O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 5:46 pm

SIGUELA PLIS SIGUELA!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

PLIIIIIS NECESITO CAP PLIIIIIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 13 Mar 2012, 6:09 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :D
DE VERDAD QUE TODOS SUS COMENTARIOS ME HAN ENCANTADO...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!! :D
LAS ADOROOOOOOO...!!! :hug:
Y AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944

CAPITULO 75

NARRA NICK:

Sentí como el puño de Joe conectaba fuertemente contra mi cara, haciéndome perder el equilibrio y caer… pude ver sus intenciones desde el principio, pero no me aparte, creo que me merecía ese golpe… que de cierto modo podría quitarme de encima parte de la culpa que sentía… ver la mirada de decepción, de tristeza y de dolor de _____ me había roto el corazón… pero lo que mas me dolió es que ella ya no confía en mi… ya no cree en el amor que le tengo… y no la culpo, pero… me duele…

Estaba hay en el piso, con mis ojos cerrados, mirando al piso y mis manos apoyadas sobre este… y lo ultimo que escuche antes de caer fue a _____ gritar “Joe!”… trate de levantarme, pero mis brazos temblaron y mi rostro me dolía… lo siguiente que sentí fue unas manos pequeñas, tomarme por los hombro y ayudarme a ponerme de pie… levanté la mirada, y me encontré con el rostro de _____, las lagrimas aun caían por sus mejillas, pero en su rostro se dibujaba una expresión preocupada y un poco asustada…

--Nick, estas bien?—me pregunto ella, su enojo se había esfumado, y en su lugar había una expresión de preocupación y en cierto modo me alegro que ella se preocupara por mi…

--si… eso creo—fue lo único que pude pronunciar, mi voz sonó un poco áspera, me moví un poco y con su ayuda me puse de pie

--estas sangrando—dijo ella con una expresión de horror en su rostro, pase una mano por mi labio y en mi dedo pulgar quedo un rastro de sangre… levante la vista y me encontré con la mirada furiosa de Joe… _____ se voltio hacia el

--Joe, como se te ocurre hacer eso?!—dijo ella un bastante molesta con Joe, el la miro un poco arrepentido

--descuida, sé que me lo merezco—dije, en defensa de Joe, quien me miro un poco sorprendido al igual que _____--princesa… escúchame por favor—dije, sin darle mucha importancia a lo que había pasado, en ese momento lo que mas me importaba era que ella supiera como pasaron las cosas en realidad…

--Nick, no me digas nada… no quiero escucharte—dijo ella, nuevamente con esa expresión de tristeza y decepción en su rostro… sentí que mi corazón se partió en millones de pedazos…

--creo que seria mejor que te vallas—dijo Joe, seriamente… era como si una fría brisa se hubiera llevado toda la felicidad de mi vida… ella solo me miraba con esa mirada, que me hacia sentirme aun peor, mientras Joe la rodeaba con sus brazos en señal de protección… no tenia caso seguir hay… respire profundo y noté que un par de lagrimas habían resbalado por mis mejillas… es injusto que un estúpido error, me halla arrebatado lo que mas amo en la vida…

--te amo, nunca lo olvides—dije, con la voz estrangulada, por las lagrimas que se aprisionaban en mi garganta… ella me miro y unas lagrimas mas cayeron por sus mejillas… abrió su boca para decir algo, yo rogaba porque fuera un “yo también te amo”, pero se arrepintió y no dijo nada…

Solo me gire y me aleje de ese lugar, volví hasta donde estaban todos los demás… el ruido incesante de pasos de un lado para el otro, cables y el rechinar de las ruedas de los trípodes contra el suelo llenaban el aire… no podía ver con claridad por donde iba, solo veía manchas borrosas en lugar de objetos y personas definidas… no sentía el latir de mi corazón… era como si se hubiese detenido… se detuvo en el momento en el que ella me miraba de esa forma…

Subí a mi auto y lo puse en marcha rumbo al hotel… las lagrimas nublaban mi visión de la carretera, pero no me importaba, solo quería ir a algún lugar donde las cosas estuvieran igual que antes… por desgracia eso no era posible… daría lo que fuera por tenerla entre mis brazos y decirle lo mucho que la amo… que ella me sonriera de esa forma tan encantadora que solo ella sabe… y besar sus dulces labios… acerque una mano a mi cuello y saque de bajo de mi camisa el collar que ella me regalo…

Lo sostuve en mi mano, y lo apreté, fui un estúpido… lo arruine todo… llegue al estacionamiento del hotel, un poco sorprendido porque a pesar de mi descuido al conducir y la alta velocidad no había tenido un accidente… aparque el auto, y me quede hay sentado en el interior… abrí el dije, y mire su fotografía… su hermosa sonrisa, que ahora se había en esfumado, y en su lugar solo quedaban lagrimas y una mirada de decepción… y luego esas palabras… “eres la música que da vida a mi alma… te amo”…

Te amo… ella me ama, o por lo menos lo hacia… antes de que mi estúpido error acabara con todo lo hermoso que teníamos… ahora, yo tendría que irme, mañana tengo un concierto en Madrid… y no podre verla o hablar con ella, y sé que no contestara mis llamadas… si tan solo ella me escuchara, pero en este momento es lo que menos quiere… solo ruego porque algún día pueda volver a escucharla decirme “te amo”… aunque en estos momentos esa posibilidad se ve muy lejana y casi imposible…

NARRA JOE:

Nick se alejó mientras yo abrasaba a ______, ella estaba completamente inmóvil, no decía ni hacia absolutamente nada… pero unos segundos después de que Nick desapareciera de nuestra vista, ella se desplomo en mis brazos llorando desconsolada… yo solo la sostuve para que no callera y la abrase mas fuerte mientras ella no dejaba de llorar… me sentí tan impotente al verla sufrir de esa manera y no poder hacer nada para ayudarla… pensé en Nick, cielos, yo nunca lo había golpeado, ni siquiera se me había pasado por la mente… pero no me arrepiento de haberlo hecho, él se lo merecía y prueba de ello era el estado en el que se encontraba _____ ahora…

--_____, preciosa… por favor trata de calmarte—le dije de la forma mas dulce que me fue posible, acariciando suavemente su cabello—me rompe el corazón verte así—agregue, y ella se aferro mas a mi cuello y siguió llorando
—por favor… él no lo merece… no merece que derrames ni una sola lagrima por el—agregue… luego de un minuto, ella estaba un poco mas calmada y lentamente se fue separando de mi

--de que estaban hablando?—pregunto mientras limpiaba unas lagrimas de sus mejillas con el dorso de su mano

--a que te refieres?—le pregunte sin entender de que estaba hablando

--a ti y a Nick… dijiste que le te había prometido que no me lastimaría… a que te referías?—me pregunto, dejando de llorar… cielos, ahora que le digo?... no puedo contarle todo, no ahora…

--preciosa, que te parece si hablamos de eso mas tarde, todos deben estar esperándonos—le dije, dulcemente… ella rodo los ojos un poco exasperada, pero lo considero un segundo y solo asintió

--esta bien, vamos, pero necesito que me cuentes todo una vez lleguemos al hotel—dijo decidida

--lo prometo—dije serio

Volvimos hasta donde estaban todos y notaron que _____ había estado llorando, sin embargo ella solo se limito a sonreír y fue hasta su camerino lo mas rápido que pudo… cuando salió nuevamente se veía mucho mejor, y ante los ojos de cualquiera parecería que todo estaba bien… definitivamente debería ganarse el premio a mejor actriz, pero no por la película, sino por su trabajo detrás de cámaras… sonreía de forma natural y no paraba de hacer comentario e integrarse a las conversaciones… pero sabia lo mucho que debía estar sufriendo por dentro…

Las horas fueron pasado y afortunadamente ya era hora de volver al hotel… llegamos a este y luego de despedirnos de todos tomamos el ascensor hasta el cuarto piso… una vez estuvimos a solas, _____ dejo a un lado su mascara de sonrisas, y su rostro se volvió triste y desolado una vez mas… estuvimos en completo silencio, llegamos hasta su habitación, abrió la puerta y me indico que pasara… entre, ella cerro la puerta, dejo su bolso en la cama y se sentó en una esquina de esta, mientras se abrazaba a si misma, me acerque un poco a ella y se giro hasta quedar mirándonos frente a frente…

--te escucho—dijo ella dándome la palabra

--que quieres saber?—le pregunte en un tono bajo

--a que se referían cuando estaban hablando—dijo ella tranquilamente

--preciosa—dije tomando su mano—hace un tiempo, antes de que tu y Nick fueran novios—comencé, y ella agacho su mirada—el y yo tuvimos una discusión…. Y… bueno, el acaso es que el me prometió que nunca te lastimaría, y yo le dije que si llegaba a hacerte daño le rompería la cara—dije en tono de broma, pero al parecer no le hizo gracia—y sé que no estuvo bien golpearlo, pero… él te lastimo y rompió su promesa—agregue, ella levantó su mirada lentamente, parecía un poco confundida

--entonces, Nick te prometió que nunca me lastimaría—dijo como si estuviera armando un rompecabezas—y tu dijiste que le romperías la cara si llegaba a hacerlo—agrego mirándome a los ojos—solo tengo una pregunta… porque discutieron?—me pregunto un poco confundida… la pregunta que no quería escuchar… este no era el momento para que ella supiera, pero… tendría que decírselo…

--discutimos porque… porque le dije a Nick, que te invitaría a salir—dije, y ella me miro con una expresión un poco sorprendida, pero indicándome que continuara—él me dijo que te amaba… y que haría lo que fuera para estar contigo… así que yo accedí a aparatarme del camino, bajo la promesa que ya te dije—termine, ella seguía mirándome visiblemente sorprendida

--Joe… tu me amabas?—me pregunto, un poco sorprendida

--no preciosa…--dije y ella siguió mirándome—yo aun te amo—dije finalmente… ella se quedo callada en inmóvil por un segundo, me preocupe… espero que después de lo que acabo de decirle ella no se aleje de mi

--todo este tiempo… que hemos sido amigos… tu me amabas—dijo ella finalmente, y cerro sus ojos—Joe, yo… no se si…

--yo sé que no me amas… no tienes que sentirte mal por eso—dije con dolor en mi corazón—yo me conformo con ser tu amigo, si eso es lo que quieres

--Joe… yo te quiero mucho… y no quiero lastimarte—dijo, acariciando mi mejilla con su mano—y ahora yo estoy muy mal… y no quiero confundirme mas, pero…--dijo con su voz, estrangulada, me acerque un poco mas a ella hasta estar solo a unos centímetros de su rostro—yo no sé que me esta pasando—dijo, mas para si misma que para mi

E inmediatamente juntamos nuestros labios en un delicado beso… una vez mas pude sentir sus suaves y delicados labios entrelazados con los míos… en un beso que era enteramente nuestro, no era actuado era un beso real, que salió desde lo mas profundo de nuestro corazón… ella me correspondía de forma tan dulce y tierna que sentía que estaba hecho de azúcar y en cualquier momento me derretiría… acaricie suavemente su espalda y ella llevó sus manos hasta mi cuello… profundizando el beso un poco mas… y luego de un momento que hubiese querido que no acabara… nos separamos…

--esto esta mal—dijo ella en un tono bajo, aun con los ojos cerrados—pero si es así… no quiero estar bien—agrego, abriendo sus ojos y encontrando su mirada con la mía…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Mar 13 Mar 2012, 6:42 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto el cap, la rayis ya seve la verdad, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Belencita Mar 13 Mar 2012, 7:41 pm

Pobre Nick ...

pobre rayis... confundida

pobre joe que es cisañero....

ayyyy que drama....
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 7:57 pm

haaaaaaaaaaaaaaa la rayis y Joe se besaron! dios! nuevamente sin pallabra... Nick esta sufriendo... y Joe le confezo que la ama... Dios! tu nove se pone cada vez mejor! espero mas que anciosa el siguiente capiiii
Te quieroo muchitooo
Sos lo mas! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 13 Mar 2012, 8:53 pm

Oooooooooooowwwwww! A M E E S T E C A P I T U L O!!!! lo ame! Lo juro!! Aunque pobre Nick!u.u pero aun así me mega encanto el capitulo! Por favor siguela pronto! Me muero por saber que mas sucede!;)
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:52 pm

Ohhh no mi Nick!! :(
Ahhhh en verdad lloro :( :( :(
Tiene que haber una reconciliación ya
Muero si no lasa es que ahhhh siento
Horrible con Nick pero con Joe es....
Ahhh Plis te lo ruego siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 11:02 am

wiiiii página #40! te felicito! vamos por más! :D TKMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Miér 14 Mar 2012, 1:33 pm

Rocío_J96 escribió:haaaaaaaaaaaaaaa la rayis y Joe se besaron! dios! nuevamente sin pallabra... Nick esta sufriendo... y Joe le confezo que la ama... Dios! tu nove se pone cada vez mejor! espero mas que anciosa el siguiente capiiii
Te quieroo muchitooo
NO SABES CUANTO ME ENCANTAN TUS COMENTS...!!! :D
SIMPLEMENTE LOS ADOROOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944
Y DE AQUÍ EN ADELANTE ES CUNADO LA NOVE SE PONDRÁ MAS INTERESANTE...!!! :¬w¬:
JAJAJJAJAJA, QUE AFORTUNADA ES _____, PUEDE BESAR A ESOS DOS CHICOS HERMOSOS...!!! :arre:
Y, SABES, ME DOLIÓ UN POCO ESCRIBIR TODO LO QUE SUFRE NICK...!!! :sad:
PERO EN TODA NOVE, DEBE HABER UN POCO DE DRAMA...!!! :roll:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Miér 14 Mar 2012, 1:37 pm

Rocío_J96 escribió:wiiiii página #40! te felicito! vamos por más! :D TKMMMMM
HAAAAAAA...!!! :affraid:
MUCHAS GRACIAS...!!! :hug:
ESTOY MUY FELIZ, DE LLEGAR A ESTA PAGINA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944
AUNQUE DEBO CONFESAR QUE LA NOVE HA SALIDO UN POCO MAS LARGA DE LO QUE ESPERABA...!!! :scratch:
PERO BUENO, SOLO DEJO QUE LA HISTORIA SE ESCRIBA SOLA, DENTRO DE MI CABEZA...!!! :P
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Miér 14 Mar 2012, 1:40 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:Ohhh no mi Nick!! :(
Ahhhh en verdad lloro :( :( :(
Tiene que haber una reconciliación ya
Muero si no lasa es que ahhhh siento
Horrible con Nick pero con Joe es....
Ahhh Plis te lo ruego siguela!!
NO DESESPERES, PRONTO HABRÁ RECONCILIACIÓN...!!! :D
POR AHORA, SOLO TIENES QUE DIVERTIRTE CON JOE...!!! :¬w¬:
JAJAJAJJAJA...!!! :risa:
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :hug:
Y POR PASARA DE PAGINA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944
YA SON 40... QUE FELICIDAD...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944
JAJAJJAJA... TTTTKKKKMMMM....!!! :hug:
ERES GENIAAAAALLL...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 2:21 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
Rocío_J96 escribió:haaaaaaaaaaaaaaa la rayis y Joe se besaron! dios! nuevamente sin pallabra... Nick esta sufriendo... y Joe le confezo que la ama... Dios! tu nove se pone cada vez mejor! espero mas que anciosa el siguiente capiiii
Te quieroo muchitooo
NO SABES CUANTO ME ENCANTAN TUS COMENTS...!!! :D
SIMPLEMENTE LOS ADOROOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944
Y DE AQUÍ EN ADELANTE ES CUNADO LA NOVE SE PONDRÁ MAS INTERESANTE...!!! :¬w¬:
JAJAJJAJAJA, QUE AFORTUNADA ES _____, PUEDE BESAR A ESOS DOS CHICOS HERMOSOS...!!! :arre:
Y, SABES, ME DOLIÓ UN POCO ESCRIBIR TODO LO QUE SUFRE NICK...!!! :sad:
PERO EN TODA NOVE, DEBE HABER UN POCO DE DRAMA...!!! :roll:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOO...!!!
yo tambien amo tus coments! son parte de mi nove, sos parte de mi nove! mas interesante? waaaw! no puedo esperar a leerlos! cierto, es muy afortunada! lo que daría yo por esa oportunidad... bueno en fin, estaría de más pedirte que la sigas, pero, nunca está de más recordarte lo mucho que me encanta tu nove, y que SOS LO MÁS :D te quieroo muchitoooo :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 2:35 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
Rocío_J96 escribió:wiiiii página #40! te felicito! vamos por más! :D TKMMMMM
HAAAAAAA...!!! :affraid:
MUCHAS GRACIAS...!!! :hug:
ESTOY MUY FELIZ, DE LLEGAR A ESTA PAGINA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 37 88550944
AUNQUE DEBO CONFESAR QUE LA NOVE HA SALIDO UN POCO MAS LARGA DE LO QUE ESPERABA...!!! :scratch:
PERO BUENO, SOLO DEJO QUE LA HISTORIA SE ESCRIBA SOLA, DENTRO DE MI CABEZA...!!! :P
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Merecidas felisitaciones! y deja que la historia se siga escribiendo sola dentro de tu cabeza, que nos tenes cada día más atrapadas, y así es como se escriben las mejores historias nos tendras a tus fieles lectoras viviendo esta historia hasta el final porque disfruto de cada capi. Well, ya no te aburro :D TE QUIEROOO MUCHITOOO
SOS LO MÁS
Invitado

Invitado

Mensaje por Mildred Miér 14 Mar 2012, 2:55 pm

no me gusto que _________ y joe se besaran u.u' yo la kiero con nick! casi lo mata u.u' hahaha bueno si me gusto pokitoSiguelaa
Mildred
Mildred

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Mar 2012, 4:55 pm

OMG !!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero... pero... pero ...
como la dejas asii ?
omg !!
el beso con joe !!! :L
FINALLY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiiii :arre:
me da cosita por nick pero ..
ya queria que pasara :P
(aunque no es el 1ero :P )
AMEEEEEEEEE el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba