Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 55. • Comparte
Página 2 de 55. • 1, 2, 3 ... 28 ... 55
Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA
Pase de pagina!! yai!! Jajaja ahora por eso 2 capiss si?!
Arii_089
CAPITULO
5-- hoy fue un gran día—dijo Nick
-- si, me divertí mucho—respondí
-- así que tu y Dani irán mañana de compras
-- eso parece, ella y yo nos hemos hecho muy buenas amigas—dije con una sonrisa—es genial tener una amiga—dije pensativa, mas para mi que para el
-- no tienes amigas?—pregunto curios
-- no, bueno si, es lago difícil—ambos reímos—es que mi carrera me lleva mucho tiempo y no he podido hacer amigos—me encogí de hombros
-- debe ser difícil—dijo Nick deteniéndose en una luz roja—tu has hecho en unos meses lo que le lleva años a muchos artistas—agrego—eso es fantástico, pero deberías descansar un poco y dedicarle tiempo a otras cosas—dijo mirándome a los ojos
-- eso are—dije dedicándole una sonrisa que el me respondió
-- hoy en la mañana dijiste que tus dos canciones favoritas eran mías—dijo—eso es verdad?
-- por supuesto—sonreí
--y puedo saber cuales son?—pregunto curioso
--claro… son stay y who I am– dije, el sonrió amplia mente
-- también son mis favoritas—dijo—y de tus canciones la que mas me gusta es love story
-- conoces mi música?—dije emocionada
--por supuesto, me encanta, a mi y cien millones mas—ambos reímos, la verdad es que aun no me acostumbro a esto de ser famosa, duramos unos minutos en silencio, pero era agradable, no incomodo
-- es allí—dije señalando mi casa
--woow, es muy bonita—dijo deteniendo el auto en frente
--te gustaría pasar?—le pregunte amablemente
--seria un placer—respondió, bajo del auto, lo rodeo por la parte delantera, me abrió la puerta y me ofreció su mano para ayudarme a bajar, la tome y baje, entramos a mi casa y serré la puerta
--es muy hermosa—dijo observando el panorama—vives sola?
--no, vivo con mi mama, pero ella salió esta mañana de viaje a Colombia—dije – y Sonia y Kelly están visitando a su familia, volverán mañana
--Sonia?—pregunto confundido
--ha, si, es mi nana-ama de llaves y amiga, todo en uno—reímos-- y Kelly es su hija, tiene 7 años—te gustaría sentarte—dije señalando el sofá
--claro—dijo sonriendo y se sentó en el sofá café con cojines naranjas de mi sala—tengo un poco de hambre—dijo
--si, yo también—coincidí—cocinaría algo, pero me llevaría poco mas de una hora, y la verdad tengo mucha hambre
--cocinas?—pregunto incrédulo
-- si, mi mama me enseño desde pequeña, en mi país se acostumbra a aprender a cocinar desde muy joven—dije
--y que cocinas?—pregunto
--de todo un poco, también postres—dije—y no es por alardear, pero soy muy buena, por eso me tomo mi tiempo, no me gusta hacerlo a la ligera
--espero algún día probar tu comida—dijo
--prometo que será pronto—ambos reímos—por ahora, pedirías una pizza?—dije pasándole el teléfono, el lo tomo—me gustan de peperoni –dije sonriente, el rio, pedimos la pizza, hablamos un rato y luego sonó el timbre…
--debe ser la pizza—dije, cuando me iba a levantar del sofá, Nick me tomo la mano impidiéndome hacerlo, me sonrió
--yo iré—dijo, le devolví la sonrisa, se levanto y salió rumbo a la puerta, a los pocos segundos volvió con la pizza en una mano, sosteniéndola como repartidor—llego la pizza!
--genial—dije
--y esta muy caliente—dijo dejando la pizza en la mesa de centro y sacudiendo sus maños rápidamente mientras hacia muecas y se las soplaba, no pude evitar reír, el me miro mal fingiendo enojo y yo reí de nuevo
-- que te gustaría tomar?—le pregunte—te ofrezco agua, te, redbull, coca-cola, cherry-cola, café, o si eres un arriesgado amante del café, mi cappuccino helado especial
--creo que me arriesgado a tomar tu cappuccino helado especial
--muy buena elección—dije levantándome del sofá—ya vuelvo
--no tardaras una hora verdad?—dijo en forma burlona
--no, solo cinco minutos—sonreí y me dirigí a la cocina
Saque dos copas grandes de la alacena, saque café helado del refrigerador, le agregue leche condensada y lo puse en la batidora, le agregue un poco de crema, puse salsa de chocolate y caramelo el fondo delas copas dibujando líneas cruzadas, vertí la mescla de la batidora el mas copas, saque el helado de vainilla del refri y puse una bola en cada copa, decore con mas salsa de caramelo y chocolate y un poco de canela en polvo, salí de la cocina
--un cappuccino helado especial—dije y le entregue su copa
--waoo, gracias, se ve delicioso—dijo mirando la copa con ilusión, yo tome un poco de mi cappuccino, lo mire y note que su expresión había cambiado a una de preocupación, antes de que pudiera decir algo le dije
--tranquilo, no tiene azúcar, mi mama compra solo productos sin azúcar—dije sonriendo
--como…?—dijo, lo interrumpí
--se te olvida que soy una Jonatica, se algunas cosas sobre mis artistas favoritos—dije y ambos reímos, tomo un poco de su cappuccino, yo lo miraba impaciente, levanto la mirada hacia mi
--cielos!, esta delicioso—dijo impresionado
--muchas gracias—sonreí y tome un rebanada de pizza, comimos y nos reímos cuando el queso de la pizza se estiraba al morderla, hablamos de todo lo que había pasado en el día, al terminar mire el reloj de mi cel, las 8:15 Pm
--ya son mas de las 8 y aun no he estudiado mis líneas—dije un poco preocupada—si no me las aprendo Kenny va a matarme—dije dramática
--a los dos—dijo—yo tampoco he estudiado nada—después de unos segundos dijo—porque no estudiamos juntos
--claro—respondí
--mi guion esta en el auto—dijo—voy por el
--no, yo te presto uno, Jay siempre conserva dos copias por si algo—aque los guiones de mi bolso, estudiamos en silencio, solo estudiando
nuestras risas con las líneas graciosas, en ocasiones sentía que me miraba… me sentía muy incomoda estudiando las líneas románticas, y eso que lo asia en silencio ¡como lograría hacerlas mañana!, el sonido del celular de Nick me saco de mis pensamientos
--hola Joe—le hablo a su teléfono—no seas tonto… no, no lo olvide…de acuerdo, si lo olvide… estoy en casa de _____... Joe!... de acuerdo
—colgó—lo siento, tengo que irme—dijo dirigiéndose a mi
--no te preocupes, ya es un poco tarde
--gracias por prestarme el guion—dijo entregándomelo
-- de nada, gracias a ti por acompañarme—no quedamos mirando a los ojos unos segundos, sus son tan bellos, me producen una confianza indescriptible, me sentía tan segura y tan feliz… Sali de mi trance
--te acompaño a la puerta—nos levantamos y caminamos hacia la puerta
--gracias—dijo de pronto
--porque?—pregunte un poco confusa
--por todo… por escucharme… por ser como eres… por el delicioso cappuccino helado—me dedico una sonrisa y yo se la devolví… abrí la puerta
--nos vemos mañana—dijo, yo solo le sonreí, me miro a los ojos, se acerco un poco a mi, y me abrazo, me tomo un poco por sorpresa, pero correspondí a su abrazo con gusto, sentí el latir de su corazón al compas del mío y una suave brisa que provenía desde afuera, pude quedarme así mucho tiempo, me sentía tan bien, pero por desgracia el tenia que irse, así que nos separamos, salió de la casa, entro a su auto y se despidió de mi con la mano y me brindo una sonrisa, yo sonreí e imite su acción… cerré la puerta y escuche como arrancaba su auto, todo quedo en silencio, sentí un vacío extraño en mi corazón, entonces recordé su abrazo y no pude evitar sonreír.
Chicas...!!!
gracias por sus comentarios..!!!
las adorooooo...!!! :D
Angie...!!!
!!!...FELIZ AÑO NUEVO CHICAS...!!!
ESPERO QUE HALLAN PASADO UN FIN DE AÑO ESPECTACULAR...!!!
Y QUE TODOS SUS PROYECTOS PARA ESTE 2012 SE CUMPLAN...!!!
LAS QUIEROOOOOOOOOO...!!!
ESPERO QUE HALLAN PASADO UN FIN DE AÑO ESPECTACULAR...!!!
Y QUE TODOS SUS PROYECTOS PARA ESTE 2012 SE CUMPLAN...!!!
LAS QUIEROOOOOOOOOO...!!!
:hug: :hug: :hug:
Angie...!!!
Holaaaa nenaaa
wuauuuuu me ha facinado tu nove
tienes que seguirla me ha encantadoooo
jejejeje por cierto soy Nueva y Fiel lectoraaa!!
siguelaaaaaaa!!
siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
por *Karli Jonas* Hoy a las 17:43
Holaaaa nenaaa
siguelaaaaaaa!!
BIENVENIDA...!!!
gracias...!!! :D
significa mucho para mi que me digas eso...!!!
pues tus noves fueron las que me inspiraron a escribir...!!!
TTTKKKMMM :hug:
y enseguida subo cap...!!! :D
Angie...!!!
CAPITULO 6
NARRA NICK:
Luego de comer y tomar ese delicioso cappuccino, ella miro su teléfono, dijo que necesitaba estudiar, yo también necesitaba hacerlo, pues no había leído el guion sino en la mañana, todo el día he estado muy pensativo respecto a ese guion, no se porque la idea de besar a _____, me ponía tan inquieto, así que cuando me pregunto que me pasaba, decidí decirle que era por lo de Delta… no quería que se sintiera incomoda con la verdadera razón de mi ensimismamiento… no se porque ella me pone un poco nervioso?... bueno, tal vez si estudiamos juntos mis nervios se calmen un poco…
--Que tal si estudiamos juntos—sugerí
--claro—respondió, recordé que había dejado mi guion en el auto
--mi guion esta en el auto—dije—voy por el
--no—me detuvo—Jay siempre conserva una segunda copia por si algo—dijo y me paso el guion, estudiamos en silencio por un rato, no podía evitar mirarla de vez en cuando, se veía muy hermosa… por Dios, dije que es hermosa?, esto no esta bien, bueno, ella en verdad es muy hermosa, y es una gran amiga, por eso le he tomado tanto cariño en tan poco tiempo, si, es eso, le tengo cariño, por eso me pone nervioso besarla, el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos…
--hola bro—dijo una voz al otro lado del teléfono
--hola Joe—respondí reconociendo la voz de inmediato
--creí que te habían secuestrado los aliens—dijo riendo
--no seas tonto—respondí
--olvidaste que estudiaríamos el guion—dijo
--no, no lo olvide—replique
--entonces porque no estas aquí?
--de acuerdo, si lo olvide—dije, a veces Joe me desespera
--ja!, lo sabia—respondió victorioso y rio—a propósito, donde estas?
--en casa de _____--respondí
--que haces en la casa de mi futura novia?!—dijo, y debo admitir que no me gusto oírlo decir eso
--Joe!—fue lo único que pude decir, pues ella estaba a mi lado
--solo date prisa, sabes que memorizo mejor mis líneas cuando se las digo a alguien en voz alta
--de acuerdo—respondí, colgué mi teléfono—lo siento, tengo que irme—fue lo único que le dije, en realidad no quería irme
--no te preocupes, ya es un poco tarde—dijo, pero creo que ella tampoco quería quedarse sola
--gracias por prestarme el guion—dije entregándoselo
-- de nada— me dijo--gracias a ti por acompañarme—la mire a los ojos… nuestras miradas se conectaron, se veía tan hermosa, inocente, me transporte a un lugar desconocido para mi, lleno de paz… por Dios no, esto no puede estar pasándome, ____, es una buena amiga, solo eso, una amiga a la que acabas de conocer y aprecias mucho, me dije, pero se que ella despertaba en mi algo diferente, pero sea lo que sea tengo que superarlo
--te acompaño a la puerta—dije ella haciéndome salir de mis pensamiento, nos levantamos y caminamos hacia la puerta
--gracias—le dije, aun no se exactamente porque le daba las gracias, simplemente lo dije
--porque?—pregunto ella, al parecer un poco confundida
--por todo…-- dije, en realidad improvisando un poco mi respuesta—por escucharme, por ser como eres, por el delicioso cappuccino helado—ella me regalo una encantadora sonrisa, abrió la puerta… yo en realidad no quería irme, pero tenia que hacerlo
--nos vemos mañana—le dije, en un impulso la abrase, no pretendía hacerlo, pero algo fuera de mi me controlaba… ella correspondió mi abrazo y sentí como si hubiese sido abrasado por un ángel, de nuevo me invadió una paz extraordinaria, un ligero viento acaricio su cabello asiéndome respirar su aroma, era dulce y embriagador, sentía el palpitar de mi corazón tan fuerte que creí que se saldría de mi pecho, se unía con el de ella en un solo latido… lamentablemente tenia que soltarla, salí de su casa y entre al auto, ella me observaba desde la puerta, me despedí con la mano, ella sonrió e izo lo mismo, su sonrisa me encantaba, estuve a punto de salir de mi auto y abrazarla de nuevo, pero seguro pensaría que estoy loco, además cuando pude reaccionar ella ya había serado la puerta, encendí mi auto y me dirigí a casa, al llegar a casa encontré a mama y papa sentados en el sofá viendo tele
--hola hijo—dijo mi madre
--hola mama, hola papa—salude, mi padre sonrió
-- tu cena esta en la cocina—dijo mi madre dulcemente
--gracias mama—dije—pero comí en casa de ____
--la chica de la filmación de mañana?—pregunto mi padre
--si—respondí
-- ya quiero conocerla—dijo mama—tus hermanos han hablado mucho de ella, al parecer es una chica muy dulce y encantadora
--si que lo es—dije en voz baja—a propósito, donde están mis hermanos?
--Kevin y Danielle, se fueron hace una hora, Franky esta dormido y Joe esta en su cuarto estudiando sus líneas
--iré a yodarlo—dije hasta mañana mama—le di un beso en la mejilla
-- hasta mañana hijo—respondió con una sonrisa
--hasta mañana papa—dije dándole un abrazo
--hasta mañana—dijo correspondiendo mi abrazo—no olvides que mañana tenemos que estar en el estudio temprano, así que no duerman
tarde
--si papa—dije
--díselo a Joe, no quiero tener que ir a despertarlo con agua fría como la ultima vez
--de acuerdo papa—dije riendo al recordar la ultima vez que papa le echo agua fría a Joe para que despertara
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Joe, la puerta estaba entre abierta y observe un rato, estaba parado frente al espejo, con el guion en la mano haciendo todo tipo de caras, unas de miedo, otras de enojo, otras de felicidad y otras “seductoras”, se veía tan gracioso, aqueo una ceja, sonreía como tonto y tenia una mirada penetrante, no pude evitar reírme en voz alta
--acaso estas coqueteando contigo mismo—dije aun riendo
--jaja—rio sarcástico—claro que no, solo estoy practicando mi interpretación… aunque si yo fuera una chica, no dudaría en coquetear conmigo, mírame—dijo señalando su cara—soy increíblemente guapo
--como digas—dije sonriendo burlonamente, mi hermano esta loco, pero siempre me hace reír con sus locuras… estuvimos estudiando nuestras líneas por unas 2 horas, eran cerca de las 11 y ya me estaba dando sueño
--Joe, ya tengo sueño—dije—me iré a dormir—dije levantándome para irme a mi habitación
--pero debemos seguir estudiando—dijo moviendo su guion frente a mi cara—y aun no tengo sueño—agrego
--ya nos sabemos la líneas al derecho y al revés, además mañana debemos levantarnos temprano y si te quedas dormido, papa dijo que te despertaría con agua fría igual que la ultima vez—dije
--huuuh!—dijo haciendo una graciosa mueca de frio mientras fingía que temblaba—no me llevo bien con el agua fría en las mañanas—dijo pensativo
--bueno, entonces acuéstate—dije somnoliento
--esta bien—dijo—hasta mañana—dijo arreglando su cama
--hasta mañana –respondí
Entre a mi habitación, me puse mi pijama y me metí a la cama, cerré los ojos dispuesto a dormir, pero de inmediato la imagen de ____ sonriendo llego a mi mente, su hermosa sonrisa, dulce e inocente, no pude evitar sonreír al recordar y poco a poco me quede dormido
Angie...!!!
ohhhh que genial nick se esta enamorando :arre: ...
el primer paso es pensar en esa persona antes de dormir..jajajaja
el primer paso es pensar en esa persona antes de dormir..jajajaja
jennito moreno
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!1
NUEVA LECTORAAAAAAAAA
ESTA LINDOOO LA NOVEEEEEEEEEEEEE
QUE LINDO NICK
POR TIENES QUE SEGUIR
PLISSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEEE
ATTE: TU NUEVA LECTORA LOCAAA POR CAPPPPP
NUEVA LECTORAAAAAAAAA
QUE LINDO NICK
POR TIENES QUE SEGUIR
PLISSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEEE
shakirock
BIENVENIDAAAAA...!!!por shakirock el Dom Ene 01 2012, 23:56
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!1
NUEVA LECTORAAAAAAAAA
QUE LINDO NICK
POR TIENES QUE SEGUIR
PLISSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEEE
me legra que te guste la nove...!!!
ahora mismo subo cap...!!!
y yo tambien adoro a Nick...!!! :arre:
Angie...!!!
Chicas...!!!
gracias por sus comentarios...!!!
me encantan todos...!!!
son las mejores...!!!
las adoroooooooooooo...!!!
Me desperté a la mañana siguiente cuando sentí que alguien me llamaba
--niña ____... niña ____--escuche a Sonia –ya son las 6, debe levantarse, le traje una taza de café—dijo mientras ponía una taza de café en mi mesa de noche
--gracias Sonia—dije mientras me incorporaba lentamente
Sonia salió de mi habitación, tome mi café y me sentí un poco mas despierta, me di una ducha y me arregle, me puse unos Jeans entubados, una blusa blanca de volados y mis zapatos favoritos, unos Conversse de altos de tacón corrido, me encantan esos zapatos, son cómodos, lindos, altos e informales… bajea desayunar y charle un rato con Sonia y Kelly que aun no se había ido a la escuela, al rato Jay paso a recogerme, subimos al auto y nos dirigimos al estudio, sonó mi teléfono, mire quien era y era mi mama, así que conteste
--hola Ma
--hola cielo, como has estado?—me pregunto
--muy bien ma…-- luego de su interrogatorio clásico que abarcaba desde que había desayunado, hasta a que horas me había acostado anoche…
--casi lo olvido—dijo—cual era la sorpresa que te tenia Jay?
--nada, solo que conocí a los Jonas Brothers, haremos juntos un episodio de la serie, H y debo besar a Joe y Nick—dije como si no tuviera mucha importancia
--vaya sorpresa!—exclamo—espera, debes besar a Joe y Nick?
--Sip—dije
--genial, besaras a dos de los Jonas Brothers y te pagaran por hacerlo, tienes el mejor trabajo del mundo—dijo juguetona
--oye!, no se supone que las madres digan ese tipo de cosas—dije
--pero yo soy una madre moderna—replico—y no soy solo tu madre, soy tu amiga, o preferirías que te dijera “no cielo, eso es terrible, renuncia a tu vida de artista y entra a un convento”?—dijo poniendo una voz muy aguda y graciosa
--claro que no—respondí riendo—sabes que eres la mejor mama del mundo
--lo se –dijo—y tu eres la mejor hija del mundo y lo mas importante de mi vida
--te quiero ma—dije con cariño
--y yo a ti cielo—respondió—espero que tengas un excelente día, te llamo por la noche
--de acuerdo, saludos a todos—le dije
--podrías pasarme a Jay
--claro—respondí y le pase el teléfono a Jay
--hola Glenda…—dijo Jay muy animado—muy bien… por supuesto…--dijo bajando un poco de tono—entendido…hasta pronto…--colgó
--que te dijo?—pregunte
--ya sabes, lo de siempre… me pregunto como estaba, me dijo que te cuidara y que si algo malo te pasara me mataría—ambos reímos
Adoro a mi mama, es la mejor, nos se que haría sin ella, de verdad que sin afortunada de tenerla a mi lado…el auto se detuvo, Jay salió primero y me ayudo a bajar, caminamos por el pasillo hacia el estudio en silencio, Jay como siempre llevaba la mente en su ipad, creo que el ipad es lo mas importante para el, siempre lo trae donde quiera que va, a veces creo que no somos el y yo, sino, el, yo y su ipad… llegamos al estudio, y luego de hacer mi habitual ronda de saludos con besos, Kenny se acerco a mi
--hola ____, luces realmente hermosa hoy—dijo Kenny—lista para empezar?
--por supuesto—respondí sonriente, aunque en realidad no estaba tan segura
--bueno, entonces ve a vestuario y maquillaje, empezamos en 40 minutos—dijo
--ya llegaron lo Jonas?—pregunte
--si, están en su camerino—dijo
--gracias Kenny—dije, me dirigí al camerino de los chicos, Jay se había ido a arreglar sus asuntos, llegue al camerino, la puerta estaba abierta, y hay estaban Joe y Nick, sentados en sus respectivas silla, Kevin llegaría mas tarde con el resto del elenco
--hola preciosa!—dijo Joe, abrazándome
--hola Joe—dije dándole un beso en la mejilla—veo que me extrañaste—dije juguetona
--no te imaginas cuanto—dijo usando su voz sensual—y tu, extrañaste al gran Joe Jonas?
--no te imaginas cuanto—dije de la misma forma que el
--y a mi no me saludaras?—dijo Nick acercándose a Joe y a mi con una media sonrisa
--hola Nick—le dije sonriendo, me acerque a el y lo abrase por el cuello, le di un beso en la mejilla, sentí como el me abrazo por la cintura y
me aferro a el, un cosquilleo rodeo la zona donde el me abrazaba… por Dios! Que era eso?
--hola princesa—dijo cerca de mi, rostro, tanto que pude sentir su aliento chocar con mi oído, nos separamos
--bueno chicos tengo que ir a cambiarme y maquillarme, nos vemos al rato—dije mientras me dirigía a la puerta
--preciosa—me llamo Joe
--si?
--te vez muy hermosa—dijo Joe con una cara seductora, se veía un poco gracioso y no pude evitar sonreír
--y tu te vez muy sexi—dije en un tono graciosa tratando de imitar su cara
NARRA NICK
La forma en la que ____ le dijo a Joe que lo había extrañado, no me gusto nada, tenia que interrumpirlos, si que
--y a mi no me saludaras?—dije tratando de parecer lo mas casual posible
--hola Nick—dijo ella con una hermosa sonrisa, me encanta como dice mi nombre… se acerco a mi y me abrazo por el cuello, luego me dio un dulce beso en la mejilla, ese beso me dejo en las nubes… nunca me había besado en al mejilla, a mis hermanos si, pero a mi no, la abrase por la cintura y la aferre a mi, se sentía tan bien tenerla tan cerca
--hola princesa—dije, un momento, le dije princesa!, cielos, esto no esta bien, nos separamos
--bueno chico, tengo que ir a cambiarme y maquillarme, así que nos vemos al rato—dijo saliendo
--preciosa—la llamo mi hermano
--te vez muy hermosa—le dijo, usando la cara que había visto anoche en el espejo… ho, no! Estaba usando su cara de galán con ella!, para eso estaba practicando anoche!
--y tu te vez muy sexi—dijo ella tratando de imitas la cara de mi hermano… le dijo que era sexi! A ella le gusta Joe!, tengo que hacer algo!
Pero… que estoy diciendo, ella puede estar con quien quiera… pero no con Joe, Joe es… es Joe, tengo que protegerla, si, eso protegerla, nada mas… ella salió del camerino y Joe serró la puerta
--princesa?—me dijo
--disculpa—deje sin entender
--desde cuando le dices princesa?—dijo serio
--Desde hoy—dije de igual manera—que tiene?, tu le dices preciosa—me miro mal y se volvió a mirar al espejo
NARRA _____
Llegue a mi camerino, me cambie y maquille, ya estaba lista… una voz del otro lado de la puerta me dijo que comenzaríamos en cinco
minutos…cielos, ahora si estaba nerviosa, todo el dia he estado tratando de controlarme, pero ya era hora, tendría que besar a Joe y Nick… ¡¡TENGO QUE BESAR A JOE Y NICK!!, solo hasta ahora me hacia realmente consiente de la realidad, me arme de valor, me mire por ultima vez al espejo y Sali… llegue al set, Joe Nick y Kenny, me estaban esperando, me acerque a ellos tratando de parecer lo mas controlada posible
--bueno—dijo Kenny—primero empezaremos con la escena del beso entre ____ y Joe—dijo mirándonos cuando decía nuestros nombres—ustedes estarán sentados en el sofá u diran sus líneas, Nick—dijo mirándolo—tu estarás escondido detrás de aquella puerta—dijo señalando una puerta que estaba al lado del sofá donde nos sentaríamos Joe y yo—cuando ello se besen, tu los observaras unos segundos y luego saldrás de escena, entendido?
--entendido—dijimos los tres al unísono
--entonces empecemos—dijo Kenny—primeras posiciones!—dijo y todos nos ubicamos como nos había dicho Kenny, las luces se encendieron y las cámaras apuntaron a nosotros—tres… dos… uno… acción!
gracias por sus comentarios...!!!
me encantan todos...!!!
son las mejores...!!!
las adoroooooooooooo...!!!
CAPITULO 7
Me desperté a la mañana siguiente cuando sentí que alguien me llamaba
--niña ____... niña ____--escuche a Sonia –ya son las 6, debe levantarse, le traje una taza de café—dijo mientras ponía una taza de café en mi mesa de noche
--gracias Sonia—dije mientras me incorporaba lentamente
Sonia salió de mi habitación, tome mi café y me sentí un poco mas despierta, me di una ducha y me arregle, me puse unos Jeans entubados, una blusa blanca de volados y mis zapatos favoritos, unos Conversse de altos de tacón corrido, me encantan esos zapatos, son cómodos, lindos, altos e informales… bajea desayunar y charle un rato con Sonia y Kelly que aun no se había ido a la escuela, al rato Jay paso a recogerme, subimos al auto y nos dirigimos al estudio, sonó mi teléfono, mire quien era y era mi mama, así que conteste
--hola Ma
--hola cielo, como has estado?—me pregunto
--muy bien ma…-- luego de su interrogatorio clásico que abarcaba desde que había desayunado, hasta a que horas me había acostado anoche…
--casi lo olvido—dijo—cual era la sorpresa que te tenia Jay?
--nada, solo que conocí a los Jonas Brothers, haremos juntos un episodio de la serie, H y debo besar a Joe y Nick—dije como si no tuviera mucha importancia
--vaya sorpresa!—exclamo—espera, debes besar a Joe y Nick?
--Sip—dije
--genial, besaras a dos de los Jonas Brothers y te pagaran por hacerlo, tienes el mejor trabajo del mundo—dijo juguetona
--oye!, no se supone que las madres digan ese tipo de cosas—dije
--pero yo soy una madre moderna—replico—y no soy solo tu madre, soy tu amiga, o preferirías que te dijera “no cielo, eso es terrible, renuncia a tu vida de artista y entra a un convento”?—dijo poniendo una voz muy aguda y graciosa
--claro que no—respondí riendo—sabes que eres la mejor mama del mundo
--lo se –dijo—y tu eres la mejor hija del mundo y lo mas importante de mi vida
--te quiero ma—dije con cariño
--y yo a ti cielo—respondió—espero que tengas un excelente día, te llamo por la noche
--de acuerdo, saludos a todos—le dije
--podrías pasarme a Jay
--claro—respondí y le pase el teléfono a Jay
--hola Glenda…—dijo Jay muy animado—muy bien… por supuesto…--dijo bajando un poco de tono—entendido…hasta pronto…--colgó
--que te dijo?—pregunte
--ya sabes, lo de siempre… me pregunto como estaba, me dijo que te cuidara y que si algo malo te pasara me mataría—ambos reímos
Adoro a mi mama, es la mejor, nos se que haría sin ella, de verdad que sin afortunada de tenerla a mi lado…el auto se detuvo, Jay salió primero y me ayudo a bajar, caminamos por el pasillo hacia el estudio en silencio, Jay como siempre llevaba la mente en su ipad, creo que el ipad es lo mas importante para el, siempre lo trae donde quiera que va, a veces creo que no somos el y yo, sino, el, yo y su ipad… llegamos al estudio, y luego de hacer mi habitual ronda de saludos con besos, Kenny se acerco a mi
--hola ____, luces realmente hermosa hoy—dijo Kenny—lista para empezar?
--por supuesto—respondí sonriente, aunque en realidad no estaba tan segura
--bueno, entonces ve a vestuario y maquillaje, empezamos en 40 minutos—dijo
--ya llegaron lo Jonas?—pregunte
--si, están en su camerino—dijo
--gracias Kenny—dije, me dirigí al camerino de los chicos, Jay se había ido a arreglar sus asuntos, llegue al camerino, la puerta estaba abierta, y hay estaban Joe y Nick, sentados en sus respectivas silla, Kevin llegaría mas tarde con el resto del elenco
--hola preciosa!—dijo Joe, abrazándome
--hola Joe—dije dándole un beso en la mejilla—veo que me extrañaste—dije juguetona
--no te imaginas cuanto—dijo usando su voz sensual—y tu, extrañaste al gran Joe Jonas?
--no te imaginas cuanto—dije de la misma forma que el
--y a mi no me saludaras?—dijo Nick acercándose a Joe y a mi con una media sonrisa
--hola Nick—le dije sonriendo, me acerque a el y lo abrase por el cuello, le di un beso en la mejilla, sentí como el me abrazo por la cintura y
me aferro a el, un cosquilleo rodeo la zona donde el me abrazaba… por Dios! Que era eso?
--hola princesa—dijo cerca de mi, rostro, tanto que pude sentir su aliento chocar con mi oído, nos separamos
--bueno chicos tengo que ir a cambiarme y maquillarme, nos vemos al rato—dije mientras me dirigía a la puerta
--preciosa—me llamo Joe
--si?
--te vez muy hermosa—dijo Joe con una cara seductora, se veía un poco gracioso y no pude evitar sonreír
--y tu te vez muy sexi—dije en un tono graciosa tratando de imitar su cara
NARRA NICK
La forma en la que ____ le dijo a Joe que lo había extrañado, no me gusto nada, tenia que interrumpirlos, si que
--y a mi no me saludaras?—dije tratando de parecer lo mas casual posible
--hola Nick—dijo ella con una hermosa sonrisa, me encanta como dice mi nombre… se acerco a mi y me abrazo por el cuello, luego me dio un dulce beso en la mejilla, ese beso me dejo en las nubes… nunca me había besado en al mejilla, a mis hermanos si, pero a mi no, la abrase por la cintura y la aferre a mi, se sentía tan bien tenerla tan cerca
--hola princesa—dije, un momento, le dije princesa!, cielos, esto no esta bien, nos separamos
--bueno chico, tengo que ir a cambiarme y maquillarme, así que nos vemos al rato—dijo saliendo
--preciosa—la llamo mi hermano
--te vez muy hermosa—le dijo, usando la cara que había visto anoche en el espejo… ho, no! Estaba usando su cara de galán con ella!, para eso estaba practicando anoche!
--y tu te vez muy sexi—dijo ella tratando de imitas la cara de mi hermano… le dijo que era sexi! A ella le gusta Joe!, tengo que hacer algo!
Pero… que estoy diciendo, ella puede estar con quien quiera… pero no con Joe, Joe es… es Joe, tengo que protegerla, si, eso protegerla, nada mas… ella salió del camerino y Joe serró la puerta
--princesa?—me dijo
--disculpa—deje sin entender
--desde cuando le dices princesa?—dijo serio
--Desde hoy—dije de igual manera—que tiene?, tu le dices preciosa—me miro mal y se volvió a mirar al espejo
NARRA _____
Llegue a mi camerino, me cambie y maquille, ya estaba lista… una voz del otro lado de la puerta me dijo que comenzaríamos en cinco
minutos…cielos, ahora si estaba nerviosa, todo el dia he estado tratando de controlarme, pero ya era hora, tendría que besar a Joe y Nick… ¡¡TENGO QUE BESAR A JOE Y NICK!!, solo hasta ahora me hacia realmente consiente de la realidad, me arme de valor, me mire por ultima vez al espejo y Sali… llegue al set, Joe Nick y Kenny, me estaban esperando, me acerque a ellos tratando de parecer lo mas controlada posible
--bueno—dijo Kenny—primero empezaremos con la escena del beso entre ____ y Joe—dijo mirándonos cuando decía nuestros nombres—ustedes estarán sentados en el sofá u diran sus líneas, Nick—dijo mirándolo—tu estarás escondido detrás de aquella puerta—dijo señalando una puerta que estaba al lado del sofá donde nos sentaríamos Joe y yo—cuando ello se besen, tu los observaras unos segundos y luego saldrás de escena, entendido?
--entendido—dijimos los tres al unísono
--entonces empecemos—dijo Kenny—primeras posiciones!—dijo y todos nos ubicamos como nos había dicho Kenny, las luces se encendieron y las cámaras apuntaron a nosotros—tres… dos… uno… acción!
Angie...!!!
sfgjkdjkghdfk como la dejas ahí!
se van a besar *o*
ah! si, soy nueva lectora!
Me encató tu nove
Siguela pronto!!! :D
se van a besar *o*
ah! si, soy nueva lectora!
Me encató tu nove
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
quinofpop1994 escribió:por *Karli Jonas* Hoy a las 17:43
Holaaaa nenaaa
siguelaaaaaaa!!
BIENVENIDA...!!!
gracias...!!! :D
significa mucho para mi que me digas eso...!!!
pues tus noves fueron las que me inspiraron a escribir...!!!
TTTKKKMMM :hug:
y enseguida subo cap...!!! :D
OMJ nena aww!! <3
que linda eres
Me haces sentir genial al saber eso
Eres genial
tQmMmMmMm!! :D
Karli Jonas
Ahhhhhhh por que la dejas ahiiii
Siguelaaaaaaaaaa!!
Amo los celos de Nick