O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Belencita Jue 15 Mar 2012, 5:57 pm

la pulsera??

joe??

nick??

ay si va a quedar la grande....

ahhhhh.... ya quiero mas!!
Belencita
Belencita

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 6:39 pm

Angieeeeeee! whaaaaw! :) te felicitooo
Okis... ya termino la filmacion... pero que pasara en ese club? es demasiada la intriga.
Dios!... Joe ama a y Nick también! jajajajaj como me gustaría ser
Saves cuanto amo tu nove!
I'm your biggest fan :D te quieroooo muchitoooo SOS LO MAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Jue 15 Mar 2012, 7:23 pm

Rocío_J96 escribió:Angieeeeeee! whaaaaw! :) te felicitooo
Okis... ya termino la filmacion... pero que pasara en ese club? es demasiada la intriga.
Dios!... Joe ama a y Nick también! jajajajaj como me gustaría ser
Saves cuanto amo tu nove!
I'm your biggest fan :D te quieroooo muchitoooo SOS LO MAAS
AWWWWW...!!! ROCHIIII...!!! :D
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO....!!! :hug:
NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE ME DIGAS ESO...!!! :D
YO TAMBIÉN SOY TU FAN...!!! :D
Y PS QUE TE DIGO, PASARAN ALGUNAS COSAS EN ESA FIESTA...!!! :¬w¬:
LASTIMA QUE NO TE PUEDO ADELANTAR NADA, PERO PRONTO LO SABRÁS...!!! :¬w¬:
JAJAJJAJA, TE QUIEROOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO AMIGA...!!!
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Jue 15 Mar 2012, 8:39 pm

me encanto el cap, joe es un amor, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 10:18 pm

Ohh Nooo dime que no pasara nada
Por la pulcera ahhhh y Nick!!?
Lo se yo sigo insistiendo con Nick
Y no es por que no me guste estar con Joe
Pero Ohhh vamos necesito a Nick Plis
NECESITO QUE LA SIGUAS PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Vie 16 Mar 2012, 10:23 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:Ohh Nooo dime que no pasara nada
Por la pulcera ahhhh y Nick!!?
Lo se yo sigo insistiendo con Nick
Y no es por que no me guste estar con Joe
Pero Ohhh vamos necesito a Nick Plis
NECESITO QUE LA SIGUAS PLIS!!
JAJAJJAJA...!!! :risa:
KARLI, DE VERDAD QUE ADORO TUS COMENTARIOS...!!!
NO TE ASUSTES, PRONTO SABRÁS QUE PASA CON NICK...!!! ;)
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE PASARTE POR MI NOVE...!!! :hug:
SABES QUE ERES UNA INSPIRACIÓN PARA MI...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAL....!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Mar 2012, 10:57 am

Que raro recien me doy cuenta que mi comentario no se publico :|

bueh el caso

es que la SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! :3
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por FranJones. Vie 16 Mar 2012, 12:12 pm

siguelaaaaaaaaa porfis :c
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Mar 2012, 1:11 pm

O noooooooooooooooooooooooooo Joeee y la rayis :S Pobre Nick ESpero que todo se arreglee y vuelvan a estar juntoos :'( Por favor siigueelaaa :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Mar 2012, 2:58 pm

siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Mar 2012, 3:37 pm

subeee please :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Angie...!!! Vie 16 Mar 2012, 5:58 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
UN MILLÓN DE GARCÍAS POR SUS COMENTS...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 88550944
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 39 88550944
BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
ABRAZOS PARA TODAS...!!! :hug:

CAPITULO 78

Escuche que alguien tocaba a mi puerta, mire el reloj, las siete en punto… sonreí un poco al notar lo puntual que es Joe, aunque, como no ser puntual cuando su habitación queda al lado de la mía?... tome mi abrigo y mi bolso y fui a abrir la puerta… y hay estaba el, vestido con un elegante traje negro con una camisa de seda color plateado, con unos brillantes mocasines y su cabello perfectamente peinado… estaba recostado a un lado del marco de la puerta con sus piernas y sus brazos ligeramente cruzados, en una postura que aparentaba ser casual… se giro hasta mi, y me miro, fijamente, sin decir nada… parecía aturdido…

--he… te encuentras bien?—le pregunte, luego de unos segundos en los que no reacciono, el aun seguía sin reaccionar—Joe?—dije pasando mi mano por delante de su campo de visión, el sacudió su cabeza, como saliendo de su trance

--debo estar muerto—dijo, con un tono de voz un poco ronco

--perdón?—dije sin comprender su comentario, y ala vez un poco divertida por la expresión de su rostro

--si, no sé que hice de bueno, pero seguramente morí y llegue al paraíso—dijo, mientras una encantadora sonrisa aparecía en su rostro

--Joe, estas loco—dije, riendo un poco por sus ocurrencias

--tu me enloqueces—dijo, acercándose a mi de forma seductora—y me encanta como te queda ese vestido—se acercó mas a mi y rodeo mi cintura con sus brazos, pegándome a el—desde el día que te lo regale, había estado rogando vértelo puesto—agrego, y enseguida unió sus labios con los míos en un beso apasionado…

Saboreaba mis labios y el interior de mi boca, de una forma intensa y desesperada… tanto que me era un poco difícil seguir el beso… Joe, nunca me había besado de esa manera, el siempre había sido muy tierno a la hora de besarnos, casi como si fuera de cristal y tuviera miedo de romperme… pero esta ves, estaba como poseído por alguien mas… el beso aunque lo disfrutaba, también me abrumaba un poco, el aire comenzó a faltarme, y trate de alejarme un poco…

Pero el fuerte agarre de Joe, y la intensidad del beso me lo impedían… él estaba como en medio de un desenfreno, en el cual lo único que le importaba era besarme… recorrió mi espalda con sus manos como si quisiera grabarme en su piel… y aunque sus caricias se sentían muy bien, me asuste un poco… además, necesitaba respirar, o si no él tendría que darme RCP dentro de unos segundos… me separe bruscamente de él, guiada por mi necesidad de respirar… respire profundo, y mis pulmones me lo agradecieron… Joe, me miraba, con una mescla de sorpresa, asombro y vergüenza… su respiración era muy agitada…

--lo siento—dijo bajando su cabeza—no sé que me paso… es que… simplemente perdí el control y yo… por favor perdóname—dijo, en un tono bajo, no dije nada… quería ver su mirada, así que solo tome su mandíbula con mi mano derecha y la levante un poco para mirarlo a los ojos…

--me dejaste sin aliento… literalmente—dije, en forma de broma, para restarle un poco de tensión al ambiente

--no estas molesta?—me pregunto, frunciendo el ceño ligeramente, con una expresión temerosa

--no, no lo estoy—fue lo único que dije, y el sonrió ligeramente, parecía aliviado—nos vamos?—le pregunte, con una sonrisa

--claro preciosa—me respondió, con una dulce sonrisa… enganche mi brazo con el suyo y nos encaminamos a la fiesta

Llegamos a el Bateau… el exterior era impresionante, todo lo impresionante, que puede ser un barco… era magnifico… pero lo mas impresionante era el interior… cielos! Era fantástico… había una enorme pista de baile, un mini escenario y varias mesas plateaba, rodeadas con sillones con tapicería de cuero color negro… había un bufete al lado derecho, con todo tipo de comida francesa, y un poco mas hacia el fondo un bar… donde puedo asegurara que no conseguiré una Coca-Cola…

La iluminación era algo escasa, como en todos los clubes nocturnos, pero variaba entre todos los tonos de azul y violeta… la música sonaba fuerte, y casi todo el equipo de filmación estaba hay, también habían barias personas que no pude reconocer… pero supongo que son amigos e invitados de mis compañeros… luego de unos minutos, en los que Joe y yo nos dedicamos a saludara a todos… nos sentamos en una de las mesas, y de inmediato se acercó a nosotros un mesero, quien sujetaba una bandeja con varias copas sobre esta…

--un Martini caballero?—le dijo amablemente a Joe, con el mejor ingles que le fue posible, pero aun con un notorio acento francés, mientras le entregaba una de las copas

--claro, gracias—respondió Joe, aceptando la copa

--señorita—me dijo, mientras me entraba una copa a mí también

--he… la verdad es que yo no bebo—dije, con una sonrisa de disculpas, encogiéndome de hombros

--ha, no! Vamos ____, una copa no te hará daño—dijo Mike, con una mirada de no tienes opción… él es uno de nuestros compañeros de filmación, el interpreta al mejor amigo de Niguel, ose de Joe… y en la vida real también se han hecho muy buenos amigos… sin mas remedio, sonreí y acepté la copa

--esta bien, muchas gracias—le respondí al amigable mesero, con una sonrisa, el me sonrió igual y se retiro… mire la copa de forma triangular entre mis manos, había una pequeña aceituna en el fondo y parecía sacada de una película de James Bond

--no tienes que tomártelo si no quieres—me recordó Joe, con una mirada comprensiva

--oh, claro que tiene que tomárselo!—lo contradijo Mike… sentándose a nuestro lado, sujetando también una copa entre sus dedos, solo que la suya estaba vacía

--Mike—lo reprendió Joe, con una mirada ligeramente amenazante… Mike, levanto sus manos en señal de inocencia

--por dios, es una fiesta! Además es solo uno, no le hará daño—le dijo a Joe, mientras el seguía sosteniéndole esa mirada amenazante… me miro levantando una ceja, como retándome a tomarme el Martini… Joe, solo bajo la mirada, soltó un suspiro frustrado y me miro de nuevo, como diciéndome, “no es necesario”…

Levante una ceja ante la mirada retadora de Mike… y tome la copa entre mi dedo pulgar ye el índice, la cerque un poco dudosa a mis labios, pero no tanto como para que él lo notara… el olor que despedía era punzante, acido y fuerte, y la verdad me asustaba un poco… pero casi sin pensarlo, puse mis labios en el borde de la copa y bebí un poco del liquido transparente… el sabor era bastante fuerte, tal como el olor, algo amargo, acido y agrio por el limón, definitivamente no era algo que describiría como una bebida agradable, por lo menos no ante mi paladar, ademas luego de tragar dejo una sensación de ardor en mi garganta, que sentí que me quemaba... tuve que hacer un gran esfuerzo para no hacer una cara dolor…

--bien hecho!—dijo Mike, con una sonrisa—tu primer Martini, y que opinas?—me pregunto, con una ceja levantada

--no esta mal—respondí encogiéndome de hombros, y aparentando que la bebida no era tan horrible como me había parecido... Joe me miraba con una sonrisa de lado, un poco burlona, al parecer el si pudo entender mi reacción...

--así se habla!—dijo Mike, y rio un poco

--buenas noches a todos!—escuchamos la familiar voz de Jerry por los altavoces, parecía bastante animado—recuerden que esta noche es para ustedes, para que se diviertan—dijo con una enorme sonrisa y todos hicieron un “woo!”—mañana por la noche, volveremos a Los Ángeles, así que solo les queda esta noche para disfrutar de esta hermosa ciudad—ho cielos!, mañana volveremos, y eso significa… tendré que ver a Nick—pásenla lo mejor posible, como si fuera la ultima noche de sus vidas—continuo diciendo Jerry, y mis nervios aumentaban—porque esta será, su ultima noche en Paris, al menos por ahora—dijo y todos rieron un poco, mi garganta me ardía y los nervios se había apoderado de mi… ojala pudiera detener el tiempo

--al parecer te gusto—me dijo Joe, con una sonrisa y una ceja levantada, lo mire sin comprender a lo que se refería, y señalo hacia mi copa… misteriosamente el contenido de esta había desaparecido y solo quedaba la aceituna en el fondo… tal vez no fue tan misteriosa la forma ene que desapareció, porque mi garganta aun me ardía y había un poco de brillo labial en el borde del cristal...

--eso parece—fue lo único que respondí, aun estaba un poco sorprendía por la rapidez con la que acabe con la bebida

--ahora solo falta una cosa—dijo Joe, y tomo el palillo con la aceituna de la copa—abre la boca—dijo, y sin pensarlo sonreí y la abrí, el acerco el palillo con la aceituna a mi boca y la tome con mis labios

--deliciosa—dije luego de comerla y él me sonrió

Estaba tan nerviosa que sentía que la realidad se desmoronaba a mi alrededor… en menos de 24 horas estaría en un avión con destino a Los Ángeles… se supone que debería estar feliz, después de todo, volvería a ver a mamá, a Sonia, a Kelly, a mis amigas, a Denisse, Paul, Kevin, Kenny y todos los demás… pero eso también implicaba que tendría que ver a Nick, tenerlo frente a mi de nuevo y hacerle frente a la situación una vez por todas… tendría que hacerlo, y aun sentía miedo…

Además, eso también significaba que el acuerdo con Joe, quedaría disuelto, y tendría que decirle de una vez por todas que es lo que siento por el… y yo aun no lo sabia… como es posible que después de casi dos meses aun no lo sepa?!... porque todo tiene que ser tan complicado?... cuando mi vida se volvió tan complicada?... como me gustaría encontrar una escapatoria a toda esta situación… Joe, me tendió su mano invitándome a bailar, y sin pensarlo la tome, necesitaba distraerme de todos mis pensamientos confusos y perturbadores…

Baile varias canciones, con Joe… dejándome llevar solo por el movimiento de mi cuerpo al ritmo de la música… en este momento lo único que podía hacer era bailar, era lo único que apartaba mi mente de todos esos aterradores pensamientos… la música era muy fuerte y casi como la noche, las luces poco a poco se fueron haciendo mas escasas… dando solo la visibilidad suficiente para recocer a quienes tenia a mi alrededor… me estaba sintiendo un poco cansada, pero mire a mi lado y pude reconocer al mesero, me separe un poco de Joe, y casi de manera incontrolable, tome un Martini de la bandeja y me lo tome con una facilidad que me impresiono a mi misma…

Parecía que el Martini, me ayudaba a mantener mis pensamientos en divertirme y nada más… y luego de cuatro Martinis más, me sentía muy diferente… mi vista era un poco borrosa y sentía zumbar mis oídos un poco, parecía como si la música sonara dentro de mi cabeza y todo me parecía gracioso… me estaba divirtiendo mucho, me sentía segura y poderosa, como si pudiera hacer lo que quisiera, cuando quisiera y nada mas importara… en ese momento lo único que me importaba era la música y divertirme…

Bailaba con Joe, quien me observaba con una mirada un poco preocupada… no entendía porque, me la estaba pasando fabuloso!... él se veía tal lindo, tan sexi… su camisa estaba entre abierta y pude ver un poco de su pecho… oh por dios! Si que se veía sexi!, me invadieron unas ganas de besarlo, tenia que besarlo, no me importa que todos estuvieran hay a mi alrededor… yo quería un beso, como el de hace un rato… en este momento eso era lo único que quería y iba a conseguirlo a toda costa…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 6:38 pm

Whoooow! la rayis se paso de copas! jajajajajaj creo... es que como que la estaba pasando demasiado bien... y wooow lo que pensó de Joe... aun que creo que yo pensaria igual sin necesidad de una copa jajajajjaj :) algo que pienso siempre es que tu nove es lo más, y que cada vez espero con mas ancias el siguiente cap, sin exagerar ni un poquito te cuento que sos una de mis escritoras favoritas y espero que la sigas pronto
TE QUIEROOOO MUCHIIITOO
sOS LO MAS :) i'm your biggest fan
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 7:01 pm

ahi no la rayis se embriago, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Belencita Vie 16 Mar 2012, 7:57 pm

sociegate rayis..... calma las hormonas... hahaha mmm me tinca que pasara algo..... aunque ojala que no cierto?

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba