O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por AniideJonas Sáb 21 Ene 2012, 4:05 pm

Me encanto el capitulo!! :)
Espero que lo sigas pronto!! :)
Besos♥️

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 21 Ene 2012, 4:17 pm

siiigueeelaaa prontoo""
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 5:50 pm

Sigueeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 21 Ene 2012, 9:47 pm

omg! Siguuela please!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por shakirock Sáb 21 Ene 2012, 11:42 pm

WOOO }UNA DIRA CON LOS JONASS !!! QUE EMOCIONNNN
SUPER EL CAPPPP
UY QUE NERVIOS YA LES DIJIERON A TODOS QUE SON NOVIOSS LINDOOO
POR FAAA SIGUEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 22 Ene 2012, 6:31 am

omg! Siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Angie...!!! Dom 22 Ene 2012, 8:18 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
AQUI LES DEJO EL CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
LAS ADOROOOOO...!!!}GRACIAS POR SUS COMENTS...!!!
DE VERDAD QUE SON GENIALES...!
!!

CAPITULO 27

--lo sabemos—dijeron todos al unísono entre risas burlonas, Nick y yo nos miramos confundidos

--ya lo sabias, mama?—le pregunto Nick a Denisse

--por supuesto—dijo tranquilamente—yo también leo las revistas—dijo sonriente, sentí el calor subir a mis mejillas, no puedo creer que nos viera a Nick y a mi besándonos en la portada de una revista, mire a mi mama de forma interrogativa

--lo vi esta mañana—dijo, con una cara que me decía “dah”—recuerdas, Kelly?—me pregunto, para que solo yo entendiera

--ha, claro—dije y asentí

--yo también me entere esta mañana—dijo Dani—y estoy muy molesta contigo, como es posible que no le contaras a tu mejor amiga?—me pregunto con fingida indignación

--es que es algo reciente—me excuse, con una sonrisa—además queríamos esperar para decírselo a todos, pero veo que ya lo sabían—dije divertida

--y como no saberlo?—dijo Joe—aparecieron en la portada de una revista, además se les nota cuando se miran—dijo, y una vez mas mis mejillas ardieron

--aww, si, se ven tan tiernos—dijo Denisse emocionada

--vasta amor—dijo, Paul—no ves que los estas avergonzando—nos miro divertido, Denisse solo sonrió

Luego de terminar con el postre, salimos al jardín a conversar un poco y tomar aire fresco… Paul, Denisse y mama, estaban bastante entretenidos, hablando de no sé que cosa… Dani y Kevin, estaban, un poco apartados, disfrutando de la compañía del otro… y Nick, Franky, Joe y yo, estábamos jugando a las escondidas, aprovechado que los señores Jonas habían postergado un poco la hora de dormir de Franky… era el turno de Joe, de buscarnos, tan rápido como pude me escondí detrás de un arbusto, teniendo mucho cuidado de no hacer ruido…

Observe el árbol que usábamos como base, Joe no estaba, así que era el momento perfecto para correr, tocarlo y ponerme a salvo… mire una vez mas a todos lados, buscando a Joe, no lo vi, así que salí acorrer en dirección al árbol… iba a mitad de camino, cuando sentí que unos fuertes brazos me tomaron y me estrecharon contra un fuerte cuerpo impidiéndome moverme…

--te tengo—dijo Joe, en mi oído… me giro hacia él, tenia una enorme sonrisa en su rostro, me apretó fuertemente contra su pecho, me levanto y me hizo girar en el aire, vaya, a Joe le encanta alzarme, abrase su cuello para no caer… el me hacia cosquillas, mientras aun me alzaba, tenia una mirada maliciosa y juguetona yo no podía dejar de reír

--ya jajajaja… ya vasta Joe jajaja…--dije casi sin aire, el seguía riendo maliciosamente

--ya suelta a mi novia Joe—dijo Nick con un tono entre serio y en broma, apareciendo detrás de nosotros

--tranquilo celoso—dijo Joe de forma burlona, mientras me bajaba—solo estamos jugando

--no estoy celoso—dijo Nick haciéndose el indiferente—yo también estaba jugando—no le creí nada, al parecer Joe, tampoco, Joe y yo nos miramos maliciosamente, Joe me acerco mal a el u beso mi mejilla muy despacio—ya vasta Joe—dijo Nick, serio mirándolo mal, me separe de Joe

--no tienes por qué estar celoso, amor—le dije, a Nick abrazándolo por el cuello y sonriéndole tiernamente—yo te quiero solo a ti—le susurre cerca de su oído, me separe un poco de el, tenia una sonrisa en sus labios, me miro fijamente, su mirada estaba enternecida

--me dijiste amor… --dijo casi en un susurro, yo la verdad no lo había notado, fue algo que simplemente salió de mis labios—princesa, me dijiste amor—dijo emocionado, yo sonreí, al ver su cara, el me abrazo, y yo correspondí su abrazo, nos separamos un poco y el beso suavemente mis labios, el beso duro solo un par de segundos, separamos

--significa que yo gane?—pregunto Franky apareciendo detrás de nosotros

--eso parece enano—dijo le dijo Joe

Continuamos jugando un rato mas… se estaba haciendo tarde, y teníamos que regresar a casa, nos despedimos de todos y Big nos llevo a casa, una vez mas no pudimos decirle que no a Paul… estábamos algo cansadas, así que cada una se fue a su habitación… mañana seria un gran día, pues empezaríamos con los ensayos de la gira…

NARRA NICK:

El tiempo ha pasado volando, ha pasado cerca de un mes desde que le pedí a _____, que sea mi novia, hemos estado bastante ocupados con los ensayos, aunque pasamos mucho tiempo juntos, siempre estamos rodeados de gente, trabajando en la puesta en escena o en la nueva canción, que por cierto, es muy hermosa, mas con su dulce y encantadora voz… hemos tenido solo un par de citas a solas… mañana será nuestro aniversario de un mes, llevo una semana planeando algo especial para celebrarlo, le insistí mucho a Kenny para que nos diera el día libre…

por suerte el accedió, sé que a ella le encantara todo, mañana temprano pasare por ella a su casa, para ir a desayunar, pero lo que ella no sabe es que la raptare todo el día… la llevare a una hermosa playa, ya quiero ver su cara cuando la vea, hoy por la tarde pase a dejarla a su casa, y a recoger un pequeño bolso con todo lo que puede necesitar, tuve ayuda de Glenda, después de todo _____ no sabe a donde iremos, y no quiero que este incomoda todo el día en la playa con jeans…

me levante temprano muy ansioso, me duche, me arregle y después de despedirme de mis padre y mis hermanos, me dirigí a casa de _____... aparque el auto frente a su casa, toque el timbre y espere un poco…

--buenos días Nick—me saludo amablemente Glenda

--buenos días Glenda—la salude, entramos y me senté en uno de los sofás de la sala de estar

--bajara en un minuto—me dijo, yo asentí

Hablamos un par de minutos… luego la vi bajar por la escaleras, se veía absolutamente hermosa… llevaba puesta una lada negra, que le llegaba unos centímetros encima de las rodillas, dejando al descubierto sus delgadas y hermosas piernas, una blusa azul claro con bolados y unos zapatos altos, su cabello suelto, y con esas ondas que tanto adoro, se acercó a mi

--hola Nick—me saludo con un abrazo

--hola princesa—la salude correspondiendo su abrazo—te vez hermosa, como siempre—susurre en su oído, sentí que ella sonrió

--bueno, creo que deberían irse—dijo Glenda, mirándome fijamente con una sonrisa

--es cierto—dije—nos vamos princesa?—le pregunte, ella sintió

--diviértanse—nos dijo Glenda, nos despedimos de ella, salimos de su casa y nos dirigimos a mi auto… Starbucks quedaba como a unos 12 minutos en auto de su casa, ella creía que iríamos hay, íbamos muy entretenidos hablando de la gira…

--Nick, he, no es por aquí—dijo con una sonrisa divertida

--tienes razón—dije tranquilamente

--pero, se supone que iríamos a desayunar a Starbucks—dijo ella confundida

--hubo un ligero cambio de planes—dije sonriéndole

--esta bien, a donde iremos—pregunto curiosa

--a la playa—le dije sonriente

--pero, no estoy vestida para ir a la playa—dijo preocupada

--tranquila princesa, en el maletero hay una mochila con todo lo que puedas necesitar—dije tranquilizándola

--pero como…?—dijo

--tu mama fue mi cómplice—dije sonriéndole de medio lado

--debí sospecharlo—dijo divertida

Luego de unos 30 minutos de camino, que se me hicieron cortos gracias a que estaba con ella, llegamos a la casa, cuando la vi me pareció un lugar muy hermoso, y lo mejor es que esta alejada de la ciudad, así podremos estar juntos sin preocuparnos de los paparazis, tuve suerte que me la alquilaron por el día de hoy, aparque el auto y la ayude a bajar…

--waoo, Nick, este lugar es hermoso—dijo ella muy emocionada observando el panorama

--y será nuestra por el día de hoy—dije abrazando su cintura, la gire para que quedara frente a mi, su mirada y la mía se encontraron, se veía tan hermosa… mi mirada se poso en sus encantadores labios, sentí mi corazón acelerar, es increíble que ella tenga tanto poder sobre mi… me acerque mas a ella, la brisa marina hacia revolotear su cabello haciendo llegar hasta mi su dulce perfume, ella mordió suavemente, su labio inferior, verla hacer eso me vuelve loco—feliz aniversario princesa—susurre sobre sus labios, antes de calmar mis ansias de saborear sus labios…

QUE PASARA…?
LO SABRAN EN EL PROXIMO CAP…!!!
JAJAJAJA, LO SE SOY MALA…!!! :D

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Ene 2012, 12:15 am

Ahhhhh eres completamente
Mala tienes un gran alto nivel de maldad
Es que ahhhhhhhhhhhhhhhh no por que
La dejas ahiiiiii muero de la ansiedad
De que pasara pliiiis
SIGUELA quiero CAP ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Lun 23 Ene 2012, 5:32 am

oooo mas dulce nick no? jajaja Siigueela prontoo me encataa!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por AniideJonas Lun 23 Ene 2012, 8:07 am

awwwwwwwwwwwwwww.... que ternura...
Me mato lo de alquilar la playa... (no era muy normal de su parte... jajajaj (?)
En fin... me encanto el capii! :)
Espero que la sigas pronto!! :)
Besos♥️

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por FranJones. Lun 23 Ene 2012, 8:09 am

fhjggfk Nick es demaciadooooo hermoso My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 3613480495
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Mildred Lun 23 Ene 2012, 5:12 pm

Nueva lectora, siguelaaa, la amoo tu nove
Mildred
Mildred

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 23 Ene 2012, 6:09 pm

omg! siguuela! jajaj
nick es un tierno
coomo quisiera uno assi!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Angie...!!! Lun 23 Ene 2012, 7:37 pm

HaydeJonas UNA SUPER BIENVENIDA PARA TI...!!!
ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP...!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 11 88550944
QUIERO DECIRLES QUE ESTA CAP ME ENCANTO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI...!!!
Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!!
TODOS ELLOS ME ENCANTAN...!!! :D
LAS QUIERO MUCHO...!!! :hug
:

CAPITULO 28

NARRA _____:

Entramos a la casa… era realmente hermosa por dentro… no puedo creer que Nick se tomara el trabajo de hacer todo esto… fui hasta la habitación que seria mía por el día de hoy, Nick me ayudo a llevar la “mochila”, con las cosas que empaco mi mama, que en realidad parecía una maleta de viaje… habían muchas cosas… el vestido de baño que compre con Dani, unos shorts, una camiseta de tiras finas color violeta, sandalias (perfectas para caminar por la playa), mi maquillaje y perfume… al fondo había, algo, un paquete, envuelto en papel para regalo, tenia una tarjeta…

“espero que te guste, creo que lo necesitaras”, sin duda esa era la letra de mi madre, abrí el paquete… había un hermoso vestido, color crema con detalles en negro, era estraples a simple vista se notaba que me llegaba unos diez centímetros encima de las rodillas, también había una hermoso par de sandalias de tacón, de color negro… el conjunto era simplemente hermoso…

Sonreí para mi misma, mi mama siempre sabe que hacer, pero que quiso decir con “creo que lo necesitaras”, bueno, supongo que después lo sabré… me cambie la ropa que había escogido esta mañana para lo que se suponía era un desayuno en Starbucks, por los shorts y la camiseta de tiras con las sandalias bajas, por debajo me puse mi traje de baño… salí de la habitación y me dirigí al comedor… un delicioso desayuno para dos me esperaba, y de pie junto a la perfectamente organizada mesa, me esperaba Nick, vestido con su ropa de playa, una camiseta sin mangas color azul claro y unas bermudas, sostenía una rosa roja en sus manos… se veía adorable…

--Nick, como?... en que momento hiciste todo esto?—le pregunte sonriéndole

--bueno, no lo hice solo, tuve algunos ayudantes invisibles—dijo, mostrándome sus blancos dientes

--ayudantes invisibles?—pregunte divertida

--si, digamos que son así como hadas madrinas—dijo divertido

--pues, donde quiera que estén, hadas madrinas… muchas gracias por ayudar a mi príncipe—dije en vos alta mirando a todas partes, Nick sonrió… me acerque a él, extendió la rosa frente a mi, la toe y la olí… el aroma era simplemente delicioso, aroma a rosas, obviamente, pero no solo eso, también tenia el perfume de Nick, seguro él le echo un poco… sonreí… me acerque a él, lo abrase por el cuello el abraso mi cintura, bese suave y lentamente su mejilla… me separe de el, que me observaba con una dulce sonrisa, en sus labios—que te parece si desayunamos, ya me dio hambre, además se ve delicioso—dije de forma inocente, el beso mi frente

--seguro princesa—dijo sonriendo, me corrió la silla, me senté y empezamos a comer… todo estaba delicioso, sobre todo los panqueques...

NARRA NICK:

Luego de desayunar, invite _____ a dar un paseo por la playa, el día estaba hermoso y soleado, además necesitaba sacarla de la casa por un par de horas, para que mis hadas madrinas, Berta y Susan, prepararan un delicioso almuerzo… tome su mano y salimos a caminar por la costa, fuimos descalzos, para sentir la arena bajo nuestros pies…

Caminamos cerca unos 20 minutos, jugando y riendo, nos alejamos bastante de la casa… estábamos un poco cansados…

--que te parece si nos sentamos?, estoy un poco cansada—dijo _____, poniendo una de sus ya conocidas por mi, caras de angelito

--como decirte que no, si me pones esa carita—dije sonriendo, nos sentamos en la arena observando el horizonte

--gracias Nick—dijo ella, quitando su mirada del horizonte y posándola en mis ojos—todo es… perfecto

--te mereces esto y mucho mas, princesa—le dije, ella sonrió y me miro con esa encantadora mirada, esa que me dice que esta feliz, que la hace proyectar un brillo especial… se acercó a mi, lentamente, sin dejar de mirarme, inclino su cabeza hacia un lado y beso ligeramente mis labios, cerré los ojos, y ella se alejó, sin mas… me quede confundido, acaso quiere enloquecerme?... como puede tentarme de esa manera y luego alejarse?, abrí mis ojos, y la mire de forma interrogativa, ella sonrió con fingida inocencia…

--tengo calor—dijo, levantándose… camino un par de pasos hacia el agua, y se empezó a quitar su camiseta, mirándome fijamente, aun sonriendo… sentí un nudo hacerse en mi garganta y tuve que pasar saliva, la camiseta se deslizaba suavemente dejando al descubierto poco a poco su abdomen… se la quito por completo y la arrojo a un lado de mi, donde había estado sentada ella hace un rato… se inclino y deslizo suavemente su short por sus piernas… sus perfectamente torneadas piernas, sentí que de pronto me faltaba el aire… no podía dejar de mirarla, es simplemente hermosa… perfecta… lanzo los shorts al lado de su camiseta… se acercó a mi, yo estaba en estado de shock, me extendió sus manos y las tome—vamos al agua—dijo ella, con una sonrisa divertida, seguro por la cara de tonto que yo debía tener… me levante y me quite mi camiseta quedándome solo con las bermudas… note que su sonrisa desapareció y su mirada cambio… parecía algo nerviosa, y me alegre de saber que yo causaba en ella por lo menos un poco de lo que ella cusa en mi…

Corrimos al agua tomados de la mano y riendo, jugamos a echarnos agua encima, ella iba ganando, yo la dejaba ganar… se veía tan encantadora, jugando y riendo como una niña… ella salpico agua en mi cara, y no había notado que tenia la boca abierta, hasta que sentí el sabor salado del agua de mar… la mire de forma amenazante, ella reía y de pronto salió a correr, el agua no la dejaba moverse muy rápido, así que me fue fácil atraparla, la tome por la cintura y la gire para ver su rostro… ella seguir riendo mientras yo la sostenía…

Nuestros cuerpos estaban unidos, sentir su piel mojada junto a al mía, envió un escalofrió por todo mi cuerpo… de pronto ella dejo de reír… nuestras miradas se conectaron, mi respiración se tono irregular, tenerla si de cerca me hacia sentir… extraño, nunca antes sentí esta sensación… de pronto me sentí desesperado por tenerla a mi lado, la abrase para unir mas nuestros cuerpos… quería tenerla mas cerca de mi, sentirla por toda mi piel… ella abraso mi cuello y acaricio mi cabello mojado, sentir sus manos deslizarse por mi nuca, hiso me mi corazón latiera mas a prisa, mire sus labios, que se encontraban entre abiertos y mas rojos de lo usual debido al calor… mi desesperación aumento…

La bese de forma intensa, desesperada, robándole el aliento como nunca lo había hecho antes… ella abrió sus labios un poco y mi lengua se abrió paso entre ellos, saboreando el suave y dulce interior de su boca… mis labios se movían de forma decidida, sin titubeos, ella correspondió mi beso intensamente, de forma que me impacto, por primera ves sentí su lengua en el interior de m boca… una sensación que me hiso perder la poca cordura que me quedaba… el aire nos falto, y a pesar que cada célula de mi cuerpo se rehusaba a separarse de ella, mis pulmones gritaban por aire, así que nos separamos…

--que me esta pasando?—dije en un susurro, mientras la abrasaba y ella acomodaba su cabeza en mi hombro… esa era una pregunta que se supone debía quedarse en mis pensamientos, ella lo noto, así que permaneció en silencio…

Nos quedamos abrasados en el agua por un rato… luego salimos y recogimos nuestra ropa, caminamos de vuelta a casa, tomados de la mano en silencio, no era un silencio incomodo… yo seguía buscándole una respuesta a mi pregunta, y me asustaba admitir lo que me pasaba, ella solo miraba el horizonte y con una ligera sonrisa…

Llegamos a la casa, mis hadas madrinas ya habían terminado el almuerzo, se lucieron, la mesa estaba preparada… todo lucia muy bien

--wao, estoy por creer que de verdad tienes hadas madrinas—dijo _____, sonriendo impresionada

--igual yo—dije riendo un poco

Comimos, hablamos y reímos… luego de terminar, nos acostamos en una hamaca a descansar… pasamos horas hablando… eran cerca de las cinco de la tarde, eso creo, pues no tengo reloj, ella se separo un poco de mi…

--iré a darme una ducha, ya esta atardeciendo—dijo con una sonrisa

--igual yo—dije—te espero en la sala en una hora, te tengo una sorpresa

--otra sorpresa?—dijo emocionada

--si, esta es muy especial, espero que te guste—dije mirando su hermosa sonrisa

--debo vestirme elegante?—pregunto juguetona

--solo si quieres, aunque con cualquier cosa te ves hermosísima—le dije, ella sonrió, se levanto de la hamaca y se dirigió a su habitación

--te veo en una hora—dijo, volteando hacia mi con una enorme sonrisa… cielos, ella es perfecta

Una vez la perdí de vista, me dirigí rápidamente a revisar que la sorpresa estuviera lista… luego de revisar que todo estaba perfecto… me dirigí a mi habitación por un día, me duche y me puse un traje, Joe me ayudo a escogerlo, es color ceniza, con una camisa negra, doble las mangas hasta mis codos para estar mas cómodo y me puse mis converse, peine mi cabello lo mejor que pude y baje a la sala a esperarla… luego de unos minutos ella apareció delante de mi, con un hermoso vestido, le llegaba un poco enzima de sus rodillas, se ajustaba a su cuerpo dejando ver sus delicadas curvas y unos zapatos altos, que completaban a la perfección su atuendo, su cabello ondulado caía sobre sus hombros… se veía hermosísima…

--y se supone que era opcional vestirse elegante?—dijo juguetona—que tal si me hubiese puesto, unos jeans?

--te hubieras visto hermosa, como siempre—le dije—pero debo admitir que ese vestido es muy lindo, aunque no mas que quien lo usa—se
sonrojo un poco

--y debo admitir que tu te ves muy guapo con ese traje—dijo con un tono de vos bajo acercándose a mi, ese tono de vos resonó en mis oídos induciéndome a un trance… era tan sensual… sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, saque de mi bolsillo una venda de terciopelo—me vendaras los ojos?, que tienes con las vendas?—dijo graciosa, reí un poco ante su comentario y le vende los ojos… la tome en mis brazos para llevarla—Nick, puedo caminar—dijo, parecía nerviosa de que la dejara caer

--lo se, es solo que con esos zapatos te será un poco difícil, así que prefiero llevarte yo—dije—además no me molesta en absoluto tenerte entre mis brazos—dije un poco bajo…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por FranJones. Lun 23 Ene 2012, 7:56 pm

hdskbfhdgdfgbjdf Nicky ti amo, sexy sexy sexy skjdbfcksjdb ♥️
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba