O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 2:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!! dISCULPAME QUE NO PUDE LEER tu nove esuqe me cortaron internet :( Ai noo la ves que se arreglan las cosas con Nick :'( Please siguelaa amo mucho pero mucho tu novee♥️
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:17 pm

Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Lun 26 Mar 2012, 4:37 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
QUIERO DECIRLES QUE ESTOY ENCANTADA CON TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME PARECE GENIAL CUANDO SE IDENTIFICAN TANTO CON LA NOVE...!!! :D
DE VERDAD MUCHAS MUCHAS GRACIAS...!!! :hug:
ME HACE MUY FELIZ SABER QUE SE INTERESAN EN LA NOVE...!!! :D
Y MOCHO MAS, QUE LES GUSTA...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
USTEDES SON MUY IMPORTANTES PARA MI...!!! :arre:
Y BUENO, HOY LES SUBIRE EL CAP, MAS TEMPARANO...!!! :roll:
ESPERO QUE NO LES MOLESTE...!!! :yonofui:
JAJAJJAJJA, :risa: DISFRUTEN EL CAP...!!!
:D

CAPITULO 88

Mis nervios y ansiedad aumentaban, no sabia que pensar, solo quería saber que Nick estaba bien, y luego hablar con el y aclararle todo… Kevin llego rápidamente con la llave, se acercó a la puerta, y la introdujo en la cerradura, la hizo girara y forcejeó con la puerta un segundo, pero esta no se abrió…

--no lo intenten, la bloquee desde adentro—dijo la voz de Nick, dentro de la habitación, una parte de mi, se sintió volver a la vida, él estaba bien...

--Nick, ya vasta de juegos, abre la puerta y dinos que es lo que te sucede?—dijo Paul, determinado

--Nos tenias muy preocupado hijo, creímos que te había pasado algo—dijo Denisse, mas calmada, al igual que yo—porque no decías nada y no nos abres?—pregunto inquieta

--porque no quiero hablar con nadie—dijo Nick, su voz era amarga

--pero que paso? Porque estas enojado?—pregunto Denisse en un tono dulce

--eso no importa, solo váyanse y déjenme solo, no abriré—sonaba diferente, su voz pretendía ser ruda, pero pude detectar un tono de tristeza en ella

--Nick, deja de hacer berrinche, _____ esta aquí—dijo Paul

--díganle que se valla, no quiero verla—no quería verme, pero yo necesitaba hablar con el, aun así oírlo decir eso… me dolió—y todos ustedes también, solo déjenme solo, quiero estar solo, acaso no lo entienden?—dijo un poco alterado, en un tono antipático

--vámonos, hay que dejarlo solo, cuando se le pase lo que sea que tenga abrirá—dijo Kevin, y todos asintieron, y empezaron a avanzar de nuevo hacia las escaleras, me quede hay parada, observando la puerta, preguntándome que será lo que en realidad había pasado…

--no se que es lo que le pasa, pero te prometo que lo averiguare, y apenas sepa algo te lo hago saber—dijo Joe, acercándose a mi y abrazándome por los hombros—vamos—dijo y yo solo asentí y lo seguí

Bajamos las escaleras, y de nuevo hay estaba toda la familia, sentada en el sofá, completamente confundidos, sorprendidos, preocupados y algo molestos… yo seguía preguntándome que era lo que había sucedido, todo parecía estar bien hasta antes de que Joe y yo habláramos, tal vez el escucho algo, pero esa no es la reacción que yo esperaba si eso hubiese pasado… pero entonces si no era eso, que era?... simplemente no podía entender nada de lo que estaba sucediendo…

--creo que seria mejor si nos fuéramos—dijo mamá, levantándose del sillón y mirándome

Nos despedimos de todos, mientras Denisse no paraba de disculparse por el comportamiento de Nick, aunque yo sabia que no debía hacerlo, ya que algo me decía que su extraño comportamiento tenia que ver conmigo, salimos de la casa y nos dirigimos a la nuestra, había sido un extraño final para una noche extraña, no dejaba de preocuparme el porqué de lo que le pasaba a Nick…

NARRA NICK:

Estaba en mi habitación, y sentía que el aire a mi alrededor era tan denso que a mis pulmones les costaba trabajo absorberlo, sentía una presión en mi pecho, como si algo me apretara muy fuerte causándome un dolor intolerable… mis ojos me ardían a pesar de tenerlos llenos de lagrimas y no me atrevía a cerrarlos, porque inmediatamente lo hacia, venia a mi la imagen de Joe y _____, mi hermano y mi princesa… besándose… mi cabeza estaba inundada con sus palabras, con las cosas que se decían… “creo que se lo debemos decir los dos”… “harías eso por mi?”… “haría mucho mas que eso por ti”… “preciosa, sé que es una locura pero… me regalarías un beso”… “te arrepientes de algo de lo que paso en Paris?”… “no, jamás me arrepentiría… todo lo que viví contigo fue maravilloso, a pesar que durara poco”… “tu si te arrepientes?”… “no, fue muy lindo”…

Es ultima frase no dejaba de repetirse en mi cabeza, ella no se arrepentía de nada, ella lo ama… lleve las manos hasta mis oídos, como si eso sirviera de lago para que la idea dejara de repetirse en mi mente… que se supone que debía hacer ahora?... actuar como si nada hubieses pasado?, esperara a que ella terminara conmigo y luego me dijeran que estaban saliendo?, enfrentarlos y decirle a todo el mundo que eran unos traidores?, simplemente no sabia que hacer, es mas no quería hacer nada, sentía que ya nada valía la pena, que sin ella ya mi vida no tenia sentido, y en medio de mi desesperación se me paso una idea por la mente…

Una idea que prometía acabar con todo, llevarse mis problemas y hacerme olvidar… acabar con mi vida… era como si alguien se hubiese metido dentro de mi, y tratara de convencerme que esa era la única salida, que era la única forma de acabar con el dolor, que después de todo no valía la pena seguir con vida si ella no estaba conmigo, que a nadie le importaba, así que, que mas daba?... de pronto estaba pensando en cosas en las que nunca se me había ocurrido pensar antes… encontrar la forma mas rápida y efectiva de morir, con cosas que tuviera en mi habitación… mire a mi alrededor y no encontraba nada…

Me levanté del piso y deslice el escritorio con todo y su pesado estante de libros delante de la puerta, para bloquearla, cerré la ventana y baje las cortinas, dejando la habitación bajo un aspecto tan lúgubre como lo eran mis pensamientos en ese momento… pensé por unos segundos en que era lo que debía hacer, y mientras miraba para el techo, se me ocurrió la idea mas estúpida y brillante que pude pensar… me quite la corbata que colgaba de mi cuello y la até, formando un nudo corredizo, me subí en la silla que normalmente uso para sentarme frente a mi escritorio y colgué el extremo de la corbata al candelabro que cuelga del techo en el centro de mi habitación…

Mire lo que había hecho y me sorprendí de lo fácil que había sido preparar todo para mi propia muerte… de pronto me pregunte a mi mismo, es esta realmente la única salida?... pero antes de que pudiera responder a mi pregunta, esa voz dentro de mi cabeza lo hizo por mi… claro que es la única salida, solo hazlo y ya, después de esto todo esta diferente y el dolor se habrá ido… respondió esa tenebrosa voz, que en una situación diferente a la que me encontraba nunca habría escuchado… tome la corbata entre mis manos y rodee mi cuello con ella, solo que esta vez mi intención no era ponérmela, pero en ese justo instante escuche, pasos, seguidos de algunos golpes a mi puerta…

--Nick, soy yo, estas hay? Por favor ábreme!—esa era la voz de _____, mi corazón de inmediato se aceleró, y mas lagrimas se deslizaron por mis mejillas, su voz era desesperada, sentí como un nudo se formaba en mi garganta—Nick!, necesito decirte algo, por lo que mas quieras, ábreme!—la volví a escuchar, sonaba tan preocupada, preocupada por mi, un sollozo se escapo sin querer de mi, pero trate de hacer el menor ruido posible—Nick! Estas bien?, me estas asustando, por favor mi amor, habré la puerta—mi amor… ella dijo que era su amor… mi corazón se estremeció y casi sentí que salió de mi pecho, mire de nuevo la trampa mortal que había armado… no, no iba a hacerlo, no podía… a pesar de todo, me conformaría solo con verla… aunque ella no fuera mía…

--que es lo que sucede _____?—escuche la voz de mi madre, sonaba tan angustiada… mire de nuevo lo que pretendía hacer hace un segundo y me sentí terrible, no pensé en lo que pasaría, como se sentiría mamá, papá, mis hermanos… _____...

--no lo se, he estado tocando, pero el no abre, ni siquiera contesta—pude escuchar de nuevo a _____, nunca a había oído tan desesperada, y debo admitir que escucharla preocuparse por mi me hizo sentir un poco mejor—tiene copia de la llave—de inmediato solté el nudo de mi cuello y deshice lo mas rápido que pude todo lo que había armado

--si, creo que si, debe estar en uno de los gabinetes de la cocina—dijo mamá, tratarían de entrar, me baje de la silla y me senté en esta

--yo iré por ella—dijo la voz de Kevin y luego escuche unos pasos

--Nick, abre esa puerta ahora mismo!—dijo papá, mientras tocaba a la puerta, su voz era firme, como muy pocas veces la había escuchado… respire profundo, para tratar de regular mi respiración, escuche unos paso y luego, como alguien introducía una llave en la puerta y luego forcejeaba con ella…

--no lo intenten, la bloquee desde adentro—dije, haciendo mi mejor esfuerzo, para que mi voz no sonora entrecortada

--Nick, ya vasta de juegos, abre la puerta y dinos que es lo que sucede—dijo papá

--nos tenias muy preocupado hijo, creímos que te había pasado algo—dijo mamá, su voz era un poco mas calmada… "hace un segundo casi pasa algo", pensé—porque no decías nada y no nos abres?—pregunto

--porque no quiero hablar con nadie—dije, mi voz era amarga y di gracias porque sonara así, y no tan vulnerable como en realidad me sentía

--pero que paso? Porque estas enojado?—pregunto

--eso no importa, solo váyanse y déjenme solo, no abriré—dije con el tono de voz mas firme que me fue posible articular

--Nick deja de hacer berrinche, _____ esta aquí—dijo papá, sonaba enojado, no me importo

--díganle que se valla, no quiero verla—dije, aunque técnicamente eso no era cierto, lo único que quería era verla, tenerla a mi lado y que me dijera que todo lo que había oído hace un rato no era mas que una broma cruel, que ella me amaba a mi y solo a mi, pero eso no pasaría—y todos ustedes también, solo déjenme solo, quiero estar solo, acaso no lo entienden?—dije, estaba enojado, frustrado, dolido… hecho pedazos…

Escuche unas cuantas voces mas y luego pasos alejándose… de nuevo estaba solo, sumido en una depresión que nunca antes me había golpeado, sin saber que hacer y deseando que mi mente dejara de torturarme con palabras e imágenes… sintiéndome culpable por lo que hace un momento estuve a punto de hacer, y hasta cierto punto aun pensaba, que esa era la salida mas fácil para acabar con el dolor, pero aun así, no siempre la salida mas fácil es la mejor… me acosté en mi cama boca arriba con mis ojos cerrados, ya no salían lagrimas de mis ojos, mi respiración era lenta, pero no relajada… no sentía nada en mi interior, nada que no fuera el intenso dolor en mi pecho… en mi corazón…

No supe a que hora me quede dormido, solo sé que desperté cuando escuche la puerta de la entrada cerrarse, era sábado, así que mamá, papá y Franky seguro salieron… me incorpore sobre la cama y sentí un terrible dolor en mi cabeza, mi cuello y mi pecho me ardían… por un segundo creí que toda la pesadilla de anoche había sido solo eso, una pesadilla, pero todo a mi alrededor me recordaba que había sido real… me puse de pie, y sentí como si el piso se moviera y tuve que sentarme de nuevo, estaba bastante mareado, aunque no tenia apetito debía comer algo…

Deslice el escritorio de vuelta a su lugar para des obstaculizar la puerta, y respire profundo antes de abrirla y salir, la claridad de la luz del sol me pego de frente, cerré mis ojos muy fuerte debido a la molestia que me causaba la luz, baje lentamente y con cuidado las escaleras, mire a mi alrededor… todo estaba vacío y en completo silencio, por lo menos estaba solo… camine hasta la cocina y me pare frente al refrigerador sosteniendo la puerta abierta de este, me parecía estúpido comer cuando en realidad sentía que no quería seguir viviendo, pero no podía ser tan egoísta y pensar solo en mi, porque aunque mi vida se halla arruinado, no puedo arruinar también la de los demás…

Tome lo primero que estuvo a mi alcance, en este caso el cartón de leche y lo puse n la mesa, saque el cereal y un plato y me senté en la mesa, solo observándolos… mientras la luz del sol golpeaba directamente mi rostro, el día era tan hermoso que parecía sonreír, lo cual en mi estado me parecía odioso… escuche unos pasos detrás de mi y me gire de repente… que esta haciendo aquí?, no se supone que la casa estaba vacía… me miraba, su mirada era irritantemente tranquila…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Mar 2012, 4:57 pm

AHI ME MUERO POBRE NICK, ME DIO TANTA LASTIMA, ESTABA MORDIENDOME LAS UÑAS DE LOS NERVIOS (NO LO DIGO LITERALMENTE), ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Mar 2012, 5:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo lo matoo juro que lo matooooooooo !
como va a pensar en suicidarse !
y todo por una confusion !
si el solo supiera y escuchara !!!
aii dios nick ! :'(
y ahora ...
con quien se abra encontrado ??
espeor que no se joe ..
sino .. presciento que algo va a pasar !
AIIIIIIIIIIIIIIII
amoo esta nove ♥
escribes genial en serio !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por FranJones. Lun 26 Mar 2012, 5:14 pm

:O diooos siguela siguela no nos dejes con esta intrigaaa :C
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Lun 26 Mar 2012, 6:07 pm

AYYYY!!! CASI SE NOS MATA NICK!!

AY QUE DRAMON SE HUBIERA ARMADO TODO POR CULPA DEL JOSEPH POR U BESITO DE DESPEDIDA... QUEDO LA CA$%#&

AAAHHHHHHH..... EMPEZO EL SHOW SEÑORES!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 26 Mar 2012, 8:02 pm

Awws gracias por el comentario anterior! Jaja es que es la verdad para que no escucha bien y para el colmo quiere quitarse la vida! Dios, primero tiene que escuchar a _______ antes de hacer sus tonterías!-.- Siento que Nick es algo débil en ese aspecto! Pero le hace ver un toque de fragilidad y ternura que me encanta y me enfada a la vez!:s je bieen, creo que es todo! Siguela pronto por favor y gracias por subir capitulo! Te quiero muchooo!<33' xoxxo!
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por AlenaRose Mar 27 Mar 2012, 9:45 am

Espeero que escuche a la rayis ese tontoo de Nick!
Como va a querer matarsee!!
Tan lindo que es..es un desperdicio para la humanidad!! jajajajaja
Naaa..espero que la proxima piense las cosas antes de hacerlaas!! :D
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 12:30 pm

Angie! 1000 perdones por tener que avandonar tu nove, no sabes cuanto la extrañé! pero bueno... ya tengo internet! jajajajaj y lo primero que hice fue pasarme por tu nove, la intriga me comia viva todo este tiempo! haay Dios! :o Nick casi se...casi se mata! escucha a la rayita por favor Jonas! que casi me hicistes llorar haaa jajajajaaj te extrañe muchisisisisimo y me alegra poder volver :) TE QUIEEEROOOO MUUUCHOOOOO
SOS LO MAAAS no me cansare de escribirtelo!
haay perdon nuevamente! por favoooorr!
seguila pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Mar 2012, 1:54 pm

ai por dios como lloree :S Nick casi se mata :'( Please sube capii que ya quiero que las cosas se solucionen :( Sigueeeeelaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Mar 27 Mar 2012, 2:55 pm

Rocío_J96 escribió:Angie! 1000 perdones por tener que avandonar tu nove, no sabes cuanto la extrañé! pero bueno... ya tengo internet! jajajajaj y lo primero que hice fue pasarme por tu nove, la intriga me comia viva todo este tiempo! haay Dios! :o Nick casi se...casi se mata! escucha a la rayita por favor Jonas! que casi me hicistes llorar haaa jajajajaaj te extrañe muchisisisisimo y me alegra poder volver :) TE QUIEEEROOOO MUUUCHOOOOO
SOS LO MAAAS no me cansare de escribirtelo!
haay perdon nuevamente! por favoooorr!
seguila pronto!
ROCHIIII...!!! :D
NO SABES COMO TE EXTRAÑE...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 3619577255
ME TENIAS PREOCUPADA...!!! :|
PENSÉ QUE TE HABÍAN SECUESTRADO LOS ALIENS...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 167695056
JAJAJJA, DEMASIADO DRAMA...!!! :risa:
QUE BUENO QUE YA TENGAS INTERNET...!!! :D
Y NO TE PREOCUPES, NO TIENES POR QUE DISCULPARTE...!!! :D
PERO SI TE HACE SENTIR MEJOR, TE PERDONO...!!! :P
JAJJAJAJAJA... :risa: TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO, UN ABRAZO ENORME...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 27 Mar 2012, 2:59 pm

:affraid: !!!...HHAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
:D !!!...PASE DE PAGINAAAA...!!! :D
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 88550944 !!!...Y ES LA PAGINA 50...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 88550944
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 88550944 !!!...QUE EMOCIÓN...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 88550944
:yonofui: !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! :yonofui:
:affraid: :D :bounce: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 88550944 :grupo: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 46 88550944 :bounce: :D :affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Mar 2012, 3:45 pm

siigueeeee !!! :D

Mensaje por Kandas Mar 27 Mar 2012, 4:19 pm

Hola! hola! me presento soy una nueva lectora y me llamo Candice :B
pues he estado leyendo tu novela y decidi crearme una cuenta para comentar aqui jeje. Dejame decirte que AMO tu novela es hermosa! aunque el ultimo capitulo casi me hizo llorar, nick casi se mata O_O (me muero si pasa eso) !
espero que la puedas seguir pronto!!
XoxO =)
Kandas
Kandas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba