O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Dom 08 Ene 2012, 8:09 pm

CHICAS...!!!
PERDÓN POR DEMORARME TANTO...!!!
PERO AL FIN, AQUÍ ESTA EL CAP...!!!

CAPITULO 14

NARRA NICK:

solo somos amigos… esas palabreas que ella dijo resonaron en mi mente y me recordaron lo lejos que estaba de que ella sintiera algo mas por mi, sentí una punzada en mi corazón… al salir de la joyería fuimos a MacDonald’s, ambos teníamos hambre, pues eran mas de las tres y aun no habíamos almorzado, pedimos la comida y nos sentamos en una mesa alejada

--sabes, no te lo había dicho, pero es un hermoso collar—le dije a ___--esa es tu firma, verdad

--si—respondió—en verdad que muy hermoso—dijo mirando la joya aun en su cuello
--pero se ve aun mas hermoso en ti—dije con una sonrisa, ella se sonrojo un poco y bajo la mirada, eso es una buena señal, no?—me alegra mucho trabajar contigo, por lo menos hasta que el productos se canse de mi

--a mi también me alegra trabajar contigo—dijo ella riendo un poco de mi comentario

--iras a la fiesta de Drake Bell?—le pregunte

--claro—dijo—si no fuera Victoria me mataría—sonrió—y ustedes, también irán?—me pregunto

--si, iremos todos, también Dani—conteste

--genial, entonces los veré allá—dijo sonriente, su sonrisa me hipnotiza… su hermoso cabello, sus maravillosos ojos, sus hermosa voz, la forma en que mueve sus labios al hablar, esos dulces labios que sueño con volver a besar… escuche que alguien me llamaba haciéndome salir de mis pensamientos

--ha?—pregunte

--Nick, te estoy hablando desde hace rato—dijo ella mirándome con sus ojos entrecerrados—te quedaste como desconectado del mundo… en que pensabas?

--yo, he, en, en nada—dije un poco nervioso—disculpa que no te prestar atención—dije, aunque eso no era técnicamente cierto—de que me estaban hablando?—pregunte para cambiar de tema

--bueno, quería saber si me podrías llevar a casa—me pregunto bajando la mirada—es que no quiero molestar a Jay, y mi auto esta en casa, casi nunca lo uso, Jay siempre me lleva a todas partes—dijo excusándose

--me encantaría llevarte a casa, princesa—le dije con una enorme sonrisa—pero solo con una condición

--cual?—dijo divertida

--que me invites uno de tus cappuccinos—le dije, esa era la excusa para pasar un rato mas con ella, aunque también quería probar nuevamente un delicioso cappuccino preparado por sus hermosas manos…

--trato echo—dijo con una sonrisa, extendiéndome su mano como quien sierra un negocio, ella es tan tierna, me encantan sus juegos de niña, tome su mano, le di la vuelta y la bese en la palma lentamente y con suavidad, levante mi mirada para ver su reacción… ella estaba bastante sorprendida, no se si eso era bueno o malo, tal vez no debí hacerlo

--he, será menor que, que nos vallamos—dijo ella

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a mi auto, el camino a su casa fue genial, prendí la radio y ella cantaba las canciones que sonaban yo cate con ella unas cuantas, las otras solo me quedaba viéndola y sonriendo… llegamos a su casa

--la ultima vez no pude conocer tu casa—dije cuando entramos

--bueno, que te parece si te doy una visita guiada—dijo ella sonriéndome

--me parece genial—le dije, ella sonrió y me indico que la siguiera

--bueno, como ya sabes esta es la sala—dijo sonriendo, yo le sonreí igual, ese lugar es hermoso, me trae muy buenos recuerdos, camínanos un poco mas y se detuvo frente a una pared—este es uno de mis lugares favoritos en la casa—dijo, yo la mire sin entender, entonces ella presiono un botón, y la pared se levanto frente a nosotros dejando ver un sensacional salón de juegos, con hockey de aire, futbol de mesa, video pista de baile, una consola con todo tipo de juegos, karaoke, mini bar y muchos otros juegos

--waooo—fue lo único que pude decir—es grandioso

--si, me gusta mucho, pero no lo uso muy a menudo—dijo haciendo una mueca—ya sabes, antes no tenia mucho tiempo libre, además no me gusta jugar sola—yo la mire y ambos sonreímos—sígueme—me dijo tomando mi mano, lo hiso con tanta naturalidad, y yo casi me desmayo, creo que mi corazón se detuvo, pero trate de calmarme y seguirla, subimos unas escaleras y llagamos al tercer piso, me mostro el cuarto de televisión, la sala de música, una mini sala de bolos, bajamos al segundo piso y me enseño la habitación de huéspedes, y otras habitaciones…

--y esta es mi habitación—dijo abriendo la puerta—pasa—me pidió, y yo pase, era encantadora, igual que ella, no la abría imaginado de otra manera, tenia su aroma por todos lados… en la habitación había un piano, yo lo mire, era color rosa, yo sonreí—abecés me gusta tocar un poco antes de dormir—me conto

--igual a mi—le dije, ella se acerco a lo que yo creí que era una ventana, izo a un lado las transparentes cortinas blancas y abrió las puertas, era un balcón, un balcón, decorado con flores naturales por todo el borde, además había una banca de madera, camine hacia ella y me asome por el balcón, tenia una hermosa viste del vecindario, y justa abajo estaba una pequeña fuente rodeada y dos bancas de madera rodeados por un jardín lleno de flores, la vista era muy bella, vi que ella s asubia al borde del balcón y me asuste un poco—que haces?, te puedes caer—le dije

--tranquilo, hago esto todo el tiempo—dijo sonriendo, y note que había una escalera llena de enredaderas florecidas, bajo por la escalera y cuando estuvo abajo me dijo—no vienes?—yo solo sonreí, e imite su anterior acción, caminamos hasta la parte trasera de su casa, había una enorme piscina, mire hacia arriba y note que había un trampolín

--lindo—dije, ella solo sonrió, caminamos un poco mas por el césped y llegamos a un pequeño lugar lleno de arboles entre los cuales se encontraba una hamaca

--y este es mi lugar favorito de toda la casa—dijo suspirando—me encanta el aire freso, es muy bueno para descansar, pensar, o leer un poco—se sentó en la hamaca

--sabe, nunca me he sentado en una hamaca—le dije

--pues hay que cambiar eso ya—dijo mientras me hacia un espacio, yo me acerque y me senté junto a ella, como mi peso es mayor al de ella, la hamaca se desequilibro y ella cayo sobre mi pecho, yo la sostuve abrazándola por la cintura, ella tenia sus manos en mi pecho, nuestras caras estaba a escasos centímetros de distancia, ella tenia sus ojos fuertemente cerrados, mi corazón comenzó a latir muy rápido al tenerla tan cerca, sus labios estaban tan cerca de mi, tentándome a besarlos, me acerque un poco a ella, tenia la intención de besarla, pero no pude, temía su reacción, ella abro sus ojos despacio, como si esperara encontrarse con un desastre, me miro a los ojos y yo le sonreí

--disculpa—le dije, mientras le ayudaba a reincorporarse

--no hay problema—dijo sonriéndome, nos acomodamos correctamente los dos en la hamaca

--es lindo estar así—dije, ella me miro sin comprender—digo, en la hamaca

--ha, si, pero esto no es lo divertido—dijo, puso un pie en el piso y le dio impulso a la hamaca haciendo que nos meciéramos—esto es lo divertido—dijo riendo, yo sentí un poco de vértigo e instintivamente me agarre fuertemente del borde de la hamaca, ella tomo mi mamo y me miro a los ojos—tranquilo, prometo que no te caerás—dijo con dulzura, yo solo le sonreí, cielos, siempre es tal linda… simplemente me encanta su ternura, luego de unos segundos lo empecé a disfrutar, empecé a dar impulso con mi pie…

--estuvo delicioso—dije luego de acabar la deliciosa pasta que había preparado ____-- cocinas estupendo

--gracias—dijo ella—aunque tu también ayudaste

--solo pique el tomate—dije riendo—pero tienes razón—ella sonrió—sabes, me gusta mucho estar contigo

-- a mi también me gusta pasar tiempo contigo—dijo ella, ofreciéndome una de sus encantadoras sonrisas…

NARRA ____

El día de hoy a sido absolutamente maravilloso, Nick y yo pasamos toda la tarde juntos, el se comporta de una forma tan tierna conmigo, me derrite con cada uno de sus gestos, con cada una de sus miradas, con cada uno de sus abrazos… es muy difícil mantener la compostura cuando lo tengo tan cerca… aunque, he empezado a pensar, que tal vez el sienta algo por mi, pero no quiero hacerme ilusiones y luego salir lastimada, el se fue a eso de las 7, después de cenar, preparamos pasta, en realidad yo la prepare, el solo me ayudaba pasándome las cosas y picando el tomate, pero igual nos divertimos mucho… el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era el tomo de mi mama

--hola ma—dije emocionada

--hola cielo, que tal tu día?—me pregunto

--maravilloso—le dije soltando un suspiro

--y a que se debe ese maravilloso suspiro?—me pregunto un poco divertida, yo le conté todo lo que había pasado en el día con Nick, mi mama sabia lo que yo sentía por el, a ella no puedo ocultarle nada, me conoce muy bien

--y por eso es que estoy tan feliz—le dije

--me alegro mucho por ti, cielo—dijo—pero ya sabes lo que opino al respecto

--si, pero no le diré lo que siento, al menos no por ahora—dije—quiero estar segura de que el siente algo por mi

--esta bien, sabes que yo solo te aconsejo, tu decides lo que haces—dijo soltando un suspiro—pero, te tengo una noticia

--cuéntame—le dije a la expectativa

--resulta que te extraño demasiado, así que estaré de vuelta mañana—dijo emocionada

--de veras?—pregunte aun mas emocionada que ella

--de veras—me contesto—salgo mañana a primera hora para allá, así que nos veremos por la tarde

--no sabes cuanto me alegra—le dije muy feliz

--claro que lo se, cielo—me dijo sabia que estaba sonriendo—que tengas buenas noches... te quiero, nos vemos mañana… chao

--chao mi—dije—yo también te quiero—colgué la mañana, genial, mañana volverá mi madre…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Ene 2012, 12:01 am

Waaaaaaaaaaaaaaa
Ya quiero un beso de Nick y la rayis
Plis plis plis plis
Sabes que me encana tu nove es genial
Plis sube otro CAP
Jejejejejejejejeje

SIGUELA!!

:D tQmMm!! :D
Escribes genial nena :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 4:44 am

ooooooooooo que lindo la rayis paso al tarde con Nick ♥me encantooo1!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por FranJones. Lun 09 Ene 2012, 7:40 am

ooow que lindos My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 675497
Siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Lun 09 Ene 2012, 1:01 pm

HOLA CHICAS...!!!
AQUI LES DEJO EL CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!

CAPITULO 15

NARRA NICK

Pasar esta tarde con ____, fue magnifico, la pase muy bien, creo que las cosas mejoran… ella es muy dulce, simplemente perfecta, me encanta… entre a mi casa son poco mas de las 7:30, así que deben estar cenando… me dirigí al comedor con una enorme sonrisa en mi rostro, como lo suponían hay se encontraban cenando mis padre y mis hermano Joe y Franky

--hola familia—dije sonriendo

--hola—me contestaron todos

--hola hijo—dijo mama—te esperamos un rato para cenar, pero como no llegabas decidimos comenzar

--tranquila mama, ya cene—le dije

--como te fue hijo—me pregunto papa

--excelente, fue un gran día—dije recordando

--ya tienes el guion—me pregunto una vez mas mi padre

--si—le respondí

--cual guion?—pregunto Joe

--el de la serie, cual mas—respondió mi padre como si fuera obvio

--la serie?—pregunto mi hermano confundido—de que están hablando

--Nick, no le has contado nada a tu hermano?—me reprocho mi madre, yo solo le sonreí como disculpa

--que cosa no me ha contado?—pregunto Joe

--a Nick le ofrecieron una continuidad en My Destiny—le dijo mi padre

--la serie de ____?—pregunto Franky

--si—respondimos papa, mama y yo al unísono

--y porque no me habías contado?—me pregunto Joe serio

--se me paso—dije sin darle mucha importancia

--hay fue donde estuviste todo el día?—me pregunto aun serio

--si –respondí

--y que cenaste hijo?—me pregunto mama

--pasta—respondí tratando de no dar detalles

--que bien, y cenaste solo?—me pregunto, una vez mas… genial, si que están curiosos esta noche—porque veo que estas muy feliz para
haber cenado solo—dijo poniendo una de sus miradas suspicaces

--he, no, cene con ____--respondí, Joe dejo caer el cuchillo sobre su plato haciendo ruido, todos lo miramos, el solo se disculpo y dijo que continuáramos, se veía un poco perturbado

--entonces fuste a cenar con ____ a un restaurante italiano, eso es genial—dijo mi madre con una sonrisa

--he, no exactamente—le dije—pase la tarde en su casa y cocinamos, bueno, en realidad ella cocino, yo solo pique el tomate—dije sonriendo al recordar el hecho

--pasaste la tarde en casa de ____?—me pregunto Joe entre sorprendido y alterado

--si—dije tratando de no darle importancia—bueno, estoy un poco cansado, así que iré a mi habitación—dije y me dirigí a mi habitación, tome una ducha me puse mi pijama, y leí el guion un par de veces, sentí que alguien tocaba la puerta, me levante y abrí, era mi hermano Joe, estaba un poco confundido, pues el muy pocas veces entra a mi habitación

--puedo pasar?—me pregunto

--si, claro—le respondí y me hice a un lado para que el entrara, el se sentó en un borde de mi cama, cerré la puerta y me senté en el otro extremo, mirándolo expectante

--así que este es el guion—dijo mirando el guion que estaba en mi cama y leyendo unas cuantas líneas, yo solo asentí, cuando termino lo
puso de vuelta en su lugar—como te fue esta tarde con____?—me pregunto tratando de parecer relajado

--bien—le dije, mas en tono de pregunta que de respuesta, el levanto su mirada y su expresión se torno seria y luego cambio a pacifica

--Nick…--dijo suavemente—quiero que sepas que ____ me interesa, y se que tu y ella son solo amigos—dijo en tono comprensivo—pero
no puedo evitar sentirme incomodo con lo que esta pasando—dijo en tono de disculpa—no quiero sonar paranoico, pero ya que de ahora en adelante trabajaran juntos, podrías no salir con ella toda la tarde, es…

--a mi también me interesa—dije tranquilamente, aunque en realidad no lo estaba, si Joe me estaba diciendo esto, es porque quiere algo serio con ____, y no puedo dejar que pase, y la única forma de impedirlo es contándole la verdad

--que?—me pregunto un poco confundido

--lo que oíste Joe, ____ me interesa, y no solo como amiga—dije mirándolo a los ojos

--Espera—dijo sacudiendo la cabeza ligeramente—te gusta ____?—me pregunto un poco alterado

--si—dije serio

--pero, desde cuando, no se supone que tu y ella eran solo amigos?—pregunto mas alterado

--las cosas cambian Joe—le dije un poco irritado

--pues no pueden cambiar—casi grito—yo quiero a ____, y no me importa que tu seas mi hermano, are todo lo posible para que ella acepte ser mi novia

--pues yo tampoco pienso renunciar a ella—dije alterado, el me miro con rabia, se levanto de mi cama y salió de mi cuarto azotando la puerta detrás de el

Genial, mi hermano y yo discutiendo por una chica… pero no me importan las consecuencias, no pienso renunciar a _____, la quiero demasiado, y aunque Joe sea mi hermano, no le dejare el camino libre, hare todo lo que este a mi alcance para estar con ella…

NARRA ____:

Acabo de llegar al set, hoy empezaremos a filmar otro episodio de la serie, estoy muy emocionada de trabajar con Nick, es mas por allá lo veo, esta hablando con Kenny, me imagino que le esta dando el discurso de “bienvenido al equipo de My Destiny”, se ve muy lindo, como de costumbre

--hola Kenny—lo salude con un beso en la mejilla

--hola súper estrella—me respondió, abecés solía llamarme así, a mi me causa un poco de gracia, le sonreí

--hola Nick—lo salude, me acerque a el para darle su beso en la mejilla

--hola princesa—me respondió, be abrazo por la cintura, yo le di su beso en la mejilla, me separe un poco de el y el me dio un beso en la mejilla cerca de mis labios, me quede un poco aturdida, el solo me miro a los ojos con una sonrisa encantadora, yo le devolví la sonrisa,
nos sepáranos lentamente, Kenny nos miro un poco extrañado, pero solo sonrió

--bueno, vallan a cambiarse, empezamos en veinte minutos—dijo Kenny y se alejo

Me dirigí a mi camerino me cambien y volví al set, hay estaba Nick con su vestuario, cielos, debería ser ilegal ser tan guapo, empezamos a filmar, las escenas eran muy graciosas, me divertí mucho a Kenny le encanto nuestro trabajo no se cansaba de repetir que somos dinamita juntos, fui a mi camerino a cambiarme una vez mas para la siguiente escena, mientras mis otros compañeros filmaban…

Nick y yo estábamos filmando una escena, era bastante simple, pero muy linda, se suponía que yo estaba de espaldas a el mirando por una ventana y el llegaba por detrás y me abrasaba por la cintura, y me decía un mi oído “te quiero”, yo me volteaba y le daba un beso en la mejilla y salía corriendo, el corría detrás de mi y me atrapaba, se acercaba mi y me daba un beso en la mejilla y ambos nos mirábamos sonrientes, y así lo asimos

--corten—grito Kenny—muy buen trabajo, Nick seguía sujetándome por la cintura, la verdad no me había dado cuenta, pero no me molestaba lo mas mínimo, de pronto mire detrás de Kenny, hay se encontraba una cara muy conocida para mi…

--Joe!—grite emocionada, me separe rápidamente de Nick y salí corriendo hacia el, el me recibió con los brazos abiertos, me abrazo fuertemente y como suele hace siempre, me levanto y me dio vueltas en el aire, cuando me bajo, me dio un suave beso en la mejilla, yo le correspondí con un sonoro beso en su mejilla, el sonrió ampliamente

--que haces aquí?—le pregunte sonriente aun entre sus brazos

--me desperté esta mañana y tuve la desesperada necesidad de verte—me dijo dulcemente, yo me sonroje un poco—así que aquí estoy—yo le sonreí y lo abrase una vez mas, me separe de el y vi a Nick acercarse a nosotros

--Joe—le dijo a Nick a su hermano

--Nick—le respondió Joe de la misma manera, un momento, algo mal pasa aquí, por lo general ello se saludan con un “hola bro” seguido de un abraso cordial, no como si fueran desconocidos que no se toleran entre si, los mire confundida, usando mi mirada de “que esta pasando”, ellos evadieron mi mirada, lo cual me pareció mas extraño y preocupante, de pronto Joe, me tomo por la cintura y me giro hacia el, no me sorprendió, pues el siempre solía tararme así

--que te parece si cuando termine la filmación vamos a almorzar?—me pregunto con una sonrisa

--me encantaría, pero no me es posible—le conteste con una media sonrisa—es que mi mama regresa de Colombia hoy y quiero estar en casa cuando ella llegue—le explique

--de acuerdo—dijo poniendo una media sonrisa—en ese caso, por lo menos me dejas llevarte a casa?

--esta bien—le respondí

--yo quiero ir con ustedes—dijo Nick y ambos volteamos a verlo…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Lun 09 Ene 2012, 1:39 pm

ooooh guerra entre hermanos, lo que causa la rayis esta xD
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 2:27 pm

TellMeFraan escribió:ooooh guerra entre hermanos, lo que causa la rayis esta xD

muy bueno tu comentario jaja xD
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por jennito moreno Lun 09 Ene 2012, 4:54 pm

jajajjajajajajja guerra de hermanos es chistoso pero genial ojala no termine como las guerras de verdad...
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por shakirock Lun 09 Ene 2012, 10:01 pm

jennito moreno escribió:

jajajjajajajajja guerra de hermanos es chistoso pero genial ojala no termine como las guerras de verdad...

SIII JEEJE GERRA DE HERMANOS , SU OJLA NO YTERMINE, ESTTA SUPERRR
NO ME IMAINO EL PROXIMO CAPPP SIGUEEEEEE
:bounce: :bounce: :bounce:
shakirock
shakirock

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Ene 2012, 10:25 pm

Awww nena he amado la parte en donde dice
Que debería ser ilegal ser tan guapo jajajajaja y es que es obvio
Nick es ahhhh me encanta
Y Joe ahhhhh aun mas jejejejeje aww amo cuando se ponen
Celosos jejejeje pero jejejejeje = no me gusta que sean rivales
No la verdad es que amo a los dos y quiero a los dos conmigo
Jejejejejejejejeje

Vamos mi niña SIGUELA ya !!

tQmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por AlenaRose Lun 09 Ene 2012, 10:54 pm

Holaaa!!! Nueva Lectoraaa!! HAAAYY!! Me encanta la nove!!! voy a matar a Joe, xq no le deja el camino libre a Nick?? jajajaja
Bueno espero que la sigas! Besoss!! :D
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Florjudith96 Mar 10 Ene 2012, 5:02 am

subee prontooooo!!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Ene 2012, 11:25 am

Holaaa!!! Nueva Lectoraaa!! HAAAYY!! Me encanta la nove!!! voy a matar a Joe, xq no le deja el camino libre a Nick?? jajajaja
Bueno espero que la sigas! Besoss!!
BIENVENIDAAAA...!!!
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE...!!!
Y POR JOE Y NICK, NO TE TREOCUPES...!!!
ESO PRONTO SE VA A SOLUCIONAR...!!!
SOLO QUE NO PUEDO DECIRTE COMO...!!!
JAJAJJAJ, LO SE SOY MALA...!!!
Y YA OHORITA SUBO CAP...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Ene 2012, 11:32 am

Awww nena he amado la parte en donde dice
Que debería ser ilegal ser tan guapo jajajajaja y es que es obvio
Nick es ahhhh me encanta
Y Joe ahhhhh aun mas jejejejeje aww amo cuando se ponen
Celosos jejejeje pero jejejejeje = no me gusta que sean rivales
No la verdad es que amo a los dos y quiero a los dos conmigo
Jejejejejejejejeje

Vamos mi niña SIGUELA ya !!

tQmMm!!
JAJJAAJ, YO TAMBIÉN AME ESCRIBIR ESA PARTE...!!! :D
Y AMI TAMBIÉN ME GUSTARÍA TENER A LOS DOS CONMIGO...!!! :arre:
LOS ADOROOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 6 88550944
Y TU ERES SUPER GENIAL...!!! :D
TTTKKKMMM...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Ene 2012, 12:27 pm

CAPITULO 16

--claro que puedes venir con nosotros—respondí sonriente—verdad Joe?

--he… si claro—dijo el aunque no se veía muy feliz

--primeras posiciones!—grito Kenny, le sonreí a Joe, Nick me tomo la mano y me guio hasta el lugar que nos asignaron en el estudio… filmamos unas cuantas escenas mas, todas eran un poco románticas, pues tenia que abrazar a Nick y estar tomados de la mano… en ocasiones pude notar que Joe nos observaba un poco irritado… terminamos de filmar por el día de hoy, me despedí de todos, fui a mi camerino y me cambie con mi ropa, y me dirigía al set, allí y me encontré con Joe y Nick, que se miraban fijamente como si fuesen adversarios, habían pasado así todo el día, ya me estaban cansando

--se puede saber que les pasa?—les pregunte un poco irritada

--a que te refieres?—me pregunto Nick

--como que a que me refiero?—dije molesta, acaso creen que soy tonta como para no darme cuenta de que pasa algo?—hoy todo el día se
han tratado como desconocidos y se miran mal, es que acaso están peleados?—pregunte, Joe miro a Nick, como queriéndolo desparecer del planeta, y este le devolvió la mirada—estoy esperando—dije un poco molesta, ellos no dijeron nada, eso me molesto mucho—saben que, búsquenme cuando vuelvan a ser los dulces hermanos que tanto quiero—dije molesta y me dispuse alejarme de hay, alguien me tomo por el brazo, haciéndome girar, mire y era Joe

--por favor no te vallas preciosa—me dijo Joe con dulzura, poniendo una de sus famosas miradas de cachorro

--por lo menos díganme que es lo que les pasa—dije seria mirando a Joe y después a Nick

--es solo que somos hermanos y abecés tenemos nuestros desacuerdos—dijo Joe tratando de no darle mucha importancia

--pero debe ser un gran desacuerdo, para que se traten como si se detestaran—dije molesta

--si, es un gran desacuerdo—dijo Nick

--pues no me importa lo que sea—dije—soluciónenlo, y cuando se vuelvan a tratar como los hermanos que se quieren, me buscan, antes no—dije y me zafe del brazo de Joe para salir, de nuevo alguien me tomo por el brazo, esta vez fue Nick

--perdónanos princesa—dijo mirando a Joe—te prometemos que no pelearemos mas, verdad Joe?—el solo asintió y me sonrió, yo deje escapar un suspiro pesado

--esta bien—dije con una media sonrisa—nos vamos?—les pregunte

--claro—dijo Nick sonriéndome al igual que Joe

Salimos al estacionamiento, nos subimos al auto de Joe, Nick luego volvería por el suyo, Joe conducía, yo iba en el asiento del copiloto y Nick atrás, el camino a mi casa fue un poco silencioso, solo ocasionalmente los chichos hacían algún comentario aislado, yo solo hablaba lo necesario, aun estaba un poco molesta con ellos, que cosa seria tan importante como para que ellos se pelearan?, ellos dos y Kevin son el mejor ejemplo de como debe ser una relación entre hermanos… me parece estúpido que algo los haga pelear, no importa lo que sea… llegamos a casa, me baje del auto sin darle tiempo a ninguno de los dos de abrirme la puerta, ambos se bajaron a despedirse de mi…

--hasta mañana princesa—dijo Nick, dándome un beso en la mejilla y un abrazo que no correspondí

--nos vemos preciosa—dijo Joe, separando a Nick de mi y haciendo lo mismo que su humano, tampoco correspondí su abrazo, los mire
fijamente a ambos con una mirada seria

--ustedes son dos de las personas que mas quiero en el mundo—dije, note que en el rostro de ambos se formaba una sonrisa—pero si no
solucionan su conflicto y vuelven a ser como antes, me alejare de ambos—sus sonrisas desaparecieron—no se que es lo que esta pasando, y puede que me equivoque… pero tengo la impresión que tiene que ver conmigo—dije un poco triste—yo los quiero mucho… y si mi amistad les hace mal—dije conteniendo un sollozo—lo mejor es que me aleje—dije, y una traicionera lagrima es escapo de mi mejilla, solo con pensar en esa posibilidad

--no princesa—se apresuro a decir Nick, y me abrazo, esta vez si correspondí a su abrazo, y mis lagrimas comenzaron a caer abundantemente solo con pensar en alejarme de el—por favor no llores—me pidió acariciando mi cabello, sus caricias me tranquilizaron un poco—te prometo que hare todo lo posible para arreglar las cosas con Joe—dijo tomando mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos—pero prométeme que no te alejaras de mi, eres muy importante para mi, por favor prométemelo—dijo en tono suplicante, yo solo asentí y deje escapar otra lagrima, el rápidamente la seco con su pulgar, yo cerré los ojos al contacto, el se acerco a mi y meso mi mejilla a escasos milímetros de mis labios, yo me estremecí, y lo abrase por el cuello con fuerza, el me sostenía por al cintura de igual forma… nos separamos lentamente, mire a Joe, quien tenia en sus ojos una expresión que vagaba entre la tristeza y la desolación, no podía explicar la expresión de su rostro, me acerque a el y lo abrase con fuerza

--por favor, Joe—le dije aun abrazándolo—no quiero verlos peleados, son muy importantes para mi—dije cerca de su oído—se que sea lo que sea lo pueden solucionar

--tranquila preciosa, todo se va a solucionar, lo prometo—me dijo y beso mi cabello

--te quiero Joe—le dije, y es la pura verdad, lo quiero mucho, como a un hermano, como a mi mejor amigo, y me duele mucho ver que el y Nick estén peleados, me separe de el con una sonrisa el me la devolvió—gracias por traerme a casa—le dije

--fue un placer—dijo Joe con una sonrisa

--te veo mañana Nick—dije mirándolo con una sonrisa, el me sonrió dulcemente—a ti te veo cuando quieras—dije sonriendo al recordar la
razón de que fuera hoy al set, el sonrió ampliamente

--chao preciosa—dijo abrazándome una vez más

--hasta mañana princesa—me dijo Nick cunado me separe de Joe, beso mi mejilla, al y Joe se subieron al auto, me despedí de ellos agitando mi mano, abrí la puerta de mi casa y escuche su auto arrancar…

Entre a casa y salude a Sonia, aun no llegaba mi mama, así que subí a mi cuarto, me di una dicha y me puse algo mas cómodo, solo unos shorts con camiseta blanca con bordes rosa, baje a la cocina y almorcé en compañía de Sonia, al poco rato escuche la puerta abrirse, salí corriendo en dirección a la entrada, allí estaba mi madre con muchas maletas, me acerque a ella rápidamente con los brazos abiertos, ella dejo caer las maletas y ambas nos dimos un fuerte abrazo

--por fin llegas ma, te extrañe mucho—dije aun abrasándola

--y yo a ti cielo—dijo mientras nos separábamos

--te ayudo con las maletas—le dije mientras tomaba dos de las maletas y la ayudaba a subirlas al segundo piso

--espera, antes toma—dijo pasándome una caja

--que es esto?—le pregunte sin entender

--el helado de pistacho casero—me dijo con una sonrisa—te lo preparo la abuela

--no lo olvidaste—dije feliz mientras destapaba la cajita—esta un poco derretido, lo pondré en el refrigerado

Lleve mi helado al refrigerador, ya después volvería por el, ayude a mi mama con las maletas, entramos a su habitación y le ayude a desempacar…

--casi lo olvido—dijo mi madre sacando una cajita de terciopelo de su bolso—te traje un regalo

--además del helado—dije riendo

--si—dijo de la misma forma—toma espero que te guste

Abrí la cajita negra, y vi unos hermosos pendientes con mi inicial, en oro blanco y pequeños diamantitos, que combinaba a la perfección con mi collar

--son hermosos, gracias ma—la abrase

--me alegara mucho que te gusten, cielo—dijo con una sonrisa—lo vi y de inmediato, pensé en ti

--gracias—dije de nuevo—además combinan a la perfección con mi nuevo collar

--cual?—pregunto, saque de debajo de mi camiseta mi collar, ella lo vio, y sonrió—es muy hermoso, y tienes razón combinan perfecto, soy casi vidente—dijo y ambas reímos

Pasamos el resto del día hablando de lo que ella había hecho en su viaje y de todo lo que me había pasado en estos días, mis nuevas amigas, mi relación con los Jonas, y por supuesto me pregunto cada detalle de lo que había pasado con Nick, y lambien la fiesta de Drake Bell

--entonces la fiesta es mañana—dijo mi madre

--si—dije sin darle mayor importancia

--sabes esta es la oportunidad perfecta—dijo pensativa

--la oportunidad perfecta para que?—pregunte sin entender

--para que le digas todo a Nick—dijo con tranquilidad

--que?—dije un poco consternada—yo no podría, moriría de vergüenza si el me rechaza, además perdería su amistad

--no creo que te rechace—dijo con una mirada suspicaz—por lo que me has contado, puedo asegurarte que el siente algo por ti…--dijo
mirándome fijamente, con una sonrisa

--no lo se…--dije no muy segura

--cielo, confía en mi—me dijo con una sonrisa—mañana te pondrás un hermoso vestido, iras a esa fiesta, le dirás a Nick lo que sientes, el te confesara que siente lo mismo, y será la mejor niche de tu vida—dijo muy segura

--esta bien—dije con una media sonrisa, espero que mi mama sepa de lo que me esta hablado…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba