O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Mildred Dom 05 Feb 2012, 3:43 pm

sube cappp
Mildred
Mildred

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 3:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por FranJones. Dom 05 Feb 2012, 4:39 pm

Siguela prontooooo!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Dom 05 Feb 2012, 5:52 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
EN UN RATITO LES SUBO CAP...!!! :D
PROMETIDO...!!! ;)
SABÍAN QUE LAS ADORO?...!!! 🇪🇭
POR SI NO LO SABÍAN... 🇪🇭
LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 88550944 My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 21 88550944
SON GENIALES, LAS MEJORES....!!! :hug: :hug:
GRACIAS POR PASARSE POR LA NOVE...!!! :L:
Y GRACIAS POR COMENTAR...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Dom 05 Feb 2012, 6:45 pm

HOLA MIS CHICAS...!!!
AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!!

CAPITULO 43

Desperté cuando mi super sensible olfato detecto un sutil y delicioso olor a panqueques, con salsa de mora… me levante arregle mi cama, me duche y me puse mis jeans favoritos, una blusa morado con un chaleco negro, abierto y un poco mas largo que ,la blusa, mis converse favoritas y una boina morada… baje al primer piso… y hay sobre la mesa del comedor, estaba un delicioso desayuno con panqueques, salsa de mora, fresas y jugo de naranja, se veía delicioso… al lado estaba mi madre desayunando, y junto a ella estaba Sonia…

--buenos días cielo—me saludo mi madre

--buenos días ma, buenos días Sonia—las salude con un beso en la mejilla

--Sonia y yo te preparamos un desayuno especial de bienvenida—dijo sonriente—ha, y mira—dijo pasándome una revista—deje de respirar en ese segundo… que habrán dicho ahora?

Tome la revisa entre mis manos y respire profundo… en la portada de la revista estaba una foto de Nick y de mi, sentados al piano, durante nuestro dueto… y el titular decía… "el amor verdadero existe”… me sorprendió un poco el titular, así que pase a la pagina donde estaba la noticia… habían barias tomas durante el dueto con Nick, en una estábamos cantando mirándonos a los ojos y otras fotos del cierre del concierto, mientras cantamos Burnin Up…

Comencé a leer… “se respira amor entre ______ ______, y Nick Jonas. Anoche durante el concierto de cierre de gira en Los Ángeles, pudimos ver a nuestra famosa parejita, cantando un dueto, de la forma mas dulce. Al parecer si hay amor verdadero en Hollywood, las imágenes dicen mas que las palabras”… sonreí al leer eso… la verdad es que las imágenes capturaron el amor en nuestras miradas…

--y que opinas?—pregunto mi madre con una sonrisa

--que Nick sale muy lindo en las fotos—le respondí sonriéndole, ella rio un poco al igual que Sonia

Después de disfrutar de mi delicioso desayuno, mama y yo fuimos al centro comercial a recuperar el tiempo perdido, caminamos por todos lados, hablando de lo que había pasado durante a gira y como estaban las cosas por Colombia… entramos a varias tiendas, y compramos cosas hermosas, una de las que mas me gusto fue un vinito conjunto, una falda de seda negra con volados, que me llagaba un par de centímetros sobre las rodillas y una bonita blusa también en seda, color rojo, con pequeños rizados en seda negra por los bordes, y por la mangas, con un estampado con brillos que decía “ I love music”… mama se compro unos hermosos zapatos y un bonito vestido…

Luego de visitar todas las tiendas que pudimos, almorzamos en un restaurante italiano, ella pidió lasagna y yo rabioles… después de hay nos dirigimos al cine, fue un poco complicado entrar con las bolsas… tuvimos que pagar una entrada extra para poner todo… pero lo importante es que la pasaos genial, vimos Inception… que gran película!... y lo mejor, es con Leonardo DiCaprio, y ambas lo adoramos…

Luego que termino la película, volvimos a casa, los pies me estaban matando… recorrimos el enorme centro comercial por lo menos unas cuatro veces, y después de estar sentada dos horas en el cine, cuando volví a poner mis pies en el piso para caminar, estos ya no querían funcionar… deje las bolsas en mi habitación, y baje un rato al jardín, habíamos pedido pizza para cenar, pues ninguna de las dos quería cocinar, y a pesar que Sonia insistió en hacerlo ella, no la dejamos…

Me senté en la hamaca que cuelga de un par de arboles en la parte trasera del jardín… me quite lo zapatos, y puse mis pies descalzos sobre el césped… adoro sentir el césped bajo mis pies… una suave brisa nocturna acaricio mi cara y levanto un poco mi cabello, respire profundo lo mas que me lo permitieron mis pulmones, en eso sentí una vibración en el bolsillo trasero de mi pantalón… saque mi teléfono y vi quien llamaba, inmediatamente conteste…

--hola princesa—me dijo la ya muy conocida por mi, voz de Nick

--hola amor—le conteste

--como estuvo tu día?—me pregunto, le conté todo lo que habíamos hecho mama y yo, omitiendo la parte en la que hablábamos de lo guapo que es Leonardo DiCaprio… el también me conto lo que había hecho, se quedo en casa durmiendo hasta tarde, disfruto de
un delicioso almuerzo preparado por Denisse… y paso el resto de la tarde viento TV, o mejor dicho, peleando con Joe por el control remoto de la televisión principal… yo solo reía con las cosas que me contaba…

--me hiso ver Barney, quien a sus veintiún años ve Barney—dijo indignado

--bueno, eso solo lo hace Joe—le dije entre risas

--hablando de Joe… he… entonces mañana irán a escalar?—me pregunto con un tono de vos tímido

--si, pasara por mi, iremos a almorzar y después iremos a escalar… o bueno yo ire a aprender a escalar—le dije

--he… princesa… no se como decirte esto… peo es que…--me dijo tímidamente, ya se a donde quería llegar

--Nick, es nuestro día semanal de mejores amigos… no le voy a cancelar—le dije seria

--pero, es que… yo quería que pasáramos el día en la playa—dijo como un niño pequeño al cual no le quiren comprar un juguete

--podemos hacerlo el domingo—le dije, tratando de convencerlo

--pero es que no me agrada que pases tanto tiempo a solas con Joe—replico angustiado… aja!, conque ese era el problema…

--no lo puedo creer… estas celoso de Joe?—le pregunte exasperada, el no respondió nada—Nick, el y yo solo somos amigos, mejores amigos de hecho… y el es tu hermano por dios!, como se te acurre pensar semejante cosa?!

--perdón princesa—me dijo, con un tono de voz bajo… no pude evitar sentirme culpable—es que… no se como explicarlo… yo…

--Nick, escúchame—le dije dulcemente—Joe y yo somos mejores amigos… una vez a la semana nos reuniremos y pasaremos tiempo juntos, y eso es algo que tienes que aceptar—le dije, el no respondió nada—recuerdas lo que te dije anoche?—le pregunte

--si…--me respondió casi en un susurro

--de todas formas déjame recordártelo… te amo, y siempre serás el único para mi… a pesar que a veces me celes hasta con el espejo—le dije tratando de ser graciosa y tranquilizarlo, escuche si risa del oro lado del teléfono

--gracias—me dijo

--porque?—le pregunte sin entender

--por tolerar todos mis ataques de celos—dijo, riendo un poco

--debo admitir que a veces, me parecen tiernos—le dije, el rio un poco—entonces… nos vemos el domingo y vamos a la playa?

--de eso no te quepa la menor duda—me dijo—te amo, princesa

--y yo a ti—le respondí, siempre que escucho esas palabras dichas por el, mi corazón salta de dicha…

--que te diviertas mañana—me dijo, con un tono de voz un poco mas tranquilo

--así me gusta—le dije—que sueñes conmigo

--lo hago cada noche—me respondió dulcemente, y ambos colgamos… es increíble que Nick sintiera celos de Joe…

--llego la pizza—dijo mi madre apareciendo con un plato y una rebanada de piza sobre este

--solo una rebanada—le dije riendo

--bueno, era lo que cabía en el plato, pero si quieres te traigo la caja completa—me dijo riendo, yo también reí… cenamos todas juntas, Sonia, Kelly, mama y yo… hace mucho que no pasábamos tiempo juntas las cuatro…

--me encanto el vestido blanco, parecías un ángel, y Nick se veía tan guapo con ese esmoquin—me dijo Kelly sonriente

--verdad que si?—dije recordando como se veía… ella asintió, y Sonia y mama, solo nos miraban con los ojos entrecerrados

--cuando me presentaras a Franky?—me pregunto la pequeña

--Kelly!—la reprendió Sonia

--que?—se defendió ella, yo solo reí

--bueno, el domingo Nick y yo iremos a la playa, le pediré que lleve a Franky, y tu iras conmigo—le propuse

--en serio?—dijo emocionada saltando en su asiento

--claro—le respondí riendo ante su reacción, mama solo reía, y Sonia solo frotaba su frente como diciendo “que voy a hacer con esta niña?”

Desperté cuando una rayo de luz que se colaba por la ventana me segó… puse una mano delante de mis ojos para bloquear la luz, y mire el reloj de mi mesa de noche… las 10!... por dios, como pude dormir tanto?... me levante rápidamente, tendí mi cama, y abrí las puertas de mi balcón… una vez mas observe el panorama y respire el delicioso aire del vecindario, como de costumbre, todo se veía tranquilo…

Baje aun en pijama a la cocina, tenia un poco de hambre, así que me serví cereal en un plato… fui hasta el refrigerador, y había fruta picada en un plato… seguro eso era obra de Sonia, ya me conoce muy bien… tome la fruta, la leche y el cereal y lo lleve a la mesa… al poco rato bajo mi madre también en pijama… me sorprendió que se levantara tan tarde, por lo general lo mas tarde que se queda en cama es a las 8… desayunamos juntas, y luego de un raro subí a mi cuarto a prepararme… Joe pasaría recogerme como a las 12, así que debía darme prisa…

Tome una ducha… fui hasta mi armario, y pensé, que se debe poner uno cuando va a escalar?... después de mucho pensar y descartar atuendos, me decidí por unos shorts de jean oscuros, una camiseta ajustada, sin mangas de color azul marino, y por encima de esta una camiseta con mangas cortas, un poco mas ancha, de color blanco, con un estampado que decía “soy colombiana”, que era unos 15 centímetros mas corta que la que llevaba por debajo, me puse mis converse negras, con cordones blancos, una boina blanca y mis gafas de sol… ya estaba lista para mi primer día semanal de mejores amigos con Joe…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Dom 05 Feb 2012, 7:26 pm

jajajajaja Joe y su día de mejores amigos <3
muuy buena tactica esa, se la copiaré jajajaja
Siguela pronto! ♥
FranJones.
FranJones.

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 7:34 pm

q lindo cap
me encantan los celos de nick
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 9:18 am

Waaaaaaaaaa OMJ
Quiero saber que pasaaaaa
Plis siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Feb 2012, 6:44 pm

HOLA MIS ADORADAS LECTORAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE PES GUSTE...!!! :D
Y PLEASE COMENTEN...!!!
;)

CAPITULO 44

NARRA JOE:

Por fin, hoy es el día… _____ y yo iremos a almorzar y luego a escalar… será un día grandioso, podre estar con ella a solas, sin ver las “muestras de afecto” entre ella y Nick… baje a desayunar, hay estaban mama, papa, Franky y Nick sentados a la mesa desayunando…

--hola familia—los salude con una sonrisa, y me senté en mi lugar a desayunar

--buenos días—me respondieron todos

--y a que se debe tu buen humor?—me pregunto el enano

--yo siempre estoy de buen humor—le respondí

--claro—dijo sarcásticamente, yo solo reí… desayunamos, hablando de todo un poco… luego de desayunar, subí a mi habitación, tenia que arreglarme, ya que debo pasar por ______, a las 12… tome una ducha, y busque en mi armario algo apropiado… rayos! No se que ponerme… quiero verme bien y causarle una buena impresión a ______... ya ni se lo que digo, hablo como si esto fuera una cita, cuando en realidad, solo vamos como amigos…

Finalmente me puse unos jeans claros, una camiseta blanca y sobre esta una camisa a cuadros gris y negros abierta, junto con unas botas estilo militar… estaba peinando mi cabello, cuando alguien toco a mi puerta…

--pase—grite, y la puerta se abrió, y detrás de ella estaba mi hermano Nick…

--he… hola bro—me dijo rascando su cabeza y sentándose en mi cama

--hola—le respondí, y seguí peinando mi cabello

--y… a que hora pasas por _____?—me pregunto

--pasare por ella a las 12—le respondí

--he… Joe… yo te quiero preguntar algo…--me dijo, sonaba nervioso

--claro, lo que quieras—le respondí y me voltee a verlo

--tu… tu, aun sientes algo por _____?—me pregunto… wou, esa no me la esperaba… que le respondo?, no le puedo decir que si… aunque sea verdad, aunque… no, no puedo decírselo, el es mio hermano, y ella es su novia… y yo prometí no interferir…

--he… claro que no, ella es tu novia—le respondí, tratando de sonar mas tranquilo de lo que me sentía—solo somos mejores amigos
—agregue—porque la pregunta?

--bueno, es que… se que es tonto, pero me pone un poco nervioso que ustedes salgan—me dijo con una sonrisa de lado

--tranquilo, se que ella es tu novia, y prometí no interferir en su relación—le dije seguro, el sonrió

--gracias bro, disculpa por ser atan paranoico, pero la verdad es que la amo… y mucho, pero se que no tengo nada de que preocuparme, confió en ti—me dijo… esas palabras no me ayudaron, todo lo contrario, me hicieron sentir culpable… como puedo estar enamorado de la novia de mi hermano?...

--si… he… se hace tarde, ya tengo que irme, no quiero hacerla esperar—le dije, el solo sonrió, necesitaba salir de hay...

Salimos de mi habitación, él se dirigió a la suya, y yo ha la puerta de salida, me despedí de todos, tome mi auto y me dirigí a casa de _____... hoy todo cambiara, nos divertiremos mucho, y empezare a verla como lo que en realidad somos, mejores amigos, o al menos ese es el plan… después de unos minutos de conducir, me estacione frente a su casa… toque el timbre…

--hola Joe, pasa—me saludo amablemente Glenda abriendo la puerta

--muchas gracias Glenda—le respondí amigable

--_____, bajara en un minuto—me dijo—disculpa que te deje solo, pero tengo que arreglar unos asuntos

--descuide—le dije, con una sonrisa y ella se marcho

Me quede hay sentado en uno de los sofás de la sala, mirando por la ventana… un ruido llamo mi atención, y voltee a mirara a la escalera… hay estaba ella, tan hermosa como siempre, creo que aun mas hermosa… mi corazón empezó a latir aceleradamente, es algo que no puede controlar… me miraba con una hermosa sonrisa en su rostro…

Desde que la conocí soñé con este momento, con verla caminar hacia mi, con esa hermosa sonrisa… solo que en mi sueño, ella me abrazaba y me daba un dulce beso, antes de irnos a nuestra cita… a diferencia de ahora, que ella se acerca a mi, para ir a pasar un rato con su mejor amigo…

--hola preciosa, que linda estas—la salude

--hola Joe, tu también te vez muy guapo—me respondió, le sonreía ampliamente, se acercó a mi y me dio un abrazo, le correspondí con mucho gusto—nos vamos?—me pregunto cuando nos separábamos

--claro, pero, no vas a despedirte de tu mama?—le pregunte con una sonrisa

--no, esta ocupada resolviendo unos “asuntos”—dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos, yo reí un poco

Salimos de su casa, abrí la puerta del copiloto y le di la mano para ayudarla a entrar, ella la tomo, y sentí un cosquilleo en mi mano, y mi respiración entrecortarse con ese sencillo contacto… cielos, esto será mas difícil de lo que pensé… una ves ella entro cerré la puerta, rodee el auto por la parte delantera y me senté a su lado… encendí mi auto y empezamos a salir del vecindario

--bueno, preciosa… primero almorzaremos, a donde iremos?—le pregunte

--que te parece si vamos a Out Burger—sugirió, ella sabe que ese es mi restaurante de comida rápida favorito, sonreí al notar que lo recordara

--recordaste que es mi restaurante favorito—le dije sonriente

--como no saberlo, se casi todo de ti… diría que lo se todo, pero aun no he podido averiguar quien es la chica misteriosa—cielos… eres tu!, me encantaría decírselo, pero la espantaría, asi que solo me quede callado con una sonrisa—y tampoco lo averiguare hoy, verdad?—me dijo con una sonrisa de lado

--siempre tienes razón—le dije sonriéndole, ella me sonrió igual

Llegamos a Out Burger, pedimos la comida y nos sentamos a comer… note que varias personas nos habían reconocido, pues pasaban cerca de nosotros señalándonos y murmurando… no estábamos incomodos, pues después de unos años viviendo esta vida, te acostumbras a ese tipo de cosas, es mas, hasta te agradan…

--entonces, cuéntame... como ha estado tu vida en las 24 horas que no estuve contigo?—me pregunto sonriéndome

--bueno, ayer pase la tarde peleando con Nick por el control de la TV—le conté, y ella empezó a reír a carcajadas, no creo que lo que dije fuera tan gracioso para que riera así—que es tan gracioso?—le pregunte

--Barney? Te suena?—dijo aguantando la risa… que?, como sabe ella eso… seguro que Nick se lo dijo

--lo matare—dije, ella me miro y rio mas alto—no puedo creer que te contara eso, se supone que eso es un secreto del que nadie debe enterarse—dije dramatizando—puede destruir mi reputación de Danger—le dije en un susurro, ella rio

--bueno, a mi me parece algo tierno—dijo recuperando el aliento, no se porque, el que ella dijera eso ocasiono que se formara una sonrisa en mi rostro

--que bueno que te agraden mis locuras—le dije, y ella me regalo una encantadora sonrisa… cielos, tenerla hay tan cerca, sonriéndome y no poder hacer nada… es toda una tortura, pero prefiero tenerla, aunque sea de amiga, a no tenerla a mi lado…--sabes, ayer me llamo un productor de cine—le comente, eso era algo que nadie sabia aun

--en serio, y que te dijo?—me pregunto emocionada

--van a hacer una película… es una adaptación de un libro… y el director quiere que presente el casting—le conté, la verdad eso me tenia muy feliz

--wao Joe! Felicidades—me dijo, y me abrazo muy fuerte, yo correspondí su abrazo, y respire cerca de su cuello disimuladamente, para grabarme su aroma, sin que ella lo notara—de verdad estoy muy feliz por ti—me dijo mientras nos separábamos del abrazo—y ya le contaste a todos?

--he, no, eres la primera en enterarse—le dije

--pero porque?... todos tienen que saberlo—dijo entusiasmada

--es que aun no es nada seguro… quiero contarles cuando ya el personaje sea mio—le dije con una sonrisa

--te tienes confianza no?—me dijo burlándose un poco

--si, mucha—le respondí de la misma forma, ella rio un poco

--bueno, eso me alegra mucho… porque tus contrincantes no tienen ninguna oportunidad contra ti—me dijo—eres talentoso y muy
guapo—me sonrió… siempre que ella dice cosas lindas de mi, no puedo evitar sonreír como tonto…

--gracias preciosa—le dije aun con mi sonrisa… la mire fijo durante unos segundos… su mirada, su sonrisa, ella es simplemente encantadora… que no daría por poder estar con ella… porque ella correspondiera mi amor… siempre me ha gustado quien soy, pero en este momento… desearía estar en el lugar de mi hermano…

--Joe!—me saco ella de mis pensamientos

--he… que paso?—fue lo único que pude decir

--no lo se… dime tu, de pronto te quedaste como ido… en que pensabas?—me pregunto con una sonrisa de lado

--en nada preciosa—le respondí, ella no insistió…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Mildred Lun 06 Feb 2012, 6:51 pm

siguela
Mildred
Mildred

Mensaje por FranJones. Lun 06 Feb 2012, 7:45 pm

Joe... me da tanta amm pena :'c
que se enamore de otra :/
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:56 pm

Waaaaaaa mi Joe es un amor
Me encanta pero Ahhhhh plis SIGUELA
Me pregunto si Joe tendrá alguna
Oportunidad con la rayis
Ohhh plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Mildred Mar 07 Feb 2012, 6:45 pm

subee!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Angie...!!! Mar 07 Feb 2012, 7:18 pm

HOLA MIS CHICAS...!!! :hi:
EN UN RATITO LES SUBO CAP...!!! :D
NO ME DEMORO MUCHO...!!! ;)
LAS QUIERO...!!! :hug:
Y PLEASE COMENTEN...!!! :bounce:
AMO SUS COMENTS...!!! :inlove:
SON MI INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CON LA NOVE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 07 Feb 2012, 7:25 pm

CAPITULO 45

NARRA JOE:

--wao, este lugar es genial… aunque debo admitir que me asusta un poco—me dijo _____, una vez llegamos salón de escalar

--no te asustes preciosa, no te pasara nada, yo me encargare de eso—le dije abrazándola por sus hombros

--buenas tardes, en que les puedo ayudar?—nos pregunto el encargado acercándose a nosotros

--tenemos reservación a las dos—le respondí

--por supuesto, por favor acompáñenme—nos dijo amigable… lo seguimos, yo la abrasaba por los hombros y ella paso su brazo por detrás de mi espalda…

Después que el encargado confirmara la reservación, y que se sintiera avergonzado por no habernos reconocido, sino hasta que leyó nuestros nombres en al computadora, y que nosotros le diéramos un par de autógrafos… nos dirigimos a la sala para principiantes… había un muro de unos quince metros, ligeramente inclinado, con muchas rocas de fácil agarre incrustadas en el…

--este es el salón para principiantes?—me pregunto _____ al oído un poco asustada… su aliento choco con mi oído, yo solo respire profundo para apagar el creciente nerviosismo que se albergaba en mi interior…

--si, este es… descuida, no es tan complicado—le dije para tranquilizarla, ella solo me sonrió un poco

Me puse mi arnés, y lo ajuste, mientras ella hacia lo mismo… tenia algunos problemas para ajustarlo, ya que la hebilla estaba un poco dura, así que la ayude… me acerque a ella, y rodee su cintura con mis brazos para ajustar el cinturón del arenes… me estaba poniendo nervioso al tenerla tan cerca… abroche su cinturón, y lo ajuste a su cintura…

--listo—le respondí una vez termine de ayudarla

--gracias Joe—me dijo con una sonrisa, mientras se ponía los guantes para escalar… me puse mis guantes, y caminamos hasta el enorme muro

--me prometes que no me caeré—me dijo ella mirándome, una vez estábamos frente al enorme muro

--lo prometo, nunca dejaría que te pasara nada—le respondí con una sonrisa, ella me sonrió igual, entonces respiro profundo y agarro las primeras rocas con sus manos, mientras apoyaba el pie derecho sobre otra… yo me quede en el suelo, verificando que ella no resbalara en las primeras rocas

--no vienes?—me pregunto ella divertida, cuando ya había avanzado mas de un metro, apoye mis pies y mis ambos en el muro y escale rápidamente hasta donde estaba ella

--lo haces muy bien—le dije, en realidad lo estaba haciendo muy bien… después de lo nerviosa que estaba hace un rato yo esperaba que estuviera asustada, pero en realidad lo estaba disfrutando…

--gracias… esto es genial—dijo avanzando un poco mas, yo la seguía—en verdad me gusta, ya quiero llegar arriba

--si sigues así, no te tomara mas de unos minutos—le respondí sonriente, ella me sonrió igual

Luego de unos 30 minutos, ambos estábamos en la cima del muro… ella se sentó a mirar hacia abajo, y yo me senté a su lado… la vista no era muy bonita, solo unas cuantas personas caminando de un lado para el otro, y una cafetería en la esquina, cuyas mesas rojas desde arriba parecía flores…

--sabes, esto es magnifico, no puedo creer que lo hiciera… me siento poderosa—me dijo ella con una enorme sonrisa en su rostro

--lastima que la vista no sea muy bonita—le dije con una sonrisa torcida

--bueno, las mesas rolas de la cafetería, parecer unas bonitas flores—me dijo riendo un poco—gracias Joe—me dijo ella abrazándome por la espalda y recostando su cabeza en mi hombro

--porque?—le pregunte correspondiendo su abrazo

--por todo, por hacerme superar mi miedo, por estar hay para mi siempre que te necesito… por ser mi mejor amigo—me dijo levantando su mirada, y encontrándola con la mía, mientras sonreía dulcemente… “mejor amigo” cuanto daría porque yo significara para ella mas que solo eso—te quiero—susurro en mi oído, y beso suavemente mi mejilla… el contacto de sus labios me corto la respiración…

--yo también te quiero preciosa—le respondí, y la abrase un poco mas fuerte… no se como hare, para que todo esto que siento no me coma por dentro… --creo que ya es hora de que bajemos—le dije separándome un poco de ella—ten cuidado al bajar—le dije, ella se acomodó en posición para bajar, al igual que yo…

--sabes esto es muy fácil, es mas fácil que subir—dijo confiada

--eso parece—le respondí, yo estaba unos treinta centímetros mas abajo que ella

--de hecho ahora que bajemos, que te parece si sub…--no pudo terminar de decir lo que estaba diciendo porque su pie derecho se resbalo de una de las rocas, inmediatamente me solté del muro y la abrase por la cintura… ella abrazo mi cuello, y me miro riendo un poco… yo estaba bastante asustado, nunca me perdonaría que le pasara algo

--creo que habrías caído antes de sujetarme—me dijo riendo un poco, yo la mire confundido—que bueno que traías puesto el arnés
—dijo, y en ese instante baje la mirada y note que estaba suspendido en el aire sostenido solo por el arnés, me reí un poco

--me asustaste—le dije

--si, pero creo que si estuviéramos escalando una montaña real, y no tuvieras puesto el arnés, hubieras caído por soltarte de esa forma para ayudarme—dijo soltándose también del muro y quedando suspendida en el aire al igual que yo…

--que puedo decir… daría mi vida por ti, preciosa—le respondí, ella dejo de sonreír, y paso a mirarme con una expresión entre la sorpresa y la confusión—que pasa?—le pregunte

--Nick me dijo exactamente las mismas palabras—me dijo, y me miro como esperando una respuesta… solo que no podía decirle nada, ya que no sabia exactamente que me estaba preguntando…

--que te parece si continuamos—propuse, para evadir su mirada interrogativa, ella solo me sonrió…

NARRA _____:

Hoy pase una tarde fabulosa con Joe, me divertí mucho, con él siempre me divierto, es una gran chico… me trajo a casa no hace mas de unos quince minutos… me encanto escalar, creo que lo are mas seguido… sin embargo tengo mis brazos un poco cansados…

Me recosté en mi cama, para descansar un rato… levante mi cabeza para mirar la hora en el reloj de la mesa de noche… las 5:45, aun es temprano, tome mi celular para llamar a Nick, marque su numero… timbro un par de veces y luego contesto

--como esta mi hermosa princesa?—me pregunto dulcemente

--de maravilla, pero estoy mucho mejor ahora que estoy hablado contigo—le respondí

--no sabes como me gusta oírte decir eso—me dijo con una voz seductora, me encanta cuando usa esa voz—como estuvo tu día semanal de mejores amigos?—me pregunto un poco divertido

--genial, escalar es mas sencillo de lo que imagine—le respondí—he… amor

--si princesa—me respondió

--seria posible que Franky fuera mañana a la playa con nosotros?—le pregunte

--supongo que si—me respondió el—porque?

--bueno, es que quiero verlo, además tengo una pequeña amiguita que muere por conocerlo—le dije un poco divertida

--a Kelly le gusta Franky?—me pregunto Nick divertido

--no!, ella solo me dijo que lo quería conocer—le respondí—oye, como sabias que mi pequeña amiguita es Kelly?

--intuición—me respondió, yo solo reí un poco

--sabes si Joe, ya llego?—le pregunte

--no, aun no llega, si así fuera ya hubiera escuchado su grito preguntando por comida—dijo divertido, y escuche al fondo un grito que alguien decía “que hay de cenar”—espera, creo que ya llego—me dijo Nick, y no pude evitar reír—entonces pasare por ti y Kelly mañana a las 10

--entonces nos vemos mañana—le respondí

--te amo—me dijo, con su dulce y encantadora voz

--y yo a ti—le respondí, antes de cortar la llamada, solté un suspiro, “te amo” cuanto adoro esas palabras… baje las escaleras hasta la cocina, donde se encontraba Sonia acompañada por Kelly

--hola—las salude—Sonia sabes donde esta mama?—le pregunte

--salió hace unos segundos, dijo que iría a casa de una amiga, y que volvería a las diez—me respondió

--ha ok, gracias—mire a Kelly, que estaba sentada en la mesa de la cocina haciendo su tarea, me acerque a ella—adivina que paso—le dije

--he… tu y Nick se casaran!—respondió emocionada

--que?! Claro que no—le respondí, de donde saca esas ideas? Aunque no suena nada mal—lo que paso, es que hable con Nick, y mañana a las diez, el y Franky pasaran a recogernos para ir a la playa—le conté, y note como sus ojos se empezaron a abrir mas de lo normal

--oh oh—dijo Sonia cerrando los ojos y cubriéndose los oídos con las manos, yo la mire confundida cuando…

--haaaaaaaaaaaaaaaa…!—soltó Kelly un grito muy agudo, instintivamente me tape lo oídos, cielos, esa niña si que grita alto!—iré a empacar mi vestido de baño—dijo levantándose de la mesa, una ves que dejo de gritar… Sonia y yo solo nos mirábamos y reíamos, mientras volvíamos a recuperar nuestro sentido de la audición, que estaba un poco atrofiado gracias al grito de Kelly…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba