O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Belencita Sáb 31 Mar 2012, 12:52 pm

solo dire OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG

hahha

xoxo
Belencita
Belencita

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Mar 2012, 4:11 pm

SIGUELA PLIS!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 4:34 pm

angie ya es mañana y no veo cap My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 3619577255
sube pronto siiiiiiiiiiiiiii
x que lo dejaste en la mejor parte
y es que no se por que preocuparme mas
o por que no usaron proteccion (aunque medicamente se dice que si es la primera vez de ambos es poco probable que suseda un embarazo -_-U)
o el hecho de que Nick rompio su promesa
en serioooooooooo sube cap XD
estoy anciosa x saber que se le ocurrio a tu cabecita
para esta situacion
en fin te dejoooooooooo
besos!!!
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Angie...!!! Sáb 31 Mar 2012, 4:49 pm

HOLA MIS CHICAS...!!! :hi:
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTO EL CAP...!!! :D
NO ESTABA MUY SEGURA SI SUBIRLO O NO...!!! :roll:
ES QUE NO CREÍA QUE FUERA MUY BUENO...!!! :|
ME FUE BASTANTE DIFÍCIL ESCRIBIRLO...!!! :oops:
SOBRE TODO PORQUE ES UN POCO COMPLICADO ESCRIBIR DE ALGO DE LO QUE NO SE TIENE "CONOCIMIENTO" :oops: ALGUNO JAJJAJAJA...!!! :risa:
EN FIN, ME PUSE MUY MUY FELIZ AL LEER TODO SUS COMENTARIOS...!!! :D
TODOS SON GENIALES...!!! :D
LAS QUIEROOOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Y COMO SE QUE YA LAS HE HECHO ESPERAR BASTANTE... :yonofui:
ENSEGUIDA LES SUBO EL CAP...!!! :D
EN UNOS MINUTITOS LO ENCONTRARAN...!!! :D
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Sáb 31 Mar 2012, 5:08 pm

CAPITULO 93

Era un momento mágico, hermoso y perfecto, que hubiera deseado que no acabara nunca… hasta que mi mente la cual hasta ahora se negaba a procesar cualquier tipo de información, reacciono de pronto, y empezó a divagar en lo que había ocurrido… en lo que aquello significaba… en las consecuencias que eso podría traer… en… oh por dios, Nick acaba de romper su promesa…

--Nick…--dije, con un tono de duda en mi voz, el agachó un poco la cabeza y me miro a los ojos—sabes… sabes que es lo que acaba de pasar?—le pregunte un poco nerviosa, el frunció ligeramente el ceño, y sonrió un poco divertido

--bueno, es lo que pasa cuando dos personas se aman mucho, y asumiendo que acabas de vivir la practica no debería explicártelo, pero si quieres…—empezó a decir con una sonrisa un poco burlona

--tonto, sabes que no me refiero a eso—dije, dándole un suave golpe con mi codo y mirándolo mal… el rio un poco

--entonces a que te refieres?—dijo, cambiando su expresión, a una un poco mas seria, o por lo menos eso es lo que pretendía

--a… a tu promesa—dije, apretando mis ojos muy fuerte, sentí como sus músculos se tensaron… me sentí terrible… el al igual que yo se había olvidado de todo, y ahora, no sé que pueda pasar… el permaneció en silencio por un minuto y poco a poco sus músculos se fueron relajando, tomo mi cara entre sus manos y me miro fijamente a los ojos

--cásate conmigo—dijo, con mucha seriedad… wow, que es lo que acaba de decir?

--que?—fue lo único que pude articular, de seguro había escuchado mal, el seguía mirándome fijamente a los ojos, su mirada era muy segura

--princesa, cásate conmigo—repitió, con una dulce sonrisa

--Nick, me estas hablando en serio?—le pregunte incrédula y bastante sorprendida

--por supuesto princesa… yo te amo, tu me amas, y además, si nos casamos no seria tan grave que rompiera mi promesa—dijo, acariciando mi mejilla aun con esa dulce sonrisa

--soy menor de edad, eso ni siquiera es legal—dije, con una sonrisa entre divertida e incrédula, ante toda la situación

--recuerdo que me dijiste que en Colombia se es mayor de edad a los 18—dijo pensativo

--si, pero yo no tengo 18, tengo 17—le dije, con una ceja levantada

--por supuesto que lo se—dijo algo indignado, yo le sonreí y él me sonrió igual

--además no estamos en Colombia, y aquí se es mayor de edad a los 21—agregue, el dejo escapar un suspiro pesado

--es una lastima—dijo y puso una cara que yo llamo “cara fantasiosa”—te imaginas… tu, con un hermoso vestido blanco… entrando por la puerta de una iglesia adornada con flores… mientras yo te espero, bastante impaciente—rio un poco al igual que yo—en el altar, para jurarnos amor eterno ante Dios… seria maravilloso—finalizó, dejando escapar otro suspiro… para cuando termino, mis ojos ya estaban cristalizados, tanto por imaginar aquello, como por lo hermoso de la forma como lo dijo

--si… seria maravilloso—dije, recostando mi cabeza nuevamente en su hombro

NARRA NICK:

Luego de tantos años… he roto mi promesa… pero no me preocupa, ni me arrepiento en lo mas mínimo… anoche fue la mejor noche de mi vida, y no puedo evitar que cuando cierro los ojos, lleguen a mi mente las imágenes, esas hermosas y tentadoras imágenes de ______, de su perfecta piel desnuda y una sonrisa se escapa de mis labios… en mi mente no deja de aparecer una y otra vez la idea de que nos casemos… seria el hombre mas feliz del mundo, aunque se podría decir que ya lo soy… pero lamentablemente eso no será posible por ahora, aunque es lo que mas quiero, debemos esperar un tiempo…

No se a que hora me quede dormido, el ultimo recuerdo que tengo de anoche, es de ella, durmiendo plácidamente con su cabeza sobre mi hombro, de su respiración tranquila, que chocaba sobre mi piel, mientras yo acariciaba su mano… desperté hace un rato, cuando un rayo de sol me dio en la cara, y ella sigue igual, duerme tan plácidamente, se ve tan hermosa, que no puedo evitar pensar si yo estoy en sus sueños… al verla de esta forma, abrasada a mi, después de lo que paso anoche… no puedo evitar pensar, en las tonterías que estuve a punto de hacer hace dos noche atrás…

Es increíble como te cambia la vida en solo un día… ayer estaba desesperado, contemplando la posibilidad de acabar con mi vida, y hoy despierto al lado de mi princesa, luego de la mas maravillosa noche de mi existencia… ella duerme tan plácidamente en mi hombro con una tenue sonrisa en sus labios, se mueve un poco abrazándome un poco mas, y cuando mueve su cabeza, sus labios se entreabre un poco… una tentadora invitación, que no puedo ni quiero dejar pasar, me cerco lentamente a ella y acaricio con suavidad la aterciopelada piel de su cara, y besó delicadamente sus labios entreabiertos, tratando de no despertarla…

Pero siento como ella luego de un segundo comienza a corresponder a mi beso… y sonríe ligeramente, lentamente nos separamos, y veo como ella sonríe aun con sus ojos cerrados… acaricio delicadamente la suave piel de su hombro y ella amplia su sonrisa, a la vez que empieza a abrir sus ojos con lentitud… me mira fijamente a los ojos, su mirada parece sonreír también, acaricia mi cara con su pequeña mano…

--que hermosa forma de despertar—dijo, sonriéndome

--buenos días mi princesa—le dije besando su frente

--buenos días mi amor—me respondió, no se imagina lo mucho que adoro que me llame así

--dormiste bien?—le pregunte sonriéndole

--mejor que nunca, no sabes lo cómodo que es tu hombro, podría acostumbrarme a dormir así todas las noches—dijo con la misma amplia sonrisa

--me agrada esa idea, me encantaría despertar todos los días a tu lado—le respondí, y sonrisa cambio, parecía enternecida, me acerque a ella y bese con suavidad sus labios por solo un segundo

--ahora, que te parece, si nos levantamos… preparo un delicioso desayudo y desayunamos juntos—dijo, sonriente después del beso, me encanta esa idea

--me parece una gran idea, muero de hambre, me dejas ayudarte a cocinar?, no soy muy bueno en la cocina, pero he aprendido a hacer pan tostado—dije levantando una ceja, ella rio

--claro… ya quiero probar ese delicioso pan tostado—dijo y me beso rápidamente una vez mas, dejándome con una sonrisa atontada

Ella se incorporo sobre la cama, cubriéndose un poco con las sabanas, inclino sus piernas hacia un lado hasta quedar sentada… la piel desnuda de su espalda, se veía tan adorablemente provocativa, que tuve que hacer un enorme esfuerzo para reprimir mi impulso de acariciarla… ella se puso de pie, cubriendo completamente su cuerpo con la sabana blanca, se inclino y tomo algo del piso, cuando lo levantó note que era mi camisa… se giro hasta mi y sonrió, le sonreí como un tonto… se giro nuevamente, quedando de espaldas una vez mas, y una imagen que nunca podre olvidar apareció ante mis ojos…

La sabana se deslizó con suavidad por su cuerpo, dejándola completamente desnuda, de espaldas a mi… olvide como respirar… la luz del sol se colaba por todo el contorno de su cuerpo, delineando sus perfectas curvas, su cabello caía por su espalda, con ondas naturales que parecían hechas a propósito, su piel parecía como de porcelana… deslizo mi camisa por sus brazos y esta cubrió su cuerpo hasta poco mas arriba de sus rodillas, la abotono luego se giro hasta mi con una sonrisa…

--que opinas?—me pregunto, no podía dejar de mirarla, en ese momento deseaba ser mi camisa, moví un poco mi cabeza para volver a al realidad, ella levanto la ceja algo divertida

--he… te ves hermosa, creo que te queda mejor a ti que a mi—dije, aun estaba un poco atontado procesando lo que acababa de ver

--bueno, te espero abajo—dijo aun sonriendo un poco burlona, tomando algo mas del piso, se acercó a la puerta y salió, no sin antes dedicarme una sonrisa, al cual iba acompañada de una mirada algo provocativa…

Me quede boquiabierto, de veras que cada vez me sorprende mas… me levante rápidamente de la cama y busque en la mochila que traje unos boxers, una camiseta y unas bermudas, me cambie, mire la habitación, estaba completamente desarreglada, las sabanas estaban revueltas y nuestra ropa esta esparcida por toda la habitación, fue la primera vez que el desorden no me desagrado… sonreí al ver todo aquello y que por mi mente se pasaran cada una de las imágenes, respire profundo y pude sentir su dulce perfume y el aroma de su piel, impregnado en la habitación…

Salí cerrando la puerta detrás de mi, baje rápidamente las escaleras y me acerque a la puerta de la cocina… otra ves estaba de espaldas a mi, estaba parada en las puntitas de sus pies, tomando algo del estante mas alto de la alacena… al hacerlo la camisa se levantó un poco, dejando al descubierto un poco mas de sus hermosas piernas, cielos, solo con verla sentía como mi respiración empezaba a entrecortarse… sin pensarlo ni un solo segundo, me acerqué hasta ella y la rodee por la cintura, ella giro su rostro y beso mi mejilla, muy cerca de mis labios…

--oh no, no hagas eso, sabes que me torturas—le dije, reclamando

--que es lo que hice?—dijo girándose y quedando frente a mi, con fingida inocencia

--tu lo sabes bien…—dije, e inmediatamente acabe con la desesperada necesidad que crecía en mi interior, uniendo nuestros labios en un beso intenso y apasionado, pero aun así cargado de toda la ternura y el amor que siento por ella… ella se abrazó a mi cuello y aproveché para besarla mas profundamente, el exquisito sabor de sus labios y tenerla tan pegada a mi, que podía sentir el calor de su cuerpo atreves de la tela de la camisa me estaba enloqueciendo—hay algo que esta acabando con mi cordura—dije separándome solo un poco y luego la volví a besar

--que cosa?—pregunto ella, separándose de mi y mirándome intrigada

--es que… me enloquece la idea de que debajo de esta camisa, no tienes puesto nada mas—ella sonrió un poco y levanto un ceja, con un mescla de diversión y fingida indignación

--y que te hace pensar que no llevo nada puesto debajo de la camisa?—me preguntó cruzándose de brazos

--es que vi cuando te la estabas poniendo—dije, con naturalidad, ella frunció el ceño ligeramente, con la misma expresión

--así que me estabas espiando—dijo asintiendo

--he… no, tu te cambiaste en la habitación delante de mi—dije, ella sonrió de lado y se zafó de mis brazos caminando hasta el refrigerador

--pues… esperaba que cerraras los ojos—dijo divertida, y yo sonreí—además, para tu información si tengo puesto algo debajo de la camisa—dijo, y se levanto la camisa hasta la cintura y pude ver que también llevaba puestos mis boxers, en definitiva hoy mi ropa es muy afortunada…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por M i c a e l a Sáb 31 Mar 2012, 5:27 pm

jajajjajaja llevaba los boxers de nick
jajaja
nicholas calenton jajaja jajajajajajjaa
ame el cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por FranJones. Sáb 31 Mar 2012, 5:34 pm

:O que sexy el cap! :$
jajajaj lo amé ;) siguela prontoooo :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Mar 2012, 6:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ame el cap ..
jajaja
parece que a nick ya le gusto eso de haber roto la promesa ;)
:¬w¬:
jajajajajajajajaj
amoo esta nove
y como escribes !
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por victoriaruland Sáb 31 Mar 2012, 7:10 pm

me encanto el cap, nick es tan tierno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Abr 2012, 12:46 am

Awwww mi Nick en verdad o puede ser
Mas tierno me encanta lo amo es ahhhhh
Simplemente perfecto ahhhhh Plis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 12:18 pm

Woooooow Angie! que super cap! nuestro Nick esta algo depravado haa jajaj pero awww que tierno! se quiere casaaaaaaaaar y yo asepto! que tu nove nos declare marido y Rochi jajajajaj ves lo que me haces escribir? yo quiero un novio asiiiiiiiii! es por eso que sigo soltera jajajajajaj :) bueno...con respecto a tu inseguridad sobre el cap anterior, te cuento que una vez leí que el buen escritor escribe incluso de lo que desconoce...lo cual deja mas que claro lo buena escritora que sos :) TEEE QUIEROOOO MUCHOOO AMIGAAA :D SOOS LOO MAAAAS :) y seguilaa prontoo porfaaa por el amor de Nick Jonas seguila pronto! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Dom 01 Abr 2012, 2:18 pm

Rocío_J96 escribió:Woooooow Angie! que super cap! nuestro Nick esta algo depravado haa jajaj pero awww que tierno! se quiere casaaaaaaaaar y yo asepto! que tu nove nos declare marido y Rochi jajajajaj ves lo que me haces escribir? yo quiero un novio asiiiiiiiii! es por eso que sigo soltera jajajajajaj :) bueno...con respecto a tu inseguridad sobre el cap anterior, te cuento que una vez leí que el buen escritor escribe incluso de lo que desconoce...lo cual deja mas que claro lo buena escritora que sos :) TEEE QUIEROOOO MUCHOOO AMIGAAA :D SOOS LOO MAAAAS :) y seguilaa prontoo porfaaa por el amor de Nick Jonas seguila pronto! :D
JAJAJJJA...!!! :risa:
YO LOS DECLARO MARIDO Y ROCHI...!!! :jeje:
JAJAJJA, ESO ME ENCANTO...!!! :D
GRACIAS POR DECIRME ESO...!!! :D
ME ALEGRA SABER QUE MIS ESFUERZOS PARA HACER EL CAP RESULTARON BIEN...!!! :inlove:
ME HACE MUY FELIZ SABER QUE TE GUSTO EL CAP...!!! :D
Y NO TE PREOCUPES, LA SEGUIRÉ PRONTO...!!! :¬w¬:
JAJJA, TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!!
ERES LO MÁXIMO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 88550944
UN ABRAZO ENORME...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Abr 2012, 3:44 pm

siiguelaaaaa :D

Mensaje por Angie...!!! Dom 01 Abr 2012, 6:24 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :D
ME ENCANTAN TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
SE QUE YA LO HE DICHO ANTES...!!! :roll:
PERO NO ME CANSO DE REPETÍRSELO...!!! :)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
SON LAS MEJOOREEEES...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 51 88550944
Y BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)

CAPITULO 94

NARRA NICK:

Pasamos un día fantástico, estuvimos casi toda la mañana en la playa, y luego de preparar un delicioso almuerzo juntos, bueno, en realidad yo solo ayude a buscar y lavar los ingredientes… almorzamos y pasamos la tarde en el sofá, abrasados viendo películas, entre besos y caricias… debo admitir que no vi ninguna de las películas, estaba mas interesado en mirarla a ella y disfrutar de la dulzura de sus labios… cuando el sol se empezó a ocultar, era hora de volver… hubiera querido pasar el resto de mi vida aquí, pero debía volver y hablar con mamá y papá, que seguro estaban preocupados, y _____ debía volver a su casa y reportarse con su madre…

--creo que no deberías estar aquí—me dijo ______, envuelta en una toalla, acababa de salir de la ducha

--lo se, pero no quiero estar lejos de ti ni un segundo—dije, sentado en su cama, ella me miro con una sonrisa y levanto una ceja

--Nick, tengo que vestirme—dijo sentándose en la silla frente al tocador

--también lo se, puedes hacerlo, prometo no ver—dije, levantando mis manos en señal de inocencia, ella me miro a través del espejo con una mirada que seguro quería decir “en serio?”—en serio, no espiare, es mas, me tapare los ojos con las manos—dije haciendo lo que decía, luego de unos segundos de silencio, iba a destaparme los ojos

--no espíes—la escuché decir con tono de advertencia, respire profundo para calmar mi impuso de mirar

--y que tiene si espío, después de todo, bueno… yo fui quien te desvistió anoche—dije, pasaron otros segundos de silencio donde ella no dijo nada, me preocupe un poco y destape mis ojos… ella estaba parada frente a mi, casi completamente vestida, solo con su blusa desabotonada, la cual dejaba ver un poco de su piel, y de su sujetador

--me ayudas?... después de todo, fuiste tu quien me desvistió anoche—dijo imitándome, no pude evitar sonreír

Me puse de pie frente a ella, acerque mis manos hasta su blusa y abroche sus botones uno por uno, empezando de abajo hacia arriba… sentí como mi respiración se hacia mas superficial a medida que mis manos iban subiendo, llegue hasta e ultimo botón y lo cerré con especial cuidado, una vez termine la mire a los ojos y le sonreí, ella se acercó a mi y deposito un corto beso en mis labios y después me dedico una de sus clásicas e irresistibles sonrisas…

NARRA ______:

Luego de estacionar mi auto en el garaje, rodee el jardín para llegar a la puerta delantera, Nick había insistido en traerme a casa, pero no fue posible, ya que cada uno había llegado en su auto… aun no puedo creer mucho de lo que paso, cada momento fue hermoso y siento acelerarse mi corazón al recordar, bueno… ya saben, busque en mi bolso la llave de la puerta principal, la introduje en la cerradura, abrí la puerta y cerré esta detrás de mi, recostando mi espalda en la puerta y dejando escapar de mi un suspiro…

--gracias por llamarme—escuche una voz bastante cerca de mi, no me lo esperaba

--haaaa!—grite poniendo mi mano en mi pecho, me había llevado un buen susto—mamá, casi me matas del susto—dije tranquilizándome, ella me miraba fijamente desde las escalera, parecía un poco molesta

--sabes lo preocupada que estaba? No llegaste a dormir anoche, pensé que te había pasado algo—dijo acercándose a mi, su tono era de evidente reclamo

--lo siento mamá, es que pasaron muchas cosas y… la verdad es que, olvide llamarte—dije, con el tono de voz mas dulce que me fue posible acercándome a ella

--llame a la los señores Jonas, ellos también estaban muy preocupados por Nick, pero en vista de que ninguno de los dos aparecía, creímos que estaban juntos, así que decidimos esperar un poco—dijo aun en el mismo todo, un poco molesta

--de verdad lo siento mamá—dije arrepentida—sé que debiste preocuparte mucho, y te prometo que no volverá a pasar—dije bajando la cabeza

--eso espero—dijo seria—ven acá cielo, dame un abrazo, en serio me tenias muy preocupada—dijo cambiando su tono de voz y volviendo a ser la dulce madre que siempre ha sido, levanté la cabeza, el sonreí, me acerque a ella y nos abrazamos por un segundo, nos separamos—ahora, vamos a arriba, tienes que contarme con detalles donde estuviste—dijo seria, le sonreí, subimos las escaleras hasta mi habitación, deje mi bolso sobre la cama y nos sentamos frente a frente—bien, te escucho—dijo dándome la palabra

--pues, estuve en la casa de la playa, recuerdas lo que te dije?—le pregunte

--si, lo recuerdo, pero saliste tan repentinamente que solo pude entender la mitad de lo que dijiste—dijo levantando una ceja—y que paso?

--bueno, tal como lo pensé Nick estaba hay, y hablamos—le dije con una sonrisa un poco atontada

--entonces las cosas entre ustedes se arreglaron—afirmo mirándome con una sonrisa un poco burlona—quiero los detalles—dijo levantando una ceja

--al principio fue un poco difícil, él estaba bastante callado, pero escucho todo lo que tenia que decirle… no me respondió nada al principio, creí que… que… no me había perdonado—dije con mi voz un poco entrecortada al recordar

--y entonces que paso?—me pregunto interesada

--bueno, antes de irme el me alcanzo y me canto una canción—dije, sonriente, ella me miro con una sonrisa—me dijo que me perdonaba, que ambos habíamos cometido errores, que dejáramos todo en el pasado y luego paso lo mas maravilloso que podría haber pasado—dije, atontada por el recuerdo, de pronto me quede callada, casi le digo…

--espera… esto tan “maravilloso” que paso—dijo haciendo comillas en el aire, oh oh!—es lo que yo estoy pensando?—dijo con una mirada, suspicaz… en ese momento me bloquee, no sabia que responder, acaso que se supone que debía decirle?

--he… pues, yo… es que—acaso no podía ser mas obvia?

--tu y Nick lo hicieron?—me pregunto directamente, con sus ojos muy abiertos… oh cielos! Porque me pasan estas cosas a mi?

--mamá yo…--no sabia que iba a decirle, pero de todas formas no importo porque ella no me dejo continuar

--ok, no importa—dijo moviendo sus manos—por lo menos dime que se cuidaron—dijo mirándome con una expresión de alarma… oh por Dios! Es verdad, no nos cuidamos, pero… y ahora?...

--rayos!—fue lo único que se escapo de mi boca al ser consiente de todo

--ósea que eso es un no—dijo levantándose de la cama con una mano en su frente--______, por dios, pero como pudieron ser tan irresponsables—dijo paseándose de un lado para el otro

--no lo se, es que… no estaba planeado de acuerdo, fue algo que solo… paso—dije, con un mescla de, nervios, preocupación y vergüenza

--esta bien—dijo y se sentó de nuevo a mi lado—exactamente cuando pasó esto?—me pregunto con seriedad, y especial interés

--mamá, esto no es muy…--cómodo, quería decir, pero no me dejo continuar

--_____, solo respóndeme si?—dijo, con voz seria pero relajada—cuando paso?—pregunto de nuevo

--anoche—respondí, bajando la cabeza un poco avergonzada

--bueno, entonces, aun puedo hacer algo—dijo levantándose rápidamente de la cama, y acercándose a la puerta, no entendía que era lo que estaba pasando

--ma’ que es lo que…--una vez mas no me dejo terminar

--espérame aquí, no tardo—dijo saliendo de mi habitación

Me dejo completamente confundida, no entendía absolutamente nada de lo que acababa de pasar los últimos dos minutos, pero en cierto modo estaba un poco más tranquila…. Nunca pensé en decirle a mamá, lo que había pasado, bueno, no todo, pero tampoco esperaba que lo tomara de esa manera… creí que se enojaría o no lo se, pero este comportamiento era extraño, aun para mi nada usual madre… cielos, como solucionare todo esto?... como pude olvidar algo tan importante como usar protección, aunque no fui solo yo, Nick también esta bastante implicado en esto, oh cielos, espero que…

--ya estoy aquí!—dijo mi madre bastante ansiosa, entrando repentinamente por la puerta e interrumpiendo mis pensamientos… y además traía… un baso con agua?

--mamá, para que es el agua?—le pregunte confundida

--escúchame—dijo, dándome una pastilla—esto solo lo hare una vez—dijo seria, aun no comprendía—esta es la pastilla del día después, me dijiste que esto paso anoche, así que aun estamos a tiempo, tómatela y no tendremos nada de que preocuparnos de acuerdo—dijo, ok, esto no me lo esperaba… pero solo tome la pastilla y el baso con agua y me la tome rápidamente

--gracias ma—fue lo único que pude decir, entre mi vergüenza y confusión

--nada de gracias ma—dijo frunciendo el ceño un poco—lo que hicieron fue muy irresponsable, mas les vale tener cuidado la próxima vez, y a partir de ahora cargaras un preservativo en tu bolso—dijo como una orden

--ma!—por dios, pero que cosas dice—no creo que sea necesario, eso solo fue una vez—dije, de seguro debía estar sonrojada

--déjame dudarlo, si ya lo hicieron la primera vez, después querrán hacerlo de nuevo y…

--ma!—la interrumpí, no puedo creer que halla dicho eso! Creo que mis ojos estaban tan abiertos que casi se me salen

--perdóname cielo, pero es la verdad—continuo, con naturalidad—además…

--podríamos cambiar de tema por favor—le pedí, no creo poder soportar ese tipo de “charla”

--esta bien, creo que si digo algo mas explotaras, si vieras lo roja que tienes la cara—dijo aguantando la risa

--mamá!—volví a alegar, ella empezó a reír a carcajadas, parecía que mi evidente vergüenza la divertía, la mire mal por unos segundos, pero después no pude evitar unirme a su contagiosa risa… y agradecer, porque una vez mas mi madre solucionara mis problemas...
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Dom 01 Abr 2012, 6:37 pm

:O wow que mamá superheroína esta jajajajaj
me encanto el cap! siguela prontoooo ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba