O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por FranJones. Vie 10 Feb 2012, 8:49 am

Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 10 Feb 2012, 2:42 pm

siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 12:30 am

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 11 Feb 2012, 7:15 am

siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Angie...!!! Sáb 11 Feb 2012, 11:04 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
PERDÓN, PERDÓN, Y MIL VECES PERDÓN POR NO SUBIRLES CAP AYER...!!! :sad:
ES QUE HE ESTADO UN POCO OCUPADA RESOLVIENDO ASUNTOS DE LA UNIVERSIDAD...!!! :roll:
Y ME DESOCUPE TARDE ANOCHE...!!! :roll:
Y HOY FUIMOS A VISITAR A UNOS PARIENTES... Y NO PUDE ESTAR EN LA COMPU NI UN RATITO..!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 2039594227
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...!!! :D
LAS QUIERO MUCHO MUCHO...!!! :hug:
DE VERAS SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO...!!! :hug:
SE QUE ES MUY TARDE, PERO DE TODAS FORMAS EN UN RATITO LES SUBO CAP...!!! :D
PROMETO NO DEMORARME...!!! ;)
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
SE AVECINAN COSAS INTERESANTES...!!!
:lol:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:26 pm

Ohh nena no te preocupes tranquila
Y te entiendo aveces la escuela es estrenaste
Jejejeje pero nosotras esperamos así que no
Te preocupes :D :D :D
tQmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Sáb 11 Feb 2012, 11:28 pm

CAPITULO 48

Mi camerino estaba lleno de globos en forma de corazón y ramos de rosas blancas y rojas, era algo muy hermoso, entre para observar mas de cerca aquel hermoso panorama…

--hola princesa!—sentí que unos fuertes brazos rodeaban mi cintura… esa voz, y esos brazos los conozco muy bien… me voltee para verlo a los ojos

--hola Nick—lo salude—no puedo creer que hicieras todo esto, es hermoso—le dije sonriente

--me alegra que te guste—me susurro al oído

--me encanta—le sonreí con dulzura—pero me encantas mas tu—le dije, y él me sonrió ampliamente

Me acerque a él, y le di un beso fugaz en sus labios, me separe solo un centímetro, solo respirando sintiéndolo cerca, el tenia sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos… de pronto abrió sus ojos y me miro, yo no me moví… en ese momento él se acercó mas atrapando mi labio superior entre los suyos, deslizándolos suavemente, sentí mariposas en mi estomago… cada beso que el me da es maravilloso, entonces comenzó a besar también mi labio inferior, de forma un poco mas intensa…

Sus labios se movían con habilidad por los míos se sentían tan suaves, tibios, húmedos… un leve gemido se escapo de mis labios… que es lo que me estaba pasando… mis manos se deslizaron por su pecho, suavemente, hasta su cuello, donde acaricie su nuca y enrede mis manos en su cabello… le me atrajo mas a su cuerpo, mientras su lengua salía al encuentro con la mía… el exquisito sabor de sus labios me embriagaba… mi corazón latía a mas no poder…

El mordió suavemente mi labio inferior… oh cielos… nunca había hecho eso antes… se sentía tan bien… deslice mis manos debajo del cuello de su camisa, me encanta sentir la suave piel de su espalda… un momento… que es lo que estamos haciendo?... que es lo que estoy haciendo?... delicadamente saque mi mano de detrás del cuello de su camisa… y aunque no quería, me separe de él, el hundió su cabeza en mi cuello y pude sentir su respiración agitada chocar con mi piel…

--nos están esperando en la sala de juntas…--dije suavemente, el seguía respirando de forma acelerada y un poco entrecortada

--claro—fue lo único que alcanzo a decir, nos separamos completamente, retoque un poco mi brillo labial… mire a Nick estaba concentrado mirando un punto fijo…

--en que piensas?—le pregunte

--en nada—dijo encogiéndose de hombros, aunque sé que lo que fuese que estaba pensando era mas importante que nada—vamos?—me pregunto con una sonrisa tierna, le sonreí igual

--vamos—le dije, y tome su mano, salimos de mi camerino y en silencio comenzamos a caminar por el largo pasillo rumbo a la sala de juntas…

Entramos y hay estaban todos reunidos… saludamos a todos, y nos sentamos en nuestros lugares, luego de una charla sobre lo genial que fue la gira y lo orgullosos que estaban todos por el gran éxito… Kenny nos entrego nuestros guiones... como de costumbre, lo leímos en voz alta… y no faltaron las risas por las cosas graciosas que teníamos que hace y decir, nuestros guionistas son unos genios… luego de terminar, acordamos los horarios de filmación para la semana, todos salieron de la sala de juntas y Kenny me llamo para que fuera a hablar con el, Nick dijo que me esperaría fuera…

--bueno…--comenzó Kenny, yo solo lo miraba concentrada—recuerdas lo que te quería contar hace un rato?—me pregunto, yo solo asentí—sucede que un gran amigo, tal vez lo conozcas… su nombre es Jerry Bruckheimer—dijo con una sonrisa despreocupada… esperen, dijo Jerry Bruckheimer?

--espera, el productor?—pregunte emocionada

--si..—continuo el con una sonrisa divertida—él ha visto tu trabajo, y le encanta, así que me llamo anoche, y me pidió que te preguntara si te interesa, hacer un casting para una película que será dirigida por el, te interesa?—me pregunto con una sonrisa divertida

--por supuesto!—respondí muy emocionada

--lo sabia..--dijo riendo un poco—por eso, me tome el trabajo de traerte esto—dijo entregándome una carpeta—es una de las escenas de la película, creo que es perfecta para ti

--gracias Kenny—le dije tomando la carpeta y luego abrasándolo

--sé que lo harás genial—me dijo cuando nos separábamos—el casting será dentro de tres días, en una de las hojas esta la dirección, el teléfono y la hora a la que debes presentarte—yo asentí

--y quien mas estará en la película?—le pregunte interesada

--no lo se, aun están en el proceso de selección de los protagonistas—dijo encogiéndose de hombros—estúdiala bien, pero eso no significa que puedes descuidar tus líneas—dijo mirándome con una ceja levantada

--tranquilo, no lo hare—le dije sonriendo—nos vemos mañana Kenny—le dije despidiéndome

--te espero aquí mañana a las 10—dijo haciendo énfasis en la hora… yo solo le sonreí y salí de la sala de juntas, camine por el pasillo rumbo a mi camerino con una gran sonrisa… abrí la puerta y tal como lo imagine, Nick estaba hay, sentado en un sillón

--y bien… que te dijo Kenny?—me pregunto interesado

--me dio los datos para hacer un casting para una película dirigida por Jerry Bruckheimer!—le dije saltando de la emoción

--es en serio?—me dijo igual de emocionado, levantándose de del sillón

--sii!!!—respondí abrasándolo fuertemente—vez esto, es una escena de la película, Kenny me la dio para el casting—le dije enseñándole la carpeta

--princesa, estoy muy feliz por ti!—dijo emocionado y luego beso sonoramente mi mejilla—que te parece si para celebrar vamos por una helado

--me encanta la idea—le respondí feliz

Fuimos al estacionamiento, hablando de la película, y de como seria, subimos al auto de Nick y nos dirigimos a Ben & Jerri’s amo los helados de hay… luego de unos minutos, llegamos… pedí un combinado de pistacho, brownie y frutos rojos, Nick pidió un combinado de algodón de azúcar, vainilla y chocolate, sin azúcar, por supuesto… buscamos una mesa y nos sentamos a disfrutar del delicioso helado…

--bueno, que te parece si me lees la escena—dijo Nick—ya quiero saber de que se trata

--ok, pero deja que me termine mi helado, si no se derretirá—le dije como niña pequeña, el rio un poco, seguimos disfrutando del delicioso helado, y una vez termine, tal como lo había dicho comencé a leer la escena

--Sara esta en su habitación mirando por la ventana… --comencé a leer en voz alta--cielos, es tan apuesto… dice mientras observa a
Niguel, reparando su auto, resbala y su cabeza choca con el vidrio captando la atención de Niguel… hola, desde cuando estas hay?... le pregunta Niguel con una sonrisa burlona… he, yo, yo no, auch!.. dice sobando su cabeza—Nick me miraba mientras leía completamente interesado—Niguel ríe un poco ante al reacción de Sara… me estabas espiando… dice levantando una ceja… que?!, no!, yo solo, limpiaba la ventana… responde Sara nerviosa… --así continúe leyendo la escena, era en realidad divertida…

--wao, es genial—dijo Nick sonriente, una vez que termine de leer la escena

--si, me alegra que hallan pensado en mi para interpretar a Sara?—dije emocionada

--bueno, eres una gran actriz—me dijo sonriendo y tomando mi mano

--gracias Nick—le dije sonriendo—oye, y porque tu no presentas el casting para el rol de Niguel, Kenny me dijo que aun estaba buscando a los protagonistas, no seria grandioso una película protagonizada por los dos?—le dije, la verdad que seria algo grandioso

--me parece una gran idea—me respondió sonriente—que opinas si yo me aprendo las líneas de la escena y presentamos el casting juntos?

--claro!—dije y lo abrase… de seguro nos iría genial…

--bueno, mi princesa, creo que debo llevarte a casa, Glenda no sabes que estas aquí conmigo—me dijo dulcemente

--si, ya quiero contarle lo de la película, seguro se alegrara mucho—le dije—vamos?

Entre a casa totalmente feliz y emocionada, se que aun no tengo el papel, pero creo que podre obtenerlo…

--hola Sonia—le dije abrasándola muy fuerte, ella me correspondió el abrazo un poco confundida—donde esta mama?

--he, creo que en su habitación—me respondió aun confundida

--gracias Sonia, eres la mejor—le dije mientras subía las escaleras rápidamente, y ella me miraba con una sonrisa y sus cejas levantadas

--hola ma!—grite abriendo la puerta de repente, hay estaba ella, viendo CSI, se sorprendió un poco al verme

--casi me matas de un susto—dijo llevando una mano a su pecho, mientras sonreía

--pues no mueras antes que te cuente esto—le dije sentándome en un lado de su cama—hare una película de Jerry Bruckheimer—dije soltando el aire que tenia en mis pulmones, ella me miro con los ojos muy abiertos

--oh por dios! De veras?!... --me pregunto emocionada, mientras apagaba la televisión

--si!... bueno en realidad aun no tengo el rol presentare el casting dentro de tres días pero Jerry llamo a Kenny y le dijo que le gustaba mi trabajo así que tengo una gran oportunidad—dije muy rápido, ella frunció el seño con una sonrisa

--podrás decirlo un poco mas despacio?—dijo divertida, yo sonreí… le conté un poco mas despacio, pero no menos emocionada todo lo que me había pasado, incluyendo la parte donde le sugerí a Nick que se presentara el también… ella solo me miraba con una enorme sonrisa, estaba muy feliz, lo podía notar en su mirada—ya me lo imagino… y el Óscar a mejor actriz es para…. _____ _______!—dijo imitando la voz de una presentadora de premios

--jajaja… eso seria grandioso—dije feliz—pero primero tengo que obtener el rol, y después hacer la película—le dije sonriente

--bueno, que esperas… ve a estudiar la escena—me dijo sonriente—quieres que te ayude con los diálogos?

--gracias, pero no será necesario, Nick vendrá en un rato y estudiaremos juntos—le dije sonriente—por ahora iré a mi habitación y me pondré algo mas cómodo—ella solo me sonrió y luego me abrazo

--estoy muy orgullosa de ti, cielo—me dijo con una sonrisa y sus ojos cristalizados…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:53 pm

Ahhhhhh me encanto el CAP
Gracias por subirlo :D
Lo he amadooooo NICK es tan dulce
Ahhhhh ese chico me encanta
Ohhhh siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:47 am

Holaaaaa nueva y fiel lectora recien voy por las primeras páginas pero quería que sepas que aquí estoy :) amo tu nove, escribís super bien hace falta pedirte que la sigas? seguiiiilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 8:55 am

por rochi_jensen Hoy a las 10:47

Holaaaaa nueva y fiel lectora recien voy por las primeras páginas pero quería que sepas que aquí estoy amo tu nove, escribís super bien hace falta pedirte que la sigas? seguiiiilaaa!

HOLAAAA...!!! :hi:
SUPER BIENVENIDAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 88550944
ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉS POR AQUÍ...!!! :D
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA LEER LA NOVE...!!! :hug:
Y GRACIAS POR DECIRME QUE ESCRIBO GENIAL...!!! :hug:
A PROPÓSITO, YO TAMBIÉN AMO TU NOVE...!!!
:D

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Dom 12 Feb 2012, 9:16 am

siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 12 Feb 2012, 1:03 pm

siguuelaa pleasee!!!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Mildred Dom 12 Feb 2012, 2:20 pm

sube noveee!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 7:18 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
A MI ME GUSTO MUCHO...!!! :D
ESPERO QUE LO DISFRUTEN...!!! :D
Y POR FAVOR COMENTEN...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 23 88550944
LAS ADOROOOOOOOOOO...!!! :hug:

CAPITULO 49

Fui ha mi habitación, me cambie y me puse unos shorts blancos, una camiseta sin mangas azul claro, una sandalias bajas, y me deje el sombrero tejido… ahora que estaba mas cómoda, baje a la sala, y me senté en el sofá, a leer mis líneas… las de la serie, no las de la escena de la película… estuve hay sentada estudiando mis líneas por casi dos horas… mama salió a casa de una amiga… mi estomago rugió recordándome que no había almorzado…

Me levante del sofá y me dirigí a la cocina para prepararme un sándwich, cuando abrí la puerta del refrigerador, sonó el timbre… mi sándwich tendría que esperar, camine hasta la puerta y la abrí…

--buenas tardes señorita, acaso ordeno una pizza?—me pregunto Nick con una sonrisa, fingiendo ser un repartidor

--no he ordenado pizza—dije con una sonrisa—pero es asombrosamente conveniente

--supuse que con la emoción por todo lo de la película no habías almorzado—dijo entrando y dándome un suave beso en los labios

--me conoces muy bien, justo ahora, me iba a preparar un sándwich—tome la pizza de sus manos—pero una pizza es mucho mejor, de que es?—le pregunte, tratando de levantar la tapa de la caja de la pizza, pero esta estaba cerrado con cinta adhesiva

--tu favorita, peperoni con queso extra—dijo acercándose a mi

--bueno, en ese caso creo que se ha ganado una buena propina señor repartidor—dije dejando la pizza sobre una mesa y me acerque a el un paso con las manos en mi cintura

--y cual será mi propina?—me dijo con una voz increíblemente sensual, mientras se acercaba a mi un par de pasos quedando a unos centímetros de mi

--no se…--dije acercándome mas a el y rodeando su cuello con mis brazos… el me sonrió picara mente a la vez que rodeaba mi cintura con sus brazos—que opinas de un beso?—le dije sonriéndole pícaramente, el amplio su sonrisa un poco mas

Me acerque a sus labios, sin tocarlos… su sonrisa se desvaneció, y sus labios se relajaron y se entreabrieron un poco, y note que sus ojos lentamente se cerraban como si estuviese a punto de caer en un profundo sueño… el que el hiciera eso causo una extraña sensación en mi, una sensación que aun no se como describir… me acerque a su oído, y le susurre asegurándose que mi aliento chocara con su piel “no hagas nada”… quería regalarle un beso, un beso que fuera enteramente mio, para el… no se con exactitud en que estaba pensando…

Me acerque a sus labios, rosando los míos con su mejilla, por donde iba pasando, no te como él se estremeció… en ese instante algo se apodero de mi, una parte de mi que no sabia que tenia, entrelacé mis labios con los de Nick, rosándolos ligeramente con mi lengua, me apodere de su labio inferior, besándolo saboreándolo, de una forma tan hábil e intensa que me sorprendí de mi misma… el tal como se lo pedí, no hacia nada… recorrí sus labios con los míos, disfrutando de ese exquisito sabor, que me hacia sentirme fuera de mi…

Con mi lengua entreabrí sus labios, invitándolo a que los abriera… el de inmediato lo hizo, y mi lengua saboreo el interior de su boca, encontrándose con la suya… el entrelazo su lengua con la mía, respondiéndome el beso, de manera intensa y desesperada, como si hubiese aguantado la respiración por mucho tiempo y yo fuera su aire…

Sentí una inusual presión en mi abdomen bajo, una extraña necesidad de… de… mi respiración era entrecortada, tanto como la de él, e impulsivamente me pegue mas a su cuerpo… sentía su pecho pegado al mio, mientras su corazón latía muy fuerte, su abdomen y un duro bulto entre sus piernas, que rosaba con mi abdomen bajo, haciendo que la presión y la necesidad dentro de mi crecieran… me separe rápidamente de él retrocediendo unos pasos, estaba un poco asustada… no se porque, o tal vez si lo se… amo a Nick, con toda mi alma, pero me asustaba sentir todo lo que él había despertado en mi hace un instante…

Cerré mis ojos con fuerza, mientras tenia una de mis manos en mi pecho, y trataba de normalizar mi respiración… un mar de emociones y pensamientos invadían mi mente… estaba asustada, tenia miedo de hacer algo incorrecto… pero moría por acercarme a Nick una vez mas y besarlo como hace un rato… quería sentir sus manos sobre mi piel… necesita con desesperación tenerlo a mi lado… y… y… una lagrima rodo por mi mejilla… pero no podía hacerlo, Nick tiene una promesa, y no quiero que por mi culpa el acabe con ella, me sentía muy culpable por sentirme como me sentía…

Otra lagrima rodo por mi mejilla… estaba confundida, muy confundida… sentí que una mano quitaba suavemente las lagrimas de mis mejillas, y se quedaron posadas sobre mi rostro… respire profundo un par de veces, para tranquilizarme, y pensar en que le diría a Nick para explicar mi extraño comportamiento… lentamente abrí mis ojos, y me encontré con la mirada de Nick, que parecía una mezcla, entre confusión, preocupación y tristeza… su mirada me hizo sentir mas culpable por una razón que desconozco… el me tomo en sus brazos y me abrazo, me acune en su pecho… y lentamente sentí como me tranquilizaba…

--por favor perdóname—me dijo en un tono bajo, casi a punto del llanto, me separe de él y lo mire a los ojos

--perdonarte?, pero si tu no has hecho nada—le dije un poco confundida, una lagrima resbalo por su mejilla, y de inmediato la limpie con mi pulgar

--si lo hice… por favor, perdóname si te hice sentir presionada, si te hice sentir incomoda… yo… yo solo… por favor dime que me perdonas—me dijo casi en una suplica, me partió el corazón verlo así

--claro que te perdono, te perdono mil veces si eso te hace sentir mejor—le dije acariciando su mejilla para calmarlo—pero no tienes por qué pedirme perdón, no me hiciste sentir nada de lo que dijiste—le dije mirándolo fijamente a los ojos

--entonces… porque llorabas?—me pregunto un poco confundido

--porque… es que yo—dije y baje mi mirada al sentir como un nudo se formaba en mi garganta—yo… me sentía culpable—dije, levanto mi rostro haciéndome que lo mirara, parecía confundido—lo que hice… no estuvo bien… yo, perdí el control y… esto es difícil—dije mas para mi misma que para el

--no tienes que decir nada—me dijo con dulzura, y yo agradecí que no me dejara continuar, acaricio mi mejilla con su pulgar y beso con infinita ternura mis labios, solo un segundo

--gracias—le dije y unimos nuestras frentes, abrazados, solo sintiendo la presencia del otro sin hacer un solo movimiento… sentirlo cerca de mi, de esa forma me tranquilizaba, he hacia sentir segura nuevamente… permanecimos así por un par de minutos…

--que te parece si vamos a comer la pizza y estudiamos la escena para el casting—propuso sin separar su frente de la mía

--si, aun tengo hambre—dije un poco bajo, él se separo un poco de mi, y beso tiernamente mi frente

--vamos mi hermosa princesa—me dijo

NARRA NICK:

No sé que me paso… ese beso me hizo perder la conciencia, ella nunca había sido así conmigo tan, sensual… no pude resistirlo… la deseo, y la amo mas que a mi mismo… en ese momento quería, estar con ella, quería hacerle el amor… quería hacerla mía… en ese momento nada me importaba, cuando ella se separo de mi, parecía asustada, tenia sus ojos cerrados con fuerza, y note que una lagrima resbalo por su mejilla… me sentí culpable, ella debe estar muy asustada de mi…

Temía que se alejara, que me tuviera miedo por mi anterior comportamiento… así que le pedí perdón, lo único que necesitaba en ese momento era escuchar que ella me perdonaba, que todo estaría bien… cuando ella dijo que me perdonaba, mi corazón empezó latir con tranquilidad nuevamente, pero me confundí cuando ella me dijo que no la había hecho sentir incomoda o presionada, entonces… porque reacciono de esa manera?...

Ella no sabia que responder… estaba nerviosa y parecía un poco avergonzada, me causo mucha ternura verla así, y solo con eso me vasto para saber la respuesta a mi interrogante… no era necesario que dijera nada mas… unimos nuestras frentes, y me sentí tan bien al saber que ella también se sentía como yo… aunque eso de alguna forma me hacia sentirme también un poco temeroso… ahora será mucho mas difícil controlarme…

Luego de unos minuto, tomamos la pizza y un par de refrescos y fuimos al jardín, nos sentamos en la confortable hamaca a disfrutar de la pizza… comimos y estudiamos las líneas de la serie durante un rato, luego estudiamos la escena para el casting de la película… vaya, le sale tan natural… definitivamente es una gran actriz… estoy seguro de que obtendrá el rol… espero que yo también, me encantaría trabajar con ella en un proyecto como este…

--ya le contaste a tu familia que harás un casting conmigo?—me pregunto con una sonrisa

--no, solo se los diré si obtengo el rol… quiero sorprenderlos—le respondí acariciando su cabello

--valla ustedes los hermanos Jonas, piensan igual—dijo riendo un poco

--de que hablas?—le pregunte sin entender el porqué de su comentario

--no, no es nada—dijo restándole importancia—continuamos?—me pregunto, yo solo asentí y seguimos estudiando la escena…

Estoy muy emocionado… _____ y yo hemos estado trabajando mucho en la escena para la película, y hoy por fin, le mostraremos a Jerry Bruckheimer en persona, todo lo que hemos hecho… la cita para el casting de _____, es a las 3:30, o mejor dicho nuestro casting… aremos la escena juntos, y si tengo suerte, obtendré el rol… estoy un poco nervioso, pues a mi no me dijeron nada acerca de la película, en mas ni siquiera tengo una cita… pero de todas formas quiero hacerlo… el hacer la película con _____, me emociona mucho…

--estas nerviosa?—le pregunto a ______, mientras esperamos fuera de las oficinas que la llamen para presentarse

--nop…--me responde ella tranquilamente

--estas segura?—insisto

--si, estoy muy segura—me responde ella riendo un poco

--de que te ríes?—le pregunto ante su para mi injustificada comportamiento

--es que el que esta nervioso en realidad, eres tu—dice y reí un poco mas, mientras señala mis piernas, miro hacia abajo y noto que las muevo como si tuviere una especie de tic—amor, tranquilízate, todo saldrá bien…--me dice dulcemente acariciando mi mejilla, su suave caricia me calma un poco, pues noto que mi pierna se deja de mover…

--la señorita ______ _______?—dice en voz alta una mujer de unos 25 años, al parecer amigable, que llevaba puesta la falda de un traje con una blusa de color blanco y usaba lentes, mientras sostenía un ordenador en sus maños, levantamos la mirada hacia ella, ya era la hora…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 8:26 pm

OMJ OMJ OMJ
En verdad me has matado con est CAP es
Ahhhhhhhhh estuvo completamente grandioso
Eres increíble escribiendo y Ahhhhhh
Plis te ruego que sigas
Quiero mas capa es que Ahhhhhhh
Sigue plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba