Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 55. • Comparte
Página 5 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55
Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
SIIIIIIIIIIIIIIIflor_judith96 escribió:sube otro capii please :D
POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
shakirock
pleaseshakirock escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIflor_judith96 escribió:sube otro capii please :D
POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
please
please
:sad:
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
please
Florjudith96
CHICAS...!!!
LES SUBIRÉ OTRO CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
SOLO PARA USTEDES...!!!
PORQUE ASÍ LO PIDIERON...!!!
EN UN MINUTO LO SUBO...!!!
LES SUBIRÉ OTRO CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
SOLO PARA USTEDES...!!!
PORQUE ASÍ LO PIDIERON...!!!
EN UN MINUTO LO SUBO...!!!
Angie...!!!
ESTE CAP ES UNO DE MIS FAVORITOS...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI...!!!
NARRA NICK:
Hoy nada salió como esperaba, cuando se me ocurrió la idea de que ____ fuera a cenar a casa, se suponía que era para pasar tiempo con ella, pero no contaba con que Joe tenia lo mismo en mente, cuando la vi cuando entre a la habitación y la vi con ese hermoso vestido, quede impactado, pero estaba rodeado de gente, así que tibe que disimular, por fortuna soy bueno en eso, y hoy lo tuve que usar mas de una vez…
Después de cenar se me ocurrió pedirle a ____ que me acompañara a mirar las estrellas, seria una magnifica forma de acercarme un poco mas a ella, fui a buscar una manta para ponerla en el césped y evitar que arruinara su vestido, salí y la encontré mirando al cielo, al parecer tenia la misma idea que yo, así que tome su mano, lo pensé tres veces antes de hacerlo, y cuando lo ice sentí tanta adrenalina como si me lanzara en paracaídas… la ayude a recortarse e ice lo mismo, estar allí junto a ella era maravilloso, sentía a mi corazón latir mas rápido de lo normal, y trate de relajarme, ella se veía tan tranquila mirando las estrellas…
Empecé a sentirme ansioso, quería decirle la verdad, decirle lo que sentía, que para mi nuestro beso en escena había significado mas que solo una buena actuación, sabia que era arriesgado, que ella podía pensar que estaba loco por enamorarme de una persona que apenas conozco, que tal vez ella no quería verme nunca mas, o en el mejor de los casos me daría el discurso de “solo amigos”, pero sentía que si no le decía todo iba a enloquecer, mas de lo que ya estoy…
Decidí arriesgarme, y contarle todo lo que me pasaba, pero justo cuando estaba por hacerlo mi inoportuno hermano Joseph apareció, y como siempre comenzó a coquetear con ella, una vez mas tuve que disimular, estaba bastante enojado con mi hermano, pero no podía dejar que el ni ella lo notaran, así que fije mi vista en las estrellas tratando de relajarme, Joe le pidió que lo acompañara a algún lado, ella me miro, no se que iba a decirme, pero no quería escucharlo, así que con el dolor de mi alma la ignore, ella quería ir con Joe, y yo no se lo impediría…
Después que ambos se fueron, empezó a sonar una música, mire de donde provenía, ellos estaban muy felices, riendo y bailando, nunca me había disgustado ver a mi hermano feliz, y ella también se veía muy feliz… tal vez demasiado, estuvieron bailando la misma canción un rato, debo admitir que crearon una magnifica coreografía, ella es extremadamente talentosa, no sabia que bailaba, y mi hermano tampoco lo hacia mal…
Al final de la canción Joe hizo lo que ya se le hacia costumbre hacer, la abrazo por la cintura, le dio vueltas en el aire y se acerco a ella mirándola fijamente a los ojos, estaban cerca, muy cerca, por un segundo creí que la besaría, ya es la segunda vez que hace eso…yo respiraba entrecortadamente rogando que no pasara lo que creía que pasaría, por fortuna los aplausos de admiración de todos lograron separarlos… sentí que me volvía el alma al cuerpo, cielos, esto no podía seguir así… a mi hermano y mi nos gustaba la misma chica, esto no podía estar pasando…
Me quede mirando las estrellas y tratando de buscarle una solución a todo, no se cuanto tiempo estaba así, pero nunca encontré la solución, cerré los ojos y pedí una señal, algo que me dijera que debía hacer, si luchar por ella, o dejarla ir… sentí el dulce aroma del Dolce & Gabbana mesclado con frambuesas, era ella, lo sabia, ese aroma no ha salido de mi mente desde aquella ves cuando la abrase por primera vez, ella estaba hay, abrí mis ojos, ella ya se iba, le hable y volteo a verme, la luz de la luna y las estrellas la hacían verse aun mas hermosa, si es que eso es posible, en ese instante supe que esa era mi señal, luchare por ella…
Ella ya se iba, así que se despidió de mi y me dio un suave beso en la mejilla, le pregunte si podía llevarla a su casa, pero Joe ya se había ofrecido a hacerlo, y yo pensé—claro, tenia que ser Joe—se alejo para irse, pero volteo de repente y me pregunto que era lo que quería decirle hace un rato, me puse muy nervioso, una vez mas dude si decirle o no, pero tenia que decírselo, le tendí mi mano y ella la tomo, la acerque un poco a mi, respire hondo para calmar mis nervios, la mire a los ojos y cuando estaba por decirle todo, una vez mas mi querido hermano me interrumpió…
Estaba frustrado, pero igual le sonreí, ella se acerco a mi y una vez mas beso mi mejilla, me brazo por el cuello y yo a ella por la cintura, una vez mas pude sentir su dulce aroma, luego se alejo i se fue, me ponía un poco inquieto que Joe la llevara, pues conocía perfectamente sus intenciones con ____, pero por ahora no puedo hacer nada… me he enamorado muchas veces, o eso creía, porque lo que siento ahora es tan fuerte, puro y diferente, que dudo que lo que antes sentía era amor, ella me hace sentir cosas que no conocía, que nunca había sentido, en tan poco tiempo, apenas la conocí y ya me siento de esta manera, así que no podía arruinarlo, tal vez la múltiples interrupciones de Joe querían decir que aun no era tiempo de decirle lo que siento, tengo que hacer las cosas bien, ganarme su confianza, su cariño, y algún día su amor…
Ahora estoy en mi cuarto mirando al techo, impaciente por que Joe llegue, necesito saber que el esta aquí y no con ____, escuche que alguien subía por la escalera, abría y luego cerraba la puerta del cuarto de Joe, era el… por fin podría dormir tranquilo…
NARRA ____:
Una vez mas estoy saludando al equipo, es un nuevo día y hoy continuaremos con la filmación, ya estaba todo el elenco reunido, pero aun no había visto a los Jonas ni a Cody, camine hacia Erin, que estaba hablando con una chica que se hacia familiar, acerque a ellas
--hola Erin—le di un abraso
--hola ____--dijo sonriente—te presento a Victoria, trabajamos juntas en Zoe 101
--hola, es un placer conocerte—dije emocionada—sabia que te conocía, bueno que te había visto, me encanta tu trabajo
--el placer es todo mío—dijo ella amablemente—desde hace mucho quería conocerte, soy gran admiradora—nos dimos un fuerte abrazo, como si fuéramos amigas de toda la vida, esta chica me transmite mucha confianza
--Victoria paso a invitarnos a una fi…--dijo Erin
--si, claro la fiesta—dijo Victoria interrumpiendo a Erin—resulta que en unos días cumplirá años Drake Bell, y todos en Nickelodeon queremos hacerle una fiesta sorpresa, están invitados también todos los actores de Disney, queremos que sea algo grandioso y nos encantaría que estuvieras hay, y como quería conocerte, quise venir a invitarte, bueno, a las dos—dijo mirando a Erín y a mi—personalmente
--gracias, es muy amable de tu parte—dije sonriendo—por supuesto que estaré hay
--súper—dijo emocionada—les envió los detalles, ahora tengo que irme—dijo mirando su rejos de pulso—se supone que ahora debería estar en el canal—dijo haciendo una mueca graciosa—me encantaría salir contigo alguna vez, me darías tu numero
--claro—respondí, intercambiamos números, ella se despidió su salió del estudio, si que me había caído bien esta chica… escuche unas risas, y mire de donde provenían… vi entrar al estudio a mis amigos los Jonas, y… ho por Dios!... no podía creer lo que veía, Cody venia con ellos, vestido con un tutu rosa, se veía extremadamente gracioso, y al igual que todos no pude evitar reír a carcajadas, el solo caminaba con una media sonrisa, se acercaron a mi, los Jonas venían riendo tan fuerte como yo
--te queda bien—le dije a Cody, el me miro mal, yo seguía riendo y el rio conmigo
--creo que se vería mejor en ti, linda—dijo Cody—ahora salúdame como es debido
--de acuerdo—dije, le di un abrazo y un beso en la mejilla—mejor?
--mucho mejor—dijo Cody sonriendo
--hola Kevin—lo salude y le di un beso en la mejilla y un abrazo, el me correspondió—hola Joe—le di un beso en la mejilla, como de costumbre me abrazo, me levanto y me dio vueltas, yo solo reí
--hola preciosa—me dijo
--hola Nick—me acerque a el y le di un beso en la mejilla, el me tomo por la cintura y me estrecho fuertemente contra el, me sorprendió un poco, pero lo abrase por el cuello de igual forma, cerré los ojos al tenerlo tan cerca, sentía que el respiraba fuertemente, acaricie uno de sus rulos con mi mano, no pude evitarlo… “hola princesa” susurro en mi oído, y pude sentís su aliento chocar con mi oído, nos separamos un poco y nos miramos a los ojos por un par de segundos, luego el se acerco a mi y beso mi mejilla muy despacio, me miro a los ojos y me sonrió con ternura… este comportamiento no era muy común en Nick, el no solía tratarme tan… cariñoso, su actitud me confundió un poco, mas de lo que ya estaba, nos separamos por completo y note que Joe, Kevin y Cody nos miraban sorprendidos y confundidos, yo trate de esquivar sus miradas interrogativas
--Kevin, Cody—los llamo Kenny, salvándome de las miradas de mis (pueden creerlo?) amigos—ya vamos a empezar con su escena—dijo y miro a Cody de arriba abajo, soltó una gran carcajada—te vez genial—dijo entre risas—esto tiene que verlo todo el mundo—dijo y saco de su bolsillo su iphone, y le tomo una foto a Cody
--que haces?—le pregunto el
--subo tu foto en twitter—dijo aun riendo
--pero…--dijo Cody
--ho vamos Cody!, en un par de semanas estarás en televisión y todo el mundo de vera—dijo Kenny—no le niegues a mis seguidores la oportunidad de verte en tutu, antes que el resto del mundo—dijo divertido, Cody no dijo nada, todos seguíamos riendo, Kenny termino de twitear y guardo su teléfono—bueno, empezaremos con la escena del tutu—de nuevo rio un poco—y luego con las tuyas ____, así ya puedes ir a vestuario—me dijo
--de acuerdo—dije aun riendo, Kenny se alejo un poco a supervisar todas las cosas técnicas, de pronto saco su teléfono del bolsillo, y volteo hacia nosotros
--pueden creerlo, ya tienes mas de mil respuestas—le dijo a Cody, se alejo de nuevo riendo mientras miraba su teléfono
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI...!!!
CAPITULO 12
NARRA NICK:
Hoy nada salió como esperaba, cuando se me ocurrió la idea de que ____ fuera a cenar a casa, se suponía que era para pasar tiempo con ella, pero no contaba con que Joe tenia lo mismo en mente, cuando la vi cuando entre a la habitación y la vi con ese hermoso vestido, quede impactado, pero estaba rodeado de gente, así que tibe que disimular, por fortuna soy bueno en eso, y hoy lo tuve que usar mas de una vez…
Después de cenar se me ocurrió pedirle a ____ que me acompañara a mirar las estrellas, seria una magnifica forma de acercarme un poco mas a ella, fui a buscar una manta para ponerla en el césped y evitar que arruinara su vestido, salí y la encontré mirando al cielo, al parecer tenia la misma idea que yo, así que tome su mano, lo pensé tres veces antes de hacerlo, y cuando lo ice sentí tanta adrenalina como si me lanzara en paracaídas… la ayude a recortarse e ice lo mismo, estar allí junto a ella era maravilloso, sentía a mi corazón latir mas rápido de lo normal, y trate de relajarme, ella se veía tan tranquila mirando las estrellas…
Empecé a sentirme ansioso, quería decirle la verdad, decirle lo que sentía, que para mi nuestro beso en escena había significado mas que solo una buena actuación, sabia que era arriesgado, que ella podía pensar que estaba loco por enamorarme de una persona que apenas conozco, que tal vez ella no quería verme nunca mas, o en el mejor de los casos me daría el discurso de “solo amigos”, pero sentía que si no le decía todo iba a enloquecer, mas de lo que ya estoy…
Decidí arriesgarme, y contarle todo lo que me pasaba, pero justo cuando estaba por hacerlo mi inoportuno hermano Joseph apareció, y como siempre comenzó a coquetear con ella, una vez mas tuve que disimular, estaba bastante enojado con mi hermano, pero no podía dejar que el ni ella lo notaran, así que fije mi vista en las estrellas tratando de relajarme, Joe le pidió que lo acompañara a algún lado, ella me miro, no se que iba a decirme, pero no quería escucharlo, así que con el dolor de mi alma la ignore, ella quería ir con Joe, y yo no se lo impediría…
Después que ambos se fueron, empezó a sonar una música, mire de donde provenía, ellos estaban muy felices, riendo y bailando, nunca me había disgustado ver a mi hermano feliz, y ella también se veía muy feliz… tal vez demasiado, estuvieron bailando la misma canción un rato, debo admitir que crearon una magnifica coreografía, ella es extremadamente talentosa, no sabia que bailaba, y mi hermano tampoco lo hacia mal…
Al final de la canción Joe hizo lo que ya se le hacia costumbre hacer, la abrazo por la cintura, le dio vueltas en el aire y se acerco a ella mirándola fijamente a los ojos, estaban cerca, muy cerca, por un segundo creí que la besaría, ya es la segunda vez que hace eso…yo respiraba entrecortadamente rogando que no pasara lo que creía que pasaría, por fortuna los aplausos de admiración de todos lograron separarlos… sentí que me volvía el alma al cuerpo, cielos, esto no podía seguir así… a mi hermano y mi nos gustaba la misma chica, esto no podía estar pasando…
Me quede mirando las estrellas y tratando de buscarle una solución a todo, no se cuanto tiempo estaba así, pero nunca encontré la solución, cerré los ojos y pedí una señal, algo que me dijera que debía hacer, si luchar por ella, o dejarla ir… sentí el dulce aroma del Dolce & Gabbana mesclado con frambuesas, era ella, lo sabia, ese aroma no ha salido de mi mente desde aquella ves cuando la abrase por primera vez, ella estaba hay, abrí mis ojos, ella ya se iba, le hable y volteo a verme, la luz de la luna y las estrellas la hacían verse aun mas hermosa, si es que eso es posible, en ese instante supe que esa era mi señal, luchare por ella…
Ella ya se iba, así que se despidió de mi y me dio un suave beso en la mejilla, le pregunte si podía llevarla a su casa, pero Joe ya se había ofrecido a hacerlo, y yo pensé—claro, tenia que ser Joe—se alejo para irse, pero volteo de repente y me pregunto que era lo que quería decirle hace un rato, me puse muy nervioso, una vez mas dude si decirle o no, pero tenia que decírselo, le tendí mi mano y ella la tomo, la acerque un poco a mi, respire hondo para calmar mis nervios, la mire a los ojos y cuando estaba por decirle todo, una vez mas mi querido hermano me interrumpió…
Estaba frustrado, pero igual le sonreí, ella se acerco a mi y una vez mas beso mi mejilla, me brazo por el cuello y yo a ella por la cintura, una vez mas pude sentir su dulce aroma, luego se alejo i se fue, me ponía un poco inquieto que Joe la llevara, pues conocía perfectamente sus intenciones con ____, pero por ahora no puedo hacer nada… me he enamorado muchas veces, o eso creía, porque lo que siento ahora es tan fuerte, puro y diferente, que dudo que lo que antes sentía era amor, ella me hace sentir cosas que no conocía, que nunca había sentido, en tan poco tiempo, apenas la conocí y ya me siento de esta manera, así que no podía arruinarlo, tal vez la múltiples interrupciones de Joe querían decir que aun no era tiempo de decirle lo que siento, tengo que hacer las cosas bien, ganarme su confianza, su cariño, y algún día su amor…
Ahora estoy en mi cuarto mirando al techo, impaciente por que Joe llegue, necesito saber que el esta aquí y no con ____, escuche que alguien subía por la escalera, abría y luego cerraba la puerta del cuarto de Joe, era el… por fin podría dormir tranquilo…
NARRA ____:
Una vez mas estoy saludando al equipo, es un nuevo día y hoy continuaremos con la filmación, ya estaba todo el elenco reunido, pero aun no había visto a los Jonas ni a Cody, camine hacia Erin, que estaba hablando con una chica que se hacia familiar, acerque a ellas
--hola Erin—le di un abraso
--hola ____--dijo sonriente—te presento a Victoria, trabajamos juntas en Zoe 101
--hola, es un placer conocerte—dije emocionada—sabia que te conocía, bueno que te había visto, me encanta tu trabajo
--el placer es todo mío—dijo ella amablemente—desde hace mucho quería conocerte, soy gran admiradora—nos dimos un fuerte abrazo, como si fuéramos amigas de toda la vida, esta chica me transmite mucha confianza
--Victoria paso a invitarnos a una fi…--dijo Erin
--si, claro la fiesta—dijo Victoria interrumpiendo a Erin—resulta que en unos días cumplirá años Drake Bell, y todos en Nickelodeon queremos hacerle una fiesta sorpresa, están invitados también todos los actores de Disney, queremos que sea algo grandioso y nos encantaría que estuvieras hay, y como quería conocerte, quise venir a invitarte, bueno, a las dos—dijo mirando a Erín y a mi—personalmente
--gracias, es muy amable de tu parte—dije sonriendo—por supuesto que estaré hay
--súper—dijo emocionada—les envió los detalles, ahora tengo que irme—dijo mirando su rejos de pulso—se supone que ahora debería estar en el canal—dijo haciendo una mueca graciosa—me encantaría salir contigo alguna vez, me darías tu numero
--claro—respondí, intercambiamos números, ella se despidió su salió del estudio, si que me había caído bien esta chica… escuche unas risas, y mire de donde provenían… vi entrar al estudio a mis amigos los Jonas, y… ho por Dios!... no podía creer lo que veía, Cody venia con ellos, vestido con un tutu rosa, se veía extremadamente gracioso, y al igual que todos no pude evitar reír a carcajadas, el solo caminaba con una media sonrisa, se acercaron a mi, los Jonas venían riendo tan fuerte como yo
--te queda bien—le dije a Cody, el me miro mal, yo seguía riendo y el rio conmigo
--creo que se vería mejor en ti, linda—dijo Cody—ahora salúdame como es debido
--de acuerdo—dije, le di un abrazo y un beso en la mejilla—mejor?
--mucho mejor—dijo Cody sonriendo
--hola Kevin—lo salude y le di un beso en la mejilla y un abrazo, el me correspondió—hola Joe—le di un beso en la mejilla, como de costumbre me abrazo, me levanto y me dio vueltas, yo solo reí
--hola preciosa—me dijo
--hola Nick—me acerque a el y le di un beso en la mejilla, el me tomo por la cintura y me estrecho fuertemente contra el, me sorprendió un poco, pero lo abrase por el cuello de igual forma, cerré los ojos al tenerlo tan cerca, sentía que el respiraba fuertemente, acaricie uno de sus rulos con mi mano, no pude evitarlo… “hola princesa” susurro en mi oído, y pude sentís su aliento chocar con mi oído, nos separamos un poco y nos miramos a los ojos por un par de segundos, luego el se acerco a mi y beso mi mejilla muy despacio, me miro a los ojos y me sonrió con ternura… este comportamiento no era muy común en Nick, el no solía tratarme tan… cariñoso, su actitud me confundió un poco, mas de lo que ya estaba, nos separamos por completo y note que Joe, Kevin y Cody nos miraban sorprendidos y confundidos, yo trate de esquivar sus miradas interrogativas
--Kevin, Cody—los llamo Kenny, salvándome de las miradas de mis (pueden creerlo?) amigos—ya vamos a empezar con su escena—dijo y miro a Cody de arriba abajo, soltó una gran carcajada—te vez genial—dijo entre risas—esto tiene que verlo todo el mundo—dijo y saco de su bolsillo su iphone, y le tomo una foto a Cody
--que haces?—le pregunto el
--subo tu foto en twitter—dijo aun riendo
--pero…--dijo Cody
--ho vamos Cody!, en un par de semanas estarás en televisión y todo el mundo de vera—dijo Kenny—no le niegues a mis seguidores la oportunidad de verte en tutu, antes que el resto del mundo—dijo divertido, Cody no dijo nada, todos seguíamos riendo, Kenny termino de twitear y guardo su teléfono—bueno, empezaremos con la escena del tutu—de nuevo rio un poco—y luego con las tuyas ____, así ya puedes ir a vestuario—me dijo
--de acuerdo—dije aun riendo, Kenny se alejo un poco a supervisar todas las cosas técnicas, de pronto saco su teléfono del bolsillo, y volteo hacia nosotros
--pueden creerlo, ya tienes mas de mil respuestas—le dijo a Cody, se alejo de nuevo riendo mientras miraba su teléfono
Angie...!!!
AHH GRACIAS POR EL CAPPP
LINDOOOOO
AWW QUE LINDO NICKK
Y ME ENCANTA COMO SALUDA JOE A LA RAYIS
SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPP
POR FISSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPP
LINDOOOOO
AWW QUE LINDO NICKK
Y ME ENCANTA COMO SALUDA JOE A LA RAYIS
SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPP
POR FISSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPP
shakirock
ohhh cielos uno deja de leer por un par horas y miren todo lo que me encuentreo...
nick luchara genial lo siento por joe pero la nove se llama my destiny nick y tu no joe y tu kjajjajajjajajajajjajajaja
me encanto el cap quiero otro otros millones jejjejeje
nick luchara genial lo siento por joe pero la nove se llama my destiny nick y tu no joe y tu kjajjajajjajajajajjajajaja
me encanto el cap quiero otro otros millones jejjejeje
jennito moreno
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR SUBIRNOS OTRO CAPI!! :D Me encanto ! :$ aaaaaaaaaaa Nick cada ves se pone más cariñoso :D y Joe la trata tan bien a la rayis :$ Que lindo! Siguela pronto ;) Un beso
Florjudith96
OMJ vamos
SIGUELA amo a Nick :D :D :D
Pliiiis siguelaaaaaaaaa
Awww!! Ame los CAPS
Joe es lindo pero Nick es ahhhh
Me encanta jejejejeje plis siguelaaaa!!
SIGUELA amo a Nick :D :D :D
Pliiiis siguelaaaaaaaaa
Awww!! Ame los CAPS
Joe es lindo pero Nick es ahhhh
Me encanta jejejejeje plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
CAPITULO 13
Los días han pasado rápido, tal vez mas rápido de lo que quisiera, ya terminamos de filmar el episodio con los chicos, terminamos ayer y se que los extrañare mucho, todos los días nos divertíamos, y al acabar la filmación salíamos a comer, o a hacer algo… será extraño para mi entrar al estudio y no encontrarme con las locuras de Joe, el es un gran amigo, en su compañía me divierto mucho… extrañare hablar con Kevin antes de cada escena, se ha convertido en mi consejero, tanto en lo profesional como personal, aunque no le he contado lo que siento por Nick… y extrañare mucho a Nick, estos días hemos estado muy unidos, hablamos de todo, el ah logrado conocerme muy bien, abecés creo que puede leer mi mente, yo también he logrado conocerlo mejor, somos muy buenos… amigos, luego de un par de días logre admitir que Dani tenia razón… estaba enamorada, pero valla suerte la mía, es la primera vez que me enamoro y justo me pasa con alguien que solo me ve como su amiga… el es muy tierno conmigo, las pocas veces que hemos estado solos es muy dulce, pero cuando estamos con sus hermanos, me trata como lo que soy pare el como una amiga…
Por suerte Dani y Victoria me distraen de pensar en Nick, ha si, Victoria se ha convertido en una gran amiga para Dani y para mi, es una gran chica… ahora que tengo amigos quiero compartir con ellos, así que hice un trato con Jay, y tendré los fines de semana libre, además las tardes después de filmar la serie son mías, al menos por ahora, ya que pronto iniciaron con nuevos proyectos y tendré que trabajar mas, aun así no dejare a mis amigo, el día de hoy lo pase en casa, hace mucho que no pasaba un domingo en casa, Victoria y yo vimos películas, jugamos videojuegos y nos divertimos mucho, Dani no pudo venir, ya tenia planes con su esposo, ella se fue hace un rato, pues ya era tarde, ambas tenemos que trabajar mañana… veo entrar la brisa nocturna por mi balcón y levanta las cortinas, tengo una vida maravillosa, solo me falta el amor… pero no todo se puede tener en la vida…
NARRA NICK
Estos días han sido geniales, he podido estar mas cerca de ____, eso es maravilloso, pero a ratos es muy difícil, pues tengo que disimular mis sentimientos y enmascararlos con la palabra amistad… muchas veces he pensado en decirle todo, pero siempre esta mi hermano Joe de por medio, no la deja sola ni un segundo, a ratos quisiera desaparecerlo del planeta, no tolero sus demostraciones de afecto con ella, pero es de esperarse, pues se que sus intenciones con ____ son iguales a las mías, pero no puedo dejar que el sepa lo que siento por ____, eso lo pondría alerta, y no quiero arriesgarme, aun no se lo que ella siente por mi… pero se que siente algo, me lo dice su mirada, espero que no sea solo cariño… además ella corresponda tan efusivamente las demostraciones de afectó de Joe y eso me pone un poco nervioso, será que a ella le gusta mi hermano?... Mañana ella se llevara una sorpresa, será lago que me permitirá acercarme mas a ella sin las intervenciones de mis hermanos, tuve mucha suerte que se me presentara esta oportunidad, que sin dudar acepte, aun no le he dicho nada a mis hermanos, pero ya mañana lo sabrán…
NARRA ____
Acabo de llegar al estudio, una vez mas me entregaran el guion de un nuevo capitulo…
Me acerque a saludar a todos como de costumbre, hoy estaba un poco menos emocionada, ya extraño a los chicos… me cerque para saludar a Kenny, que se encontraba de espaldas a mi hablando con alguien que no alcanzaba a ver…
--hola Kenny—dije, el volteo hacia mi y le di un beso en la mejilla y un abrazo, mire a la persona con la que estaba hablando, no lo puedo cree, es…
--Nick!—dije soltándome rápidamente de Kenny y abrasándolo, el me abrazo fuertemente por la cintura, nos separamos y me dio un suave beso en la mejilla—que haces aquí?, terminamos de filmar el sábado, viniste con tus hermanos?—el me miro con una media sonrisa
--no, vine solo—dijo
--yo te explico—dijo Kenny sonriendo—lo que pasa es que a el productor general le encanto el desempeño de Nick en la serie—yo mire a Nick—así que le pareció una buena idea extender su personaje un poco mas, y Nick aceptó—de nuevo mire a Nick y el me sonrió
--es en serio?—pregunte incrédula y emocionada
--si, Nick seguirá con su personaje por unos cuantos capítulos más—dijo Kenny
--eso se genial—dije emocionada, y una vez mas abrase a Nick, Kenny sonrió, yo me separe un poco de Nick y lo mire a los ojos—espera,
cuando paso esto?
--el viernes—dijo, pareció mas una pregunta que una respuesta
--Nick!—dije un poco enojada—sabias estado desde el viernes y no me contaste? Así que pase todo mi domingo triste por nada?
--estabas triste?—pregunto con una media sonrisa
--claro, te iba a extrañara mucho—dije—bueno, a ti y a tus hermanos—corregí al percatarme de lo había dicho
--ha… --fue lo único que dijo
--pero ese no es el punto—dije—porque no me contaste?—pregunte seria
--porque quería sorprenderte, princesa—dijo tiernamente, no podía enojarme con el cuando usaba ese tono o me decía princesa
--sabes—solté un suspiro pesado—tienes suerte de que este muy feliz de que estés aquí, porque sino estaría muy enojada—le sonreí, el me sonrió igual, me abrazo fuertemente contra el, y yo le correspondí, beso mi oído con suavidad, y yo me estremecí, el nunca había echo eso… susurro en mi oído “te quiero”, sentí su aliento chocar con mi oído y me estremecí una vez mas… un momento, dijo que me quería!, el nunca me había dicho eso, por Dios, acaso quiere volverme loca? Como se supone que lo vea como amigo si me trata de esa forma, aunque, bueno no tiene nada de raro decirle a un amigo te quiero… nos separamos, el me sonrió ampliamente, yo solo medio sonreí, me tomo la mano
--que te parece si vamos por nuestros nuevos guiones, princesa—dijo, yo solo asentí, fuimos caminando hasta la sala de juntas tomados
de la mano… esta amistad de Nick no es buena para mi, el es tan cariñoso conmigo, que yo abecés creo que significa algo mas… tal vez debería decirle lo que me pasa, pero si el no siente lo mismo?, no, no quiero perder su amistad…
Nos entregamos los guiones y como siempre asemos, lo leímos entre todos, era muy bueno, gracioso y un poco romántico, pues se supone que el personaje de Nick es mi novio en la serie, pero no teníamos que hacer escenas de besos… por fortuna. Al terminar me despedí de todos y salieron, dejándome en la sala de juntas a solas con Nick
--y ahora que aras?—me pregunto
--he… pues tengo que ir al centro comercial a recoger algo en la joyería—dije, hoy me entregaban el collar que había mandado a hacer con mi firma
--ho… te gustaría que te acompañara?—pregunto un poco inseguro
--si, claro, porque no—dije con una sonrisa
--genial—dijo sonriendo
Salimos de la sala de juntas y nos dirigimos a su auto, estuvimos hablando de lo habíamos hecho el domingo anterior todo el camino, el se reía cuando le contaba las peleas de Victoria y yo mientras jugábamos videojuegos, su risa es muy hermosa, no se porque siempre es tan serio, la verdad me encanta verlo reír… llegamos al centro comercial y fuimos directo a la joyería
--hola, en que puedo ayudarlos?—pregunto la encargada
--hace una semana mande hacer un colla con mi firma, y me dijeron que hoy estar listo—dije sonriente mientras le pasaba el comprobante
--por supuesto señorita ____--dijo sonriente—ya lo tenemos, por favor acompáñenme
Nick y yo la seguimos por un pasillo, en una de las paredes estaban fotografías de diferentes artistas usando joyería, las mire por un instante, la encargada saco de una vitrina una pequeña cajita de terciopelo rosa y me la entrego, lo abrí, era absolutamente hermoso, tenia mi firma exacta, sin el mas mínimo error, y estaba cubierto con brillos, sonreí ampliamente
--es perfecto—dije sonriendo con la cajita en mis manos
--esta echo a base de oro blanco, excepto por el broche que es de platino, y las incrustaciones son se oro blanco—dijo la encargada sonriente—pensé que le gustaría, a mi parecer es uno de los mejores trabajos de la joyería
--por supuesto que me gusta, es muy hermoso—mire a Nick, y el me miraba con ternura, supongo que yo debía verme como una niña cuando le compran una muñeca…--cárguelo a mi tarjeta—le dije ala encargada sacando la tarjeta de mi bolso y entregándosela
--no es necesario—dijo ella
--pero como?—pregunte sin entender
--será un obsequio de la joyería—dijo sonriente
--pero esto es muy costoso, no puedo aceptarlo sin pagar—dije
--bueno, en realidad, no será gratis—dijo, yo la mire confundida—el que usted lo use serán muy buena publicidad, además colgaríamos su foto en aquella pared—dijo señalando las fotos que yo miraba hace un rato
--ósea que todos los aristas de esas fotografías, recibieron obsequios?—pregunte
--exacto, que ustedes usen artículos originales hechos por nosotros, es muy buena publicidad para la compañía—dijo sonriente—por favor acéptelo si—me miro en forma suplicante, yo mire de nuevo el hermoso colla y luego mire a Nick, el solo sonrió
--esta bien—dije, ella sonrió ampliamente e hicimos el papeleo
--podría ponerse el collar, para que le tome la fotografía—dijo
--claro—respondí tome el estuche entre mis manos y lo abrí, Nick me miro a los ojos y sonrió, tomo el estuche entre sus manos y saco el
collar de el, lo desabrocho y me miro de nuevo, yo capte al instante, recogí mi cabello con mis manos, el paso el collar frente a mi y luego lo abrocho detrás de mi cuello, cerré los ojos al sentís el contacto de sus manos con mi piel mientras lo acomodaba, valla, definitivamente estoy mal… solté mi cabello y lo acaricio, trate de mantenerme tranquila, camine hacia un lugar que me indico la encargada y ella tomo la foto…
--hacen una muy bonita pareja—nos dijo ella
--he, no, solo… solo somos amigos—le dije un poco nerviosa, ella solo sonrio…
Angie...!!!
AAHHHHH
QUE LINDO CAPPPPPP
QUISIERA TENER ESE COLLAR !!! JEJE
Y QUE TIERNO NICKKK
POR FISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
QUE LINDO CAPPPPPP
QUISIERA TENER ESE COLLAR !!! JEJE
Y QUE TIERNO NICKKK
POR FISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
shakirock
Ohhh eres mala por que la dejas ahiiiii
Vamos siguelaaaaaaaa
Quiero ya beso de Nick y la rayis
Pliiis siguelaaaaaaa!!
Vamos siguelaaaaaaaa
Quiero ya beso de Nick y la rayis
Pliiis siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
HOLAAAA...!!! :hi:
SOLO PASO A DECIRLE QUE ME ENCANTAN TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
SON GENIALES, LAS ADOROOOOO...!!!
GRACIAS POR LEER LA NOVE...!!!
Y EN UN RATO SUBIRE CAP...!!!
CREO QUE ME DEMORO UN POQUITO, PORQUE AUN ESTOY EN PROCESO CREATIVO...!!! :D
JAJJAJA...!!!
LAS QUIERO MUCHO... :hug: Y UNA VEZ MAS GRACIAS...!!!
SOLO PASO A DECIRLE QUE ME ENCANTAN TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
SON GENIALES, LAS ADOROOOOO...!!!
GRACIAS POR LEER LA NOVE...!!!
Y EN UN RATO SUBIRE CAP...!!!
CREO QUE ME DEMORO UN POQUITO, PORQUE AUN ESTOY EN PROCESO CREATIVO...!!! :D
JAJJAJA...!!!
LAS QUIERO MUCHO... :hug: Y UNA VEZ MAS GRACIAS...!!!
Angie...!!!
YEAHHHHHHHHHHH
CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
SII
SII
SIII
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
SII
SII
SIII