdd'
puede no lo se quien sabe xdd' ya lo sabras xdd'
cuando pueda subo ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Castigada este angel?xd Jajaja que has hecho?
Okay ,no more questions ,tienes que seguirla linda!!
Me encanta todo !!!Y Harry ahr no sabe nada
Orii583
Si asi es u.u haha bueno en la escuela mi profesora de español me saco de clase, yo no queria hasta que me amenazo me pare medijo "y cuando salga asota la puerta por favor" sali la asote mucho muy fuerte, regrese y le dije "asi o más fuerte" me reprobo xdd'Orii583 escribió:Castigada este angel?xd Jajaja que has hecho?
y por tal motivo mi madre tenia canas verdes y BUM castigada por 2 meses xdd'
la sigo cuando pueda ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Jajaja creo que valio la pena ;) xD pero no por la parte de reprobarte ,que PITCH!Gabriela de Tommo escribió:Si asi es u.u haha bueno en la escuela mi profesora de español me saco de clase, yo no queria hasta que me amenazo me pare medijo "y cuando salga asota la puerta por favor" sali la asote mucho muy fuerte, regrese y le dije "asi o más fuerte" me reprobo xdd'Orii583 escribió:Castigada este angel?xd Jajaja que has hecho?
cuidate xx
2 meses?Okay ,eso es mucho :(
Siguela cuando puedas!!!Cuidate y trata de portarte bien Nah se libre mujer!!!xD
Orii583
hahaha yo tambien creo eso xD' lo se! lo se! todos la odian! todos!Orii583 escribió:Jajaja creo que valio la pena ;) xD pero no por la parte de reprobarte ,que PITCH!Gabriela de Tommo escribió:Si asi es u.u haha bueno en la escuela mi profesora de español me saco de clase, yo no queria hasta que me amenazo me pare medijo "y cuando salga asota la puerta por favor" sali la asote mucho muy fuerte, regrese y le dije "asi o más fuerte" me reprobo xdd'Orii583 escribió:Castigada este angel?xd Jajaja que has hecho?
cuidate xx
2 meses?Okay ,eso es mucho :(
Siguela cuando puedas!!!Cuidate y trata de portarte bien Nah se libre mujer!!!xD
mjmjmjmj si u.u mi madre exagero pero bueno yo nunca eh reprobado NUNCA! soy una alumna estrella hasta que conoci a 1D e.e ese fue el momento en el que todo se perdio e.e todo.. naaa mentira si me distraen mucho pero en la escuela tratod e poenr atencion xdd'
tal vez, tal vez ahorita subo un cap, esque me as animado xdd'
¡¡¡LIBERTAD!!!
Gabriela de Tommo
Hola eh vuelto de mis vacaciones sin Internet total, no había conexión en la playa salvo en el centro de la ciudad hay si había e.e en fin estoy de vuelta y te vengo a comentar los capítulos que no pude .
Capitulo Uno y Dos .
· Eso que te obliguen a casarte ya quedo en el pasado e.e la madre de la raya es una mala persona, Se debe de sentir horrible casarte con alguien que no amas pobre raya.
· Su madre ya se ganó mi odio, es una controladora, es que no puede salir sola sin su hermano, Zayn Malik el sexy policía mmm ya me lo imagino con uniforme y todo pero el Liam lo debe de superar :p ya hay tengo que buscar un novio en un parque de diversiones ok no pero que escena , sabes le tengo pánico a las montañas rusas ni bien empieza ya estoy gritando eso no tiene nada que ver con la nove pero bueno sigo.
· 3 meses y ya son novios queee leendo y todo a escondida de su odiosa madre :3 al estilo de Romeo y Julieta , pero que , su madre le trae desgracia a ella el Zayn no .
Son millonarios y en quiebra por culpa de su compulsiva madre compradora, pobre su padre.
Zayn fantaseando en hora de trabajo imaginando un futuro con la rayis siendo la Señora Malik , Que pregunta era esa Liam claro que lo trae loco mira como estaba.
Qué pero como se le ocurre decir Logan eso sobre el esposo de Gaby .
Tal para cual el único bueno en la es su padre.
Que noche que tuvieron una noche muy divertida
Capitulo Tres.
· Vienen Gaby y liam :3 , El Hazza apareció a manos de la madre de la raya ,
· Que ¡! Como que se casa ¡! No lo conoce y no lo ama así.
· Yo también la odio
· Nuevamente distraído en el trabajo lo que hace el amor
· Pues yo me preocuparía zayn
Capitulo 04
Que Gaby que, también paso por lo que la raya está pasando
Los papeles se intercambian lo digo por el papá de Gaby
Pos yo tomaría ese plan.
No todo sale como uno lo planea
Eres un gran estúpido zayn pero así te ama ella
Capitulo 5
Oh ahora si entendí el plan, dejara plantado a Harry
en conclusión amo como esta yendo la novela <3
Capitulo Uno y Dos .
· Eso que te obliguen a casarte ya quedo en el pasado e.e la madre de la raya es una mala persona, Se debe de sentir horrible casarte con alguien que no amas pobre raya.
· Su madre ya se ganó mi odio, es una controladora, es que no puede salir sola sin su hermano, Zayn Malik el sexy policía mmm ya me lo imagino con uniforme y todo pero el Liam lo debe de superar :p ya hay tengo que buscar un novio en un parque de diversiones ok no pero que escena , sabes le tengo pánico a las montañas rusas ni bien empieza ya estoy gritando eso no tiene nada que ver con la nove pero bueno sigo.
· 3 meses y ya son novios queee leendo y todo a escondida de su odiosa madre :3 al estilo de Romeo y Julieta , pero que , su madre le trae desgracia a ella el Zayn no .
Son millonarios y en quiebra por culpa de su compulsiva madre compradora, pobre su padre.
Zayn fantaseando en hora de trabajo imaginando un futuro con la rayis siendo la Señora Malik , Que pregunta era esa Liam claro que lo trae loco mira como estaba.
Qué pero como se le ocurre decir Logan eso sobre el esposo de Gaby .
Tal para cual el único bueno en la es su padre.
Que noche que tuvieron una noche muy divertida
Capitulo Tres.
· Vienen Gaby y liam :3 , El Hazza apareció a manos de la madre de la raya ,
· Que ¡! Como que se casa ¡! No lo conoce y no lo ama así.
· Yo también la odio
· Nuevamente distraído en el trabajo lo que hace el amor
· Pues yo me preocuparía zayn
Capitulo 04
Que Gaby que, también paso por lo que la raya está pasando
Los papeles se intercambian lo digo por el papá de Gaby
Pos yo tomaría ese plan.
No todo sale como uno lo planea
Eres un gran estúpido zayn pero así te ama ella
Capitulo 5
Oh ahora si entendí el plan, dejara plantado a Harry
en conclusión amo como esta yendo la novela <3
VanBuuren
EVERYWHERE HATE'S PITCH TEACHER!jajaGabriela de Tommo escribió:hahaha yo tambien creo eso xD' lo se! lo se! todos la odian! todos!
mjmjmjmj si u.u mi madre exagero pero bueno yo nunca eh reprobado NUNCA! soy una alumna estrella hasta que conoci a 1D e.e ese fue el momento en el que todo se perdio e.e todo.. naaa mentira si me distraen mucho pero en la escuela tratod e poenr atencion xdd'
tal vez, tal vez ahorita subo un cap, esque me as animado xdd'
¡¡¡LIBERTAD!!!
Es verdad ami tambien me a pasado,grr los Wandi
AHHH de nada!!!ESPERARE !!EL CAP!!
She is free!!xx.
Orii583
Capítulo 006
Me voy a casar contigo pero eso no dice que te voy a amar...✖
Harry
Salimos de su casa, estabamos en un silencio sumamente incomodo, ella miraba seria hacia enfrente, no sabia si hablarle o seguir cayado, siento que si le hablo resivire un golpe, pero no se creo que correre el riesgo...
-tu madre me dijo que te preguntara....¿cuando quieres que sea la boda?-la mire nervioso por su respuesta, siento que me dira nunca quien se casaria con alguien que apenas conoces...
-cuando tu digas....-seria y un tanto cortante..la verdad no sabia ahora que decirle...estaba entre nervioso y confundido, crei que ella me golpearia o algo y el hecho de que sea fria conmigo me hace sentir incomodo...
-bueno yo solo queria saber tu opinion.....tambien tenia que mencionarte que bueno...nos iremos a vivir a mi casa esta afueras de la ciudad....espero no te moleste...-más nervioso de lo normal ya que me miro y su mirada era fria, ruda, seria y tan destructiva...
-no importa.....-miro enfrente de nuevo y eso sin duda me alivio y molesto un poco ya que, si quiero entablar una buena relacion necesito que ella ponga de su parte...
-de acuerdo...¿a donde quieres ir? -pregunte serio ya no seria tan amigable con ella si quiere que sea más amagle sera mejor que ella tambien lo sea....
-no lo se......tu ¿adonde quieres ir? -me miro de una forma un poco más relajada...
-no lo se, ¿te gustaria ver donde sera la recepcion para la boda? -la mire, sin duda es muy linda, es no se cuando la vi por primera vez senti una no se chispa.....
-bueno, no conosco muchos lugares para eso pero bueno vamos....-camino hacia su auto pero la detube...-¿pasa algo?
-si..bueno yo esque seria mejor ir en el mio ¿no crees? -la mire esos hermosos ojos color cafe tan atractivos, sin duda es ta chica es hermosa...
-como quieras-nos subimos a mi auto en busca un lugar para nuestra boda...
Zayn
Estaba trabajando pensando en ella, en como fui tan tonto de hablarle asi pero bueno fue algo impulsivo, me enfade tanto que las palabras salieron por si solas....Lo bueno de esto es de que ya me perdono y estamos bien juntos, su plan sobre su boda con el tal Harry me facino, nos iremos juntos y volveremos cuando todo este mejor, casados y puede que hasta con hijos, eso sin duda seria genial....ella mi esposa, la señora malik suena tan genial...
-genial, estas de baboso otra vez, Zayn por favor deja de fantaciar en el trabajo.....-me miro molesto Liam pero yo no tengo la culpa de estar enamorado de esa chica tan hermosa....
-lo siento Liam es solo que..pasaron tantas cosas de la noche a la mañana.....-lo mire un tanto triste y feliz, triste por que se va a "casar" con alguien más y feliz por que no lo ara, confuso ¿no?
-haber dime ¿que paso?...-hacerco un silla y se sento mirandome seriamente esperando mi respuesta...
-_____ se va a casar.....-me interrumpio
-si ya lo se contigo ¿y eso que?-me miro desaprobadamente y yo lo mire serio diciendole con la mirada "callate y dejame hablar"-bien continua...
-se va a casar con un tal Harry Styles......-lo mire y tenia los ojos más abiertos que nada y sin duda si su mandivula no estubiera pegada se hubiera caido...- ayer me lo dijo, me moleste, le grite y hoy en la mañana le pedi perdon....
-no jodas! dejame repaso lo que me dijiste...._____ se casa con un tal Harry, tu te molestas, le dices algo malo vas con ella...espera! ¿fuiste a su casa? ¿que estas loco o que?-me miro sorprendido y un tanto molesto...
-yo bueno tenia que arreglar las cosas con ella y bueno era muy temprano asi que fue rapido y me perdono...-explique un poco calmado
-¿sabes lo que hubiera pasado si te hubieran cachado?-me miro desaproabtoriamente
-lo lamento ¿si? el chiste es de que me perdono...-lo mire un tanto melancolico y desesperado
-¿que voy a hacer contigo Javadd? –me miro
-no lo s....-me interrumpieron
-chicos que hay! Bueno vengo a decirles que me hagan un favor...-menciono Niall que raro el casi nunca esta qui digo si trabaja con nosotros pero el jefe siempre esta con el...
-¿que hay Niall? –menciono Liam parandose de la silla
-el señor Hemsworth quiere que lleven esto a una estacion que esta aqui serca –si asi es Liam Hemsworth es nuestro jefe, casi nunca lo veo pero bueno lo unico que se de el es de que se caso con Gaby la amiga de ____ y pues que es el jefe solo eso...
-¿por que no vas tu?-lo mire serio digamos que no tengo muy buena relacion con el, digo no es amlo ni nada pero no siemplemente no...
-yo tengo algo más que hacer asi que, me voy por favor los llevan suerte! –y se fue sin más, mire a Liam con el seño fruncido y este solo se encojio de hombros..
-vamso hombre! Vamos a dejar esto ¿no? –tomo las llaves de la camioneta y salio....
-si pero yo condusco –le quite las llaves y nos subimos a la camioneta....
Estabamos en la camioneta hablando babosadas como siempre y nos detubimos en una luz roja, no se por que alo mejor por obra del espiritu santo voltie y a mi lado estaba un carro muy de lujo y dentro de el esta Mi _____! Voltie a ver a Liam y le dije....
-Liam!!! –me miro un tanto confundido y con el seño fruncido- pelliscame bro!
-¿que? ¿por que? –confundido por mi reaccion..
-_____......-señale con mi cabeza el auto de alado y el bien “discreto” la vio y me miro sorprendido-¿el es su prometido?
-no lo se! –furioso, me enoja saber que el se casara con ella y yo no...
-baja la ventana y ve de que estan hablando...-tan sabio mi amigo ya si hice baje la ventana y discretamente saque mi cabeza para poder oir lo que dicen, lo bueno de esto es de que traia mi gorra y ____ no sabia que era yo..
-Entoces ¿a quienes quieres invitar a la boda? –a nadie hijo de la guayaba! No se casara contigo!
-no lo se aun, no tengo mucho amigos-mi vida, mi amor conmigo basta linda...-¿vendran tus padres? -¿que? ¿por que le pregunta eso?
-mis padres murieron cuando yo era pequeño-hay pobre, aun asi no me quitaras a mi _____..
-oh lo lamento no quise...-la interrumpio el muy hijo de su.....hay mi ___ tan linda...
-no te preocupes.....tambien queria ver si ¿quieres comprar el vestido o quieres que te lo hagan?-de cualquier forma ella no se casara
-pues siempre soñe con comprar mi vestido, llevar a mi amiga conmigo y que me de su opinion-¿que?! Osea ¿que? Ella dijo eso ¿encerio? ¿por que? No pude oir mas ya que el carro ese avanzo sin más meti mi cabeza y empeze a manejar...
No lo puedo creer! Yo deberia preguntarle eso! No el, yo deberia decirle si queria su vestido asi, grr me da tanta rabia! Ojala lo viole un burro al pendejo ese....
Aparque afuera de la comisaria esa donde dejariamos los papeles y nos quedamos en silencio unos momento hasta que Liam decidio hablar de una vez...
-¿que oiste? –me pregutno sin verme..
-estaban planeando su boda...-susurre molesto y sin quitar mi vista del volante de la camioneta...
-tendras que acostumbrarte Zayn.....ella tiene que planear su boda aunuqe no se case....-me miro despues del laaaaargo viaje que hicimos...
-lo se..-lo mire triste- me no sabes como me duele saber que no soy yo el que le dice donde quiere su boda, a cuantos quiere invitar, sobre su vestido...-suspire pesadamente- no si se pueda soportar esto...
-si la amas aguantaras..-me sonrio y vajamso del auto para dejar los papeles...
Y si la amo asique puedo aguantar todo lo que sea si eso tengo que soportar pero terminare con ella, juntos, nos casaremos y viviremos felices creandme que me arriesgo y todo por esa pequeña que se robo mi corazon...
____
Esatubimos dando vuelta por casi toda la ciudad, buscabamos lugares y todos los que veia eran hermosos, aunque me siento un tanto mal por lo que le voy a hacer, ahora que lo estoy empezando a tratan unpoco más no es tan malo como pense....
Ahora en estos momentos estabamos regresando, mañana saldriamos otra vez a ver un lugar en espeficico, pasamos a verlo y me gusto mucho asi uqe me dijo que mañana pasarios a verlo...
Estaciono el auto afuera de mi casa y salimos...estabamos callados, ninguno de los dos habalda, nisiquiera nos mirabamos yo no lo queri amirar por que me siento mal, yo no puedo casarme....pero are hasta lo imposible pro estar con Zayn lo amo y nadie podra separarme de el....
-bien, mañana paso por ti como a las tres ¿esta bien? –menciono cuando estabamos en la puerta de mi casa..
-claro..-susurre bajando mi cabeza, mirando el piso un tanto triste..
-se que es dificil para ti _____.....-me dijo y lo mire un tanto confundida- se que no me conoces, pero nos casaremos y yo creo que me amaras...-lo interrumpi molesta y con lagrimas en mis ojos...
-que me case contigo no quiere decir que tambien te tengo que amar...-entre a mi casa y le cerre la puerta en la cara, corri hasta mi habitacion y me quede hay llornado por horas, maldiciendo todo....
Harry
“Que me case contigo no quiere decir que tambien te tengo que amar” esa palabras quedaron en mi mente grabadas, me senti tonto, estupido....Ella en pocas palabras me odio y yo...y yo de tonto empeze a sentir algo tanf eurte por ella....sentia algo que nunca habia sentido.....
Ahora estoy camino a mi htel en donde me hospedo, estoy decepcionado, triste, enojado son tantas emociones juntas que nisiquiera se cual de todas es la que siento más, llegue y y entre lo más rapido que pude a mi habitacion, me sente en la cama y no me quedaba de otra que mirar hacia la nada...
No se que estoy haciendo mal yo intento que ella se sienta guasto con todo esto, se que es un gran golpe saber que te casas con un desconocido pero no tenia tampoco que hablarme asi.....
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la cancion Sugar de Maroon 5, mi celular estaba sonando, me pare y atendi sin mirar quien era..
*Lamada telefonica*
-Styles...-mencione cansado...
-baya hermano ¿estas bien? –menciono mi mejor amigo Louis....
-esto es un asco Louis...-me sente en mi cama
-¿que paso? ¿ya la conociste en persona? ¿esta buena? ¿que paso? –este de pregunton como siempre..rei ante sus tantas preguntas...
-pasa que ella me odia bro, si ya la conoci, la verdad si es muy bonita, ella..-suspire- ella me dijo “que me case contigo no quiere decir que tengo que amarte” –fingi voz de mujer por lo que este empezo a reir..
-pronto se le pasara Hazza! Relajate digo mira no es facil para ella esto iaginate, un dia esta soltera y al dia siguiente ya esta comprometida oye no! –menciono un tanto serio y eso sin duda es raro en el...
-¿tu crees? Digo me lo dijo tan fria y seria juraria que en su mente me mato de tantas formas...-mencione acostandome..
-mira bro, no soy un experto en estas cosas pero te aseguro que pronto se le pasara, solo necesita conocerte mas y creeme se enamorara de ti tan rapido como el viento....-menciono y me rei por lo ultimo, y tal vez tenga razon..
-gracias hermano, pero se que no me llamaste para eso asiq ue ¿que paso? –mencione poniendome un tanto serio
-pasa que ya no soporto a la loca de Ashley, esta como lcoa “¿y Harry? ¿donde esta harry? Louis! Dime ¿donde esta harry?” hermano me vovlera loco! –menciono completamente frustrado..
-tranquilo Louis me fui sin decirle nada a ella por eso esta asi solo dile que estoy bien y que ire a casa en 3 meses...-me rei de como imitaba la voz de Ashley..
-de acuerdo nos vemos bro! Y relajate se le pasara...-menciono confiado...
-si tu lo dices! Aios...
*Fin de la llamada telefonica*
Espero Louis tenga razon por que no quiero tener a una esposa que me odie por el resto de la vida, si eso pasa no creo aguantar por ahora solo me relajare y esperare hasta mañana para hablan bien con ella....
- Hola!:
- Siento mucho averme tardado en subir pero por una o otra coas no subia se me era dificil ais que me di una escapadita y aqui esta :3 espero les guste, me mate escribiendolo ay que bueno no tenia mucha imaginacion xD'
perdon por tardar encerio espero no hayan dejado de lado esta sexy novela eh!
cuidence xdd
Gabriela de Tommo
Harry es mejor estar callado antes de recibir un golpe,
eso lo tenia que estar planeando ella y Zayn - hace berrinche -
impulsivo claro los putos celos te hicieron decir esas palabras hirientes a mi ___ , tuvo suerte de ser perdonado , me encanta ese plan ¿ se llavera acabo ? ojala que si . Liam siempre lo agarra pensando en ella jajaja y bien que le gusta estar informado de lo que pasa , Apareció Niall , por que me lo tratas así zayn .
Louis también esta al corriente de todo eh ahora yo me pregunto
¿ Quien carajo es Ashley?
me ah gustado el capitulo ^-^
VanBuuren
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7