O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Mar 2012, 5:06 pm

seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Mar 2012, 5:08 pm

aii dios nick !!
que tanto tenes que pensar ??
la rayis estubo con joe SI y que ?
el le metio los cuernos con delta
osea que santo no es ...
y ademas joe ya le dijo todo ..
deberia estar agradecido de que querian ser sinceros !
jum !
espero que la rayis este en el lugar secreto .. !!
amee el cap
siiguelaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Mar 2012, 5:12 pm

pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sssssssssssssssuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Angie...!!! Miér 28 Mar 2012, 5:30 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
ME ENCANTAN TODOS SUS :D COMENTS...!!!
SON LO MAXIMO...!!! :cheers:
DE VERDAD LAS ADORO...!!! :arre:
Y BUENO, LE QUIERO DEDICAR ESTE CAP A Florjudith96...!!! :D
DE VERDAD LEES LOS CAP 2 VECES?...!!! :?:
DE VERAS QUE ESO SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!! :oops:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :hug:
Y BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!!
:D

CAPITULO 90

NARRA _____:

La noche se me hizo eternamente larga, no pude dormir casi nada y me sentía un poco cansada, no físicamente, era mas cansancio psicológico… en toda la noche no pude parar de pensar en Nick… que le habría pasado?, que le molestaba?, porque se comportaba de esa forma?, acaso había visto algo?... no podía dejar de preocuparme por eso, mientras daba vueltas en la cama, frustrada al no poder conciliar el sueño…

Me levante apenas vi el primer rayo de sol pasar por el balcón, tendí mi cama, arregle el poco desorden que había en mi habitación, cuando todo estuvo listo, tome un baño de burbujas… estuve sentada en mi tina por un largo rato, y mi cabeza ya casi explotaba por tanto pensar, una vez di por terminado mi largo baño, fui hasta mi armario y concentre mi mente en buscar algo que ponerme, al menos eso me distraería un poco… al final me decidí por una falda negra que me llega un poco sobre las rodillas, una blusa de seda color fucsia con botones en la parte de adelante, el collar con mi nombre, los aretes con mi inicial, la pulsera que me regalo Nick y tacones de color negro, deje mi cabello suelto…

Una vez lista, me senté en mi cama y mire mi teléfono… no tenia ninguna llamada, empezaba a desesperarme, Joe dijo que me llamaría en cuanto supiera algo de Nick, pero aun no había llamado, suspire pesadamente y baje a desayunar… aunque no tenia hambre, y al bajar las escaleras, hay estaba mamá, sentada a la mesa hablando con Sonia, como suele hacer todos los domingos, camine hasta ellas y de inmediato mamá le dijo algo a Sonia y ella se alejó… me pareció un poco extraño, también note que mi desayuno ya estaba servido sobre la mesa…

--buenos días—me saludo mamá, su tono era neutro, pero eso me sorprendió por lo general ella me saluda con un amoroso “buenos días cielo”

--buenos días, ma—le respondí, ella me hizo una señal, y me senté en frente de ella, donde se encontraba mi desayuno, la situación era extraña… le puse mermelada a mi pan tostado y lo mordí, sentía la intensa mirada de mi madre sobre mi—pasa algo?

--hay algo que quieras decirme?—me pregunto de inmediato, la pregunta me pareció bastante extraña

--he… creo que no—respondí un poco insegura y volví a morder mi pan, ella suspiro

--que fue lo que paso anoche? Porque estoy segura de que mucho de lo que le pasa a Nick tiene que ver contigo, además, porque te desapareciste tanto tiempo y luego apareciste con Joe?—dijo, me dejo fría… no sabia que contestarle, me puse nerviosa

--bueno… he… yo, yo tampoco sé que es lo que tenia Nick anoche—dije, ella me miraba, su mirada era tranquila, pero seria—estoy bastante preocupada por eso—agregue

--esta bien, te creo—dijo, aun seria—entonces dime que es lo que pasa con Joe, sé que algo pasa, no puedes engañarme, anoche te note bastante rara y Joe también lo estaba, acaso… hay algo entre ustedes?—pregunto, sonó preocupada

--mamá…--creo que este era el momento de decir todo, no quedaba otra salida—hay algo que tienes que saber…--le dije, y de inmediato le conté todo… si, todo… lo que paso con Joe en Paris, el trato que hicimos y lo que paso anoche, ella me miraba y asentía lentamente, para demostrarme que tenia su atención, luego de la larga narración, ella me miro fijamente a los ojos por un segundo, luego cerro sus ojos y bajo la cabeza por un segundo luego la levanto, parecía… decepcionada, eso me dolió… nunca antes la había decepcionado

--sabes que lo que hiciste no estuvo bien?—me pregunto, yo solo asentí y sentí como mis ojos se aguaban un poco así que baje la mirada—y que pasa si Nick los vio a ti y a Joe besarse anoche?, por dios _____, ese chico debe estar muy mal, Joe es su hermano—dijo, y esta vez su tono era de reproche, un par de lagrimas salieron de mis ojos

--lo se, por eso estoy tan preocupada, yo lo amo mamá y te juro que le voy a decir todo—dije levantando mi mirada—lo que paso con Joe… fue algo que, solo paso, yo me di cuenta de que solo podremos ser amigos y él lo entendió… yo solo quiero decirle todo a Nick—dije entre sollozos

--lo entiendo cielo—dijo, y su mirada volvió a ser tan dulce como de costumbre—por favor no llores, todos cometemos errores, lo importante es repararlos—dijo sonriéndome, y esa sonrisa me hizo sentir un poco mejor—lo que tienes que hacer ahora, es hablar con Nick y decirle todo lo que paso, y roguemos porque lo tome bien—dijo, yo asentí nuevamente

--eso es todo lo que quiero—dije, y ella me sonrió nuevamente, me extendió sus brazos y yo me levante de mi silla y fui hasta donde ella y la abrase

Luego de esa conversación con mi madre, pasamos varias horas sentadas frente a la televisión, viendo o más bien fingiendo que la veíamos, ya que en realidad, solo hablábamos de muchas cosas… en realidad, era yo la que hablaba, mientras mamá me incitaba a que le dijera todos mis pensamientos, era algo así como terapia, me sentí como si estuviera donde el psicólogo, solo que en este caso era mi madre… ella en ningún momento me juzgo, solo me escuchaba y ocasionalmente hacia algún comentario o preguntaba algo… estábamos en eso, cuando sonó mi teléfono, me levante del sofá y lo tome…

--es Joe—le dije a mamá, mientras veía el identificador, ella asintió y yo conteste—hola Joe

--hola preciosa—dijo, pero su voz sonaba ansiosa y algo nerviosa

--te encuentras bien?—le pregunte, al notar su tono

--si, estoy bien—respondió de inmediato—he… hay algo que tienes que saber—dijo, y lo escuche respirar profundo, eso no era bueno…

--pues dímelo—le dije, nerviosa

--Nick ya sabe todo—dijo, y sentí como si alguien me tirara un balde de agua fríen encima—nos escucho hablando anoche, y malinterpretó todo, también nos vio besarnos—hay no…

--no puede ser… pero como… es que…--dije con mi voz entrecortada, de nuevo estaba llorando, un sollozo se me escapo

--cálmate preciosa, por favor no llores—dijo Joe, con una voz que trataba de calmarme

--como quieres que me calme, él debe estar pensando quien sabe que cosas…--empecé a decir, con mi voz apagada, casi no podía hablar

--yo hable ocn el y le aclare todo—dijo, y tape mi boca con mi mano, para hogar un sollozo y poder escuchar bien a Joe—le conté lo que paso en Paris, el trato que te pedí hacer, todo lo que hablamos anoche… le dije todo—agrego, y respiro muy profundo como si hubiese estado conteniendo el aliento dodo este tiempo

--y como lo tomo?--le pregunte, atemorizada

--pues no estoy muy seguro, tenia unas ideas tan locas en la cabeza, que la verdad le pareció menos terrible—dijo, no se si con eso debía tranquilizarme o preocuparme mas

--que ideas locas?—le pregunte

--bueno, que tu y yo éramos novios, y que queríamos decírselo a él y a la familia—dijo, sonó un poco frustrado

--pero de donde saco eso?—le pregunte, angustiada

--bueno, solo escucho partes de lo que dijimos anoche, y unió mal las piezas—dijo—pero yo le aclare todo de inmediato

--gracias Joe, no sé que haría sin ti—dije, secando una lagrima de mi mejilla, mire a mi alrededor y mamá, me miraba un poco preocupada, le hice una señal indicándole que le contaría en un segundo y ella asintió

--no tienes nada que agradecerme—me respondió el

--ahora mismo iré para halla y hablare con el—dije

--he…—lo escuche vacilar, eso no me gusto—el no esta aquí—dijo con cautela, que? Donde esta?—salió hace como una hora en su auto

--que?, hace una hora, y porque me llamas hasta ahora?—le pregunte un poco alterada

--bueno es que necesitaba calmarme un poco, después de la discusión que tuvimos—dijo disculpándose, me sentí mal…

--discúlpame, es que estoy un poco preocupada… sabes a donde fue?—le pregunte

--no, solo dijo que se iría un par de días a su lugar secreto—dijo con confusión, su lugar secreto…

--se donde esta—dije de inmediato, recordando eventos del pasado

--en serio, donde…?—empezó a preguntar, pero no lo deje continuar

--iré a hablar con el, te llamare cuando tenga noticias—dije y lo escuche titubear—gracias por todo, eres el mejor, te quiero—le dije antes de colgar, mamá, me miro como pidiendo una explicación—Nick lo sabe todo, no esta en su casa, pero se donde esta e iré a hablar con el—dije rápidamente, empezando a caminar hasta mi habitación

--que? Pero como se entero?—me pregunto mamá, siguiéndome por las escaleras

--nos escucho a Joe y a mi hablando anoche y mal interpretó todo, pero Joe le aclaro las cosas esta mañana, aun así debo ir a hablar con el—dije rápidamente, buscando entre mis cajones, mi copia de la llave de la casa en la playa… “bienvenida a nuestro lugar secreto, princesa”… recordé sus palabras cuando tenia la llave en mis manos…

--esta bien, pero a donde iras?—dijo mamá, tratando de procesar lo que acababa de decir, mientras yo tomaba mi bolso y metía en este las llaves y mi teléfono

--al lugar secreto—dije como si eso explicara algo, y empecé a salir de la habitación

--lugar secreto?—pregunto siguiéndome de nuevo

--una casa en la playa a las afueras de la ciudad—conteste bajando las escaleras rápidamente y abriendo la puerta de salida

Mi auto estaba estacionado en frente, así que solo desactive la alarma, arroje mi bolso en el asiento trasero, subí rápidamente a este y oprimí el botón para quitar el capo, el cual se empezó a plegar lentamente… introduje la llave, la gire y lo encendí, mamá, venia dando sus últimos pasos en dirección al auto, se recostó en la puerta, parecía exhausta…

--pero cielo, como es que..?—empezó a decir, no la deje terminar, ya se me estaba haciendo costumbre eso de interrumpir a la gente

--te enviare un mensaje cunando llegue, no te preocupes, se muy bien a donde debo ir, te quiero—le dije, y moví la palanca del cambio y puse en marcha el auto

--conduce con cuidado!—fue lo ultimo que la escuche decir, mientras me alejaba conduciendo

Tenia que arreglar todo este lio en el que estaba metida, tenia que hablar con Nick pronto… solo esperaba estar en lo correcto y que Nick estuviera en la casa de la playa… después de todo, a que otro lugar le podría llamar su “lugar secreto”?... acelere un poco mas y agradecí a papá por haberme regalado un auto veloz, en este momento me seria de mucha ayuda… tenia que llegar a ese lugar lo mas pronto posible…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por FranJones. Miér 28 Mar 2012, 5:38 pm

ooooooh que pasará allí kjfhdskf
esto esta muy bueno ^^ siguela prontoooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Mar 2012, 5:40 pm

omg omg omg !!
que ira a pasar ahora ??
espero que se arreglen !
ya es hora ...
llevan mucho separados u.u
ameee el cap
siiguelaaaaa :D

Mensaje por jennito moreno Miér 28 Mar 2012, 6:09 pm

soyyy una maldita lo se pero no quiero que nick la perdone
y si lo hace que le haga pedirle perdon mucho mucho...
beso a su hermano en su propia casa... en definitiva eso NO se hace
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 28 Mar 2012, 8:02 pm

hmmmmm.... La rayis tiene que
llegar pronto con Nick! Deben
aclarar todo y borrar todas las dudas de Nick
ayyyy vez como me pone tu nove!
Jaja simplemente me encanta
siguela, bye!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 10:17 pm

Ya van a estar juntos verdad!!?
Ahhh mi Joe es mi héroe :D lo amo tanto
Y awww espero Nick lo entienda si lo
Se estuvo un poquitititito mal
Pero ahhhiii Plis Siguela ya!!
NECESITO MAS CAPS !!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por AlenaRose Jue 29 Mar 2012, 9:18 am

Awww..q tiernooo!! La rayis va a ir a ver a Nick!
Espero que puedan arreglar las cosass...
Y Joe es un divinooo!! Lo amoo!!!
Besotes seguilaa corazon!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 12:48 pm

Angie! amé el cap...que buena y comprensiva la mama de la rayis! que nervios...se solucionara algo entre Nick y _______? no puedo dejar de formurlame esa pregunta y haaaaa sabes lo mucho que amo tu nove! :) TEEEEE QUIEEEEROOOOO MUUUCHOOO ÍDOLA :D
SOS LO MÁAAAAAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Mar 2012, 1:09 pm

me encanto seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Kandas Jue 29 Mar 2012, 1:20 pm

esa es la actitud! ojala q se arreglen las cosas entre nick y la rayis!
espero el capitulo con ansias!!
siguela prontoo!
Kandas
Kandas

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Mar 2012, 1:49 pm

aiiiiiiiiiiii graaaaaaaaciiiiiiiias :D Si encerio las leo dos veces :D Y me encanta que le puedo hacer =) jajaj
Espero tu proximo capi y gracias muchas gracias por dedicarmelo :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Mar 2012, 2:41 pm

siigueee :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba