Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & tu] Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & tu] Resultados!
Anny Evans escribió:Hola amooor! ¿Cómo estás preciosa? Gracias por el MP, claro que participaré en las audiciones, esperando participar con Nialler :3 pero bueno, espero que estés bien y si no aqui me tienes para lo que sea. GraciasAquí los gifs, de Harry Potter y Tommo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi vidaen una ficha
Nombre completo: Britanny Nicole Espinoza
Edad: 15 años, aunque puedes cambiarla. Siempre he parecido más grande de lo que verdaderamente soy, quizás porque siempre he sido la más alta.
Descripción física: Mido 1.68. Pelo castaño claro, con tonos rojizos y dorados. Tez blanca, a veces me pongo muy pálida. Ojos claros, grises oscuros. Normalmente suelo llevar maquillaje encima, soy una fanática del maquillaje. Me encanta sonreír y hacer reír a la gente
Descripción psicológica: Suelo ser risueña, alegre. Pero cuando caigo en depresión, (la mayoría del tiempo) me la paso llorando, y no me gusta hablar con nadie. Suelen decirme que debería madurar, y odio eso.
Estilo: Bueno, no es que tenga un tipo de vestir específico pero… suelo llevar faldas, vestidos con tacones. Siempre formal.
Amo: Los bebés, los libros, los niños, los móviles cuanto mas grandes mejor. Amo viajar y que me llamen cuando me necesiten.
Lugares en lo que me gusta estar: La playa, mi casa viendo una pelicula al lado de un guapo... jahaja. Pero mi lugar favorito es el cementerio, no suele ir mucha gente y me recuerda a las personas que por desgracia, se han ido.
Historia: Siempre he sido muy callada. Hasta que comencé a obsesionarme con cualquier cosa. Me molestaba que incluso me dijeran "hola", o cómo estaba, porque siempre estaba mal, y comprendía que a nadie le importaba una mierda como estaba yo, por eso callaba siempre. Aún a veces me molesto cuando preguntan cosas como esas. Pero supongo que siempre sonrío. Y cuando me canso simplemente no hablo ni me relaciono con el entorno. Puedo resultar muy fría si me lo propongo. No tengo un futuro definido, camino siguiendo los pasos de mi padre.
Roll: No sé qué es :3
Adicionales: Escribo canciones o historias basándome en cosas que me suceden. Aunque sonrío cuando lloro, no deja de doler. Escribo muchísimo. Aunque publicarlo a veces me da miedo.Y esta es toda mi vida en una ficha
Gracias por todo, pero espero que pueda partiicipar. Si no me eliges leería igualmente porque es lo mínimo que puedo hacer! ¿Por qué deberías elegirme? Mmm veamos... *tocandose la barbilla* porque comento y leo.. porque me encanta dejar bonitos comentarios y porque me encanta leer! Si no pudiera comentar te avisaria, y porque si me eligieras te amaria jeje
Gracias de nuevo, y bueno... Espero poder quedar, gracias preciosa
besos.xx y abrazosHola!, yo bien ¿y tu?Que bueno que si audicionaste :3bueno tu ficha me encanto! es muy linda, el gif de Harry Potter y de el sexy de Lucho me encantaron!son muy lindos...Bueno pues el Rol que yo pienso que queda bien con tu Ficha es el de La Segunda Mejor Amiga ahora que estoy viendo todo asi bien, me equivoque en eso de los roles asi que ahora mismo lo arreglo :3 y si pues el Rol LA Segunda Mejor Amiga es con el Sexy de el Irlandes :3asi que...FICHA ACEPTADASuerte Cariño ya estas participando
Última edición por Gabriela de Tommo el Vie 02 Ene 2015, 9:37 am, editado 2 vecesGabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Anny Evans escribió:Hola amooor! ¿Cómo estás preciosa? Gracias por el MP, claro que participaré en las audiciones, esperando participar con Nialler :3 pero bueno, espero que estés bien y si no aqui me tienes para lo que sea. GraciasAquí los gifs, de Harry Potter y Tommo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi vidaen una ficha
Nombre completo: Britanny Nicole Espinoza
Edad: 15 años, aunque puedes cambiarla. Siempre he parecido más grande de lo que verdaderamente soy, quizás porque siempre he sido la más alta.
Descripción física: Mido 1.68. Pelo castaño claro, con tonos rojizos y dorados. Tez blanca, a veces me pongo muy pálida. Ojos claros, grises oscuros. Normalmente suelo llevar maquillaje encima, soy una fanática del maquillaje. Me encanta sonreír y hacer reír a la gente
Descripción psicológica: Suelo ser risueña, alegre. Pero cuando caigo en depresión, (la mayoría del tiempo) me la paso llorando, y no me gusta hablar con nadie. Suelen decirme que debería madurar, y odio eso.
Estilo: Bueno, no es que tenga un tipo de vestir específico pero… suelo llevar faldas, vestidos con tacones. Siempre formal.
Amo: Los bebés, los libros, los niños, los móviles cuanto mas grandes mejor. Amo viajar y que me llamen cuando me necesiten.
Lugares en lo que me gusta estar: La playa, mi casa viendo una pelicula al lado de un guapo... jahaja. Pero mi lugar favorito es el cementerio, no suele ir mucha gente y me recuerda a las personas que por desgracia, se han ido.
Historia: Siempre he sido muy callada. Hasta que comencé a obsesionarme con cualquier cosa. Me molestaba que incluso me dijeran "hola", o cómo estaba, porque siempre estaba mal, y comprendía que a nadie le importaba una mierda como estaba yo, por eso callaba siempre. Aún a veces me molesto cuando preguntan cosas como esas. Pero supongo que siempre sonrío. Y cuando me canso simplemente no hablo ni me relaciono con el entorno. Puedo resultar muy fría si me lo propongo. No tengo un futuro definido, camino siguiendo los pasos de mi padre.
Roll: No sé qué es :3
Adicionales: Escribo canciones o historias basándome en cosas que me suceden. Aunque sonrío cuando lloro, no deja de doler. Escribo muchísimo. Aunque publicarlo a veces me da miedo.Y esta es toda mi vida en una ficha
Gracias por todo, pero espero que pueda partiicipar. Si no me eliges leería igualmente porque es lo mínimo que puedo hacer! ¿Por qué deberías elegirme? Mmm veamos... *tocandose la barbilla* porque comento y leo.. porque me encanta dejar bonitos comentarios y porque me encanta leer! Si no pudiera comentar te avisaria, y porque si me eligieras te amaria jeje
Gracias de nuevo, y bueno... Espero poder quedar, gracias preciosa
besos.xx y abrazosHola!, yo bien ¿y tu?Que bueno que si audicionaste :3bueno tu ficha me encanto! es muy linda, el gif de Harry Potter y de el sexy de Lucho me encantaron!son muy lindos...Bueno pues el Rol que yo pienso que queda bien con tu Ficha es el de La Segunda Mejor Amiga ahora que estoy viendo todo asi bien, me equivoque en eso de los roles asi que ahora mismo lo arreglo :3 y si pues el Rol LA Segunda Mejor Amiga es con el Sexy de el Irlandes :3asi que...FICHA ACEPTADASuerte Cariño ya estas participandograciiias, espero quedar *mordida de uñas :3*
jajaja graciias!!!!
*Uñas por los dos xD*
espero quedar, ay espero quedar, te amaria si esto fuera una peliculaAnny Evans
¿Alguien?Bueno creo que quedaran solo las chicas que audicionaron y tendre que inventar las demás u.uGabriela de Tommo
Bueno chicas que audicionaron.....Pronto subo resultados solo espero si alguien más quiere participar u.u
Ya abri el Tema es https://onlywn.activoforo.com/t88015-amor-realharry-zayn-tu espero pasen :3
las quiero <3
PD: Feliz Año Nuevo!Gabriela de Tommo
RESULTADOS(por ahora)Las audiciones sigues, si es que alguien audiciona :3 por ahora dejare a las chicas que audicionaron con el chico que quieren.....
Liam Payne//La bailarina//Valeria Bordón
Niall Horan//La Segunda Mejor Amiga//Britanny EspinozaGabriela de Tommo
Holaaaa....
Antes que nada... Graciiias
Ay te comeria a besos... pero... si lo hiciera no podrias escribir para mi xD (me emociono)
Siguela muuy pronto!!
BesosAnny Evans
HOLA LINDA!!! soy de la otra novela
bueno he aqui yo con mi humilde ficha....espero quedar ;) es para Luke Hemmings por cierto Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || 19 || Luke H. || Barbara Palvin ||
Desc. FísicaAlexandra mide 1.65, actualmente lleva el cabello rojo y lacio pero su cabello original es negro, pestañas negras y normales. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota). Desc. PsicológicaElla es ruda, divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo de ella.Es vengativa por naturaleza ya que toda su familia se caracterizaba por ello (perteneciente de la casa Broudly) y también puede llegar a ser muy cruel con las personas. Es una amiga muy fiel y protectora, siempre aconseja a sus amigas y siempre pelea por ellas. Cuando ama de verdad puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.Es fiel y comprensible cuando esta con alguien.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)HistoriaNacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.
Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Rascarme el cuello cuando estoy nerviosa
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
► Siempre lleva un paquete de cigarros en su cartera
► Le gusta leer revistas de moda
► Ama a One direction, Rihanna, Little mix, Ed Sheeran, 5sos, Burno Mars, etc
► No le cae Taylor Swift pero adora su música
► Le gustan los gatos y los perrosBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]vasqueza504
amore mio!
ya sabes que tu estas más que aceptada :3
y como ya casi noc reo que audicionen xD'
te dejo con el rol que es xD'
ya estas dentro :)
cuidate xxGabriela de Tommo
© Nombre Completo: Miranda Brooks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Liam Payne- La Bailarina.
Chico: Liam Payne
Descripción Física: Mi cabello es castaño claro, mis ojos son color azul, mido 1,77m, tengo buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy alegre y risueña, no me enojo fácilmente, pero cuando lo hago me enojo enserio.
Historia: Soy de Londres, Reino Unido, mis padres tienen mucho dinero, desde pequeña descubrí cual era mi pasión… el baile, a los 5 años comencé a ir a una academia muy prestigiosa de Londres, de pequeña tuve problemas de autoestima, pero al crecer, los supere muy bien con la ayuda de mis padres y hermanos.
Gustos: Me gusta el chocolate, bailar, la música, salir con mis amigas, pasar tiempo en familia, salir a correr por algún parque o plaza, me gusta el invierno un poco más que el verano.
Disgustos: Odio los payasos, las arañas, la falsedad, cualquier insecto que no sea una mariposa o algo por el estilo, odio las abejas (soy alérgica).
Extras: Mi representante es Miranda Kerr, ella es modelo de Victoria`s Secret.behati_prinsloo
Hola cariño :3behati_prinsloo escribió:Nombre Completo: Miranda Brooks
Descripción Física: Mi cabello es castaño claro, mis ojos son color azul, mido 1,77m, tengo buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy alegre y risueña, no me enojo fácilmente, pero cuando lo hago me enojo enserio.
Historia: Soy de Londres, Reino Unido, mis padres tienen mucho dinero, desde pequeña descubrí cual era mi pasión… el baile, a los 5 años comencé a ir a una academia muy prestigiosa de Londres, de pequeña tuve problemas de autoestima, pero al crecer, los supere muy bien con la ayuda de mis padres y hermanos.
Gustos: Me gusta el chocolate, bailar, la música, salir con mis amigas, pasar tiempo en familia, salir a correr por algún parque o plaza, me gusta el invierno un poco más que el verano.
Disgustos: Odio los payasos, las arañas, la falsedad, cualquier insecto que no sea una mariposa o algo por el estilo, odio las abejas (soy alérgica).
Extras: Mi representante es Miranda Kerr, ella es modelo de Victoria`s Secret.
lamento esto pero ya tengo a la chica de Liam :ccc
pero si quieres aparecer todavia (si queires) solo cambia el chico, obvio seras bailarina y todo pero el chico si quieres aparecer cambialo :3
si no quieres lo entiendo :3
cuidate xx
PD: el gif de Dobby es tan asdagsfdtery lo ame :3Gabriela de Tommo
Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa.
✞ Edad; 21 años
✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre 96.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Austin Butler
✞ Representante: Vanessa Hudgens
✞ Talento: Bailarina y Escritora.
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco.
FísicoVanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo castaño ondulado pero más lacio a veces, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. PersonalidadA Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo.
HistoriaNació en Italia un 20 de septiembre de 1996. Vanessa ha sido muy independiente desde pequeña ya que no pasaba mucho tiempo con sus padres por cuestiones de trabajo. Desde los 6 años se crío con su abuela Isabella. Para Vanessa fue muy difícil crecer sin ver a sus padres por largas temporadas, pero eso la hizo más fuerte y a la vez con un vació. Lo cual a la edad de 10 años lleno ese vació participando en concursos de danza de los cuales era muy buena. Como a los 13 años comenzó también interesándose por los ámbitos musicales, en los cuales también tuvo un poco de éxito. Al estar acostumbrada a su vida, le llego un cambio muy repentino el cual fue perder a su abuela con la que pasaba el tiempo y fue remplazado por vivir con ayuda de amigos de sus padres, el cual no le agradaba del todo, pero aun era menor para decidir lo que quería. Cuando cumplió 16 conoció a la persona que creyó que era el amor de su vida pero sufrió maltrato por parte de su novio ya que para llamar la atención de sus padres y que regresaran a casa con ella, acepto el noviazgo de un hombre de 26 años cuando ella tan solo tenía 16. Fue muy difícil para ella salir de esa mala racha pero con ayuda profesional y de sus amigos lo logro. Sigue creyendo en el amor pero sabe que aun no es su tiempo. Vanessa sueña con conocer a la amor de su vida de una manera aventurera y cuando menos se lo espere. ExtrasGustos:
✞El baile.
✞Hacer yoga.
✞Leer.
✞Viajar.
✞El color negro y dorado.
Disgustos:
✞Mentiras.
✞Las zanahorias.
✞Los hipócritas.
✞El sol.
Manías/Fobias:
✞La oscuridad.
✞Cualquier bicho o animal que vuele.
✞Las alturas.
Familia:
✞ Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor)
Otros:
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño.
✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico.
✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
Justamente ayer mire la película de Harry Potter y la cámara de los secretos asdfghjkl es una señal
- Para ti:
Hola bella, me llamo Vanessa como ya habrás leído. No supe bien para quien audicionar, pero supongo que para la extra o algo de su mejor amiga leí, ahora estoy en el celular y es dificil ver pero cuentame por quien quieras. Claro, si aceptas la ficha. Un beso ♥Jourdan Grey.
Hola!{Yours Truly} escribió: Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa.
✞ Edad; 21 años
✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre 96.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Austin Butler
✞ Representante: Vanessa Hudgens
✞ Talento: Bailarina y Escritora.
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco.
FísicoVanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo castaño ondulado pero más lacio a veces, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. PersonalidadA Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo.
HistoriaNació en Italia un 20 de septiembre de 1996. Vanessa ha sido muy independiente desde pequeña ya que no pasaba mucho tiempo con sus padres por cuestiones de trabajo. Desde los 6 años se crío con su abuela Isabella. Para Vanessa fue muy difícil crecer sin ver a sus padres por largas temporadas, pero eso la hizo más fuerte y a la vez con un vació. Lo cual a la edad de 10 años lleno ese vació participando en concursos de danza de los cuales era muy buena. Como a los 13 años comenzó también interesándose por los ámbitos musicales, en los cuales también tuvo un poco de éxito. Al estar acostumbrada a su vida, le llego un cambio muy repentino el cual fue perder a su abuela con la que pasaba el tiempo y fue remplazado por vivir con ayuda de amigos de sus padres, el cual no le agradaba del todo, pero aun era menor para decidir lo que quería. Cuando cumplió 16 conoció a la persona que creyó que era el amor de su vida pero sufrió maltrato por parte de su novio ya que para llamar la atención de sus padres y que regresaran a casa con ella, acepto el noviazgo de un hombre de 26 años cuando ella tan solo tenía 16. Fue muy difícil para ella salir de esa mala racha pero con ayuda profesional y de sus amigos lo logro. Sigue creyendo en el amor pero sabe que aun no es su tiempo. Vanessa sueña con conocer a la amor de su vida de una manera aventurera y cuando menos se lo espere. ExtrasGustos:
✞El baile.
✞Hacer yoga.
✞Leer.
✞Viajar.
✞El color negro y dorado.
Disgustos:
✞Mentiras.
✞Las zanahorias.
✞Los hipócritas.
✞El sol.
Manías/Fobias:
✞La oscuridad.
✞Cualquier bicho o animal que vuele.
✞Las alturas.
Familia:
✞ Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor)
Otros:
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño.
✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico.
✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
Justamente ayer mire la película de Harry Potter y la cámara de los secretos asdfghjkl es una señal
- Para ti:
Hola bella, me llamo Vanessa como ya habrás leído. No supe bien para quien audicionar, pero supongo que para la extra o algo de su mejor amiga leí, ahora estoy en el celular y es dificil ver pero cuentame por quien quieras. Claro, si aceptas la ficha. Un beso ♥
bueno como me gusto tu ficha ya estas dentro :3 ^ww^
te dejare mmmm como una amiga que vivira con la rayis y asi.... xdd' igual bailaras y eso.....seran buenas amigas ^ww^
asi que FICHA ACEPTADA!
gracias por dejar tu ficha ya estas dentro...
El gif de Dobby lo ame *ww* amo a Dobby..hahaha si creo que es unas eñal xdd'
espero pases por el tema ya lo tengo esta en uno de los comentarios de arriba...ya estan los dos primeros capitulos xD'
Sisisisi si quiero aparecer, me gustaria el rol a eleccion y el chico me gustaria que sea Sam Caflin, si el no puede ser, pues.... elige tu linda :) muchas gracias por dejarme participar.Gabriela de Tommo escribió:Hola cariño :3behati_prinsloo escribió:Nombre Completo: Miranda Brooks
pero si quieres aparecer todavia (si queires) solo cambia el chico, obvio seras bailarina y todo pero el chico si quieres aparecer cambialo :3
cuidate xx
PD: el gif de Dobby es tan asdagsfdtery lo ame :3
PD: ahora te dejo el gif de Sam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]behati_prinsloo
Hola!behati_prinsloo escribió:Sisisisi si quiero aparecer, me gustaria el rol a eleccion y el chico me gustaria que sea Sam Caflin, si el no puede ser, pues.... elige tu linda :) muchas gracias por dejarme participar.Gabriela de Tommo escribió:Hola cariño :3behati_prinsloo escribió:Nombre Completo: Miranda Brooks
cuidate xx
PD: el gif de Dobby es tan asdagsfdtery lo ame :3
PD: ahora te dejo el gif de Sam
claro se puede con Sam....ahora dejo los resultados finales :3
RESULTADOS
Bueno creo que con las fichas que tengo esta bien todas quedaron :3 soy de las chicas que no saben decir que no xD' eh aqui los resulatados finales:
Liam Payne//La bailarina//Valeria Bordón// Lali Esposito
Niall Horan//La Segunda Mejor Amiga//Britanny Espinoza//Taylor Swift
Sam Caflin//La 2° Bailarina//Miranda Brooks//Miranda Kerr
Austin Butler//Amiga//Vanessa J. Bradshaw//Vanessa Hudgens
Luke Hemmings//Amiga//Alexandra Scott//Barbara Palvin
.............//La Enferma//Yesslin Swan//(necesito representante)
Espero pasen por el tema...si no me vere en la obligacion de sacaralas :/ las veo en el tema!
cuidence xx
Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 24 Ene 2015, 9:03 am, editado 1 vezGabriela de Tommo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3