Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
machine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: machine.
No sé qué tienen todos mis partners con BTS, pero ahora uno de ellos me pidió que me hiciera un rol de JungKook, y no pienso decirle que no porque es uno de mis partners favoritos, así que~.
Invitado
Invitado
Me está empezando a gustar BTS más de lo normal, y es raro, porque yo misma dije que no me iba a hacer fan de este grupo, ya que iban a llegar con la mierda de que era por moda, pero me gustan bastante. Normalmente, cuando me empieza a gustar un grupo, no me fijo en la música principalmente, me fijo en cómo son ellos como persona, y si me agradan, ya empiezo a fijarme más en su música. Y me agradan MUCHO los chicos de BTS, son tan sdasdsdfadsds, y su música me encanta, aunque no he escuchado muchas canciones, uhm. Pero, bueno, eso.
Invitado
Invitado
Comienzo a pensar que tu y yo pensamos lo mismo en este aspecto. Aunque la verdad no me fijo en su popularidad o así, me valeYifan. escribió:Me está empezando a gustar BTS más de lo normal, y es raro, porque yo misma dije que no me iba a hacer fan de este grupo, ya que iban a llegar con la mierda de que era por moda, pero me gustan bastante. Normalmente, cuando me empieza a gustar un grupo, no me fijo en la música principalmente, me fijo en cómo son ellos como persona, y si me agradan, ya empiezo a fijarme más en su música. Y me agradan MUCHO los chicos de BTS, son tan sdasdsdfadsds, y su música me encanta, aunque no he escuchado muchas canciones, uhm. Pero, bueno, eso.
Saranghae<3
Toussaint
☆
Jongdae. escribió:Comienzo a pensar que tu y yo pensamos lo mismo en este aspecto. Aunque la verdad no me fijo en su popularidad o así, me valeYifan. escribió:Me está empezando a gustar BTS más de lo normal, y es raro, porque yo misma dije que no me iba a hacer fan de este grupo, ya que iban a llegar con la mierda de que era por moda, pero me gustan bastante. Normalmente, cuando me empieza a gustar un grupo, no me fijo en la música principalmente, me fijo en cómo son ellos como persona, y si me agradan, ya empiezo a fijarme más en su música. Y me agradan MUCHO los chicos de BTS, son tan sdasdsdfadsds, y su música me encanta, aunque no he escuchado muchas canciones, uhm. Pero, bueno, eso.
Saranghae<3
Lore y yo coincidiendo con nuestros pensamientos desde. . . La verdad ni idea, pero desde hace un tiempo[?]. Agghsad<3.
Invitado
Invitado
Me encanta el vídeo de "Boys in Luv" de BTS, la canción también me encanta. Y si me dicen algo porque me gusta, los demando a todos. Eso.
Invitado
Invitado
EL. MV. DE. JONGHYUN. NO. ESTOY. RESPIRANDO. AYUDA. JODER. JODER. JODER. SUS. ABS. SU. VOZ. ÉL. JODER. AYUDA.
Invitado
Invitado
—Saben que Jin de BTS se está convirtiendo en mi ultimate bias, y no sé, como que me voy a morir, ahr.
Invitado
Invitado
Yifan. escribió:—Me fui de vacaciones, visteh.mahone. escribió:wow seguís viva
y no me invitaste, ah grax che
panic.
☆
—Te ibas a tomar toda la cerveza, ahr.mahone. escribió:Yifan. escribió:—Me fui de vacaciones, visteh.mahone. escribió:wow seguís vivay no me invitaste, ah grax che
Invitado
Invitado
—Anoche soñé que me cambiaba el user a Jin o Seokjin, algo así, y no lo sé, fue raro, más que nada porque soñé con el foro, ahr. Pero meh, no me cambiaré el user hasta el otro semestre, soy feliz siendo YiFan~.
Invitado
Invitado
☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—PENSÉ QUE ERA UNA NOVELA DE LOUIS TOMLINSON, BASTA, ME TENTÉ.
DJASHDJSHJDASJDSAGDHJAS.
—PENSÉ QUE ERA UNA NOVELA DE LOUIS TOMLINSON, BASTA, ME TENTÉ.
DJASHDJSHJDASJDSAGDHJAS.
Invitado
Invitado
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 32.