Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 55. • Comparte
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55
Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
aaaa ya quiero leer el proximo cai nu aguanto!!!jajaja :)
Florjudith96
HI GIRLS...!!! :hi:
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ENCANTAN TODOS ELLOS...!!! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO...!!! :D
LES CUENTO QUE YA LLEGO EL CAP DE HOY...!!! :lol:
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO...!!! :D
ESTA UN POCO... ;)
MEJOR LÉANLO...!!!
LO SUBO EN UN MOMENTO...!!! :D
LAS QUIERO...!!! :hug:
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ENCANTAN TODOS ELLOS...!!! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO...!!! :D
LES CUENTO QUE YA LLEGO EL CAP DE HOY...!!! :lol:
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO...!!! :D
ESTA UN POCO... ;)
MEJOR LÉANLO...!!!
LO SUBO EN UN MOMENTO...!!! :D
LAS QUIERO...!!! :hug:
Angie...!!!
adrii escribió:quinofpop1994 escribió:por adrii Hoy a las 13:19
por adrii Hoy a las 00:49
Hola!!
New Reader!!
e.e Porfin!!
Una nove donde la rayis es de Colombiaa!!!!
Esta Genial :D
Siiguelaa!!
Bzz
quinofpop1994 escribió:
BIENVENIDAAAAA...!!!
JAJJAJAJA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!!
ES QUE YO SOY COLOMBIANA...!!! :D
ASÍ QUE ME PARECIÓ PERFECTO QUE LA RAYIS TAMBIÉN LO FUERA...!!! :D
UNA VEZ MAS BIENVENIAAAAAAA...!!!
TTTKKKMMM
Gracias por la Bienvenida!!!!
Me encanto ya que tambien soy de Colombia!!
De q parte de Colombia eres??
Siiguela!! esta muy buena
Me encanta!! ^^
Bzz
ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR UNA CHICA COLOMBIANA EN EL FORO...!!! :D
AUNQUE EN REALIDAD SOY DE LA COSTA CARIBE...!!! :D
SIENDO MAS EXACTOS DE CORDOBA...!!! 8)
PERO VIVO EN BOGOTA DESDE HACE CINCO AÑOS...!!! :D
Y TU DE DONDE ERES?...!!!
:D q bien e,e
Yo soy de Bogota
y si yo tmbn me alegro de encontrar una Colombiana :D
perdon por meterme en la conversacion pero yo tambn soy de colombia y la verdad es que me alegro mucho de encontrar gente de aqui... casi todas las chicas son de venezuela o argentina... es agradable saber que no soy la unica colombiana por aqui y ademas rola yo no vivo en bogota pero si en una ciudad cerca y ademas estoy estudiando en la u en bogota... jejejjeje
de nuevo lo siento por meterme en la conversacion solo queria decir que estaba feliz de encontrar colombianas y ademas enamoradas de nick jonas.... jejejejjejeje
jennito moreno
CAPITULO 37
El respiro profundo hundiendo su cara en mi cuello—porque siempre haces eso?—le pregunte, sonriendo un poco
--es que me encanta tu perfume—me respondió, aun sin dejar de respirar en mi cuello
--si, el Dolce & Gabbana huele muy bien—le dije bromeando un poco
--estoy de acuerdo, pero no me refiero a ese perfume—me dijo y levanto su mirada para encontrarla con la mía—sino, al perfume de tu piel—me dijo, mirándome con esa mirada que me desarmaba, y que me hacia sentirme al borde del peligro… me puse muy nerviosa, el tenia la facilidad de hacerme sentir así—sabes, no te lo había dicho… pero, te ves muy hermosa con ese vestido rojo…--susurro en mi oído, sentí un escalofrió recorrer mi columna, al sentir su aliento chocar con mi oído… él se separo un poco de mi, y unimos nuestras frentes, me miraba, con esa mirada… me sentía nerviosa, en peligro, pero era un peligro del cual no quería escapar… mi respiración empezó a acelerarse, el solo me observaba calmado, eso me desesperaba, quería que me besara… necesitaba desesperadamente que me besara… entreabrí un poco mis labios, insinuándole que me besara, pero él no se movía, solo miraba mis labios, en silencio…
--porque me torturas?—le pregunte bajo… esto era muy extraño, nunca había deseado tanto un beso…
--de que hablas?—me pregunto con una media sonrisa… sin separarse de mi, aun mirando mis labios… sé que sabe perfectamente de lo que hablo
--tu sabes de lo que hablo—dije un poco nerviosa, mordí mi labio inferior un poco, note que la respiración de Nick se torno un poco agitada… me puse aun mas nerviosa, y sin quererlo volví a morder mi labio
—no hagas eso—me pidió con su respiración un poco agitada
--porqué?—le pregunte inocentemente
---porque estoy tratando de controlarme, y no me ayudas mucho—dijo con una sonrisa torcida bajando su mirada
--entonces no lo hagas—le dije un poco tímida…
El levanto su mirada súbitamente, de mis labios a mis ojos y me miro, como sin creer lo que había dicho… yo tampoco sabia muy bien lo que había dicho… puse mis manos en su cuello, y acerque mis labios a los suyos con los ojos cerrados, lo suficiente, pero aun sin rosarlos, quería que el me besara… el respiraba sobre mis labios entrecortadamente… de pronto se acercó mas a mi, y entrelazamos nuestros labios… sentí que mi vida tenia un sentido… que sus labios le daban el sentido… me beso dulcemente, pero con intensidad…
Sentí un millón de emociones y sensaciones albergarse dentro de mi cuerpo… entreabrí un poco mas mis labios, y su lengua fue al encuentro con la mía… sentí como el probaba, y saboreaba cada parte del interior de mi boca… mientras me abrazaba, por la cintura para atraerme mas a el, como su fuera posible estar mas unidos… me levanto un poco, sin dejar de besarnos, haciendo que me parara en la punta de sus zapatos… entrelace mis manos en su cabello y acaricie sus rulos…
El acariciaba delicadamente mi espalada, mientas me sujetaba con firmeza, y sentí que empezaba a caminar hacia a tras… no se a donde íbamos, y la verdad tampoco me importaba mucho, siempre que no dejara de besarme… deslice mi mano por su cuello, debajo de su camisa, y acaricie la piel de su espalda… sentí como el se estremeció al contacto… quito su manos de mi cintura, y yo me aferre a su cuello con mas fuerza, para no caer… el empezó a quitarse la camisa, quedándose solo con la camiseta blanca sin mangas, que llevaba por debajo, la camisa cayo al suelo…
Volvió a abrazar mi cintura, y simultáneamente a acariciar mi espalda… dejo de besar mis labios, y paso a besar mi cuello, deslizaba sus labios por mi cuello, con destreza, y suavidad… no pude evitar dejas escapar un suspiro ahogado… acaricie, con mis manos sus perfectos brazos desnudos… el volvió a dar unos cuantos pasos hacia atrás… sentí que chocamos con algo, pero aun así no abrí los ojos… de pronto, volvimos a tropezar, y caímos en el sofá que tiene en su camerino, yo caí enzima de el…
Mi cabello se desplegaba alrededor de mi cara y la suya, como creando un túnel… yo tenia mis manos a ambos lados de el, para soportar mi peso… nos miramos fijamente durante unos segundos… el se inclino y me dio un corto beso, que luego se convirtió en uno mas largo, y después en un beso que parecía no tener fin… tomo mis manos y las entrelazo con las suyas, haciendo que yo cayera totalmente sobre el…
Puso mis manos en su cuello, y yo una vez mas lo acaricie… el volvió a poner sus manos en mi cintura, y comenzó a acariciar mi espalda hora con mas libertad… movía sus manos, y por donde quiera que pasaba, se esparcía un cosquilleo en mi… deslizo sus manos, por todo el largo del cierre de mi vestido, hasta que encontró el inicio de este… lentamente comenzó a bajar el cierre de mi vestido… mientras yo temblaba, pero no de frio, ni de miedo… sino por una sensación, que no puedo describir, una sensación que… me gustaba…
Cuando bajo por completo el cierre de mi vestido… sentí este desplomarse hacia los lados, exponiendo por completo la piel de mi espalda… su mano se acercó y acaricio por primera vez, mi piel desnuda… y un leve gemido se escapo sin querer de mis labios… el deslizaba su mano, por mi piel, a lo largo de mi columna vertebral, desde arriba… la iba bajando un poco mas… un poco mas…
--Nick, ya tenemos que irnos—dijo la voz de Kevin, a la vez que tocaba la puerta… Nick y yo nos levantamos rápidamente del sofá, el levanto su camisa del piso y se la puso rápidamente
--he, claro ya voy—le respondió a Kevin, aclarando su garganta, tratando de sonar lo mas normal posible…
--esta _____, contigo?—pregunto Kevin del otro lado de la puerta
--si, aquí estoy, ya vamos con ustedes—le respondí, también esforzándome por sonar normal
--ok, los esperamos en el estacionamiento—dijo Kevin, y escuche sus pasos alejarse, respire profundo, para calmar la adrenalina que me causo el momento… Nick, tenía su cabeza gacha mirando al suelo, mientras rascaba su cabeza…
--he, Nick, me ayudas—le pedí, dándole la espalda, sosteniendo mi cabello con mi mano, para que subiera el cierre de mi vestido, él se acercó a mi, y lentamente subió el sierre del vestido… cuando termino, solté de nuevo mi cabello y me voltee a mirarlo…
--he, _____, yo…--comenzó a decir, mientras rascaba sus rulos, y me miraba y a la vez esquivaba la mirada
--shhh… no digas nada—le dije con una sonrisa, poniendo mi dedo índice en sus labios, quite mi dedo, y le di un corto beso, el solo sonrió
--he… vamos?—me pregunto señalando la puerta
--claro, pero antes—tome una tolla de papel del tocador—tienes un poco de labial rojo, en tu cara—le dije con una sonrisa, se veía gracioso con labial rojo, tome la toalla de papel, y limpie su mejilla y su boca, donde había quedado el rastro de mis labios—listo—le dije, y tire la toalla de papel a la basura
--genial—me sonrió, y se miro al espejo, para confirmar que no tenia nada en la cara, yo hice lo mismo, y acomode un poco mi cabello que estaba desordenado…
Salimos del camerino de Nick, me dirigí al mio, tome mi bolsa y nos dirigimos al estacionamiento… caminamos en silencio, tomados de la mano… es tan hermoso que volvamos a estar juntos… sentir su mano sobre la mía, me da tanta seguridad… llegamos hasta la camioneta, hay ya estaban todos, sentados esperándonos… miraron nuestras manos entrelazadas…
--veo que ya se arreglaron las cosas entre ustedes—dijo Kevin mirándonos, con una sonrisa especulativa, me sentí un poco incomoda, al parecer Nick también
--he, si –fue lo único que dije, con una sonrisa un poco nerviosa en mis labios
--aww… me alegro mucho por los dos—dijo Dani, con una tierna sonrisa—la verdad es que me ponía muy triste al verlos separados
--eso ya no pasara mas—dijo Nick, abrasándome y dándome un corto y suave beso en los labios
--bueno, amorosos, mejor súbanse, ya estoy cansado y quiero llegar al hotel y dormir por las siguientes doce horas—dijo Joe, poniendo cara de fastidio, me pareció algo extraña la actitud de Joe, pero trate de no prestarle mucha atención
--parece que alguien no esta de buen humor—dijo Kevin riendo un poco, mientras Nick y yo nos acomodábamos en nuestros asientos…
--ja ja—dijo Joe, sarcástico… durante todo el camino al hotel, estuvimos hablando, del concierto, de las presentaciones de todos, de lo mucho que nos divertimos, pero sobre todo, de lo genial que era que Nick y yo estuviéramos bien de nuevo… todos excepto Joe, parecía que estaba molesto, acaso me perdí de algo?... llegamos al hotel…
--que les parece si comemos algo, muero de hambre—sugirió Paul
--genial—dijimos todos, excepto Joe, que estaba distraído
--yo quiero una enorme rebanada de pizza de peperoni—dijo Big, sobando su estomago con la mano, este gruño un poco—que sean dos rebanadas—dijo con una sonrisa, todos reímos
--ok, vamos al restaurante del segundo piso—todos salimos del auto, pero Joe se quedo inmóvil—no vienes Joe?—le pregunto Paul
--he, no… estoy un poco cansado, quiero dormir—dijo con una media sonrisa… la verdad no le creí nada, cual era su problema?
--esta bien, quieres que te lleve algo de comer?—le pregunto Paul de nuevo
--no, gracias… no tengo hambre—dijo, sin darle mucha importancia, mientras salía del auto y se disponía a irse
--wow, espera—le dijo Paul tomándolo por el brazo—dijiste que no tenias hambre?, Te sientes bien?—le pregunto, tocando la frente de Joe con su mano
--si, estoy bien—le respondió, con una sonrisa que me pareció falsa y luego se bajo del auto y se alejó, en dirección a los ascensores…
Angie...!!!
por jennito moreno Hoy a las 18:11
perdon por meterme en la conversacion pero yo tambn soy de colombia y la verdad es que me alegro mucho de encontrar gente de aqui... casi todas las chicas son de venezuela o argentina... es agradable saber que no soy la unica colombiana por aqui y ademas rola yo no vivo en bogota pero si en una ciudad cerca y ademas estoy estudiando en la u en bogota... jejejjeje
de nuevo lo siento por meterme en la conversacion solo queria decir que estaba feliz de encontrar colombianas y ademas enamoradas de nick jonas.... jejejejjejeje
HAAAAAA...!!! :affraid:
QUE EMOCIÓN QUE TAMBIÉN SEAS DE COLOMBIANA...!!!
ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR COMPATRIOTAS EN EL FORO...!!! :D
PORQUE LA MAYORÍA DE CHICAS SON DE OTROS PAÍSES Y SE ENCUENTRAN MUY LEJOS...!!! :(
PERO LAS ADORO A TODAS, Y ME ENCANTA COMPARTIR LA NOVE CON TODAS...!!! :hug:
ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP...!!! :D
A MI LA VERDAD ME ENCANTO...!!! :D
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
oooow Joe como todavia le gusta la rayis :'c
Siguela prontooo! :D
Siguela prontooo! :D
FranJones.
ahhhhhh
pobre joe
deve estar triste por q nick y la rayis se reconcilearon
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre joe
deve estar triste por q nick y la rayis se reconcilearon
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
chicas nove recomendada https://onlywn.activoforo.com/t9525-enamorada-por-completo-nick-jonas-y-tu#714617
Florjudith96
mmm la cosa vieen caliente entre Nick y lar ayis :O Y JOe que el pasara?
Florjudith96
[quote="jennito moreno"][quote="adrii"][quote="quinofpop1994"][quote][quote]
Que Bien q tambien seas Colombiana ^^
De que ciudad eres?? :)
Lucecita (adrii)
Ahhhh mi Joe :( me pone triste
Pero OMJ OMJ OMJ y mas OMJ
Waaaaaaaaaaaaaaaaa en verdad me encanto el CAP
Wuauuuuu a casi nada jejejejeje pero
Interrumpió Kev jejejejeje
Ohh vamos SIGUELA!!
Pero OMJ OMJ OMJ y mas OMJ
Waaaaaaaaaaaaaaaaa en verdad me encanto el CAP
Wuauuuuu a casi nada jejejejeje pero
Interrumpió Kev jejejejeje
Ohh vamos SIGUELA!!
Karli Jonas
[quote="adrii"][quote="jennito moreno"][quote="adrii"][quote="quinofpop1994"][quote]
bueno yo naci en bogota pero vivo en faca desde hace unos años queda como a una hora de bogota... :P
bueno yo naci en bogota pero vivo en faca desde hace unos años queda como a una hora de bogota... :P
jennito moreno
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55