Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The perfect Day - n.c
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The perfect Day - n.c
Oh my Liam! Dios, todavía estoy riendo con el hechizo de Jess, realmente esta desesperada la pobre chica.
Esta Maggie y sus soluciones "mágicas" me huelen a que habrá un GRAN problema. Ahora quiero saber la reaccion de Christian:/que feo lo que le hizo cuando adolescente el muy maldito
Esperaré al otro cap, ahora me doy cuenta de que me voy a enganchar a las historias y andar como una loca esperando los capítulos e.emierda
Esta Maggie y sus soluciones "mágicas" me huelen a que habrá un GRAN problema. Ahora quiero saber la reaccion de Christian:/
Esperaré al otro cap, ahora me doy cuenta de que me voy a enganchar a las historias y andar como una loca esperando los capítulos e.e
Beack
Capítulo dos.
Dimitri Hathaway||Ella se me hace conocida.
»кιтту La universidad de Cambridge se veía mucho más enorme en persona. Maldición, no quería estar en este lugar, no quería ser el típico bicho raro nuevo del cual todos se burlan. Diablos, no. Me desmonté de mi descapotable Ford Mustang Shelby GT350 de 1967. Los autos antiguos siempre han sido mi adicción, desde antes de mudarme a Idaho con mi familia, cuando tenía diez años. Pasaba caminando entre los demás estudiantes, observando todo con detenimiento cuando me doy cuenta que una chica, muy guapa, de unos increíble ojos azules y el pelo rubio casi blanco con ropa de animadora me estaba observando con una sonrisa pícara junto a un grupo de chicas vestidas de similar manera. La chica comenzó a caminar coquetamente hacia mi, pero en su camino tropezó con una persona. Era una chica algo pálida, delgada, con el pelo alborotado color castaño roble y unos ojos azules que, extrañamente, se me hacían conocidos.
La chica, que había caído de rodillas al pasto, se encontraba aún tirada mirando desafiante a la rubia mientras que ésta, seguía con su marcha hacia mí como si nada hubiese sucedido. Seguía con su sonrisa coqueta en la cara, pero yo no podía evitar mirar a la chica postrada en el piso. Ella se me hace conocida, demasiado para mi gusto. La candente rubia y su séquito de clones llegaron a mi lado, casualmente, todas estaban en lo mismo: jugando con su pelo. La rubia, quien parecía ser la líder de todas, se me acercó a tal unto que me hacía sentir algo incómodo.
—Hola guapo.—Coquetamente, se acercó mas a mí, si es que eso era posible.—¿Cómo te llamas?— Volvió a jugar con su pelo, al mismo tiempo que, se ''arreglaba'' su uniforme, aunque este parecía mas su ropa interior.
—Eso claramente...—Me acerqué a ella y ella sonrió coqueta.—No te interesa, puta.—Ella me miró rabiosa y yo me alejé rápidamente. No es necesario ser brujo para adivinar que me iba a llevar el punta pié de mi vida si no lo hacía. Me alejé riendo cínicamente de las miraditas llenas de amor que el grupo de brujas me echaba. Enfoqué mi mirada en la castaña, que ahora se encontraba sentada bajo un árbol un poco mas retirado de donde yo estaba.
Me acerqué con paso firme hacia ella. Ella al parecer no se había percatado de mi presencia pues, continuaba leyendo su libro, el cual creo que está titulado como ''The perks of being invisible'' algo así.Me senté a su lado y decidí hablarle.
—Hola.—Ella se sobresaltó y miró hacia mi dirección e inmediatamente se sonrojó. Cerró delicadamente su libro y se giró completamente hacia mi.
—Hola.—Me regaló una dulce sonrisa en la cual, pude ver unos preciosos oyuelos. Le sonreí devuelta y le miré fijo hacia los ojos. ¡Maldita sea! Esos ojos se me hacían condenadamente conocidos pero no sabía donde rayos los había visto antes. Decidí preguntar.
—Disculpa, ¿Me podrías decir tu nombre?—Dije bajito. Ella se mostró sorprendida por mi atrevimiento, pero luego volvió a reemplazar toda facción por una linda sonrisa.
—Soy Skylar, Skylar Grey...—Ese nombre se me hacía conocido también. Joder, detesto no poder acordarme de las cosas cuando lo necesito.— y tú.. ¿Cómo te llamas?— Me preguntó ahora ella a mi. Le sonreí nerviosamente.
—Dimitri, Dimitri Hathaway.—Le guiñé un ojo y ella se sonrojó mas, claro, si es que eso era posible.—Un gusto conocerte, Skylar.
—Lo mismo digo, Dimitri. Como nunca te había visto en la universidad, supongo que eres nuevo así que, bienvenido a La Universidad de Cambridge.—Sonrió con tal inocencia que me hizo hasta pensar que estaba hablando con un mismísimo ángel. En un intento para salir de mi trance, miré sus rodillas las cuales ahora se encontraban rojas y rapadas.
Creo que ella se dio cuenta de que la estaba mirando las rodillas ya que intentó desdoblar el rodillo de sus pantalones, pero antes de que pudiera hacerlo le agarré ambas manos y le miré los ojos.
—¿Quién es ella?¿Por qué te hizo eso?—Murmuré ahora mirando hacia donde yo había estado hace, aproximadamente, unos diez minutos. El equipo de brujas, digo, chicas, se encontraban paradas murmurando y riendo de algo que, claramente, yo no alcanzaba a escuchar.
Skylar suspiró pesadamente como si lo que fuera a decir realmente le lastimara. Volví mi vista hacia ella.
—Ella es Leigh Adams, es la capitana del equipo de porristas y novia del chico mas popular y capitán de fútbol de la universidad.En concreto, es como la reina de aquí, todos hacen lo que ella quiere cuando ella quiere. Lastimosamente, desde el primer día que llegué acá ella me ha despreciado infinitamente.—Su voz se cortó en la última parte. Ella bajó la mirada y yo automáticamente, puse mi mano derecha en su mentón y lo levanté.
—Hey, no estés triste por ella.—Le sonreí.— ¿Que no vez que se muere de envidia por ser como tú?—Ella rió sutilmente y me miró.
—¿Como yo? ¿Quién en su miserable vida quisiera ser como yo?— Rió con amargura.
—Sí, como tú. Eres dulce y simpática.—Ella no me dejó terminar de hablar.
—¿Y tú como sabes eso?— Dijo ella con un deje de diversión en su contagiosa, pero hermosa, sonrisa.
—No lo sé, pero algo me lo dice.—Reímos y el timbre de entrada sonó.
—Bueno, Dimitri, me temo que nos tenemos que despedir... Aunque... ¿Ya recogiste tus horarios?— Negué con la cabeza rápidamente. Ella se palmeó la frente mientras negaba con esta.—Si serás burro Dimitri, ¡me tenías que haber dicho eso antes!
—Lo siento.—Reí y ella me fulminó con la mirada lo que me hizo reír mas fuerte.
—Párate, debemos ir a la recepción por tus papeles.—Justo cuando me paré, ella me haló de la mano corriendo haciendo que me tropezara con miles de cosas y que casi me cayera detrás de ella. Llegamos a un tipo de oficina gigantesca, bueno, mas bien parecía cualquier apartamento de Idaho de grande, tenía unas grandes cornisas de color blando y en negro unas gigantescas letras que decían ''Recepción''.
Estaba mas que asombrado, esta universidad es un mundo gigantesco.
—¿Es esta es la recepción?—Pregunté aún anonadado. Sky volvió a palmearse la frente mientras ponía los ojos en blanco.
—No, criatura salvaje, eso que vez ahí es la entrada al salón de la fama.—Dijo sarcásticamente. Yo la fulminé con la mirada.
—Gracias por tu descripción, juro que no me había dado cuenta de eso.—Ella se encogió de hombros y me hizo una seña para que entrara.
Una señora de algunos sesenta y siete años se encontraba sentada detrás del mostrador mientras se limaba, o eso intentaba, las uñas. Al sentir mi presencia, levantó su vista hacia mí con desagrado. Que linda ella.
—¿Se le ofrece algo?—Preguntó ella fríamente. Veo que ella y yo no nos llevaremos bien.
—Sí, vengo a buscar mis matrículas y mis horarios.—Dije mientras analizaba el contorno. Frío, seco y aburrido, al igual que la vieja esa.
Ella resopló mientras se daba media vuelta para quedar frente al ordenador.
—Nombre completo..—dijo la vieja con un deje de aburrimiento.
—Dimitri Nathaniel Hathaway Johnson—Murmuré. Odiaba mi nombre, es demasiado largo para mi gusto.
La señora gruñona imprimió varios papeles, grapó unos cuantos y otros los entró en varias carpetas para luego, entregármelos. Salí de ese horrendo lugar y me dirigí hacia donde se encontraba Skylar sentada casi dormida.
—¡Despierta dormilona!—Murmuré en su oído y ella dio un brinco tan alto que termino cayéndose del banco en el cual se encontraba sentada. Ella se levantó furiosa del piso.
—¿Acaso me quieres matar de un infarto?—Murmuró un tanto enojada, bueno, eso era lo que me daba a entender su rostro.—¿Qué clase te toca?
—Trigonometría esférica.—Mencioné haciendo una mueca, odiaba todo lo que tenga que ver con números o matemáticas. Skylar también hizo una mueca.
—No toca juntos con el profesor Hook. Te advierto que, dado a que nos retrasamos treinta minutos de su clase por tú culpa, nos va a sancionar.— resaltó el ''tú''. Ella emprendió su caminata pero yo, me quedé pasmado justo donde estaba.—¿Ahora te quedarás ahí?— Dijo ella sujetando fuertemente su libro.
—¿Que tal si me enseñas la universidad? Total, ya vamos tarde y no creo que se vayan a dar cuenta de que faltamos...
La chica, que había caído de rodillas al pasto, se encontraba aún tirada mirando desafiante a la rubia mientras que ésta, seguía con su marcha hacia mí como si nada hubiese sucedido. Seguía con su sonrisa coqueta en la cara, pero yo no podía evitar mirar a la chica postrada en el piso. Ella se me hace conocida, demasiado para mi gusto. La candente rubia y su séquito de clones llegaron a mi lado, casualmente, todas estaban en lo mismo: jugando con su pelo. La rubia, quien parecía ser la líder de todas, se me acercó a tal unto que me hacía sentir algo incómodo.
—Hola guapo.—Coquetamente, se acercó mas a mí, si es que eso era posible.—¿Cómo te llamas?— Volvió a jugar con su pelo, al mismo tiempo que, se ''arreglaba'' su uniforme, aunque este parecía mas su ropa interior.
—Eso claramente...—Me acerqué a ella y ella sonrió coqueta.—No te interesa, puta.—Ella me miró rabiosa y yo me alejé rápidamente. No es necesario ser brujo para adivinar que me iba a llevar el punta pié de mi vida si no lo hacía. Me alejé riendo cínicamente de las miraditas llenas de amor que el grupo de brujas me echaba. Enfoqué mi mirada en la castaña, que ahora se encontraba sentada bajo un árbol un poco mas retirado de donde yo estaba.
Me acerqué con paso firme hacia ella. Ella al parecer no se había percatado de mi presencia pues, continuaba leyendo su libro, el cual creo que está titulado como ''The perks of being invisible'' algo así.Me senté a su lado y decidí hablarle.
—Hola.—Ella se sobresaltó y miró hacia mi dirección e inmediatamente se sonrojó. Cerró delicadamente su libro y se giró completamente hacia mi.
—Hola.—Me regaló una dulce sonrisa en la cual, pude ver unos preciosos oyuelos. Le sonreí devuelta y le miré fijo hacia los ojos. ¡Maldita sea! Esos ojos se me hacían condenadamente conocidos pero no sabía donde rayos los había visto antes. Decidí preguntar.
—Disculpa, ¿Me podrías decir tu nombre?—Dije bajito. Ella se mostró sorprendida por mi atrevimiento, pero luego volvió a reemplazar toda facción por una linda sonrisa.
—Soy Skylar, Skylar Grey...—Ese nombre se me hacía conocido también. Joder, detesto no poder acordarme de las cosas cuando lo necesito.— y tú.. ¿Cómo te llamas?— Me preguntó ahora ella a mi. Le sonreí nerviosamente.
—Dimitri, Dimitri Hathaway.—Le guiñé un ojo y ella se sonrojó mas, claro, si es que eso era posible.—Un gusto conocerte, Skylar.
—Lo mismo digo, Dimitri. Como nunca te había visto en la universidad, supongo que eres nuevo así que, bienvenido a La Universidad de Cambridge.—Sonrió con tal inocencia que me hizo hasta pensar que estaba hablando con un mismísimo ángel. En un intento para salir de mi trance, miré sus rodillas las cuales ahora se encontraban rojas y rapadas.
Creo que ella se dio cuenta de que la estaba mirando las rodillas ya que intentó desdoblar el rodillo de sus pantalones, pero antes de que pudiera hacerlo le agarré ambas manos y le miré los ojos.
—¿Quién es ella?¿Por qué te hizo eso?—Murmuré ahora mirando hacia donde yo había estado hace, aproximadamente, unos diez minutos. El equipo de brujas, digo, chicas, se encontraban paradas murmurando y riendo de algo que, claramente, yo no alcanzaba a escuchar.
Skylar suspiró pesadamente como si lo que fuera a decir realmente le lastimara. Volví mi vista hacia ella.
—Ella es Leigh Adams, es la capitana del equipo de porristas y novia del chico mas popular y capitán de fútbol de la universidad.En concreto, es como la reina de aquí, todos hacen lo que ella quiere cuando ella quiere. Lastimosamente, desde el primer día que llegué acá ella me ha despreciado infinitamente.—Su voz se cortó en la última parte. Ella bajó la mirada y yo automáticamente, puse mi mano derecha en su mentón y lo levanté.
—Hey, no estés triste por ella.—Le sonreí.— ¿Que no vez que se muere de envidia por ser como tú?—Ella rió sutilmente y me miró.
—¿Como yo? ¿Quién en su miserable vida quisiera ser como yo?— Rió con amargura.
—Sí, como tú. Eres dulce y simpática.—Ella no me dejó terminar de hablar.
—¿Y tú como sabes eso?— Dijo ella con un deje de diversión en su contagiosa, pero hermosa, sonrisa.
—No lo sé, pero algo me lo dice.—Reímos y el timbre de entrada sonó.
—Bueno, Dimitri, me temo que nos tenemos que despedir... Aunque... ¿Ya recogiste tus horarios?— Negué con la cabeza rápidamente. Ella se palmeó la frente mientras negaba con esta.—Si serás burro Dimitri, ¡me tenías que haber dicho eso antes!
—Lo siento.—Reí y ella me fulminó con la mirada lo que me hizo reír mas fuerte.
—Párate, debemos ir a la recepción por tus papeles.—Justo cuando me paré, ella me haló de la mano corriendo haciendo que me tropezara con miles de cosas y que casi me cayera detrás de ella. Llegamos a un tipo de oficina gigantesca, bueno, mas bien parecía cualquier apartamento de Idaho de grande, tenía unas grandes cornisas de color blando y en negro unas gigantescas letras que decían ''Recepción''.
Estaba mas que asombrado, esta universidad es un mundo gigantesco.
—¿Es esta es la recepción?—Pregunté aún anonadado. Sky volvió a palmearse la frente mientras ponía los ojos en blanco.
—No, criatura salvaje, eso que vez ahí es la entrada al salón de la fama.—Dijo sarcásticamente. Yo la fulminé con la mirada.
—Gracias por tu descripción, juro que no me había dado cuenta de eso.—Ella se encogió de hombros y me hizo una seña para que entrara.
Una señora de algunos sesenta y siete años se encontraba sentada detrás del mostrador mientras se limaba, o eso intentaba, las uñas. Al sentir mi presencia, levantó su vista hacia mí con desagrado. Que linda ella.
—¿Se le ofrece algo?—Preguntó ella fríamente. Veo que ella y yo no nos llevaremos bien.
—Sí, vengo a buscar mis matrículas y mis horarios.—Dije mientras analizaba el contorno. Frío, seco y aburrido, al igual que la vieja esa.
Ella resopló mientras se daba media vuelta para quedar frente al ordenador.
—Nombre completo..—dijo la vieja con un deje de aburrimiento.
—Dimitri Nathaniel Hathaway Johnson—Murmuré. Odiaba mi nombre, es demasiado largo para mi gusto.
La señora gruñona imprimió varios papeles, grapó unos cuantos y otros los entró en varias carpetas para luego, entregármelos. Salí de ese horrendo lugar y me dirigí hacia donde se encontraba Skylar sentada casi dormida.
—¡Despierta dormilona!—Murmuré en su oído y ella dio un brinco tan alto que termino cayéndose del banco en el cual se encontraba sentada. Ella se levantó furiosa del piso.
—¿Acaso me quieres matar de un infarto?—Murmuró un tanto enojada, bueno, eso era lo que me daba a entender su rostro.—¿Qué clase te toca?
—Trigonometría esférica.—Mencioné haciendo una mueca, odiaba todo lo que tenga que ver con números o matemáticas. Skylar también hizo una mueca.
—No toca juntos con el profesor Hook. Te advierto que, dado a que nos retrasamos treinta minutos de su clase por tú culpa, nos va a sancionar.— resaltó el ''tú''. Ella emprendió su caminata pero yo, me quedé pasmado justo donde estaba.—¿Ahora te quedarás ahí?— Dijo ella sujetando fuertemente su libro.
—¿Que tal si me enseñas la universidad? Total, ya vamos tarde y no creo que se vayan a dar cuenta de que faltamos...
- Spoiler:
- Tiempo record xd ehh.. bueno.. creo que la que sigue es la almeja y .. bueno.. espero que les guste... Dimitri es tan y.. y.. bye(?
Youngster.
Ese Dimitri me cae tan bien :) ajaajajajaja es cool i like that (no te pongas celosa) its my friend.... ajaaja okay me gusto mucho el capitulo chloe y si que fuiste rapida para subir tu capitulo ;) perfect, escribes perfect y ahora le toca a Bea e.e ajajaja
Clover
Hay Chloë me encanto el capitulo.
Demitri todo un lindo, bien merecido se tenían esas populares.
Hay Skylar es muy chevere y se ve que se llevaran muy bien con DImitri.
Demitri todo un lindo, bien merecido se tenían esas populares.
Hay Skylar es muy chevere y se ve que se llevaran muy bien con DImitri.
Invitado
Invitado
Capitulo Tres.
Rianne Vaslowska ||Ardiendo
»кιтту-Señorita Vaslowska, como su víctima no ha querido presentar cargos, le dejaremos en libertad. Pero no vuelva a acercase a la señorita Miriam Levau o a la tienda “Tocado Encantado” porque nos veremos en obligación de intervenir- dijo el oficial de policía con cara de amargado.
Santa mierda, si parece que estos tipos chupan limón para desayunar. Luego de que el oficial me quitara las esposas y me acompañara hacia afuera de la estación de policía, saqué mi teléfono celular y me decidí a llamar a Savannah… estoy segura que si llamaba a Liam iba a montarme la bronca del siglo.
-Hasta que respondes bruja.- le dije a mi amiga a modo de saludo.
-¿Rianne?- murmuró somnolienta- ¿Qué pasó? Son las dos de la madruga ¿Por qué me llamas a esta hora?
-Bueno, tú sabes que a veces me dejo llevar por mis impulsos…
-¿Qué hiciste esta vez Rianne?
- Como que hacer, nada, porque no presentaron cargos…
-¿Cargos? ¿Qué quieres decir con eso?... ¿¡ESTAS DETENIDA DE NUEVO!?
- Claro que no Savannah… Ya me soltaron- pude escucharla bufar del otro lado del teléfono- ¿Sacas tu culo de la cama y me vienes a buscar? ¿Por favor?- rogué con mi mejor voz de cachorrito abandonado, sabiendo que eso la iba a convencer.
-¿Qué le paso a tu auto?
- …. Perdí las llaves, ya sabes, con esto de los viajes en patrullero…
- Está bien… voy por ti.
Luego de que Savannah me dejara en mi apartamento y me diera una reprimenda de la cual no recuerdo ni el comienzo, me dispuse a comer algo. Estaba muerta de hambre, revolcar a la bruja de “Tocado perfecto” por los pelos había abierto mi apetito. Tampoco había podido cenar por mi pequeña estancia en la estación de policías. Con un suspiro, pensé que era una lástima, ahora tendría que buscar otro atelier en el que importaran las perlas de cultivo que quería para el tocado del velo. Iba entrando a la cocina cuando una sombra se deslizo por la puerta y me atrapó en sus brazos. Grité algo que probablemente ofendería hasta a su abuela, y luego me di cuenta de que se trataba del imbécil de mi prometido.
-¡LIAM! Maldita sea estúpido- le reprendí mientras le daba un golpe con mi puño- Podría haber estado armada, y entonces te hubiera volado los sesos antes de reconocerte. Te he dicho miles de veces que no me sorprendas de esa forma.
-Auch- atinó a decir mientras se frotaba la zona donde lo había golpeado, no fue precisamente suave-Y yo te he dicho que no quiero ser el esposo de una convicta.
-¿De que hablas cariño?- pregunté poniendo mi tono más inocente.
- No utilices ese tono conmigo Rianne Vaslowska. Llamaron de la comisaria para decir que encontraron tus llaves del coche… en el local en que te arrestaron por atacar a una mujer…
- Tsk. Ella me provocó, me llamo perra psicótica… yo solo le di razones verdaderas para llamarme así- expliqué, recordando cómo había comenzado todo.
Liam me miro un poco exasperado, sabía que no le gustaba que me comportara de esa forma. Pero es como soy, después de todo.
- Mañana me contarás bien- dijo mientras me llevaba hacia la habitación- Ahora, trata de mantenerte alejada de cualquier servicio de emergencias hasta la boda, cariño.
Mi corazón se derritió un poco con el apodo, a ver que el realmente estaba preocupado por mí. El se detuvo y bajó sus labios sobre los míos, elevando inmediatamente la temperatura de la habitación al invadir mi boca con su lengua.
-¿Todos los servicios?- pregunté con voz picara, mientras deslizaba mis labios por su cuello. Mordí el lóbulo de su oreja y le susurré- ¿Eso incluye las visitas al parque de bomberos?
- Sabes…-su voz se tornó más ronca, me giro de frente a la pared y pude sentir a su gloria levantarse contra mi trasero- Siempre es bueno hacer alguna excepciones…
Luego dirigió su mano hacia mis jeans. Tal vez debería dejar la cena para más tarde.
Horas más tarde, observé a Liam dormir en mi cama. Me gustaba verlo dormir, solo en ese momento me reconocía a mi misma cuán importante era para mí, y me preguntaba porque un tipo como él estaba con alguien como yo. Me di vuelta hasta quedar apoyada en su pecho y pase mi pierna por encima de las suyas, recordando nuestro primer encuentro.
Tres meses antes.
"Calor, era lo único que podía sentir, y en lo único que podía pensar. Dios, algunos dicen que en el momento de tu muerte ves pasar todos tus recuerdos en frente de tus ojos, pero lo único que yo veía era rojo y humo. Me tire al suelo cuando una llama particularmente grande comenzó a lamer el techo. Ya está, pensé, hasta aquí llego mi carrera de detective privada. Si hubo un momento en que me arrepentí de mis acciones, es justo ahora. Desearía no haber aceptado el encargo de esa histérica, que me pareció una pija desde el primer momento. Desearía no haber seguido al novio de la niña mimada hasta la fábrica, pero lo había hecho. Y ahora estaba a dos bocanadas de asfixiarme. Increíblemente no estaba asustada, sino furiosa. Furiosa por haber sido tan estúpida como para caer en una trampa.
-¿HOLA?- podría ser que alucinara por el calor o el humo aspirado, pero de repente una figura apareció de entre las llamas del infierno-¿Hay alguien ahí?
Lo que sea que fuera esa figura, tenía la voz más sensual que había escuchado en mi vida, perfecta para susurrar cosas sucias sobre la piel desnuda… valla pensamiento para ser el último.
-¡Aquí!- grité con todas mis fuerzas, si iba a morir, que por lo menos fuera en los brazos de una alucinación sensual.
Pero solo podía escuchar crujidos, mi visión comenzó a nublarse, y supe que realmente no saldría de esta. Espero que Savannah no compre flores rosas para mi funeral. En un momento, sentí como si alguien me alzara en brazos, pero probablemente solo era parte de mi última alucinación.
Unos minutos más tarde.
-¡Por los calzones de mi abuelo! Creí que iba a ir al infierno… no creo haber hecho nada para merecer el cielo- mencioné confundida.
-¿Cielo? ¿De qué hablas cariño?- me dijo el ser más hermoso que había visto en mi vida, cabello castaño un poco despeinado, y ojos como la miel.
-Debería ser pecado que los ángeles fueran tan guapos- el pensamiento se escapó de mi boca antes de poder detenerlo.
El ángel en cuestión me dio la sonrisa más luminosa que había visto en mi vida. Fue como si miles de voltios pasaran a través de mi cuerpo y me quedé enganchada de sus iris color oro.
-Creo que te confundes, estas en la ciudad de Nueva York, quedaste atrapada en una bodega en llamas- si, como si no recordara eso, genio- Me llamo Liam Payne… y soy parte del cuerpo de bomberos.
-Sabes, debería ser ilegal contratar tipos tan calientes, creo que surtes el efecto contrario a tu trabajo…
- ¿Eh?
- Si, tienes mi ropa interior ardiendo cariño.
El ángel se rió, y el ronco susurro de su carcajada se coló bajo mi piel. A veces no podía evitar que mis pensamientos se escaparan. Intenté levantarme, pero me sentía mareada, y al moverme un ramalazo de dolor trepo por mi pierna.
-¡Oh, maldita sea! ¿Qué carajos le paso a mi pierna?- Pregunté disgustada.
-Creo que una viga te cayó encima- respondió Liam- Tranquila. Te estamos llevando hacia el hospital.
Deje caer mi cabeza hacia atrás, un dolor estaba comenzando a formarse en mis sienes. Maldije nuevamente mi suerte en mi interior. Odiaba los hospitales. Mierda.
-¿Es realmente necesario? Se primeros auxilios, puedo cuidarme yo misma.
-No lo creo, necesitaras al menos seis puntos. Y además te golpeaste la cabeza… podrías tener una contusión.
- Lo único que tengo, guapo, es un dolor en el culo. Puedo coserme la herida yo misma, ahora déjame irme a casa.
El chico me miró sorprendido. Luego frunció el entrecejo.
- La ley me obliga a llevarte. Además, la policía tendrá que tomarte declaración, fue un incendio provocado.
Oh, como si no lo supiera. Este día iba cada vez mejor. Gemí mientras el bombero me cargaba hacia la puerta de emergencia en una camilla. Pobre chico, no sabe donde se mete, pensé dispuesta a atacar a la primera enfermera que intentara acercarse a mí con una aguja."
- Tocame(?):
Aquí está mi capitulo, un poco desprolijo pero recién salido del horno. Espero les guste:)
Esta todo un poco confuso, pero se ira aclarando a medida de que avance. No se si esta bien empezar ya directamente con el tema de la boda, por eso puse los recuerdos
Chloe: Dimitri es tan violable .... por las dudas, no lo acerques a Rianne. El capitulo estuvo super, me gusta mucha como escribes:o esperaré para saber que cosassuciashacen con Skylar ahora que se saltaron las clases!
Wea, me despido por hoy niñas
Beack
Hay Bea tu capitulo quedo super genial a este paso quiero seguir leyendo los demás capitulo.
Esa chica si que es una toda loca y especialista en sus cosas.
Liam todo sexy de bombero no me lo perderé nada.
Chica mala, pero bueno con ese bombón.
Esa chica si que es una toda loca y especialista en sus cosas.
Liam todo sexy de bombero no me lo perderé nada.
Chica mala, pero bueno con ese bombón.
Invitado
Invitado
Liam no puede no divertirse con Rianne e_e es super cool, she is amazing e.e ajajaj
Me gusto el capitulo reí en hartas partes igual e.e
Me gusto el capitulo reí en hartas partes igual e.e
Clover
Rianne es una loca. que me encanta sdasfjsd me gusto mucho tu capítulo Bea, me hizo reír en muchas partes. Sí puedo les subo capítulo en un rato, si no, mañana ¡Lo juro! Besitos mis nenas
November.
Ok, ya puedo comentar Dios, que capítulo Primero que nada, Chlöe amé la actitud de Dimitri con esa rubia Creo que todas coincidimos en eso xd Skylar... Me encanta es nombre Espero que diga que si, osea además de defenderla, va a pasar, tal vez todo un día con él
Bueno, Bea me encantó el capítulo Rianne es toda una rebelde xd Omg ellos van a hacer cosas pervertidas Jaja me hizo reir mucho ese recuerdo xd Liam sensual al recate
Espero ansiosa el próximo capítulo
Besos, Denny.
Will H.
Yo también estoy viva pero las chicas de la novela han desaparecido
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3