O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Mar 10 Ene 2012, 2:09 pm

wuooooooooo q capiii!! Sigueeelaaa :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 7 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 10:08 pm

WooooW ame el CAP y sabes algo
JEJEJEJEJEJE quiero mas !!!!
Y que crees sorpresaaaaaaa
Este es mi comentario 2000
Y que crees nena te lo dedico de súper corazón
Eres genial y me agradas mucho :D
tQmMmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por shakirock Miér 11 Ene 2012, 12:03 am

AHHHH
LINDO EL CAPPPP
QUE LINDOS JOE Y NICKKK
AHHHH POR FAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UMM HELADOOOO
POR FAA CAPPPPPPPPP

SIGUEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Florjudith96 Miér 11 Ene 2012, 4:07 am

subee!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por FranJones. Miér 11 Ene 2012, 8:40 am

OMG jhgfdsfj siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Miér 11 Ene 2012, 12:15 pm

CAPITULO 17

NARRA NICK:

Joe y yo íbamos a casa después de dejar a ____, el la suya, me partió el corazón verla llorar por mi culpa… bueno en realidad porque Joe y yo estamos peleados, si ella supiera que la razón de que estemos molestos es ella, seguro se pondría muy mal… además le prometí que solucionaría las cosas con mi hermano, y si la única forma de, solucionar las cosas con Joe y de que ella este feliz, es renunciando a ella… con todo el dolor de mi corazón eso are… Joe ha estado muy callado, con su vista fija en el camino, no se ve molesto, pero tampoco se ve bien, creo que ya es hora de que cumpla mi promesa y solucione las cosas con el

--Joe…--dije para sacarlo de su ensimismamiento

--estas enamorado de ella…—dijo en un susurro sin quitar su mirada de la vía—y ella lo esta de ti—volteo a mirarme, su mirada escondía un poco de tristeza, yo solo lo miraba sin comprender a donde quería llegar—lo supe cuando la abrazaste para tranquilizarla y ella se calmo… además por la forma como se miran—dijo con una media sonrisa, volviendo a mirar la calle

--no estoy seguro de que siente ella por mi… pero si te puedo asegurar… que la amo—dije lo ultimo en un susurro

--me alejare de ella—yo lo mire sorprendido—bueno, no en realidad—dijo y yo lo mire confundido—a lo que me refiero, es que no interferiré en lo de ustedes, tratare de verla solo como una amiga, yo la quiero mucho, y no podría alejarme de ella, pero no intentare nada que no sea una mistad—me miro con serenidad, y yo le di una media sonrisa—eres muy afortunado hermano, ella es una chica maravillosa, y se que te quiere—dijo sonriéndome

--gracias Joe—dije sonriéndole

--pero si alguna vez la haces sufrir, te romperé la cara—dijo en tomo amenazante, yo lo mire sorprendido—relájate, se que no la aras sufrir—dijo sonriendo—ha, y no dejare de abrazarla como lo hago—dijo y yo lo mire mal—aunque sea tu novia, sigue siendo mi amiga, y los amigos se abrazan—dijo inocentemente, aunque se que esa inocencia es fingida

--no es mi novia—dije

--aun—aclaro—pero quiero que sepas de antemano, que aunque lo sean, no dejare de tratarla como lo hago, podrás soportarlo?—pregunto divertido

--lo intentare—respondí, con una media sonrisa…

NARRA ____:

Otro día mas de trabajo, voy en el auto con Jay, rumbo al estudio, estoy muy ansiosa, por que hoy por la noche ser al fiesta de Drake Bell, y hare lo inimaginable, le diré todo a Nick… me baje del auto y vi que el auto de Joe se estacionaba no muy lejos de donde estaba, me acerque al auto y vi que Joe se bajaba…

--hola Joe—lo salude

--hola preciosa—dijo dándome uno de sus típicos abrazos, yo le di un beso en la mejilla, me puso de vuelta en el piso y vi que alguien se bajaba por la otra puerta del auto

--hola princesa—me dijo Nick, se acerco a mi, me abrazo, y me dio un dulce beso en la mejilla, adoro que me salude así

--hola Nick—le respondí

--bueno preciosa—dijo Joe—ya tengo que irme

--pero si acabas de llegar—le dije

--es que solo vine a traer a mi hermano—dijo mirando a Nick—ayer nos fuimos directo a casa, y dejo su auto aquí

--veo que ya se arreglaron—dije con una sonrisa, ellos solo se miraron y sonrieron

--te veo esta noche preciosa—dijo Joe, dándome un beso en la mejilla, yo solo sonreí—chao bro—dijo dándole un brazo a Nick, el le correspondió, note que Joe le susurro lago a Nick en el oído pero no pude ori que era, Joe se subió a su auto y se despidió de nosotros con la mano

--entramos?—me pregunto Nick, refiriéndose al estudio

--claro—respondí con una sonrisa

Entramos al estudio y filmamos unas cuantas escenas… la mayoría bastante divertidas, todo estuvo normal, excepto que pasamos todo el tiempo entre cortes hablando de la fiesta de esta noche, todos estábamos ansiosos por acabar… al fin terminamos, me despedí de todos y sonó mi teléfono

--hola ___--me contesto la vos del otro lado del teléfono

--hola Victoria—le respondí

--lista para la fiesta, esta noche?—me pregunto emocionada

--si, ahora mismo voy para mi casa y a las 7 salgo para allá—dije de la misma manera

--y con quien iras?—me pregunto de forma picara

--he… bueno, sola—dije

--genial, en la fiesta abra muchos chicos lindo, seguro encontraras uno para ti—dijo muy contenta

--seguro que si—dije pensando en lo que aria esta noche

--que te parece si paso por ti a tu casa y nos vamos juntas?

--me parece estupendo—dije emocionada

--entonces nos vemos a las 7—dijo y ambas colgamos

--te llevo a tu casa—dijo Nick detrás de mi y me sobresalte, pues no lo esperaba, de don de había salido

--me asustaste—dije poniendo una mano en mi pecho

--lo siento—dijo con una sonrisa, se acerco dos paso a mi—tal vez necesites que te sostenga, así no te caes por el susto—dijo con una mirada picara, nunca había visto esa mirada en el… me sujeto por la cintura y me acerco a el, me puse un poco nerviosa, instintivamente puse una mano en su pecho, me percate de lo que estaba haciendo y aleje mi mano de el

--he… podríamos irnos?—dije mirándolo a los ojos, tratando de no hacer evidente mi nerviosismo

--claro princesa—dijo con una encantadora sonrisa y me dio un suave beso en la frente… seguro que su propósito es volverme loca… y lo esta logrando, tuve que hacer un gran esfuerzo para alejarme de el, y no besarlo, pero no quería arriesgarme, esta noche le diría todo, no antes

Salimos rumbo a mi casa, y una ves en esta el se bajo del auto y me abrió la puerta como todo un caballero, se despidió de mi con un beso en la mejilla y un “te veré esta noche” susurrado en mi oído… cielos, en verdad me estas enloqueciendo, vasta, contrólate ____, esta noche, esta noche le dirás todo y tus dudas serán despejadas, el salió en su auto y yo entre a mi casa con una radiante sonrisa…

--si que vez feliz—dijo mi madre cuando entre al comedor

--y lo estoy—dije mordiendo mi labio, inconscientemente

--ya veo—dijo mi madre con una sonrisa, yo no logre comprender su expresión—lista para la gran noche?—dijo emocionada, solté un suspiro pesado

--eso creo—dije sonriendo un poco nerviosa

--bueno, ahora almuerza—dijo con su tono de mama—y luego, mi hermosísima hija—dijo con orgullo, yo sonreí—te arreglaras, y quedaras aun mas hermosa, haciendo que mis universo se sienta triste—dijo y no pude evitar reírme de sus ocurrencias, definitivamente mi mama es la mejor

Luego de comer algo, subí con mi mama a mi habitación, a poner en marcha nuestro plan de bajar el autoestima de mis universo… luego de unas dos horas de arreglarme en compañía de mi querida medre, estuve lista… me puse el vestido rojo estilo Marilyn Monroe, con el listón negro con brillos que compre con Dani, la semana pasada y los zapatos rojos que combinaban, el collar con mi firma y los pendientes que me regalo mi madre, deje mi cabello suelto y lo rice de la mitad hacia abajo, caía de forma muy bonita sobre mis hombros, me maquille solo un poco, nunca he sido fanática de usar mucho maquillaje… mire mi reflejo en el espejo y sonreí, me gustaba mucho aquel vestido

--te ves hermosísima, cielo—dijo mi madre con una sonrisa melancólica

--gracias ma—dije sonriéndole—porque esa mirada melancólica?—le pregunte con dulzura

--no es nada—dijo secándose una lagrima que resbalo por su mejilla, me senté junto a ella y la abrase—es solo que estoy atravesando la crisis de “mi niña ya creció”—dijo con una sonrisa

--sabes que siempre será tu niña—le dije con una sonrisa, y nos abrazamos

Después de ese momento madre e hija, bajamos al primer piso, y luego de muchos cumplidos de Sonia y la pequeña Kelly, solo el timbre, Sonia fue a abrir, era Victoria, la escuche saludar a Sonia, escuche uno pasos acercarse hasta donde nos encontrábamos mi madre y yo

--hola _...—dijo y se quedo mirándome fijamente con la boca abierta—por dios… te ves hermosa!—dijo emocionada

--gracias—dije con una sonrisa—tu también te ves hermosa—le devolví el cumplido—Victoria, te presento a mi mama—le dije señalando a mi madre

--es un placer conocerla señora—dijo Victoria extendiéndole su mano a mi madre cordialmente

--el placer es todo mío—dijo mi mamá estrechando su mano con una sonrisa—y puedes llamarme Glenda

--es un gusto Glenda—dijo cordialmente—lista para dejar a todos con la boca vierta en la fiesta—dijo juguetona

--claro—respondí sonriendo, salimos rumbo a la fiesta, donde esta noche le contare todo a Nick…
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por shakirock Miér 11 Ene 2012, 10:42 pm

OMJ!!!
QUE LINDO JOE LE DEJO SER FELIZ A LA RAYIS CON NICKK
Y QUE IERNO NICKK
QUE PASARA EN LA FIESTAAAAAAA
AHHH
SIGUEEEE
ESTA SUPERRR
MAS CAPPPPPPPP
POR FAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Florjudith96 Jue 12 Ene 2012, 4:24 am

AAAAAA LE CONTARA TODOOOO!! :O Y JOE QUE HERMANO AL DEJAR A NICK CON LA RAYIS :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por FranJones. Jue 12 Ene 2012, 6:59 am

kjhgfhgkjdfgf siguela!!
Joe fue muy tierno ♥
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Jue 12 Ene 2012, 11:06 am

CAPITULO 18

Victoria y yo partimos en su auto rumbo a la fiesta, había un poco de trafico, así que nos demoramos un poco, al llegar ya estaba bastante lleno de gente y con música muy alta, seria difícil encontrar a mis amigos en medio de todos…

Victoria estaba bastante emocionada, fuimos a saludar al chico del cumpleaños, nos acercamos a Drake, que se encontraba a pocos pasos de nosotros saludando a unos chicos… Victoria se acerco a el y le dio un fuerte abrazo por detrás, el se sorprendió un poco…

--feliz cumpleaños Drake—le dijo mi amiga, el le correspondió el abrazo al notar quien era

--gracias—le respondió con una sonrisa

--ella es mi amiga, ____--dijo señalándome, yo me acerque a Drake

--feliz cumpleaños, es un placer conocerte—le di un abrazo

--wau, tu eres, ____ ____, el placer es todo mío—dijo con una sonrisa… hablamos un poco, y deporto sentí que alguien me tocaba el hombro, me voltee

--Dani!—dije emocionada y la abrase—Kevin!—me acerque a el y también lo abrase, el me correspondió con una sonrisa

--te hemos estado buscando un rato—dijo Dani

--es que vine con Victoria, y estábamos saludando a Drake—me gire para señalar a Victoria, pero no estaba—bueno, ella estaba aquí hace un segundo—dije con una sonrisa, Dani también me sonrió

--te vez muy hermosa—dijo mi amiga emocionada

--es cierto—coincidió Kevin con una sonrisa

--gracias—dije, sonrojándome un poco

--amor, iré a buscar a mis hermanos—le dijo Kevin a Dani—las veo en un rato cerca de la barra de postres—dijo haciendo una mueca que decía “cuídate de mi pastel”, Dani y yo reímos un poco, le dio un beso en los labios a su esposa y a mi uno en la frente, cuando estuvimos solas, algo así…

--le dirás todo a Nick—me dijo, fue una afirmación, no una pregunta, me sorprendí un poco

--como lo sabes?—le pregunte confundida

--no lo sabia—dijo sonriendo

--Dani!—escuche la vos de Victoria detrás de nosotras, se saludaron con un fuerte abrazo, caminamos y saludamos a todos las personas que conocíamos, entre ellos se encontraba Miley, Selena, Demi, y otros de mis compañeros de Disney con los que casi no trato, pero que me agradan mucho, así paso cerca de media hora, y aun no veía ni rastro de Nick, o de Joe… sentí que alguien me tomaba por el brazo y volee

--____, te ves muy hermosa—dijo Cody—aunque eso no es ninguna novedad—sonrió

--Cody—lo salude con un abrazo—y tu te vez muy guapo—Victoria me tomo por el brazo haciéndome girar donde ella, cielos, esta noche si que me hacían eso… mire en frente mío y hay estaban mis amigos de Big Time Rush, Logan, Kendal, Carlos y James, estaban en pose, parecían sacados de un poster, había conocido a BTR unos meses atrás, una vez que fui con Jay a visitar los estudios de Nickelodeon, me agradaron de inmediato, son muy buenos chicos, pero no pude salir con ellos, ya saben, por mi trabajo…

--____!—dijeron los cuatro al unísono

--chicos, me alegra tanto verlos—dije abrazándolos uno por uno, hablamos un rato, la verdad no estaba prestando mucha atención a al conversación, estaba mas ocupada buscando a Nick o Joe entre las personas, no los vi, seguro estaban con Kevin

--Dani, porque no vamos a buscar a Kevin—le dije, ella me respondió con un “claro”, dejamos a Victoria con mis amigos de BTR y salimos en dirección a la barra de postres, empezó a sonar una canción que me gusta mucho everything I do, de Bryan Adams

llegamos a la barra de postres y hay estaba Kevin en compañía de Joe, pero ni rastro de Nick, nos acercamos a ellos…

--hola preciosa—me saludo Joe, y no podía faltar el abrazo—estas espectacular—me dijo dejando me de vuelta en el piso

--hola Joe—le dije sonrojándome un poco ante su cumplido

--hola Dani—saludo Joe e mi amiga

--donde esta Nick—le pregunte a Joe

--no se, estaba con nosotros y salió hacia allá—dijo señalando su izquierda—y no ha vuelto, seguro esta buscand…--dijo y se detuvo mirando algo fijamente un poco sorprendido, yo seguí su mirada… y no me gusto lo que vi, hay estaba Nick, bailando abrazado, la romántica canción que sonaba con Nicole Anderson… sentí que mi corazón se rompió en un millón de pedazos, ella se veía muy feliz en los brazos de Nick, pero que es lo que yo estaba pensando, Nick solo me veía como amiga, eso estaba claro por la forma como estaba bailando con ella... Trate de guardar la compostura a pesar de que sentía que el mundo se desmoronaba a mis pies, note que Joe me miraba pendiente de mi reacción, lo mire a los ojos, y le sonreí, lo mejor que pude para que pensara que todo estaba bien, el me devolvió la sonrisa, la canción dejo de sonar, yo abrase a Joe, necesitaba el apoyo de alguien, pero no quería hablar con nadie, así que esa me pareció la mejor forma, el me correspondió, nos separamos

-- bailaras conmigo cierto?—me pregunto joe con una sonrisa

--por supuesto—le respondí sonriéndole también, el que las cosas no pasaran como yo quería no me iba a arruinar la noche, aria todo lo posible por divertirme, sentí que alguien se acercaba a nosotros, mire y era Nick, que me miraba fijamente con una de sus encantadoras sonrisas, le sonreí lo mejor que pude, ocultando mis sentimientos, después de todo soy actriz, no seria muy difícil, nunca dejaría que el se enterara de lo que iba a decirle esta noche…

--hola princesa—dijo acercándose a mí y abrazándome, yo le correspondí un poco menos efusivamente de lo normal

--hola Nick—le respondí

--te ves hermosísima esta noche, princesa—susurro en mi oído, tenia que ser tan dulce?, como se supone que yo lo vea como amigo si el es tan tierno?, como se supone que no confunda sus sentimientos?

--gracias—le respondí y me aleje de el, comenzó a sonar una don’t stop the music, de Rihanna

Esa canción me gusta mucho, y bailar seguro me distraería de mis pensamientos respecto a Nick… tome Joe de la mano y el me miro un poco confundido—dijiste que bailaríamos—le sonreí, el me sonrió también y nos dirigimos a la pista de baile

NARRA NICK:

Joe y yo llegamos a la fiesta, y de inmediato empecé a buscar con mi vista a ____, hoy en la tarde, decidí que esta noche le diría todo lo que siento por ella… saludamos a muchos amigos que se encontraban hay, aun no veía ni rastro de ____, caminamos hasta el fondo del gran salón, y al lado de la barra de postres estaba mi hermano Kevin, devorando una rebanada de pastel… nos acercamos a el…

--hola Kev—lo saludo Joe, Kevin dejó a un lado su rebanada de paste para abrazar a Joe y a mi

--hola Joe, hola Nick—nos dijo—los he estado buscando

--te creería si no te hubiera visto tan entusiasmado con ese pastel—le dijo Joe, y reímos, Kevin se encogió de hombros

--has visto a ____?—le pregunte Kevin

--si, hace un rato ella y Dani, se quedaron saludando a unos de sus amigos—dijo encogiéndose de hombros y apuntando en dirección a la pista de baile—creo que están…

No alcance a escuchar lo ultimo que dijo mi hermano, porque empecé a caminar en la dirección donde apuntaba Kevin, buscan con la vista entre la multitud a _____, salude a unos cuantos amigos que encontré casualmente, y alguien me agarro de la mano, mire la mano que me agarro y luego la cara de la persona

--hola Nick—me saludo con entusiasmo la chica

--hola Nicole—la salude con un poco menos de entusiasmo, salí con Nicole un par de veces cuando trabajamos en Jonas, la verdad creí que sentía algo por ella, pero luego me di cuenta que era solo cariño de amigos, aclaramos las cosas y ahora tenemos una bonita amistad, aunque ella dejo de hablarme cuando empecé a salir con Delta

--es así como me saludaras—dijo, y se acerco a mi y me abrazo efusivamente, yo correspondí su abrazo sin mucho entusiasmo, mientras seguía buscando a ___, con mi vista… comenzó a sonar una canción…

--me encanta esa canción—dijo con entusiasmo—ven baila conmigo—me dijo, y antes de que tuviera oportunidad de decir algo, ella ya me había arrastrado a la pista de baile, puso sus manos en mi cuello y yo no tuve mas remedio, puse mis manos en mi cintura, ella se acerco mas a mi, convirtiendo el baile mas en un abrazo, yo no le preste mucha atención, estaba mas ocupado buscando a ____, con la vista, no la vi por ningún lado… cuando la canción termino, me excuse con Nicole diciéndole que estaba buscando a alguien, pero que me había gustado saludarla… gire hacia donde estaban mis hermanos, y lo que vi me dejo mas que conmocionado, hay estaba ____, vestida con un hermoso vestido rojo, se veía mas que hermosa, hermosa seria un insulto a su belleza, cielos, ella es magnifica, ella estaba hablando con mis hermanos, me acerque sin quitarle la mirada de encima, simplemente no podía dejar de verla y sonreír, ella me sonreía también, pero su sonrisa no era como siempre, no se veía tan real, ni tan feliz, sus ojos me decían que ella no estaba del todo bien

--hola princesa—le dije abrazándola fuertemente por la cintura como suelo hacer desde hace un tiempo, pero note que ella no me correspondió con el mismo entusiasmo, que pasaba?

--hola Nick—me dijo

--te vez hermosísima princesa—le susurre en su oído
--gracias—fue lo único que dijo, y se alejo de mi un poco mas rápido de lo usual, comencé a preocuparme, que estaba pasando?… comenzó a sonar una canción de Riana, ella tomo la mano de mi hermano Joe, note que el estaba un poco confundido, pero no mas que yo

--dijiste que bailarías conmigo—le dijo ella a Joe, el solo sonrió yambos se fueron ala pista de baile… ahora si estaba preocupado, que estaba pasando?, que pasaba con ____?, que pasaba con Joe?...

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Jue 12 Ene 2012, 11:30 am

Pero como aaaaaaah! SKDJFHKJDHFJKDGHV
Esto no pudo haber pasado!
Nicole .|.
Siguela :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Jue 12 Ene 2012, 1:56 pm

aaaaaaaaaaaaa Nicol!!! :@ Siigueeelaaa prontooo!! ojala que el diga la rayis :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Ene 2012, 3:34 pm

Ahhhhhh voy ahh llorar SIGUELA ya plis
Te lo ruegooooooooooo
Se tienen que decir ya que s gustan
Vamos siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Jue 12 Ene 2012, 5:55 pm

HOLAAAAA CHICAS...!!!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...!!!
TODOS ELLOS ME HAN GUSTADO MUCHO...!!!
Y COMO NO SOY TAN MALA...
LES SUBIRÉ OTRO CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
LES CUENTO QUE PRONTO SE SABRÁ LA VERDAD...!!!

CAPITULO 19

NARRA NICK.

Mire hacia donde se encontraban ella y mi hermano bailando, ambos se movían al ritmo de la música mientras sonreían, ella se movía con mucha gracia y soltura, movía su cintura al ritmo de la música, mientras sujetaba a mi hermano por el cuello, el tenia sus manos puestas en su cintura, cielos… ella es increíblemente sensual sin esforzarse por serlo, es naturalmente sensual… sentí los celos irrumpir en mi interior, no se supone que Joe me prometió que dejaría de coquetear con ella, entonces porque estaban bailando… así?, bueno, la verdad es que fue ella quien saco a bailar a Joe, y es ella quien se mueve de esa forma tan naturalmente sensual, claro que el no se resiste para nada, es mas se el ve muy feliz… demasiado feliz a mi parecer…

La canción por fin acabo, y ella y mi hermano se separaron, venían de la mano con grandes sonrisas en sus rostros… yo apenas y podía contener las ganas de golpear a Joe, a pesar de que el no tenia la culpa, o eso espero… se acercaron a nosotros

--ustedes dos bailan muy bien—dijo Dani emocionada—son la pareja de baile perfecta—dijo sonriente

--seguro—dijo Joe--_____, es una increíble bailarina, y yo no me quedo atrás—dijo con orgullo, todos rieron de su comentario excepto yo

--porque no vamos a sentarnos—sugirió ____, todos asentimos, y nos fuimos a sentar en un sofá en forma de media luna que tenia una mesa de cristal en el centro, ____, estaba sentada el un extremo del sofá, a su lado estaba Joe, después Dani y Kevin, y yo estaba en el otro extremo de sofá, justo en frente de ____, ocasionalmente trataba de buscar la mirada de ____, pero ella simplemente la esquivaba, o una que otra vez, me miraba y sonreía, aunque ninguna de esas sonrisas me parecieron sinceras… Victoria, la nueva amiga de ____ y Dani, se acerco a nosotros, con un chico…

--hola chicos—nos saludo cordialmente

--hola Victoria—respondimos todos, ella se acerco a ___

--____, te quiero presentar, a Avan Jogia, somos compañeros en Victoious, además es mi mejor amigo—le dijo a ____, con una enorme sonrisa—Avan, ella es ___, mi nueva mejor amiga—le dijo al chico

--es un placer conocerte, hermosa—dijo Avan y beso la mano de ___, ella se sonrojo un poco

--el placer es todo mío—dijo ella con amabilidad—por que no se sientan con nosotros—dijo haciendo un espacio para Victoria y Avan, se sentaron con nosotros y hablamos un poco, debo admitir que Avan es muy agradable, aunque no me gustaba la forma en que miraba a ____, comenzó a sonar la canción The Time, de The Black Eyed Peas

Joe tomo rápidamente la mano de ____, haciéndola levantar del sofá

--esa es nuestra canción preciosa—dijo Joe, emocionado—vamos y mostrémosle a todos lo que sabemos hacer

--estoy muy de acuerdo—dijo ____, emocionada y ambos se fueron a la piste de baile

Debo admitir, a pesar de mis celos, que ellos dos se entienden muy bien bailando, y lo hacen genial, se movían con mucha gracia, perfectamente sincronizados, sus movimientos eran impresionantes, las personas que se encontraban bailando, hicieron un semicírculo alrededor de ellos, impresionados por su baile, nosotros también lo estábamos, pues habían perfeccionado la técnica desde ultima vez, Joe la tomo en sus brazos y la hiso giran en el aire, ella reía, se veía muy contenta, cuando la bajo, la abrazo y quedaron mirándose fijamente fusto a tiempo para que la canción acabara… todos comenzaron a aplaudir y a darles pequeñas palmaditas en los hombros a ____ y Joe, se acercaron a nosotros y se sentaron de vuelta en sus lugares…

--waooo, eso fue fantástico—dijo Avan—no sabia que bailaras así—le dijo a ___

--ni yo—dijo Victoria—y soy una de tus mejores amigas—ella solo sonrió

--la coreografía la inventamos los dos—dijo Joe abrazando a ____ por los hombros

--si, un día que estábamos en casa de los chicos—dijo ___

--si, Dani y yo nos alejamos un segundo y al siguiente los encontramos bailando—dijo Kevin sonriente—la verdad es que la coreografía es grandiosa—dijo

--gracias—dijeron Joe y ____, con orgullo, ya la situación se estaba tornando incomoda, por lo menos para mi, Joe y ____, estaba tan amistosos, que no lo soportaba, tenia que hablar con Joe, y preguntarle que estaba pasando…

--quieren algo de tomar?—les pregunte a todos, y me respondieron cosas como “claro”, “porque no” y “no esta mal”, luego de pregunta a cada uno lo que quería

--Joe, me acompañas a buscar las bebidas?—le pregunte, aunque con la mirada le aclare que no tenia opción

--claro—respondió, y se levanto de su asiento, caminamos en silencio hacia la barra, cuando estuvimos alejados de todos…

--que sucede, Joe?—le pregunte serio

--de que hablas?—me pregunto sin entender

--de ____, desde que la vi me ha tratado diferente—dije un poco cabizbajo—ella ha pasado toda la noche contigo, y se que tu sabes que pasa—le dije

--tu deberías saber que pasa—me dijo serio, mientras ambos servíamos las bebidas

--ha?—dije confundido—Joe, quieres hablarme claro, no te estoy entendiendo nada—dije irritado

--como quieres que ella este feliz y te trate como siempre, si te vio bailando muy románticamente con Nicole—dijo un poco mas alto de lo normal—prometiste que no le arias daño—dijo serio—y ni siquiera son novios y ella ya esta sufriendo—dijo mirándome a los ojos… senti que un balde de agua fría me caía encima, ella estaba sufriendo?, por mi?

--ella me vio bailando con Nicole?—le pregunte, aunque era mas que obvia la respuesta

--si, y por su reacción, diría que no le agrado mucho—dijo sarcásticamente

--su reacción?—pregunte confundido

--se quedo mirando la escena fijamente, y después me abrazo como buscando consuelo—dijo un poco triste—me sonrió, trato de disimular sonriendo, pero no es buena ocultando sus sentimientos—me dijo—supongo que cree que hay algo entre tu y Nicole…

--pero no hay nada entre Nicole y yo, ella se acerco a mi, y antes de que pudiera protestar ya estaba bailando con ella

--bueno, eso no tienes que decírmelo a mi—dijo—díselo a ella—dijo tomando unas cuantas bebidas, y caminando en dirección a nuestra mesa, yo hice lo mismo y lo seguí

--pero… como se lo digo?—le pregunte esperando que el tuviera la respuesta a mi dilema

--solo hazlo—dijo un poco molesto—porque si no te haz dado cuenta, dos de cada tres chicos de los que están aquí, quieren algo mas que una amistad con ella, y me incluyo—dijo, ese comentario no me gusto para nada, ya le iba a decir un par de cosas al respecto, pero antes de que pudiera abrir La boca, el como leyendo mis pensamientos me contesto—pero no, no hare nada, te lo prometí, además ella te quiere a ti, pero tienes que darte prisa, porque sino, cualquiera de los chicos que están aquí, podría cambiar las cosas… sino mira a Avan

Me quede un poco consternado por lo que cavaba de decirme Joe, lo seguí de vuelta a la mesa y le entregamos a cada uno su bebida… nos sentamos y hablamos otro rato, necesitaba una oportunidad para estar a solas con ____, y contarle lo que en realidad había pasado con Nicole, pero con tanta gente rodeándola, seria un poco difícil…

NARRA ____:

La estaba pasando muy bien, a pesar de sentir que mis esperanzas de estar con Nick ya no existían, debo admitir que estaba disfrutando de la fiesta, bailar con Joe, y la compañía de mis amigos me hacia distraerme de pensar en Nick y Nicole, valla, no lo había notado, hasta sus nombre combinan, definitivamente están hechos el uno para el otro… para mi mala suerte… Joe y Nick salieron por las bebidas, y mientras tanto todos nos quedamos hablando muy entretenidos, Avan me callo muy bien, parece un gran chico, es muy gracioso, y no puedo negar que es lindo… Nick y Joe, volvieron con las bebidas, nos entregaron a cada uno la suya, en eso empezó a sonar una canción… un clásico de los años 80, la verdad me encanta, pero me sorprendió un poco escucharla esta noche…

--me permitirías este baile?—me pregunto Avan, extendiéndome su mano

--será un placer—le respondí tomando su mano, me encanta bailar rock and roll al estilo de los 80

Avanzamos hasta el centro de la pista, y Avan empezó a hacer la fono mímica de la canción como si fuera John Travolta, me pareció muy gracioso, y no pude evitar reír, le seguí el juego haciendo lo mismo en las partes donde cantaba la chica, bailábamos y cantábamos al mismo tiempo, aunque en realidad solo movíamos los labios… el hacia unas caras muy chistosas, yo reía y trataba de hacer caras al igual que el, el me tomaba de la cintura con una mano, con la otra sostenía mi mano en lato, me hiso girar un par de veces, la estaba pasando muy bien, al parecer el tenia mucha experiencia bailando rock and roll… para el final de la canción el me hiso girar una vez mas, me sostuvo por la cintura y me inclino hacia atrás, fue un perfecto final ,para un perfecto baile…

--tu sonrisa es hermosa—me dijo cerca de mi rostro, aun en la posición que quedamos después de terminar la canción, yo solo sonreí mas al escuchar su comentario y lo abrase por el cuello, el me ayudo a incorporarme sosteniéndome por la cintura y luego me abrazo, el definitivamente es un chico maravilloso, me siento afortunada de tenerlo como amigo—saldrías conmigo?—me susurro en mi oído, un momento, me acaba de invitar a salir!, oh por Dios!, y ahora que hago?, no quiero decirle que no y que después no quiera volver a hablarme, pero yo solo lo veo como amigo, aunque, tal vez con el tiempo, podría verlo como algo mas… después de todo no estaré toda la vida esperando a que las cosas con Nick pasen como quiero…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Jue 12 Ene 2012, 6:13 pm

Nooo por que los hombres siempre arruinan todo!
jhfgdsjfgdsjf agg siguela pronto! me encanta la nove :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba