Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|
Demasiadas emociones juntas... espera un momento, permiteme acomodarlas.
¿SE VA CASAR CON HARRY? por Dios santo asdfghjkl a quien no le gustaría. No llores raya, ese tío esta muy bueno. ¿Pero y Zayn? ¡HAAAAAAA! son demasiadas cosas acumuladas, necesito saber que mas pasa.
Pd: perdón por llegar tarde al tema. Te mando un beso ♥♥
Jourdan Grey.
Osea, aver, aver, me voy de OWN de tu novela por unas horas & *Rayita se casa, este Fandom si es bipolar xD
SIGUELA, PRONTO, QUE DIGO..............YAAA
Yess-JaramishanaDirection
Hola!{Yours Truly} escribió:
Demasiadas emociones juntas... espera un momento, permiteme acomodarlas.
¿SE VA CASAR CON HARRY? por Dios santo asdfghjkl a quien no le gustaría. No llores raya, ese tío esta muy bueno. ¿Pero y Zayn? ¡HAAAAAAA! son demasiadas cosas acumuladas, necesito saber que mas pasa.
Pd: perdón por llegar tarde al tema. Te mando un beso ♥♥
hahaha si la verdad si xdd'
asi es se va a casar con Harry mjmjmj espero no llores con el siguiente xdd'
hoy subo, lo empiezo a escribir :33
no te preocupes .3 ya llegaste ¿no?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!Yess-JaramishanaDirection escribió:Osea, aver, aver, me voy de OWN de tu novela por unas horas & *Rayita se casa, este Fandom si es bipolar xD
hahaha todo puede pasar ne este mundo
hoy subo, ahorita mismo me pongo a escribirlo xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Capítulo 004
Perdoname....yo te amo ✖
Zayn
Feliz es la unica palabra que describe mi estado en estos momentos, estoy completamente feliz, soy el hombre más feliz del mundo! ella ya es mia, nadie podra negarlo su madre me aceptara si o si, dios santo la amo! esa mujer es perfecta, estoy impaciente para que ya sea de noche y poder volver a abrazarla y besarla, decirle que la amo y que nunca me alejare de ella que ella es mi futuro, que ella es la muejr de mi vida, que con ella quiero compartir mi vida, que quiero que ella sea la amdre de mis hijos, ella solamente ella....
Estaba trabajando y llego Liam ¿para que? no lo se pero me veia un tanto raro...
-¿que tengo algo en mi hermoso rostro?
-no es solo que ¿por que estas tan sonriente?
-amigo no sabes loq ue paso anoche...fue increible...
-¿que paso?
-la hice mia, Liam solamente mia....
-hay para que pregunte.....
-haha es todo, soy feliz bro muy feliz....
-se nota, espero hayan usado proteccion eh!
-claro, yo no queria pero ella si......pero el chiste es de que ella ya es mia completamente...
-que bueno por ti amigo....ahora sigue trabajando....
-claro jefe...
Segui trabajando pero habia algo, un nose que, que no me dejaba tranquilo, como si algo malo va o esta pasando.....lo ignore completamente y segui con mi trabajo, y segui pensando en ella....
______
Llorar era lo unico que en estos momentos podia hacer, llorar y llorar, ¿por que? odio esto, lo odio, ella no puede hacerme esto, no puede, ella no puede tomar deciciones en mi vida, es mia no de ella, yo tengo que elejir con quien casarme, no ella....la odio, la odio tanto....¿como se lo dire a Zayn? ¿como lo tomara? no lo se! ¿que voy a hacer?
estaba tan concentrada que de un momento a otro tocaron la puerta de mi cuarto...
-Vete, no quiero ver a nadie!
-Me dices que venga a tu casa para verte y ahora ¿ya no quieres verme?
-Gaby!
Corri hasta ella y volvi a cerrar la puerta pero ahora con seguro, la abrase. ella es como mi hermana, ella es mi mejor amiga, mi confidente, mi ehrmana de otra sangre, ella es todo para mi, sin ella y sus consejos no se que aria.
Llore como una niña pequeña a la cual le habian quitado un dulce o la cual se callo y tiene la rodilla raspada, y ella es como la madre que intenta controlar el llanto pero se le es imposible, dure asi como unos 15 minutos, cuando estube un poco mejor, se separo de mi y me seco mis lagrimas...mirandome tiernamente..
-¿que tienes bombon?
-ella....ella quiere que me case....no puedo Gaby..no puedo...
-la vida es asi _____
-no es cierto! ¿te gustaria que a ti te obligaran a casar?
Triste me miro, suspiro y se sento en mi cama y me miro como indicandome que me sentara junto a ella, asi lo hice la mire, y vi que sus ojos poco a poco se cristalizaban, era horrible que yo llorara pero era horrible verla a ella llorar, seco con un pañuelo la pequeña lagrima rebelde que salio y me miro...
-te menti ______, yo no me case por amor.....
-¿que? ¿por que?
-yo nisiquiera lo conocia, mi padre dijo que era por el bien de la familia, mamá se opuso pero mi padre dijo que la decision era de el solamente.....yo no queria casarme....el, el es un mounstruo....
-¿un mounstro? ¿te ah hecho algo?
-la noche de bodas....yo no queria, en pocas palabras me violo.....fue horrible ______ horrible, en casa cuando te fuiste empezo a interrogarme si iban a venir amigos o algun hombre, le dije que no, es totalemnte celoso, me tiene prohibido salir de casa.....a veces me....golpea...
-ese hijo de puta! ¿por que te dejas? el no puede hacer eso!
-le tengo miedo......es muy influyente en eso de leyes y asi, no puedo hacer nada.....
-¿por que no me lo dijiste antes? pude aver ayudado....
-no lo se...no queria que pensaras que yo arg! es estupido lo que pense.....
-entonces ¿no lo amas?
-no....no lo amo, lo odio....
-yo bueno.....ya no soy virgen Gaby...
-¡¿Que?!
-tranquila.....lo hice Gaby, lo hice con Zayn....fue maravilloso...pero ahora todo se esta iendo al caño!
-¿con Zayn? ¿el sexy policia de el parque de diverciones?
-si el.....lo amo Gaby, quiero casrme con el, no con el tal Harry ese...
-espera, ¿tu mamá quiere que te cases con el sexy ruloso oji verde de haya abajo? nena si esta bien bueno!
-si es guapo, pero ¿que tal si es igual que Liam?
-pobre de ti amiga....fugate!
-¿que?
-si, si, si fugate con Zayn, vete lejos de aqui, eres mayor de edad! vete a vivir con el a un lugar lejos de aqui, se feliz casate y vuelve pero ya con hijos!
-ves mucho la televicion Gaby, aparte no puedo dejar a papá aqui....
-el estara bien, solo a el avisale para que no se enferme, yo si quieres yo le digo pero vete!!
-tengo un plan.....
-dimelo amor...
Harry
Cuando llegue a la casa de los Lerman, toque y me abrio una joven, pero lo que vi bien fue a la hermosa chica que bajaba las escaleras con un hermoso vestido color negro, su cabello castaño, su largas piernas, es muy linda, pero me ignoro completamente y fue directo a lo que yo creo era la sala....en un momento a otro bajo la sra. Lerman, me hablo, me saludo, muy amable, me dijo el nombre de su esposo, de su hija y de su hijo....despues me guio hacia donde anteriormente la chica fue....
-Hija mira el es Harry Styles
-Mucho Gusto ______
-si mucho gusto......Mamá hoy va a venir Gaby con Liam...
-esta bien mi amor, bueno cuando ellos esten te dire la noticia ¿esta bien?
-claro....
En pocas palabras me ignoro.....solo dijo "si mucho gusto" ¿que le pasara? bueno despues de eso, llegaron la tal Gaby y Liam, me invitaron a comer, y nos fuimos a la terraza a tomar el "Te" la verdad parecia que le empeze a caer bien a _____ y cada ves que la veia sonreia pero creo que le incomodaba un poco pero era invebitable no sonrei, es hermosa ¿verdad?
Despues de unos momentos su madre quiso habalr con ella, yo digo que fue a decirle la noticia de nuestra boda ¿por que lo se? bueno la señora dijo que en su familia era una costrumbre buscarle esposo a su hija y pues me dijo que bueno si yo queria casarme con ella, la verdad al principio me negue pero despues por alguna extraña razon acepte, y ahora no me arrepiento, sera bueno casarme con una mujer asi de hermosa como _____.......
______
Despues de contarle el plan a Gaby se fue junto al bastardo ese, tambien se fue el tal Harry...apesar de aver planeado el plan con Gaby me es inevitable no sentirme mal y tener esas ganas de llorar, no baje a cenar, mi papá vino a verme pero le dije que no me sentia bien, esta noche le dire a Zayn que me voy a casar, pero tambien le ocntare mi plan.....espero todo salga bien.....
En la noche!
Ya que se hiso de noche, me fui un poco antes para poder verlo o almenos llegar antes que el ya si fue, llegue antes y me sente en una banca a esperarlo....pero las palabras de mi madre "
-¿que paso amor? ¿estas bien?
-no....Zayn....no esta bien....
-¿que pasa? no me preocupes más dime....
-Zayn..... me voy a casar....
-si lo se conmigo pero.....
-no Zayn no......me voy a casar con un extraño.....me voy a casar.....
-¿que? ¿por que? ¿ya no me amas? ¿por que me haces esto?
-Zayn yo si te amo es solo que......
-si me amaras no te casarias con alguien más!
-Zayn no grites yo.....
-no se por que crei en ti, eres igual que tu madre!
-Zayn.....
-claro! vete! casate! al igual, hay más mujeres en este mundo no eres la unica...
-Zayn...
Las lagrimas caian más y más de mis ojos, cada palabra que me dijo fue horrible......empeze a retroseder y cuando estube un poco lejos de el, fui capaz de decirle lo que tenia pensado hacer....
-yo no me iba a casar....iba a dejarlo en el altar botado...me iria contigo lejos y ser felices..
-¿que?
-me iba a ir contigo.....
-______ yo perdoname...no quise decirte eso yo.....
-dejame....no vale la pena...
Y me fui de hay, corri lo más que pude pude oir que me gritaba pero no quise voltear, me iria a casa y lloraria hasta el amanecer, no puedo creer que despues de que me entregue a el me dijera todo eso.....
Zayn
Estupido, estupido, era lo unico que en mi mente venia, soy un estupido, por que le dije todo eso! ella no es igual que su madre...intente alcanzarla pero no pude, cai de rodillas en el suelo y no pude evitar llorar....Ella se casara, ella se va a ir, se alejara de mi para siempre....ya no sera mia...sera de alguien más, mire el cielo y grite lo más que pude, y comenze a golpear el suelo fuertemente.....y como si el clima estubiera conectadoa mi estado de humor, empezo a llover, mojado y todo llegue a casa, al cerrar la peurta me resbale sobre ella, "Ella te ama" repetia mi mente, llorando, como siempre, verla llorar es lo que más odio en la vida, y más si yo soy el causante de eso......
No la perdere, seguire adelante, mañana ire averla y aclarare las cosas, esperare por ella todo lo que sea necesario, podre caminar por las calles, se que me ama lo se!
¿por que la vida es asi con nosotros? ¿quien sera el estupido que me la quiere quitar? ella es mia......lo gritaria a lso cuatro vientos, decir que ya fue mia.........es mia, solo mia y de nadie más....
Puta vida! ¿por que me hacen esto a mi? ¿por que?....
- leeme:
Bien trate de hacerlo bien pero creo que fue un asco e.e
bueno! espero que le haya gustado el capitulo de hoy! ya saben las amo! y asi xD'
pronto apareceran las chicas! no se desesperen......pero asi es la historia la cual voy a cambiar algo asi que no me haya gustado xD'
a lo mejro subo el miercoles TAL VEZ!
cuidence xx
PD: si quieren no se llorar )? en la parte que dice Zayn! la ultima, pon esta cancion ¿no?----> esto'ta'kawaii
Gabriela de Tommo
Oh shit de las shites!Como Zayn pudo decirle eso a la rayis ,okey a mi.
Fucking Liam ,maldito abusador ,grr estas es mi death note bitch.
Y harry super feliz ,parece super lindo igual aww :3 kawai.
Tenias razon "entra a ver al menos un cap y te aseguro que vas a querer leerla completa :3"
Tenias razon "entra a ver al menos un cap y te aseguro que vas a querer leerla completa :3"
Me encanta!!!
Orii583
Hola!Orii583 escribió:Oh shit de las shites!Como Zayn pudo decirle eso a la rayis ,okey a mi.
Tenias razon "entra a ver al menos un cap y te aseguro que vas a querer leerla completa :3"Me encanta!!!
omaiga! otra lectora, esto me emociona xdd'
si, pinche Zayncho u.u
grrr si! aunque esta bien bueno epro bueno xD' omaiga!! yo quiero una una vez se la pedi a mi papa y me dijo loca xD'
Si bien feliz! es mucho muy kawaii! :3
hay que bueno que te gusto :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Jajaja gracias esta hermosa SEGUILA MUJER!!!!!Gabriela de Tommo escribió:Hola!Orii583 escribió:Oh shit de las shites!Como Zayn pudo decirle eso a la rayis ,okey a mi.
Tenias razon "entra a ver al menos un cap y te aseguro que vas a querer leerla completa :3"Me encanta!!!
omaiga! otra lectora, esto me emociona xdd'
si, pinche Zayncho u.u
grrr si! aunque esta bien bueno epro bueno xD' omaiga!! yo quiero una una vez se la pedi a mi papa y me dijo loca xD'
Si bien feliz! es mucho muy kawaii! :3
hay que bueno que te gusto :3
cuidate xx
Orii583
Llore, soy muy sentimental xD
ME ENCANTO EL CAP.
SIGUELA, PRONTO!
ME ENCANTO EL CAP.
SIGUELA, PRONTO!
Hola!Yess-JaramishanaDirection escribió:Llore, soy muy sentimental xD
ME ENCANTO EL CAP.
SIGUELA, PRONTO!
hahaha bueno, dije que seria dramatico, pero mi mamá me estaba apurando que solo lo hice asi ya sabes xD'
que bueno que te gusto :3
tal vez, TAL VEZ mañana suba :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
- Hola!:
Bueno! hasta ahora eh visto que no eh puesto los personajes e.e asi que los voy a poner,si me equivoco en alguno por favor diganme para poder arreglarlo ¿si? tambien le digo que puede que mañana les subo cap, ese empezare muy temprano a escribirlo para que mi mamá no me apure xD' y asi pueda hacerlo alrgo y asi :3
Bueno dejo los pensonajes y me voy cominando sexymente
sierto casi lo olvido, bueno hay dos personitas que no tienen representante y bueno creo que una aun no se ah presentado xdd' asi que si no se aparece en el siguiente cap, lamentablemente la voy a sacar de la novela Yo solo digo......
cuidence y las Amo=
Personajes
Les dejo los sexy's personajes ✖
Lucy Hale||_____ Lerman Zayn Malik||Zayn Malik Harry Styles||Harry Styles
Victoria Justice||Gabriela Santos Louis Tomlinson||Louis Tomlinson
Miranda Kerr||Miranda Brooks Sam Caflin||Sam Caflin
Vanessa Hudgen||Vanessa Bradshaw Austin Butler||Austin Butler
Barbara Palvin||Alexandra Scott Luke Hemmings||Luke Hemmings
Jennifer Lawrence||Yesslin Swan Secreto||¿?
Lali Esposito||Valeria Bordon Liam Payne||Liam Payne
Taylor Swift||Britanny Espinoza Niall Horan||Niall Horan
Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 24 Ene 2015, 9:09 am, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
HOLAAAAAAAAAAAA!
QUEDE CON LA JIRAFAAAA!!!!!
OMG
adoro los capitulos, perdon por no comentar linda es que no encontraba el link y no sabia si era esta la novela :cc ya que no encuentro mi ficha
soy yo verdad? jajajajaja
siguela please
PD: honestamente quiero que __________ se quede con Harry Diva
siguelaaa! jaaj
QUEDE CON LA JIRAFAAAA!!!!!
OMG
adoro los capitulos, perdon por no comentar linda es que no encontraba el link y no sabia si era esta la novela :cc ya que no encuentro mi ficha
soy yo verdad? jajajajaja
siguela please
PD: honestamente quiero que __________ se quede con Harry Diva
siguelaaa! jaaj
vasqueza504
OMG, Mi chico es un secreto xD HAHAHA!
Eso es tensioso Ok No!
SIGUELA PRONTO O ELMO TE VIOLA
Eso es tensioso Ok No!
SIGUELA PRONTO O ELMO TE VIOLA
¡Holiwis! Bueno te escribo para implorarte que sigas la novela, no aguanto tanta intriga. Porfis siguelaaaaaaa.
Bestio tu sexy lectora. :timon:
Bestio tu sexy lectora. :timon:
behati_prinsloo
La sigues hermosa?Por fass!!!!!!!!!!!
Espero cap con ansias!!!
Espero cap con ansias!!!
Orii583
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7