O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 11:17 am

Woooow! buenisisisisimo el capi! mi vida Joe! tenía la duda de que era lo que le pasara... voy a llorar si sufre! jajajajaja la rayis tiene que frenarlo no?
Sin palabras! tu nove cada vez se pone mejor
SOS LO MAS!
TE QUIEROO MUCHOO AMIGA forista! :)
Invitado

Invitado

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Lun 05 Mar 2012, 11:31 am

subeeeeeeeeeeee pelase :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Angie...!!! Lun 05 Mar 2012, 6:28 pm

por Rocío_J96 Hoy a las 13:17

Woooow! buenisisisisimo el capi! mi vida Joe! tenía la duda de que era lo que le pasara... voy a llorar si sufre! jajajajaja la rayis tiene que frenarlo no?
Sin palabras! tu nove cada vez se pone mejor
SOS LO MAS!
TE QUIEROO MUCHOO AMIGA forista!

JAJAJAJA...!!! :risa:
NO LLORES POR JOE...!!!
CREO QUE NO TE IMAGINAS LO QUE PASARA...!!! :lol:
JAJAJJA SOY MALA...!!! :twisted:
TE QUIEROOOOOOOOOOO AMIGA...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Lun 05 Mar 2012, 6:50 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
GRACIAS POR COMENTAR...!!!
LAS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHISIMOOOOO...!!! :hug:
SON LAS MEJORES DEL MUNDOOO...!!!
Y BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D

CAPITULO 67

NARRA JOE:

La filmación ha sido intensa y un poco agotadora, pero también muy divertida… me encanta ir todos los días a un lugar diferente y entrar en el personaje de Niguel… las escenas hasta ahora han sido bastante sencillas, nos ha tomado estas cinco semanas completar poco mas de la mitad de la película… si, ya tenemos cinco semanas de estar aquí… todo ha salido como estaba programado, si seguimos así, terminaremos de filmar todo justo a tiempo…

Me he encariñado mucho con todo el equipo, son personas fantásticas… con las que se puede compartir y confiar… con _____... bueno, con _____ las cosas están muy bien… cada noche después de la filmación, voy hasta su habitación y comemos juntos mientras vemos una película, desde esa vez nos quedo de costumbre… me encanta pasar tiempo con ella, pero a veces, me es muy difícil… mientras mas cerca estoy de ella mas crecen mis sentimientos… y ella es tan dulce que toda su dulzura me confunde mas…

Jerry nos da todos los domingos libres, dice que es una retribución por nuestro arduao trabajo… es un gran director… y cada uno de esos domingos los he pasado con _____... hemos recorrido la ciudad por todos los lugares que ha sido posible, la acompañe de compras… quería comprar algunas cosas para su mamá, Dani, Victoria y por supuesto, también para Nick… adoro la cara que tenia cuando entrabamos a las enormes tiendas… parecía fascinada, pero mas fascinado estaba yo al mirarla…

Uno de los días mas difíciles para mi, fue un domingo que la acompañe de compras… esta vez era para ella, dijo que no se podía ir de Paris sin llenar su armario con un vestido Francés… la acompañe a varias tiendas y en cada una de ellas habían hermosos vestidos, siempre se enamoraba de uno y con una enorme sonrisa iba al probador… lo difícil era verla salir del probador luciendo tan increíblemente hermosa y tener que controlar mis impulsos de tomarla entre mis brazos y besarla…

Al final del día no se decidió por un vestido, sino por tres… en realidad fueron dos, el tercero se lo regale yo… entro al probador y al salir tenia puesto ese vestido de color turquesa, se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel, y le llagaba unos cinco centímetros sobre sus rodillas y tenia un escote en forma de corazón, ella sonreía ampliamente cuando lo tenia puesto, se veía tan hermosa en el, que no pude resistirme a regalárselo…

Al principio se resistió diciendo que el vestido era muy costoso… pero luego de insistir durante unos minutos y hacer uso de mi cara de perrito, ella accedió… espero verla pronto usando ese hermoso vestido, verla con el seria mi mejor recompensa, ahora mismo estoy en mi habitación, hace un rato pedí que me trajeran fresas con chocolate y palomitas con caramelo, también una película… cuando lleguen todas las cosas iré a al habitación de _____ para nuestra habitual noche de películas post filmación…

NARRA _____:

Estas cinco semanas han sido grandiosas… cada día de filmación es mejor que el otro, Jerry esta muy feliz con nuestro trabajo, a pesar que aun nos faltan las partes mas complejas… mi parte favorita de la filmación, es que filmamos en locaciones diferentes, me ha encantado conocer tantos lugares, el tiempo ha pasado rápido, lo cual es genial, ya que eso significa que pronto podre ver a Nick de nuevo… me he divertido mucho aquí, pero también lo extraño…

Cada noche después de la filmación, lo llamo y hablamos por un rato… a veces no es mucho tiempo, porque son horas de trabajo y se encuentra ocupado, pero siempre logramos hablar aunque sea por unos minutos… me ha contado que las cosas por halla van bastante bien… que ya terminaron de filmar las partes restantes de los episodios de My Destiny… y que cuando vuelva Kenny tiene planeada otra temporada… y por supuesto que me extraña mucho…

Su gira inicio la semana pasada, programaron unos conciertos mas… el esta muy emocionado por sentir el contacto con el publico, se que le ira muy bien en su gira… además tiene un concierto aquí en Paris, no se con exactitud cuando será, pero me prometió que se quedaría por lo menos un día y pasaríamos tiempo juntos… ojala pudiera quedarse mas tiempo, pero la programación de los conciertos no se lo permite… pues después de el concierto aquí en Paris, tiene otro en Madrid…

En este momento debe estar en Australia, es uno de los nuevos lugares donde le programaron conciertos adicionales… anoche cuando hable con él se escuchaba muy emocionado por dar su concierto hay… yo estoy muy feliz por el… también he hablado con mama, quien esta en Colombia desde hace varias semanas… esta acompañando a los abuelos, aunque en realidad creo que los abuelos la acompañan a ella… me pone mas tranquila que este con la familia…

Ahora estoy arreglando todo para la noche de películas con Joe, se nos ha hecho costumbre ver una película todas las noches, es muy divertido… este tiempo con Joe ha sido magnifico… siento un cariño especial por el… bueno, siempre le he tenido mucho cariño, pero esto es diferente… no se como explicarlo, pero cada momento que pasamos juntos es… mágico… me siento tan afortunada de tenerlo a mi lado, su presencia se ha convertido en una parte crucial de mi felicidad… escucho sonar mi celular y rápidamente lo busco en mi bolso… es Nick!, rápidamente contesto…

--hola princesa, amor de mi vida, como esta la mujer mas maravillosa del mundo?—escucho su voz del otro lado del teléfono

--wao, que hermoso saludo—le digo encantada por sus hermosas palabras—yo estoy muy bien, y ahora que te escucho mucho mejor—dije

--me alegro mucho, porque te tengo noticias—dijo

--espero que sean buenas—le dije en tono juguetón

--para mi son mas que buenas, espero que para ti también lo sean—dijo casi pude ver su risa

--bueno, soy toda oídos, cual es esa gran notica?—le pregunte con creciente curiosidad

--bueno, en este momento estoy en un avión—dijo el, con un tono tranquilo

--que bien—fue lo único que se me ocurrió decir, lo escuche reír

--y mi próximo destino es la hermosa ciudad de Paris—completo, un memento… que?!

--me estas hablando en serio?—le pregunte muy emocionada

--claro que si princesa, llegare mañana antes de medio día—dijo emocionado al igual que yo—así que mañana podremos almorzar juntos, te parece?—me pregunto

--claro que me parece—respondí feliz, y luego recordé—espera, pero mañana tengo filmación, puedo pedirle a Jerry permiso para ir a almorzar juntos, pero no podre ir por ti al aeropuerto—dije un poco triste

--no te preocupes princesa, no hay necesidad de que vallas por mi al aeropuerto—dijo el tranquilizándome un poco

--pero entonces en donde nos encontraremos?—pregunte

--donde filmaran mañana?—me pregunto, de pronto

--bueno, filmaremos en la torre Eiffel—le respondí, sin entender su punto

--bueno, que te parece si voy a buscarte hasta hay—dijo emocionado

--me parece magnifico—le respondí—ya estoy ansiosa por verte—dije suspirando

--y yo a ti princesa—dijo

--y como te fue en Australia?—le pregunte interesada

--bien… he, si, todo estuvo muy bien—dijo y sonó un poco inseguro

--no pareces muy seguro—le dije—acaso paso algo?

--bueno… es que… no, no es nada, olvídalo—dijo, algo no estaba bien, él nunca me dice “olvídalo”, que es lo que estaba pasando

--olvidarlo?, Nick, que sucede? Ya me estas asustando… te encuentras bien de salud?—le pregunte, hace un tiempo, el empezó a actuar extraño cuando no se sentía bien de salud… espero que no le halla pasado nada

--si, princesa, estoy bien de salud, no tienes que preocuparte por eso—me dijo tratando de calmarme, y su respuesta logro relajarme un poco

--bueno, entonces que es lo que si debería preocuparme?—pregunte, el que el estuviera bien de salud era un punto, pero estoy segura de que algo le sucedió…

--en serio, no es nada, solo una tontería—dijo, respire profundo, es obvio que no quiere hablar al respecto, así que no insistí, pero mañana hare que me diga—te amo, nunca lo olvides si?—dijo, en un tono muy dulce y un poco nostálgico

--yo también te amo—respondí a sus hermosas palabras, esas dos simples palabras que le dan sentido a mi vida y una razón para seguir existiendo

--entonces nos vemos mañana princesa—dijo para despedirse

--claro, te estaré esperando—dije, y luego colgué mi teléfono… mañana lo veré nuevamente, ya casi no puedo esperar… escuche que alguien tocaba a mi puerta, seguro debe ser Joe, fui hasta esta y la abrí… mis suposiciones eran ciertas…

--Joe!—lo salude con un enorme abrazo

--hola preciosa, a que se debe este saludo efusivo?—me pregunto, una vez nos separamos

--entra y te cuento—le dije, el me sonrió de forma divertida, entro, dejo lo que supongo es el habitual bocadillo nocturno y la película sobre la mesa de noche y luego se sentó en una esquina de la cama

--bueno, ya estoy listo, que es lo que sucede?—me pregunto con una amplia sonrisa de diversión

--Nick viene mañana!—dije de una vez, saltando de la emoción, el solo me sonrió… no era la reacción que yo esperaba, bueno, tampoco era que pensara que el saltara al igual que yo, pero espera una sonrisa un poco mas efusiva—no te alegra?—le pregunte dejando de saltar

--no… bueno si… no, es que, no me refería a eso—dijo y me confundió—si me alegra que Nick venga mañana—dijo finalmente—pero, le es mi hermano, lo quiero pero no saltare de emoción como una niña—dijo, en un tono de burla, refiriéndose a mi anterior actitud

--oye!—dije indignada, y el empezó a reír

--no te molestes—dijo entre risas—pero es que te veías muy graciosa… que te parece si mejor empezamos a ver la película, traje fresas con chocolate y palomitas con caramelo—dijo, mostrándome la bolsa

--esta bien, me convenciste con las fresas—dije, y me dispuse a poner la película mientras el seguía riendo un poco…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Lun 05 Mar 2012, 7:17 pm

q es lo qesta ocultando nick, espero q n la haya engañado a la rayis, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 10:52 am

Super bueno el cap! esperare a Nick... el vendrá y le sacaré como sea lo que me esta escondiendo! si me vieras sonreir como embobada cuando leo que Nick le dice princesa... si me vieran pensarían que estoy loca! jajajajaj espero serlo en el buen sentido y apropócito, iba a escribir cap pero al final tu nove no me lo permitió... en serio me encantaa! seguilaa pronto! SOS LO MÁS TE QUIEROOO MUCHOO!
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Mar 2012, 12:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 2:27 pm

Rocío_J96 escribió:Super bueno el cap! esperare a Nick... el vendrá y le sacaré como sea lo que me esta escondiendo! si me vieras sonreir como embobada cuando leo que Nick le dice princesa... si me vieran pensarían que estoy loca! jajajajaj espero serlo en el buen sentido y apropócito, iba a escribir cap pero al final tu nove no me lo permitió... en serio me encantaa! seguilaa pronto! SOS LO MÁS TE QUIEROOO MUCHOO!

JAJAJJAAJA...!!! :risa:
SE QUE TU PODRAS SACARLE A NICK LO QUE SEA QUE ESTE OCULTANDO...!!! :¬w¬:
ME ENCANTA QUE TE GUSTE QUE NICK LE DIGA PRINCESA...!!! :inlove:
A MI ME ENCANTARÍA QUE MI NOVIO (CUANDO LO TENGA) ME DIGA ASÍ...!!! :arre:
Y SABES, YO ESTOY LOCA, EN EL BUEN SENTIDO JAJAJJAJ...!!! :risa:
Y ME ENCANTA ESTARLO, ES UNA DE LAS MAYORES VIRTUDES DEL SER HUMANO...!!! :lol:
JAJAJAJJAJAJJA...!!! :risa:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Mar 06 Mar 2012, 2:33 pm

wooow nick, cree que la rayis es tonta o que? jajaj si xd
algo paso en Australia? mmmm no me gusta ese país xd
aaaan fin pobre joe, lo entiendo tanto :/ osea un poco xd
siguela prontooo!
:)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por M i c a e l a Mar 06 Mar 2012, 3:31 pm

jajajaja siempre me convence con las fresas jajajajajajja

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me encanto
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Mar 2012, 4:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el capi aaaaaa que lindo al fi nse van a ver :D Aaaaaaaa que tierno Nick :$
Pobre Joe espero que encuentre a alguna chica que no sea la rayis :( Siigueela please :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:38 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
Rocío_J96 escribió:Super bueno el cap! esperare a Nick... el vendrá y le sacaré como sea lo que me esta escondiendo! si me vieras sonreir como embobada cuando leo que Nick le dice princesa... si me vieran pensarían que estoy loca! jajajajaj espero serlo en el buen sentido y apropócito, iba a escribir cap pero al final tu nove no me lo permitió... en serio me encantaa! seguilaa pronto! SOS LO MÁS TE QUIEROOO MUCHOO!

JAJAJJAAJA...!!! :risa:
SE QUE TU PODRAS SACARLE A NICK LO QUE SEA QUE ESTE OCULTANDO...!!! :¬w¬:
ME ENCANTA QUE TE GUSTE QUE NICK LE DIGA PRINCESA...!!! :inlove:
A MI ME ENCANTARÍA QUE MI NOVIO (CUANDO LO TENGA) ME DIGA ASÍ...!!! :arre:
Y SABES, YO ESTOY LOCA, EN EL BUEN SENTIDO JAJAJJAJ...!!! :risa:
Y ME ENCANTA ESTARLO, ES UNA DE LAS MAYORES VIRTUDES DEL SER HUMANO...!!! :lol:
JAJAJAJJAJAJJA...!!! :risa:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Cuanta razón tenés en lo que decís! yo tambien soy loca en el buen sentido... y hay un cierto plaser en la locura que solo los locos comprendemos jajajajaja y aaa yo tambien quiero que cuando tenga novio me diga princesa! aún que lo mas provable es que no sea así... por eso leo a Nick! jajajaja te quieroo muchoo SOS LO MÁS! :D :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 6:30 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :hug:
SON GENIALES...!!! :D
ME HACEN MUY FELIZ...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 31 88550944
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
DISFRÚTENLO...!!! :D
Y SIGAN COMENTANDO...!!! :D
LAS QUIEROOOOO...!!!

CAPITULO 68

Me levante muy ansiosa, casi no puedo dormir, estoy muy emocionada por ver a Nick… arregle la habitación, tome una ducha y me senté frente al armario… necesitaba escoger algo muy bonito, iría a almorzar con Nick y quería que el me encontrara muy linda… seleccione unas cuantas prendas de mi armario, pero ninguna me convencía, entonces busque en la reserva de atuendos que compre con Joe hace un par de semanas…

Había comprado tres vestidos, en realidad solo compre dos, el tercero fue un regalo de Joe… saque los tres vestidos de la bolsa y los extendí sobre la cama… el primero tenia la parte de arriba de color negro y no tenia mangas, la falda era de color blanco un estampado asimétrico de color negro e iba acompañado por un cinturón de color morado… el segundo, era de color champaña, también sin mangas, la parte de arriba era ajustada al cuerpo y tenia varios detalles en pedrería por la cintura dando la apariencia de un cinturón, y la falda era muy suelta en un material transparentado… y el tercero era el hermoso vestido turquesa que me había regalado Joe… sin duda era mi favorito, pero es muy elegante como para ser un vestido de día…

Escuche la puerta, ya sabia quién era si que solo dije pase… la señorita de servicio a la habitación, o mejor dicho, Ana, había llegado con mi desayuno… luego de unos cuantos días nos hicimos muy cercanas, hasta diría que somos buenas amigas… incluso hicimos un trato, yo tendería mi cama y arreglaría mi habitación, así no me sentiría incomoda, y ella me mantendría al tanto de cualquier noticia que apareciera en las revistas sobre mi, y me habría compañía durante el desayuno… luego de mucho insistir aceptó el convenio…

--hola Ana—la salude una vez entro, empujando el habitual carrito de desayunos

--hola _____--me saludo con una enorme sonrisa—que hermosos vestidos—dijo mirando los vestidos que yacían sobre mi cama

--si, los tres son muy hermosos—dije—pero no puedo decidir cual ponerme—dije un poco frustrada—me ayudarías?

--por supuesto—dijo—cual es la ocasión?—me pregunto

--bueno, mi novio viene a parís, y quiere que almorcemos juntos, nos encontraremos en la filmación—le dije, ella miro los vestidos con los ojos entrecerrados y una mirada pensativa

--el vestido turquesa es el mas hermoso, pero es demasiado elegante como para el día—afirmo—el negro es muy lindo, pero no me convence totalmente—continuo—así que voto por el vestido color champaña—dijo finalmente

--de veras?… a mi me gusta mucho, pero no estoy muy segura—dije pensativa

--bueno, porque no te lo pruebas?—dijo encogiéndose de hombros

--esta bien—dije y entre al baño, rápidamente me desate de la bata de baño que tenia puesta y deslice el vestido por mis piernas… la tela se sentía tan suave como la ultima vez que me lo probé… subí el cierre y salí—que opinas?—le pregunte girando sobre mi misma

--es perfecto—dijo con una sonrisa—es tierno y con la cantidad justa de picardía—dijo en un tono pícaro, y ambas reímos… me mire en el espejo

--tienes razón, este es—dije sonriéndole a mi reflejo

Desayune con la agradable compañía de Ana… mientras me terminaba de arreglar, combiné el vestido con los zapatos, con brillos que casi parecen de cristal que me regalo Kenny para el concierto, y me puse, el collar con mi nombre, los aretes con mi inicial y por supuesto la pulsera de dijes que Nick me regalo… en realidad nunca me la quito, solo para la filmación… al terminar con mi desayuno Ana se retiro para continuar con sus quehaceres… yo empaque el guion en mi bolso y abrí la puerta para salir de mi habitación…

--waoo—dijo Joe en un tomo bajo, estaba parado frente a mi puerta del otro lado el pasillo, esperándome… casi siempre me espera hay…

--que te parece?—dije girando una vez mas

--preciosa, estas muy, muy, muy hermosa—dijo el tomando mi mano y acercándome a él y luego abrazándome por la cintura, correspondí a su abrazo con gusto y bese su mejilla—y a que se debe el que te pongas ese hermoso vestido para ir a la filmación?—pregunto con una dulce sonrisa mientras nos separábamos

--es que Nick ira por mi a la filmación y luego iremos a almorzar—le conté con una sonrisa de felicidad

--ha—fue lo único que dijo, con una sonrisa de lado—Nick tiene mucha suerte—completo, mientras bajábamos en el ascensor… su actitud me parecía un poco extraña, lo mire fijamente, su mirada estaba perdida, y note que tenia un poco de brillo labial en su mejilla donde lo bese… me acerque a él y con mi dedo pulgar frote suavemente su mejilla, el me miro… con una mirada dulce e intensa… que me hizo estremecer un poco, trague saliva y me separe de el

--es que… tenias algo de brillo en tu mejilla—dije, excusándome un poco avergonzaba, el solo me sonrió aun con esa mirada…

Estamos en la torre Eiffel, aun me siento maravillada por su majestuosidad, ya hemos filmado varias escenas, y justo ahora estoy en medio del cambio de vestuario, para la siguiente… el único problemas es… que no me acuerdo que escena es la que sigue… sé que es muy irresponsable de mi parte, pero estuve toda la noche pensando en Nick, y esta mañana estuve ocupada escogiendo el vestido, así que no pude revisar el plan de grabación… me sé todas las líneas de todas mis escenas, así que no hay mayor problema, solo necesito saber, con que escena seguiremos y todo estará bien, después de todo Jerry siempre nos da instrucciones antes de cada escena…

Salí de mi camerino móvil, vestida con un pantalón de color blanco ajustado, un abrigo color camel sobre una blusa negra y unos tacones negros… rizaron mi cabello y lo sujetaron en una cola un poco desordenada y me pusieron una boina… el vestuario no estaba nada mal… camine en dirección a Jerry, quien se encontraba hablando con Joe… Joe llevaba puesto un elegante traje negro, con una camisa gris entre abierta… cielos, se veía tan guapo… pero, que es lo que estoy pensando?... sacudí mi cabeza para alejar esos alarmantes pensamientos de mi cabeza…

--ya estoy lista—les dije a los dos con una sonrisa

--Genial—dijo Jerry—bueno chicos, esta es una de las escenas mas importantes de la película, necesito que estén totalmente concentrados, de acuerdo?—dijo con mucha seriedad… ho por dios, como pude ser tan irresponsable y no revisar el plan de filmación—estarán parados por aquel lado—dijo señalando una pequeña fuente—dirán sus líneas y luego el beso—completo, esperen el beso?—recuerden, esta es la escena de su primer beso, necesito que sientan el amor y que lo transmitan—dijo con una cara de emoción—el beso se termina cuando cortemos la toma, de acuerdo?—nos pregunto

--de acuerdo—respondimos Joe y yo al unísono… claro, ya se exactamente cual es la escena que haremos, recuerdo cada dialogo, cada palabra… es una de las escenas mas romántica de toda al película… me sentí un poco nerviosa, pero respire profundo, tengo que ser muy profesional al respecto

--estas bien, preciosa?—me pregunto Joe mirándome de forma tierna, después de notar mi profunda respiración

--si estoy bien—le respondí con una sonrisa, a la vez que Jerry gritaba, “primeras posiciones”

Joe tomo mi mano y caminamos hasta el lugar que nos había indicado Jerry… la fuente tenia una bonita caída y estaba rodeada por flores, el ambiente se veía simplemente hermoso… mire hacia el frente y note las tres cámaras que apuntaban hacia nosotros y las muchas caras que nos miraban con un poco de ansiedad y emoción… mire hacia mi derecha y me encontré con la mirada de Joe, que tenia una hermosa sonrisa en su rostro… esa sonrisa me hiso sentirme mas confiada, y le sonreí igual… cerré mis ojos un segundo y me concentre en mi personaje, en este momento era Sara… escuche el habitual conteo regresivo y después la palabra mágica “acción!”

--Sara, estos momentos contigo han sido los mejores de mi vida—dijo Joe, poseído por el personaje e Niguel—perdóname por no admitir antes algo que siempre supe—dijo, con una mirada, dulce tierna arrepentida, que sentí muy real

--que es lo que siempre supiste?—le pregunte, encubierta por el personaje de Sara, el tomo mi mano, la acerco a su rostro y beso su dorso con mucha delicadeza durante unos segundos, instintivamente cerré mis ojos al contacto

--que estoy enamorado de ti—dijo mientras yo abría los ojos, su voz era muy segura, muy convincente… lo mire y
sentí que mis ojos se cristalizaban y como mi corazón se estremecía…

--me amas?—pregunte en un tono suave que fue casi un susurro… el acaricio mi mejilla con su mano y me estremecí… porque me paso eso, eso no estaba en el guion…

--te amo más que a nada—dijo mirándome fijamente a los ojos, con una seguridad que me impresiono, que me abrumo, que me confundió… que es lo que me estaba pasando?

--bésame, por favor bésame—le pedí, esa era mi siguiente línea… pero salió de mis labios sin pensarlo…

El acaricio nuevamente mi mejilla con su mano y levanto un poco mi rostro… nuestras miradas estaban conectadas en todo momento, y vi en sus ojos color avellana algo que nunca vi antes, algo que nunca note… amor… pero no puedo confundirme, esto es solo una escena… o no?... lentamente se fue acercando más a mi rostro, hasta que pude sentir su respiración sobre mis labios, y mis ojos se serraron solos como si tuviera mucho sueño…

Y lo siguiente que sentí fueron los labios de Joe sobre los míos… se amoldaron perfectamente, y mi respiración se entrecorto… sentí sus manos deslizarse suavemente por mis brazos y luego abrazarse a mi cintura… entrelacé mis labios con los suyos, poseída por una repentina necesidad de sentirlo… sus labios eran tan suaves y tibios, tan reconfortantes… mis manos lentamente fueron hasta su cuello, y me aferre a el de forma desesperada, profundizando un poco mas el beso…

Sentí el deslizar de sus labios por los míos, recorriéndolos, de forma suave, tierna y delicada… simplemente, me encantaba, sentir sus labios… y me sentí terriblemente culpable, como podía sentir esto?… se supone que esto es solo trabajo, que debía ser algo netamente profesional… pero, esta mal… o no?...acaso esta mal que lo disfrute?... si, por supuesto que esta mal, yo tengo novio, un maravilloso novio al cual amo y que hoy me visitara…

Mientras tenia mis ojos cerrados, y sentía los delicados labios de Joe besando los míos, mientras disfrutaba tanto de ese beso y me sentía culpable por disfrutarlo… escuche la otra palabra mágica, esa que indica que la escena ha terminado, esa que en este momento no quería escuchar, porque indicaría terminar con una maravilloso beso, pero que a la vez quería escuchar para dejar de sentirme culpable… en ese momento Jerry grito “corten”…

Lentamente me separé de Joe, aun con mis ojos cerrados y mis manos alrededor de su cuello, aun sintiendo sus manos en mi cintura… lentamente abrí mis ojos, y lo primero que vi fue la mirada de Joe, no escuchaba nada, me sentía como en una burbuja… Joe sonrió y me abrazo y correspondí a su abrazo… y mientras estábamos abrazados mire por encima de su hombro… de repente mi burbuja se rompió… hay estaba Nick, mirándonos…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Mar 06 Mar 2012, 7:14 pm

OH DIOS OH DIOS :|
ESTO SE VA A PONER SJDHFSDFHDKSJHFSK
AAAAH SIGUELA SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGO
:C
FranJones.
FranJones.

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Mar 2012, 10:09 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI???, ESTAS LOCA!!!, siguela, necesito saver q pasa porfa, esta de sobra decir q me encanto el cap, pero igual, ME ENCANTO EL CAP!!!, estuvo increible ahora, se va armar seguro, estoy tan confundida, ama a nick, pero siente cosas cuando besa a joe, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba