O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Jue 29 Mar 2012, 3:02 pm

Rocío_J96 escribió:Angie! amé el cap...que buena y comprensiva la mama de la rayis! que nervios...se solucionara algo entre Nick y _______? no puedo dejar de formurlame esa pregunta y haaaaa sabes lo mucho que amo tu nove! :) TEEEEE QUIEEEEROOOOO MUUUCHOOO ÍDOLA :D
SOS LO MÁAAAAAAS
ROCHI...!!! :D
DE VERDAD NO SABES CUANTO ADORO TUS COMENTS...!!! :D
TE CUENTO QUE LA MAMÁ DE _____, ESTA INSPIRADA EN MI MAMÁ...!!! :oops:
TENGO LA SUERTE DE QUE ELLA ES MUY COMPRENSIVA...!!! :D
AUNQUE LA VERDAD NO SE COMO REACCIONARIA SU YO ME ENCONTRARA EN UNA SITUACIÓN COMO LA DE LA RAYIS JAJJAJAJA...!!! :P
EN EL PRÓXIMO CAP SABRÁS LO QUE PASARA...!!! :D
ES MAS, COMO HOY ESTOY DE MUY BUENO HUMOR, LO SUBIRÉ AHORA MISMO...!!! :D
JAJAJJA, ESPERO QUE TE GUSTE...!!! ;)
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO, Y GRACIAS POR LO DE IDOLA...!!! :hug:
SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!! :inlove:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Jue 29 Mar 2012, 3:29 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
TODOS ELLO ME ENCANTAN...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 88550944
LAS QUIEROOO MUCHOOOO, ES MAS, LAS ADOROOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 88550944
JAJAJJA, Y COMO HOY ESTOY DE MUY BUEN HUMOR, Y VEO QUE HAN COMENTADO... :¬w¬:
LES SUBIRÉ EL CAP AHORA MISMO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
Y UNA VEZ MAS, LAS QUIEROOOOO...!!!
:hug:

CAPITULO 91

Precisamente hoy el tráfico estaba terrible, mas de lo acostumbrado, llevaba mas de media hora conduciendo, o mejor dicho estacionada en un enorme embotellamiento, mientras todos los optimistas conductores a mi alrededor no paraban de tocar sus bocinas, como si eso mágicamente pusiera de nuevo los autos en movimiento… luego de lo pareció una eternidad, y en cierta forma lo fue, logre salir del embotellamiento y conduje lo mas rápido que me fue posible hasta la casa de la playa…

Estacione el auto frente a esta y mire la hora en mi teléfono, era casi la una… le mande un mensaje a mamá… “ya llegue, estoy bien, te llamare si se presenta algo… te quiero” y baje del auto, camine por la arena con un poco de dificultad debido a mis tacones, el día estaba hermoso y soleado, perfecto para pasar un divertido día en la playa… solo que ese no era mi plan… busque la llave en mi bolso mientras caminaba hasta la puerta, una vez la encontré la introduje en la cerradura y la abrí…

Estaba igual a la ultima vez que estuve hay, todo se veía prefecto, hermoso e impecable… deje mi bolso sobre el sofá y me adentre en la casa, la puerta trasera estaba cerrada, y todo estaba extremadamente silencioso… al parecer no había nadie, pero subí las escaleras hasta el segundo piso para asegurarme, caminé por el pasillo y todo estaba sumido en el mismo silencio, casi sepulcral… fui hasta la habitación de Nick, como era de esperarse estaba cerrada, tal vez estaba hay, agradecí que me diera una copia de la llave de su habitación… mire la llave y luego la puerta, respire profundo mientras introducía la llave y la hacia girar…

Abrí con lentitud la puerta, esperando encontrarme con el rostro enfadado de Nick, pero no, él tampoco estaba hay… es mas, la habitación estaba perfectamente organizada, sin una arruga en la cama, como si nadie hubiese estado hay en meses… cerré la puerta de nuevo con un poco de decepción… él no estaba hay, podría haber jurado que el vendría a este lugar, después de todo, a que otro lugar le llama Nick su lugar secreto?... dije salir un suspiro pesado, ahora donde lo buscaría? A donde habrá ido?... camine, un poco mas al fondo del pasillo, hasta la que es, o tal vez fue mi habitación, no estoy muy segura ahora…

Ya que estaba aquí, por lo menos podría verla de nuevo, y recordar todos los bellos momentos que pasamos hay, antes de que yo lo arruinara todo… tome la llave, la introduje en la cerradura y la hice girar, abrí la puerta y me sorprendí… él estaba hay, sentado en una esquina de mi cama, de espaldas a mi, sus codos apoyados sobre las rodillas y su cara entre sus manos, su cabello tan alborotado como siempre, tal vez un poco mas, la luz del sol le daba de frente y los rayos parecían disiparse a su alrededor, dándole un aspecto casi divino… tragué saliva y sentí que mi corazón se detuvo…

--que haces aquí?—pregunto sin mirarme, su tono no era agresivo, pero tampoco amigable

--supuse que estarías aquí… como sabias que era yo?—le pregunte

--aun no le he dicho nada a nadie acerca de este lugar… y tu eres la única que tiene copia de la llave—dijo aun sin mirarme, me sentía intimidada—porque viniste?—pregunto en el mismo tono, respire profundo

--necesito decirte algo—dije, y mi voz sonó aguda, tal vez por mi nerviosismo, así que me aclare la garganta

--no tienes que hacerlo, Joe ya me dijo todo—dijo de inmediato, esta vez su tono fue algo amargo

--lo se… pero quiero que lo escuches de mi—le dije, con voz suave y calmada mientras me acercaba un par de pasos hasta la cama—puedo?—dije, indicándole que quería sentarme

--es tu cama—dijo de nuevo en tono neutral

--si, eso creo—dije, y me senté muy despacio a unos treinta centímetros de donde él se encontraba

No sabia que hacer, su actitud me intimidaba bastante, sentí como un nudo se formaba en mi garganta atragantándome con las palabras que aun no había dicho… trague en seco, para tratar de deshacerlo, pero fue inútil… el levantó la cabeza, pero aun no me miraba, solo tenia su mirada, perdida en el infinito a través de las puertas abiertas del balcón… respire profundo para llenarme un poco de valor y decirle todo…

Cuando junte valor suficiente para hablar, le conté todo, sin omitir detalle alguno… las salidas con Joe… lo que paso la tarde después que me entere de lo de Delta… el día que Joe y yo hicimos el tarto… lo que paso en la fiesta, incluyendo los Martinis… lo que yo pensaba que había pasado entre el y Delta… como me sentí el día que regresamos… y por supuesto, lo que paso anoche en su casa… el en ningún momento me interrumpió, ni siguiera para hacer un comentario o una pregunta, solo seguía mirando fijamente por la ventana, por momentos no sabia si en realidad me estaba escuchando…

No se cuanto tiempo duro mi largo relato, pero sé que fue largo, porque el sol que estaba en sus punto mas alto cuando llegue, ya empezaba a ocultarse en el océano, anunciando que la noche llegaba… un vez termine de hablar, me quede hay, sentada a su lado, esperando que dijera algo, lo que fuera, o que por lo menos apartara su vista de la ventana y me mirara… pero él no lo hizo, solo permanecía así… y al parecer no pretendía hacer, ni decir nada… su silencio me cortaba por dentro… creo que todo termino… ya no tenia nada mas que hacer hay…

--sé que cometí muchos errores… y, en verdad lo siento… solo, solo espero que algún día me perones—dije con mi voz un poco entrecortada por las lagrimas que amenazaban con salir, el seguía sin mirarme, no puedo creer que acabe de esta forma—gracias por escucharme—lo mire durante unos segundos, seguía igual, me hubiese gustado saber que pensaba, o tal vez no—te amo… y, creo… creo que es mejor que me vaya—dije, y seque mis lagrimas con el dorso de mi mano, me levante lentamente de la cama y di un par de pasos hacia la puerta, pero en ese momento él se levanto rápidamente y se paro delante de mi bloqueándome el camino…

Me sorprendí al verlo reaccionar de repente, pues en todo lo que iba de la tarde no se había movido, es mas, parecía como ausente… y ahora estaba hay de pie, frente a mí, levantó su cabeza lentamente y por primera vez en todo el día su mirada se poso en mis ojos… su mirada no era como yo esperaba, no parecía enojado, ni decepcionado… era un poco triste, pero tierna y llena de… amor.

--It’s hard to believe, where we are now…--comenzó a cantar, él estaba cantando… esa canción que tanto me gusta, y que es muy conocida por mi—your hand in mine, babe, feels right somehow—siguió cantando, mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos… yo estaba tan confundida como fascinada

--Nick, que es lo que…?—iba a preguntar, pero el puso su dedo índice en mi boca, mientras continuaba cantando

-- Now just hold still, don't make a sound… It’s almost perfect, babe, I promise you never look down—dijo, quitando su dedo de mis labios y acunaba mi cara en su mano, acariciando mi mejilla con su pulgar—we've had our past, I know, leave that behind—si, quisiera olvidar ese pasado, pensé—Cause none of it lasts, all we have is tonight—mientras tanto, tomo mis manos y las llevo hasta su cuello, y luego puso las suyas en mi cintura—you're not the only one, who's ever felt this way—cantaba, mientras movia sus pies lentamente, en una especie de baile, su voz era tan dulce que la sentía en mi alma—don't let the world cave in, Just tell me that you’ll stay—una pequeña lagrima resbalo por su mejilla, el cerro los ojos un segundo y luego los volvió a abrir…--now that the pain is done, no need to be afraid… we don't have time to waste, Just tell me that you'll stay…

Me sentía como en un sueño, su mirada era tan dulce, me miraba como si fuera lo único existente en el mundo… nuestros pies se movían al compas de la música, una música que solo el y yo escuchábamos, porque la habitación estaba en silencio, sentía que mi corazón se detendría en cualquier momento, y en mis ojos empezaron a formarse las lagrimas… esa canción, ese momento, era mas que suficiente para mi, para saber que… nada estaba perdido, el amor estaba mas vivo que nunca, podía sentir atreves de su mirada y su voz, que él me amaba, tanto como yo a el…

-- beautiful, one of a kind, you're something special babe—se acercó mas a mi, uniendo nuestras frentes, mientras me seguía mirando a los ojos—and you don't even realice, That you're my heart's desire—se separo de un poco de mi nuevamente y agacho la mirada… se veía tan frágil, de una forma en que no lo había visto antes--all I want and more, I know you're scared, But I promise, babe, I'm not who I was before—note que unas cuantas lagrimas caían por sus mejilla, y quite mi mano derecha de su cuello y las limpie delicadamente con mi pulgar, a la vez que el lentamente levantaba la cabeza

-- you're not the only one, who's ever felt this way—el quito su mano de mi cintura y la entrelazo con la mia nuevamente, apretandola un poco—Don’t let the world cave in, Just tell me that you'll stay—mi respiracion era ligera, y un par de lagrimas se escaparon de mis ojos—now that the pain is done, no need to be afraid, we don't have time to waste, just tell me that you'll stay—me estrecho un poco mas por la cintura, pegándome a su cuerpo, me aferre mas a su cuello y recosté mi cabeza en su hombro, mientras seguíamos bailando y el seguía llenando el aire con su hermosa voz

-- cause you’re not the only one, who’s ever felt this way, don’t let the world cave in, just tell me that you’ll stay—cantaba con fuerza, como si estuviera desahogando todo lo que tenia guardado en su interior, sentía como apretaba un poco más su abrazo y las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos—now that the pain is done, no need to be afraid, we don't have time to waste, just tell me that you'll stay—el acariciaba suavemente mi cabello—tell me… tell me… you’ll… stay—finalizo, susurrando las últimas palabras en mi oído, su voz era un poco entrecortada, y pude notar que el también estaba llorando…

Permanecimos así, abrasados y entre sollozos por no se cuanto tiempo, en ese momento, no yo sabia como me sentía… lo que acababa de pasara había sido hermoso, estar así, abrasada a el me reconfortaba, me llenaba de alegría saber que no había terminado como creí hace unos minutos, pero aun necesitaba escucharlo decir que me perdonaba, que todo estaría bien… aun necesitaba decirle lo mucho que lo amaba, y lo arrepentida que estaba por todo...

--lo siento… en verdad, sé que cometí muchos errores… y… lo lamento mucho… por favor perdóname por todo lo que paso—logre a decir, con mi voz ahogada por el llanto—fui un tonta… por favor perdóname—dije y el me abrazo mas fuerte

--los dos cometimos errores princesa… tu me perdonaste por los míos… y ahora yo te perdono por los tuyos—dijo, me sentí libre nuevamente, él me había perdonado, no podía pedir nada mas… levante la cabeza y lo mire, el al igual que yo, tenia sus ojos llenos de lagrimas, pero a pesar de eso le sonreí y el me sonrió igual—gracias por decirme todo, fue difícil escucharlo pero… me tranquiliza saber que no tendremos secretos, que puedo confiar en ti—agrego, yo solo asentí y unas cuantas lagrimas mas se escaparon de mis ojos, el las limpio rápidamente—ahora, dejemos todo eso en el pasado si?

--es lo que mas quiero—dije, sonriéndole nuevamente—te amo—dije con toda seguridad, estoy segura que tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo

--y yo te amo a ti, mi princesa—no pude evitar sonreír, simplemente me encanta cuando me llama su princesa

--ahora, solo te pido algo—dijo sosteniendo mi mejilla con su mano, yo lo mire esperando que continuara—quédate… aquí… conmigo… esta noche—dijo, con una voz baja, suave y algo ronca, se acercó hasta mi oído—tell me… that you’ll stay—susurro de nuevo, esa hermosa frase de la canción en mi oído, y sentí como mi piel se erizo al sentir su aliento chocar con mi oído…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Mar 2012, 3:29 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 29 Mar 2012, 4:15 pm

Nick es un cuuero!
Es lindisimo!
Mas lindo no puede ser!
Atyyno lo amo!
Jajaja igual que tu noove
me encanta
eres genial escribiendo,
siguela pronto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Mar 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue el capitulo .
asi como que .. omg ... WOW !
o.o
jajajajaja
en serio lo amee !
es ... sin palabras ...
se reconciliaron ! AL FIN ! :D
ya era .. sin secretos .. ni nada !
nick la perdonoooo
y le cantooo stay ! asii bien suertuda la rayis :P
jjajajajaja
y .. eso de quedarse ..
NO SE PREGUNTA NICK ! es obvio que si
quien se le podria negar ? *-*
aii lo amooo ♥️
jajajaj ...
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 29 Mar 2012, 4:55 pm

siguela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por FranJones. Jue 29 Mar 2012, 4:58 pm

kjfhsdkjfhsdkjfhksdhf
adios, he muerto con este cap.

aaaaah es que fue hermoso, hermoso, y hermosoooo
jajajaj es que esa canción *-*
todo perfecto, genial y aaah no sé que más decir, lo amé ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Mar 2012, 7:20 pm

OMJ me has hecho llorar! en verdad tanto de tristeza ya que pensaba que Nick no iba a reaccionar y por alegria por o bello y lindo que se porto, en verdad no tienes idea de cuanto me encanta tu nove....

PLIS SIGUELA!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Vie 30 Mar 2012, 4:54 am

HOLA MIS LINDAS CHICAS...!!! :hi:
LES CUENTO QUE EL DÍA DE HOY ESTARÉ UN POCO OCUPADA...!!! :roll:
Y NO PODRE SUBIRLES CAP POR LA NOCHE...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 3619577255
PERO NO SE PREOCUPEN...!!! :lol:
ESO O SIGNIFICA QUE HOY LAS DEJARE SIN CAP...!!! ;)
ES MAS, TODO LO CONTRARIO...!!! :D
SUBIRÉ EL CAPITULO DE UNA VEZ...!!! :D
ME HAN ENCANTADO SUS COMENTARIOS...!!! :D
CAD UNO DE ELLOS ME SACA UNA SONRISA...
!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Vie 30 Mar 2012, 5:12 am

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 167695056 !!!...ADVERTENCIA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 49 167695056
...EL SIGUIENTE CAPITULO NO ES APTO PARA PADRES DE FAMILIA...
...NI PARA PERSONAS QUE SUFRAN DE HIPER TENSIÓN, ARRITMIAS O CUALQUIER OTRA AFECCIÓN CARDÍACA...
...NI PADRES QUE SUFRAN DE PROBLEMAS CARDÍACOS...
...LA ESCRITORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDA CAUSARLES LA LECTURA DEL SIGUIENTE CAPITULO (perdida del habla, estado de shock temporal o permanente, perdida de las funciones cognoscitivas)...
...SI DESPUÉS DE LEER ESTA ADVERTENCIA DECIDES CONTINUAR CON LA LECTURA ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD...
...SIN EMBARGO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN...

JAJJAJAJA, :risa: LO SIENTO, SIEMPRE QUISE ESCRIBIR ALGO ASÍ...!!! :D
PERO EN SERIO, TÉNGANLO EN CUENTA ANTES DE LEER EL CAP...!!! ;) :P
LAS QUIEROOOOO, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS...!!! :hug:
Y PLEASE, COMENTEN SI LES GUSTO...!!! :D
Y SI NO LES GUSTO, COMENTEN TAMBIÉN...!!! :roll:
SE ACEPTAN LAS CRITICAS, :D JAJAJJAJA...!!! :risa:
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
Y SIN MAS RODEOS, AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!!
:yonofui:

CAPITULO 92

El me miraba con una mirada tan dulce e intensa que parecía que en ese momento podía leer mi mente… no podía decirle que no, no podía ni quería irme.

--claro que me quedare contigo, mi amor—le respondí, entrelazando mis dedos en sus despeinados rulos, una sonrisa aparecía en su rostro, una sonrisa que parecía iluminarlo

--me encanta cuando me dices mi amor—dijo, aun con esa enorme sonrisa

--tu eres mi amor—le dije, su sonrisa se ensancho mas, si es que eso era posible

--te amo, mi princesa, no imaginas lo feliz que me hace escucharte decir eso—dijo, acercándose mas a mi rostro

Su sonrisa se borro de repente, y su mirada se volvió diferente… se cerco lentamente a mi rostros y roso su nariz con la mía, cerré los ojos para disfrutar de aquella tierna caricia… sentí su respiración en mis labios y un segundo después sus labios se entrelazaron con los míos, mi respiración se volvió superficial y las miles de mariposas que siempre me hacían sentir sus besos, volaron una vez mas en mi estomago… sus suaves labios recorrían los míos con infinita delicadeza, con ternura… en un momento sentí como me acerco mas a él, profundizando el beso, entreabrí mas mis labios y sentí su lengua acariciar el interior de mi boca…

Una sensación indescriptiblemente adictiva, que en ese momento me hizo olvidarme de todo lo que estaba a mi alrededor, y concentrarme solamente en el sabor de los labios de Nick, en la deliciosa sensación de sus labios con los míos y en sus manos, que acariciaban suave y delicadamente mi espalda, dejando a su paso un placentero cosquilleo que hacia a mis piernas temblar… en ese momento lo único que podía hacer, las únicas acciones a las que mi cuerpo respondía, eran seguir ese interminable y exquisito beso y acariciar su cabello y su nuca…

Sus manos recorrían mi espalda habilidosamente, hasta que encontraron el final de mi blusa, una de ellas se deslizo debajo de mi blusa, y el contacto con mi piel me hizo dejar escapar de mis labios un leve gemido… eso pareció activar algo en Nick, como si una parte diferente de el despertara de repente, porque el beso se volvió mas intenso, el saboreaba mis labios como si su vida dependiera de eso, con una intensidad abrumadora, pero que me gustaba, tanto que no quería que terminara nunca… casi incontrolablemente nos encontramos retrocediendo, por la habitación con los ojos cerrados sin saber por donde íbamos, pero si sabíamos a donde queríamos llegar…

Tropezamos un par de veces, aun nos estoy segura de conque, porque en ese momento no funcionaba mi sentido de la orientación… hasta que tropezamos un vez mas antes que yo callera sobre la suave y acolchada cama… Nick callo sobre mi, apoyando su peso sobre sus brazos, se separo un poco interrumpiendo el beso que ya parecía interminable, su respiración era muy agitada, al igual que la mía, sus labios estaba mas rojos de lo normal y su mirada era aun mas intensa, y sensual…

--te amo, princesa—dijo con su voz ronca y entrecortada por la falta de aire

Y se acercó nuevamente a mis labios con desesperación, continuando con nuestro deliciosamente interminable beso, sentía su agitada respiración y los acelerados latidos de su corazón, dentro de su pecho, mientras mis manos por instinto, bajaron de su cuello y cariaron su perfectamente esculpido dorso… el apoyo el peso de su cuerpo en su brazo izquierdo, el cual estaba apoyado en su codo, mientras sentí como su mano derecha, bajaba y acariciaba mi rodilla y delicadamente iba subiendo, con lentitud, como si esperara que lo detuviera, pero en ese momento era lo que menos quería…

Él se separo de mis labios, y empezó a bajar por mi cuello, besándolo de una forma tan placentera que me hizo gemir una vez mas, su mano acariciaba mi pierna con mas libertad, lo cual me hacia estremecer, en ese momento mi sentido común me había abandonado… ya nada me importaba, solo quería sentir, sentirlo… mis manos subieron por su pecho, hasta sus hombros, y deslizaron fuera de estos su camisa abierta, él se sacudió dejando la camisa a un lado, y se separo de mi un poco apoyándose sobre sus rodillas, para quitarse también la camiseta, dejándome una perfecta vista de su pecho…

No podía dejar de mirar su dorso, y cuando él lo noto, sonrió ligeramente, me sonroje y en ese momento el bajo su cabeza nuevamente para seguir besando mi cuello… sus manos subieron por mi abdomen llegando hasta los botones de mi blusa, y uno por uno los fue soltando, hasta llegar al ultimo, el cual se encontraba justo arriba de mi sujetador, me miro a los ojos, como esperando que le dijera algo, pero yo solo le sonreí y asentí ligeramente… él se acercó nuevamente a mi y me beso en los labios, mientras con sus mano, deslizaba mi blusa delicadamente por mi hombros… hasta sacarla por completo…

Mis manos acariciaban su espalda y su cuello con libertad, y lo escuche gemir… el seguía besando habilidosamente mi cuello y mi clavícula, mientras sus manos se deslizaban por mi espalda, hasta llegar al cierre de mi falda, lentamente lo fue bajando… se separo de mi y se puso de pie frente a la cama, observándome por un segundo, se acercó nuevamente y sus manos fueron hasta mi falda, deslizándola con delicadeza por mis piernas hasta quitármela, trague en seco, al sentir en rose de sus dedos a lo largo me mis piernas cuando lo estaba haciendo, con la misma delicadeza me quito los zapatos…

Nuevamente su mirada se poso en mi, subió de nuevo a la cama, gateando con una mirada, que parecía la de un depredador contemplando a su presa… sus manos se movían por min cuerpo, acariciando mi piel y dejando mil cosquilleos a su paso, una de sus manos se poso en la parte baja de mi columna y sentí como subió lentamente por el centro de mi espalda, y fue como si un rayo recorriera mi espina dorsal, llego hasta el broche de mi sujetador y con un pequeño, “crack”, escuche como lo desabrocho…

Los tirantes se deslizaron por mis hombros con la ayuda de sus dedos, y en un segundo mis pechos se encontraban descubiertos… su mirada se poso en ellos, mientras yo acariciaba su mejilla con mi mano, el trago en seco, con su respiración bastante agitada y luego me miro a los ojos, con una mirada llena de deseo… se acercó una vez mas hasta mis labios y me beso con desesperación, mientras sentí como su mano se posaba sobre uno de mis pechos y lo acariciaba con suavidad, me estremecí al contacto y el volvió a acariciarme… su boca se deslizo por mi cuello y en un momento la sentí sobre uno de mis pechos, y un acto reflejo se apodero de mi, haciéndome arquear mi espalda hacia atrás…

Sus tibios labios se deslizaban por mis pechos y sus manos por el resto de mi piel, sin dejar un solo centímetro de mi sin explorar… mis sentidos no funcionaban, y en ese momento lo único que actuaba en mi eran los instintos… sentía la desesperada necesidad de sentirlo por todo mi cuerpo, de sentirlo dentro de mi, y como si alguien mas guiara mis acciones, mis manos fueron hasta su cinturón y lo desabrocharon con una rapidez que me sorprendió, baje el cierre de su pantalón, y trate de deslizarlo por sus piernas, pero me fue difícil debido a que él se encontraba de rodillas, con una pierna a cada lado, sobre mi…

Se levantó un poco y en un par de movimientos su pantalón desapareció, al igual que sus zapatos y sus medias, los cuales no supe en que momento se había quitado… lo abarse fuerte por el cuello para besarlo una vez mas, el perdió el equilibrio y el peso de su cuerpo callo por completo sobre mi, sentí su gran erección presionar en mi abdomen bajo y otro gemido se escapo de mi boca… mis manos se deslizaron desde sus hombros a lo largo de su espalda y lo sentí estremecerse, al igual que yo hace un segundo, una de mis manos llego hasta el elástico de sus boxers, y sin pensarlo, me encontraba quitándoselo, al igual que estaba haciendo en ese instante con lo que quedaba de mi ropa interior…

Y hay estábamos… completamente desnudos… contemplándonos mutuamente, descubriendo lo que desde hace mucho, aunque no lo admitiéramos, queríamos averiguar… nunca me había imaginado como seria estar en esta situación con Nick, bueno, tal vez lo imagine alguna vez, pero me impresione bastante al descubrir el tamaño de su miembro… su mirada recorría mi cuerpo, de tal forma que casi podía sentirla… su mano acaricio mi pierna a lo largo, mientras él se volvía a inclinar hacia mi, para besarme nuevamente y yo acariciaba su pecho y su espalda con mis manos, mientras correspondía a su intenso beso…

Un momento después, él se encontraba acomodado entre mis piernas, mientras sus manos recorrían con locura todo mi cuerpo, al igual que mas mías lo hacían con el suyo… la punta de su miembro roso con mi entrada, y a ambos se nos escapo el aliento… la punta de su miembro empezó a deslizarse lentamente dentro de mi, y de un momento a otro sentí un agudo y punzante dolor en mi centro, el cual hizo que me escapara un quejido y un par de lagrimas salieran de mis ojos… Nick me miro, con dulzura, temor y algo de culpa…

--te encuentras bien?—me pregunto algo preocupado, a lo cual yo solo asentí—lo siento princesa… perdóname, pero yo soy tan nuevo como tu en esto—susurro en mi oído, con voz dulce

--no te preocupes… estaré bien—le dije en el mismo tono dulce, brindándole una sonrisa

Él se acercó a mi nuevamente, y beso mis labios, esta ves de forma delicada y tierna, como si tratara de compensar el dolor que yo sentía, mientras continuaba deslizándose lentamente dentro de mi… a pesar del dolor, la sensación de sentirlo dentro de mi era indescriptiblemente, placentera, me sentía plena, me sentía completa… se separo de mis labios solo un segundo y pude escuchar como susurraba “te amo” en mi oído… mis manos continuaban recorriendo la extensión de su espalda, mientras las suyas depositaban suaves y placenteras caricias por todo mi cuerpo, haciéndome olvidar del dolor…

El dolor fue remplazado por un creciente placer, a medida que sentía como Nick se deslizaba dentro y fuera de mí… era un placer diferente a cualquiera que hubiese sentido en el pasado, mi cuerpo estaba mucho mas sensible al tacto de sus manos y mi cerebro no podía enfocarse en nada mas que sentir… sus labios besando los míos, sus manos recorriendo mi piel, y sus profundas penetraciones… podía escuchar nuestras reparaciones agitadas y los gemidos que se escapaban de nuestros labios… poco a poco nuestro ritmo fue aumentando, y el placer creía dentro de mi, hasta que cerré los ojos y sentí como una inmensa oleada de placer recorría mi cuerpo, haciéndome convulsionar bajo su cuerpo, a la vez que él se estremecía y de su garganta al igual que la mía, salía un enorme gemido…

Nick se dejo caer lentamente a mi lado… estábamos exhaustos y luchábamos por volver a controlar el ritmo de nuestras agitadas respiraciones, abrí lentamente mis ojos, y sentí como el me abrasaba suavemente por la cintura, pegándome mas a su cuerpo, aun con sus ojos cerrados… abrió sus ojos con lentitud, su mirada era dulce, acaricio mi mejilla delicadamente con una de sus manos y se acercó hasta mis labios para besarlos suavemente una vez mas, un suave y dulce contacto cargado de amor…

Recorte mi cabeza sobre su pecho, mientras nos cubríamos con las sabanas… su mano acaricio una vez mas mi mejilla y se deslizo a lo largo de mi cuello, por mi brazo, hasta llegar a mi mano, la cual acaricio delicadamente justo antes de entrelazar nuestros dedos y beso con ternura mi frente… me abrase a su cuerpo, el cual emanaba una calidez reconfortante, nuestras piernas estaba entrelazadas y un silencio intimo y agradable nos envolvía… sentía como su pecho subía y bajaba lentamente siguiendo e ritmo de su respiración pausada, mientras el no dejaba de jugas con nuestros dedos entrelazados… era un momento mágico, hermoso y perfecto, que hubiera deseado que no acabara nunca…

Hasta que mi mente la cual hasta ahora se negaba a procesar cualquier tipo de información, reacciono de pronto, y empezó a divagar en lo que había ocurrido… en lo que aquello significaba… en las consecuencias que eso podría traer… en… oh por dios, Nick acaba de romper su promesa…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 8:15 am

awwwww Angie! el cap estubo hermoso! casi lloro....que ternura! tengo la imagen de Nick cantandole a la rayis y haaaaa! esa canción...ese momento! jajajaja me re emocione... simplemente perfecto! espero con ancias el siguiente cap...ya saves cuanto amo tu nove pero me gusta recordartelo! sos una graaan escritoaraTEEE QUIEEROO MUCHOOO :) sos lo mas, nunca lo olvides!
Invitado

Invitado

Mensaje por ele.ramirez Vie 30 Mar 2012, 8:59 am

OMG!!!!!!!! no me encanta ers genial amo tu novelo sabes?
ele.ramirez

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 11:09 am

OMJ :) el CAP simplemente perfecto
Es que ahhhh en verdad cada CAP supera al anterior
Y este fue perfecto en verdad lo ame, Aww mi Nick un amor
Y ahhhhh ya quiero mas caps ambos fueron tan tiernos
Ahhhhhhhh Plis siguelAaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Vie 30 Mar 2012, 11:34 am

que importa la promesa! kjdfhkjsh ok no u.u
pero que cap! jajajjaja buenísimo :$
jajajaja siguela prontoooooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por AlenaRose Vie 30 Mar 2012, 12:27 pm

OMG!!! AHHHHH!!!
Siemplemente genial el cap!
Me muerooo!! Nick es tan lindooo!!!
Me enamoree.. :arre: jajajajaj
Seguila prontitoo!!! Escribis espectacular!! :D
Besoteee! T.Q! :hug:
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba