O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Mildred Miér 07 Mar 2012, 4:48 pm

sube caapppsss
Mildred
Mildred

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Belencita Miér 07 Mar 2012, 5:19 pm

soy nueva lectora.....

y debo decir que llegue en el mejor momento... chan chan va a quedar la grande pobre Nick... que ira a decir... y la rayis. se paso hahaha

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Angie...!!! Miér 07 Mar 2012, 6:19 pm

Belencita escribió:soy nueva lectora.....

y debo decir que llegue en el mejor momento... chan chan va a quedar la grande pobre Nick... que ira a decir... y la rayis. se paso hahaha

xoxo

BIENVENIDA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 88550944
SIEMPRE ME GUSTA MUCHO TENER NUEVAS LECTORAS...!!! :D
ESPERO QUE TE GUSTADO LA NOVE...!!! :D
Y SI, CREO QUE LLEGASTE EN UN GRAN MOMENTO...!!! :D
AHORA LAS COSAS SE PONDRÁN... MUY INTERESANTES...!!! ;)
JAJJAJAJA... TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 7:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 07 Mar 2012, 8:46 pm

chanfle! no puede ser, pasaron demasiadas cosas! debes seguirla
perdon por no haber comentado pero esqe tenia demasiados examenes
jaja de hecho mañana tmbn tengo pero estoy excenta asi que no me preocupo B)
haaajaj siguela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Angie...!!! Jue 08 Mar 2012, 8:30 am

HOLA CHICAS...!!! :hi:
DISCULPEN QUE NO LES SUBIERA CAP AYER...!!! :|
MI PAPA SE FUE DE VIAJE, DE ULTIMO MINUTO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 3619577255
Y AYER ERA SU CUMPLEAÑOS...!!! :sad:
BUENO, EN FIN... ESA ES OTRA HISTORIA...!!! :roll:
BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE AYER...!!! :)
Y POR LA NOCHE LE SUBO EL OTRO CAP...!!! ;)
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO...!!! :hug:
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :hug:
SON LAS MEJORES...!!!

CAPITULO 69

NARRA NICK:

Llegue a la torre Eiffel y luego de que el equipo de seguridad de la filmación me hiciera varias preguntas y que unos cuantos de los actores me reconocieran, me dejaron atravesar el cordón de seguridad hasta la zona donde estaba _____, me pidieron que avanzara en completo silencio, porque estaban en medio de la filmación de una escena… tal como me pidieron, en completo silencio, me abrí paso entre la multitud… todos miraban fascinados la escena, lo que vi no me hizo tan feliz…

Joe, sujetaba la mejilla de _____, mientras ella tenia sus ojos cerrados… se acercó mas a ella y cerro sus ojos justo antes de besarla… no sabia como sentirme al respecto, estaba totalmente consternado… ellos se besaban de una forma tan… tan real… me repetí en mi cabeza mil veces, es solo actuación, es solo actuación… pero no dejaba de mortificarme el verlos hay, besándose, de forma tan autentica, que en serio parecían estar enamorados… de todas formas sé que no podía decir nada… ese es su trabajo, además no tengo la autoridad moral para decir algo, no después de… lo que paso hace unos días…

Luego de lo que me parecieron los segundos mas largos de mi vida, finalmente Jerry grito “corte”, y ____ y Joe lentamente se separaron… todos a mi alrededor tenían enormes sonrisas, parecían muy impresionados y felices con la convincente actuación… seguí mirando a _____, ella aun no había notado mi presencia… Joe la abrazo y ella correspondí a su abrazo, y miro sobre su hombro… y fue entonces cuando su mirada y la mía se encontraron… parecía sorprendida, incrédula y tal vez, un poco nerviosa…

Lo siguiente paso como en cámara lenta, ella se separo de Joe, rápidamente y camino en mi dirección y mientras mas se acercaba notaba como una sonrisa iba apareciendo en su rostro… Joe giro y miro en la dirección en donde ella estaba caminando, nuestras miradas chocaron, él no me sonrió, y yo tampoco a el… Jerry y unos cuantos de los actores se acercaron a _____, felicitándola, ella solo sonreía y seguía avanzando hasta mí… cuando estaba a solo unos dos metros, se detuvo y me miro fijamente a los ojos, con una hermosa sonrisa…

Se acercó mas rápidamente a mi, y me abrazo con fuerza por el cuello… yo aun estaba un poco aturdido, pero correspondí a su abrazo, estrechándola contra mi, necesitaba sentirla cerca de mi, la he extrañado tanto … tenia una conmoción emocional en mi interior… estaba feliz por tenerla entre mis brazos una vez mas, me sentí extraño por haber visto como ella y Joe se besaban y me sentía culpable… por algo que aun no le he dicho, y espero no tener que decirle…

--no puedo creer que estas aquí—dijo ella separándose un poco de mi, sus ojos estaban cristalizados por la emoción… se veía tan tierna que me había quedado sin palabras—no piensas decir nada?—dijo ella conmocionada ante mi silencio

--te amo—fue lo único que pude decir, y ella sonrió ampliamente, mostrando sus dientes… justo antes de que yo la besara acabando con la agonía que me ha venido consumiendo desde el día que nos despedimos en el aeropuerto… sus labios se sentían tan cálidos y suaves como siempre, y sus exquisito sabor, me hizo sentir en el cielo una vez mas… nos separamos y yo solo la miraba mientras recuperaba el aliento…

--no sabes cuanto te he extrañado, cuanto extrañe tu mirada, tus besos, tu presencia—le dije finalmente, dejando salir todo lo que sentía en mi interior

--estas llorando—dijo ella un poco preocupada, secando una lagrima de mi mejilla, no lo había notado hasta que ella lo dijo

--descuida, son lagrimas de felicidad—dije, sonriéndole—tu también estas llorando—dije al notar que una lagrima había resbalado de su mejilla… ella toco su mejilla con su mano y comprobó que también estaba llorando… me miro, sonrió y me volvió a abrazar

--hola bro—me saludo Joe, poniendo una mano en mi hombro, _____ y yo nos separamos y mire a Joe, tenia una sonrisa en su rostro… una sonrisa algo perturbada

--hola Joe—lo salude, y le sonreí

--no es sorprendente que estemos todos aquí reunidos—dijo ______ sonriendo

--si que lo es—dije, mirándola… hace tanto que no la tenía frente a mí, que me parecía un espejismo

--chicos hicieron un gran trabajo—dijo Jerry tomando a Joe y ____ por los hombros, aun no había notado que yo estaba aquí

--gracias Jerry—contestaron _____ y Joe, Jerry levanto la mirada hasta mi

--Nick?... muchacho! que bueno encontrarte aquí—me saludo muy amigablemente Jerry ofreciéndome un abrazo

--a mi también me alegra estar aquí—dije, correspondiendo su abrazo

--y que trae por Paris?—me pregunto curioso

--bueno, quería ver a mi novia—dije mirando a _____ y ella me sonrió—además tengo un concierto aquí esta noche—complete

--me alegro mucho por ti muchacho, y por cuanto tiempo estarás en Paris?—me pregunto

--no me quedare mucho tiempo, mañana por la tarde debo tomar un avión a Madrid, donde será el próximo concierto—le dije encogiéndome de hombros

--es muy poco tiempo—dijo el, y puso una cara pensativa—linda, te gustaría tener el resto de la tarde libre?—le pregunto a ____

--disculpa?, Jerry, estas hablando en serio?—le pregunto _____ un poco incrédula, con una sonrisa en su rostro

--bueno, pensé que quizá te gustaría pasar mas tiempo con Nick, ya que se ira mañana, pero si no quieres—dijo Jerry con una fingida cara de desilusión

--gracias, gracias, gracias Jerry—dijo _____ y lo abrazo por un segundo—eres el mejor

--lo se querida—dijo el de forma juguetona—ahora ve a cambiarte—le dijo a _____

--enseguida—le dijo _____ a Jerry, Joe y yo solo mirábamos la escena divertidos—amor, no me tardo—me dijo _____ casi corriendo hasta un camión y lanzándome un beso volador… hice como si lo atrapara y lo puse en mis labios, ella sonrió, es tan dulce…

--hay, estos muchachos—dijo Jerry divertido ante la actitud de _____ y mía, había olvidado que el seguía hay—diviértanse, ahora tengo que continuar con la filmación—dijo Jerry palmeando mi hombro, y luego se alejó, dejándonos a Joe y a mi hay… pasaron unos minutos en los que solo nos mirábamos y sonreíamos de vez en cuando… sonrisas forzadas

--y a que hora es tu concierto?—me pregunto

--a las ocho—dije, el asintió… es extraño, nunca había tenido este tipo de bloqueos al hablar con Joe, de nuevo pasaron unos minutos de silencio—he… y que tal va todo, por aquí?—le pregunte tratando de acabar con el incomodo silencio

--todo esta genial, la filmación va muy bien—dijo el

--si, me lo imagino… eres muy buen actor… sabes, por un momento creí que… no se, que todo era… real—dije, tratando de tomar el tema de forma cuidadosa

--te refieres a…—dijo y asintió, como no queriendo decir la palabra—sabes que es solo actuación no?—me pregunto con una mirada seria

--si, lo se… es solo que bueno, sabes es un poco… raro—dije, tratando de escoger las palabras con cuidado… aun creo que Joe, siente algo por _____, pero no me atrevo a preguntárselo directamente… el me miro y trago saliva, parecía nervioso, como si pensara algo…

--Nick, hermano… yo… --comenzó, y se paso las manos por el cabello, lo mire esperando que continuara—me siento terrible por esto… pero… --se detuvo por unos segundo, respiro profundo y dejo escapar un suspiro, me pareció muy extraño, perecía bastante perturbado—la verdad es que…

--Nick ya estoy lista—dijo _____ acercándose a nosotros e impidiendo que Joe continuara

--en un segundo nos vamos princesa—dije aun sin mirarla—que decías Joe?—le pregunte interesado

--que espero que no me rompas la cara por decir esto, pero _____ se ve muy hermosa y sexi—dijo en tono de broma mirando a _____, sé que eso no es lo que me quería decir… pero gire mí vista hasta _____... por un segundo olvide como respirar, ella estaba radiante, y el sol de medio día de Paris, hacia que ella resplandeciera mas aun…

--wao, por dios princesa, estas bellísima—le dije algo atontado viéndola

--gracias—dijo ella con una dulce sonrisa y giro sobre si misma—me alegra mucho que pienses eso… quería ponerme algo lingo par ti—dijo ella, un poco avergonzada…

--mi princesa, tu eres la mujer mas hermosa del mundo—dije tomando su mano y acariciando su mejilla… ella me sonrió, con tanta ternura, que sentí mi corazón estremecerse, por el amor y por la culpa…

--he… creo que yo los dejo, que pasen bien—dijo Joe—chao preciosa—le dijo a _____ y le dio un beso en la mejilla, ella le sonrió—chao bro—dijo palmeando mi hombro—nos vemos esta noche en el concierto—agrego y luego entro a otro camión igual al que _____ había entrado hace un minuto, supongo que es su camerino…

--bueno, mi princesa, a donde quieres ir?—le pregunte poniendo mis manos en su cintura

--a donde sea que valla, si estamos juntos será maravilloso—dijo, y luego se acercó y beso fugazmente mis labios… cielos… acaso puede ser mas tierna?... la amo tanto…

Salimos del “estudio de filmación” y nos encaminamos hacia un restaurante, he escuchado de uno muy bueno, que queda por aquí cerca… caminamos tomados de la mano por unas cuantas calles, la brisa cálida levantaba ligeramente su cabello y ella no paraba de sonreír, yo no paraba de mirarla, y sonreírle… después de unos pocos minutos, llegamos a un pequeño restaurante, que tenia el ambiente típico francés…

Habían varias mesas pequeñas en la parte de afuera, adornados con manteles blancos y centros de mesa con flores… estaba decorado en tonos color tierra dando la impresión de ser una cabaña… en techo estaba decorado, con candelabros de madera tallados a mano y había una enorme televisión de pantalla de plasma… entramos al restaurante y subimos al segundo piso, escogimos una mesa que estaba cerca de una ventada… brindándonos una hermosa vista de Paris y también de la televisión… nuestras miradas estaban unidas al igual que nuestras manos… me sentí un poco triste, solo tengo un día… un día, para estar con ella antes de irme a Madrid y separarnos por casi dos meses mas…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 11:24 am

Angie! 1000 disculpas por no haber podido pasar antes, buenísimos los caps! hay por Dios... que hiciste Nick! aún que dice tantas veces que ama a... y le dice princesa! jijijiji como enojarme con el? y haay que herrrmoso Paris! me encantan esoos lugares...
otra cosa que amo y esto creo que ya te lo dije, es tu noveeee! amo como escribis, y lograste que tambien amara Paris... seguilaaaa prontooo!
SOS LO MÁS! te quierooo muchooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 08 Mar 2012, 1:00 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela! En serio, L A A M O!:) sabes? Nick es lindo pero justo ahora se le acabara el encanto y puedo aseguraste que algo tiene que ver AUSTRALIA, la T.V. y la CULPA que siente Nick! Pero esperare a ver si mis sospechas son ciertas!xD en fin... Siguela pronto xfizZ!^.^ xoxxo!:D
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por FranJones. Jue 08 Mar 2012, 1:31 pm

ooooow Nick es tan lindo joe es tan lindo tambien,
y se debe sentir tan mal ese hombre sfkghkd :|
siguela prontooooooo!
:D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Jue 08 Mar 2012, 2:27 pm

Rocío_J96 escribió:Angie! 1000 disculpas por no haber podido pasar antes, buenísimos los caps! hay por Dios... que hiciste Nick! aún que dice tantas veces que ama a... y le dice princesa! jijijiji como enojarme con el? y haay que herrrmoso Paris! me encantan esoos lugares...
otra cosa que amo y esto creo que ya te lo dije, es tu noveeee! amo como escribis, y lograste que tambien amara Paris... seguilaaaa prontooo!
SOS LO MÁS! te quierooo muchooo :)

AWWW...!!! :)
ROCHI, NO TE PREOCUPES...!!! :)
ME ALEGRA MUCHO LEERTE POR LA NOVE...!!! :D
SABES QUE ADORO TUS COMENTS...!!! :D
ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
NO SABES CUANTO SIGNIFICA PARA MI QUE LO DIGAS...!!! :oops:
O BUENO, QUE LO ESCRIBAS...!!! :P
Y EN EL PRÓXIMO CAP SABRÁS QUE ES LO QUE SE TRAE NICK ENTRE MANOS...!!! :¬w¬:
TE QUIEOOOO MUCHOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Jue 08 Mar 2012, 2:30 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela! En serio, L A A M O!:) sabes? Nick es lindo pero justo ahora se le acabara el encanto y puedo aseguraste que algo tiene que ver AUSTRALIA, la T.V. y la CULPA que siente Nick! Pero esperare a ver si mis sospechas son ciertas!xD en fin... Siguela pronto xfizZ!^.^ xoxxo!:D

BIENVENIDAAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 32 88550944
QUE BUENO TENERTE POR AQUÍ...!!! :D
Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
JAJAJJA, ERES MUY ASTUTA... PERO YA PRONTO SABRÁS DE QUE SE TRATA TODO LO QUE NICK SE TRAE GUARDADO...!!! :¬w¬:
MAS TARDE SUBO CAP...!!! :D
TTTTKKKKMMMM...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Jue 08 Mar 2012, 4:18 pm

quiero saver q es lo q hiso nick, estubo increible el cap,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Jue 08 Mar 2012, 6:41 pm

HOLA CHICAS...!!!
TAL COMO LO PROMETÍ ESTA MAÑANA...!!!
ACÁ LES DEJO EL CAP...!!!
LAS QUIEROOO...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!

CAPITULO 70

NARRA _____:

Estábamos hay sentados en ese hermoso y acogedor lugar… el no dejaba de mirarme, ni yo a el… creo que ambos estábamos fascinados con la presencia del otro… no sé que me paso hoy en la escena con Joe… la verdad fue algo extraño, debo admitir… Joe y yo ya nos habíamos besado antes, en la filmación de la serie y debo admitir que es un gran besador… pero hoy, algo mas paso, algo que no se como explicar y me da miedo hacerlo… me siento un poco mal, sobre todo porque Nick nos vio, pero de todas formas algún día eso iba a pasar, después de todo es una película…

Cuando lo vi hay parado, no supe como sentirme… lo único que se es que instintivamente me acerque hasta el y lo abrase… a pesar de lo que había sentido hace un rato al besar a Joe… ho por dios!, pero que es lo que dije?, sentir?... hay no… bueno, a pesar de todo… de lago estaba muy segura, amo a Nick… lo amo con todo mi corazón… un caballero se acercó a nosotros con el menú del restaurante sacándome de mis pensamientos…

--bienvenidos a Jules Verne—dijo el amigable caballero, entregándonos el menú

--muchas gracias—respondí y Nick solo asintió… miramos el menú y pedimos nuestra comida, y un par de minutos después el caballero se retiro a comunicar nuestra orden al chef…

--creo que estoy soñando—dijo Nick casi en un susurro sin dejar de mirarme

--no es un sueño amor—dije con una sonrisa—déjame probártelo—dije, y me acerque a él y bese sus labios un segundo y luego me aleje

--eso no me convence—dijo con una sonrisa de lado—también puedo sentir tus labios en mis sueños—dijo de forma muy dulce, sonreí y sentí como el color subía a mis mejillas… el acaricio mi mejilla muy tiernamente, con una sonrisa, pero con una mirada nostálgica… que le sucede?

--Nick, que tienes?—le pregunte en el tono mas dulce y comprensivo que me fue posible… tomando su mano que estaba sobre mi mejilla…

--no es nada princesa… es solo que me da nostalgia, al acordarme de todos los días que no estabas conmigo… y que después de mañana, pasara de nuevo—dijo y agacho la mirada

--mi amor, por favor no estés triste… ya falta poco—le dije acariciando su mano—y veras que cuando vuelva, recuperaremos todo el tiempo perdido—le dije con una sonrisa para animarlo

--eres maravillosa—me dijo, con dulzura… tomo mi mano y beso su dorso repetidas veces, dejando los labios posados sobre ella por varios segundos… sentía su respiración… recordé que un día que fui de compras con Joe, le compre un obsequio y lo tenia en mi cartera, seria el momento perfecto para entregárselo…

--amor, te tengo un obsequio—le dije sacando la cajita de mi cartera, el me miro con una sonrisa—espero que te guste—le dije dejando una cajita rectangular de terciopelo negra sobre sus manos… el miro la cajita y luego a mi, con una sonrisa expectante…

Ese día que fui de compras con Joe, quería comprarle algo especial… algo que fuera tan especial para el como lo es para mi la pulsera de dijes… algo que cuando lo viera, mi imagen apareciera en su mente… y se me ocurrió lo que según yo era una grandiosa idea… busque en muchas joyerías, y encontré un collar, la cadena era muy hermosa, no era rustica, pero si varonil… pero lo mas importante es lo que cuelga de la cadena…

Es un dije en forma ovalada, por la parte delantera tiene tallada una guitarra eléctrica, y por la parte de atrás tiene grabado su nombre “Nick”… pero al abrirlo, en una de las caras esta una pequeña fotografía mía… y en el otro lado una dedicatoria, me tomo mucho tiempo escoger las palabras adecuadas para expresar lo que siento por el y después de preguntarle a mi corazón, las encontré… “eres la música que da vida a mi lama… te amo”…

El abrió la cajita con cuidado… miro el collar, sonrió ampliamente, lo inspecciono, lo saco de la cajita y luego lo colgó de su cuello… me miro con infinita dulzura y tomo mi mano…

-- gracias mi princesa, me encanta—dijo sonriéndome

--aun hay mas—dije y el me miro sin comprender… me acerque a el, mucho, tal vez demasiado, mirándolo fijamente a los ojos… supongo que pensó que lo besaría, pero en ese momento mis intenciones eran otras… baje mi mano hasta su pecho buscando el dije, sin quitar la mirada de su rostro… una vez lo tenia en mis manos, aparté mi mirada de la suya y me concentre en el dije, lo abrí, lo sostuve entre mis manos una vez mas… observándolo y luego me aparte un poco para que él lo mirara…

Él lo sostuvo en su mano, su rostro no dibujaba ninguna expresión… me separe un poco mas de el para darle espacio… aun no decía nada, solo miraba el interior del dije… lo tomo en su mano, lo apretó y cerro los ojos… respiro profundo y dejo salir el aire en forma de un suspiro… yo estaba un poco asustada,eso significaba que le había gustado o no… seguí observándolo detenidamente… el poco a poco empezó a relajar su mano y a abrir los ojos lentamente… miro el dije una vez mas y levanto la vista hasta mi, sus ojos estaban un poco vidriosos…

--es lo mas hermoso que alguien me ha dado—dijo con una sonrisa dulce, sonreí ante su comentario—lo llevaré siempre conmigo, para sentirte mas cerca de mi corazón… aunque hace tiempo que vives hay—dijo guardándose el collar por dentro de la camisa

En ese momento llego, el mesero con nuestra comida… dejo los platos frente a nosotros y trajo también un botella verde, dentro de una hielera… vino, pensé… mire la botella, bueno, en vino no esta mal… después de todo la ultima vez que lo probé con Joe me gusto… Nick se apresuró a destapar la botella… y a servirla en nuestras copas, me sentí poseída por un Deja-Vu… lo mire y me sonrió, mire el liquido, este no era transparente como el otro, tampoco olía a vino, era… refresco, de manzana…

--no creas que he olvidado que no tomas nada que contenga alcohol—dijo con una sonrisa tierna

--bueno, me deje engañar por la botella—dije encogiéndome de hombro, y el rio un poco—además el vino no sabe tan mal—dije un poco bajo… el levanto la mirada sin comprender

--tomaste vino?—me pregunto un poco incrédulo

--bueno… si, el primer día que llegue aquí, Joe y yo fuimos a almorzar a un elegante restaurante y no había refresco, así que probé un poco de vino—dije sin darle mucha importancia—no estaba mal—dije sonriéndole, el me miro y me sonrió de lado

--y que otras cosas has hecho desde que llagaste?—me pregunto, probando un poco de su comida

--nada que no te halla contado, después de todo hablamos todas las noches, bueno, días para ti—dije y el rio un poco—y tu, que has hecho de nuevo?—le pregunte probando mi comida, la cual por cierto estaba deliciosa

--he… no, nada interesante—dijo, y se llevo rápidamente la copa con el refresco a la boca, parecía nervioso—solo, ya sabes… ensayar para la gira, pasar mucho tiempo en el avión y dar lo mejor de mi durante los conciertos—continuo, su actitud era extraña… que es lo que estaba pasando…

--ha… y tienes que ensayar hoy?—le pregunte, después de todo ya era medio día, y el concierto era a las ocho

--si… pero quiero que vallas conmigo—dijo rápidamente tomando mi mano—no tenemos mucho tiempo para estar juntos, y quiero pasar cada minuto que este aquí… contigo, no sabes cuanto te he extrañado—dijo bajando su mirada, me rompe el corazón cuando se pone así…

--por supuesto que iré contigo—le dije y el levanto la mirada con una tierna sonrisa en su rostro—yo también quiero pasar cada segundo que pueda contigo, mientras estas aquí—le dije y su sonrisa se amplio

Terminamos de comer, entre sonrisas e historias de lo mucho que nos habíamos extrañado… creo que Nick llego en el momento justo, para recordarme todo el amor que siento por el… todo lo que el significa para mi, lo mucho que me ama… porque aunque me asusta reconocerlo… creo que… me están pasando cosas con Joe… no sé que cosas, o bueno si… pero me niego a decir que es, eso podría destruir nuestra amistad, además el me ve como su mejor amiga, y es así como debe ser y… eso en este momento no importa… Nick esta aquí, conmigo, y si de algo estoy segura, es que lo amo mas que a nadie…

--princesa, me regalas un beso?—me pregunto, Nick con una mirada un poco avergonzada… su actitud me enterneció

--todos lo que quieras—le dije con una sonrisa

El sonrió ampliamente… acerco su asiento hasta estar a mi lado… acaricio mi mejilla tiernamente con su mano izquierda… y sentí un cosquilleo recorrer mi columna vertebral… cerré los ojos, a la vez que mi respiración se volvía ligera y entrecortada… él se acercó mas a mi y rozo sus labios con los míos, que estaba entre abiertos… y susurro “ te amo princesa”, sobre mis labios, justo antes de entrelazarlos con los míos… fundiéndonos en un beso, tierno… que me transporto a algún lugar donde la felicidad era infinita, donde solo estábamos los dos…

Acerque mi mano hasta su cuello y acaricie su nuca… él se estremeció al contacto, y sonreí un poco en medio del beso… sus labios recorrían los míos en prefecta sincronía, al igual que los míos los de el… como adoro sentir esa suave presión, ese calor y dulce sabor, que solo sus labios me dan… no entiendo como un beso puede hacerme sentir tan segura, tan feliz… ese poder solo lo tiene el… el aire nos faltaba y lentamente nos separamos… con nuestros ojos cerrados, y nos dimos un abrazo… cuando abrí los ojos, noté que varias miradas estaban sobre nosotros, y recordé que estábamos en un logar publico…

--nos están mirando—susurre en su oído un poco avergonzada

--es que me tienen envidia—dijo y yo reí un poco, y el rio conmigo

--ayer en la noche fue el concierto de Nick Jonas en Sídney—escuche la voz que una presentadora detrás de mi, una de las meseras había encendido la televisión

--que bien, amor estas en la tele—le dije a Nick de forma juguetona, mientras me separaba de él y posaba mi mirada en el televisor… el no dijo nada…

--el concierto fue todo un éxito, las fanas estaban eufóricas—continuo diciendo la presentadora, mientras pasaban imágenes del concierto, yo sonreía al ver lo genial que había sido todo—pero lo que todas se preguntan es… que hay con Delta?—dijo la presentadora en tomo misterioso—no se supone que el mas pequeño de los Jonas Brothers esta en una relación con la famosa _____ ______?—dijo en el mismo tono, mi sonrisa se borro, a que se refería?—bueno, al parecer el chico aun es muy buen amigo de su ex, y como una imagen dice mas que mil palabras… júzguenlo ustedes—dijo, finalmente…

En la pantalla aparecieron varias imágenes de Nick, tras bambalinas… con Delta… en la primera solo estaban frente a frente sonriéndose… en la siguiente, ella lo tomaba del hombro y le decía algo al oído… en la otra, estaban tomados de la mano… y en la ultima… estaba Delta, con sus brazos enredados alrededor del cuello de Nick… estaban… besándose… mire a Nick y devolví la mirada a la pantalla… de nuevo esa fotografía, sentí que el aire me faltaba… que mi corazón dejaba de latir… no podía moverme… esto no podía ser real…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Jue 08 Mar 2012, 6:58 pm

ahi noooooooo, odio a nick, comoseatreve a hacerle eso a la rayis, dice amarla tanto pero la engañana lo entiendo,me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 08 Mar 2012, 8:06 pm

Lo sabia! Lo sabia! Malvado y despiadado hombre!:/ todavía se atreve a abrazar y besar a ______ después de eso?-.- aishh quiero desplumar a la vieja esa (Delta)! Siguela pronto por favor! Te lo suplico! Te lo ruego! Siguela pronto, prontito si?*-* xoxxo! <33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba