O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 14 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 3:18 pm

Ohhhh noo :(
No quiero que Nick se sienta triste
Y Joe aww!! Mi vida es un súper protector
Me encanta jejejejeje plis vamos
Tienen que arreglar las cosas ya
Plis SIGUELA NCESITO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 14 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 3:19 pm

Awww!! Siiii pase de pág. Merezco CAP :D orno pero si quieres si jejejejeje :D tQmMm!! Nena amo tu nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 27 Ene 2012, 7:53 pm

awww no!
senti bieen feeo!
pobree nick!
pobree Jooe! D:
pobree de la Rayis!
ayyno! quuiero llorar!
chicaaa! escribees geenial;)
siguuela pleasee!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 8:10 pm

SUBE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 27 Ene 2012, 8:24 pm

omg! siguuela pleaasee!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 8:44 pm

SUBE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Ene 2012, 9:20 pm

HOLA MIS CHICAS...!!! :D
SABEN, YA TERMINE OTRO CAP...!!!
TENIA PLANEADO SUBIRLO MAÑANA...!!!
PERO COMO LAS QUIERO MCUHOOOOOO...!!!
Y HAN COMENTADO...!!!
LO SUBIRÉ AHORA MISMO...!!!
UN ABRASO A TODAS...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Ene 2012, 9:23 pm

CAPITULO 33

NARRA NICK:

Joe tenia razón… todo lo que le estaba pasando a _____, es culpa mía, cada palabra que me dijo mi hermano era verdad… mi conciencia me estaba matando, no podía quitar de mi mente, la imagen de su rostro cansado en inconsciente… ella estaba sufriendo, y todo por mi… unas cuantas lagrimas, se escaparon de mis ojos… la amo como nunca me amado a nadie…
Puse mi maleta sobre la cama, saque mi pijama de esta, me cambie y me metí a la cama… quería estar con _____, tomado de su mano, esperando que despertara… y que cuando lo hiciera, lo primero que viera fuera mi rostro… perón no podía… no quería estar bajo la mirada acusadora de Joe, a pesar que tenia toda la razón…

Cerré, los ojos con la esperanza de dormirme… pero apenas cerraba los ojos venían a mi mente muchas imágenes... una de ella, sonriéndome encantadora y dulce como siempre… una de ella mientras el imbécil de Avan la abrasaba… una de su mirada asustada cuando yo tenia a Avan agarrado por el cuello de la camisa… una de su mirada de rabia, cuando discutimos en el avión… y la ultima de ella, frágil e inconsciente en su cama... unas cuantas lagrimas mas salieron de mis ojos…

NARRA JOE:

Me quede hay, sentado al lado de su cama, sosteniendo su mano y mirándola fijamente, esperando que despertara… sentí que ella se movió un poco… luego poco a poco fue abriendo sus ojos… al parecer le llevo unos segundos reconocer mi rostro…

--Joe… donde estoy?… que paso?—pregunto bloqueando la luz de sus ojos con una mano, mientras trataba de incorporarse

--no preciosa… no te levantes—le dije recostándola de nuevo en las almohadas—el doctor dijo que tienes que descansar—le dije

--doctor? Cual doctor?—pregunto un poco confundida

--te desmayaste en el avión, así que te trajimos al hotel y un doctor te reviso—le explique—al parecer todo esta en orden, solo tienes que descansar—le dije acariciando su cabello y sonriéndole un poco

--Genial, que mejor forma de celebrar el inicio de la gira—dijo, con una media sonrisa—auch!—se quejo llevando una mano a su cabeza

--el doctor dijo que te dolería un poco la cabeza cuando despertaras—le dije, y en ese momento entro mi padre, con una bandeja, con una jarra con agua

--_____, veo que ya despertaste—le dijo papa, poniendo la bandeja en la mesa de noche—como te sientes?—le pregunto

--me duele la cabeza—dijo ella un poco desorientada

--bueno, ya traje tus pastillas—dijo sacando un pequeño frasco del bolsillo de su traje, mientras yo serbia un poco de agua en un baso—tómala, te quitara el dolor de cabeza y te ayudara a conciliar el sueño—ella la tomo, la puso en su boca y tomo un sorbo de agua—el doctor dijo que mañana estar bien—le sonrió—ahora llamare a Glenda para contarle lo que paso—dijo sacando su teléfono celular

--no, por favor, se preocupara—se apresuró a decir ella—además usted dijo que mañana estaré bien, no hay porque alarmarla

--esta bien pequeña—dijo papa, y siguió marcando su teléfono—de todas formas tengo que llamar a los organizadores del concierto, tendremos que cancelarlo—le dijo… esperen cancelara el concierto de mañana?

--que?, porque?—dijo _____ un poco alterada

--pequeña, tienes que descansar—dijo papa

--pero, por favor Paul, yo mañana estaré bien, no hay porque cancelar el concierto… hemos estado esperando esto desde hace semanas… por favor—dijo ella en tono de suplica, al borde del llanto

--esta bien pequeña—dijo papa, acariciando su cabeza—solo no te alteres, el doctor dijo que no te expusieras a situaciones estresante—dijo un poco preocupado, ella solo respiro profundo y asintió—bueno, lo mejor es que te dejemos descansar… después de todo mañana será un día agitado… hasta mañana pequeña—dijo y le dio un beso en su frente

--hasta mañana Paul—le respondió ella

--vamos Joe—dijo mi padre, desde la puerta

--que te mejores preciosa—le dije, acariciando su cabello, me acerque y le di un beso en la mejilla

--hasta mañana Joe, gracias por estar aquí conmigo y acompañarme—me dijo, con una sonrisa

--lo hice con gusto, preciosa—le respondí, acaricie su mano, y me dirigí a la puerta, apague la luz, salí y cerré la puerta detrás de mi…

NARRA _____:

Desperté a eso de las siete de la mañana, gracias a un rayo de luz que se colaba por la ventana… me sentía mucho mejor, ya mi cabeza no me dolía… observe el panorama, la noche anterior, no estaba muy consiente, así que no recuerdo mucho de la habitación, mi suite en el hotel, era muy bonita… bastante amplia, con colores entre el dorado y el blanco… me levante, tendí la cama, me di una ducha y busque entre la ropa de mi maleta, un conjunto cómodo para la prueba de sonido…

Hoy seria aun día muy pesado, teníamos que hacer la prueba de sonido, desde las 11 am, hasta las 4 pm, y el concierto empezaría a las 8 pm, además quería que fuera algo bonito, ya que tenia que hablar con… con Nick, después de mucho pensar en el avión, y en la noche antes de dormirme, decidí, que me disculparía con el… sé que lo que le dije estuvo mal… así que es mejor dejar a un lado mi orgullo… no soporto estar peleada con el, necesito decirle lo mucho que lo amo, sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cintura y besarlo…

El día estaba bastante soleado así que decidí por unos shorts de jean azul claro, una blusa negra sin mangas por debajo de una blusa holgada y mas corta con un bonito estampado morado y mis converse negros favoritos… peine mi cabello, y lo deje suelto con mis ondas naturales... escuche que alguien toco la puerta… me acerque a abrir…

--buenos días preciosa—me saludo Joe, traía una bandeja en sus manos, me dio un beso en la mejilla con cuidado de no tirar lo que traía sobre la bandeja

--buenos días Joe—lo salude con una sonrisa

--se supone que esto seria un desayuno en la cama, pero veo que te levantaste temprano—me dijo con una sonrisa

--gracias Joe—le dije ayudándolo

--veo que ya te sientes mejor—me dijo sonriente—no sabia si traer, cereal, waffles, fruta, o huevos, así que traje todo—dijo encogiéndose de hombros

--todo se ve delicioso, pero creo que tendrás que ayudarme a comerlo, porque es mucho—dije riendo un poco

--por eso no hay problema—dijo, tomando un waffle y mordiéndolo

Desayunamos, hablamos y reímos mucho… fui hasta el comedor de hotel y salude a todos, pero no vi a Nick por ningún lado, pregunte por el, y me dijeron que no había salido de su suite, Denia seguir durmiendo, seguro estaba cansado… luego de un rato, ya era hora de irnos a la prueba de sonido fuimos al estacionamiento, Paul fue a buscar a Nick, porque aun no había bajado… todos entramos en la camioneta, y esperamos a Nick, a los pocos minutos, apareció junto con Paul

--buenos días—nos dijo a todos, sin siquiera mirarnos

--hola Nick—respondieron todos al unísono, excepto yo, me aprecio extraño que no me saludara… bueno, si lo hizo, pero no como lo hacia normalmente, a pesar que ayer discutimos yo me esperaba un saludo personalizado… se sentó en un asiento al lado de Kevin, sin siquiera mirarme, estaba concentrado mirando por la ventana… Paul se sentó en el asiento delantero, al lado de Big

Durante el camino, todos venían hablando, excepto Nick y yo… llegamos y de inmediato empezamos a ensayar, probando los micrófonos, los instrumentos, ajustando el volumen, haciendo marcaciones… fue muy agotador, casi no teníamos tiempo para hablar entre nosotros… y mucho menos pude hablar con Nick, ya que él estaba ocupado, preparando todo con sus hermanos y The
Administration… aunque, en realidad creo que es mas que eso… creo que me esta evitando

Almorzamos cada uno por separado, no teníamos mucho tiempo como para ir a un restaurante todos juntos… continuamos preparando todo para el concierto, y rápidamente se hicieron las cuatro… teníamos que volver al hotel, para descansar un poco y prepararnos para el concierto… volvimos de nuevo en silencio, Nick estaba, muy extraño, ya me estaba preocupando, necesitaba hablar con el y disculparme… y que todo volviera a ser como antes…

Nos detuvimos en el estacionamiento de hotel… Nick salió primero, y de inmediato se perdió de mi vista, me apresure a bajar, fui a su suite para hablar con el… toque a su puerta, por un rato, pero no me abrió… me pareció muy extraño… volví a mi suite, estaba un poco triste, acaso estaba tan molesto conmigo como para evitarme así?...

Tome un largo baño de burbujas… necesitaba que el agua se llevara mis temores y mi dolor… lamentablemente no fue así, solo pensar en que el me estaba evitando me partía el corazón, no pude evitar soltar alunas lagrimas que se mesclaron con el agua y las burbujas… luego de salir de la tina, me prepare y me dirigí al estacionamiento, donde ya me esperaban todos para irnos al concierto… una vez mas, hay estaba Nick mirando por la ventana y pretendiendo que yo no existía… mi dolor se transformo en enojo, se que lo que le dije estuvo mal, pero no era como para que me ignorara de esa forma, además el tampoco se quedo callado, el también me dijo cosas que… me dolieron mucho…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Ene 2012, 9:29 pm

por Rebecca Alvz Hoy a las 21:53

awww no!
senti bieen feeo!
pobree nick!
pobree Jooe! D:
pobree de la Rayis!
ayyno! quuiero llorar!
chicaaa! escribees geenial;)
siguuela pleasee!

AWWWW...!!!
GRACIAS POR DECIR ESO...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE...!!!
LA IDEA ES QUE SIENTAN REAL CADA PALABRA...!!!
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS...!!!
SALUDOS PARA TI...!!!
TTTKKKMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Ene 2012, 9:33 pm

por *Karli Jonas* Hoy a las 17:18

DEBO CONFESAR QUE ME DOLIÓ ESCRIBIR ESE CAPITULO...!!! :sad:
PERO YA PRONTO LAS COSAS SE ARREGLARAN...!!! :D
ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP...!!! :D
ME ENCANTAN TUS COMENTS...!!! :D
ERES GENIAL...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 11:56 pm

quinofpop1994 escribió:
por *Karli Jonas* Hoy a las 17:18

DEBO CONFESAR QUE ME DOLIÓ ESCRIBIR ESE CAPITULO...!!! :sad:
PERO YA PRONTO LAS COSAS SE ARREGLARAN...!!! :D
ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP...!!! :D
ME ENCANTAN TUS COMENTS...!!! :D
ERES GENIAL...!!! :D

WAAAAAA
NENA ERES GENIAL PERO A LA VEZ NO
COMO RAYOS SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ
YA NO QUIERO LLORAR EN VERDAD LOS QUIERO YA FELICES
NO ME GUSTA VERLOS ASÍ ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS YA
JEJEJEJE Y NENA COMO NO ME VAN A GUSTAR LOS CAPS
SI EJ VERDAD ASÍ TE LO JURO AMO TU NOVE
ES SENSACIONAL Y GRACIAS POR SIBIR EL CAP
ME HACES FELIZ!!
AWWW!! YO TAMBIEN tQmMmMmMmMm!!
SIGUELA YA PLIS!!

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 11:57 pm

NECESITO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Sáb 28 Ene 2012, 10:44 am

aaaag Nick tonto ¬¬ kjgfdhdwgcfj
siguela prontoooo! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Ene 2012, 7:08 pm

HOLAAAAAA...!!! :hi:
YA TENGO LISTO EL CAP...!!! :D
ENSEGUIDA LO SUBO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
SON LAS MEJORES, EN VERDAD LAS ADOROOOO...!!! :hug:
Y QUE DISFRUTEN EL CAP...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Mildred Sáb 28 Ene 2012, 7:10 pm

awwww ya vas a subir capp *-------*
Mildred
Mildred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba