O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

silver hair don't care.

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty for allison.

Mensaje por zuko. Mar 17 Feb 2015, 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que me odien.
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por trunks Mar 17 Feb 2015, 3:17 pm

Mia, cariño, vengo a decirte solamente que como te stalkeo me mataste con muchas cosas de este bello pvt, las cuales me gustaría colocar en el mío, como algunos gifs, además de que te amo. Sólo es para avisar y que no creas que te estoy plagiando, que no es así, yo vengo en paz a pedirte permiso antes de tiempo. Y, por si no me recuerdas, soy Alec, que bueno que volviste la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 3619577255 Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty autumn leaves.

Mensaje por zuko. Mar 17 Feb 2015, 3:28 pm

frodo. escribió:Mia, cariño, vengo a decirte solamente que como te stalkeo me mataste con muchas cosas de este bello pvt, las cuales me gustaría colocar en el mío, como algunos gifs, además de que te amo. Sólo es para avisar y que no creas que te estoy plagiando, que no es así, yo vengo en paz a pedirte permiso antes de tiempo. Y, por si no me recuerdas, soy Alec, que bueno que volviste la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 3619577255 Besos.
Me dijiste cariño y aLEXANDER DAVID TURNER la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304 (?)
Gracias, me alegra haberte matado la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114 qué JJJAJAJ
mE AMAS, OK, ME AMAS O SEA ME SIENTO RE ESPECILA. YO TAMBIÉN TE AMO Y NO PODRÍA OLVIDARME DE VOS TONTA la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 4242539333
Bueno, con respecto a lo de los gifs y eso, hay un botoncito que es para citar (?) pero si no quieres citar, toma todo que lo mío es tuyo la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty scars, tears and fears. i just let them go.

Mensaje por zuko. Mar 17 Feb 2015, 3:31 pm

Se supone que tengo muchas cosas que hacer, pero lo voy a dejar para otro día porque la paja me supera y quiero llorar por Allison, así que chau. la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 77880782
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por trunks Mar 17 Feb 2015, 3:55 pm

rootless. escribió:
Me dijiste cariño y aLEXANDER DAVID TURNER la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304 la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304 (?)
Gracias, me alegra haberte matado la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114 qué JJJAJAJ
mE AMAS, OK, ME AMAS O SEA ME SIENTO RE ESPECILA. YO TAMBIÉN TE AMO Y NO PODRÍA OLVIDARME DE VOS TONTA la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 4242539333
Bueno, con respecto a lo de los gifs y eso, hay un botoncito que es para citar (?) pero si no quieres citar, toma todo que lo mío es tuyo
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114
Si, cariño mío, Turner es tan bello y tiene mi nombre, cosa que lo hace aún más bello, ah.  la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 3619577255
Es que en serio me mataste con ellos, todo acá es hermoso. 
Si, te amo, hay, que lindo de tu parte, pues ya vez que soy media torpe y creí que simplemente ni te acordarías de mi, pero que equivocada estaba, hay. 
Yay, gracias, claro, de nueva cuenta te agradezco bella Mia la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 9:05 am

frodo. escribió:
Si, cariño mío, Turner es tan bello y tiene mi nombre, cosa que lo hace aún más bello, ah.  la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 3619577255
Es que en serio me mataste con ellos, todo acá es hermoso. 
Si, te amo, hay, que lindo de tu parte, pues ya vez que soy media torpe y creí que simplemente ni te acordarías de mi, pero que equivocada estaba, hay. 
Yay, gracias, claro, de nueva cuenta te agradezco bella Mia la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114
Además de que él dice mucho cariño y me hiciste acordar a él la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1054092304
Gracias, amada Alec la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 1477071114 Y de nada también (?
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty creo que ya quedó claro todo con este gif.

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty me duele.

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTOY BIEN. EN SERIO, TODO ES HERMOSO Y NADA DUELE
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty seh

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por melpomene Jue 19 Feb 2015, 11:11 am

TE AMO.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por dragón. Jue 19 Feb 2015, 12:24 pm

psizzie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stiles bumps into allison after years of thinking she’s been dead.
Pongo eso acá porque no es justo que me duela a mí.
Te amo y voy a responderte wa muy pronto. No vuelvas a desaparecer pelotuda. Así no funciona. Si vas a querer irte de juerga a la villa, me dices, tal vez así, no piense que desapareciste. ;-;
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 481143288
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty que puto que es barry.

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 4:12 pm

di angelo. escribió:TE AMO.
FOR YOU I COULD TELL BARRY ALLEN TO STAY AWAY AND BE GAY (?)
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty leseh.

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 4:14 pm

psizzie. escribió:
Pongo eso acá porque no es justo que me duela a mí.
Te amo y voy a responderte wa muy pronto. No vuelvas a desaparecer pelotuda. Así no funciona. Si vas a querer irte de juerga a la villa, me dices, tal vez así, no piense que desapareciste. ;-;
la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 481143288
QUE HERMOSOS GIFS LA PUTA MADRE. Y TU AVY, YA ME PUEDO MORIR. YOU KNOW NOTHING, JON SNOW
yo también te amo, no desaparecí, sólo estoy ocupada (?) y en realidad, se le dice biy4, querida leseh (?
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty 'cause i look at her and i see galaxies.

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 4:16 pm

AMO A DAFNE MÁS DE LO QUE ME AMO A MÍ
'CAUSE YOU GOT THAT MEDICINE I NEED
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty qué

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 4:50 pm

Amo a Barry Allen.
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - silver hair don't care. - Página 18 Empty Re: silver hair don't care.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.