O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Ene 2012, 11:22 am

HOLA CHICAS...!!! :D
LES TENGO NOTICIAS...!!!
HOY ME DEMORO UN POCO MAS EN SUBIR CAP...!!! :(
ES QUE SALDRÉ AHORA Y VOLVERÉ HASTA POR LA NOCHE... :roll:
PERO TRANQUILAS, QUE A LA HORA QUE LLEGUE LES SUBO CAP...!!! :D
PROMETIDO...!!! :D
LAS ADOROOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 88550944
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 1:43 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :cheers:
Que disfrutes de tu salida ;)
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por jennito moreno Jue 05 Ene 2012, 2:27 pm

me encanta el alarmante descubrimiento de nick :arre:
conste que prometiste subir cap tengo pruebas y testigos y donde no lo hagas jummmmm :caliente:
llorare :sad:
jajajajajjajajajajjjaaj :geek:
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Ene 2012, 6:51 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
COMO LO PROMETÍ, AQUÍ ESTA EL CAP...!!!
DISCULPEN QUE LO SUBA TAN TARDE...!!!
PERO ES QUE ACABO DE LLEGAR...!!! :D

CAPITULO 10

NARRA ____

El resto del elenco llego, entre ellos Kevin y Danielle, que me esperaba para ir de compras, filmamos unas cuantas escenas mas, me divertí mucho, ya que eran bastante graciosas, eso me ayudo para distraerme un poco, pero no aparto de mi mente el gran problema… no podía negarlo, sentía algo por Nick… no me atrevo a ponerle nombre a ese sentimiento, por el simple hecho de que me da miedo… no puedo creer que un beso me una escena me tenga así… lo que mas me duele es que se que para el fue solo actuación, eso debería ser para mi, pero no pude evitarlo, el es un muy tierno, por momentos creí que todo era real, pero debo dejar de pensar en esas tonterías, el solo me ve como una amiga, como su compañera de escena… yo fui la tonta que se involucro sentimentalmente… luego de un rato Kenny nos dijo que ya era todo por hoy, y que nos veíamos mañana a la misma hora, me despedí de todos con un beso en la mejilla, le avise a Jay que iría de compras con Dani y salí a buscarla, como era de esperarse estaba con los chicos

--listo Dani, ya le dije a Jay

--genial, entonces ya podemos irnos—dijo sonriente

--a donde irán?—pregunto Nick

--irán de compras—dijo Kevin abrazando a Dani por la cintura—Dani y ___ se han hecho muy buenas amigas—las dos sonreímos

--mmm…--dijo Nick y se quedo callado unos segundos—y… después de las compras, porque no van a cenar a casa—agrego—digo… es que mama y papa están ansiosos por conocerte—dijo mirándome

--es una excelente idea—dijo Joe sonriente—que dices preciosa?

--seria un placer—respondí, la verdad me entusiasma mucho conocer a lo señores Jonas

--bueno, entonces te esperamos a las 7—dijo Joe—Dani sabe donde—dijo riendo burlonamente, y Dani solo sonrió

--ok—dije

--entonces démonos prisa, tenemos muchas tientas pos visitar—dijo Dani

--esta bien—dije—nos vemos mas tarde chicos—me despedí de Kevin y de Nick con un beso en la mejilla, tratando de evitar ponerme nerviosa al tener a Nick tan cerca, cuando me acerque a Joe para darle su beso, el me tomo por la cintura y me estrecho fuertemente contra el, me levanto en el aire y me dio vueltas, yo me abrase a su cuello para evitar caerme, me bajo y me inclino hacia el piso mientras me sostenía con su brazo por detrás de mis hombros y con el otro por detrás de mi cintura, acerco peligrosamente a mi creí que me besaría, estaba un poco asustada, y creo que el leyó mis pensamientos, porque sonrió maliciosamente, se acerco mas a mi, y beso mi mejilla muy despacio, me incorporo lentamente… cuando pude recuperar la compostura, note que Kevin y Dani, sonreían divertidos, y que Nick miraba hacia otra parte, mire a Joe un poco divertida y ala vez preguntando que había sido eso, el entendió mi expresión pues…

--me debías el abrazo de ayer, así que me lo cobre—dijo divertido

--claro—dije de igual forma—vamos Dani

--hasta pronto chicos—le dijo a Joe y Nick, se acerco a Kevin y le dio un corto beso en los labios, salimos rumbo al estacionamiento, cuando estuvimos dentro del auto…

--estas en problemas—me dijo seria

--perdón?—dije sin comprender

--le gustas a Joe…--dijo divertida—y a Nick

--como?!—dije aun mas confundida y un poco alterada, puso el auto en marcha rumbo al centro comercial

--ho por favor ____!—dijo riendo—es muy obvio, Joe te mira como tonto y es bastante afectuoso contigo—dijo enfatizando las dos ultimas palabras—y Nick lo fulmina con la mirada cada vez que te mira o te abraza

--no lo creo—dije divertida—Joe es un loco muy cariñoso, y yo soy su amiga, solo eso, y Nick no lo fulmina con la mirada

--claro—dijo sarcástica—como digas—rio y yo la fulmine con la mirada, ella lo noto y rio mas fuerte, su risa era contagiosa, y no pude evitar reír con ella… llegamos al centro comercial, caminamos por varias tiendas y vimos cosas hermosas, Dani se compro varias blusas y unos Jeans, también unos hermosos zapatos de tacón, me encantaron!, ella prometió prestármelos, yo compre un hermoso vestido rojo estilo Marilyn Monroe, me llega un poco mas arriba de las rodilla y tiene un hermoso listón negro con brillos en la cintura, unos zapatos rojos que combinan a la perfección con le vestido, un biquini blanco con tiras negras, no quería comprarlo, pero Dani me convenció de hacerlo, ya que lo describió como “matador”, desde hace tiempo quiero un colla con mi nombre, fuimos a una joyería, y dijeron que lo harían con la forma exacta de mi firma, eso me tiene muy feliz, dijeron que lo tendrían listo en una semana… Dani y yo estábamos un poco cansadas, de tanto caminar con las bolsas así que fuimos a tomar algo a una heladería, yo pedí un helado de pistacho, es mi favorito y Dani una malteada de chocolate…

--como te fue en las escenas de hoy?—me pregunto ella de forma picara y divertida

--muy bien, amo hacer comedia—dije haciéndome la tonta

--no te agás la tonta—dijo mirándome mal—tu sabes a lo que me refiero—e izo un gesto frunciendo sus labios, se veía muy graciosa ambas reímos

--pues me toco repetir la escena con Joe…--dije sin darle mucha importancia—hubo un problema con la iluminación

--ups, pobre Nick—dijo

--porque?—pregunte sin entender

--debía estar muerto de los celos, y peor si tu y Joe tuvieron que repetir la escena—dijo

--sigues con lo mismo—dije frustrada—ya te dije que no pasa nada entre ninguno de nosotros… todo fue solo actuación—lo ultimo lo dije un poco triste, sin percatarme de mi tono

--ho, ho!—dijo ella mirándome con compasión—te enamoraste, verdad?

--no!—dije indignada—como me enamoraría de Nick si apenas lo conozco

--yo no dije nada sobre Nick—me miro entrecerrando los ojos, luego sonrió—entonces no me equivoco, estas enamorada de Nick—dijo emocionada—eso es genial!, yo se que le gustas, se le nota cuan…

--Dani, no estoy enamorada de Nick!—dije interrumpiéndola—tal vez el beso me confundió un poco, pero eso no significa que me halla enamorado, además el no siente nada por mi, lo que paso hay fue solo actuación, nada mas… el aun esta superando lo de Delta—dije un poco mas bajo

--____... yo conozco bien a Nick, y se lo que te digo—dijo seria y comprensiva—tal ves tu aun no estas segura de lo que sientes, porque es muy pronto, pero así es el amor, y tarde o temprano lo sabrás

--tal vez—admití—pero por ahora lo único que quiero es… que Nick y yo seamos buenos amigos—dije con un poco de dificultad

--no pareces muy segura—dijo—pero por ahora te dejare tranquila—sonrió y yo le sonreí también, pagamos lo que consumimos, la encargada me reconoció y me pidió un autógrafo, la verdad aun no me acostumbro del todo a esto de ser famosa, pero me gusta mucho que la gente me reconozca… Dani y yo miramos unas cuantas tiendas mas, y así se hicieron las cinco, estaba u poco inquieta por la cena en la casa de la familia Jonas, se que son muy bunas personas, pero quería causar una buena impresión

--que crees que deba usar?—le pregunte a Dani

--a que te refieres—dijo confundida

--a la cena en casa de la familia Jonas—dije

--ho, lo tiene puesto esta bien—dijo amablemente

--Dani, ahora no necesito que seas diplomática—dije mirándola mal

--_____, no tienes nada de que preocuparte—dijo—Paul y Denisse son muy relajados

--lo se, pero quiero causar buena impresión

--bueno, si tanto te preocupa, que te parece si vamos a tu casa y te ayudo a escoger algo—propuso

--en serio harías eso por mi—dije emocionada—gracias Dani—me acerque a ella y le di un fuerte abrazo

--bueno, vamos, tenemos poco tiempo—dijo

Salimos del centro comercial, llegamos a mi casa y entre a mi armario y me probé casi todo lo tenia en el, a Dani le gustaba todo, pero yo no estaba conforme, ya empezaba a sentirme un poco frustrada… entonces me fije en el fondo del armario y encontré un vestido que tenia meses que no veía, de escote en forma de corazón, llegaba justo por encima de mis rodillas, era de color blanco y estaba bordado con detalles en color plateado, compre ese vestido para ir a la fiesta de aniversario de mis abuelos en Colombia, pero ese día tenia que filmar, así que nunca lo use, lo combine con unos zapatos plateados, me mire una vez mas en el espejo antes de salir y preguntarle a Dani que le parecía, no se que tenia ese vestido, pero me gustaba mucho, Sali

--waoo—dijo Dani—es perfecto, te vez hermosa

--gracias Dani—dije sonriendo—yo también creo que es perfecto

Tome mi bolso y las llaves y salimos de casa, subimos al auto y nos dirigimos a la casa Jonas me sentía un poco nerviosa, no se porque, pero algo me decía que esta noche seria especial, que seria diferente

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Jue 05 Ene 2012, 7:06 pm

Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por shakirock Jue 05 Ene 2012, 9:02 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIII
LINDO CAPPPPPPPPPP
AWWW QUE LINDO EL ABRAZO DE JOEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPP
AYYY QUE PASARA EN LA CENA!!!!!!!!!!!1
POR FAAAAAAAA
CAPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 11:54 pm

Ahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero ver que lasa en esa cena AHHH
Que joe no sufra plis!! JEJEJEJEJEJE es que me encanta
Y bueno ni hablar de Nick me fascina
JEJEJEJEJEJE plis SIGUELA ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por lovely last Vie 06 Ene 2012, 3:38 am

wlow me encanto le cap siguela esta genial
lovely last
lovely last

Mensaje por Florjudith96 Vie 06 Ene 2012, 5:17 am

oooooooooooooooooooooooo pobre Nick, Joe siempre tan dulce :D Me enanto e lcapi
Siguela prontoooooooo1!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Florjudith96 Vie 06 Ene 2012, 11:43 am

Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Vie 06 Ene 2012, 12:24 pm

HOLA CHICAS...!!!
ESTE ES EL CAP DE HOY...!!!
ESTA UN POCO LARGO...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!

CAPITULO 11

Al fin nos detuvimos frente a la casa que había visitado con lo chicos ayer, Dani y yo nos bajamos del auto, me sentía bastante ansiosa y un poco nerviosa, Nick dijo que sus padre querían conocerme, espero que eso sea bueno, mi amiga toco el timbre, esperamos por unos segundos y luego alguien nos abrió la puerta

--hola Dani—la saludo Joe—y donde esta…--el volteo a mirarme, yo estaba detrás de ella, me miro por unos segundos en silencio, parecía un poco sorprendido

--Joe, ya sierra la boca o se te caerá la baba—dijo Kevin apareciendo detrás de el—hola ____--me salido con un beso en la mejilla—hola amor—le dio a Dani un corto beso en los labios—pasen—Dani y yo entramos a la enorme y hermosa casa, joe seguía con la boca abierta, estaba como petrificado, Kevin le dio un golpe en el hombro

--hauch!—se quejo Joe—porque me golpeas?

--para que despertaras—le dijo Kevin divertido—ya entra—Joe entro y Kevin serró la puerta detrás de el, Joe se acerco a mi y me miro de arriba abajo, me sentía un poco extraña, pero divertida

--waoo, preciosa, te ves… preciosa—dijo

--he… gracias Joe—dije divertida

--mi hermosa reina, le permitiría a este plebeyo escoltarla al comedor—dijo jugando a la vez que me extendía su brazo, no pude evitar reír, a este chico se el ocurrían unas cosas muy graciosas—me puse mis mejores vestiduras para ser digno de su realeza—dijo señalando su ropa, yo reí nuevamente por su comentario, no lo había notado, pero se veía realmente guapo con su traje, de eso no había duda

--seria un honor para mi que usted me escoltar caballero—dije siguiéndole el juego mientras tomaba su brazo, el rio, se inclino y beso mi mano, caminamos rumbo al comedor, detrás de Kevin y Dani, hay estaba mi amiga saludando a los señores Jonas, sabia que eran ellos ya que los he visto muchas veces en revistas y la tele, y como buena fan conozco a la familia de mis artistas favoritos

--mama, papa… les presento a ____--dijo Joe, ambos me miraron con una gran sonrisa en sus rostros, me acerque a ellos

--es un placer conocerla señora—le dije sonriendo con amabilidad

--el placer es todo mío, querida—dijo ella sonriendo mientras me daba un abrazo—por favor, dime Denisse

--y a mi puedes decirme Paul—dijo el señor Jonas sonriendo mientras me ofrecía su mano—encantado de conocerte—sonreí y tome su mano

--mama!, mama!—se escucharon unos gritos—ya llego _...?—Franki salió de atrás de la puerta, se veía muy tierno vestido con su traje--_____!—grito y salió corriendo hacia mi y me abrazo fuertemente, yo correspondí a su abrazo, los demás rieron

--donde esta Nick?—pregunto Dani

--justo aquí—dijo Nick apareciendo en la habitación, el igual que sus hermanos llevaba puesto un traje, se veía increíble, que acaso los hermanos Jonas tienen alguna especia de embrujo que los hace ser la guapos?—hola Dani—se acerco a mi amiga y le dio un abrazo—hola princesa—dijo acercándose a mi y dándome un suave beso en la mejilla, no pude evitar cerrar los ojos al sentir el contacto de sus labios con mi piel

--hola Nick—logre decir, forme una sonrisa algo torcida

Luego de los saludos, pasamos a cenar, todo estaba delicioso, Denisse cocina muy bien, hablamos un poco de mi familia, de nuestras costumbres, Denisse estaba encantada con todo lo que le contaba de la cultura latinoamericana, tampoco faltaron los chistes de Joe, el tiene una capacidad impresionante para hacer reír a la gente, eso me encantaba

--los chicos tenían razón—dijo Denisse mirándonos a Paul y a mi, el sonrió con aprobación, yo mire a los chicos sin comprender—ellos dijeron que eras una chica muy linda y dulce—yo sonreí,

y así transcurrió la cena, entre cumplidos, chistes y anécdotas, me sentí muy bien con la familia Jonas, tienen el increíble don de hacerte sentir como en familia, luego de cenar salimos al jardín, jugué un rato con Franky, que no se separaba de mi ni un minuto, pero llego su hora de dormir y sus padres lo acompañaron a la cama, Kevin y Dani se fueron a la sala a hablar un rato, y no se donde estaban Joe y Nick, yo estaba en el jardín mirando al cielo, era una hermosa noche despejada y llena de estrellas, tenia ganas de acostarme en el césped para mirarlas mejor, pero sabia que arruinaría mi vestido, de pronto sentí que alguien tomaba mi mano, baja mi mirada hasta la mano que sostenía la mía y luego mire su rostro… era Nick que me miraba con una ligera sonrisa, me guio hacia una parte del jardín donde estaba un poco mas oscuro, traía en su otra mano una manta, soltó mi mano y tendió la manta sobre el césped

--en la oscuridad puedes verlas mejor—dijo mirando las estrellas—pero no quiero que arruines tu vestido—dijo sonriendo y tomando mi mano de nuevo para ayudarme a acostarme sobre la manta, yo solo sonreí, acaso también puede leer la mente?, el se acostó a mi lado, estuvimos hay acostados observando las estrellas en silencio por unos minutos--____...—dijo en un susurro, yo0 gire mi cabeza hacia el para mirarlo a los ojos, nos miramos unos segundo—sabes, yo…

--preciosa, hasta que por fin te encuentro—dijo Joe interrumpiendo a Nick, yo gire rápidamente mi cabeza hacia el y le sonreí—observando las estrellas, son muy hermosas, pero ninguna de ellas, es tan hermosa como tu—dijo en tono poético a lo Shakespeare

--gracias Joe—le dije riendo un poco

--vienes conmigo—dijo Joe—quiero comprobar algo

--comprobar algo?—pregunte confundida

--ya lo sabrás—dijo—vienes?

--he…--iba a decirle que no, pero mire a Nick para saber que opinaba al respecto, pero estaba tan concentrado mirando al cielo, que parecía que no lo importaba si yo estaba hay o no—claro—le dije a Joe, tome la mano que me extendió y me ayudo a levantarme, mire una vez mas a Nick pero seguía igual, así que no le dije nada, parecía completamente indiferente ante la situación… Joe me llevo un poco mas cerca de la casa, donde si había luz, cerca de la piscina, saco un reproductor de música de su bolsillo y lo conecto a un amplificador

--he escuchado que eres una gran bailarina—dijo

--que puedo decir, soy latina, el ritmo esta en mis venas—dije bromando

--fantástico—dijo riendo—entonces bailemos—tomo una de mis manos con la suya y puso la otra en mi cintura yo puse mi otra mano en su hombro, por la forma como estábamos crei que bailaríamos un vals, pero escuche , joe se apresuro a cambiar la canción

--disculpa, esa no es la canción correcta—dijo

--no, no la cambies—dije—esa es una de mis canciones favoritas

--también es una de las mías—dijo sonriendo—que te parece si montamos una coreografía

--me parece genial—dije sonriente

--bueno, entonces será mejor que te quites esos zapatos—dijo señalando mis tacones plateados

--acaso no me crees capas de bailar esa canción en tacones?—dije cruzan dome de brazos y fingiendo enojo

--no, bueno si, solo se que yo me caería—dijo—pero se que tu puedes hacer cualquier cosa--sonrió

Sonreí con el, la canción sonó de nuevo, de inmediato comenzamos a mostrar nuestros mejores pasos, joe es un excelente bailarín, tiene muy buenos pasos, algunos de ellos son muy graciosos, pero si no lo fueran el no seria Joe, combinamos nuestros pasos y nos llevo cerca de 10 minutos terminar toda la coreografía, me había divertido mucho bailando con el, no podía dejar de reír, bailamos la canción completa una vez mas con nuestra impresionante coreografía, no dejamos de mirarnos a los ojos y reis ni un segundo, estábamos perfectamente sincronizados, al final de la canción Joe me tomo por la cintura, me levanto en el aire y me dio vueltas, luego me bajo y me estrecho contra el quedando solo a unos centímetros de distancia, eso no estaba en la coreografía, pero era un gran final al estilo Joe Jonas… seguíamos mirándonos a los ojos, pero algo en la mirada de Joe había cambiado, me sentí muy nerviosa, el miro mis labios y mis nervios aumentaron, no pude evitar mirar los suyos y recordar los besan de la mañana, sacudí mi cabeza ligeramente para alejar esos pensamientos de mi, escuche aplausos, me solté de Joe y mire a mi alrededor, hay estaban Kevin, Dani, Paul y Denisse riendo y aplaudiendo

--genial—dijo Dani—no sabia que bailaras así, yo solo reí

--si, y con tacones—dijo Joe impresionado

--te dije que no necesitaba quitármelos para bailar—le dije

--es cierto hijo—dijo Denisse—la diferencia entre los hombre y las mujeres, es que nosotras podemos hacer todo lo que ustedes y mas usando tacones, tenemos mucha mas destreza—dijo entre risa, Dani y yo asentimos, mientras que Pau, Joe y Kevin, nos miraron fingiendo indignación, todos reímos… ya era tarde, así que tenia que volver a casa, joe se ofreció a llevarme y acepte, me despedí de todos con un beso en la mejilla y un abrazo, pero no vi a Nick por ningún lado, no quería ser descortés e irme sin despedirme de el, bueno, al menos eso fue lo que le dije a todos cuando salí a buscarlo al lugar donde lo había dejado la ultima vez que lo vi… tal como lo sospeche el seguía hay acostado, con los ojos cerrados, parecía dormido, me daba un poco de pena despertarlo así que me dispuse a volver a la casa

--bailas muy bien—dijo, yo volee

--creí que estabas dormido—le dije, el permaneció en silencio—solo vine a despedirme, ya es tarde y debo volver a casa—el se puso de pie rápidamente

--yo puedo llevarte—dijo rápidamente

--te lo agradezco, pero Joe ya se ofreció a hacerlo—dije con una media sonrisa

--ha—fue lo único que dijo

--nos vemos mañana—dije y me acerque a el y le di un beso en la mejilla muy despacio, solo sonrió un poco, una vez mas me dispuse regresar, pero recordé que la ultima vez el iba a decirme algo antes de que Joe llegara, lo mire nuevamente, tenia la vista fija en sus zapatos

--hace un rato, ibas a decirme algo—le dije, el levanto la mirada y esta se encontró con la mía—que querías decirme?—el me extendió su mano indicándome que me acercara el y la tomara, así lo ice, de nuevo miro sus zapatos, solté un suspiro pesado, parecía tenso, levanto la mirada y me vio fijamente a los ojos

--lo que te quería decir es…

--preciosa ya tenemos que irnos!—dijo Joe interrumpiéndolo una vez mas, ya se le estaba haciendo costumbre

--si, ya voy—le dije a Joe, mire a Nick en forma de disculpa, aunque no se porque lo ice, después de todo era su hermano el que no lo dejaba hablar, el me sonrió tratando de no darle importancia, una vez mas le di un beso en la mejilla el impulsivamente lo abrase por el cuello, el me correspondió abrazándome por la cintura, me sentía tan bien entre sus brazos, acaso Dani tenia razón?, me separe de el –chao Nick—le dije

--chao princesa—dijo

Joe me llevo a mi casa, el camino fue normal, bueno, normal para Joe, es decir, risas, chistes, juegos y mucha diversión, me dejo en la puerta de la casa, ya que no podía entrar, pues ya era tarde y necesitaba volver, entre a mi habitación y me puse mi pijama en mi cabeza rondaban dos grandes dudas, tenia razón Dani, acaso me había enamorado?, y la mas importante… que era lo que me quería decir Nick?...

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Florjudith96 Vie 06 Ene 2012, 5:25 pm

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QEU CAPI PORBE NICK :(
SIGUELA PRONTOO!!
QUIERO VER PRONTO
capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi

capi
capi
capi
capi
capi
capi
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por FranJones. Vie 06 Ene 2012, 5:53 pm

oooh joe!! quiero matarlo!!
wajajaja es comooooo interrupe eso hombre ¬¬
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por shakirock Vie 06 Ene 2012, 5:56 pm

AHHH NONONONO!!!
NO LO DEJES AHIIIIIIIII
JEJE ESE JOE SI QUE INTERRUMPE MUCHO EHH
PERO ES LINDO AW IGUAL QUE NICKK
LINDO EL CAPP
SIGUEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por Florjudith96 Vie 06 Ene 2012, 5:59 pm

sube otro capii please :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba