Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|
Hola bella, soy fátima, solo que me he cambiado el nombre de usuario xd
Bueno, me encantaron los capis, no aguanto la intriga, tenéis que seguirla¡pronto!
kisses
Bueno, me encantaron los capis, no aguanto la intriga, tenéis que seguirla¡pronto!
kisses
Invitado
Invitado
Hola!vasqueza504 escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!
QUEDE CON LA JIRAFAAAA!!!!!
OMG
adoro los capitulos, perdon por no comentar linda es que no encontraba el link y no sabia si era esta la novela :cc ya que no encuentro mi ficha
soy yo verdad? jajajajaja
siguela please
PD: honestamente quiero que __________ se quede con Harry Diva
siguelaaa! jaaj
haha si quedaste :3
que bueno que te gustaron :) no te preocupes, el chiste es de que llegaste xdd'
haha si eres tu xD'
pronto
hahaha no se quien sabe! todo puede pasar!
cuidate xx
Última edición por Gabriela de Tommo el Miér 14 Ene 2015, 8:01 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Hola!Yess-JaramishanaDirection escribió:OMG, Mi chico es un secreto xD HAHAHA!
Eso es tensioso Ok No!
SIGUELA PRONTO O ELMO TE VIOLA
hahaha si 7uu7
pronto linda pronto ;)
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!behati_prinsloo escribió:¡Holiwis! Bueno te escribo para implorarte que sigas la novela, no aguanto tanta intriga. Porfis siguelaaaaaaa.
Bestio tu sexy lectora. :timon:
pronto la sigo, pronto no te me desesperes!
Besos mi sexy lectora ;)
Gabriela de Tommo
Hola Fatima!spencer reid. escribió:Hola bella, soy fátima, solo que me he cambiado el nombre de usuario xd
kisses
hahaha si lo note xdd' no te acoso no pienses mal ¿o si? e.e naa mentira xD'
que bueno que te gustaron!
pronto linda, pronto!
besos
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola aqui comentando, se que es algo tarde y qué pueda que no este incluida pero bueno no importa , aun estoy de vacaciones y de suerte el vecino tine wifi y eh podido conectarme. Pasando a los 4 capítulos qué leí fueron geniales. Qué clase de madre tiene la rayita compradora impulsiva una patada en el culo encima la casa con alguien qué no ama por dinero y de seguro es para su "su bien". Que manera de conocer a zayn ya me lo imaginé vestido de policia y mas a liam papeee si me vez corre que de mi no te salvas Jajajaja la raya es toda una rebelde.
Espero que subas pronto , yo comentare cuando pueda .
VanBuuren
Hola... llego tarde, lo sé. Bueno, antes que nada.. ¿cómo estás? Apenas he tenido tiempo para conectarme, he dejado de comentar porque el teléfono se me ha vuelto loquísimo, pasa del 100% al 2% en medio seegundo.. so, quiero movil con bateria infinita ¿y quién no?
Bueno, pues, aquí estoy yo, arrodillada a tus pies, llorando y suplicando por tu perdón :3
Lo siento, el mundo duele menos si estás conmigo (lo sé, ando sensible ultimamente, pero asi gusto no? xD)
Además, he tenido "problemillas" en casa, y creo que la excusa a la pregunta "¿por qué te peleaste con tu mamá?" siempre va a serme "no sé, está loca" Cuando en realidad la loca soy yo :3
Y además además (xD) he leído. Te di mi palabra de que era fiel lectora ytss, soy de las que cumplen las palabras :D
Y ahora de la novela... he leído todo y... *=* (<- carita nueva del teclado xD) bueno, me encanta tu forma de escribir antes que todo. Me encanta. I felt in love with your way of write.
Rayis está con Zaynchulín, pero a la vez Haroldiño va a casarse con ella... (ya estoy con babas :3) pero bueno, ¡ya quisiera yo estar en su lugar! Dos secsis (:3) atrás de una sola persona es demasiado. Me encanta sin embargo.. Menos lo que Zayn se haya enfadado con ella, así que bueno... Así son todos.. chicos jajaja
Bueno preciosa, espero que estés bien y que te cuides mucho mucho. besos sabor a tu verdura favorita (es decir espinacas, yo sé que te molan :3)
PD.- ¿yo soy la que no tiene representante o la que vas a sacar?
PD1.- mi representante sería... Buff, pues no se.... Taylor Swift en morena y con ojos grises xD
PD2.- Al final comiste? Por ahi lei que tenias hambre :3
PD4.- SIento no haber comentado antes, no tenia tiempo, apenas pude abrir el orde
Pd5.- Perdon
PD6.- ya me voy preciosa, besazoos
Anny Evans
¿Porque Zayn le dijo eso a la raya?
y oh por Dios conoció a Harry
asdfghjkl porque me dejas con la intriga
me encanto el capítulo en realidad es lo
que esperaba, siguela pronto preciosa.
Un beso
Jourdan Grey.
- LEEME:
Okey.... Ahora si hablo encerio, si no subes pronto un bendito capitulo va a darme un paro, y se que tu no quieres eso.... asi que por favor pon tus manitas magicas en el teclado de tu computadora y comienza a escribir un hermoso capitulo de esta hermosa novela.
Besitos tu sexy lectora.
behati_prinsloo
KJAKSJA Tienes que seguirla mujer!!!!!!Esto no puede quedar asi!
Orii583
Hola!VanBuuren escribió:Hola aqui comentando, se que es algo tarde y qué pueda que no este incluida pero bueno no importa , aun estoy de vacaciones y de suerte el vecino tine wifi y eh podido conectarme. Pasando a los 4 capítulos qué leí fueron geniales. Qué clase de madre tiene la rayita compradora impulsiva una patada en el culo encima la casa con alguien qué no ama por dinero y de seguro es para su "su bien". Que manera de conocer a zayn ya me lo imaginé vestido de policia y mas a liam papeee si me vez corre que de mi no te salvas Jajajaja la raya es toda una rebelde.
claro que estas incluida, solo que me hace falta tu representante linda :3 por eso no te puse xdd'
que suerte que estes de vacaciones ;) yo ya entre a la carcel digo escuela xD'
hahaha sii yo que bueno que no tengo una madre asi xdd'
ahora estoy castigada linda u.u asiq ue nos e muy bien cuando pueda subir xdd' perdon
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!Anny Evans escribió:Hola... llego tarde, lo sé. Bueno, antes que nada.. ¿cómo estás? Apenas he tenido tiempo para conectarme, he dejado de comentar porque el teléfono se me ha vuelto loquísimo, pasa del 100% al 2% en medio seegundo.. so, quiero movil con bateria infinita¿y quién no?Bueno, pues, aquí estoy yo, arrodillada a tus pies, llorando y suplicando por tu perdón :3Lo siento, el mundo duele menos si estás conmigo (lo sé, ando sensible ultimamente, pero asi gusto no? xD)Además, he tenido "problemillas" en casa, y creo que la excusa a la pregunta "¿por qué te peleaste con tu mamá?" siempre va a serme "no sé, está loca" Cuando en realidad la loca soy yo :3Y además además (xD) he leído. Te di mi palabra de que era fiel lectora ytss, soy de las que cumplen las palabras :DY ahora de la novela... he leído todo y... *=* (<- carita nueva del teclado xD) bueno, me encanta tu forma de escribir antes que todo. Me encanta. I felt in love with your way of write.Rayis está con Zaynchulín, pero a la vez Haroldiño va a casarse con ella... (ya estoy con babas :3) pero bueno, ¡ya quisiera yo estar en su lugar! Dos secsis (:3) atrás de una sola persona es demasiado. Me encanta sin embargo.. Menos lo que Zayn se haya enfadado con ella, así que bueno... Así son todos.. chicos jajajaBueno preciosa, espero que estés bien y que te cuides mucho mucho. besos sabor a tu verdura favorita (es decir espinacas, yo sé que te molan :3)PD.- ¿yo soy la que no tiene representante o la que vas a sacar?PD1.- mi representante sería... Buff, pues no se.... Taylor Swift en morena y con ojos grises xDPD2.- Al final comiste? Por ahi lei que tenias hambre :3PD4.- SIento no haber comentado antes, no tenia tiempo, apenas pude abrir el ordePd5.- PerdonPD6.- ya me voy preciosa, besazoos
¿yo? bien ¿y tu?
no hace falta eso, hahaha esta bien te perdono :33
haha eso sono algo gay! xD' okno e.e es muy lindo, hahaha yo tambien tengo mis momentos sencibles xdd'
claro lo se :33 y eso me gusta mucho!
hahaha si todo eso paso en solo 1,2,3,4 si creo 4 capitulos xD'
no me gustan las espinacas xdd' no se por que pero aca en México hay una cancion que dice "¿que es lo que comen las nacas? las espinacas, las espinacas" xD' ta bien chula xdd' hahaha mi verdura favoprita la Zanahoria *ww* 7uu7
PD.- si eres tu la que me hace falta el representante por eso no te puse :3
PD1.- okay! ya modifico y estes en lso sexys personajes
PD2.- hahaha no mi mamá se enojo conmigo y no me dio de comer
PD3.-No importa, ya comentaste ¿no? eso es algo ;)
PD4.- te perdono xdd'
PD5.- okay! cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!{Yours Truly} escribió:
¿Porque Zayn le dijo eso a la raya?
y oh por Dios conoció a Harry
asdfghjkl porque me dejas con la intriga
me encanto el capítulo en realidad es lo
que esperaba, siguela pronto preciosa.
Un beso
no los e,e sta drogado xdd' okno e.e solo fue una reaccion....lo dijo sin pensar...
Si
es que soy bien Darck's
que bueno que te gsuto :33
bueno estoy castigada u.u asi que no sabria cuando seguirla baby' subo cuando pueda....
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!behati_prinsloo escribió:
- LEEME:
Okey.... Ahora si hablo encerio, si no subes pronto un bendito capitulo va a darme un paro, y se que tu no quieres eso.... asi que por favor pon tus manitas magicas en el teclado de tu computadora y comienza a escribir un hermoso capitulo de esta hermosa novela.
Besitos tu sexy lectora.
hay lo que menos quiero es de que te de un paro e.e
es solo que mi mamá me castigo xdd' por malas calificaciones y pues la verdad no se cuando pueda subir, juro que are lo hasta imposible y les subire cap, si no tendran que esperar hasta el proximo sabado xdd'
cuidate sexy lectora!
Gabriela de Tommo
Hola!Orii583 escribió:KJAKSJA Tienes que seguirla mujer!!!!!!Esto no puede quedar asi!
¿como estas? yo bien xD'
perdon pero estoy castigada asi que no se cuando voy a subir, are hasta lo imposible para subir en la semana pero si no subo se tendran que esperar hasta el proximo sabado!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7