O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Belencita Dom 11 Mar 2012, 5:23 pm

:D
Belencita
Belencita

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por jennito moreno Dom 11 Mar 2012, 6:42 pm

ohhhhh lo siento por no comentar antes pero ya sabes a veces me gusta leer y no molestar con mis comentarios pero ahora tenia que hacerlo... ahora respecto a la nove...
NO PUEDO CREERLO!!!! pero como terminaron peleados asi no me parece he dicho ese par son de un cursi impresionante pero son divinos (bueno nick es el divino jajajajajajjajaja) ohhhhh vamos sigue quiero ver la reconciliacion... porque abra reconciliacion cierto????
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por victoriaruland Dom 11 Mar 2012, 6:47 pm

siguela!!!
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Dom 11 Mar 2012, 6:53 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :D
DE VERDAD QUE ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES GUSTA LA NOVE...!!! :D
USTEDES SON MUY IMPORTANTES PARA MI...!!! :hug:
Y LAS QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D

CAPITULO 73

NARRA _____:

Escuchaba el latir del corazón de Joe, lento y pausado, el acariciaba delicadamente mi cabello, mientras yo yacía sobre el… mi corazón estaba hecho añicos, pero por alguna razón, tener a Joe cerca, me daba cierta calma… esa imagen, no dejaba de torturarme, pero de pronto pensé… si Nick se olvido tan rápido de mi, no tiene caso que yo llore por el… lo mejor es que yo… que yo me aleje de él, aunque la idea de no tenerlo a mi lado me duela tanto, creo que es lo mejor…

El tiempo pasaba, mientras le contaba a Joe, con detalles como fue que paso todo… el solo escuchaba atentamente, y me decía palabras de aliento cada vez que estaba a punto de colapsar nuevamente… contarle todo, me hizo sentir mucho mejor y sus palabras me dieron valor para enfrentarme a lo que venia con mi cabeza en alto… no sé que hubiese sido de mi, si Joe no hubiera estado hay, conmigo…

Ya había anochecido, y el concierto de Nick es a las ocho… pero yo no tenía la menor intención de acercarme a ese estadio, y al parecer, tampoco Joe… pedimos una pizza, y una película, para continuar con nuestra tradición de películas de cada noche, Joe también pidió helado de pistacho, mi favorito, dijo que nada alivia mejor un corazón roto como el helado… después de acabar con la pizza, puse la película, nos metimos bajo las sabanas, ya que hacia un poco de frio, pero eso no impidió que cada uno tomara una cuchara y disfrutara del delicioso helado…

Era una película infantil… La Era Del Hielo, me encanta esa película, pero en este momento no me parecía tan divertida como de costumbre… supongo que ahora nada me parecerá divertido… me acurruque en los brazos de Joe, y el me pego mas a su cuerpo, a al vez que yo acomodaba mi cabeza en su pecho… estar así con el, tenerlo tan cerca y escuchar el latido de su corazón, me parecía increíblemente reconfortante… estaba muy cansada, mis ojos me pesaban, y poco a poco me fui rindiendo ante el sueño…

Escuche el irritante e incesante pitido de mi despertador, me sentía terriblemente cansada, no quería levantarme, pero tenia que hacerlo, hoy era día de filmación, y ayer me ausenté toda la tarde… intente levantarme, aun con los ojos cerrados, pero algo me lo impidió… abrí mis ojos un poco confundida y fue cuando note que Joe estaba hay a mi lado, aun dormido y aferrado a mi cintura… me causo mucha ternura verlo dormir, pero a la vez me pregunte, como es que puede seguir dormido luego que sonara el despertador?...

--Joe…. Despierta—le dije suavemente, acariciando su cabello… este se escurría como agua entre mis dedos… el solo se movió un poco y me abrazo con mas fuerza—vamos Joe, tenemos que ir a la filmación—dije igual de suave… pero esta vez puse mi mano en su mejilla y la acaricie, su cara se veía tan pacifica, y de pronto mi mano casi incontrolablemente se fue moviendo por su mejilla hasta sus labios… estaba a poco menos de un centímetro de tocarlos, pero me detuve… y un alarmante pensamiento se apodero de mi… bésalo…

Vamos, bésalo!, sabes que quieres hacerlo… me dijo una parte de mi… no, no lo hagas, se despertaría… dijo otra parte de mi… pero si no se despertó con el sonido del despertador, no se despertará por un corto beso, míralo, luce tan tierno y mira esos labios, solo bésalo… continuo diciendo ese lado de mi cabeza, que se que no debo escuchar… no lo hagas, solo lo harías porque estas dolida con Nick, solo usarías a Joe, él no se lo merece… contrarrestó, esa otra irritante vocecita de mi cabeza, pero por desgracia, tenia algo de razón…

Cuando volví a la realidad y me hice consiente de mi entorno, noté que estaba muy cerca de Joe, demasiado cerca… a solo un par de centímetros, tenia la intención de apartarme, pero algo en mi me lo impedía… era como si el fuera un imán, y alguna inexplicable atracción me acercara a el… cerré mis ojos, resistiéndome a mi impulso de besarlo… pero en ese instante sentí, como sus labios se unían a los míos, inmediatamente abrí mis ojos, él me había besado… cerré mis ojos nuevamente, dejándome llevar por aquel beso…

Ese beso que tanto deseaba, pero que estaba segura de que no era correcto… era tan reconfortante, su mano fue hasta mi mejilla, acariciándola, mientras yo solo me concentraba en disfrutar de aquel exquisito beso… miles de pensamientos culpables pasaron por mi mente, pero los aparte de inmediato… en ese momento no quería pensar, en nada mas que no fueran los labios de Joe sobre los míos, besándome… por primera vez en mi vida, no quería pensar en si lo que hacia estaba bien o mal, ni en las consecuencias que eso tendría…

Luego de unos minutos, en los que disfrute plenamente de un beso… mis pulmones rogaron por oxigeno y lamentablemente, nos fuimos separando… no sabia como me sentía, y tampoco quería pensar en ello… lentamente abrí mis ojos, volviendo a la realidad, una realidad que temía enfrentar… Joe, me miraba, fijamente, con una dulce sonrisa y una mirada tierna… parecía fascinado, y debo admitir que yo también lo estaba un poco… le sonreí ligeramente…

--he… creo que—no sabia que decir, como reaccionar… estaba un poco… aturdida

--sshh…--susurro Joe, poniendo su dedo índice en mis labios, y luego acariciándolos un poco con su dedo pulgar—perdona, pero si tu no lo hiciste… tenia que hacerlo yo, no pude resistirme al tenerte tan cerca—dijo con una sonrisa

--espera… estabas despierto?—le pregunte un poco avergonzada

--digamos que no estaba tan dormido—dijo encogiéndose de hombros

--Joe… esto… no se si esto esta bien—dije bajando la cabeza, de pronto mi lado consiente se había apoderado de mi, el me miro y esta vez su mirada era un poco triste

--que te parece si por ahora no hablamos de eso?—me dijo poniendo una sonrisa—mejor, nos preparamos para la filmación, creo que ya es un poco tarde—agrego

--esta bien—fue lo único que dije, le sonreí y ambos nos levantamos, él se dirigió a la puerta, y antes de salir, se giro en dirección hacia mi

--te vez linda cuando duermes… pareces un ángel—dijo con una sonrisa, le sonreí igual, y creo que me sonroje un poco ya que sentí un leve calor en mis mejillas

--igual tu—le respondí, el amplio su sonrisa y salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de el…

Tendí rápidamente mi cama, recogí el poco desorden que había por la habitación y entre a la ducha… el agua tibia recorría mi cuerpo y me reconfortaba… tenia un enorme huracán de sentimientos en mi interior… estaba destrozada cada vez que recordaba esa imagen de Nick y Delta… me sentí extraña por haber besado a Joe, o mas bien por dejar que el me besara… no sabia si había traicionado a Nick, después de todo el y yo no habíamos terminado, aunque después de todo, supongo que el terminara conmigo… y eso paso hace muy poco y… Joe, es su hermano… en que momento mi vida se volvió tan complicada?...

Salí de la ducha, aun mas confundida que cuando entre… mis ideas estaban completamente desordenadas, sentía como si tuviera muchas manchas oscuras desorganizadas en el lugar donde debería estar mi corazón… por suerte mañana es domingo, y tendría un día para dedicarme a organizar lo poco que quedaba de mi roto corazón… busque en mi armario y me puse unos jeans, una camiseta azul, una chaqueta blanca y unos tacones negros… peine mi cabello y me mire al espejo…

Tenia unas bolsas bajo mis ojos, que hacían evidente que había estado llorando… espero que eso no traiga problemas a la hora de filmar… aun pensaba en que decirle a Jerry si llegaba a preguntarme porque estaba tan visiblemente agotada… no quería tener que contarle lo que paso con Nick, no quería que nadie lo supiera… pero, y si ya lo sabia?, por dios, apareció en la televisión, miles de personas debieron verlo… escuche que tocaban a mi puerta, y después de gritar, “adelante”, entro Ana…

--buenos días _____—dijo, con una expresión de compasión y preocupación en su rostro

--buenos días Ana—respondí, tratando de sonreírle

--son huevos y tocino… también te traje un mufin de chocolate, de los que te gustan—dijo sonriendo como intentando animarme

--gracias… supongo que te enteraste—dije, acercándome al carrito de desayunos

--bueno… si, vi l anoticia ayer—respondió ella un poco apenada—no se si… quieres hablar de ello—dijo un poco temerosa

--descuida, estoy bien—dije sonriéndole un poco—en realidad, ahora lo que me preocupa en como disimular las bolsas bajo mis ojos—dije bromeando un poco, no quería que nadie me viera deprimida… bueno, Joe ya lo había hecho… pero Joe es… es Joe…

--no tienes que hacerte la fuerte, sé que lo amas—dijo ella, con una expresión un poco mas seria, pero igualmente comprensiva…

--es que… no quiero parecer débil—dije, sincerándome—creo que es mejor si… si solo trato de olvidarlo—dije, y mi voz salió un poco estrangulada

--si no quieres, no hables de ello… y si sirve de algo, creo que eres muy fuerte—dijo sonriéndome, le sonreí igual—por cierto, traje algo que puede ayudarte con las bolsas bajo tus ojos—dijo destapando un contenedor con dos bolsitas de te de manzanilla, en agua helada—solo ponlas en tus ojos unos minutos—completo

Luego de desayunar, o por lo menos intentarlo y de poner las bolsitas de te en mis ojos… Ana salió de la habitación… me mire al espejo, habían funcionado, las bolsas bajo mis ojos eran menos notorias, aun así aplique un poco de maquillaje para tratar que desaparecieran por completo… busque mi bolso para guardar todas las cosas que necesitaba para la filmación del día de hoy, guarde el guion y una pequeña bolsita con maquillaje… solo faltaba un cosa, mi teléfono…

Recordé que la tarde anterior lo había apagado y lo arroje sobre mi cama, después de eso, Joe y yo nos metimos bajo las sabanas, vimos la película y me quede dormida… entonces, donde había quedado mi teléfono… busque sobre ambas mesas de noche, pero no lo encontré, en el mueble de la televisión… tampoco estaba, entonces… bajo mi cama, seguro se cayo hay… me agache para mirar bajo mi cama… efectivamente, hay se encontraba…

Lo saque de hay, lo sostuve un par de segundos en mis manos y lo encendí… de inmediato apareció una lista de llamadas perdidas… catorce en total… todas de Nick… instintivamente deje caer el teléfono de mis manos, como si me quemara… callo sobre mi cama, y lo observé durante unos segundos… trague saliva, respire profundo y me arme con el poco valor que me quedaba para tomarlo nuevamente entre mis manos…

Habían llamadas de una hora después de que, salí del restaurante, otras de un par de horas mas tarde, unas a las ocho de la noche, supongo que fue antes del concierto y otras de varias horas después… borre las llamadas, y de inmediato note que también tenía un mensaje de voz… que debía hacer?... lo escuchaba?... quería escuchar su voz, aunque fuer solo una vez, pero… no quería escucharlo decir que amaba a otra chica… simplemente no lo soportaría… así que rápidamente, antes de arrepentirme… borre el mensaje…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Dom 11 Mar 2012, 7:29 pm

me encanto el cap, no tenia q borrar el mensaje, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 11 Mar 2012, 7:55 pm

Hi! Nueva lectora..
Me ha encantado toda la historia, eres buenísima escribiendo y adoro el hecho de que la rayis sea de Colombia porque me identifico más con la historia *.*

Por favor síguela cuanto antes ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Belencita Dom 11 Mar 2012, 8:24 pm

OMG con Joe ahora... mmmm y el duelo no lo vivio eso nose hace rayita... en fin se esta poniendo buena la cosa...

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 11 Mar 2012, 8:27 pm

Awwwws que triste!u.u por favor siguela pronto! Me muero por leer mas! Me encanto la parte del beso de Joe y ____!:D gracias por subir! Xoxxo
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Angie...!!! Dom 11 Mar 2012, 9:17 pm

KarenJonas escribió:Hi! Nueva lectora..
Me ha encantado toda la historia, eres buenísima escribiendo y adoro el hecho de que la rayis sea de Colombia porque me identifico más con la historia *.*

Por favor síguela cuanto antes ;)

HOLAAAAA...!!!
BIENVENIDAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 88550944
ME HACE MUY FELIZ TENERTE POR ACA...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
QUE BUENO QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!! :D
Y MUCHAS GRACIAS POR DECIRME QUE SOY BUENA ESCRIBIENDO...!!! :D
SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!! :inlove:
TE QUIEROOOOOOO, UN ABRAZO ENORME...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Mar 2012, 11:47 pm

He terminado de oler los capa que me
Faltaban y debo confesar que eres mala
Muy muy mala me has hecho llorar en estos
Últimos caps es que ahhhhh Plis te lo mega súper ruego
Quiero que estén felices que todo se arregle entre la rayis
Y Nick es que ahhhh!! Mi pobre Nick se confundió demasiado
Pensando que era la rayis, pero también reconozco que fue
Y reverendo torpe al no decirle a la rayis ahora paga las consecuencias
Y la rayis sufre por ello pensando que no la ama
Ahhhhhh!! Plis te lo ruego siguelaaaaaA!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 10:56 am

Angieee que supeerrrrr capi! whaaw Joe se esta aprobechando... y Nick? que hace que no va al hotel! tiene que ir antes de que sea tarde! se ve que esos rulos hermosos que tiene no lo dejan pensar muy bien :) jajajajja ok creo que ya saves lo mucho que amo tu nove! espero anciosa el siguiente capi.
Sos lo más!
Te quieroo muchiiitooo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Mar 2012, 2:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
dios como podes dejarla ahi :(
Me puse mal pobre rayis argg todabia no puedo creer que nick sea tan idiota xD
En fin me encanto OMJ!!! Joe me beso My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 167695056 :D
Nose para que borro el mensaje :| yo queria saber lo que le dijo aunque me lo imagino

PD: Te digo algo cuando la rayis dijo lo de Ana kajskas me cague de risa es que mi lado pervert no lo puedo dejar xD Ok me fui de tema

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te asustes(? si no comento seguido pasa que estoy en el cole
y no me dejan usar internet durante la semana solo los findes y hoy me meti mintiendo xD Asi que no me extrañes(?
xoxo

seguii
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Lun 12 Mar 2012, 4:21 pm

Rocío_J96 escribió:Angieee que supeerrrrr capi! whaaw Joe se esta aprobechando... y Nick? que hace que no va al hotel! tiene que ir antes de que sea tarde! se ve que esos rulos hermosos que tiene no lo dejan pensar muy bien :) jajajajja ok creo que ya saves lo mucho que amo tu nove! espero anciosa el siguiente capi.
Sos lo más!
Te quieroo muchiiitooo :D

JAJAJJAJA...!!! :risa:
TAL VEZ LOS RULOS ENREDAN UN POCO SUS IDEAS...!!!
ME HICISTE REIR MUCHO CON ESO...!!! :risa:
YA VERAS LO QUE PASARA EL SIGUIENTE CAPITULO...!!! :¬w¬:
DIGAMOS QUE SERA ALGO... INESPERADO...!!! :¬w¬:
JAJAJJAJA, AUNQUE TAL VEZ NO TANTO... :¬w¬:
GRACIAS POR PASARTE POR LA NOVE...!!! :hug:
ADORO TUS COMENTS...!!! :D
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MAXIMO...!!!
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Mar 2012, 5:19 pm

quee ??
lo borro en serio ?
aii dios esta rayis ...
aunque la comprendo ...
los problemas del corazon son los peores u.u
pero lo beso a joe :¬w¬:
suertuudaaa !
ese chico si es un consuelo :P
jajajajaj
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Angie...!!! Lun 12 Mar 2012, 5:20 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:He terminado de oler los capa que me
Faltaban y debo confesar que eres mala
Muy muy mala me has hecho llorar en estos
Últimos caps es que ahhhhh Plis te lo mega súper ruego
Quiero que estén felices que todo se arregle entre la rayis
Y Nick es que ahhhh!! Mi pobre Nick se confundió demasiado
Pensando que era la rayis, pero también reconozco que fue
Y reverendo torpe al no decirle a la rayis ahora paga las consecuencias
Y la rayis sufre por ello pensando que no la ama
Ahhhhhh!! Plis te lo ruego siguelaaaaaA!!!!!

JAJAJAJJA...!!! :risa:
NO TE PREOCUPES...!!! :yonofui:
SABES QUE EN TODA NOVE DEBE HABER UN POQUITO DE DRAMA...!!!
PERO LAS COSAS SIEMPRE TERMINAN BIEN...!!! :D
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE PASAR POR LA NOVE...!!! :hug:
SE QUE HAS ESTADO MUY OCUPADA ÚLTIMAMENTE...!!! :|
A PROPÓSITO... CÓMO TE FUE EN TU EXAMEN?...!!! :?:
SABES QUE ADORO TUS COMENTARIOS...!!! :D
TE QUIEROOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAAAAAL...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 35 88550944
Y YA DENTRO DE UN RATITO, SUBO EL PRÓXIMO CAP...!!!
:D

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba