O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Ene 2012, 9:44 pm

Ahhhhhhhhh!!
Simplemente el CAP perfecto
OMJ lo he amado Nick es tan lindo
Tierno adorable encantador sexy
Me encanta!!
SIGUELA plis!!
Eres mala por que la dejas
Justamente ahí
Quiero saber que mas pasara
Siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por shakirock Mar 24 Ene 2012, 12:52 am

AHHHH POR FISSS SIGUEEE
QUE LINDO NICKKK
MAS CAPPPPPPPPPPPP
POR FAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEE
SIII
O SIII PLISSSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por Florjudith96 Mar 24 Ene 2012, 5:31 am

oooooooo q tiernooooooo :$ Siiguelaa me encantooo!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 24 Ene 2012, 5:00 pm

awwwww nick
es un tierno!!!!
juro que lo amo de masiado!
siguela please!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por FranJones. Mar 24 Ene 2012, 5:33 pm

Siguelaaa :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Mildred Mar 24 Ene 2012, 6:19 pm

siguela
Mildred
Mildred

Mensaje por Angie...!!! Mar 24 Ene 2012, 6:30 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
AQUI LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
LES CONFIESO QUE ESTA UN POCO... My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 12 167695056
HE... COMO DECIRLO... :scratch: BUENO, LEANLO Y LO SABRAN...!!! ;)
LAS QUIERO MUCHO A TODAS...!!! :L:
UN ABRASO...!!! :hug:

CAPITULO 29

NARRA _____:

Nick me llevaba en sus brazos caminaba por lo que supuse era arena, debido al sonido que hacían sus pies al contacto con la superficie, me abrase a su cuello, para sentirme mas estable… pude sentir su aroma… me encanta estar en sus brazos, luego de poco mas de un minuto, el me volvió a poner en el piso

--llegamos princesa—me susurro al oído, una vez que recupere el equilibrio… delicadamente quito la venda de mis ojos…

Cuando mis ojos se adaptaron a la luz, quede impresionada… había una enorme manta blanca de unos cinco metros cuadrados… extendida sobre la arena … en cada esquina de la manta había una antorcha de unos dos metros de alto, que además de brindar una iluminación perfecta, ni muy oscuro ni muy claro, impedían que la manta se desacomodara… sobre esta habían varios cojines, rojos, negros y grises, un plato con fresas, uno con uvas, uno con mini sándwiches, uno con crema batida, una hielera y lo que parecía una botella de champagne en ella, varios adornos con rosas blancas y uno con rosas rojas… la puesta de sol estaba en su ultima fase, ya estaba algo oscuro, pero aun se veían los últimos rayos de sol, mis ojos se humedecieron un poco al ver aquello… levante la vista hasta el, que me miraba con una tierna sonrisa

--es hermoso—le dije abrasándolo, el correspondió i abrazo, me separe un poco de él y bese suavemente, sus labios, muy delicadamente, con toda la ternura que me fue posible… el beso duro unos pocos segundos, me separe de él, y lo mire sonriente, él sonreía también

--que te parece si miramos el atardecer y comemos un bocadillo—dijo tomando mi mano entre las suyas y besándola

--me encanta la idea—dije sonriéndole, cambiamos y nos sentamos en la manta, entre los cojines, abrasados observando el hermoso atardecer

--princesa…--susurro Nick en mi oído

--si—lo invite a contarme, mirándolo a los ojos, tomo mis manos entre las suyas, acariciándolas suavemente

--aquí, junto al océano y frente al atardecer… te quiero decir, algo que ya he dicho antes… pero que hasta que te conocí descubrí que nunca había sentido…--empezó a decir—nunca antes me había sentido así, nunca antes había dicho esto de forma tan sincera… tan real… como lo siento ahora… te amo, princesa… te amo…--dijo casi sin aliento, su mirada era tan dulce, sus palabras tan bellas…

--yo también te amo… te amo Nick…--le respondí, nunca antes había dicho esas palabras, y no puedo imaginar a alguien mas que a el para dedicárselas… el me sonrió tiernamente… se acercó mas a mi, y respiro profundo con sus ojos cerrados… saco algo de su bolsillo, una pequeña bolsita de terciopelo rojo, tomo mi mano izquierda y desabrocho la pulsera que el me había recalado y que nunca me quito… saco de la bolsita de terciopelo un dije y lo deslizo en la pulsera… luego me la puso de nuevo

--quiero que siempre tengas un recuerdo de este momento—susurro en mi oído—porque yo nunca lo olvidare—levante mi muñeca hasta mi rostro para observar mas detalladamente el dije… era circular y tenia tallado el pequeño dibujo de un atardecer, y por la parte trasera decía “te amo”

--nunca olvidaría este momento—le dije tomando su rostro con una de mis manos, y uniendo nuestros labios en un tierno, suave y delicado beso… que sello frente al atardecer nuestra declaración de amor…

NARRA NICK.

La amo… de eso no tengo ni la menor duda, desde hace días quería decírselo, pero quería hacerlo de una manera especial… de una forma que ella nunca olvidara… he tenido barias novias, y a todas ellas creí amarlas… pero ahora me doy cuenta que no era cierto… nunca sentí amor… no como el que siento por _____... lo que siento por ella es mucho mas intenso, mucho mas puro… es un sentimiento hermoso, maravilloso pero… me siento vulnerable, como nunca antes me había sentido… me da miedo perderla… me da mielo que ella se separe de mi… tenerla a mi lado se convirtió en una necesidad… mas que el aire en mis pulmones…

Permanecimos abrazados y observando el atardecer, el sol se oculto ante nuestros ojos… era realmente hermoso, tenerla conmigo… el sol se oculto por completo, y el cielo se oscureció… las antorchas por suerte nos proveían un poco de luz…

--sabes…--dijo ella casi en un susurro

--dime princesa—le di un beso en su frente, ella se giro y me miro a los ojos

--se me antojaron las fresas—dijo sonriendo como una niña, yo reí un poco

--bueno, entonces que esperamos—dije tomando el plato con fresas y poniéndolo frente a nosotros… ella se separo de mi, tomo el palto con las uvas y la crema, los puso entre nosotros, y se sentó frente a mi… tomo una uva entre sus dedos índice y pulgar

--abre la boca—ordeno sonriendo dulcemente a la vez que acercaba la uva a mi boca, sin pensarlo la abrí… ella puso la uva en mi boca, la comí, estaba deliciosa… y ese juego me gustaba…

--ahora es mi turno—dije, ella solo sonrió, tome una de las fresas, la sumergí en la crema batida y la acerque a su boca, ella la abrió… con cuidado puse la fresa entre sus dientes, ella la mordió, sus hermosos labios se deslizaron por la fresa, y se ensuciaron un poco con la crema batida… me acerque a ella y le quite la crema batida de los labios con un corto beso… ella se sonrojo, sonrío y bajo la mirada… yo solo sonreí… es tan inocente… tomo una fresa entre sus dedos y una vez mas la acerco a mi, yo tome la fresa con mis labios, asegurándome de rosar un poco sus dedos… la mire fijamente a los ojos, su mirada paso de ser, tierna a ser un poco mas intensa…

Sus labios estaban entre abiertos, parecía sumergida en sus pensamientos… ella mordió lentamente su labio inferior, al parecer no se dio cuenta de lo que hacia… sentí un escalofrió recorrer mi espina dorsal al verla hacer eso… mi respiración se torno entrecortada… de pronto sentí la desesperada necesidad de besarla…

Me acerque a ella… acaricie su mejilla, con mi mano, ella cerro sus ojos al contacto… la abrase por la cintura acercándola a mi… entrelace mis labios con los suyos, mi corazón se aceleró, y sentí la desesperación crecer dentro de mi… bese con delicadeza sus labios, tratando de conservar un poco la cordura y que mi desesperación no se notara… ella puso sus manos en mi cuello, y acaricio mi nuca, me abraso un poco mas, profundizando el beso… yo trataba de controlarme… sentí que su lengua se abrió paso entre mis labios… estaba perdido, toda la cordura que había tratado de conservar se esfumo…

Mi lengua salió al encuentro con la suya… la bese intensamente, liberando un poco de la desesperación que me invadía… perdí por completo la conciencia de mi entorno y de mis acciones, me concentre en disfrutar del contacto de nuestros labios, los saboree… nos besábamos como nunca lo habíamos hecho antes, cunado el aire nos faltaba, nos separábamos solo lo necesario para tomar una bocanada de aire y continuar besándonos…

Cuando recupere la conciencia de mis actos… me encontraba sobre ella… ella estaba recostada sobre uno de los cojines, y seguía abrasada a mi cuello, yo tenia una de mis manos conteniéndola por la cintura… no se como llegamos a estar así… solo sé que me asustaba lo que pudiera llegar a pasar si continuaba… pero mis acciones estaban mas allá de mi control, no podía dejar de besarla, simplemente no podía… algo mas allá de mi me controlaba, y a pesar del temor que me causaba, no me opuse…

La abrase mas fuerte por la cintura atrayéndola mas hacia mi, necesitaba tenerla cerca… tanto como me fuera posible… necesitaba sentir su cuerpo contra el mio… su calor… deje de besar sus labios, y me deslice hasta su cuello, lo bese, y deslice mi lengua por el… ella dejo escapar todo el aire que tenia en sus pulmones, en un sonoro suspiro… acaricio mi pecho por encima de mi camisa, luego volvió sus manos a mi nuca y metió una de sus manos debajo de mi camisa, acariciando la piel desnuda de mi espalda… cielos, me faltaba el aire… acaricie su espalda baja, comencé a bajar mi mano por ella, mientras besaba su cuello, baje la mano un poco mas, y note que estaba demasiado abajo… que rayos es lo que estoy haciendo?!...

--Nick…--dijo _____ en un susurro interrumpiendo el beso, me separe, de ella y la mire a los ojos, baje mi mirada…

--lo siento—le dije sinceramente, se que lo que estaba haciendo hace un rato no era correcto, es solo que no pude controlarme—yo…

--shhh…--dijo ella poniendo un dedo en mis labios, impidiéndome continuar—no tienes por qué disculparte… no estoy molesta…--dijo sonriéndome dulcemente

--es que… yo… casi…--dije, muy nervioso, las palabras no salían de mi garganta—princesa… yo… tengo una promesa… y…

--lo se Nick—dijo ella—todo el mundo lo sabe—dijo juguetona, al parecer para que mis nervios se calmaran, sonreí un poco, ella siempre sabe que hacer

--princesa… lo que pasa es que… --ella me miro concentrada en lo que decía—te amo… y cada parte de mi me pide a gritos tenerte a mi lado…

--yo también te amo—dijo ella besando dulcemente mis labios… esos labios que me hacían perder la cordura y asomarme a un peligroso abismo, nos separamos… me levante de sobre ella, y me senté a su lado… la ayude a incorporarse, y nos miramos fijamente

--no me estoy haciendo entender, princesa—le dije… ella me miro un poco confundida, tenia miedo de decirle lo que me había pasado hace un rato… tenia miedo incluso de admitirlo con migo mismo, pero tenia que decírselo… ella tenia que saberlo—tu me haces sentir cosas que nunca había sentido antes…

--tu igual a mi—dijo, inocente de lo que yo me refería, tomando mi cara entre sus manos y acariciándola, tenia una tierna sonrisa en sus rostro

--princesa… escúchame bien—le pedí suavemente, tomando sus manos entre las mías—te amo, como nuca he amado antes… y… por un segundo… no me importo mi promesa…--dije haciendo fuerza para que ella me entendiera sin tener que decirlo, pero ella aun tenia una mirada de confusión—no se si esto que te diré esta bien o mal… y no quiero que pienses mal de mi… pero… yo… --cielos, si que es difícil decirle esto—te deseo…--dije , dije en un susurro, cerrando mis ojos… yo esperaba su reacción, pero ella permanecía en silencio…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 24 Ene 2012, 8:00 pm

awwwwwwww nooooo!
Nick es un cuerisimo!
Me lo como!
Ayyyy no! Yo quiero un novio asi :'(
please siguela
Tienes un don para escribir
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:37 pm

Waaaaaaaaaa :D :D :D
OMJ en verdad Nick es un amor
Me encanta como es
Mi vida Nick es ahhhh
Simplemente es perfecto
Plis SIGUELA quiero
Saber que le contesta
La rayis pliiis
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Miér 25 Ene 2012, 4:58 am

wuooooooooooooooooo :O Que fuerte decirle a alguien qu la deceas :O
Pero que tiernoooos :D Nick no quiere quedar comou n deprabado al confesar su deceo :$
Siiguelaa
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por FranJones. Miér 25 Ene 2012, 9:25 am

sbdkjsdbgkgkdfbd que tierno Nick xd
Le daba cosita decirle que la deseaba :oops:
jajajaj Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Mildred Miér 25 Ene 2012, 1:18 pm

subee maasss
Mildred
Mildred

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 25 Ene 2012, 2:51 pm

awwww siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Florjudith96 Miér 25 Ene 2012, 4:26 pm

capiiii prontooo!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Ene 2012, 6:42 pm

HOLAAAAA...!!!
AQUI LES DEJO EL CAP DE HOY...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba