O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por shakirock Jue 12 Ene 2012, 9:57 pm

OMJ!!!!!!!!!
AHHH HAY MUCHA CONFUCION!!!
HAYY QUIMICQ DE BAILE ENTRE LA RAYIS Y JOE AWW
NICKK COMO PUEDES BAILAR CON ESA YAL NICOLEE
Y ADMITO QUE AVAN JOGIA ES GUAPO
AHH AEPTARA!!!!
POR A NO LAS DEJAS AHIII
ME DESESPERO
MAS CAPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Vie 13 Ene 2012, 4:34 am

NOOOOOO DILE QUENOOOOOOOOO!! Y NCIK APURATE SI NO jOE TE LA QUITAA!!
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
queremos capi♫
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Angie...!!! Vie 13 Ene 2012, 12:06 pm

HOLAAAAA...!!!
AQUÍ LES DEJO OTRO CAP...!!!
LA VERDAD AMI ME ENCANTO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI...!!!

CAPITULO 20

--he…--iba decirle que si, pero Joe tomo a Avan por el hombro interrumpiendo mi respuesta, no sabia si estar agradecida por que Joe interrumpiera o estar molesta…

--podría bailar esta canción contigo preciosa—me dijo Joe, yo mire a Avan, en forma de pregunta, y el me sonrió como diciéndome “no hay problema”

--claro—le respondí a Joe mientras me separaba de Avan, no lo había notado, pero la hermosa melodía de Shelf de los Jonas Brothers había comenzado a sonar

Tome la mano que me ofreció Joe, y comenzamos a bailar, note que Avan se había sentado, Joe tenia sus manos en mi cintura, y yo las mías en su cuello y mi cabeza estaba recostada en su hombro

--she’s such a flirt… and i’m a lonely Heard…--comenzó Joe a cantar suavemente la canción en mi oído—give it a chace… for our love to stars…--me parecio un poco extraño que el hiciera eso, pero solo sonreí y disfrute de su voz—but you’ll never see… if you don’t give me a shot, to show you what i’ve got…--se detuvo en la parte donde empieza a cantar Nick

--yeah it’s too late to pretend… you know me better than I know myself… don’t take my heard and put it on a shelf…--cerré los ojos al escuchar la dulce vos de Nick por los altavoces –I always someone else… the next guy who can make your cold heard melt… I’m gonna give my love to someone else…

--I held your hand… it felt like a movie…--volvi a sentir la vos de Joe cerca de mi oido—I’d mede some plans… but you were already… --su voz es muy hermosa, y sentirlo cantar cerca de mi oído parecía un sueño—moving on now… and was stuck under a rainy cloud…--cerre mis ojos de nuevo, la vos de Joe es hermosa, pero por alguna razón, la de Nick me hace sentir en el cielo—but ypu don’t seem care… but it’s alright cause…-- abri mis ojos y me encontré con la mirada de Nick, quien desde el otro lado del salón cantaba de forma inaudible, la canción mirándome fijamente, con un poco de… nostalgia?

--it’s too late to pretend… you know me better than I konow myself… don’t take my heard and put it on a shelf…-- no podía dejar de mirarlo a los ojos, por alguna razón sentía que me estaba hablando, que lo que estaba cantando en realidad era para mi…--always someone else… the next guy who can make your cold heard melt… I’m gonna give my love to someone else…--sentí mi corazón estremecerse, que era lo que me quería decir?, no creo que esto sea solamente un concierto privado

--I’m tired of wasting all my time… my heard is hanging on this line… is it me, or someone else?...---volvió a cantar Joe en mi oído, por favor, se que no es su intención, pero mi corazón se sentía mas mal con cada frase—don’t put in on a shelf

--it’s too late to pretend… you know me better than I know myself… don’t tame my heard and put it on a shelf… someday you will see… how much it hurts to be alone like me… so go ahead and put you heard on a shelf…--Nick cantaba mirandome a los ojos, los cerre para esquibar su mirada, ya que la senti como una acusacion—la la la la la… la la la la la… always someone else… the next guy who can make your cold heard melt… I’m gonna give my love to someone else…--esa ultima frase se escucho en mis oídos como una alarma, se que Nick y yo no somos nada mas que amigos, pero no quiero perderlo, y que el le entregue su amor a alguien mas… tenia que hacer algo, decirle lo que siento… cuando la canción termino, me separe de Joe, no había notado que una lagrima rodo por mi mejilla hasta que Joe la limpio con su dedo pulgar

--que pasa preciosa?—me pregunto un poco preocupado

--nada—le dije con un nudo en mi garganta

--pero… estas llorando—dijo aun mas preocupado—sea lo que sea puedes decírmelo, yo te ayudare a solucionarlo, soy tu mejor amigo, no?—le sonreí

--claro que lo eres—le dije y lo abrase—pero esto es algo que… que tengo que arreglar por mi misma—le dije con una media sonrisa

--el te quiere…--dijo casi en un susurro, yo lo mire sin entender

--de que hablas?—le pregunte confundida, el me sonrió

--no tengas miedo… el te quiere—dijo, y antes de que pudiera preguntar algo mas me llevo de vuelta a la mesa, nos sentamos en nuestros respectivos lugares, Nick estaba frete a mi, mirándome con una expresión que vagaba entre la tristeza y la esperanza, y a mi lado estaba Avan, que me miraba, fijamente con una mirada que decía “saldrías conmigo?”, nunca me sentí tan presionada, quería salir de hay corriendo… lamentablemente se vería demasiado raro, así que esa opción estaba descartada, así que solamente me levante, y me disculpe con todos, diciéndoles que iría a tomar aire fresco…

Camine hacia el fondo del salón esquivando toda la gente, hasta llegar a las grandes puertas que daban a un hermoso jardín trasero, el lugar era muy bello, habían tres enormes bancas de madera rodeadas de césped y flores, que a estas horas de la noche ya estaban cerradas, dos grandes arboles iluminados por luces navideñas, y un par de candelabros colgando de cada uno de ellos… el lugar estaba completamente vacío, así que era perfecto para pensar, me senté en una de la bancas, respirando el profundo el aire, esperando calmar mis emociones y despejar mis ideas… cerré los ojos, y respire profundo una vez mas dejando escapar un suspiro…

--estas bien princesa?—escuche una voz detrás de mi, y por unos segundos olvide como respirar, esa voz la conozco muy bien, y solo una persona en el mundo me dice “princesa”, Nick…

--si—dije en un susurro casi inaudible, pero creo que el lo escucho, cerré mis ojos una vez mas, para contener la lagrima que amenazaba con salir de mis ojos, sentí que el se sentaba a mi lado…

--perdóname—dijo casi sin aliento, no comprendía porque se disculpaba, levante mi mirada y me encontré con la suya—estas llorando—dijo con un tono triste, mientras secaba mis lágrimas con su pulgar, traicioneras lágrimas, se suponía que yo no lloraría…

--porque te disculpas?—le pregunte ignorando su anterior comentario

--por todo… por bailar con Nicole… por cantar la canción… --tenia un argumento en contra de cada una de sus disculpas, pues me parecía injusto que el se disculpara por cosas por las que no tenia que disculparse—pero sobre todo… discúlpame por no ser sincero contigo—dijo, mirando hacia el piso, ahora si que estaba confundida, como que no había sido sincero conmigo?

--a que te refieres?—le pregunte, entre confundida y preocupada

--a que no te he dicho lo que siento por ti…--dijo aun mirando hacia el suelo, lo sabia, el solo me ve como una amiga, pero no tiene porque disculparse por eso

--Nick, no tienes que discúlpate por nada—me apresure a decir—tu puedes cantar lo que quieras, después de todo es una canción de los Jonas… puedes bailar con quien quieras, eres un chico libre… no tienes que disculparte conmigo por nada… y mucho menos tienes que disculparte conmigo por verme solo como una amiga—dije un poco ahogada, el levanto su mirada y se encontró con la mía, parecía un poco confundido, y yo esta igual por su expresión…

--yo no saque a bailar a Nicole… fue ella quien me saco a mi, y no tuve oportunidad de negarme…

--no tienes que darme explicaciones—dije interrumpiéndolo

--si, si tengo que… y ahora sabrás porque—dijo mirándome fijamente—solo escúcheme, por favor—dijo en tono suplicante, yo solo asentí un poco confundida por sus palabras—le dije a Joe que te sacara a bailar, y que cantáramos esa canción para ti porque… porque estaba celoso de Avan…--dijo casi en un susurro

--estabas celoso?—pregunte incrédula, el asintió

--no he sido sincero contigo ____, porque desde el principio debí decirte esto—dijo y su mirada se torno un poco desesperada, yo solo lo escuchaba atentamente—te quiero… y no solo como una amiga, como le he hecho pensar a todos, tu significas mucho mas para mi…--yo lo mire incrédula, mi corazón dejo de latir, o eso creí, ya que no lo sentía—estoy enamorado de ti princesa—dijo tomando mi mano tímidamente, yo lo miré a los ojos y una tímida sonrisa se formo en mis labios, el me miraba como esperando una respuesta… me acerque a el y tome su cara entre mis manos, el cerro los ojos un segundo y luego los volvió a abrir mirándome a los ojos, me cerque a su rostro un poco mas

--yo también lo estoy—dije en un susurro, antes de posar mis labios sobre los suyos, nunca había hecho eso antes, mi corazón comenzó a latir aceleradamente recordándome que seguía funcionando, atrape su labio superior entre los míos, y un millón de corrientes eléctricas invadieron mi cuerpo, era simplemente maravilloso sentir sus labios una vez mas, el me abrazo por la cintura y me acerco mas a el, yo pose mis manos en su cuello, el tomo el control del beso, y beso mi labio inferior con tanta suavidad y dulzura que yo me estremecí en sus brazos, la suave presión y el deslizar de nuestros labios me hicieron olvidarme del mundo, sintiéndolo a el, solo a el, su presencia, su olor, su sabor, el me besaba con ternura y desesperación, lo pude notar por su respiración entre cortada, acaricié con suavidad uno de sus risos, y el se estremeció y me abrazo con mas fuerza, nos separamos lentamente, lo mire, el estaba con los ojos cerrados, sus labios entre abiertos tentándome a besarlo de nuevo y respiraba entrecortadamente, abrió sus ojos con lentitud encontrándose con mi mirada

--no sabes cuanto he esperado este momento—dijo y me sonrió con ternura, yo le sonreí igual, el acaricio una de mis mejilla con su mano, yo cerré los ojos al contacto, acaricio suavemente cada parte de mi rostro con su pulgar, mi frente, mis parpados, mis mejilla, se detuvo un momento en mis labios, deslizo su pulgar por el contorno de mis labios, y luego por al línea entre ellos, yo abrí un poco mis labios y bese ligeramente su pulgar, abrí mis ojos con lentitud y me encontré con su mirada…
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por FranJones. Vie 13 Ene 2012, 12:14 pm

OMJ JHFDSVFJ CASI ME DA UN PARO CARDIACO SDFVBJSDVJSD
OSEA, SHELF! MI CANCION FAVORITA DE TODA LA VIDA BFKSDBFS
LA DECLACIÓN, EL BESO, ALFIIIN, AMÉ AMÉ AMÉ EL CAP
EL MEJOR DE LA VIDA JHSFSDVJ, Ya me calmo My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 675497
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Vie 13 Ene 2012, 2:04 pm

por TellMeFraan Hoy a las 14:14

OMJ JHFDSVFJ CASI ME DA UN PARO CARDIACO SDFVBJSDVJSD
OSEA, SHELF! MI CANCION FAVORITA DE TODA LA VIDA BFKSDBFS
LA DECLACIÓN, EL BESO, ALFIIIN, AMÉ AMÉ AMÉ EL CAP
EL MEJOR DE LA VIDA JHSFSDVJ, Ya me calmo

GRACIAAAAS...!!!
ADORO TU COMENTARIO....!!!
Y SHELF TAMBIEN ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS...!!!
ERES GENIAL...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Vie 13 Ene 2012, 2:13 pm

por *Karli Jonas* el Miér Ene 11 2012, 00:08

WooooW ame el CAP y sabes algo
JEJEJEJEJEJE quiero mas !!!!
Y que crees sorpresaaaaaaa
Este es mi comentario 2000
Y que crees nena te lo dedico de súper corazón
Eres genial y me agradas mucho
tQmMmMmMm!!

AWWWW...!!! :D
GRACIAS POR ESCRIBIR TU COMENTARIO 2000 EN LA NOVE...!!! :hug:
QUE PENA QUE NO PUDE CPNTESTARLO ANTES... :oops:
ES QUE HE ESTADO UN POQUITO OCUPADA, Y SOLO BUBO CAP LO MAS RAPIDO QUE PUEDO...!!! :roll:
PERO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS...!!! :D
ERES SUPE GENIAAAAL...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 8 88550944
Y ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
TTTTKKKKMMMM :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Florjudith96 Vie 13 Ene 2012, 9:24 pm

OMJ :Oaaaaaaaa se besarooon WIIIII!!!! aaaaaaiii DIOS! ame el capi :Dsiguelaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por shakirock Vie 13 Ene 2012, 11:09 pm

YEAHHHHHHHHHH
AL FIN DECLARARON SU AMORRRRRRRR
QUE LINDOOO
POBRE DE JOE LINDO Y DE AVAN
POR FAAAAAA
MAS CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEE
PLISSSSSSSSSS
shakirock
shakirock

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Ene 2012, 12:08 pm

HOLAAAA...!!!
AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
LAS ADOROOOOO....!!!
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!!
ME ENCANTAN...!!!

CAPITULO 21

--eres hermosa…--me dijo con una dulce sonrisa—desde aquella vez que te fui dejar a tu casa supe que sentía algo mas por ti… pero nuca te dije nada porque…--hiso una pausa—porque tenia miedo de que no sintieras lo mismo que yo—yo reí un poco—de que te ríes?—me pregunto con una sonrisa

--es que… yo tampoco te dije nada por la misma razón… tenia miedo de no ser correspondida—le dije con una sonrisa, el también rio un poco

--créeme que no hay nadie que te quiera mas que yo—yo sonreí, el es tan tierno, creo que estoy soñando—además creí que, tu y Joe… ya sabes—dijo con una media sonrisa, mirando al suelo, tome su cara entre mis manos, y el levanto su mirada

--Joe es mi mejor amigo—le dije mirándolo a los ojos—y yo solo te quiero a ti—el sonrió, su sonrisa me encanta, me hace olvidarme de todo… puso sus manos, sobre las mías, que estaban en su cara, y las deslizo hasta su cuello… aparto un mecho de cabello de mi rostro con su mano… me abrazo por la cintura y se acerco a mi hasta casi rozar mis labios…

--desde el día en que probé tus labios… no he podido dejar de soñar con ellos—su aliento chocaba sobre mis labios, acaso me quiere enloquecer…--y ahora los probare una vez mas…--dijo, mi respiración era entrecortada, y abrí un poco mis labios para respirar un poco… cerré mis ojos y sentí como Nick entrelazaba sus labios con los míos, mientras acariciaba suavemente mi espalda, yo enrede mis dedos en su cabello acariciándolo con suavidad, el besaba con delicadeza y dedicación mis labios, como si fueran su única razón de ser… sus labios se movían con destreza, haciéndome perder la conciencia, solo dejándome guiar por las sensaciones… la falta de aire se hiso presente, así que nos separamos lentamente y unimos muestras frentes mirándonos a los ojos, estuvimos así unos segundos, solo disfrutando de la presencia del otro…

--creo que debemos volver—dije—todos se deben estar preguntando donde estamos

--no me quiero separar de ti—dijo en un susurro, tomando mi mano

--nadie dijo que nos separaríamos—dije sonriéndole, me levante, de la banca—vamos?

--esta bien—dijo con una sonrisa, se levanto, me tomo la mano, y nos dirigimos, de vuelta a la fiesta… nos abrimos paso entre la gente y llegamos a donde estaban nuestros amigos, nos sentamos, evadiendo las miradas interrogativas de todos, yo estaba sentada entre Joe y Nick, Joe y Dani me miraban, con enormes sonrisas en sus rostros, y los demás un poco confundidos, no había notado que Nick y yo aun teníamos las manos tomadas…

--te dije que el te quería—me dijo Joe en mi oído, no pude evitar sonreír, hasta ahora es que entiendo de lo que estaba hablando…

--bueno chicos, ahora vamos a ponernos un poco románticos—anuncio el DJ por los altavoces-- así que pídanle a esa chica especial, que baile con ustedes, este clásico del romance…--termino de hablar y comenzó a sonar…

Nick me extendió su mano, y sin decir nada la tome, me ayudo a levantarme, sentí las miradas de todos nuestros amigos encima de nosotros, pero no les preste atención… Nick me guio hasta el centro de la pista de baile, puse mis manos en su cuello, y el las suyas en mi cintura, recosté mi cabeza en su hombro y comenzamos a bailar, nos movíamos con lentitud al ritmo de la música, sentía la respiración de Nick chocar con mi oído, era un momento simplemente mágico…

En un momento de la canción, Nick acaricio ni cabello y me dio un suave beso en la mejilla… acaso podría ser mas perfecto?, me abrazo con mas fuerza por mi cintura aferrándome a el lo mas que pudo… yo tenia mis ojos cerrados, solo disfrutando de su cercanía… definitivamente esta es la mejor noche de mi vida… nos separamos un poco, y nos miramos fijamente a los ojos… en ese momento las palabras sobraban, todo lo que teníamos que decirnos se expresaba en nuestras miradas… me perdí en su mirada, hasta sentir que en el mundo solo estábamos los dos…

El acaricio suavemente mi mejilla con su mano, adoro sentir esa suave caricia, tomo mi barbilla entre su pulgar y el índice haciéndome levantar mi rostro hacia el… se acerco a mi con lentitud, examinando cada detalle de mi rostro mientras se acercaba… unió sus labios con los míos una vez mas, regalándome un suave, y corto beso, ese pequeño beso basto para hacerme sentir en el cielo… la canción acabo y de nuevo me hice consiente del mundo…

Sentí el peso de muchas miradas sobre nosotros, la mayoría de las personas a nuestro alrededor nos miraban, con expresiones que iban desde la ternura hasta el desconcierto… me sentí bastante incomoda con todas esas personas mirándonos, Nick estaba un poco desconcertado, al parecer tampoco había notado la presencia de todos a nuestro alrededor hasta hace un rato… me miro fijamente y me sonrió para darme confianza, y funciono, porque de inmediato me invadió una sensación de calidez… en este momento podría enfrentarme a todo y a todos sin temor alguno…

--vamos, princesa—dijo tomándome de la mano y guiándome de nuevo al asiento… llegamos a donde se encontraban todos nuestros amigos, nos sentamos, de nuevo quede entre Joe y Nick…

--y bien…--dijo Kevin—no hay algo que quieran contarnos?—pregunto mirándonos con una media sonrisa, Nick y yo nos miramos

--no, ninguna novedad—respondimos al unísono, y reímos un poco

--he… ____... con respecto a lo que te pregunte hace un rato…—dijo Avan

--Avan, yo…--dije con una mirada de disculpa, pero antes de que pudiera decir algo mas Avan me interrumpió

--tranquila, yo entiendo—dijo y me regalo una sonrisa

--bueno, ya que no hay ninguna novedad—dijo Victoria en forma de broma—que tal si bailamos chicas—nos dijo a Dani y a mi

--si, es hora de mostrarle a los chicos, el poder femenino—dijo Dani, en forma graciosa

--estoy de acuerdo—dije sonriente

Nos levantamos de nuestros asiento, y bailamos todo lo que pudimos, me divertí mucho bailando con mis dos mejores amigas, en ocasiones, mirábamos a los chicos de forma coqueta, Dani le lanzaba besos a Kevin, y el se sonrojaba, es tan lindo, me impresiona que aun después de casados Dani tenga la capacidad de ponerlo así de nervioso… nuestros amigos de BTR se nos unieron, las tres bailábamos con ellos cuatro, me estaba divirtiendo mucho, ellos son muy graciosos, y bailan muy bien… mire a Nick, quien miraba a los chicos asesinamente, yo lo mire directamente a los ojos y le sonreí, su expresión se suavizo… sus celos me hacían mucha gracia, pero no quiero que el desconfié de mi… bailamos unas cuantas canciones, y luego nos fuimos a sentar…

--y que tal?—pregunto Dani

--son unas excelentes bailarinas—dijo Avan con una sonrisa, nosotras sonreímos con orgullo

--las chicas mandan—dijo Joe con gracia, nosotras solo asentimos y reímos un poco

--tu eres la mejor de todas, princesa—me susurro Nick en el oído, me erice al sentir su aliento chocar con mi oído, lo mire a los ojos y sonreí

--y tu eres el que mas quiero—susurre en su oído de la misma manera que el conmigo hace un rato, el cerro los ojos y sonrió…

El resto de la noche, la pase bailando con Nick, los bailes lentos, y con Joe, los bailes mas intensos… me divertí mucho… ya eran poco mas de las tres, así que ya debía irme a casa…

--chicos no quiero ser aguafiestas, pero ya es tarde y la verdad tengo que irme—dije haciendo una mueca

--es verdad, ya son mas de las tres—dijo Victoria—yo también debo irme, quieres que te lleve a casa?—me pregunto

--he, no… no es necesario—respondió Nick por mi—yo puedo llevarla, si no te importa princesa—dijo ofreciéndome una de sus encantadoras sonrisas

--por supuesto—le dije con una sonrisa—de todas formas gracias Victoria—le dije a mi amiga

--ok—dijo Victoria—entiendo—sonrió maliciosamente, yo le lance una mirada acecina

--bueno, entonces vámonos—dijo Kevin levantándose, Dani estaba agarrada de su brazo

--podrían llevarme a casa?—les pregunto Joe—así Nick puede ir en mi auto a llevar a ____, a la suya—dijo levantando una ceja, me pareció un poco gracioso

--claro que podemos llevarte, Joe—respondió Dani

Fuimos a despedirnos de Drake y de nuestros otros amigos, le pedí el numero de teléfono a mis amigos de BTR y por supuesto a Avan, además de otros amigos y amigas que hice en la fiesta, después de todo la nueva yo, le dedica un poco de su tiempo a sus amigos… salimos de la fiesta y fuimos al estacionamiento, me despedí de todos y Nick y yo nos subimos al auto, el camino fue completamente en silencio, yo miraba por la ventana mientras el conducía, ocasionalmente nos mirábamos y sonreíamos, la verdad debo reconocer que estaba muy nerviosa… una cosa era estar con Nick en una fiesta, rodeados de gente, y otra muy distinta estar en un auto, completamente solos… Llegamos a mi casa, Nick estaciono el auto en frente…

--mi princesa ya esta a salvo en su castillo—dijo con una sonrisa, yo le sonreí de igual forma—te puedo hacer una pregunta?—me dijo bajando su mirada y fijándola en el volante del auto

--claro—fue lo único que respondí, a la expectativa

--que te pregunto Avan?—dijo sin quitar la mirada del volante, parecía que trataba de escoger sus palabras con cuidado

--me pregunto si quería salir con el…--le dije con tranquilidad, el levanto su mirad y la fijo en mis ojos, al parecer el no se sentía tan tranquilo—pero justo antes de que pudiera responderle, Joe nos interrumpió para que bailara con el—le dije con una media sonrisa, el sonrió

--nunca estuve tan agradecido con mi hermano—dijo, se bajo del auto, lo rodeo por la parte delantera, y me ayudo a bajar… caminamos en dirección a la puerta

--esta noche fue maravillosa—dijo tomando mis manos entre las suyas, una vez que estuvimos en frente de la puerta—te puedo hacer otra pregunta?—me dijo poniendo una cara de “puedo?”, yo solo asentí como respuesta—que le ibas a responder a Avan, antes de Joe llegara?—me pregunto serio, mirándome directamente a los ojos…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 1:04 pm

Ahhhhhhh y mas Ahhhhhhhh
Como la dejas ahí No no no me hace sufrir
Quiero saber que pasa pliiiis
Vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ohhh nena en serio amo tu nove me encanta
Eres genial y tQmMm!!

SIGUELA YA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Ene 2012, 6:14 pm

lkjgkhkf que no! obvio Nick! como se te ocurre otra cosa!
wajaja siguela pronto!!!
:D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por shakirock Sáb 14 Ene 2012, 9:48 pm

AHHHHHHHHHHH
SUPER EL CAPPPPPPPP
WOO COMO QUE NICK ESTA MUY PREGUNTON Y CELOSO EHH JEJE
ME ENCANTAAA
POR FAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Ene 2012, 12:30 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba