O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 26 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Mildred Jue 16 Feb 2012, 6:38 pm

subee caapp :D
Mildred
Mildred

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 26 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Jue 16 Feb 2012, 7:18 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
LAS QUIERO MUCHO...!!! :hug:
Y GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :D
ME ENCANTAN...!!! :D
SIGAN COMENTANDO...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!!
:hug:

CAPITULO 53

NARRA NICK:

Una vez en el jardín, caminamos a la parte mas alejada de este… donde una vez, _____ y yo observamos las estrellas, pocos días antes que le pidiera que fuera mi novia, Kevin me hizo una señal para que me sentara, así lo hice, y le se sentó a mi lado en el césped, a pesar que lo conozco y sé que no le agrada exponer sus pantalones al contacto directo con el suelo… permanecimos en silencio por unos segundos, y luego el me escruto con su mirada, me sentí un poco intimidado…

--cuéntame—me dijo Kevin, transformando su mirada a una un poco mas relajada

--he… que quieres que te cuente?—le pregunte, un poco extrañado por su petición

--quiero que me cuentes porque te molesta que ______ y Joe hagan la película juntos—dijo con naturalidad

--no me molesta!—dije frustrado con un tono un poco alto… el me miro con una ceja levantada, y comprendí que mi tono no era precisamente el de una persona que no estaba molesta

--Nick, te conozco… se cuando algo te preocupa, por algo eres mi hermanito—dijo suavizando su mirada… yo rodé los ojos, odio cuando me dicen hermanito… el hermanito es Franky, no yo!—te preocupa que llegue a pasar algo entre Joe y _____– dijo, no fue una pregunta, fue una afirmación, yo solo me quede en silencio—no tienes nada de que preocuparte, ______ te ama, eso se nota a kilómetros—dijo con una sonrisa

--lo se—dije, y no pude evitar sonreír al recordarla decirme “te amo”

--entonces… --dijo

--es que no es ella, es que… yo sé que… olvídalo—le dije, no podía contarle a Kevin de mis sospechas con respecto a Joe, después de todo son solo eso, sospechas… el me miro de forma especulativa, y su mirada de pronto se esclareció como si hubiese resuelto un gran misterio…

--a Joe le gusta ______, eso es lo que pasa—dijo finalmente, que?!... bueno, yo lo sospechaba, pero el que Kevin también lo piense me asusta aun mas

--pero, como es que…-dije, pero él no me dejo continuar

--Nick, sé que Joe y ____, son buenos amigos, o por lo menos eso él lo que ella piensa… pero ahora que me pongo a recordar las actitudes de Joe hacia _____, entiendo tu preocupación… sin embargo, sé que Joe es un galán sin remedio, pero no creo que intente nada con _____, ella es tu novia—me dijo, muy seguro de lo que decía—recuerdas la promesa que nos hicimos?—yo asentí—déjame escucharla

--nunca te meterás con la novia de tu hermano—dije con una sonrisa de lado al recordar esa vieja promesa que nos hicimos cuando yo tenia escasos 11 años… Kevin era novio de una linda niña de la escuela, y a pesar que ella era mayor que Joe, el pasaba diciendo que un día se la quitaría, y a pesar que todo eran bromas, o por lo menos eso es lo que yo pensaba… a nuestra corta edad, prometimos que nunca nos meteríamos con la novia de ninguno de nuestros hermanos… lo escribimos en la parte trasera de la biblia de la sala y lo convertimos en nuestro onceavo mandamiento… tiempo después mama descubrió que rayamos la biblia y nos costó un castigo de dos semanas…

--una promesa de hermanos es para toda la vida—dijo Kevin

--lo se—fue lo único que le respondí… solo espero que Joe también lo sepa

NARRA ______:

--mamá, por favor, no es necesario—le dije a mi querida y festiva madre por enésima vez

--pero cielo, yo quiero hacerlo, además ya esta todo listo—dijo poniéndome cara de perrito—ya hasta llame a tus amigos y compañeros de la serie—dijo sonriéndome

--que, pero como?—le pregunte extrañada

--Jay me ayudo—dijo, claro, como siempre Jay le sigue la corriente a mi madre

--aun pienso que no es necesario hacer una fiesta para celebrar que hare una película—le dije seria

--pero…--dejo al aire la frase

--pero, si ya le dijiste a todos, pues supongo que se hará la fiesta—dije finalmente con una media sonrisa

--gracias cielo!—dijo emocionada—sé que ahora no estas muy emocionada, pero mañana cuando veas todo lo que he preparado, seguro te pondrás muy feliz—dijo

--espera, la fiesta será mañana?—le pregunte

--si, estoy segura de habértelo contado—dijo con una sonrisa

--pues no lo hiciste—le dije sonriéndole igual

--pues ya lo sabes, así que llama a todas la personas que quieras invitar, no llame a nadie de la familia Jonas porque supuse que querrías hacerlo tu misma—me dijo—así que hazlo—se levanto de mi cama y se dirigió a la puerta

--ok—le respondí, mientras ella salía… y se supone que las madres deben ser las que controlan a sus hijos, en mi caso es al revés, aunque no puedo quejarme, me encanta tener una mamá poco convencional, es por eso entre muchas otras cosas de la amo…inmediatamente tome mi teléfono y marque el numero de Nick… casi no terminó de sonar el primer timbre cuando contesto

--hola mi princesa—dijo con una voz extremadamente dulce, que me hiso sonreír instantáneamente

--hola mi príncipe—lo salude de igual forma, casi pude verlo sonreír atreves de mi teléfono—mamá esta muy emocionada por todo el tema de la película, así que se le ocurrió hacer una fiesta para celebrar… y por supuesto, tu estas mas que invitado—le dije de una vez

--wao, una fiesta, eso suena bien—me dijo, su tono era no muy convincente

--eso es un si, o un no?—le pregunte

--es un claro que si—me contesto, y sonreír al recordar aquella vez que le dije esa misma frase cuando acepté ser su novia…

--me alegra mucho… la fiesta será mañana, así que te espero aquí a las siete—le dije con un tono de picardía en mi voz

--no me lo perdería por nada—me contesto en el mismo tono pícaro, me encanta cuando me habla así…

--amor, puedes hacerme el favor de decirles a Paul, Denisse y Joe, ha y por supuesto pueden traer a Franky también—agregué

--claro que si princesa—me respondió—quieres que les cuente también a Kevin y Dani por ti?

--no, gracias… quiero hacerlo yo misma, para contarle a Dani todo lo de la película—le respondí

--si, esta tarde estaba un poco molesta al enterarse que no le habías contado nada—me dijo riendo un poco

--espero que no me ahorque cuando le cuente, y lo mismo pasara con Victoria—dije riendo un poco al igual que el—y a que hora estuvieron Dani y Kevin en tu casa?

--llegaron antes que nosotros, Joe les conto todo y se fue con ellos a acompañarlos hace un rato—me dijo

--ok, en ese caso, no le digas nada de la fiesta a Joe, yo lo hare—le dije

--he… claro—me respondió Nick, con un tono un poco dudoso

--bueno, amor, los llamare enseguida… te amo—le dije para despedirme

--y yo te amo mas mi princesa—me respondió, no puede evitar sonreír una vez mas…

Ambos colgamos… y de inmediato marqué el numero de Dani… contesto al tercer timbre, y luego de un saludo cordial de “porque no me has contado lo de la película”, una larga explicación de porque no le había dicho nada… una larga disculpa por no haberlo hecho antes… y un perdón por parte de mi amiga, la invite a la fiesta, lo cual me hizo ganar puntos extra para que me perdonara por completo… hable un rato con Kevin, quien me felicito y también se alegró mucho con lo de la fiesta… ahora solo faltaba decírselo a mi mejor amigo, así que le pedí a Kevin que me comunicara con el…

--hola preciosa—me saludo mi amigo con una voz, coqueta que me hizo reír

--hola Joe—le conteste ahogando mi risa

--a que debo el indescriptible honor de escuchar tu dulce voz?—me pregunto, cielos, palabras bastante extrañas en la boca de Joe, pero igualmente halagadoras… acaso ya esta trabajando en su personaje?

--te gustaría ir a una fiesta?—le pregunte de inmediato

--me estas invitando a salir?—me pregunto en un tono de incredulidad… vaya, si que le gusta hacer bromas…

--nop—le respondí riendo un poco, y puede escuchar un “aww” un poco bajo, a ratos no se si lo hace en serio o de broma… le explique todo lo referente a la fiesta, se escuchaba muy feliz por la idea de hacer una fiesta para celebrar todo—entonces te espero mañana?—le pregunte para finalizar

--por supuesto que si—me respondió—no puedes hacer una fiesta para celebrar la película sin tu coestrella—agrego

--nunca lo haría—le respondí, y luego de una larga despedida, colgamos… me recosté en mi cama, y de pronto sentí nostalgia, tendría que alejarme de la persona que amo por un tiempo… pero todo será por aun bien… o eso espero…

A la mañana siguiente, como de costumbre, me dirigí al set para iniciar con la filmación del capitulo de la semana… no pare de recibir felicitaciones por parte de todos, Nick parecía un poco nostálgico, supongo que no le agrada la idea de que nos separemos por tres meses, a mi tampoco, pero por ahora no tengo opción… este mes antes de irme a parís, tendré que trabajar mas duro en la serie, ya que Kenny quiere que dejemos unos episodios listos… será mas trabajo, pero ese es el precio que tengo que pagar…

Cuando por fin terminamos con todo, Nick me llevo a casa… tendría que llegar y arreglarme rápido para la fiesta que había organizado mamá… una vez en mi casa, bajamos del auto y me acompaño a la puerta… me dio un corto beso en los labios y se giro para irse, pero lo detuve al instante… lo gire hacia mi y bese sus labios de forma mucho mas intensa y apasionada… cuando nos separamos, susurre en su oído “te amo, nunca lo olvides”, el me estrecho mas contra su cuerpo, y me susurro al oído “nunca olvides que te amo mas que a mi propia vida”… esas palabras son hermosas, pero cargan con ellas una gran responsabilidad… luego de ese hermoso momento, nos separamos Y Nick se dirigió a su auto, mientras yo entraba a mi casa… cerré la puerta detrás de mi y mire hacia el frente… oh cielos, que es todo esto?...

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por AniideJonas Jue 16 Feb 2012, 7:43 pm

Me encanto!! Espero que la sigas pronto!! :D
Besos!!

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 16 Feb 2012, 8:02 pm

ayyno como amo tu nove!
escribes genial!
sguela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por victoriaruland Jue 16 Feb 2012, 11:37 pm

me encanto

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por FranJones. Vie 17 Feb 2012, 7:39 am

que paso que paso que pasooo?
siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 11:09 am

Whaaaw que super capi! me encantóóóóóó
Joe es todo un galán jajajjajajaja y Kevin es el hermano mayor que todas quisieramos no?
Wiii fiesta! jajajaj haa en serio aaamoo tu nove
sos lo más
TKMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Feb 2012, 5:02 pm

por rochi_jensen Hoy a las 13:09

Whaaaw que super capi! me encantóóóóóó
Joe es todo un galán jajajjajajaja y Kevin es el hermano mayor que todas quisieramos no?
Wiii fiesta! jajajaj haa en serio aaamoo tu nove
sos lo más
TKMMMM

AWWW...!!! :)
SI, YO QUISIERA UN HERMANO MAYOR COMO KEVIN...!!! :roll:
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
SI TE IMAGINAS LO QUE PASARA EN ESA FIESTA...!!! ;)
O MEJOR DICHO ANTES DE LA FIESTA...!!! :lol:
CREO QUE ESTOY DICIENDO MUCHO...!!! :P
JAJAJJAJAJJAJAA...!!! :risa:
YA SUBO CAP DENTRO DE UN RATO...!!! :D
TE QUIEROOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Mildred Vie 17 Feb 2012, 6:38 pm

ya sube caappp
Mildred
Mildred

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Feb 2012, 7:25 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
GRACIAS POR SUS COMENTS...!!!
LAS QUIERO MUCHO...!!! :hug:
AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO DE HOY...!!!

CAPITULO 54

Ho por dios!, pero que es todo esto?... esa es la primera pregunta que se me vino a la mente cuando mire el interior de lo que ya no se parecía a mi casa… los enormes sofás del living y los otros muebles no estaban… habían levantado la pared móvil dejando al descubierto el salón de video juegos, el techo estaba decorado por telas de color negro, plateado y dorado… había una enorme esfera de discoteca en el centro del living y juegos de luces en cada esquina, había arreglos florales de color fucsia estratégicamente colocados por diferentes partes… en cada esquina del salón había un enorme amplificador… avance mas hacia el centro del salón dejando caer mi bolso al piso…

Cielos!... que hace una foto mía y de Joe en la pared?!... es mas, cuando nos tomamos Joe y yo una foto?... si, en el lugar donde usualmente estaría la pantalla de plasma, estaba una enorme foto de Joe y yo dándonos la espalda mientras nos mirábamos con enormes sonrisas, y en la parte de arriba se leía claramente, “mas allá del amor”, el nombre de la película… estoy segura que esa foto es obra de Jay… él es el único que hace ese tipo de montajes publicitarios…

Me adentre mas en la casa, hasta llegar a la parte trasera… wow… las mesas con parasoles que rodean la piscina estaban adornados con hermosos manteles de color plateado con uno mas pequeño y bordado de color negro encima y mas de esos hermosos arreglos de flores fucsias en el centro, además habían muchos mas mesas de lo normal… unos bonitos candelabros colgaban de unos largos listones de madera color caoba decorados con cintas plateadas y fucsias… los arboles que rodean el jardín estaban decorados con luces navideñas, aunque aun estaban apagadas las pude ver claramente…

Al fondo del jardín había un pequeño escenario, equipado con todo lo necesario y al lado de este dos enormes amplificadores, seguí con mi vista el cable de los amplificadores, que se desplegaba en direcciones diferentes, y al final de cada uno, había otro amplificador, que aseguraba que no habría ni un solo lugar donde no llegara el sonido… al lado derecho del jardín habían tres largas mesas rectangulares, que juntas median unos diez metros de largo, también finamente decoradas, pero bacías… y como si fuera poco había barias fotos de tamaño natural de Joe y yo, esparcidas en diferentes sitios… de pronto escuche a varias personas hablando en la parte lateral de jardín que rodea la casa conectando el jardín con la parte delantera de esta…

Unas personas, o mejor dicho unos meseros impecablemente uniformados, salieron de la parte lateral del jardín con varias bandejas de bufete en sus manos, me miraban y me sonreían, yo les sonreía igual a presar de mi confusión, y luego ponían lo que traían en sus manos en las largas mesas, que ahora que veo, serán las mesas del bufete… dos de los meseros traían una caja enorme, la pusieron sobre la mesa, y con mucho cuidado la destaparon… hmm, pastel, y se ve delicioso, me serviré una enorme rebanada… escuche una voz bastante familiar acercarse sacándome de mis fantasías dulces, venia dando indicaciones entre risas, y del mismo lugar de donde salían todos los meseros, apareció mi mamá… llevaba un ordenador en sus manos, y Jay venia con ella, hablando y riendo, al parecer no habían notado que yo estaba hay… me acerque a ellos…

--pero que es todo esto?—fue lo único que pude articular

--oh, hola cielo—me saludo mi madre con una enorme sonrisa, mientras me abrasaba, yo correspondí a su abrazo a pesar de mi confusión

--esto, es todo lo necesario para la fiesta—respondió Jay a mi pregunta, mientras yo me separaba de mi madre

--pero creí que era algo sencillo, pero esto es… cielos!, miren todo esto—dije un poco abrumada, llevando una mano a mi cabeza, ellos dos me miraron y rieron un poco

--es la celebración de una película, no podemos hacer algo tan simple—dijo Jay nuevamente

--además dime que no esta quedando precioso?—dijo mi madre emocionada

--bueno, si, todo esta muy lindo—dije—pero, como es que hicieron esas fotografías?—dije señalando la foto de Joe y yo

--bueno, ya sabes tengo mis contactos—dijo Jay con orgullo

--pero Jay, sabes que tengo novio, no creo que le agrade verme en una foto con su hermano, mirándonos de esa forma y con la frase, mas allá del amor… aunque sea un fotomontaje—le dije a Jay

--por dios ______, es solo una foto, así se llama la película y Joe y tu son los protagonistas—se defendió Jay—además es mejor que Nick se acostumbre, porque cuando se estrene la película, estará rodeado de imágenes de ti y Joe juntos—agrego, abrí mi boca para decir algo, pero la cerré nuevamente… definitivamente, siempre que tarto de discutir un punto con Jay, me quedo sin argumentos…

--y a cuantas personas invitaron—pregunte tratando me mostrarme un poco mas relajada

--no muchas—respondió mi madre, con una sonrisa de duda, mire a Jay

--no lo se, unas trecientas—dijo con un tono mas de pregunta que de respuesta

--y trecientas personas les parecen pocas?—pregunte, entre abrumada y divertida

--bueno, era necesario, casi todos son, tus compañeros de la película, también de la serie, tus amigos de Nickelodeon y de Disney,
algunos músicos y productores y no te preocupes, también invite a tu amiga Victoria—me dijo con una sonrisa, valla, ella debe querer mátame por estar tan alejada desde que volví de la gira, además por no haberle dicho nada…

--ok… he… gracias—fue lo único que respondí

--bueno cielo,creo que debes ir a arreglarte, esto ya casi esta listo, y en unas horas empezaran a llegar los invitados—me dijo dulcemente mi madre—por cierto, hay algo para ti en tu cama, es para esta noche—me dijo sonriente, no entendí nada de lo que dijo, pero a decir verdad desde que entre y vi todo esto, mi cerebro no funcionaba del todo bien, así que solo le sonreí como respuesta, y me dirigía a mi cuarto, observando una vez mas el impresionante ambiente… tome mi bolso del piso donde lo había dejado caer hace un rato y subí lentamente las escaleras…

Abrí la puesta de mi habitación, y agradecí que en ella todo estuviera tal como lo había dejado al irme en la mañana… una suave brisa entro por mi balcón levantando las blancas cortinas… respire profundo y para poner en orden mis ideas… deje mi bolso sobre la cama y después me desplome sobre esta… cerré loa ojos durante unos segundos… estire mis brazos hacia los lados, y mi brazo derecho choco con lo que parecía ser una caja, abrí mis ojos y me gire en dirección al objeto…

En efecto era una caja, de color blanco con un moño de color fucsia… me incorpore sobre mi cama y me quite los zapatos, acerque la caja a mi, y la destape… wow… es hermoso, fue la primera frase que llego a mi mente, era un vestido, de seda color fucsia, al igual que el moño de la caja… sin mangas ni tirantes, con un hermoso escote en forma de corazón, la tela estaba corrugada en la parte de arriba, dando la apariencia de un corset y justo por el borde tenia pequeñas incrustaciones en pedrería…

Lo saque por completo de la caja, era ajustado al cuerpo hasta unos veinte centímetros por encima de las rodillas, y luego la tela se plegaba creando un bonito rizado extendiendo el lardo del vestido unos diez centímetros mas… de verdad que era muy hermoso, mire en la caja, había algo mas… una mascada de seda coro negro, con delegadas líneas del color del vestido y unas pantimedias negras transparentes, con un diseño floreado… típico de mi madre, siempre piensa hasta en el mas mínimo detalle… y debo admitir que me emociona mucho ponerme ese lindo vestido…

Con una enorme sonrisa en mi rostro me dirigía al baño, y tome un larga y relajante ducha, al salir seque mi cabello y lo rice un poco… me puse el hermoso vestido con las medias y unos zapatos de tacón negros, me maquille un poco y me puse mi collar favorito, el que tiene mi nombre, los aretes que combinan y la pulsera de diges que Nick me regaló… por ultimo acomode la mascada en mis brazos y me mire al espejo… no pude evitar sonreír, me sentía como una princesa… volví a sentarme en mi cama, y mire mi celular, tenia cuatro llamadas perdidas… dos eran de Nick, una de Joe y otra de Victoria… mire la hora… que?! Ya era poco mas de las siete, pero no es posible, si cuando Nick me trajo a casa eran las cinco, no creo haberme tardado tanto tiempo en arreglarme… o si?

Busque el numero de Nick para devolverle la llamada, pero en ese instante alguien toco a la puerta de mi habitación… seguro era mama para decirme que bajara, rápidamente guardé mi teléfono en mi bolso y me levante para abrir la puerta…

NARRA NICK:

Después de dejar a _____ en su casa me dirigí a la mía… tarde mas de media hora, en llegar, había un poco de trafico… una vez entre encontré una pequeña revolución, papá esta sentado en el sofá viendo un partido de baseball, mientras mamá perseguía a Franky por toda la casa tratando de ponerle su corbata y le decía a papá que ya era hora de que se arreglara, la escena me pareció muy graciosa… mire la hora … eran casi las seis, debía darme prisa y arreglarme, pues a las siete debía estar en casa de _____ para la fiesta…

--hola familia—salude a todos

--hola—dijo mi padre sin quitar la vista de partido

--hola hijo… te tengo—dijo mi madre atrapando a Franky y aprisionándolo con sus piernas mientras le ponía la corbata—Paul, ya casi son las seis, tenemos que estar allá a las siete, así que ya es hora de que te arregles—le dijo mi madre una vez mas, mi padre suspiro con frustración

--esta bien, amor—dijo apagando la televisión y dirigiéndose a su habitación, mama ya estaba arreglada y se veía muy bien con un elegante vestido negro

--donde esta Joe—le pregunte a mi madre

--en su habitación, alistándose—me respondió terminando de anudar la corbata de Franky—listo, quedaste muy guapo tesoro—le dijo a mi pequeño hermano, y luego levanto su mirada hacia mi—Nick, porque aun no estas listo?—me pregunto

--he… bueno es que acabo de llagar—le respondí

--pues date prisa, no quiero llegar tarde—me dijo con una mirada inquisitiva

--esta bien mamá—le respondí con una sonrisa y rápidamente subí la escalera rumbo a mi habitación

Tome una ducha, y me puse un tarje negro, con una camisa de seda rosa pálido y unos mocasines negros… acomode un poco mi cabello, y en menos de media hora ya estaba listo, baje una vez mas… mi padre se encontraba de nuevo frente al televisor pasando canales, pero llevaba puesto un traje, su expresión era un poco frustrada, pues al parecer el juego había acabado… mamá estaba sentada a su lado… me acerque a ellos…

--te vez muy guapo, hijo—me dijo mamá con una dulce sonrisa

--gracias—le respondí sonriéndole igual, el sonido del timbre llamo nuestra atención—yo abro—dije, y me dirigí a la puerta…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Vie 17 Feb 2012, 8:14 pm

siguela pronto!!!
nunca quedo conforme con los caps :/
jhsdjhsdvcjhvcj no te asustes(?)
es que siempre quiero seguir leyendo D:
yyyy eso xd
siguela muy pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 17 Feb 2012, 8:25 pm

dnasjbcasj
jaja sigueelaa!!!
me encanta tu novee!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 12:43 am

Ahiii nooo quien es!!?
Ahh plis dime que es Kevin y Danielle
Ohhhh plis dime que son ellos!!
Jejejejeje ok ok yo toda traumada inventanme
Historias en mi torpe cabezita
y ahhhh no se por que siento
Que Nick no le va a gustar la idea de la foto
Y a Joe le encantara eso JEJEJEJEJEJE
Ohhh olí SIGUELA
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Sáb 18 Feb 2012, 10:04 am

por *Karli Jonas* Hoy a las 02:43

Ahiii nooo quien es!!?
Ahh plis dime que es Kevin y Danielle
Ohhhh plis dime que son ellos!!
Jejejejeje ok ok yo toda traumada inventanme
Historias en mi torpe cabezita
y ahhhh no se por que siento
Que Nick no le va a gustar la idea de la foto
Y a Joe le encantara eso JEJEJEJEJEJE
Ohhh olí SIGUELA

JAJAJAJAJJAJA...!!! :risa:
YO TAMPOCO CREO QUE A NICK LE GUSTE MUCHO LA FOTO...!!! :¬w¬:
PERO LO QUE NO TE IMAGINAS ES LO QUE PASARA ANTES DE ESA FIESTA...!!! :yonofui:
JAJAJJAA... MEJOR DEJO DE ESCRIBIR, ESTOY DANDO DEMASIADA INFORMACIÓN...!!! :¬w¬:
GRACIAS POR PASARTE POR LA NOVE...!!! :D
TTTTTTKKKKKKMMMMMM...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Mildred Sáb 18 Feb 2012, 4:15 pm

siguelaaa
Mildred
Mildred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba