O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Lun 02 Abr 2012, 6:25 pm

CAPITULO 95

NARRA NICK:

Llegue a casa y luego de entrar, mire a mi alrededor y me encontré con las miradas de todos, parecían, sorprendidos y aliviados, mamá se acercó a mi rápidamente y me abrazo como si no nos hubiéramos visto en años… correspondí a su abrazo sin comprender que era lo que estaba sucediendo, mire sobre su hombro, como papá se pasaba la mano por la cabeza como recuperando el aliento y Kevin y Dani, solo se miraron y asintieron con expresiones tranquilas…

--hijo, como se te ocurre irte así y no decirnos en donde estabas?—dijo mamá, separándose de mi, su voz era bastante dulce, pero tenia un leve tono de reclamo

--pero, yo le dije a Joe que me iría por un par de días—le dije encogiéndome de hombros

--y supongo que para ti, decir que te iras a un lugar secreto es suficiente información—dijo papá acercándose a mi, con su ceño fruncido

--lo siento—fue lo único que se me ocurrió decir, lo cierto es que sé que no fue muy revelador, pero esa era la idea en ese momento

--de acuerdo, lo importante es que estas bien—dijo papá acercándose a mi, y abrazándome al igual que mamá hace un segundo

--______ estaba contigo?—me pregunto Kevin desde lejos

--si, ya debe estar en su casa—respondí separándome de papá

--ven, se los dije—dijo Kevin, y todos asintieron

--a que te refieres?—le pregunte sin entender

--Glenda nos llamo a preguntarnos donde quedaba la casa de la playa, porque dijo que _____, se había ido hay a buscarte—dijo, Kevin, yo asentí

--quieres explicarnos que fue lo que paso? Porque te fuiste así? Y como es eso de la casa de la playa?—me pregunto papá, si, tenia muchas explicaciones que dar… pero no podía decirles lo que en realidad paso, eso metería en problemas a ____ y a Joe…

--es que… hace unos meses compre una casa en la playa—comencé, pero mamá me interrumpió

--y no nos dijiste nada?—pregunto algo indignada

--lo siento—volví a decir, ella suspiro exasperada—bueno, el caso es que estaba un poco estresado y… quise ir un par de días a relajarme en la playa, es todo—dije encogiéndome de hombros, mamá y papá me miraron no muy convencidos

--y tu extraño comportamiento el día de la cena?—pregunto papá

--supongo que el estofado me callo mal—dije, no puedo creer que no se me ocurriera algo mejor, todos se miraron entre si, un poco confundidos—he… donde esta Joe?—pregunte para cambiar de tema, aunque también se me hacia poco usual no haberlo visto

--debe estar en su habitación, él también se ha estado comportando extraño—dijo mamá

--bueno, entonces… creo que iré a mi habitación—dije, quería salir de hay pronto, antes de que continuaran con el interrogatorio—siento mucho haberlos preocupado—dije aleándome y subiendo las escaleras, mientras me sentía perseguido por las miradas de confusión de todos

Entre a mi habitación, cerré la puerta y deje escapar un suspiro… por lo menos ya había solucionado el problema con mis padres, o algo así… organice las cosas que traía en la mochila y tome mi pijama y me dirigí al baño… aun no podía borrar la sonrisa de mi rostro, apenas cerraba los ojos lo primero que llegaba a mi mente era la imagen de _____, de cada uno de los maravillosos momentos que pasamos juntos… Salí de la ducha, me puse mi pijama y me dirigí de vuelta a mi habitación mientras secaba mi cabello con la toalla… pero me sorprendí al distinguir a alguien sentado en una esquina de mi cama…

--he… hola—me saludo Joe, su expresión era cansada, parecía que no había dormido en varias noches

--hola… te encuentras bien?—le pregunte acercándome un poco

--si… eso creo—dijo, no parecía muy convencido—Nick… yo, yo solo quiero disculparme contigo por…--empezó, no lo deje terminar

--no tienes que disculparte conmigo por nada—le dije sentándome a su lado, el me miro un poco confundido

--si, si tengo que, lo que hice estuvo mal… tu eres mi hermano y yo no comporte como un hermano—dijo llevándose las manos a la cabeza, parecía perturbado

--cálmate Joe… yo ya se todo, no tienes que decirme nada mas—dije, el seguía con la cabeza entre sus manos—hemos tenido problemas, pero ante todo eres mi hermano—dije poniendo una mano en su hombro, el levantó la cabeza

--perdóname hermano, no fue mi intención que todo esto pasara—dijo con una mirada de arrepentimiento

--lo se—dije mirándolo fijamente—que te pareces si hacemos como si nada de esto hubiese pasado… solo tienes que prometer no tratar de robarme a mi novia de nuevo—dije, con un tono de broma, el sonrió ligeramente

--no te preocupes, ella y yo solo somos amigos—dijo seriamente

--bueno, entonces ya que no tengo nada de que preocuparme… tregua?—dije extendiéndole mi mano, el la miro un segundo

--no, esto no es una tregua—dijo serio, me sorprendí un poco—es el final de una guerra—agrego y me sonrió un poco, le sonreí igual, y luego tomó mi mano y me jalo hacia el para darme un abrazo

--a pesar de todo… me siento terrible…--dijo con voz baja—rompí nuestra promesa—dijo con la mirada baja

--no eres el único que rompió una promesa—dije en voz baja, mas para mi

--de que estas hablando?—dijo entrecerrando sus ojos

--no, no es nada, olvídalo—le dije para escapar de esa situación

--esta bien—dijo no muy convencido—entonces… las cosas entre tu y _____ se arreglaron?—me pregunto
esforzándose por escoger correctamente sus palabras

--si, estamos mejor que nunca—le dije, con una sonrisa al recordar todo—ya no tenemos mas secretos—afirme, el asintió

--de todo corazón, me alegro mucho por ustedes—dijo, le sonreí

--gracias Joe—dije

--porque me das las gracias?—me pregunto confundido

--por cuidar de ella, cuando yo no estaba… y por apoyarla cuando mas lo necesitaba—respondí, el me miro con una tenue sonrisa

--de nada bro—me respondió—creo que iré a mi habitación—dijo levantándose de la cama—hasta mañana—dijo una vez estaba en la puerta

--hasta mañana—le respondí, y el salió cerrando la puerta detrás de si

Deje caer el peso de mi cuerpo pesadamente sobre la cama, sentí como si me hubiera quitado en enorme peso de encima, las cosas con mi princesa se habían arreglado, y estaban mejor que nunca… y Joe había vuelto a ser el hermano mayor, un poco molesto y al cual le gusta hacerse el gracioso, que siempre ha sido… al fin la guerra había terminado… deje escapar un suspiro y busque en el bolsillo trasero de mi pantalón mi teléfono… lo tome entre mis manos y marque el numero de _____, sé que la vi solo hace un par de horas, pero quiero escuchar su hermosa voz una vez mas…

--hola mi princesa, ya te hecho de menos—dije, apenas escuche que contesto

--nos vimos hace solo un rato—dijo ella entre pequeñas risitas

--a mi me ha parecido una eternidad—dije, y se me escapo un suspiro, la escuche reír un poco—hable con Joe—le conté

--y… que paso?—pregunto, parecía un poco nerviosa, tal ves preocupada

--hicimos un acuerdo de paz—dije

--acuerdo de paz?—pregunto, un poco confundida

--bueno… prometimos dejar todo en el pasado, solo si el prometía no volver a tratar de robarme a mi novia—lo ultimo lo dije en todo de broma, pero ella no se rio

--sabes que el y yo solo somos amigos, y que todo lo que paso antes quedo en el pasado, no tienes que desconfiar de ninguno de nosotros—dijo, en un tono dulce, aunque un poco angustiada

--lo se princesa, era una broma… una pésima broma creo—dije, y esta vez si la escuche reír, lo cual me tranquilizo, permanecimos en silencio un par de segundos, hasta que la escuche suspirar de forma pesada, justo la clase de suspiro que da cuando tiene que decir algo, no muy bueno o quizá incomodo

--he… Nick—comenzó a decir, esto no podía ser bueno, luego del “he…” solían venir malas noticias

--que pasa princesa?—le pregunte en el tono mas dulce que me fue posible, a pesar que ya me estaba poniendo nervioso

--anoche… anoche olvidamos algo—dijo, y me dejo bastante confundido

--a si? Que podríamos haber olvidado anoche?—le pregunte con un tono pícaro, al recordar todo lo sucedido

--Nick estoy hablando en serio—casi pude verla lanzarme una de sus miradas reprobatorias, reí un poco

--esta bien, pero que fue lo que olvidamos?—dije dejando de reír, aunque aun un poco divertido

--piénsalo por un segundo—me pidió y se quedo en silencio…

Muy obedientemente, empecé a repasar en mi mente todos los eventos ocurridos en la noche anterior… y una enorme sonrisa no tardo en aparecer en mi rostro, repase en mi mente cada momento, cada sensación, cada detalle, hasta… que de pronto recordé, mis ojos se abrieron de par en par, y en mi mente todo fue muy claro…

--cielos, olvidamos cuidarnos—dije casi en su susurro...

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Abr 2012, 6:26 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
!!!...COMUNICADO IMPORTANTE...!!!

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!!
LES TENGO NOTICIAS...!!!
COMO SE PUEDEN DAR CUENTA, LA NOVE YA VA POR 56 PAGINAS...!!!
CUANDO EMPECE A ESCRIBIRLA, CREÍ QUE SOLO TENDRÍA UNOS 50 CAPÍTULOS, PERO SE HA EXTENDIDO (Y MUCHO) Y LA VERDAD AUN TENGO MUCHAS IDEAS EN LA CABEZA PARA ESTA NOVE...!!!
ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ, HACER UNA "SEGUNDA TEMPORADA", EN REALIDAD SERIA ALGO MAS COMO UNA CONTINUACIÓN, YA QUE LA SECUENCIA DE LA NOVE NO CAMBIARA... ASÍ QUE HOY LES SUBIRE EL PENÚLTIMO CAP, Y ABRIRÉ EL NUEVO TEMA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA Y SE LOS DEJARE DE UNA VEZ CUANDO SUBA EL ULTIMO CAP DE ESTA TEMPORADA...!!!
TAMBIÉN QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERLES TODO SU APOYO A LO LARGO DE LA NOVELA, Y POR SUS GENIALES COMENTARIOS, QUE ME INSPIRAN PARA CONTINUAR...!!!
Y DECIRLES, QUE AUN QUEDA MUCHO DE LA NOVE POR VER...!!!
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOOOO...!!!
POR FAVOR, CUÉNTENME LO QUE PIENSAN AL RESPECTO, SABEN QUE SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI...!!!

WUUJUUUUUUUUUUUU !!!! :D
aun queda mucho de la nove por ller My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 88550944
esa noticia alegro mi dia :')
estoy ansiosa por leer esas nuevas ideas que tienes !!! :D
estoy segura de que son geniales ...
estare esperando el link de la segunda temporada ..
nunca me cansare de decirlo ..
AMO esta nove !
y la manera en la que escribes ;)
Ciin :)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 6:31 pm

Dios! me diste un buen susto! crei que ya la ibas a terminar, y me estaba poniendo muuuy triste! :( pero wiiiiii! continuacion! que que opino? que nada me hace mas feliz que esa noticia! sabes cuanto amo tu nove! wiiiiii CONTINUACIIOOOONNN jajajajaja :) TEEE QUIEROOOO MUCHOOOO :d SOS LO MAAAAS, Y GRACIAS POR ESA ALEGRIA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Abr 2012, 6:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asi !!??
al fin nick bajo de su nube de felicidad y lujuria (:P)
y se dio cuenta de que no se habian cuidado ....
¬¬
si en estos momentos la madre de la rayis es un angel :P
jajajaja
si no fuera por ella ... quien sabe :P
jajaja
ameeeeeeeeeeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaa :D

Mensaje por FranJones. Lun 02 Abr 2012, 6:41 pm

van a ser papis? ^^
jajajaja ok no ._.
Nick, que dirá ahora? D:
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Abr 2012, 6:52 pm

me encanta la idea de la conti d la nove:D
io seguire leyendo!!!!!!!
Nick es tan despistado -_-U
hombre tenia que ser XD
grax a Dios la super mama de la rayis estae en todo
espero que contines pronto
besos angieeeeee te kero muxooooo
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 02 Abr 2012, 8:18 pm

Ese comunicado es... muuuuy bueno! Me asustaste! Pero después me emocione! Una segunda temporada es una estupenda idea! Me encanto el capitulo! Jaja ese Nick tan pervertido y tan buen hermano... Y tan buen novio! Lo amo! Adoro la pareja que forman Nick y ______! son simplemente tiernos!:) por favor siguela pronto! Al fin que solo falta el ultimo capitulo! Lo esperare con ansias!^.^ tqmmm! xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 11:35 pm

waaaaaaaa jejejejeje que tortura para Nick

lo siento me da mucha risa es que bueno a la rayis la a

salvado su mami jejejeje pero ahhh mientras la

preocupacion de Nick jejejejeje me da risa lo siento

y OMJ segunda temporada ahhh siiiiii eso es aun mejor

wiiiiiiiiiiiii la espero con ansias, sabes que amo tu nove cierto!!

y me alegra que aun le falte mucho demaciado :D

wiiiiiiiiiiiii asi que soy mas feliz!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por AlenaRose Mar 03 Abr 2012, 12:07 am

me encantoo el cappp!!
Nick re preocupadooo!! jaa ahoraaa..
bien q en el momento ni bolaa a esoo!! jajajajaaj
me encanta q haya 2da tepm, xq sabes que amo tu novee..no??
bueno si no sabias es asii!! :D
besos!! seguilaa prontoo!! :hug:
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 4:47 am

CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Abr 2012, 7:19 am

e vuelto de mi campamento y me encuentro con la maravillosa noticia de que vas a subir segunda temporadaa? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Me encanta la idea :) Sigueeelaaaaaaaaaaa :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Abr 2012, 2:18 pm

bingo nicholas recordas todo rapido xD

jajaja me encanto el cap

y en cuanto a lo otro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

segunda temporada me encanta

seguilaaaa pleasee
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:30 pm

Siguela!!
amo tu novela*--* quiero leer maas!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Abr 2012, 5:56 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL ULTIMO CAP DE ESTA TEMPORADA...!!! :D
ME QUEDO UN POCO (bastante) LARGO...!!! :P
PERO BUENO, DE TODOS MODOS ES EL FINAL DE TEMPORADA NO?...!!! :P
ASÍ QUE SE ME PERMITE INFRINGIR UN POCO LAS NORMAS JAJJAJA...!!! :risa:
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!!
TODOS ELLOS ME ENCANTAN...!!! :D
SABEN QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI CONOCER SUS OPINIONES...!!! :inlove:
ADEMAS, QUIERO APROVECHAR PARA DEJARLES EL LICK DE LA SEGUNDA TEMPORADA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 53 88550944
My Destiny Segunda Temporada
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
UNA ABRAZO PARA TODAS...!!!
:hug:

CAPITULO 96

NARRA NICK:

--cielos, olvidamos cuidarnos—dije casi en un susurro

--exacto—dijo ella, con voz bastante calmada

--ok, sé que no fuimos nada responsables, pero no hay que preocupar…--dije, llevando una mano a mi cabeza, y tratando de calmarla, aunque creo que el que se empezaba a preocupar era yo, ella por suerte me interrumpió

--cálmate, no tenemos que preocuparnos por nada—dijo ella, sonaba un poco divertida—alguien, ya me ayudo a solucionarlo—dijo, y uso cierto tono de énfasis cuando dijo la palabra “alguien”, sentí una buena cantidad de alivio mesclado con curiosidad abrirse paso en mi

--y como fue que ese alguien te ayudo a solucionarlo?—le dije, curioso, usando el mismo tono que ella para referirme a alguien

--por favor, no preguntes, aun trato de olvidar eso—dijo usando su tono de incomodidad, el cual me pareció particularmente divertido… eso solo quería decir algo, “alguien” era Glenda, no pude evitar reír un poco

--no sabes cuan agradecido estoy con Glenda, ella siempre soluciona nuestros problemas—dije entre risas

--no te rías!—chillo, no pude evitar reír mas fuerte—acabo de pasar uno de los momentos mas incomodos de mi vida y tu lo único que haces es reírte—dijo, usando su tono de indignación, trate de respirar profundo y calmarme

--lo siento princesa, pero es que fue muy graciosa la forma como lo dijiste—dije, dejando de reírme

--pues no te parecería muy gracioso, su hubieras sido tu él hubiese tenido una charla incomoda con su madre—dijo en el mismo tono—además, a mi me toco pasar el incomodo momento, para solucionarlo todo, cuando los implicados fuimos los dos—sentí como me sonrojaba, eso era cierto

--bueno, de ahora en adelante tendremos que ser mas cuidadosos—dije, tratando de sonar lo mas natural posible—y… que te parece si para compensarte ese momento incomodo, vamos a almorzar mañana?—le pregunte para cambiar de tema

--esta bien, pero solo si vamos al restaurante italiano que tanto me gusta—dijo en tono de niña consentida, lo cual me saco una sonrisa, solo con imaginarme su cara

--donde tu quieras princesa, si quieres vamos a Italia a comer—la escuche reír

--últimamente tienes unas ideas un tanto excéntricas, no crees?—dijo aun riendo un poco

--tal vez, pero eso es porque trato de hacer mi mayor esfuerzo para impresionarte—admití

--tu siempre me impresionas sin necesidad de esforzarte—dijo en un tono dulce y encantador

--te amo princesa—le dije con una sonrisa atontada

--yo también te amo—me respondió, y una vez mas, sentí mi corazón latir de forma irregular y mi respiración volverse superficial al escucharla decir esas palabras…

NARRA _____:

Una vez mas estaba travesando las puertas del estudio, un nuevo y normal día de filmación estaba por comenzar, luego de un fin de semana nada usual pero lleno de emociones… le pedí a Jay que me trajera, pues Nick y yo iríamos a almorzar y no quería tener que preocuparme por lo que pasaría después con mi auto, me adentre en el enorme edificio y salude con un beso en la mejilla como de costumbre a todos mis compañeros, y todos los integrantes del equipo… y de inmediato me dirigí a mi camerino para prepararme… no había visto a Nick por ningún lado, a pesar de que Kenny me aseguro que ya había llegado, imagino que debe estar en su camerino… o en el mio…

--sé que eres tu Nick—dije, al abrir la puerta de mi camerino y sentir como alguien me cubría los ojos con las manos, quito las manos de mis ojos y se paro delante de mi con una sonrisa de lado y su seño ligeramente fruncido…

--como lo sabias?—me pregunto levantando una ceja

--sencillo, últimamente pasas más tiempo aquí que en tu propio camerino—dije, el sonrió un poco divertido y se acercó un paso a mi poniendo sus manos en mi cintura

--eso es porque no puedo estar ni un solo minuto lejos de ti—dijo cerca de mis labios, sentí su aliento chocar con mi rostro y mi piel se erizo

--eso será un gran problema—susurre cerca de sus labios y lo bese por un segundo—porque ahora tengo que ponerme el vestuario de la filmación, así que nos vemos en un rato…—dije, tomándolo de la mano y sacándolo de mi camerino, el me miraba entre confundido y divertido—afuera—complete, una vez él se encontraba fuera del camerino, me miro con sus ojos entre cerrados y yo casi no podía contener la risa

--es en serio?—me preguntó, con un tono divertido

--si, muy en serio—le dije, cerrando un poco la puerta del camerino, me detuve a la mitad, justo cuando el espesaba a irse—espera, olvide algo—dije, el se volteo y me miro con cara de confusión

Me acerqué a el y rodeé su cuello con mis brazos, justo antes de besarlo apasionadamente, de una forma en la que nunca suelo hacerlo… el correspondió a mi beso de la misma forma y me abrazo por la cintura aferrándome a su cuerpo con fuerza, sus cálidos labios se deslizaban entre los míos, en un rose adictivo que me hacia perder la conciencia, su lengua se abrió paso entre mis labios acariciando el interior de mi boca, y robándome parte del aliento, y justo cuando el beso empezó hacerse mas placentero… me aleje repentinamente, le me miro confundido y yo solo le sonreí un poco maliciosamente…

--nos vemos en ratito amor, te amo—dije, y cerré la puerta detrás de mi, dejándolo hay afuera con una expresión que casi me hace morir de la risa... lo sé, soy mala, pero no pude evitarlo… oh por dios, tenia que hacerlo!

La mañana pasó rápido, en medio de la filmación de varias escenas… Nick no paraba de lanzarme miradas y sonrisas y yo por supuesto que le correspondí a todas ella, además de uno que otro beso que el me robo, aunque no es que yo me negar, lo cual causo que nos ganáramos mas de un “demasiado amor chicos”, por parte de Kenny y unas cuantas risas por parte de nuestros compañeros… disfrute mucho de hacer las escenas, pero como no disfrutar de tu trabajo, cuando lo haces en compañía de tu novio? Y más aun si este es tan tierno, dulce y lindo como Nick…

Una vez terminamos con todo, me dirigí nuevamente a mi camerino, me quite el uniforme de porrista que usaba apara el episodio de la serie, y me puse el pantalón blanco ajustado, con la blusa azul claro suelta y las sandalias que tenia puestas esta mañana… solté mi cabello, el cual se encontraba recogido en una cola y guarde mi teléfono en mi bolso, me acerque a la puerta del camerino y al abrirla, hay estaba Nick, mirándome fijamente con una enorme sonrisa, un poco atontado, no pude evitar sonreír al igual que el…

--te ves hermosa, aunque también me gustaba el uniforme de porrista—dijo levantando una ceja con una sonrisa

--gracias, a mi me gustaban tus bermudas con cupidos—dije refiriéndome al vestuario que uso para la escena de hace un rato, en realidad se veía muy gracioso

--no entiendo porque tu vestuario siempre es genial, y a mi me toca usar ropa ridícula—dijo con un tono de fingida y exagerada indignación, mientras tomaba mi mano y me acercaba un poco a el

--no deberías quejarte, al menos no tuviste que usar un tutu, como Cody—dije riendo al recordar aquella graciosa imagen de Cody, metido en un bonito tutu rosa

--si lo pones así, debería estar agradecido de usar bermudas con cupidos—dijo y ambos reímos

Caminamos por el largo pasillo tomados de la mano, como adoro esa sentir nuestros dedos entrelazados y la tibieza de su mano, mientras el tan tiernamente como siempre, acaricia el dorso de mi mano con su dedo pulgar… nos despedimos de todos una vez mas, y cuando nos dirigíamos al estacionamiento, pude distinguir frente a nosotros una figura muy familiar, se acercó lentamente hasta nosotros con una sonrisa un poco temerosa… mire a Nick, el me sonrió, entonces me separe de él y me lance a los brazos de mi mejor amigo, quien correspondió instantáneamente a mi abrazo, levantándome en el aire, haciéndome girar y besando mi mejilla al devolverme al piso… como en los viejos tiempos…

--hola Joe—lo salude con una enorme sonrisa, separándome de el

--hola preciosa, hola bro—dijo dirigiéndose a Nick, con una sonrisa, él le sonrió igual

--hola bro—le respondió el—que haces aquí?—le pregunto un poco extrañado, yo estaba a punto de hacer la misma pregunta

--estaba en el estudio numero dos—el estudio numero dos queda justo arriba del nuestro, y en el filman una serie dramática—me llamaron esta mañana para hacer una aparición—dijo encogiéndose de hombro

--genial, y que tal estuvo?—le pregunte interesada

--estuvo bien, me alegro mucho que no me pidieran que llorara—dijo y sonreí un poco—y ustedes, ya se van a casa?

--no, primero iremos a almorzar a mi restaurante italiano favorito—dije aferrándome al brazo de Nick

--quieres venir con nosotros?—le pregunto Nick a Joe amigablemente

--no gracias, no quiero incomodar—dijo encogiéndose de hombros, le lance una mirada reprobatoria

--oh vamos Joe, acaso quieres hacerte del rogar—dijo Nick, en tono divertido, Joe pareció pensarlo—comida italiana—dijo Nick, tratando de convencerlo, y al parecer funciono

--esta bien—dijo sonriente

Nick y yo fuimos en su auto, y Joe nos siguió en el suyo, con la excusa de que luego de almorzar tendría que irse porque tenia un compromiso, y así nos dirigimos con destino al famoso restaurante italiano, que debo decir, sirve la mejor lasagna que he probado… al llegar nos sentamos los tres en una mesa redonda, y pedimos la comida… comimos entre comentarios, chistes malos, por supuesto contados por Joe y risas, las cuales nos producían esos mismos chistes malos… me sentía muy bien al estar hay, rodeada por dos de las personas mas importantes de mi vida, Nick, el amor de mi vida… y Joe, mi mejor amigo, quien siempre ha estado hay para mi, en las buenas y en las malas…

Me sentía tan tranquila, y tan feliz… solo verlos reír y comportarse como aquella vez que los vi por primera vez, jugando video juegos en al sala del relax… tratándose con cariño, como hermanos, como los hermanos que se robaron el corazón de tantas chicas con su música y unión… me sentía tan feliz de saber que esa horrible disputa, que por desgracia yo había ocasionado, ya había terminado y los dos chicos que mas quiero, estaban hay conmigo, disfrutando de un maravilloso almuerzo…

Cuando terminamos de almorzar, Joe tubo que irse a su compromiso, mas tarde le preguntare de que se trata… y cuando pensé que Nick me llevaría a casa, me tomo por la cintura y me cubrió los ojos con una de sus famosas vendas de terciopelo, estaba un poco confundida, pero sabia que él no me diría nada hasta que llegáramos a donde sea que nos dirigíamos en su auto… el camino duro unos diez minutos, hasta que sentí el auto estacionarse, escuché como Nick bajaba del auto y un segundo después abría la puerta de mi asiento…

--ya llegamos princesa—dio en mi oído y solo sonreí, baje con cuidado del auto, y de inmediato todos mis sentidos se pusieron alerta para tratar de identificar el lugar donde me encontraba, y en ese momento sentí como Nick me tomaba por las piernas y me alzaba en sus brazos, por instinto me aferre a su cuello

--Nick, yo puedo sola—dije entre risas

--lo se, pero no quiero que tropieces—dijo riendo un poco, y beso dulcemente mi mejilla

--y yo espero que tu no tropieces—dijo y ambos reímos un poco, algo me dice que esa no es la verdadera razon por la que siempre que puede me levanta en sus brazos

Nick me llevó en sus brazos por unos segundos, y mis sentidos seguían tratando de identificar el lugar, pero no tuve mucho éxito… lo único que podía sentir, era el sol sobre mi rostro, lo cual indicaba que estábamos en el exterior, y una suave y fresca brisa, pero no era brisa marina, además, las pisadas de Nick al caminar no hacían ruido, al menor no uno que yo pudiera identificar… cuando al fin nos detuvimos, Nick me puso delicadamente de vuelta en el suelo, y el terreno que sentí bajo mis pies era un poco inestable… era… césped…

--espero que te guste princesa—dijo soltando la venda delicadamente de mis ojos

Cunado mis ojos se adaptaron a la luz, no pude evitar sonreír impresionada por la belleza de aquel lugar… estábamos en un parque, en la parte mas alejada del parque debo decir, había una manta tendida en el césped y sobre esta, había una rosa roja… el lugar estaba completamente rodeado de flores, entre las que pude identificar, tulipanes, girasoles y margaritas, y sobre nosotros se alzaban barios arboles, entre sus ramas se filtraban algunos rayos de sol, proyectando la sombra en el suelo… era un lugar simplemente hermoso, me gire hacia Nick, con una enorme sonrisa… el me miraba expectante…

--Nick, es hermoso—die, lanzándome a sus brazos y depositando un corto beso en sus labios

--me alegra que te guste, princesa—dijo sonriente, tomo mi mano y me dirigió hasta la manta, me senté sobre esta y él se sentó a mi lado

--gracias por traerme a este maravilloso lugar—dije recostando mi cabeza en su hombro, y respirando profundo el fresco aire que nos rodeaba

--no tienes que agradecerme, lo hice porque te amo—dijo y beso mi mejilla, mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y me acercaba mas a su cuerpo—pero saber porque te traje aquí?—me pregunto, sonreí un poco

--porque me amas?—le pregunte un poco divertida, el me sonrio

--si, pero también porque quiero que siempre recuerdes el momento en que te entregue esto—dijo, sacando una bolsita de terciopelo del bolsillo de su chaqueta—este es muy especial—dijo sacando de la bolsita un pequeño dije, tenia la forma de cruz, y en un lado estaba decorada con pequeñas incrustaciones en pedrería, y del otro lado tenia una grabado… “you’re My Destiny”… quito la pulsera de mi mano, deslizo el dije en esta y me la volvió a poner—te amo princesa—dijo dulcemente mirándome a los ojos, sentí mi corazón estremecerse, y mis ojos cristalizarse un poco

--yo también te amo—le respondí, con mi voz un poco entrecortada por la emoción del momento

El me sonrió con ternura y le devolví la sonrisa, definitivamente nunca olvidaría ese hermoso momento… acaricio mi mejilla delicadamente con su mano, mientras se acercaba a mi rostro, cerré los ojos y sentí como nuestros labios se rosaron un segundo, justo antes de entrelazarlos formando un beso cargado de ternura… cargado de amor, del mas puro amor… nunca imagine llegar a amar a alguien de esta manera, llegar a estremecerme al sentir el contacto de sus manos, el rose de sus labios o sentir esas mariposas en el estomago… escuche un pequeño ruido, y abrí mis ojos separándome un poco de Nick, y note que no solo estaba sintiendo mariposas… sino que había muchas mariposas de diferentes colores revoloteando a nuestro alrededor… nos miramos y sonreímos una vez mas… justo antes de volver a unir nuestros labios, disfrutando del delicioso contacto y demostrándonos todo el amor que sentíamos a través de esa tierna caricia…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por AlenaRose Mar 03 Abr 2012, 6:14 pm

Awww...me muerooo!!!
Un cap hermosooo!!!
Y se terminoo la 1er tempoo!! Voy a llorar!! JAJAJAJ
Genial, simplemente genial la nove..
y obviamente la 2da tempo a leerla a full!! :D
Besotes!! :hug:
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba