O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Vie 03 Feb 2012, 6:49 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
DE VERDAD ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!! :D
NO SE IMAGINAN LO MUCHO QUE LAS QUIERO...!!! :hug:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
:D

CAPITULO 40

NARRA NICK:

No puedo creer que me mintiera… porque razón lo haría?, no lo se, pero lo voy a averiguar…

--pasa—dijo abriendo la puerta de su suite con su tarjeta, sonreía un poco nerviosa… yo solo entre, y me senté en el borde de la cama mirándola fijamente, quería una respuesta… ella cerro la puerta detrás de si, y se volteo a mirarme

--me mentiste—dije sin rodeos—porque lo hiciste?—le pregunte, con un tono de voz sorprendentemente nostálgico

--de que hablas Nick?—me pregunto aun mas nerviosa… vaya… en serio cree que soy tan tonto para no darme cuenta?... la verdad no estaba molesto, pero si me entristecía que ella me mintiera…

--por dios _____, no eres buena mintiendo—le dije un poco alto—y yo no soy tan tonto como crees… --ella bajo la mirada

--lo siento—dijo muy bajo

--por lo menos dime por que lo hiciste—dije, ella se quedo en silencio y de pronto razone—espera, no me respondas, no hace falta... ya lo entiendo todo—dije, y mi voz se empezó a quebrar, me levante dejando las pizzas sobre la mesa de noche, y me encamine a la puerta… ella me sujeto por la mano impidiendo que avanzara

--que es lo que se supone que entiendes?—me pregunto ella entre confundida y triste

--que querías estar a solas con Joe—respondí con una sonrisa nostálgica

--que?!, eso no es cierto, bueno si lo es, pero no de la forma que tu piensas—me dijo, un poco desesperada

--Joe, rechazo una pizza para ir a dormir solo, y tu me mentiste para subir a tu habitación, y después te veo venir de la habitación de Joe, jugando y riendo con el… que quieres que piense?—le pregunte al borde de las lagrimas

--Nick, no es lo que tu piensas, de verdad, yo solo quería hablar con Joe, para preguntarle porque estaba tan raro, nada mas—me dijo dejando escapar una pequeña lagrima, cielos, porque soy tan tonto?... a veces me odio a mi mismo, porque mis estúpidos celos me hacen ver cosas donde no las hay...

--entonces porque no me lo dijiste?—le pregunte secando la lagrima que había salido de sus ojos

--porque soy muy tonta—dijo ella haciendo pucheros

--lo siento princesa—le dije abrazándola—por favor perdóname, aquí el tonto soy yo, pero es que te quiero demasiado… me perdonas—le pedí... ella tan dulce como siempre, me sonrió…

--claro que te perdono… solo si tu me perdonas por ser tan tonta y mentirte—dijo ella mirándome con tristeza y luego bajo la mirada… tome su barbilla entre mi pulgar y el índice, y la levante haciendo que me mirara

--no eres ninguna tonta—le dije serio, detesto que ella se refiera así de si misma—y por supuesto que te perdono—ella sonrió una vez mas y la abrase, justo antes de besar sus dulces labios, esos que tanto adoro y que me hacen perder la cordura, hasta el punto de casi romper mi promesa… dos veces… a veces, me asusta estar con ella a solas, por el simple hecho que cada vez me es mas difícil controlarme… cuando el aire nos falto, nos separamos y la mire, no pude evitar sonreír como tonto… supongo que eso pasa cuando estas tan enamorado, como yo lo estoy de ella…

--trajiste mi pizza?—me pregunto ella con una sonrisa burlona

--si… de hecho traje cuatro rebanadas, ya que me dijeron que es tan deliciosa que no se puede comer solo una—le dije, sonriendo—aunque… después de tanto esperar, supongo que ya se enfrió…--le dije haciendo una mueca, mientras tomaba la pizza de la mesa de noche

--pues yo puedo solucionar eso en un minuto—dijo tomando la pizza de mis manos y señalando un horno microondas, que estaba al fondo de la habitación sobre un mini refrigerador…

--como es que tienes mini refrigerador y horno microondas?—le pregunte extrañado, lo único que yo tenia en mi suite era un televisor con pantalla de plasma…

--no lo se, solo estaba aquí… supongo que tengo suerte—dijo, metiendo las pizzas al horno, y presionando el botón de encendido… cuando la pizza estuvo caliente, nos sentamos en la cama a comer, la probé y… ho por dios!... _____, tenia razón, es la mejor pizza que he probado…

--y que tal?—me pregunto a la expectativa mientas observaba como comía el primer pedazo de mi pizza

--esta deliciosa, la mejor que he comido—dije saboreando la pizza

--lo sabia—dijo ella sonriendo y mordió su pizza

--y bien… que es lo que le pasa a Joe?—le pregunte

--he… no se si deba decírtelo—dijo torciendo una sonrisa—es que me lo conto como una especie de… secreto

--princesa… yo soy su hermano, el y yo no tenemos secretos, lo lo ve visto coquetear con su reflejo en el espejo--dije sonriendo de lado, ella rió un poco—además quiero saber porque esta así, me preocupo por el—le dije sincero

--esta bien, te contare… pero si el no te lo dice, promete que harás como si no supieras nada—me dijo levantando su mano, para que yo lo prometiera

--lo prometo—dije sonriendo y levantando mi mano al igual que ella

--bueno, lo que pasa es que Joe esta enamorado… en verdad muy enamorado y…—dijo con un poco de pesar… Joe esta enamorado?, no lo hubiera creído—la chica tiene novio… y el sufre mucho, cada vez que los ve juntos, y no puede hacer nada—valla, una chica que tiene novio?, y eso cuando ha sido un problema para Joe?, el es un conquistador nato… siempre se las arregla para conseguir a la chica

--pero porque el…

--el novio es su amigo… bueno, eso fue lo que me dijo—respondió _____ antes de que hiciera mi pregunta, esto es extraño, Joe, nunca se preocupa por eso… el siempre hace hasta lo imposible cuando le interesa una chica, mas si esta tan enamorado como _____ dice… la única vez, que el renuncio a una chica, fue con… con _____--la verdad me pone muy tiste verlo tan deprimido… se le nota que esta sufriendo mucho—dijo ella un poco triste

--y cuando fue la ultima ves que vio a esta chica?—le pregunte a _____

--no lo se, ni siquiera quiso decirme quien era—dijo haciendo una mueca de indignación… no quiso decirle quien era… no se porque tengo mis sospechas de quien puede ser…--quien sospechas que puede ser?—me pregunto ella, acaso puede leer mi mente

--como sabes que pensé eso?—le pregunte impresionado

--lo dijiste en voz alta—dijo ella riendo un poco… tengo que tener mas cuidado, y ver que mis pensamientos se queden en mi cabeza
—bien, quien crees que es?—insistió ella

--ho, olvídalo, es solo una tontería—le dije restándole importancia

--tu también con eso?, que es lo que me están ocultando?—dijo ella exasperada

--a que te refieres?—le pregunte sin entender

--Joe no quiso decirme, y tu tampoco, aunque se que sabes, o por lo menos sospechas quien es… porque no quieren decirme?—dejo ella frustrada

--eres muy curiosa—le dije riendo, para cambiar de tema—tal vez sea una de sus ex… aunque en realidad no tengo ni la mejor idea—dije para quitarle la idea, espero que me equivoque al pensar lo que estoy pensando…

Estuvimos comiendo y hablando por un rato mas, sobre quienes ella pensaba que podrían ser las posibles enamoradas de Joe… yo solo rogaba porque mis sospechas no fueran ciertas… después de un rato, era hora de que me fuera a mi suite era bastante tarde, y tanto ella como yo teníamos que descansar…

--ya es muy tarde princesa, creo que debo irme, para que descanses—le dije acariciando su mejilla

--esta bien—dijo ella poniendo cara de perrito triste

--no me pongas esa carita, yo no quiero irme, pero tengo que hacerlo—le dije, sonriendo un poco al ver su expresión, ella sonrió un poco, entonces me acerque y bese suavemente sus labios, de forma muy sutil, pensando muy bien cada movimiento que hacia, para no perder la cordura como paso en mi camerino, porque si Kevin no llega, no se que hubiera pasado… o tal vez si lo se… nos separamos y me dirigí a la puerta—hasta mañana princesa—le dije con una sonrisa

--hasta mañana Nick—me dijo ella sonriendo, y me lanzo un beso al aire… es tan tierna, nunca antes había echo eso… hice como si atrapara su beso, y lo puse en mis labios… ella sonrió… salí de su habitación y cerré la puerta…

Camine por el pasillo hasta mi habitación… de pronto se me ocurrió ir a hablar con Joe, y preguntarle si el aun sentía algo por ______... camine hasta su habitación y toque la puerta… espere un minuto, pero no me abrió... seguro estaba dormido… camine de vuelta a mi habitación, entre... se sentía tan sola… respire profundo, me puse mi pijama y me metí a la cama…

Que are si Joe, aun siente algo por ______?, no quiero que mi hermano sufra… pero lo que en verdad me preocupa, es que el y _____, pasan mucho tiempo juntos… espero que solo este siendo paranoico… seguro que hay muchas chicas con novio de las cuales Joe pudiera estar enamorado… pero, el no ha hablado ni visto a nadie mas que a nosotros desde que salimos de Los Ángeles… entonces… ha!, dejare de pensar en tonterías… seguro estoy dramatizando… Joe es mi hermano, y nunca me haría algo así, y además mi princesa me ama, tanto como yo la amo… de eso estoy completamente seguro…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por FranJones. Vie 03 Feb 2012, 7:19 pm

aaaw me da tanta cosita lo de Joe, pobresito :'(
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Vie 03 Feb 2012, 8:47 pm

wuuau q capii pelase subee otro mañana me voy de vacaciones y me muero sin un capi tuyoo please :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Angie...!!! Vie 03 Feb 2012, 9:45 pm

LES TENGO NOTICIAS...!!! :D
COMO UNA DE MIS QUERIDAS LECTORAS...!!!
flor_judith96 SE VA DE VACACIONES...!!! :D
Y ME PIDIÓ QUE SUBIERA OTRO CAP...!!! :D
Y POR SUERTE YA TENGO UNO TERMINADO...!!! :D
LES SUBIRÉ OTRO CAP EL DÍA DE HOY...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 88550944
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
EN UN RATITO LO SUBO...!!!
LAS QUIERO ABRAZOS PARA TODAS...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Vie 03 Feb 2012, 9:50 pm

AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!!
PORFIS COMENTES...!!!

CAPITULO 41

NARRA _____:

La gira ha sido grandiosa, hemos visitado muchas ciudades, aunque no pasamos mucho en estas, por eso no hemos podido turistear… solo llegamos un día por la noche, ensayamos en la mañana, por la noche es el concierto y al día siguiente partimos a otra ciudad, ha sido muy agotador, pero lo disfruto mucho…

Anoche estuvimos en New York, fue un concierto grandioso los fans enloquecieron con cada presentación, y después del concierto fueron como diez minutos de gritos y aplausos incluso después que se habían apagado las luces… dentro de unas horas, será el ultimo concierto de la gira, es increíble lo rápido que pasaron estas tres semanas… nuestra ultimo concierto será en el Staples Center, en LA…

Estarán en el publico, mama, Denise, Franky, Victoria, todos mis compañeros de la serie, incluido Kenny, mis amigos de BTR, y aunque Nick no estaba nada feliz, también estará Avan, también estarán muchos amigos de los chicos… será algo espectacular, pues es el cierre de la gira, la verdad estoy muy emocionada, pero lo que mas me emociona es ver a mama luego de tres semanas, nunca nos habíamos separado tanto tiempo…

En este momento, estamos en la prueba de sonido, aun no he ido a casa, ninguno de nosotros lo ha hecho, porque tenemos que cumplir con el horario, demás, nos Pareció una buena idea, encontrarnos con todos después del concierto, para aumentar la emoción… las cosas con Nick, están de maravilla, el es muy tierno y dulce, y a pesar de la apretada agenda, siempre encontramos un momento para estar juntos, además ayuda mucho el que nos quedemos en el mismo hotel, con frecuencia se aparece en mi habitación por la noche, y vemos un película…

Aun no he podido averiguar quien es la enamorada de Joe… ya me estoy dando por vencida, nunca mas me ha hablado del tema, y siempre que le pregunto algo me evade… la verdad deje de insistir, debe ser un poco complicado para el hablar del tema… si embargo, el y yo seguimos siendo los mejores amigos, incluso diría que ahora estamos mas unidos que antes…

Con Dani y Kevin, las cosas siguen como siempre… ellos son grandiosos, es genial tener un hermano y una hermana mayor, y Paul… me he encariñado mucho con el… se ha convertido como en un padre para mi… me cuida, me aconseja y quiere como tal, lo extrañare mucho ahora que cada uno retome su vida normal… ahora mismo, los chicos están cantando un poco, para comprobar la calidad del sonido, mientras yo estoy sentada sobre un amplificador, tomando un poco de agua… será mejor que me levante de aquí, no quiero dañar nada… me senté en el piso…

--bueno, con eso es suficiente—dijo uno de los técnicos—tenemos un excelente sonido, necesito que The Administration suba aquí, tenemos que probar su sonido—dijo por los altavoces mientras miraba a Nick, el solo asintió… Joe y Kevin bajaron del escenario, Kevin se fue buscar a Dani, quien fue hace un rato, a buscar algo de tomar, “que no fuera agua”, como dijo ella misma…

--preciosa, que te pareció?—me pregunto Joe, acercándose a mi

--tan genial como siempre—le respondí con una amplia sonrisa

--sabes… espero que Nick no me mate por decir esto, pero te ves muy sexi—me dijo, mientras levantaba una ceja, mire desde abajo hasta arriba lo que mas pude como estaba vestida… unas converse fucsia, con cordones negros, unos shorts de Jean, una camiseta de tiras finas color fucsia, y por encina de esta un pequeño chaleco color blanco, con botones negros, estaba acalorada, y estaba casi segura que también despeinada… no estoy muy segura de que en realidad estuviera muy “sexi”… mire a Joe con una ceja levantada y una sonrisa medio burlona

--lo dices en serio?, debo estar hecha un desastre—le dije

--bueno, eres un desastre muy sexi—dijo, no pude evitar reír, a veces se le ocurren unas cosas, se sentó a mi lado en el piso—te extrañare mucho…--dijo nostálgicamente, en un susurro mirando al escenario, donde estaba ensayando Nick con la banda

--de que hablas?, nos seguiremos viendo—le dije mirándolo, me sorprendió la forma en que lo dijo… sonaba como si nunca mas lo volviera a ver…

--lo se… pero no será lo mismo—dijo volteando a verme—tu tienes muchos compromisos, y yo también, además todo tu tiempo libre lo pasaras con Nick—dijo con una sonrisa de lado

--se que no será lo mismo, ya no podremos vernos todos los días durante los ensayos, o la prueba de sonido, pero seguiremos siendo mejores amigos—le dije poniendo una mano en su hombro—además no pasare todo mi tiempo libre con Nick… también pasare tiempo contigo—el me miro incrédulo

--promételo—dijo mirándome con los ojos entrecerrados—prométeme que por lo menos una vez a la semana, nos veremos y haremos algo—dijo levantando su mano

--lo prometo—dije levantando mi mano y riendo un poco

--genial, ahora hay que planear nuestro primer día de mejores amigos—dijo poniendo cara pensativa—que te parece si el próximo sábado, vamos a escalar en roca?

--me parece genial, nunca he ido a escalar—le dije—espero no caerme—Dije imaginándome la situación

--no te preocupes, si resbalas yo te atrapare—dijo Joe sonriéndome, le devolví la sonrisa y lo abrase… no hay nada como abrazar a mi amigo, me hace sentir tan segura… nos separamos con enormes sonrisas en el rostro—bueno, ya no puedes retractarte, pasare por ti a tu casa, el sábado a las 12, almorzamos y luego vamos a escalar—me dijo muy emocionado

--trato hecho—le respondí sonriente…

NARRA NICK:

Wao, el tiempo pasa volando… la gira ha sido espectacular, donde quiera que vamos los fans nos reciben felices y emocionados… con ______, todo esta de lo mejor, estoy muy enamorado de ella, nunca imagine, amar a alguien de la forma como la amo a ella… nunca la pregunte a Joe si aun sentía algo por ella, la verdad dudo mucho que así sea, y si lo fuese, prefiero no saberlo, ellos son muy buenos amigos, se quieren mucho, además confió plenamente en ______, aunque en Joe también confió, aun tengo mis dudas…

Hoy es nuestro ultimo concierto de la gira, será aquí en LA, y estarán muchos de nuestros amigos y familiares, por desgracia para mi, también estará Avan, pero no dejare que ese idiota me arruine la noche… ahora que estoy aquí en el escenario, tocando un poco para la prueba de sonido con la venda, veo hacia abajo del escenario, hay están el amor de mi vida y mi hermano, riendo y hablando…

Se divierten mucho juntos… y me siento feliz por ellos, aunque no puedo evitar sentirme nervioso cada vez que Joe la mira fijo, o cuando se abrazan… me preocupa que sus muestras de afecto con ella se deban a lago mas que solo cariño… prefiero no pensar en nada, estas semanas he tratado de convencerme de que solo estoy siendo dramático…

--excedente chicos, eso es todo por ahora—dijo nuestro técnico de sonido, baje del escenario y me dirigí a donde se encontraban sentados Joe y _____, que estaban riendo a carcajadas

--que es tan gracioso?—les pregunte sonriendo un poco

--es que Joe, estaba contando un chiste muy gracioso—dijo______, tratando de recuperar la compostura

--y cual es el chiste?—pregunte

--para que te lo digo?, no tienes sentido del humor—me dijo Joe siendo un poco, lo mire asesinamente, y ______, rio de nuevo al ver mi expresión, al igual que Joe

--quieren dejar de burlarse de mi—les dije poniendo cara seria

--no—dijo Joe, _____ estallo en carcajadas nuevamente, una vez mas use mi mirada asesina, pero esta vez contra los dos

--no te enojes, amor—dijo _____ levantándose del piso y aun riendo un poco—ya no me mires así—dijo poniendo cara de angelito y abrasándome por el cuello

--no puedo enojarme contigo—le dije con una sonrisa, a la vez que la abrasaba por la cintura, cielos, soy débil cuando ella me pone esa carita… y cuando no lo hace, igual soy débil, me acerque a ella, y bese suavemente sus labios, el beso duro solo unos pocos segundos, pero solo eso se necesita para que sus labios me hagan sentir en las nubes—que te parece si el sábado vamos a la playa?—le propuse abrasándola mas a mi…

--lo siento, pero ya tiene planes conmigo—dijo Joe levantándose del piso, ya había olvidado que estaba hay… un momento, que fue lo que dijo?

--perdón?—pregunte confundido, separándome un poco de ______, para ver su cara…

--lo que pasa es que Joe me invito a escalar en roca el sábado—me dijo ella con una sonrisa que decía “lo siento”

--ha… bueno, que tal si voy con ustedes—sugerí

--lo siento bro, pero no será posible, ese será nuestro primer da semanal de mejores amigos—dijo Joe, y entendí la mitad de l que dijo

--ha?—no soy muy elocuente, cunado estoy confundido, _____, me miro con una sonrisa burlona, me imagino que por la cara que tenis en ese momento

--déjame explicar—comenzó ella—ahora que la gira acabo, Joe y yo no podremos vernos muy seguido, así que semanalmente escogeremos un día para hacer algo juntos, ese será nuestro día semanal de mejores amigos—me explico ella, no se porque la idea no me gusto mucho…

--exacto, y como es un día semanal de mejores amigo, es solo para los mejores amigos—dijo Joe, señalando a _____ y luego a si mismo—son novio, sin novia… bueno, en mi caso no hay problema por eso—dijo torciendo la boca para un lado, ______ rio, a mi no me pareció tan gracioso, tal vez tiene razón y yo no tengo sentido del humor…

--ok…--fue lo único que respondí, la verdad creo que es una mala idea eso de “el día semanal de mejores amigos”, pero no diré nada, debo confiar en ella… de hacho confió en ella, pero en el que no confió es en Joe…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Vie 03 Feb 2012, 10:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Mildred Vie 03 Feb 2012, 10:59 pm

aahhhh!!!! algo alo ira a pasar???? no la dejes assii!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 03 Feb 2012, 11:18 pm

Nick esta Celoso e.e
haha!!
Pobre Joeee :S
Siguelaaa!!
Esta Genial!!
Siiguela!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Feb 2012, 11:52 pm

Wiiiiii siii ame los CAPS
Awwww Nick es tan lindo y Joe tan
Aawww me encanta Joe jejejejeje
Plis SIGUELA
Quiero ver que pasar en ese sábado
:D
Siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Sáb 04 Feb 2012, 5:24 am

quinofpop1994 escribió:HOLA CHICAS...!!! :hi:
LES TENGO NOTICIAS...!!! :D
COMO UNA DE MIS QUERIDAS LECTORAS...!!!
flor_judith96 SE VA DE VACACIONES...!!! :D
Y ME PIDIÓ QUE SUBIERA OTRO CAP...!!! :D
Y POR SUERTE YA TENGO UNO TERMINADO...!!! :D
LES SUBIRÉ OTRO CAP EL DÍA DE HOY...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 88550944
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
EN UN RATITO LO SUBO...!!!
LAS QUIERO ABRAZOS PARA TODAS...!!! :hug:

Ahi muchas gracias :D Encerio :) Cuando vuelva voy a leer otods los capis que hallas publicado :D Regreso el 27 de febrero es bastante:( Pero voy a disfrutar muchos mis vaciones de verano :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Florjudith96 Sáb 04 Feb 2012, 5:45 am

NO QUE NO VALLA A ESA SALIDA AHI GATO ENCERADO DICE NICK :O AAAAAAAA SIIGUELAAAA!! bUENO CHIICAS ME VOY UN BESOTE GRANDE ACUERDATE Q TIENES UNA LECTOA MÁS SI? uN BESO
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Mildred Sáb 04 Feb 2012, 6:53 pm

sube capppp
Mildred
Mildred

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 7:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Sáb 04 Feb 2012, 7:19 pm

YA LLEGO EL CAP DE HOY...!!! :D
EN VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :lol:
Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :hug:
TODOS ELLOS ME ANIMAN MAS A SEGUIR LA NOVE...!!! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 88550944
LAS ADOROOOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 20 88550944

CAPITULO 42

NARRA _____:

El concierto fue una locura… todos estaban completamente eufóricos, la verdad lo disfrute mucho, el dueto entre Nick y yo, como siempre, fue absolutamente hermoso… mirarlo a los ojos me hace sentirme flotando en las nubes, siento a través de su mirada todo su amor… estoy enamorada… nunca imagine decir eso, me parecía tan improbable... pero me siento tan feliz de tener a Nick a mi lado, y demostrarle todo mi amor…

Salimos del escenario, muy emocionados, como no estarlo, con lo grandioso que estuvo el concierto… abrase a todos, me encanta repartir abrazos cuando estoy muy feliz… abrase fuertemente a mi novio, a mi hermanita Dani, a mi hermano mayor Kevin, a Paul mi segundo padre y por ultimo a Joe, claro, no podía faltar que me levantara me diera vueltas en el aire y al volverme a poner en el piso besara mi mejilla, me acerque a le y bese repetidas veces sus mejilla izquierda… quiero mucho a Joe, no sé que seria de mi sin el… en verdad que lo adoro…

--wao, si que estas amistosa, preciosa—me dijo Joe, con una enorme sonrisa, una ves que deje de besar su mejilla, yo solo reí y lo abrase fuertemente por el cuello una vez mas… mire sobre su hombro y note que Nick no estaba muy feliz, así que me separe lentamente de Joe

--el concierto estuvo espectacular, no crees amor?—le pregunte a Nick acercándome a el

--si eso creo—respondió con una sonrisa de lado, sé que no le gusto que abrasara de esa forma a Joe, es muy celoso… pero no tiene por qué estarlo…

--sabes cual fue mi parte favorita?—le pregunte acercándome mas y abrasando su cuello

--cual?—me pregunto, interesado, y pretendiendo no estarlo.... me acerque mas a él, y uní nuestras frentes

--nuestro dueto…--le dije, el me sonrió, adoro esa sonrisa—te amo, nunca lo olvides—susurre en su oído, justo antes de besar, suavemente sus labios, el correspondió mi beso con dulzura, pude sentir todo su amor, abrazo mi cintura y me aferro a él, nos separamos luego de unos segundos, pues estábamos rodeados de mucha gente… lo abrase fuertemente y recosté mi cabeza en su hombro…

--nunca lo olvidaría—me susurro al oído, y como acostumbra hacer hundió su cabeza en mi cuello y respiro profundo, yo sonreí un poco

--no tienes por qué estar celoso…--le susurre en su oído—te amo, eres el único para mi, y siempre será así…--él se separo un poco de mi, y me miro a los ojos, su mirada estaba un poco humedecida, pero él sonreía ligeramente, una lagrima resbalo por su mejilla, y me asuste un poco—estas llorando…--le dije un poco asustada, a la ves que limpiaba su lagrima con mi pulgar…

--descuida, no es nada malo… es que oírte decir eso me hace muy feliz—me dijo ampliando su sonrisa, yo le sonreí… acaso puede ser mas tierno?—te amo princesa… te amo mas que a mi mismo… daría mi vida por ti—dijo mirándome a los ojos, muy seguro de lo que decía, esta vez, la que estaba a punto de llorar era yo, note que sacaba algo del bolsillo delantero de su pantalón—lo he estado guardando durante un tiempo… ya es tiempo que lo tengas—dijo sonriendo, y saco de una bolsita de terciopelo rojo un dije, con forma de una pequeña guitarra, que en la parte de atrás decía “tu voz me da vida”…

--Nick… es… es muy hermoso… gracias…-- fue, lo único que pude decir, la verdad no tenia, palabras, no se como hace para saber que hacer, en el momento justo… tomo mi mano, y como siempre solía hacer cuando me regala un dije, me quito al pulsera, puso el dije en ella, y luego me la volvió a colocar…

--me alegar que te guste… quería que tuvieras un recuerdo de la gira…--dijo acariciando suavemente mi mano

--porque eres tan lindo?—le dije con una sonrisa atontada

--soy lindo?—me pregunto con una sonrisa de lado y una mirada dulce

--mucho—le dije sonriendo ampliamente, y le di un corto beso en los labios…

--aww… que tiernos—dijo Denisse, que estaba a unos pocos metros de nosotros, acompañada de Franky y de mama… cuando fue que llegaron?, mire a mi alrededor, todos nos miraban tiernamente, con sonrisas, que la verdad daban un poco de miedo… me separe de Nick, y me dirigí a saludar a mi mama, el hizo lo mismo con Denisse…

--ma! Te extrañe—le dije abrazándola, fuertemente, ella correspondió mi abrazo de igual forma

--yo también te extrañe—me respondió—aunque la verdad… te veías muy feliz hace un minuto—dijo con una sonrisa burlona mientras nos separábamos... la mire con una sonrisa un poco avergonzada, ella solo sonrió y me volvió a abrazar….—y debo decir que estuviste grandiosa

--gracias ma—le respondí

Me acerque a saludar a Denisse y a Franky, a los pocos minutos entraron todos nuestros amigos que se encontraban en el publico… saludamos a todos, no dejaban de comentar lo mucho que les había gustado el concierto…

--por dios, en serio que estuvo grandioso—me dijo Victoria emocionada

--estuvo mas que grandioso—dijeron mis amigos de BTR

--cada vez nos impresionas mas—dijo Cody—no sabia que fueras tan ardiente—dijo haciendo una mueca, le di un suave golpe en el hombro

--si claro—le dije sarcástica

--es cierto—dijeron en voz alta todos, yo solo reí un poco, sentí que alguien me tocaba el hombro para llamar mi atención, voltee…

--hola hermosa—me saludo, con una enorme sonrisa

--hola Avan—lo salude sonriéndole, pero tratando de mantener la distancia

--quería disculparme contigo… por todo, lo que paso en el aeropuerto—dijo torciendo una sonrisa

--descuida, ya todo esta olvidado—le dije con una sonrisa

--me alegra oír eso, no quería perder tu amistad—dijo sonriéndome

--eso no pasara, ademas no fue tu culpa—le respondí, el solo sonrió, se acercó a mi, y me abraso por unos segundos… nos separamos, y él fue con sus amigos…

--hola, estuviste grandiosa—me dijo una voz que no alcance a reconocer, alce mi mirada y…--disculpa, no me he presentado, soy

--Taylor Lautner—respondí emocionada

--veo que me conoces—me dijo con una amplia sonrisa

--claro que te conozco—ho por dios!, estoy hablando con Taylor Lautner! –claro que te conozco, soy fan de crepúsculo—le dije
sonriente

--bueno, yo soy tu fan—dijo con una encantadora sonrisa que yo encantada correspondí—harás algo mañana?—me pregunto con su encantadora sonrisa, abrí mi boca para responder pero…

--amor, a mis hermanos se les ocurrió que fuéramos a comer algo, vamos?—dijo Nick abrasándome por la cintura, me giro hacia él y me beso fugazmente en los labios

--he, si claro—respondi un poco sorprendida

--olvida lo que dije hace un rato—dijo Taylor un poco avergonzado—fue un placer conocerte, espero verte de nuevo pronto—dijo con una sonrisa, le sonreí igualmente y él se alejó…

--que fue eso?—le pregunte a Nick, mirándolo a los ojos

--de que hablas?—me pregunto con fingida inocencia

--he… no se… Taylor Lautner me invito a salir, y antes que pudiera decir algo, llegaste, me llamaste amor, y luego me besaste—le dije con una sonrisa burlona, le verdad todo me había parecido muy gracioso

--te invito a salir?... ha!... quien se creer para invitar a salir ami novia—dijo poniendo mala cara, yo reí un poco

--tal vez no sabia que somos novios… pero el punto es… te pusiste celoso porque estaba hablando con Taylor, y viniste a marcar tu territorio—dije burlándome un poco de el

--oye, una cosa es que haya controlado mis ataques de celos cuando estabas con Avan, pero no puedo dejar que Taylor Lautner este tan cerca de ti—dijo como si fuera obvio, lo mire levantando una ceja—es que es muy guapo, no puedo dejar que un chico tan guapo coquetee contigo, además note como te veía—dijo levantando una ceja

--guapo?—le pregunte riendo un poco

--es lo que dicen todas las chicas—se defendió, yo reí mas...

Es fantástico estar de vuelta en casa luego de tres semanas, ya extrañaba mi cuarto, mi cama, mi balcón… aunque lo que extrañare de dormir en un hotel todos los días, es que cada noche Nick se quedaba hasta tarde conmigo… extraño tenerlo a mi lado y ver una película juntos… observe la pulsera que me regalo el día que me pidió ser su novia… ahora tiene un dije mas… cada dije de esta pulsera, me recuerda los momentos mas hermosos que hemos pasado juntos…

--en que piensas cielo?—me pregunto mi madre entrando a mi cuarto e interrumpiendo mis pensamientos

--en Nick… hoy me regalo un dije—le dije dejando escapar un suspiro

--lo se… estaba hay, observando, lo olvidas—dijo con una sonrisa, yo también le sonreí—hoy cuando los vi, hay juntos… casi me hacen llorar, nunca había visto que dos chicos se quisieran tanto—me dijo sentándose a mi lado en la cama—se le nota lo mucho que te ama… y se nota lo mucho que tu lo amas a el…

--lo se… me es difícil ocultarlo—le dije con una media sonrisa—te extrañe mucho…

--y yo a ti—dijo y me dio un fuerte abrazo—creo que es mejor que me vaya a mi cuarto, tantas emociones me dejaron agotada, y creo que tu también debes descansar—me dijo poniéndose de pie, y caminando a la puerta—hasta mañana cielo

--hasta mañana ma—le dije, salió de mi habitación y cerro la puerta detrás de si

Cerré los ojos, recordando cada uno de los momentos de la alocada, pero maravillosa noche…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 8:16 pm

ahhh q tierno y celoso, es nick
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba