O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 10:02 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
*Karli Jonas Lovato* escribió:Ohh Nooo dime que no pasara nada
Por la pulcera ahhhh y Nick!!?
Lo se yo sigo insistiendo con Nick
Y no es por que no me guste estar con Joe
Pero Ohhh vamos necesito a Nick Plis
NECESITO QUE LA SIGUAS PLIS!!
JAJAJJAJA...!!! :risa:
KARLI, DE VERDAD QUE ADORO TUS COMENTARIOS...!!!
NO TE ASUSTES, PRONTO SABRÁS QUE PASA CON NICK...!!! ;)
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE PASARTE POR MI NOVE...!!! :hug:
SABES QUE ERES UNA INSPIRACIÓN PARA MI...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAL....!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 88550944

Aww!! Mi niña en verdad
Ahhh no tengo palabras para describir
Lo que has dicho en verdad nena gracias
Me haces sentir realmente bien
Te quiero mucho mi niña hermosa :D
Y debo decirte que tu no te quedas a tras
Eres una gran escritora y amo tu nove
Realmente tienes un gran talento :D

Karli Jonas
Karli Jonas

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 10:20 pm

Waaaaaaaa la rayis esta ebria
Jejejejejeje OMJ ojalá que no haga locuras
Plis siguelaaaaaa!! Necesito mas capa
Y awww me he imaginado la carita de
Joe preocupado me encanta Joe es tan awww
Lo amooooo!!
Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Mar 2012, 6:04 am

Espero que la rayis no haga ninguna accion que se pueda arrepentir :S :S Siigueeelaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Mar 2012, 6:04 am

Espero que la rayis no haga ninguna accion que se pueda arrepentir :S :S Siigueeelaaaa
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Mar 2012, 6:05 am

WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASEEE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AMO TU MANERA DE ESCRBIR LOS CAPIS ♥️ ERES INCREIBLE ! tIENES UN DON TAN CREATIVO :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Mar 2012, 7:13 am

ok :|
la rayis con un martini en la mano
es señal de peligroo !
se volvio loca ?
como va a tomar asi ?
espero que no hago nada tonto ...
se que dificil resistirse a joe ... es
tan sexy .. pero igual !
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 9:55 am

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Mar 2012, 3:22 pm

DIOS SE PASO DE COPAS XD

NO ME SORPRENDERIA QUE HAGA ALGO TONTO

ES QUE ES DIFICIL RESISTIRSE TENIENDO UN

DIOS GRIEGO EN FRENTE XD

AHHHHH NO ME DEJES CON LA INTRIGA

Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 5:02 pm

QUIERO NECESITO Y PIDO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Sáb 17 Mar 2012, 6:23 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
GARCIAS POR TODOS SUS COMENTS...!!! :D
SIGNIFICA MUCHO PARA MI CADA UNA DE USTEDES SE TOME EL TIEMPO DE PASAR POR MI NOVE, LEER Y COMENTAR...!!! :inlove:
LAS QUIERO MUCHO Y SUS COMENTARIOS SON EL SOL QUE ILUMINA MIS DÍAS OSCUROS, :) Y ME MOTIVAN A PONER LO MEJOR DE MI EN CADA CAPITULO DE LA NOVE...!!! :hug:
JAJAJJA, CREO QUE YA ME ESTOY PONIENDO CURSI...!!! :oops:
BUENO, LES CUENTO, MAÑANA SALDRÉ CON MI FAMILIA Y ESTARÉ AUSENTE DEL FORO HASTA EL LUNES, ES QUE ACÁ EN COLOMBIA EL LUNES ES FERIADO E IREMOS A UN PEQUEÑO PUEBLITO A LAS AFUERAS DE LA CUIDAD :roll: ... QUE AFORTUNADAMENTE ES DE CLIMA CALIENTE...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 88550944
LO CUAL SIGNIFICA, WIII PISCINA My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 88550944 , JAJJAJAJJA...!!! :risa:
BUENO, COMO MAÑANA NO LES PODRE SUBIR CAPITULO POR LA NOCHE, ENTONCES HOY LES SUBIRÉ DOS CAPS...!!! :D
EL DE HOY Y EL DE MAÑANA, Y LUNES POR LA NOCHE LES SUBIRÉ EL OTRO...!!! :D
DESEEN ME SUERTE EN EL MINI VIAJE... 8) YA ME MUERO POR PONERME EL BIQUINI ;) JAJJAJAJA...!!! :risa:
LAS QUIEROOOO :hug: Y BUENO, YA FUE MUCHA CHARLA, ASÍ QUE AQUÍ LES DEJO LOS CAPS...!!! :D

CAPITULO 79

NARRA JOE:

Estaba bailando con _____, ella parecía un poco angustiada y distraída, estábamos en medio de una canción pero la perdí de vista, y cuando la volví a ver, tenia un Martini en sus manos… me pareció un poco extraño, pero no dije nada… continuamos bailando, su angustia se había esfumado y ella parecía divertirse de verdad… pero empecé a preocuparme cuando cada vez que la veía, tenia otro Martini entre sus manos… no se cuantos se había tomado, pero por la forma inusual en la he se movía y se reía de todo, estoy seguro que no estaba en sus cinco sentidos…

Ella se me quedo viendo fijamente, con una expresión bastante inusual, que no pude descifrar… me hubiese gustado poder saber que era lo que pensaba, estaba sonando una canción bastante movida, ella se acercó a mi con esa mirada extraña… puso una mano en su cabeza y otra en su cintura, y movió sus caderas lentamente, de una forma muy… sensual… me sorprendí bastante, esa no era la _____ que yo conocía… con sus mano fue delineando su cuerpo a al vez que seguía moviéndose de esa manera sensual y me miraba fijamente a los ojos…

Por dios!, si que era sensual, acaso ella trataba de… seducirme?... se acercó mas a mi y puso una de sus manos en mi nuca, mientras que seguía contoneándose… dios, por favor ayúdame a controlarme!... se giro de repente y siguió moviendo su cadera mientras se agachaba un poco, y se pegaba a mi cuerpo… me estaba poniendo nervioso, si lo que trata de hacer es seducirme, ya lo consiguió… de repente giro su rostro hacia mi, y la mire a los ojos… sus pupilas estaban dilatadas, y su mirada no era como la que normalmente tiene… ella no era _____ en ese momento…

Se giro nuevamente y puso ambas manos en mi cuello… me miraba de una forma tan intensa que me sorprendió… de repente su mirada se posos en mis labios, mientras ella se mordía su labio inferior… se fue acercando a mi, y tuve que tragar, para controlarme un poco y recordarme que ella en estos momentos no era consiente de lo que hacia… se acercó mas a mi, pude ver la firme intención en sus ojos de besarme, pero yo no podía, estábamos rodeados de gente, además ella no estaba bien… así que gire un poco mi rostro esquivando el beso…

--que pasa Joe?, acaso no te gusto?—dijo con una tono de voz algo ronco, mientras ponía cara de perrito…

--_____, tu no estas bien… cuantos Martinis te tomaste?—le pregunte

--no lo se, unos cuantos, estaban deliciosos, quieres uno?—me pregunto, con una sonrisa, como si estuviéramos hablando de caramelos

--no, no quiero—fue lo único que dije—cuantos te tomaste?—insistí

--ya te dije, unos cuantos—dijo con fingida inocencia, la mire usando mi mirada inquisitiva—esta bien, unos… seis—dijo y rio un poco como si hubiese hecho alguna travesura graciosa

--por dios _____, pero si tu no tomas—le dije, ella rodo sus ojos

--pero fueron solo unos cuantos, además esto es una fiesta—dijo, y extendió sus brazos señalando a su alrededor

--no debiste tomar tantos—le reproche un poco serio, ella dejo salir un suspiro frustrado

--vas a seguir engañándome o me vas a besar?—me pregunto, mirándome directamente a los ojos… que había pasado con _____?

--que?... claro que no te besare, no estas bien, entiéndelo—le dije con el tono de voz mas calmado que pude

--vamos Joe… solo un besito, me estas torturando, no te pido nada mas, solo quiero que me beses—dijo, poniendo cara de perrito

--_____, por favor, reacciona, estamos rodeados de gente—dije en un tono bajo, susurrándole al oído para que pudiera escucharme por sobre toda la música

--me encanta cuando me susurras al oído—dijo, separándose un poco de mi, y mirándome directo a los ojos, con una mirada repentinamente tierna—solo quiero un beso, nunca he rogado por un beso… nunca había deseado tanto un beso—dijo, en un tono de voz bastante serio… mis defensas se estaban debilitando, esa mirada… esas palabras

--preciosa… entiende, es que…--dije, y ella se acercó mas a mi, hasta estar a solo unos centímetros de mis labios

--te amo Joe—dijo, en un tono de voz dulce… esperen que es lo que acaba de decir?... dijo que me amaba, he esperado lo que a mi me ha parecido una eternidad para escucharla decir esas palabras… solo que nunca espere que las dijera cuando estaba semi inconsciente… aun así había dicho que me amaba, pero que tanta validez tienen esas palabras en esas circunstancias?...

--preciosa… me encanta que hallas dicho eso… pero significaría mas para mi, si lo dijeras mañana, cuando estés bien—le dije, con un poco de dolor en mi corazón, bajando mi mirada

Ella tomo mi cara entre sus manos, y me miro fijamente a los ojos… su mirada estaba un poco perdida, hasta parecía desenfocada… se acercó hasta mis labios, y sin dudarlo ni un segundo me beso… trate de resistirme por unos segundos… pero no pude, la amo demasiado, además soy un hombre por favor!... correspondí a su beso de la misma forma intensa en la que ella me beso… rodeo mi cuello con sus brazos y yo me aferre a su cintura… su lengua entro a mi boca repentinamente, de forma intensa y un poco desesperada… yo lo disfrutaba tanto que me olvide por completo que estábamos rodeados de gente…

La aferre mas a mi cuerpo y me fundí con ella un beso intenso… disfrutando de sus suaves labios y del interior de su boca… se sentía tan bien… tibios, suaves, delicados y con un sabor a… alcohol… en ese momento recordé que ella no estaba bien… y a pesar que cada célula de mi cuerpo rogaba por seguir besándola y disfrutar de sus labios y su cercanía… mi cerebro tomo el mando, por sobre mis instintos, y me separe de ella… su respiración era un poco agitada, al igual que la mía… y al levantar la mirada, note que varias personas a nuestro alrededor nos estaban mirando, un poco sorprendidos…

--preciosa, ya es tarde, y tu no te encuentras bien, así que creo que seria bueno que nos fuéramos de vuelta al hotel—le dije a _____, tratando de ignorar las miradas de todos

--que?! No!, me estoy divirtiendo mucho!—dijo ella, haciendo berrinche

Estuve, convenciéndola por cerca de diez minutos, hasta que por fin accedió a que nos fuéramos al hotel… nos despedimos de todos, o mejor dicho, me despedí de todos, y luego de lanzarle una mirada asesina a Mike, por ser el parcial causante de lo que ahora le estaba pasando a ______, salimos de la fiesta, con destino al hotel… a las tres de la mañana no hay mucho trafico, así que llegamos en unos quince minutos… y en ese poco tiempo, ______ se durmió… cuando llegamos, luego de pagarle al conductor, la tome entre mis brazos aun dormida y camine por la recepción hasta el ascensor…

Una vez frente a su habitación, con un poco de trabajo, saque la tarjeta de su bolso y abrí la puerta… entre a la habitación y con cuidado la recosté en la cama… le quite sus zapatos y la arrope con las sabanas, ella automáticamente se acurruco en su almohada… se veía tan pacifica, como la verdadera _____, tome la almohada que sobraba de su cama y una sabana de uno de los estantes de disposición del hotel, y me acomodé en el sofá… no podía solo irme a mi habitación y dejarla hay… en el estado en el que se encontraba, y tampoco podía dormir con ella… no esta noche, que se había comportado tan… fuera de si…

Solté un suspiro frustrado… ella me había dicho que me amaba… lo había dicho, pero no puedo creerle hasta que me lo diga plenamente consiente… siempre había rogado por escuchar salir esas palabras de sus labios, pero… me entristecía que solo las dijera bajo los efectos del alcohol… porque, aunque me duela, estoy casi seguro de que… no lo habría dicho si hubiese estado consciente… porque diablos se tomo todos esos Martinis?... ella no toma, nunca le ha gustado, y estoy seguro de que no le gusta… tiene que haber un motivo, algo que la hizo tomar de esa manera hasta perder la conciencia… tiene que haber algo que la preocupa, algo que necesitaba olvidar…

Empecé a repasar en mi mente cada momento de la noche… cuando llegamos y el estúpido de Mike, la reto a probar el Martini, ella no quería hacerlo y por la expresión de su rostro al tomarlo, sé que no pretendía volverlo a probar… entonces, como?... un momento, las palabras de Jerry… si, cuando Jerry estaba dando su usual discurso, ella se había tomado su Martini en un solo trago casi sin darse cuenta… algo de lo que dijo Jerry debió preocuparla, porque después de eso su expresión era de angustia… pero que pudo decir Jerry que le preocupa?... el solo dijo que disfrutáramos la noche porque mañana por la noche regresaríamos a Los Ángeles… eso es… le asusta regresar…

Como no lo pensé antes… debe ser muy difícil para ella, nuestro convenio se acaba cuando regresemos a Los Ángeles, y ella tendría que decirme que es lo que decidió… también tendrá que enfrentarse a todos, y en especial… a Nick… debe estar muy angustiada, pero aun así, no estuvo bien lo que hizo… mañana hablaré con ella…

NARRA _____:

Desperté cuando sentí un rayo de sol sobre mi cara… abrí lentamente mis ojos, que estaba extraña e irritantemente sensibles a al luz, me sentía un poco desorientada, y un “hauch” se escapo de mi boca cuando intente moverme… me dolía la cabeza de una forma impresionante… además sentía un extraño, amargo y desagradable sabor en mi boca, me sentía un poco mareada y hasta el ruido de mi propia respiraciones molestaba… nunca me había sentido tan mal en toda mi vida, es la peor sensación que he experimentado…

Me sentía bastante confusa, no recordaba casi nada de la noche anterior, solo llegaban algunas imágenes borrosas y sin sentido a mi mente… es mas, como había llegado hasta mi habitación?... me moví un poco para examinar mis alrededores… cielos, que dolor de cabeza tan molesto, por instinto lleve una mano hasta mi cabeza y cuando por fin pude agudizar un poco mi vista, note que, aun tenia puesto mi vestido… mire la hora… las once y media!... ho por dios, pero como podía ser eso posible?...

Frote mi cara con mis manos y con lentitud me senté en el borde de la cama… pero que es lo que paso anoche?... estábamos en el club… Jerry nos dio un discurso “motivador”, me tome mi Martini… Joe y yo bailábamos y me tome varios Martinis mas… oh cielos, cuantas de esas cosas me tome?... ya ni siquiera me acuerdo, y por cierto, donde esta Joe?... me puse de pie, y tuve que agarrarme de la pared para no desplomarme en el piso… que estúpida fui al tomar de esas cosas, es mas, desde cuando yo tomaba?... a mi nunca me había gustado, ni me gusta, es solo por… por olvidarme de todo…

Pero que irresponsable fui al pensar que los Martinis se llevarían mis problemas… de hoy en mas, prometo no volver a acercarme a nada que contenga un solo mililitro de alcohol… así como siempre lo he hecho… camine un par de tambaleantes pasos, hasta el pequeño estar de mi habitación para tomar el teléfono y pedirle a servicio a la habitación que traiga un café… pero miro hasta el sofá y… que hace Joe durmiendo en el sofá?!... se veía tan incomodo, pobre, debió pasar una noche terrible… porque no solo se acostó en un lado de la cama?...

Tome el teléfono y luego de pedir, dos cafés cargados y dos desayunos, me senté delicadamente en un lado el sofá… solo observando a Joe, seguro que él me había traído al hotel… que vergüenza, espero que no halla hecho una tontería anoche… pero aun así, tenia que saber que era lo que había pasado, y el único que podría ayudarme a rellenar mis lagunas mentales era Joe… así que cuidadosamente empecé a acariciar su cara para despertarlo…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Sáb 17 Mar 2012, 6:38 pm

CAPITULO 80

NARRA JOE:

Abrí mis ojos lentamente, al sentir unas suaves y pequeñas manos que acariciaban mi cara… lo primero que vi fue a ____, su cabello alborotado, y se veía bastante cansada yo también lo estaba, me moví un poco y sentí un punzante dolor en mi espalda baja… dormir en el sofá no fue muy buena idea después de todo… me incorpore un poco mientras ella solo me miraba, con una mirada confusa…

--buenos días, casi tardes—dijo encogiéndose de hombros

--buenos días—le respondí—casi tardes?—pregunte un poco confuso

--bueno, son mas de las once treinta—dijo, valla, cuanto había dormido!

--cielos—fue lo único que dije—desde que hora estad despierta?—le pregunte

--solo hace un rato—dijo ella y bajo la mirada, parecía avergonzada—Joe… he, yo… sé que no suena lógico lo que te voy a preguntar pero… que paso anoche?—me pregunto aun con su mirada baja… lo sabia, ella no se acuerda de nada…

--bueno, creo que tomaste varios Martinis—dije, lo mas tranquilamente posible, ella levanto la mirada, pidiéndome que continuara—luego de eso, bailaste mucho… te reías por todo, bailaste un poco mas sensual de lo acostumbrado—dije, tratando que ella comprendiera el sentido de mis palabras y ella se tapo la cara con la mano con una expresión de horror

--ho por dios!—dijo, avergonzada

--y no es todo—dije, ella me miro con una expresión de angustia—dijiste…--nunca pensé tener que recordarle que había dicho que me amaba, y aunque me duela tener que hacerlo, creo que ella merece saber todo lo que paso… respire profundo y trague saliva antes de continuar—dijiste que me amabas—continué, ella me miro con una expresión un poco sorprendida—y luego me besaste—añadí

--Joe… yo, no se si… espera, que fue lo ultimo que dijiste?—me pregunto un poco alarmada

--si, me besaste, delante de todos—dije encogiéndome de hombros

--oh no… pero como es que pude—dijo un poco desesperada—lo lamento, de verdad, sé que fui una estúpida, yo nunca antes había tomado y no debí sobrepasarme, fui muy irresponsable y sé que debes querer matarme por hacerte pasar un mal rato y darte tantos problemas, además, cielos, que fue lo que hice?—dijo en ráfaga

--cálmate—le dije tomándola por el hombro, estaba desesperada—no podría matarte aunque quisiera, sabes que te amo—dije en forma de broma, ella sonrio un poco—solo… solo quero que me digas porque lo hiciste—ella bajo su mirada… en realidad, tengo mis sospechas, pero quero que ella misma me diga que fue lo que paso, porque lo hizo—porque debe haber una razón—agregue

--Joe… yo, no lo se… solo, solo quería divertirme y creo que me sobrepase—dijo ella encogiéndose de hombros, no le creí ni un poco

--ho vamos _____!—dije son una sonrisa—al principio de la noche, Mike casi tubo que obligarte a probar el Martini, y por tu cara puedo asegurar que no te agrado—dije, y ella sonrió un poco—y luego tu simplemente vas y acabas con todos los que encontraste porque querías divertirte?... sé que debes tener una razón—dije, ella me miro… su mirada era de arrepentimiento, mesclado con un poco de vergüenza y tristeza… una terrible combinación

--es que…--empezó a decir, pero agacho la mirada y respiro profundo

--tienes miedo de volver a Los Ángeles—termine por ella… de inmediato levanto su mirada un poco sorprendida

--si… como lo sabes?—me pregunto en un tono de voz bajo

--por tu reacción ante el discurso de Jerry anoche—le conteste, ella suspiro de forma pesada

--es que… son tantas cosas, no se si estoy preparada para enfrentarme a lo que me espera halla—dijo, con la mirada perdida en el infinito

--sé que debe ser complicado para ti—dije poniendo mi mano en su hombro—pero siempre me tendrás a tu lado, apoyándote, pase lo que pase—le dije, con un agudo dolor en mi pecho, al pensar en que una vez que volvamos, yo volveré a ser solo su mejor amigo

--gracias Joe, pero… que pasara con nosotros?—dijo con una expresión un poco triste

--nosotros?, eso suena lindo—dije con una sonrisa y ella me sonrío igual—preciosa, pasara solo lo que tu quieras que pase, no te presionare—le dije, tomando sus manos entre las mías… ella me miro enternecida

--como es que siempre sabes que decir para hacerme sentir bien?—me pregunto con una tierna sonrisa

--talento natural—le respondí y ella rio un poco, y de pronto recordé—pero tienes que prometerme algo—le pedí, ella me miro y asintió—no te vuelvas a acercar a nada que contenga alcohol—le dije totalmente serio

--lo prometo—me respondió—no quiero volver a sentir que mi cabeza da vueltas—dijo llevándose una mano hasta esta, sonrió un poco y yo le sonreí igual y la abrase… ella correspondió a mi abrazo de la misma forma, tenerla tan cerca era tan maravilloso… disfrute mucho de ese abrazo, porque algo me decía que las cosas entre nosotros cambiarían cuando volviéramos a Los Ángeles… escuche que alguien tocaba la puerta… que extraño…

--esperas a alguien?—le pregunte, separándome un poco de ella

--si, hace un rato pedí a servicio a la habitación que trajera café y el desayuno—respondió, soltándose de mi abraso y dirigiéndose a la puerta

--me alegro mucho, porque tengo tanta hambre que mi intestino grueso quiere comerse al delgado—dije y la escuche reír

A las tres de la tarde, mis maletas y yo ya estábamos listos… mire una vez mas a mi habitación vacía, es un poco raro, pero echare de menos este lugar… saque mis maletas al pasillo y cerré la puerta de la habitación, camine un par de pasos hasta la puerta de _____ y toque, espere un par de segundos y ella abrió, me sonrió, pero su sonrisa era bastante nerviosa… y seguro que debía estarlo, entre a la habitación con ella para ayudarla con sus maletas… ella se acercó hasta el balcón y se recostó en el borde de este, yo la seguí…

--creo que extrañare este lugar—dijo una vez yo estaba a su lado, tenia su mirada perdida en el infinito

--yo también, me he encariñado mucho con Paris—dije, ella sonrió un poco y se giro hasta quedar mirándome fijamente—pero seguro vendrás de nuevo—le dije para animarla un poco

--si, eso creo… pero ya nada será igual—dijo un poco nostálgica y bajo su mirada

--preciosa, que es lo que te preocupa tanto…--le pregunte preocupado, levantando su cara con mi mano, una lagrima rodo por su mejilla

--no quiero perderte—dijo… acaso escuche mal?... pero, a que se refiere

--no me perderás, recuerda que te prometí que siempre estaría contigo—le dije

--si, lo se… pero estoy tan confundida, no sé que es lo que me pasa… perdóname si—me dijo, no pude entender a que se refería, así que solo la abrase

--todo estará bien, ya veras—le dije para tranquilizarla, ella respiro profundo y se alejó un poco de mi, me miro con una ligera sonrisa…

Se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos… me miro fijamente a los ojos, y acaricio ligeramente mi cara con el dorso de su pequeña mano… se acercó lentamente a mi, con su mirada fija en mis labios, mi corazón latía tan rápido que creí que en cualquier momento se quedaría sin combustible y se detendría… como puede ser que la ame tanto?... ella cerro sus ojos y unió nuestros labios en un beso, de inmediato cerré mis ojos para enfocarme solo en las sensaciones… me abrase a su cintura y ella se abrazó a mi cuello…

Nos besábamos de una forma tan tierna y delicada que casi me dieron ganas de llorar… era hermoso sentir sus suaves, tiernos y delicados labios entrelazándose con los míos, fue un beso absolutamente mágico… pero algo me decía que detrás de él había algo mas, algo escondido que temía descifrar… era como si fuera un beso de despedida, un ultimo beso… me invadió el temor de que estuviera en lo correcto… la idea de no volver a estar así con ella me rompía el corazón, no creo poder soportar el no besarla… pero, si es lo que ella quiere, volveré a ser solo su amigo…

Luego de el beso mas hermoso que pude haber sentido, nos separamos lentamente… ella tenia sus ojos cerrados, los abrió lentamente y su mirada era hermosa e indescriptible… yo esperaba que me dijera algo, que me dijera que a partir de ese momento ya nada mas podría pasar entre nosotros, que ella me quería solo como su amigo, que hiciéramos como si nada hubiese pasado y todas esas cosas, pero ella no dijo nada… solo me sonrió un poco… dejándome bastante confundido, aunque con una pequeña luz de esperanza en mi corazón…

--pasajeros del vuelo privado 21-14 con destino a Los Ángeles, por favor abordar por la puerta numero cinco—anunciaron por el alto parlante, una vez que estábamos en el aeropuerto…

Todos nos levantamos perezosamente de nuestros asientos y nos dirigimos a la puerta de bordaje… la mayoría parecían bastante cansados, y como no estarlo después de una noche de fiesta… cuando estábamos esperando que anunciaran el vuelo, pude notar que _____ estaba bastante incomoda con las miradas picaras que le lanzaban todos… en especial Mike, el y yo somos buenos amigos, pero en ese preciso momento me hubiese gustado vaporizarlo… él es bastante culpable de que _____ se pasara de copas anoche… además ya me tenia arto con sus miradas hacia nosotros, que eran bastante dicientes…

Abordamos el avión y cada uno se sentó en su respectivo asiento, escuchamos las típicas indicación de la azafata, abrochamos nuestros cinturones y luego de unas palabras del piloto, el avión despego… a las 05:50 exactamente, ahora tendríamos que esperar once largas horas hasta llegar, pero por alguna razón no tenia mucha prisa en llegar… solo quería disfrutar del vuelo, increíblemente también de la comida, pero sobre todo, de la compañía de _____...

Ella miraba por la ventana, estuvo así durante un par de minutos y cuando el avión se estabilizo, la cerro, se giro hasta mi, me sonrió tiernamente, y se acercó a mi, me abrazo y recostó su cabeza en mi hombro, la abrase por la cintura, solo sintiendo su presencia… luego de lo que me parecieron unos quince minutos, ella estaba profundamente dormida… se veía tan tierna y pacifica... no pude evitar suspirar solo espero que las cosas marchen bien una vez lleguemos...

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 7:16 pm

Angie! espero que la pases super bien en tus vacaciones! te voy a extrañar :( pero me reserbe un cap de la nove para mañana, si no voy a extrañar demasiado a la nove y a su escritora jajajaj whaaw ahora entiendo a que te referías con esa incógnita de lo que pasaría esa noche...whow! sin palabras! sabes lo mucho que amo tu nove y tu manera de escribir :) que disfrutes mucho de tus vacaciones :D TE QUIEROOO MUCHIITOO :) I'm your biggest fan because you are the best
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Mar 2012, 9:16 pm

pasala hiper bien en tusmini vacaciones :)

me encantaron los caps

los ame
sin palabras

seguilaaaaaaaaaaaaaaa

nos leemos hasta el lunes :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por ~Karen Jonas~ Sáb 17 Mar 2012, 9:38 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
KarenJonas escribió:Hi! Nueva lectora..
Me ha encantado toda la historia, eres buenísima escribiendo y adoro el hecho de que la rayis sea de Colombia porque me identifico más con la historia *.*

Por favor síguela cuanto antes ;)

HOLAAAAA...!!!
BIENVENIDAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 40 88550944
ME HACE MUY FELIZ TENERTE POR ACA...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
QUE BUENO QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!! :D
Y MUCHAS GRACIAS POR DECIRME QUE SOY BUENA ESCRIBIENDO...!!! :D
SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!! :inlove:
TE QUIEROOOOOOO, UN ABRAZO ENORME...!!! :hug:

Jajaja de hecho me gusta que sea de Colombia porque soy de Colombia.. Me siento mucho más identificada, gracias por la bienvenida y upss perdón por la demora pero el colegio no me deja tiempo :s En cuanto pueda me pongo al día :)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Belencita Dom 18 Mar 2012, 8:15 am

ohhhhh volviendo a la realidad... me pregunto que pasara??

disfruta tu feriadooo.....

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba