O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 10 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por FranJones. Miér 18 Ene 2012, 5:59 pm

aggg odio a los periodistas :c Derrepente... xd
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 6:54 pm

Awww!! <3 que linda Kelly
Quiere conocer a Frankie awww!!
Vamos plis SIGUELA!!
Me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Jue 19 Ene 2012, 5:48 am

aaaaaai pobre rayis no quiere que por culpa de esos periodistas se rompa lo que acaba de empezar con Nick :D Que tierno el al regalarle esa pulsera :D Siguela prontoo!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Florjudith96 Jue 19 Ene 2012, 6:12 am

pasen chicas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=148318991919888&set=a.148318121919975.38751.107670985984689&type=3&theater
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 19 Ene 2012, 2:34 pm

waaaaaaaa!
Ayyyy nononono son novios :3
<3 pero como amo a Nick! Es un
romanticon de lo peor
juju siguela me encanta
mucho tu nove
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Angie...!!! Jue 19 Ene 2012, 4:59 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ENCANTAN, SON LAS MEJORES...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 88550944
LAS ADOROOOOO....!!! :hug:

CAPITULO 25

Luego de una larga espera en un atascamiento de transito, Jay y yo, llegamos al set, entramos, y salude a todos como de costumbre, Jay se fue a solucionar sus asuntos, vi a Kenny a lo lejos y me acerque a saludarlo…

--hola Kenny—lo salude con un beso en la mejilla

--_____, a ti te quería ver—me dijo, me tomo por el brazo y me llevo a la sala del relax, que estaba completamente sola, yo estaba un poco confundida—porque no me dijiste que tu y Nick son novios?—me pregunto

--creo que esta conversación ya la he tenido—dije, se suponía que eso debía ser un pensamiento, pero por alguna razón se escapo de mi, boca… Kenny me miraba confundido ante mi comentario

--ha?—dijo Kenny, nunca lo había escuchado decir ha, por lo general el es mas elocuente, pero supongo que mis pensamientos en voz alta lo confundieron demasiado

--nada, por favor, continua—le pedí

--lo que quiero, es que me expliques, porque razón yo no estaba enterado de que Nick y tu son novios—me dijo serio pero sereno

--porque solo lo somos desde anoche—dijo Nick apareciendo—hola princesa—me saludo Nick y me dio un corto beso en los labios, no pude evitar sonreír como tonta

--hola Nick—lo salude, un poco aturdida por su beso, note que Kenny nos miraba con una mescla entre sorpresa y desinterés

--entonces—dijo Kenny un poco mas alto para captar nuestra atención—si son novios desde ayer, como me explican esto—dijo pasándole la famosa revista a Nick

--otra vez la revista—otro comentario que se supone debía quedarse en mi cabeza, es que acaso hoy no tengo control de lo que digo?, una vez mas Kenny me miro confundido, solo que ahora también se le sumo Nick—olvídenlo—dije

--esto fue anoche—dijo Nick señalando la revista—hay algún problema, Kenny?—le pregunto un poco preocupado, la verdad yo también lo estaba

--problema?, esto es…--dijo serio, oh por dios, espero que no sea muy grave—esto es grandioso—dijo emocionado

--que?—dijimos Nick y yo al unísono, nos miramos y sonreímos

--que, esto es grandioso—repitió Kenny con una enorme sonrisa—el que ustedes sean pareja es muy beneficioso, para la serie, y también para la carrera de ambos, imagínenlo, podrían hacer una gira juntos, grabar una canción a dueto, serán la pareja mas popular del momento, y por consiguiente, si su relación es real, mas personas verán la serie, ya que en esta también son pareja

--he, no estoy segura de convertir, mi relación con Nick en una estrategia de márquetin—le dije a Kenny un poco seria

--yo tampoco—dijo Nick—pero creo que grabar una canción a dueto contigo princesa, seria genial, y la gira no es mala idea—dijo tomando mi mano, yo sonreí

--no me malinterpreten, a lo que me refiero, es a que su relación es muy buena para todos—dijo sonriendo—así que felicidades—dijo—pero ya es tarde, así que ha cambiarse, empezamos en 30 minutos—yo sonreí, ese es el Kenny que conozco... salió, y nos dejo a Nick y a mi a solas

--te extrañe mucho, princesa—me dijo Nick abrazándome por la cintura

--solo me dejaste de ver por unas cuantas horas—le dije divertida

--a mi me pareció una eternidad—dijo peligrosamente cerca de mis labios…

--he…--fue lo único que dije, porque tengo que ponerme tan nerviosa?... el sonrió maliciosamente, pero con una mirada divertida, creo que disfruta ponerme así de nerviosa… se acerco a mi, un poco mas, hasta que quedaba solo unos centímetros entre nosotros

--me encantan tus labios—dijo, y yo sin querer, mordí suavemente mi labio inferior, es algo que muchas veces no puedo evitar, me pasa cuando estoy nerviosa… el lo noto, su mirada cambio de repente, era un poco mas seria, pero escondía algo mas, algo que no pude descifrar… sin darme tiempo de reacciona, unió nuestros labios en un beso, un beso desesperado e intenso, pero al mismo tiempo dulce, me aferre a su cuello, nuestros labios se amoldaban a la perfección… la suave presión y el deslizar de sus labios con los míos, me hacia perder la conciencia, pero teníamos que separarnos, dentro de poco comenzaría la filmación… nos separamos lentamente, pues ninguno de los dos quería hacerlo

--debo ir a cambiarme—dije, con mi voz entrecortada por la falta de aire

-- y yo…--dijo casi en un susurro, nos separamos y tomo mi mano—te acompaño—dijo con una dulce sonrisa… caminamos juntos hasta mi camerino y luego el se fue al suyo…

Luego de cinco horas filmando, muchos comentarios positivos por parte de mis compañeros acerca de mi relación con Nick, unas cuantas miradas desaprobatorias por parte de Cody… que alguien me diga que le pasa?, unas cuantas felicitaciones por las escenas filmadas, por parte de Kenny y muchas miradas dulces por parte de Nick, termino le filmación… por el día de hoy…

Me despedí de todos como de costumbre… fui a buscar a Kenny, para despedirme de el, estaba en la puerta de la sala de juntas, hablando con Jay… me pareció un poco extraño, por lo general, Jay a esta hora estaba ocupado resolviendo, “mis asuntos”, somos el los llama, notaron mi presencia, y voltearon a mirarme, Jay me señalo con la mano que me acercara… me cerque a ellos

--hola Jay—lo salude—creí que a estabas en otro lado

--y así era—me respondió—pero Kenny me llamo—dijo mirándolo, Kenny sonreía, yo estaba muy confundida, y al parecer lo notaron—entremos a la sala de juntas y allí te explicamos todo… entramos, de nuevo hay estaba la enorme mesa ovalada con estampado de Mickey Mouse, aun me pregunto como hicieron para meterla aquí… me senté en la silla donde acostumbro hacerlo, Jay se sentó a mi lado y Kenny en frente de nosotros—y bien—dije incitándolos a hablar

--aun no—dijo Kenny—debemos esperar a los demás—dijo sonriendo, esperar, a quien, y por cuanto tiempo… Nick y yo aviamos quedado en ir a comer juntos, no puedo quedarle mal… saque mi teléfono, para pedirle que me esperara—a quien llamas?—me pregunto Kenny

--a Nick—le respondí

--puedes pedirle que venga—dijo—necesitamos que el este presente—dijo Kenny con una media sonrisa… ok, esto si que se esta poniendo raro… le marque a Nick, contesto al segundo timbre…

LLAMADA TELEFONICA:

--hola Nick—lo salude

--hola princesa, aun estoy en mi camerino, pero salgo en un segundo y vamos a almorzar—me dijo, sonaba muy contento—donde estas?

--en la sala de juntas—le dije—por eso te llamo, necesitamos que estés presente—le explique

--claro, pero para que?—pregunto curioso

--aun no lo se—le respondí—no me han dicho, nada, estamos esperando a que llegues

--ok, entonces ya voy para allá—dijo—te quiero…--dijo casi en un susurro

--y yo a ti—le respondí

FIN DE LA LLAMADA

--bueno, ya viene—les avise a Jay y Kenny—en eso se escucho que alguien abría la puerta, no podía ser Nick, no creo que llegara tan rápido, me dijo que estaba en su camerino… entro

--hola a todos, disculpen la demora—saludo con amabilidad

--señor Jonas—dije, aunque casi fue una pregunta, el sonrió, y detrás de el entraron Joe y Kevin—chicos—dije emocionada, me levante rápidamente de mi asiento y me dirigí, primero a el señor Jonas

--hola pequeña—me dijo cariñosamente, mientras correspondía mi abraso—recuerda que puedes decirme Paul—yo le sonreí

--de acuerdo Paul—nos separamos y me dirigí a Kevin—hola Kev –lo abrase fuertemente y el me correspondió

--hola ____--me saludo dulcemente, me separe de el y me dirigí a Joe

--hola preciosa—me dijo emocionado, mientras me abrasaba por la cintura y me daba vueltas en el aire

--hola Joe—lo salude emocionada, el me puso de vuelta en el piso y me dio un beso en la mejilla—ya extrañaba tus abrazos—le dije sonriente

--no mas que yo preciosa—me dijo y me abraso una vez mas, solo que esta vez sin levantarme, nos separamos y nos sentamos de nuevo en nuestros respectivos lugares Joe, Kevin y Paul, se sentaron a mi lado dejando una silla de por medio… escuche la puerta abrirse, y esta vez era Nick…

--hola…--dijo, con una mirada, bastante confundida, me miro como preguntándome, y yo me encogí de hombreo, saludo a todos y se sentó en la silla que estaba vacía a mi lado…

--bien, ahora que ya estamos todos, que les parece si comenzamos—dijo Kenny, muy contento, todos asintieron excepto Nick y yo, al parecer nosotros éramos los únicos que no sabíamos lo que pasaba…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Ene 2012, 8:41 pm

Ohhh no que pasara
Será buena noticia cierto!!?
Ohhhh nooo espero que no utilicen
Su relación para tener mas fama
Y si lo hacen que no la arruinen
SIGUELA plis!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por shakirock Vie 20 Ene 2012, 12:41 am

AHHH AHORA SI SON NOVIOS OFICIALES
QUE LINDO NICK ES ROMANTICO
WOO PARA QUE SERA LA REUNION??
POR FAA SIGUEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEEEEE
SGUEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por *Stephanie* Vie 20 Ene 2012, 5:24 am

Nueva lectora.!!!!
siguela, me encanta!!
estas super buena.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 88550944

Te pasas por mi nove?

Fallen (Nick y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t9307-fallen-nick-y-tu#694036
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Florjudith96 Vie 20 Ene 2012, 5:35 am

aaaaaaah que nerios :S y mas cuando son los unicos que no saben lo que eta pasando :( jajaja
iigueela prontoo!! :D
Besitos
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Vie 20 Ene 2012, 8:13 pm

por kinder_says Hoy a las 07:24

Nueva lectora.!!!!
siguela, me encanta!!
estas super buena.

Te pasas por mi nove?

Fallen (Nick y Tu)

BIENVENIDAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 10 88550944
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE LA NOVE...!!!
YA ME PASE POR LA TUYA...!!!
Y AL VERDAD ME GUSTO MUCHO...!!

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Sáb 21 Ene 2012, 7:19 am

CAPITULO 26

--esta mañana me comunique con Jay y con Paul—comenzó Kenny, ellos asintieron cunado mencionaron sus nombres—porque s eme ocurrió una magnifica idea—dijo sonriente

--queremos que tu y los Jonas Brothers vallan de gira juntos—dijo Jay a la vez me señalaba

--será un una gira nacional, se visitarían diez ciudades—continuo, Paul

--y yo dirigiría el espectáculo—dijo Kenny—será algo magnifico y nunca antes visto—dijo muy emocionado

--en cada concierto se cantarían doce canciones, tres de los Jonas Brothers—dijo Jay, señalando a los chicos—tres de ____, dos de Joe—dijo señalándolo—dos de Nick Jonas and the administration—dijo señalando a Nick—y dos duetos—dijo para finalizar

--el primer dueto, seria una canción cantada por ____ y Nick—dijo Paul—tendrían que componerla… y nos pareció una buena idea que el segundo dueto, sea Burnin Up

--seria, todo un espectáculo, para los fans verlos a todos reunidos en el mismo escenario—dijo emocionado—así que serraríamos el concierto con Burnin Up, bajo mi dirección, montaríamos un excelente espectáculo… que opinan?—nos pregunto a la expectativa

--es grandioso—dijo Kevin

--si genial—dijo Joe

--y ustedes que opinan?—nos pregunto Kenny a Nick y a mi, con una mirada que decía “tortolitos”

--es magnifico—dijimos Nick y yo al unísono, nos miramos y sonreímos

--a propósito—dijo Paul—porque no me habían dicho que eran novios?—nos pregunto a Nick y a mi

--porque tengo la sensación de que ya he escuchado esa pregunta el día de hoy?—me pregunto Nick por lo bajo

--con esta ya van tres veces—respondí, y ambos reímos un poco

--estamos esperando—insistió Kevin, Joe, solo sonreía

--he, es porque solo lo somos desde anoche—dijo Nick—como se enteraron?

--la revista—contesto Joe

--ha… claro—dije

Luego de la típica pregunta que he escuchado muchas veces el día de hoy, terminamos de planear los detalles de la gira… empezaría dentro de mes y medio, y estaríamos cerca de tres semanas fuera de la ciudad, arreglamos los horarios de los ensayos y con Kenny, quedamos que terminaríamos de filmar este episodio de la serie, y luego suspenderíamos por el tiempo que durara la gira y los ensayos, y retomaríamos unos días después de finalizada la gira… estoy muy emocionada, es fantástico hacer una gira con los Jonas!, y volver a tener contacto directo con los fans…

Luego de terminar nuestra reunión, los planes que tenia con Nick cambiaron… ya no pudimos ir a almorzar, ya que tanto el como yo teníamos que arreglar diferentes asuntos con respecto a lo de la gira… pero quedamos en que cenaríamos en su casa esta noche, para celebrar la gira y oficializar nuestro noviazgo, (una sugerencia de Paul)oh por Dios!, estoy muy nerviosa!, y no solo porque cenare con su familia, sino porque les diremos lo nuestro, y aunque la mayoría ya lo saben, Denisse aun no, y mi mama tampoco, ya les dije que ella también ira a la cena?... bueno, ella también ira, y por fin conocerá a los Jonas… esa parte también me tiene un poco nerviosa, ella es genial, espero que se lleven bien…

Ahora estoy en mi casa, ya casi termino de arreglarme, para la cena… debo admitir que mis nervios aumentan, pero trato de clamarme, luego de mucho buscar en mi armario algo apropiado, me decidí por un vestido azul rey, que me llega justo por encima de las rodillas, unos zapatos de tacón del mismo color, el collar con mi nombre, y los aretes que combinan y la pulsera que me regalo, Nick, que desde que me la dio no me la he quitado, ni pienso hacerlo… deje mi cabello suelto y con ondas, me maquille un poco… respire hondo tres veces antes de bajar y encontrarme con mi madre…

Bale las escaleras, y hay estaba mi madre, sentada en el sofá… llevaba un bonito vestido negro de corte recto, que le llegaba justo debajo de sus rodillas, unos zapatos de tacón negros, llevaba su cabello recogido, dejando unos cuanto mechones en su cara… se veía muy hermosa

--te ves muy hermosa, ma—le dije con una enorme sonrisa

--gracias cielo—me dijo sonriente—tu también te ves muy bella… nerviosa?—me pregunto

--algo—le dije encogiéndome de hombros

--no tienes nada de que preocuparte—me dijo para tranquilizarme—es solo una cena para celebrar la gira

--si, claro—dije con una sonrisa nerviosa

A los dos minutos, llego Big Rob a buscarnos, le dije a Paul que no era necesario, pero el insistió, entramos al auto, Big es una gran persona, me agrada mucho y creo que a mi mama también, luego de unos veinte minutos el auto de detuvo frente a la casa Jonas, sentía que mi corazón se detendría en cualquier momento, pero hice todo lo posible por tranquilizarme… Nick nos abrió la puerta… llevaba un traje negro con una camisa rosa pálido y sus converse… se veía increíblemente guapo…

--buenas noches—nos dijo Nick—bienvenidas

--hola Nick—lo saludo cordialmente mi madre

--Glenda, luces muy bella—le dijo amablemente, indicándonos con la mano que pasáramos

--muchas gracias Nick—recibió el cumplido, mientras entraba

--hola princesa—me dijo con una enorme sonrisa, mientras me abrasaba por la cintura

--hola Nick—le dije un poco divertida, correspondiendo su abrazo, de pronto mis nervios se habían esfumado… estar con el me hacia sentir segura

--te ves increíblemente hermosa, ese vestido me vuelve loco—me susurro al oído, su aliento choco con mi oído haciendo que mi piel se erizara, solo sonreí ante su comentario, entramos y Nick nos guio hasta el comedor, aunque yo sabia perfectamente donde quedaba

Saludamos y mi madre se presento con todos, pude notar que ella y Denisse se agradaron al instante, como de costumbre, Joe me saludo con un efusivo abraso y un beso en la mejilla, Nick no estaba muy feliz, lo mismo hizo el pequeño Franky, con la diferencia de que yo lo levante a el, Paul y Denisse me saludaron con un abrazo, al igual que Kevin y Dani, luego de una larga ronda de saludos y presentaciones, nos sentamos a la mesa… Denisse se dirigió a buscar la cena mama y yo nos ofrecimos a ayudarle, ella inicialmente se negó, pero luego que mi madre insistiera, ella accedió, sonriente… una ves estábamos cenado…

--no puedo creer que se vallan de gira—dijo Denisse emocionada—aunque los extrañare mucho—dijo con una media sonrisa

--si, me harás mucha falta, cielo—dijo dulcemente mi madre

--bueno, supongo que nos aremos compañía, Glenda—dijo Denisse, sonriente

--claro, será genial—dijo respondió mama con una sonrisa—y cuando iniciara la gira?—nos pregunto

--en mes y medio—respondió Paul—y durara unas tres semanas

--si, será algo magnifico, nunca antes visto—dijo Kevin emocionado—tenemos que ensayar mucho—dijo mirándonos, a Joe, Nick y a mi, con una mirada que decía “es en serio”, nosotros solo sonreímos

--y lo mejor será el gran final—dijo Joe—cantaremos Burnin Up, con _____, y ella usara un lindo vestido rojo, con tacones como dice la canción—dijo con una sonrisa picara, todos reímos un poco

--espero no caerme—dije bromeando

--si fuiste capaz de bailar, con tacones el día de la fiesta, con creo que te caigas—dijo Joe riendo… luego de acabar de comer, empezar con el postre, una deliciosa tarta de limón y unos minutos de charla, Nick me miro, fijamente y me hizo la señal de “ya es hora”, sentí una oleada de pánico recorrer mi cuerpo, Nick tomo mi mano, y me tranquilice un poco… el se puso de pie y lo seguí, todos levantaron la vista hacia nosotros…

--familia…--empezó Nick—hay otra razón para reunirnos todos esta noche, además de celebrar la gira…--me miro como preguntándome si quería decir algo, yo asentí

--queremos decirles… que nosotros…--dije apretando un poco la mano de Nick

--somos novios—dijimos finalmente al unísono, todos nos miraron fijamente…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 8:09 am

Wooooooow
Nick es tan lindo en verdad
Me encanta
SIGUELA plis!!
Quiero mas CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Ene 2012, 8:39 am

Nick, me encanta en la nove es tan sdfhdscjs♥️
Siguela pronto!! :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 21 Ene 2012, 12:42 pm

ooooo que lindoo se van de giraa y nick le dijo a todos qe eta de novio con la rayis :D aaaaa sigueelaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba