O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Lun 16 Ene 2012, 12:20 pm

HOLA CHICAS...!!!
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, POR NO SUBIR CAP AYER...!!!
ES QUE FUI DE PASEO CON MI FAMILIA, Y LLEGAMOS MUY TARDE...!!!
ASÍ QUE AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!

CAPITULO 22

--le iba a decir que si…--dije sosteniendo su mirada, su expresión se volvió un poco triste—cuando los vi a ti y a Nicole bailando… creí que tu y ella tenían algo… y… y creí que si salía con Avan, llegaría a sentir algo por el y me olvidaría de todo—dije lo ultimo lo mas rápido que i boca me permitió pronunciar las palabras, Nick acaricio mi mejilla con su mano

--no pasa nada entre Nicole y yo—dijo serio mirándome a los ojos

--lo se—dije—ahora lo se—añadí con una media sonrisa, nos seguimos mirando unos segundos mas, el parecía como examinando sus alternativas

--no vemos mañana, princesa—dijo, soltando mi mano y dando un par de pasos hacia su auto

--hasta mañana—dije sonriéndole, el dejo de caminar, miro hacia su auto y dio un suspiro, se devolvió hacia mi caminado apresuradamente, tomo mi rostro entre sus manos, y beso mis labios con desesperación, su beso me tomo por sorpresa, pero inmediatamente sus labios se encontraron con los míos perdí la conciencia de mi alrededor, puse mis manos en su cuello, el dejo caer sus manos con suavidad recorriendo mi cuello, mis brazos, hasta posarlas en mi cintura, me aferro a el, y me sorprendió la intensidad con la que besaba mis labios una y otra vez, yo solamente disfrutaba de su beso y trataba de corresponderle lo mejor posible a pesar de mi aturdimiento, poco a poco nos fuimos separando, el unió su frente con la mía aun con los ojos cerrados, dio un suspiro entrecortado, y abrió los ojos para encontrarse con los míos… yo le dedique una sonrisa, el también me sonrió, me acerque un poco mas a el, y deposite un suave beso en sus labios, solamente entrelace mis labios con los suyos por un par de segundos y luego me aleje, el cerro sus ojos al momento del corto beso y luego los abrió un poco confundido, yo solo le sonreí y lo abrase… sentí su respirar profundo, cerca de mi oído, luego de unos segundos nos separamos… el se dirigió a su auto una ves mas, entro en el y se despidió de mi, agitando su mano, agite mi mano en forma de respuesta, abrí la puerta, entre, y antes de cerrar mire una ves mas hacia el auto, donde Nick me sonreía, le sonreí igual y serré la puerta…

NARRA NICK:

Woooa! Esta noche ha sido una locura… creo que pase por todos los estados emocionales, expectativa, confusión, celos, tristeza, y el que ahora me ha invadido… extraordinaria alegría…

Cometí el error de pedirla a mi hermano Joe, que cantáramos “shelf” para ____, estaba celoso de Avan, y aunque ella no lo supiera, mi corazón se estaba rompiendo al verla bailar tan contenta con el, aunque todo paso justo a tiempo, porque un poco mas y ____ hubiese aceptado salir con el… al verla alejarse de nosotros, con el pretexto de “voy a tomar aire fresco”, supe que había echo todo mal, que ella se sentía terrible, y todo por mi culpa, definitivamente soy un tonto… Sala detrás de ella, y la vi sentada en esa banca, sostenía su cara entre sus manos, parecía perturbada, pero me sentí aun peor al notar que estaba llorando…

Lo único que se me paso por la mente fue disculparme con ella, por todo, me he comportado de la manera equivocada, y necesitaba disculparme, pero ella parecía no entender las razones de mis disculpas… ella creía que yo no sentía nada por ella, y que por eso me disculpaba… valla confusión!, eso era lo que ella creía, cuando la verdad es que mi corazón, esta rebosante de amor por ella…

Se lo conté todo… ella guardo silencio por unos segundos, que fueron los mas largos de mi vida, no sabia que pensar, estaba empezando a entrar en pánico, pero su respuesta fue mejor de lo que esperaba, jamás olvidare sus exactas palabras, “yo también lo estoy”, pero lo mejor fue probar sus dulces labios, esos que me han atormentado desde que los probé por primera vez en la filmación…

El beso en la filmación fue grandioso, me hizo saber lo que sentía por ella, pero el de esta noche fue, maravilloso, sentir que ella me correspondía, y que sentía lo mismo que yo, lo volvió mágico, sentir sus manos acariciando mi cabello, me hizo estremecer, eso nunca me había pasado, nunca me sentí tan fuera de control, tan… vulnerable…

Después de ese magnifico momento, el resto de la noche fue perfecta, excepto, por unos cuantos momentos en los que mis celos hicieron aparición, ella es una chica muy hermosa, y aunque ella no lo notara, sus amigos de BRT, la miraban mas de lo normal, sobre todo ese tal Logan, debo confesar que no me agrada, solo por el simple hecho de que se le nota que le gusta ____, sin contar que Avan y el 30% de los chicos de la fiesta, incluyendo a mi propio hermano, querían invitarla a salir… lo importante es que ella me quiere a mi, y solo a mi, eso me tranquilizaba un poco…

Hace un rato, cuando la deje en su casa, estaba muy nervioso, quería besar y abrasarla, pero, tenia miedo de parecer acelerado… tenerla tan cerca era una tentación demasiado grande… me dirigí a mi auto, pero no lo pude resistir mas, volví casi corriendo hasta ella y ala bese… la beso como había deseado hacerlo desde hace mucho… separarme de ella fue una tortura, pero tenia que hacerlo, uní su frente con la mía, mirándola a los ojos… esos ojos que me hacen sentir que no pertenezco a este mundo, sino a uno en el que solo existimos ella y yo… ella se acerco a mi, y beso mis labios, con ternura y suavidad, fue un beso muy corto… yo me la quede viendo, esperando un poco mas, pero ella solo rio y me abrazo… esa es un forma muy linda de torturarme, pero aun así sigue siendo tortura… ahora, de camino a casa, no puedo borrar la sonrisa de mi boca, mi si imagen de mi mente, ahora que se que ella me quiere, hare las cosas bien, y mañana mismo le pediré que sea mi novia…

Llegue a casa, guarde el auto de Joe en el garaje, y entre, todas las luces estaban apagadas, lo cual es lógico, son casi la cuatro de la mañana, subí a mi habitación, abrí la puerta, encendí la luz y me lleve un buen susto…

--Joe!—casi grite—que estas haciendo en mi habitación?—pregunte con una mescla de intriga y nerviosismo por el susto que me había llegado

--te estaba esperando—dijo, con naturalidad—acaso creías que me acostaría sin que me contaras todo lo que paso esta noche con____?—dijo levantando una ceja como si fuera muy obvio

--y no te puedes esperar hasta que amanezca?—le pregunte un poco irritado

--oye, yo te ayude mucho esta noche—dijo señalándose a si mismo—lo menos que puedes hacer es contarme lo que paso—dijo fingiendo indignación

--Joe, es mi vida privada—dije con indignación real—no te voy a contar nada—dije buscando mi pijama en mi armario

--oh vamos!, todas las estrellas de Disney y Nickelodeon, incluyendo tres de tus ex novias te vieron besándote con ella, y ahora no quieres contarle lo que paso a tu hermano?—dijo fingiendo mas indignación

--primero, Nicole y yo no fuimos novio, solo salimos un par de veces—dije—segundo, no lo hice a propósito, solo paso, me olvide del resto del mundo en ese momento y me olvide de que estábamos rodeados de gente

--awww, que romántico—dijo poniendo una de sus típicas caras raras, yo lo mire mal

--y tercero, no, no te contare nada—dije enfatizando la ultima palabra, el soltó un suspiro de frustración

--esta bien—dijo levantando sus manos en señal de rendición—de dejo en paz—se levanto de mi cama y se dirigió a la puerta—hasta mañana, aunque, como ya son las cuatro de la mañana seria hasta luego—dijo poniendo cara pensativa

--en ese caso, hasta luego Joe—le dije, el salió de mi cuarto, y antes de que cerrara la puerta recordé algo—Joe!—lo llame

--dime—dijo asomando su cara por un lado de la puerta

--gracias—dije con una sonrisa, el me miro confundido—si no hubiera sido por ti, ____ abrí aceptado salir con Avan—le dije, el me miro confundido, y luego de unos segundos comprendió

--si, lo note—dijo con una sonrisa—de nada bro—me respondió dio la vuelta para irse, pero esta vez el que recordó algo fue el—ha, y recuerda que nuestro traro sigue en pie—yo lo mire confundió, cual trato?—si le haces daño a _____, te romperé la cara—yo solo reí

--no te preocupes—salió de mi cuarto y cerro la puerta detrás de el
Me puse mi pijama, me metí en mi cama, pero no podía sacarla de mi mente… tenia que encontrar una forma de calmar mi ansiedad, así que busque mi teléfono y marque su numero… me siento un desconsiderado por llamarla tan tarde, tal vez ya este dormida, pero es que no puedo esperar para escuchar su hermosa voz

--hola—me respondió ella del otro lado del teléfono, solo mas como una pregunta, y se escuchaba un poco somnolienta

--hola princesa—dije suavemente

--Nick—dijo, sonaba emocionada, y a mi me emociono mas que ella estuviera feliz de escucharme

--disculpa que te llame tan tarde princesa—dije—supongo que ya debías estar dormida, pero es que no podía esperar para escuchar tu hermosa voz—dije excusándome

--eres muy lindo al decir eso—dijo, y por su tono, podría jurar que estaba sonriendo—y no te preocupes, no estaba dormida, lo intente, pero no logre conciliar el sueño—dijo

--yo tampoco, es que no dejo de pensar en ti—dije y no pude evitar sonreír, permanecimos en silencio un par de segundos—princesa… saldrías conmigo mañana?—dije intentando no sonar tan nervioso como me sentía

--claro, seria genial—me respondió tranquila, por un momento desee que ella estuviera tan nerviosa como yo—pero, podría ser por la tarde?, es que le prometí a mi mama que iríamos de compras…--dijo, rápidamente

--es perfecto princesa, entonces que te parece si paso por ti a las 6 y cenamos?—le propuse

--esta bien—me respondió—entonces, te veo mañana

--te veo mañana, princesa—dije, y me sorprendí del tono de voz que use, sonaba como… como si de verla dependiera mi vida… ambos colgamos, y una vez mas intente dormir, mañana, o mejor dicho, hoy, hare algo especial, y le pediré a _____, que sea mi novia…
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Lun 16 Ene 2012, 7:09 pm

ooooooooooo q tiernooooooo!! me encantooooo!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Ene 2012, 8:14 pm

Ahhhhhhhhhh
Me ha encantado el CAP
Nick es tan hermoso me encanta
Y Joe asees Joe es un amor :D
Ya quiero leer el siguiente CAP
Plis sube otrooooooooo
Amo tu nove :D

QUIERO CAP!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por AniideJonas Mar 17 Ene 2012, 10:27 am

Nueva lectora!!!
Me encanto tu nove... Es suuuuuper cuuute! ♥️
Espero que la sigas muy pronto! :)
besos

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por FranJones. Mar 17 Ene 2012, 1:05 pm

Siguela pronto!! :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 17 Ene 2012, 8:21 pm

¡OMG! ¡OMG!
Ame tu nove
esta genial
juro que ahorita no puedo esperar a leer mas ;B
please siguela pronto
soy nueva lectora
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 8:26 pm

CAAAAAAAAP!!
PLIS QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Mar 17 Ene 2012, 8:29 pm

por WhenilookatyouNick Hoy a las 12:27

Nueva lectora!!!
Me encanto tu nove... Es suuuuuper cuuute! ♥️
Espero que la sigas muy pronto!
besos

Anii♥️

BIENVENIDAAAAAAA....!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 9 88550944
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE...!!!
Y NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE...!!!
AUN TENGO MUCHO CAPS EN MENTE...!!!
Y QUIERO QUE LOS CONOZCAN TODOS...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 17 Ene 2012, 8:31 pm

por Rebecca Alvz Hoy a las 22:21

¡OMG! ¡OMG!
Ame tu nove
esta genial
juro que ahorita no puedo esperar a leer mas ;B
please siguela pronto
soy nueva lectora

UNA SUPER BIENVENIDAAAAA...!!!
GRACIAS POR DECIR TODAS ESAS COSAS DE LA NOVE...!!!
YA ENSEGUIDA SUBO CAP...!!!
ESPERO QUE TE GUSTE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 17 Ene 2012, 8:35 pm

HOLA MIS CHICAS...!!!
PERDÓN POR DEMORARME TANTO...!!!
PERO ES QUE YA ENTRO A ESTUDIAR...!!!
Y YA SABEN...!!!
PERO BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!!

CAPITULO 23

NARRA _____:

Me levante bastante contenta, hoy será un muy buen día, primero iré de compras con mi mama, y aprovechare para comprar un bonito vestido para salir esta noche con Nick, me duche, me puse unos jean, una blusa negra con brillos, mis conversse favoritas con cordones rosas, collar, aretes y una boina color rosa, baje a desayunar, hay se encontraba mi mama, tomando su café

--hola ma—la salude y le di un sonoro beso en la mejilla

--vaya, veo que hoy estas muy feliz—dijo poniendo una mirada suspicaz

--si, mucho—le respondí contenta

--y a que se debe?—me pregunto conservando su mirada

--he, no se…---dije haciéndome la tonta—tal vez es por que Nick me invito a salir, o porque anoche me dijo que estaba enamorado de mi, o porque nos besamos—dije como si no fuera importante, pude notar que sus ojos se abrieron mas de lo normal, y en su cara empezaba a dibujarse una sonrisa

--te dije que seria la mejor noche de tu vida—dijo mi mama sonriente

--lo se—dije sonriéndole—tu nunca te equivocas

Desayunamos y luego salimos rumbo al centro comercial, vimos muchas tiendas, y compramos varias cosas, amo ir de compras con mi madre, entramos a una tienda que tenía unos vestidos muy lindos, seguro allí encontraría uno perfecto para mi cita con Nick, busque entre muchos vestidos, ninguno me gustaba por completo, unos eran demasiado elegantes, y otros eran demasiado informales, me estaba empezando a sentir frustrada…

--que te parece este?—me pregunto mi madre sosteniendo un vestido de satén color verde oliva, tenia un bonito escote en forma de corazón, la falda era semi acampanada y tenia unos detalles en pedrería en la cintura y el borde del escore, era muy hermoso, y no eran tan elegante ni tan informal

--es perfecto—dije emocionada, me dirigí al probador, el vestido me llegaba unos cinco centímetros por encima de las rodillas, se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, y la falda tenia una bonita caída… simplemente era el vestido perfecto, Salí del probador, y tanto a mi madre como a la vendedora, y dos clientas mas que estaba allí les encanto… a mi me gusto aun mas… pagamos y salimos de la tienda, fuimos a un restaurante a almorzar y después vimos una película, fue un rato muy agradable, volvimos a casa cera de las 4cuatro, tenia solo dos horas para prepararme para mi cita…

Me duche , cepille mi cabello y rice las puntas, me puse el vestido y uno bonitos zapatos negros, me maquille solo un poco… me senté en mi cama a preparar mi bolso… en eso estaba cuando sonó el timbre, mire el reloj, faltaban cinco minutos para las seis, cielos, si que es puntual… sentí que un nudo se subía a mi garganta, me era difícil respirar, y por un momento temí que me diera un colapso nervioso… respire profundo tres veces para juntar valor y bajar… salí de mi habitación y camine por el pasillo, baje las escaleras con cuidado de no tropezar por mis nervios…. Camine hacia el salón, hay estaban mi mama y Nick, conversando muy a gusto sentados en el sofá… vaya, que rápido se hicieron amigos… me dirigí a ellos, ambos levantaron la mirada hacia mi, mi mama tenia una enorme sonrisa, se veía muy contenta… Nick también sonreía, pero su expresión era diferente, sus ojos brillaban, y me miraba como si fuera el tesoro mas valioso del mundo… ame esa mirada, me hiso sentir especia… el se levantó del sofá rápidamente, como si hubiera sido un impulso

--hola Nick—lo salude, el beso mi mano, sin dejar de mirarme a los ojos

--hola princesa—me respondió con su dulce y encantadora voz

--veo que ya se conocieron—les dije

--si, Glenda es muy amable—dijo sonriéndole a mi madre, Glenda?, wao… solo estuvieron a solas por unos… cinco minutos? Y ya se tutean?

--como no ser amable con un chico tan encantador—dijo mi madre amigablemente, Nick sonrió…yo parpadee rápidamente para procesar la información… siempre pensé que ellos se llevarían bien, pero esto es mejor, cielos, se adoran!

--bueno, nos vamos princesa?—dijo Nick tomando mi mano, yo le sonreí

--claro—le respondí

--que les vaya muy bien—dijo mi madre con una sonrisa

Salimos, el me abrió la puerta de su auto, y me tendió su mano para ayudarme a entrar, rodeó el auto por la parte delantera y entro, encendió el auto…

--bien, a donde iremos?—le pregunte curiosa y un poco nerviosa

--es una sorpresa—me dijo con una sonrisa, yo no le pregunte nada mas, me encantan las sorpresas, además a Nick no le podía hacer un escandalo como el que le hice a Jay, para que me dijera quien era el artista invitado… soy curiosa, pero se que vale la pena esperar…

--como es que tu y mi mama se hicieron tan amigos en cinco minutos?—le pregunte divertida, el sonrió ampliamente mostrando sus hermosos y blancos dientes

--ella me abrió la puerta, es muy amable y divertida—me dijo mirándome a los ojos

--me alegra mucho que se lleven bien—dije sonriéndole

--y a mi—me respondió, mirándome de esa forma que me intimida y me encanta al mismo tiempo

El camino hacia la sorpresa, duro unos 25 minutos, en los cuales hablamos y nos reímos mucho… nos estacionamos en un lugar de la playa, cerca del muelle, se que por hay cerca hay un restaurante muy bonito, me imagino que iremos allí, Nick se bajo del auto y ayudo a bajar, saco una venda de terciopelo negar, yo lo mire confundida

--te dije que era un sorpresa, así que no puedes ver hasta que lleguemos—yo solo sonreí, serré los ojos y le di la espalda para que me pusiera la venda, el paso la venda por delante de mi rostro, y la ato detrás de mi cabeza, sentí que se pudo delante de mi, yo no podía ver nada—cuantos dedos, te estoy mostrando—me pregunto, sonaba divertido

--he… tres—me aventure

--no se vale, estas viendo—dijo fingiendo indignación

--no es cierto, solo tuve suerte—replique, en verdad así era, porque no veía nada

--esta bien, probemos de nuevo—dijo y se quedo callado unos segundo—cuantos dedos estoy mostrando

--he… cinco?—le pregunte

--de acuerdo, no estas viendo—dijo, sonaba divertido, se paro detrás de mi y me abrazo por la cintura—perdón por no decírtelo antes… luces hermosa—yo sonreí, caminamos así abrasados, Nick dijo que era porque quería asegurarse de que no tropezara… mientras caminamos sentí distintas superficies… el concreto del estacionamiento… arena… madera?...

--cuidado, bajaremos un escalón—susurro Nick en mi oído, le hice caso, con su ayuda baje el escalón, y mi tacón sonó al encontrarse con una superficie dura que no pude identificar… caminamos un poco mas—ahora te quitare la venda—dijo Nick y se alejo un poco para soltar la venda—espero que te guste, princesa—me susurro… abrí mis ojos lentamente, llevo unos segundos que mis ojos se adaptaran a la luz… pero cuando lo hice, no lo podía creer

Había una mesa, perfectamente organizada para dos, el mantel era de color blanco y las sillas eran dorada son tapicería en blanco, rodeada por adornos de rosas, pero lo mas increíble… estábamos en un vote, el brandal estaba decorado con luces navideñas, al cubierta era de color negro, con blanco y detalles en dorado… y a lo lejos se veían los últimos rayos de luz del sol… me gire y hay estaba Nick, mirándome y esperando mi reacción… le sonreí y lo abrase fuertemente

--gracias Nick—le dije con la voz entrecortada por la emoción—esto es maravilloso

--me alegra mucho que te guste—me dijo al oído, permanecimos abrasados unos segundos, nos separamos lentamente—que te parece si cómenos?, tengo un poco de hambre

--igual yo—le respondí, me corrió la silla para que me sentara, nos sentamos y a los pocos segundos apareció un mesero con nuestra comida, era muy amigable… comimos y hablamos de todo un poco, todo estaba delicioso… nos levantamos y nos acercamos al barandal, ya el sol se había ocultado por completo… nos encontrábamos a unos 500 metros de la costa, y la vista era maravillosa…

--princesa…--me dijo Nick, yo lo mire a los ojos—estar en tu compañía esta noche, es como un sueño… desde que te conocí, me pareciste una chica increíble, diferente… --le sonreí ligeramente, el se tan tierno—eres hermosa… divertida… inteligente… talentosa, una gran bailarían—dijo, como tratando de recalcar que el no lo era, yo reí aun poco al ver la expresión con la que dijo lo ultimo—entre otras muchas cualidades, pero lo que mas me gusta de ti…--dijo sonriendo un poco, y mirándome con esa mirada que me encanta—es que sin proponértelo te robaste mi corazón…--mi respiración, se volvió irregular—nunca he querido a nadie de la forma como te quiero a ti… solo hasta que te conocí, me di cuenta de que nunca me había enamorado… hasta ahora—tomo mis manos entre las suyas, me parecía increíble que el me dijera eso… --princesa… quieres ser mi novia?—dijo con una mirada un tanto preocupada… oh, por dios… me esta pidiendo que sea su novia, he soñado con este momento

--Nick…--mi garganta se cerro, no podía decir nada… el solo me miraba a la expectativa…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 9:08 pm

Ahhhhhhhhhh
No eres mala Nooooo
Por que la dejas ahiiiii
Yo contesto ya
Siii siiii siiiii siiiiiiiii
Ahhhhhhhhhhh
Vamos plis SIGUELA ya
Quiero mas CAP!!!
Plis siguelaaaaaa!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Mar 17 Ene 2012, 9:56 pm

Omggggg que hermoso Nick ♥️
Siguelaa! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Miér 18 Ene 2012, 5:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como la dejas ahi? NOOOOOOOOO!!
ojala q la rais le diga q siiiiiii aaa que tierno nick ♥
sigueeeeeelaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por AniideJonas Miér 18 Ene 2012, 7:48 am

awwww.... Moriii fue mucha ternura!! ♥️
ajajajajaja Espero que la sigas prontito!!
Me encanto!! :)
Besos!! :)

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Angie...!!! Miér 18 Ene 2012, 5:21 pm

HOLAAAAA...!!! :hi:
AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
Y DE VERDAD GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!!
LAS ADORO...!!!
SON LAS MEJORES...!!!

CAPITULO 24

Estaba tan feliz, quería decirle que si, pero simplemente no podía articular palabra… así que le sonreí lo mejor que pude, me acerque a el, y lentamente deposite un corto y suave beso en sus labios, cerré los ojos al contacto… el contacto, de nuestros labios, me hiso sentir en el espacio… lentamente me aleje de el para ver su reacción… el abrió sus ojos lentamente encontrándolos con los míos, y sonrió…

--eso es un si?—me pregunto, abrasando mi cintura

--es un claro que si—le respondí, por fin mi voz aparece… los dos reímos un poco, Nick me miro, fijamente, tal vez estoy loca, pero podría jurar que sus ojos brillaban…

--te tengo un pequeño obsequio—dijo buscando algo en su bolsillo

--Nick, no tienes que regalarme nada—le dije

--lo se, pero quiero hacerlo—de su bolsillo saco una pequeña caita de terciopelo rectangular, de color negro, la puso entre mis manos con delicadeza, mientras las sostenía—espero que te guste—me dijo, le sonreí, abrí despacio la cajita… dentro había una hermosa pulse, con cuatro dijes, el primero tenia forma de corazón, y tenia grabado “el mío es tuyo”… no pude evitar sonreír al leerlo, el segundo tenia forma de estrella, decía “eres mi luz”… el tercero era una nota música, decía “eres mi música”… y el cuarto era mi inicial y decía “eres mi princesa”… era absolutamente hermosa, y mas hermoso era Nick… mis ojos se aguaron un poco por la emoción

--es hermosa Nick—le dije abrazándolo fuertemente por el cuello—gracias… le susurre al oído, nos separamos, el tomo la cajita de mis mano, y con delicadeza puso la pulsera en mi muñeca izquierda… tomo mis manos entre las suyas, las acerco a su rostro y las beso, con delicadeza las puso en su cuello y me abrazo por la cintura… estábamos cerca, muy cerca, su mirad y ll amia estaban conectadas, como por un hechizo que no nos dejaba mirar a ningún otro lado… el se acerco a mi rostro, sin dejar de mirarme y roso sus labios con mi mejilla, cerré los ojos instantáneamente, para solo concentrarme en lo que sentía… mi corazón latía aceleradamente, mi respiración era irregular… me abrazo mas fuerte, nuestros cuerpos quedaron tan unidos que casi parecían uno… roso mi otra mejilla con sus suaves labios, y muy despacio se acerco hasta mis labios, sentía su respiración sobre ellos, pero nada mas… me estaba torturando, entreabrí mis labios para decir algo, y de inmediato olvide que era al sentir como el atrapo mis labios con los suyos, una vez mas sentí esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, y mis piernas no me respondían, si no hubiéramos estado abrazados, seguro me habría caído… el besaba mis labios, delicadamente, con dulzura, con paciencia… poco a poco se fue haciendo mas intenso… me aferre mas a su cuello, y acaricie sus rulos, impulsivamente deslice mis manos, debajo del cuello de su camisa, y acaricie la suave piel de su nuca, el dejo escapar un pequeño suspiro y aumento la intensidad del beso… sentí su lengua deslizarse tímidamente entre mis labios e instintivamente los abrí… su lengua se deslizaba en mi boca, nunca antes sentí esa sensación, un pequeño suspiro se me escapo… me aventure, mi lengua se encontró con la suya y las dos se movían como haciendo una danza… saboree el dulce interior de su boca y sus labios, el saboreaba mi boca intensamente, mientras acariciaba suavemente mi espalda… nos separábamos un poco ocasionalmente, para tomar aire, no se cuanto tiempo nos estuvimos besando, solo se que nunca antes había besado de esa forma… lentamente nos separamos, nuestras miradas se encontraron, no había nada que decir, en ese momento las palabras sobaban…

Nick me llevo a casa luego de un rato… saludo a mi mama, nos despedimos y se fue a su casa, mañana nos veríamos en el set… tuve que responder el interrogatorio de mi madre, y cuando por fin estuvo conforme con la información que le proporcione, ambas nos acostamos a dormir… fue una hermosa noche… Nick y yo somos novios, no me lo creo… hace unos días parecía tan improbable… repasando lo sucedido en la noche me dormí…

Me desperté a eso de la 7 de la mañana, tome una ducha, me vestí con una pantalón negro entubado, una blusa blanca con encaje (adoro esa blusa), y unos zapatos de tacón negros, simple y mu bonito… baje a desayunar, hay estaba mi mamá tomando su desayuno, la salude, me siente a la mesa y tome un sorbo de mi jugo de naranja

--_____, tu y Nick Jonas son novios?!—casi me grito una aguda voz detrás de mi, me asuste y casi me ahogo con el jugo de naranja, tosí un par de veces y volee a mirar a la dueña de la voz

--Kelly, me asústate, casi me ahogo con el jugo—le dije, a la pequeña hija de 7 años de Sonia

--lo siento—se excuso riendo un poco

--que haces, aquí, no se supone que ya deberías estar en la escuela?—le pregunte

--hoy no, hay una convención de maestros y tengo el día libre—le apresuro a decir—pero eso no es importante, lo importante s porque no me habías dicho que tu y Nick Jonas son novios?—me pregunto con notable indignación mostrándome una revista…

--oh por dios—fue lo único que pude decir al tomar la revista en mis manos… en la portaba aparecíamos Nick y yo dándonos un beso mientras bailábamos, el día de la fiesta, u el titular decía “la nueva parejita de Hollywood”, pase rápidamente las paginas hasta la parte donde aparecía la noticia… habían baria imágenes de Nick y yo, tomados de la mano, bailando, diciéndonos cosas al oído durante la fiesta… “pudimos ver a _____ ______ y a Nick Jonas, bastante cariñosos durante la fiesta de Drake Bell este sábado, los tortolos entraron por separado a la fiesta, pero salieron juntos (aparecía una foto de Nick abriéndome la puerta del auto, cuando volvíamos a casa), demás se les vio anoche dándose exageradas muestras de afecto durante una cena, en nada mas y nada menos que un vote… bastante romántico no?, (aparecía una foto de Nick y de mi en el bote besándonos, y muchas otras cenando, abrasados, cielos!, como consiguieron esas fotos?, estábamos como a 500 metros de la costa)la verdad se ven muy bien juntos, pero será esta otra de las muchas relaciones de unos días de las jóvenes estrellas de Hollywood?... veremos cuanto le dura.” –pero que les pasa?—dije en voz alta, un poco exasperada

--pasa algo cielo?—pregunto mi madre, preocupada

--míralo tu misma—le dije pasándole la revista, ella la miro

--cual es el problema?—me pregunto tranquilamente

--como que cual?, mira la noticia, esta llena de comentarios malintencionados… acaso no tienen vida propia?, que se creen para hablar así de mi relación con Nick?—dije molesta

--creí que sabias a que te enfrentabas—dijo mi madre seria—cuando salimos de Colombia, sabias a lo que pasaría, sabias que perderías tu privacidad y que las cosas serian difíciles, habías tenido suerte de que antes no se publicaran comentarios como esos—solo guarde silencio—tienes que aprender a manejar este tipo de situaciones—dijo moviendo la revista en sus manos—y no te dejes afectar por lo que tu misma has dicho que son comentarios malintencionados—baje mi mirada, ella tenia razón, como siempre, no podía dejar que me afectara lo que dijeran las revistas de chismes…

--lo siento ma—le dije levantando mi mirada

--no tienes porque disculparte, cielo—me dijo mas relajada que antes—es solo que me preocupas, si dejas que este tipo de cosas afecten tu estabilidad emocional, te volverás loca, decidiste ser artista, porque es lo que mas te gusta, y por lo chicos lindos—dijo lo ultimo imitando mi voz, sonreí un poco—no para angustiarte y preocuparte por lo que dicen de ti en las revistas de chismes… solo tómalo con calma

--gracias ma—le dije—siempre sabes que decir—le di un fuerte abrazo

--se supone que eso hacemos las mamas—dijo, sonreímos mutuamente

--bueno, entonces son o no son novios?—pregunto Kelly detrás de nosotras, ya había olvidado que estaba hay… la mire, tenia sus manos levantadas de forma ansiosa

--si, si lo somos Kelly—le respondí, con una sonrisa

--haaaaaaaaa!—soltó un grito tan alto que tuve que tapar mis oídos con mis manos—y cuando puedo conocerlo?—pregunto entusiasmada

--creo que será pronto, pero tranquilízate, he, que el es mío—le dije de forma juguetona

--hash…--dijo rodeando sus ojos—no me refiero a Nick, sino a Franky—dijo poniendo sus manos en la cintura, yo reí un poco

--te gusta Franky?—le pregunte, aunque sonó mas como una afirmación

--yo nunca dije eso—dijo entrecerrando sus ojos—solo quiero conocerlo, para jugar con el y que seamos amigos—dijo de forma que sonó increíblemente madura, para ser una niña de siete años

--como digas—dije riendo—pero no crees que Franky es un poco grande para ti?—le pregunte, juguetona

--cumpliré ocho el siguiente mes—dijo, parecía indignada, vaya, esta niña nunca deja de sorprenderme—además, te dije que solo quiero conocerlo para ser amigos

--claro—dije aguantando la risa

--Kelly, ya deja de molestar a la niña _____--dijo Sonia apareciendo

--tranquila Sonia, solo estábamos teniendo una conversación entre hermanas—dije sonriéndole

--si, pero unos minutos mas y te seguro que volverá loca—dijo Sonia, Kelly, se cruzo de brazos indignada y todas reímos…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba