Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 55. • Comparte
Página 17 de 55. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55
Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
HOLA CHICAS LAS ADOROOO...!!!
DE VERDAD...!!!
EN UN SEGUNDO LES SUBO EL CAP...!!!
DE VERDAD...!!!
EN UN SEGUNDO LES SUBO EL CAP...!!!
Angie...!!!
CAPITULO 36
NARRA _____:
Por fin mi sueño se hizo realidad… muchas veces, cuando estaba en Colombia, y vivía en el anonimato, e incluso cuando me convertí en _____ _______, la súper estrella, soñé con cantar Burnin Up, con mi banda favorita… los Jonas Brothres… hoy después de mucho tiempo, mi sueño se había hecho realidad… había compartido escenario con ellos… fue un momento maravilloso… al salir del escenario, me sentí como en otro planeta… ya nada era lo mismo, sentí que podía hacer cualquier cosa… me sentí muy feliz…
--felicidades, estuvo fantástico—dijo Paul emocionado, una vez estuvimos tras bambalinas… se acercó y nos abraso a todos uno por uno—estoy muy orgulloso de ustedes—dijo sonriente, Dani abraso a Kevin y Joe se acercó a mi… Nick apenas esta entrando…
--wao! Simplemente wao!—dijo Joe, abrazándome, yo correspondí su abrazo un poco confundida—estuviste grandiosa!—me dijo emocionado
--gracias Joe—le respondí con una sonrisa… mire por encima de su hombro… Nick se alejaba en dirección a su camerino… tenia que ir a hablar con el… me separe de Joe
--_____!—me dijo Dani abrazándome… correspondí su abrazo, pero en ese momento lo que mas me interesaba era ir con Nick—de verdad que fue espectacular—dijo alejándose de mi y mirándome a los ojos con una enorme sonrisa—estoy muy orgullosa de ti, hermanita—me dijo enternecida
--gracias Dani—le dije, mientras me disponía a ir por Nick, de pronto capte lo que había escuchado—espera un segundo—le dije tomándola por el brazo—me llamaste hermanita—le dije sonriéndole
--claro, eres mi hermanita—me sonrío y nos dimos un tierno abrazo… no lo puedo creer, tengo una hermana mayor! Esto es grandioso… nos separamos, y en ese preciso momento llego Paul, hasta nosotros con una botella…
--que les parece si celebramos con un brindis—dijo Paul, mostrando la botella y las copas que traía en su mano… todos sonrieron y dijeron cosas como “genial” o “claro”… se acercó a todos, dejando una copa en cada mano… cunado llego a mi, me entrego la copa, la recibí, pero…
--muchas gracias Paul, pero… lo que pase es que yo no me la llevo muy bien con las bebidas alcohólicas—le dije con una media sonrisa, el rio un poco
--tranquila pequeña—me dijo aun riendo un poco—Nick me lo dijo, así que tengo una botella con refresco de manzana para ustedes
—dijo tomando otra botella de una mesa
--ustedes?—pregunte sin entender
--si, desde que te conoció, Nick, renuncio por completo a las bebidas alcohólicas… y eso que lo único que tomaba era media copa de vino en la cena de día de gracias—dijo riendo nuevamente, yo reí junto con el… lleno dos copas con refresco de manzana, y me las entrego—te importaría llevarle, creo que esta en su camerino—me dijo, con una sonrisa, le sonreí igualmente…
Empecé a caminar por el pasillo en dirección al camerino de Nick, era el ultimo al fondo del pasillo… a medida que caminaba, el sonido de las risas de todos disminuían y sentía que me iba sumergiendo en un infinito silencio… llegue hasta la puerta de si camerino… tome las dos copas con una mano, y con la otra di tres suaves golpes a la puerta…
Espere unos segundos, y lentamente la manija de la puerta empezó a girar… el abrió solo un poco la puerta… me miro a los ojos, no pude comprender su expresión, parecía un poco triste… me pareció extraño, hace un rato, cuando estábamos en escena, él estaba muy feliz… por un momento, creí que nos besaríamos… porque ahora de pronto, tiene esa expresión que tenia antes de salir al escenario con sus hermanos…
--puedo entrar?—le pregunte un poco insegura
--he, si claro—dijo, reaccionando, al parecer, se había quedado pensando… lentamente abrió la puerta, para que entrara… entre, y una vez adentro, cerro la puerta, volteo mientras rascaba su cabeza y miraba al piso
--he… Paul me dijo que te trajera esto…--dije entregándole la copa con refresco de manzana, un poco tímida
--gracias—me dijo, de la misma forma que yo, aceptando la copa, la tomo entre sus manos… la miro durante unos segundos… yo estaba un poco incomoda, no sabia como empezar… acerque la copa a mis labios, y bebí un poco del refresco de manzana… tratando de aclarar mi garganta… el hizo lo mismo, sin quitar la vista de la copa… volvió a mirarla entre sus manos--______... –dijo casi en un susurro
--no me digas así—le pedí suavemente, mirándolo, el levanto su mirada sin entender—es que tu nunca me llamas por mi nombre, siempre me dices…
--princesa—completo por mi, yo solo asentí, hizo la copa a un lado y se acercó un par de pasos a mi—yo… solo quiero decirte que… lo siento_____--dijo a la vez que yo decía “lo siento Nick”… nos miramos y reímos un poco… usualmente nos pasaba eso… decíamos las cosas al mismo tiempo… y luego, al igual que ahora, reíamos…
--Nick, yo…--comencé a decir
--por favor, déjame hablar a mi primero—me pidió mirándome fijamente, yo solo asentí—lo lamento, en verdad lo lamento… sé que no debí comportarme así en el aeropuerto, lamento todo lo que te dije en el avión, lamento que por mi culpa estuvieras inconsciente
—lo ultimo lo dijo al borde del llanto
--Nick, no fue tu culpa que yo estuviera inconsciente—le dije, deje mi copa aun lado y tome su mano, para darle apoyo
--si, si lo fue, el doctor dijo que tenías un cuadro de agotamiento por estrés… porque seguro habías discutido con alguien—dijo mirándome a los ojos, note que un par de lágrimas que se asomaban por sus ojos
--escúchame si?—le pedí, tomando su mejilla con mi otra, mano, el me miro a los ojos—no fue tu culpa lo que paso ayer… solo estaba un poco cansada… y perdóname por todo lo que dije, estaba molesta, y dije cosas tontas que no sentía—el me sonrió un poco, y puso su mano, sobre la mía, que aun estaba en su mejilla…
--tu perdóname a mi, fui un tonto… --me dijo—sé que no debí intentar golpear al estúpido de Avan, pero es que se cuales son sus intenciones contigo, él te miraba como si quisiera comerte, y además te tenia abrasada, me volví loco, no pude soportarlo, yo te amo demasiado, y me aterra la idea de perderte, y ese tonto…--decía, casi sin pausa, creí que se ahogaría, por falta de oxigeno, lo interrumpí, poniendo mi dedo incide en sus labios…
--solo cállate y bésame—le dije, le dije sonriendo
Quite mi dedo de sus labios y el sonrió, me miro tiernamente, aparto un mechón de mi cabello con su mano… y se cerco lentamente a mi… unimos nuestros labios, y al igual que la primera vez, sentí un millón de corrientes eléctricas invadir mi cuerpo… entrelazamos nuestros labios, y mi respiración se torno entrecortada… el lentamente me abrazo por la cintura, y me estrecho hacia él, quedando tan unidos que no pasaría ni una hoja de papel entre nosotros…
Abrase su cuello y sentí el latir se su corazón a toda prisa, parecía que saldría de su pecho… besaba mis labios delicadamente, con suavidad, con ternura… deslizaba suavemente sus labios entre los míos… sentir sus suaves labios, acompasados con los míos, era la mejor sensación… me sentía tan bien… sentía que mi lugar era hay, con el… entre sus brazos… poco a poco la falta de iré se hiso presente… así que nos sepáranos unos centímetros…
--no sabes cuanto extrañe besar tus dulces labios—susurro con los ojos cerrados, a unos centímetros de mi rostro… sentí chocar su aliento, con el mio—te amo—me dijo, abriendo sus ojos y mirándome
--yo también te amo—le dije, desde lo mas profundo de mi corazón… una dulce sonrisa se dibujo en su rostro, y al verlo, también en el mio… me abraso mas fuerte, y puse mi cabeza en su hombro… no puedo explicar lo maravilloso que se sentía estar así con el una vez mas…
--eso significa que no te interesa Avan?—me pregunto un poco bajo, mientras seguíamos abrazados… me separe de él, solo lo necesario, para que el pudiera mirarme a los ojos…
--nunca me ha interesado Avan como mas que un amigo—le dije sincera
--entonces… porque dijiste eso, en el avión?—me pregunto con un tono un poco triste
--porque cuando me preguntaste eso, me enoje… me enojo que dudaras de mi amor hacia ti… y una parte de mi, que seguro me detesta, dijo todas esas cosas—le respondí—pero, unos minutos después, me odie por decir lo que dije, sabia que estaba mal… quería, disculparme contigo, pero… siempre que intentaba acercarme a ti… me evitabas—lo mire fijamente, usando mi mirada de interrogación—por que me evitabas, Nick?—le pregunte… el bajo su mirada, acaricio suavemente mis manos, respiro profundo, y volvió a mirarme
--porque me sentía culpable—me respondió
--culpable?—le pregunte
--si, me sentía culpable de causar que te desmayaras en el avión… me sentía culpable por hacerte sufrir… no tenia el valor para mirarte a los ojos—me dijo con una sonrisa torcida
--sabes que no es así… no eres culpable de mi sufrimiento… yo solo sufro cuando tu no estas a mi lado—le dije sonriéndole un poco, el me miro y me sonrió de nuevo, nos abrazamos una vez mas, el respiro profundo hundiendo su cara en mi cuello—porque siempre haces eso?—le pregunte, sonriendo un poco
--es que me encanta tu perfume—me respondió, aun sin dejar de respirar en mi cuello
--si, el Dolce & Gabbana huele muy bien—le dije bromeando un poco
--estoy de acuerdo, pero no me refiero a ese perfume—me dijo y levanto su mirada para encontrarla con la mía—sino, al perfume de tu piel—me dijo, mirándome con esa mirada que me desarmaba, y que me hacia sentirme al borde del peligro…
Angie...!!!
ahhhhhhhhh
OMJ
q tierno nick, LO AMO!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMJ
q tierno nick, LO AMO!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Ahhhhhh ame la reconciliación
OMJ OMJ OMJ
En verdad que amo como escribes
Me encanta!!!
Waaaaaaaa soy feliz :D
Siguelaaaaaa!!
OMJ OMJ OMJ
Me encanta!!!
Waaaaaaaa soy feliz :D
Siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Hola!!
New Reader!!
e.e Porfin!!
Una nove donde la rayis es de Colombiaa!!!!
Esta Genial :D
Siiguelaa!!
Bzz :hug:
New Reader!!
e.e Porfin!!
Siiguelaa!!
Lucecita (adrii)
dkfjbskgksgks Nick! que hermosooooo :')
Siguela prontooo! ♥
Siguela prontooo! ♥
FranJones.
oooooooooooo :arre: que lindo Nick al decir "el perfume de tu piel " OOOO siguelaa me encantaaaa
Florjudith96
por adrii Hoy a las 00:49
Hola!!
New Reader!!
e.e Porfin!!
Esta Genial
Siiguelaa!!
Bzz
BIENVENIDAAAAA...!!!
JAJJAJAJA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!! :D
ES QUE YO SOY COLOMBIANA...!!! :D
ASÍ QUE ME PARECIÓ PERFECTO QUE LA RAYIS TAMBIÉN LO FUERA...!!! :D
UNA VEZ MAS BIENVENIAAAAAAA...!!!
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
por *Karli Jonas* Ayer a las 23:47
Ahhhhhh ame la reconciliación
OMJ OMJ OMJ
Me encanta!!!
Waaaaaaaa soy feliz
Siguelaaaaaa!!
HOLAAA...!!! :hi:
LA RECONCILIACIÓN ESTUVO BUENA...!!! :)
PERO LO QUE SE VIENE... :lol:
SERA UN POQUITO... HE... COMO DECIRLO... :scratch:
BUENO, LO SABRÁS CUANDO LES EL CAP...!!! :D
GRACIAS POR DECIRME QUE TE GUSTA COMO ESCRIBO...!!! :D
SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!! :D
Angie...!!!
quinofpop1994 escribió:por adrii Hoy a las 00:49
Hola!!
New Reader!!
e.e Porfin!!
Esta Genial
Siiguelaa!!
Bzz
BIENVENIDAAAAA...!!!
JAJJAJAJA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!! :D
Gracias por la Bienvenida!!!!
Me encanto ya que tambien soy de Colombia!!
De q parte de Colombia eres?? :)
Siiguela!! esta muy buena
Me encanta!! ^^
Lucecita (adrii)
por adrii Hoy a las 13:19
Hola!!
New Reader!!
e.e Porfin!!
Siiguelaa!!
Bzz
quinofpop1994 escribió:
BIENVENIDAAAAA...!!!
JAJJAJAJA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!!
TTTKKKMMM
De q parte de Colombia eres??
Me encanta!! ^^
Bzz
ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR UNA CHICA COLOMBIANA EN EL FORO...!!! :D
AUNQUE EN REALIDAD SOY DE LA COSTA CARIBE...!!! :D
SIENDO MAS EXACTOS DE CORDOBA...!!! 8)
PERO VIVO EN BOGOTA DESDE HACE CINCO AÑOS...!!! :D
Y TU DE DONDE ERES?...!!!
Angie...!!!
quinofpop1994 escribió:por adrii Hoy a las 13:19
Hola!!
New Reader!!
e.e Porfin!!
Siiguelaa!!
Bzz
quinofpop1994 escribió:
BIENVENIDAAAAA...!!!
JAJJAJAJA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE QUE LA RAYIS SEA DE COLOMBIA...!!!
TTTKKKMMM
De q parte de Colombia eres??
Me encanta!! ^^
Bzz
ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR UNA CHICA COLOMBIANA EN EL FORO...!!! :D
AUNQUE EN REALIDAD SOY DE LA COSTA CARIBE...!!! :D
SIENDO MAS EXACTOS DE CORDOBA...!!! 8)
PERO VIVO EN BOGOTA DESDE HACE CINCO AÑOS...!!! :D
Y TU DE DONDE ERES?...!!!
:D q bien e,e
Yo soy de Bogota
y si yo tmbn me alegro de encontrar una Colombiana :D