O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 03 Mar 2012, 7:16 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :S JOE NO TRAICIONES A TU HERMANOOOO!!!! POBRE RAYS TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE PUEDE LLEGAR HACER JOE PARA CONFUNDIRLA PERO NO TIENE QUE OLVIDAR QUE ELLA AMA A SU NICK ♥️

siigueelaa prontoo:D Amo tu nove :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 03 Mar 2012, 8:57 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OMJ OMJ OMJ en paris con joshep :D
pero que es lo que le pasa a la rayis :O
mmm este viaje a paris van hacer un lio en la cabeza y
los sentimientos de la rayis :O
se va a confundir solo espero que no cometa una locura(? xD
EN FIN me encanta la nove la empeze a leer ayer y me encanto

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD : Soy new reader me llamo micaela pero decime mica xD y em soy de argentina

SEGUILAAAAAAAAAAAA
xoxo
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Sáb 03 Mar 2012, 9:43 am

por MIKAJB Hoy a las 10:57

OMJ OMJ OMJ en paris con joshep

SEGUILAAAAAAAAAAAA
xoxo

HOLA MICA...!!! :hi:
BIENVENIDAAAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 88550944
ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
Y ME ALEGRA MUCHO TERETE POR ACÁ...!!! :D
ESPERO LEERTE MUY SEGUIDO POR LA NOVE...!!! :D
Y ESTE VIAJE A PARIS TENDRÁ MUCHAS COSAS INESPERADAS...!!! :lol:
ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE ESTA POR VENIR...!!! :¬w¬:
UN ABRAZOOOOO...!!! :hug:
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por M i c a e l a Sáb 03 Mar 2012, 3:14 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
por MIKAJB Hoy a las 10:57

OMJ OMJ OMJ en paris con joshep

SEGUILAAAAAAAAAAAA
xoxo

HOLA MICA...!!! :hi:
BIENVENIDAAAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 88550944
ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
Y ME ALEGRA MUCHO TERETE POR ACÁ...!!! :D
ESPERO LEERTE MUY SEGUIDO POR LA NOVE...!!! :D
Y ESTE VIAJE A PARIS TENDRÁ MUCHAS COSAS INESPERADAS...!!! :lol:
ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE ESTA POR VENIR...!!! :¬w¬:
UN ABRAZOOOOO...!!! :hug:
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:

ajskasjaks cosas inesperadas

me encanta pero esperare

gracias por la bienvenida :)

XOXO T.K.M
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Sáb 03 Mar 2012, 6:46 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO UN CAP MAS...!!! :D
ME HAN ENCANTADO TODOS LOS COMENTS...!!! :D
Y QUIERO DEDICARLE ESTE CAP A MIKAJB...!!! :hug:
UNA VEZ MAS, BIENVENIDAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 88550944
Y TAMBIÉN A rochi_jensen...!!! :hug:
DE VERDAD ERES LO MÁXIMO, TE ADOROOOOO...!!! :hug:
BUENO, AQUI LES DEJO EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
Y SIGAN COMENTANDO...!!! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 88550944

CAPITULO 65

NARRA JOE:

El momento era hermoso y casi prefecto… lo único que lo habría hecho perfecto, hubiese sido que pudiera darle un beso… casi no podía dejar de mirar sus labios, cada vez que se llevaba un bocado a la boca o que la copa de vino rosaba sus labios… era una tortura, una maravillosa tortura… luego de disfrutar del plato fuerte, pedí un Soufflé de arándanos con chocolate para ____ y para mi, ella estaba muy emocionada con la idea de probar un Soufflé autentico de Paris…

--es un poco mas grande de lo que pensé—dijo ella mirando el Soufflé que estaba entre nosotros

--bueno, es para dos—dije y ella me sonrió… tome un poco del postre en una pequeña cuchara y al igual que hace un rato, la acerque a su boca, ella lo tomo con mas confianza que hace un rato… y al igual que yo, tomo un poco de Soufflé en la pequeña cuchara y la acerco con delicadeza a mi boca… la mire un poco sorprendido

--que?, acaso tu eres el único que puede ser dulce?—dijo con fingida indignación, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa

Disfrutamos del delicioso postre, intercambiando bocados… por un momento sentí que ella era mas que solo mi amiga, pero rápidamente volvía a la realidad, no quiero hacerme ilusiones, yo se muy bien lo mucho que ella y Nick se aman y que yo significo para ella solo su mejor amigo, y nada mas… después de lo que creo fue el mejor almuerzo de mi vida… salimos del restaurante y tomamos un taxi hasta el museo de Louvre… tome varias fotografías de ella en el taxi mientras miraba la ciudad por la ventana, sin que ella lo notara… su expresión era encantadora…

Llegamos al famoso museo de Louvre, y después de tomar muchas fotos de _____ con la famosa pirámide de cristal, entramos… recorrimos los largos pasillos rodeados de arte de los genios mas grandes de la historia… nunca había entrado a este museo… las pocas veces que he venido a Paris, he tenido que hacerlo por cuestiones de trabajo al igual que ahora, solo que ahora tengo un poco mas de tiempo… sentí la mano de _____ tomar la mía, mientras recorríamos el museo…

Sin que ella lo notara entrelace nuestros dedos, estaba tan entretenida disfrutando de las obras de arte que no lo noto… disfrute mucho de cada segundo que pasamos juntos recorriendo el museo, tomados de la mano… el museo es gigantesco y por mucho que nos dimos prisa solo pudimos ver una parte de las obras… la tarde dio paso a la noche, y cuando salimos del museo, un hermoso cielo estrellado se elevaba sobre nosotros…

Hacia un poco de frio, y una brisa se abrió paso entre nosotros haciendo que _____ temblara un poco, la gire y la rodee con mis brazos para calentarla un poco, ella correspondió a mi abrazo y sentí el latir de su corazón, y la tibieza de su cuerpo pegado al mio… volvimos al hotel y cenamos en el restaurante de este, que anuqué tenia muy buena comida _____ y yo coincidimos no se comparaba con la de “Fauchon”… cuando terminamos de cenar acompañe a ____ hasta la puerta de su habitación, y volví a la mía, con una gran sonrisa en el rostro… hoy fue un gran día…

NARRA ______:

Que día tan maravilloso, me divertí muchísimo conociendo la ciudad con Joe… cada momento fue absolutamente perfecto, no puedo borrar la sonrisa de mi rostro… entre a mi habitación, me senté en una esquina de mi cama y me quite los zapatos… estaba un poco cansada, caminamos mucho recorriendo el museo, y los zapatos de tacón no ayudan… camine descalza por mi habitación y me asome al balcón… hay estaba la torre Eiffel, la misma que hace solo unas horas había visitado en compañía de Joe… Joe…

El día de hoy se porto tan tierno y caballeroso… bueno, en realidad siempre lo es, pero hoy fue… diferente, una linda diferencia… tal vez el aire de parís me hace imaginar cosas… respire profundo una vez mas el aire nocturno y entre a mi habitación cerrando las puertas del balcón… busque en mi armario una pijama, y me cambie, una vez estaba mas cómoda, busque el guion de la película y justo antes de empezar a estudiar, recordé que debía llamar a Nick, le prometí que lo llamaría todos los días…

Hablamos durante un largo rato, y como de costumbre, su voz hacia a mi corazón latir de forma más acelerada… luego de hablar con el, llame a mamá y le conté cada detalle de como había sido mi día, de los lugares que visitamos con Joe y de la deliciosa comida del restaurante… me dispuse a repasar las líneas de las escenas que filmaríamos mañana… estuve estudiando mis líneas por poco mas de una hora, hasta que me sentí muy cansada como para continuar, así que guarde mi guion en mi bolso, programe mi despertador… y me sumergí en el mundo de los sueños…

Desperté cuando el insistente pitido de mi despertador sonó… me levante, tendí mi cama, tome una ducha y me arregle con unos Jeans, una blusa blanca, zapatos de tacón color turquesa y un abrigo negro, el día estaba un poco frio, a los pocos minutos llego la señorita de servició a la habitación con el desayuno, desayune con un poco de prisa, tome mi bolso y me dirigí a la recepción del hotel, donde quedamos de reunirnos con Kenny… salí de mi habitación y oprimí el botón del ascensor… mientras esperaba sentí a alguien abrazarme por la cintura…

--buenos días preciosa—dijo Joe cerca de mi oído, mientras me tenia abrasada

--buenos días Joe—le respondí girándome hacia él y besando su mejilla, el sonrió ampliamente… el ascensor se abrió frente a nosotros y entramos, oprimí el botón del primer piso

--que tal dormiste?—me pregunto mientras bajábamos

--de maravilla, lo único que no me gusto fue tener que levantarme temprano—dije y ambos reímos un poco—como dormiste tu?—le pregunte

--tuve un sueño hermoso—dijo como si recordara—soñé contigo—dijo mirándome fijamente a los ojos, las puertas del ascensor se abrieron y salimos del ascensor en dirección al punto de encuentro, sin que me diera tiempo de decir algo ante su confesión

--que bien, ya estamos todos—dijo Jerry saludándonos una vez llegamos

--disculpa si los hicimos esperar—dije un poco apenada

--descuida, acabamos de llegar—dijo con una sonrisa

Fuimos todos juntos hasta el estacionamiento donde nos esperaba un autobús… una vez dentro del autobús, nos dirigimos hacia el set… el día de hoy filmaríamos las escenas en interiores, hay varias escenas que son en exteriores, incluso hay un par en la torre Eiffel… pero esas las filmaremos otro día… luego de unos minutos durante los cuales estuve hablando con todos mis compañeros de filmación sobre lo que hicimos el día anterior… llegamos al set…

Era una elegante casa de estilo renacentista, en el interior de esta ya estaban terminando de adecuar el sonido y la iluminación para iniciar a filmar… rápidamente todos nos preparamos para empezar a filmar… me dirigí al enorme camión donde se encontraba mi camerino… rápidamente me cambie con el vestuario del día, me peinaron y maquillaron… luego de una media hora ya estaba lista, el vestuario de hoy no era muy complicado, al menos no el mio... baje del camión y de inmediato entre al set…

Luego de unos minutos de instrucción por parte de Jerry, tome mi posición en el set, y comenzó el ya conocido conteo regresivo que anunciaba que era tiempo de entrar en personaje… filmamos varias escenas con mis compañeros, todas ellas muy sencillas, Jerry dijo que quería que empezáramos con lo mas fácil, y después haríamos las escenas mas complicadas, como las escenas dramáticas o las románticas…

Entre cortes hablaba con mis compañeros, con Jerry con Joe… me divertía mucho con sus locuras, sus chistes y sus cosquillas… entre escenas, cortes, unos cuantos errores y repeticiones, se paso el tiempo y pronto ya era tiempo de almorzar… almorzamos todos juntos en una enorme mesa, me sentía como en familia, todos eran muy amistosos… continuamos con la filmación y la tarde hizo paso a al noche… el primer día de filmación había terminado…

Llegamos al hotel y de inmediato me dirigí a mi habitación, tome un baño de burbujas y me puse mi pijama, unos shorts de seda color negros con una blusa de tirantes del mismo color y material, por el borde tienen encaje de color fucsia, es una de mis pijamas favoritas… llame a mama y luego a Nick, hablamos solo por un rato, ya que estaba ocupado en ese momento, después de todo, en Los Ángeles, estas eran horas de trabajo…

Encendí la televisión y busque algo interesante, pero no encontré nada… estaba a punto de apagar la televisión y disponerme a dormir cuando escuche que alguien tocaba la puerta… tome la bata de mi pijama que estaba la lado de mi cama y me la puse asegurándola con su listón a mi cintura… y me dirigí a la puerta… abrí esta y vi un rostro muy familiar, con una sonrisa y un bolsa en su mano…

--hola preciosa—me saludo Joe, una vez abrí la puerta

--hola Joe—lo salude, haciéndome a un lado para que pasara, y note que él también estaba en pijama, solo que la suya eran unos pantalones largos a cuadros azul y verde y una camiseta blanca

--disculpa que te moleste, pero es que muero de aburrimiento—dijo, poniendo una cara muy graciosa

--igual yo—dije

--entonces puedo quedarme un rato?—pregunto poniendo cara de perrito

--por supuesto que si—le respondí con una sonrisa

--supuse que no habías comido nada, así que traje sándwiches y esto—dijo sacando una caja de cartón de repostería, lo mire con una sonrisa de emoción y destape la caja

--un Soufflé!—dije emocionada, en realidad me encantaron los soufflés

--sip, de arándanos con chocolate, tu favorito—dijo con una sonrisa, yo le sonreí igual—además traje una película—dijo y saco una película de la bolsa

--vaya genial, venias preparado, como sabias que te iba a dejar quedarte?—le pregunte con una sonrisa divertida

--bueno, el Soufflé era mi seguro—dijo y yo reí—además nadie puede resistirse a mis encantos—dijo con cara de galán, y yo golpee su hombro y ambos reímos

Me acerque al DVD y puse la película… me acerque a la cama y organice las almohadas para quedar mas alto, aparte las sabanas, me quite mi bata y me acomode entre estas… tenia el control en mis manos preparada para ponerle play a la película, pero mire a Joe… el me observaba detalladamente, de una forma muy inusual… no puedo describir con exactitud su mirada, pero era, sorpresa? Confusión?... la verdad no pude saberlo, parecía sumergido en un pensamiento… y por un memento desee poder leer mentes…

--he… Joe?—le dije, pero el no reaccionaba—Joe!—dije mas fuerte

--si—dijo y su voz salió un poco áspera, y se aclaró la garganta—si, dime preciosa—dijo con una sonrisa que me parecía un poco nerviosa

--no te vas a acomodar?—dije, palmeando un lugar a mi lado

--si, claro—dijo el, y con cuidado se sentó a mi lado… yo estire las sabanas sobre nosotros para cubrirnos un poco del frio… y puse play a la película, mientras sentía la mirada distante de Joe sobre mi…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Mar 2012, 7:10 pm

me encantooooo! dios ya quiero saber como terminara este viaje :c
es Joe jonas! osea! jajajaja en fin, siguela pron
to! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Mildred Dom 04 Mar 2012, 9:40 am

siguelaa!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por victoriaruland Dom 04 Mar 2012, 11:25 am

siguela!!!
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 2:30 pm

awww angie! gracias 1000 por dedicarme el cap, yo tambien te adoro!.
Whaw... yo tambien pienso q este biaje va a traer complicaciones pero por ahora solo disfruto del paisaje y la compañía de Joe... juro que pienso que cada vez escribis mejoooor! seguilaa prontoo saves que amo tu nove
SOS LO MÁS que no te qeden dudas
TE QUIEROO MUCHITOO :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Florjudith96 Dom 04 Mar 2012, 4:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joeeeeeeeeeee no cometas algún error graveeeeeeeeeeee!!!! :S Siiigueela please sube un capi más.Me encanta tu nvoe que me estoy fijando cada minuto si subiste algún capi nuevo :D Te adoroooo!!!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Florjudith96 Dom 04 Mar 2012, 4:57 pm

:bounce: aaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero capi :bounce:
quiero capi :bounce:
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por M i c a e l a Dom 04 Mar 2012, 6:09 pm

JOshep me intimidas con tu mirada(? xD

jajajaja me encanto

gracias por dedicarme el cap :D

seguilaaaaaaaaaaaaa

me dejaste con la intriga mala xD jajaja segui

xoxo
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Dom 04 Mar 2012, 6:54 pm

HOLAAAAAAA...!!! :hi:
NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY AL LEER TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
DE VERDAD QUE SON LAS MEJORES...!!! :hug:
LAS ADOROOOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 30 88550944
USTEDES SON LA RAZÓN POR LA QUE ESCRIBO...!!! :love:
Y LA RAZÓN POR LA QUE MI IMAGINACIÓN VUELA...!!! :D
BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LA NOVE...!!!
:hug:

CAPITULO 66

NARRA JOE:

Después de un fantástico y algo agotador primer día de filmación, subí hasta el cuarto piso y entre a mi habitación… abrí la puerta y todo se sentía abrumadoramente solitario… tome una ducha y me puse mi pijama, pero justo en ese momento recordé que no había cenado, _____ tampoco, no que yo la viera, y estoy casi seguro de que lo olvidaría… entonces se me ocurrió un gran idea… llame a servicio a la habitación y pedí que me trajeran unos sándwiches, un soufflé y también un película, ya la había visto antes, y sé que a _____ le gustara, es una comedia romántica, su tipo de película favorita…

Espere un rato y luego trajeron todas las cosas que había pedido… salí de mi habitación y camine los pocos metros que separaban mi puerta de la de _____, me detuve frente a esta y lo pensé por un segundo… y que tal si estaba dormida? Después de todo ya era tarde… bueno, de todas formas debía intentarlo, pasaríamos un rato agradable… toque a su puerta suavemente tres veces y espere durante unos segundos… iba a volver a tocar cunado ella abrió…

--hola preciosa—la salude una vez ella abrió la puerta

--hola Joe—me saludo y se hizo a un lado indicándome que pasara

--disculpa que te moleste, pero es que muero de aburrimiento—le dije, excusándome

--igual yo—dijo ella, y su expresión demostraba lo que afirmaba

--entonces puedo quedarme un rato?—le pregunte, usando mi cara de perrito

--por supuesto que si—me respondió con una dulce y encantadora sonrisa

--supuse que no habías comido nada, así que traje sándwiches—dije mostrándole la bolsa que traía en mi mano—y esto—dije sacándole la caja donde se encontraba el Soufflé, ella la tomo en sus manos y la destapo

--un Soufflé!—dijo ella con una expresión de emoción y felicidad en su rostro

--si, de arándanos con chocolate, tu favorito—afirme sonriéndole, ella me sonrió igual—además traje una película
—dije mostrándole la película que traía, ella me miro con una expresión divertida

--vaya, genial, venias preparado, como sabias que te iba a dejar quedarte?—me pregunto

--bueno, el Soufflé era mi seguro—dije y ella rio un poco—además nadie puede resistirse a mis encantos—dije alardeando un poco, ella golpeo mi hombro de forma juguetona y ambos reímos

Me senté en una esquina de su cama… ella fue hasta el DVD y puso la película, se acercó a la cama y acomodo las almohadas… soltó el laso que aseguraba su bata y casi como en cámara lenta la bata se deslizo por sus brazos, rebelando toda su belleza en una pijama de seda color negro con Fucsia, que de pronto me parecía increíblemente sensual… ella se acomodó entre las almohadas, y yo estaba anonadado al ver el contraste entre su blanca y perfecta piel, con el color negro de su pijama… parecía hecha de porcelana… simplemente no podía apartar mi mirada de ella, estaba como poseído por un hechizo… hechizado por su hermosa y natural belleza… sus ojos de pronto se posaron en los míos… y note que decía algo porque sus labios se movieron, pero no pude distinguir las palabras…

--Joe!—escuche, que decía un poco alto

--si—dije saliendo abruptamente de mis pensamientos, y note que mi voz salió algo áspera, así que me aclare la garganta—si, dime preciosa—dije con una sonrisa, tratando de disimular mi aturdimiento y repentino nerviosismo

--no te vas a acomodar?—dijo ella palmeando un lugar a su lado… unos incesantes nervios crecieron dentro de mi, lentamente me acomode entre las almohadas en el lugar que ella señalo justo a su lado… ella estiro las sabanas sobre nosotros para cubrirnos y puso play a al película… no podía dejar de mirar su rostro, su bello rostro… su piel que en la poca luz de la televisión parecía de cristal… y me sentí aun mas nervioso, tenia miedo de moverme, ella estaba tan cerca, podía sentir como irradiaba su calor…

--pasa algo?—pregunto ella volteando a verme, parecía un poco preocupada… tal vez la estaba poniendo incomoda

--no, no pasa nada es que…—no sé que era lo que le iba a decir, mi cerebro estaba desesperado buscando una palabra adecuada para explicarle mi extraño comportamiento…

--Joe, sabes que puedes decirme lo que sea—dijo ella, alentándome a decirle

--en serio, no es nada—dije con una sonrisa, tratando de tranquilizarme—porque no empezamos con el Soufflé—dije tomando la caja que contenía el Soufflé y dos pequeñas cucharas que venían con este

--esta bien—dijo ella, no parecía muy convencida con mi respuesta, pero aun así tomando una de las cucharas, y sonriéndome—no puedo creer que tu escogieras la película—dijo ella mirando hacia la pantalla… había una escena en la que un chico tartamudeaba tratando de hablar con una chica, era muy graciosa, pero no pude evitar sentir pena por aquel chico

--bueno, también tengo mi lado romántico—dije en un tono divertido

--de eso no me cabe la menor duda—dijo ella mirándome a los ojos, esa mirada me confundió… por un momento parecía que… no, debe ser solo mi imaginación…

Estuvimos viendo la película, mientras comíamos, luego de una rato logre superar mis nervios y empecé a divertirme… reímos mucho, definitivamente hice una gran elección de película… solo que en las parte mas románticas, no podía evitar ver su rostro de fascinación y sentirme nostálgico, pensando que daría lo que fuera porque yo significara algo mas para ella… trate de apartar esos pensamientos de mi mente… cuando la película termino, era un poco tarde, así que me despedí de ella y me dirigí a mi habitación para dormir un poco…

Entre a mi habitación, acomode las sabanas y me metí en la cama… me sentía terriblemente cansado, como si hubiese corrido una maratón… supongo que todo el esfuerzo que hice para mantener a raya mis emociones me dejo exhausto… cerré mis ojos en busca de algo de paz… y lo primero que apareció en mi mente fue la imagen de ella… de _____... y luego sentí mi corazón estremecerse… creo que esto será mas difícil de lo que pensé…

NARRA _____:

Desperté con el sonido del despertador… otro día de filmación me esperaba, mire a mi alrededor y vi la bolsa con la caja del Soufflé que Joe trajo anoche… una sonrisa se escapo de mis labios… pasamos una noche grandiosa y muy divertida, a pesar que al principio las cosas estaban un poco raras… me levante y tendí mi cama y a los pocos segundos toco a mi puerta la señorita de servicio a la habitación con mi desayuno…

--buenos días señorita _____--dijo la amigable señorita—veo que ya hiso su cama—dijo mirándome con una mirada de resignación

--lo siento, es que no me acostumbro a que alguien la haga por mi—dije, un poco avergonzada, aunque no se exactamente por que

--no tiene que disculparse por facilitar mi trabajo—dijo ella con una sonrisa, yo le sonreí igual—es usted muy amigable

--muchas gracias—dije—es usted muy amigable al pensar eso—dije y ambas reímos

--espero que le guste su desayuno—dijo destapando varios platillos—el señor Jerry dijo que los waffles son sus favoritos

--el señor Jerry tiene razón—dije sonriéndole—se ve delicioso—dije acercándome al plato y poniendo un poco de miel sobre mis waffles

--espero que lo disfrute, ahora terminare con mis quehaceres, aunque usted es muy organizada y no tengo mucho que hacer—dijo con una sonrisa, una vez mas le sonreí… en verdad que es muy amigable, me hace sentir mucha confianza—por cierto, casi lo olvido, esto es para usted, pensé que podría interesarle—dijo entregándome una revista enrollada

La abrí, había una imagen de Joe y yo sentados en el restaurante riendo, hace un par de días y alrededor dos pequeñas imágenes de ambos en la torre Eiffel y en el arco del triunfo… era una revista francesa se llamaba L’Oeil… mire el titular una y otra vez, pero por mas que lo intente no me fue posible entender lo que decía… lo primero que se me vino a la mente, fue... espero que no diga nada malo, o que pueda causarme problemas… mire a la señorita, seguro que ella si entiende lo que dice…

--he… señorita?—le pregunte, y ella de inmediato retrocedió en dirección a mi—podría pedirle un favor?—le pregunte

--el que usted guste—dijo ella muy cordialmente, con una sonrisa

--la verdad es que yo no entiendo mucho, o mejor dicho, nada de francés, así que podría usted por favor…--dije mostrándole la revista

--por supuesto—dijo sin dejarme terminar, le sonreí y ella igual a mi… tomo la revista de mis manos—el titular dice, “enamorados de la ciudad del amor”—dijo ella, bueno, eso no sonaba nada mal, después de todo se solo se refieren a la ciudad, paso varias paginas hasta donde se encontraba la noticia—“el domingo vimos a Joe Jonas y a _____ ______, quienes se encuentran actualmente en Paris, filmando la nueva película Mas Haya del Amor, visitando varios lugares turísticos de Paris—comenzó a leer la señorita—se les vio en el arco del triunfo y en la torre Eiffel, además luego se les vio disfrutando de la deliciosa comida de Fauchon—continuo, y me miro con una sonrisa y luego miro la revista nuevamente—no faltaron las sonrisas los abrazos y las fotografías… al parecer la ciudad de amor ha encantado a estas dos súper estrellas americanas… esperamos ver pronto la película en cartelera y quedar maravillados con la actuación de estos dos chicos”—dijo ella finalmente y luego me paso la revista para que viera las fotografías… me sentí aliviada de que la revista no dijera nada comprometedor, pero que podría decir?... después de todo Joe y yo no hicimos nada comprometedor…

--merci—le dije a la señorita en el mejor francés que me fue posible pronunciar

--es su novio?, hacen muy bonita pareja—dijo la señorita con una enorme sonrisa en su rostro

--he… no, no somos novios—dije, sonriéndole igual

--pues se ve que él la quiere, además se ven muy bien juntos—dijo señalando una de las fotos donde aparecíamos Joe y yo en el arco del triunfo con enormes sonrisas

--gracias, pero… yo… yo tengo novio—dije, con una sonrisa de lado

--ho… es una pena—dijo ella en un tono mas bajo, pero que aun pude oír

--disculpe?—le pregunte un poco sorprendida y confusa ante su comentario

--disculpe si soy imprudente, pero el parece un gran chico y se ve que daría la vida por usted—dijo mientras recogía sus cosas—ya debo retirarme, si necesita algo, sabe que estoy para servirle—dijo sonriéndome, yo le sonreí igual, pero sus palabras me dejaron un poco atónita… mire la revista que tenia aun en mis manos… en la fotografía, Joe acercaba su tenedor a mi boca mientras me miraba con una sonrisa, muy dulce… una sonrisa se escapo también de mis labios…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Dom 04 Mar 2012, 7:07 pm

me encanto el cap, no entiendo como la rayis no se da cuenta de lo q siente joe, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Florjudith96 Dom 04 Mar 2012, 7:49 pm

noooooooooooooooooooooooooooo rayis no te confunfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba