Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)
Pequeña me pongo online en el foro para poder leer capitulo y... NO HAZ SUBIDO NADAAAAAAAAAAAAA sube cuando puedas pero rapido... HAHAHA te quiero.
B. Spencer
Capítulo 04
¨Conoce más sobre las Needlema´s¨
Regreso a casa y me encuentro con un gran revuelo.
Un chico diminuto con un peinado punk corre por el patio, seguido por mi padre, que a su vez es seguido por mi hermana Dorrit, que a su vez es seguida por mi otra hermana, Missy.
—¡Ya verás como te atrape en esta casa de nuevo! —grita mi padre mientras el chico, Paulie Martin, consigue llegar hasta su bicicleta y se aleja pedaleando.
—¿Qué demonios ha pasado aquí? —le pregunto a Missy.
—Pobre papá…
—Pobre Dorrit —replico mientras suelto los libros.
Como si se burlara de mi situación, la carta de la New School se cae del cuaderno.
Ya basta, me digo.
La recojo, camino hasta el garaje y la arrojo a la basura.
De inmediato me siento perdida sin ella, así que la recupero del cubo.
—¿Has visto eso? —pregunta mi padre con tono jactancioso—. He logrado echar a ese chulito de mi propiedad. —Señala a Dorrit—. Y tú… vuelve a casa. Y no se te ocurra llamarlo de nuevo.
—Paulie no es tan malo, papá. Solo es un crío… —le digo.
—Es un M-I-E-R-D-A —asegura mi padre, que se enorgullece de no decir tacos casi nunca—. Es un rufián. ¿Sabías que fue arrestado por comprar cerveza?
—¿Paulie Martin compró cerveza?
—Salió en el periódico —señala mi padre—. En The Castlebury Citizen. Y ahora intenta corromper a Dorrit.
Missy y yo intercambiamos una mirada cómplice. Conociendo a Dorrit, seguro que es más bien todo lo contrario.
Dorrit era una niña muy dulce. Hacía cualquier cosa que Missy y yo le pidiéramos, incluyendo locuras tales como fingir que nuestra gata y ella eran gemelas. Siempre hacía cosas para la gente (tarjetas, pequeños álbumes de recortes, salvamanteles de ganchillo); el año pasado decidió que quería ser veterinaria y se pasaba prácticamente todo el tiempo libre después del colegio sosteniendo animales enfermos mientras les ponían las inyecciones.
Sin embargo, ahora ya tiene casi trece años, y últimamente se ha convertido en una niña problemática, llorando y con mi padre gritándonos a Missy y a mí. Mi padre insiste en que Dorrit está atravesando una mala época y en que pronto la dejará atrás, pero Missy y yo no estamos tan seguras. Mi padre es un gran científico que descubrió una fórmula para una nueva clase de aleación metálica utilizada en los cohetes espaciales Apolo, y Missy y yo siempre bromeamos diciendo que si las personas fueran teorías en vez de seres humanos, papá lo sabría todo sobre nosotras.
Pero Dorrit no es una teoría. Y, últimamente, Missy y yo hemos echado en falta cosas de nuestras habitaciones (un pendiente por aquí, un brillo de labios por allá), el tipo de cosas que se pierden con facilidad u olvidas dónde has dejado. Missy pensaba enfrentarse a ella, pero descubrimos que la mayor parte de nuestras cosas estaban detrás de los cojines del sofá.
De cualquier forma, Missy todavía está convencida de que Dorrit va camino de convertirse en una pequeña delincuente; sin embargo, a mí me preocupa más su rabia interior. Missy y yo éramos unos verdaderos trastos cuando teníamos trece años, pero ninguna de nosotras se pasaba la vida cabreada.
No han pasado ni dos minutos cuando Dorrit aparece en la puerta de mi habitación, buscando pelea.
—¿Qué hacía Paulie Martin aquí? —le pregunto—. Ya sabes que papá cree que eres demasiado joven para salir con chicos.
—Estoy en octavo —responde Dorrit obstinadamente.
—Ni siquiera estás en el instituto. Tienes muchos años por delante para echarte
novio.
—Todas las demás tienen novio. —Se quita un trocito de esmalte de una uña—. ¿Por qué no iba a tenerlo yo?
Esta es la razón por la que espero no convertirme en madre nunca.
—El mero hecho de que todos los demás hagan algo no significa que tú también debas hacerlo. Recuerda —añado, imitando a mi padre—… que somos Needleman. No tenemos por qué parecernos a nadie más.
—Pues puede que yo esté harta de ser una estúpida Needleman. ¿Qué tiene de bueno ser una Needleman? Si quiero tener novio, lo tendré. Lo único que pasa es que Missy y tú estáis celosas porque vosotras no salís con nadie. —Me fulmina con la mirada, corre hasta su habitación y cierra la puerta con estruendo.
Encuentro a mi padre en la sala de estar, tomándose un gin tonic mientras ve la tele.
—¿Qué se supone que debo hacer? —me pregunta con tono de impotencia—. ¿Castigarla? Cuando yo era pequeño, las niñas no se comportaban así.
—Eso fue hace treinta años, papá.
—Da igual —dice él mientras se presiona las sienes—. El amor es algo sagrado. —Una vez que se embarca en una de estas charlas, ya no hay vuelta atrás—. El amor es espiritual. Requiere autosacrificio y compromiso. Y disciplina. No se puede amar de verdad sin disciplina. O sin respeto. Cuando pierdes el respeto de tu cónyuge, lo pierdes todo. —Se queda callado unos instantes—. ¿Eso tiene algún sentido para ti?
—Claro, papá —respondo, ya que no quiero herir sus sentimientos.
Hace un par de años, después de que mi madre muriera, mis hermanas y yo intentamos animarlo a buscar pareja, pero se negó incluso a considerar la idea. No estaba dispuesto a salir con nadie. Dijo que ya había disfrutado del gran amor de su vida, y que cualquier cosa por debajo de eso le parecería ridícula. Se sentía bendecido, aseguró, por haber conocido esa clase de amor, que solo se tiene una vez en la vida, aunque no hubiera durado para siempre.
Nadie creería que un riguroso científico como mi padre pudiera ser un romántico empedernido, pero así es.
Eso me preocupa a veces. No por mi padre, sino por mí.
Me dirijo a mi habitación, me siento frente a la antigua máquina de escribir de mi madre, una Royale, e introduzco una hoja de papel.
«El gran amor», escribo. Y luego encierro la frase entre signos de interrogación.
¿Y ahora qué?
Abro el cajón y saco una historia que escribí hace algunos años, cuando tenía trece.
No es más que un estúpido relato sobre una niña que salva a un chiquillo enfermo donándole un riñón. Antes de caer enfermo, él nunca se había fijado en ella, a pesar de que la niña siempre andaba a su alrededor. Sin embargo, después del trasplante de riñón, se enamoró locamente de ella.
Es una historia que jamás le enseñaría a nadie, ya que es demasiado sensiblera, pero, aun así, nunca he sido capaz de tirarla a la basura. Me asusta. Me hace sentir que, en secreto, soy una romántica igual que mi padre.
Y los románticos acaban quemados.
¡Vaya!… ¿Dónde está el fuego?
Jen P. tenía razón. Puedes enamorarte de un chico al que no conoces.
Ese verano en el que tenía trece años, Elena y yo salíamos por Castlebury Falls. Allí había un risco desde el que los chicos se tiraban a un profundo estanque, y a veces Kian aparecía para lucir palmito mientras Elena y yo lo observábamos sentadas desde el otro lado del río.
—Venga —me animaba Elena—. Tú te lanzas al agua mucho mejor que esos chicos.
Yo sacudía la cabeza y me rodeaba las rodillas con los brazos en un gesto protector. Era demasiado tímida. La mera idea de ser vista me aterrorizaba.
Sin embargo, no me importaba mirar. No podía apartar los ojos de Kian mientras él escalaba por un lado de la roca con agilidad y aplomo. En la parte superior, los chicos peleaban en broma, se empujaban los unos a los otros y se lanzaban desafíos que requerían cada vez más habilidad. Kian siempre era el más valiente de todos; escalaba más alto que todos los demás y se lanzaba al agua con un abandono que revelaba que jamás se había preocupado por la muerte.
Era libre.
Es el elegido. Mi gran amor… pensaba yo.
Y luego me olvidé de él.
Hasta ahora.
Cojo la arrugada carta de rechazo de la New School y la guardo en el cajón junto con la historia de la niña que donó un riñón. Apoyo la barbilla sobre las manos y contemplo la máquina de escribir.
Este año tiene que ocurrirme algo bueno. Y punto.
Un chico diminuto con un peinado punk corre por el patio, seguido por mi padre, que a su vez es seguido por mi hermana Dorrit, que a su vez es seguida por mi otra hermana, Missy.
—¡Ya verás como te atrape en esta casa de nuevo! —grita mi padre mientras el chico, Paulie Martin, consigue llegar hasta su bicicleta y se aleja pedaleando.
—¿Qué demonios ha pasado aquí? —le pregunto a Missy.
—Pobre papá…
—Pobre Dorrit —replico mientras suelto los libros.
Como si se burlara de mi situación, la carta de la New School se cae del cuaderno.
Ya basta, me digo.
La recojo, camino hasta el garaje y la arrojo a la basura.
De inmediato me siento perdida sin ella, así que la recupero del cubo.
—¿Has visto eso? —pregunta mi padre con tono jactancioso—. He logrado echar a ese chulito de mi propiedad. —Señala a Dorrit—. Y tú… vuelve a casa. Y no se te ocurra llamarlo de nuevo.
—Paulie no es tan malo, papá. Solo es un crío… —le digo.
—Es un M-I-E-R-D-A —asegura mi padre, que se enorgullece de no decir tacos casi nunca—. Es un rufián. ¿Sabías que fue arrestado por comprar cerveza?
—¿Paulie Martin compró cerveza?
—Salió en el periódico —señala mi padre—. En The Castlebury Citizen. Y ahora intenta corromper a Dorrit.
Missy y yo intercambiamos una mirada cómplice. Conociendo a Dorrit, seguro que es más bien todo lo contrario.
Dorrit era una niña muy dulce. Hacía cualquier cosa que Missy y yo le pidiéramos, incluyendo locuras tales como fingir que nuestra gata y ella eran gemelas. Siempre hacía cosas para la gente (tarjetas, pequeños álbumes de recortes, salvamanteles de ganchillo); el año pasado decidió que quería ser veterinaria y se pasaba prácticamente todo el tiempo libre después del colegio sosteniendo animales enfermos mientras les ponían las inyecciones.
Sin embargo, ahora ya tiene casi trece años, y últimamente se ha convertido en una niña problemática, llorando y con mi padre gritándonos a Missy y a mí. Mi padre insiste en que Dorrit está atravesando una mala época y en que pronto la dejará atrás, pero Missy y yo no estamos tan seguras. Mi padre es un gran científico que descubrió una fórmula para una nueva clase de aleación metálica utilizada en los cohetes espaciales Apolo, y Missy y yo siempre bromeamos diciendo que si las personas fueran teorías en vez de seres humanos, papá lo sabría todo sobre nosotras.
Pero Dorrit no es una teoría. Y, últimamente, Missy y yo hemos echado en falta cosas de nuestras habitaciones (un pendiente por aquí, un brillo de labios por allá), el tipo de cosas que se pierden con facilidad u olvidas dónde has dejado. Missy pensaba enfrentarse a ella, pero descubrimos que la mayor parte de nuestras cosas estaban detrás de los cojines del sofá.
De cualquier forma, Missy todavía está convencida de que Dorrit va camino de convertirse en una pequeña delincuente; sin embargo, a mí me preocupa más su rabia interior. Missy y yo éramos unos verdaderos trastos cuando teníamos trece años, pero ninguna de nosotras se pasaba la vida cabreada.
No han pasado ni dos minutos cuando Dorrit aparece en la puerta de mi habitación, buscando pelea.
—¿Qué hacía Paulie Martin aquí? —le pregunto—. Ya sabes que papá cree que eres demasiado joven para salir con chicos.
—Estoy en octavo —responde Dorrit obstinadamente.
—Ni siquiera estás en el instituto. Tienes muchos años por delante para echarte
novio.
—Todas las demás tienen novio. —Se quita un trocito de esmalte de una uña—. ¿Por qué no iba a tenerlo yo?
Esta es la razón por la que espero no convertirme en madre nunca.
—El mero hecho de que todos los demás hagan algo no significa que tú también debas hacerlo. Recuerda —añado, imitando a mi padre—… que somos Needleman. No tenemos por qué parecernos a nadie más.
—Pues puede que yo esté harta de ser una estúpida Needleman. ¿Qué tiene de bueno ser una Needleman? Si quiero tener novio, lo tendré. Lo único que pasa es que Missy y tú estáis celosas porque vosotras no salís con nadie. —Me fulmina con la mirada, corre hasta su habitación y cierra la puerta con estruendo.
Encuentro a mi padre en la sala de estar, tomándose un gin tonic mientras ve la tele.
—¿Qué se supone que debo hacer? —me pregunta con tono de impotencia—. ¿Castigarla? Cuando yo era pequeño, las niñas no se comportaban así.
—Eso fue hace treinta años, papá.
—Da igual —dice él mientras se presiona las sienes—. El amor es algo sagrado. —Una vez que se embarca en una de estas charlas, ya no hay vuelta atrás—. El amor es espiritual. Requiere autosacrificio y compromiso. Y disciplina. No se puede amar de verdad sin disciplina. O sin respeto. Cuando pierdes el respeto de tu cónyuge, lo pierdes todo. —Se queda callado unos instantes—. ¿Eso tiene algún sentido para ti?
—Claro, papá —respondo, ya que no quiero herir sus sentimientos.
Hace un par de años, después de que mi madre muriera, mis hermanas y yo intentamos animarlo a buscar pareja, pero se negó incluso a considerar la idea. No estaba dispuesto a salir con nadie. Dijo que ya había disfrutado del gran amor de su vida, y que cualquier cosa por debajo de eso le parecería ridícula. Se sentía bendecido, aseguró, por haber conocido esa clase de amor, que solo se tiene una vez en la vida, aunque no hubiera durado para siempre.
Nadie creería que un riguroso científico como mi padre pudiera ser un romántico empedernido, pero así es.
Eso me preocupa a veces. No por mi padre, sino por mí.
Me dirijo a mi habitación, me siento frente a la antigua máquina de escribir de mi madre, una Royale, e introduzco una hoja de papel.
«El gran amor», escribo. Y luego encierro la frase entre signos de interrogación.
¿Y ahora qué?
Abro el cajón y saco una historia que escribí hace algunos años, cuando tenía trece.
No es más que un estúpido relato sobre una niña que salva a un chiquillo enfermo donándole un riñón. Antes de caer enfermo, él nunca se había fijado en ella, a pesar de que la niña siempre andaba a su alrededor. Sin embargo, después del trasplante de riñón, se enamoró locamente de ella.
Es una historia que jamás le enseñaría a nadie, ya que es demasiado sensiblera, pero, aun así, nunca he sido capaz de tirarla a la basura. Me asusta. Me hace sentir que, en secreto, soy una romántica igual que mi padre.
Y los románticos acaban quemados.
¡Vaya!… ¿Dónde está el fuego?
Jen P. tenía razón. Puedes enamorarte de un chico al que no conoces.
Ese verano en el que tenía trece años, Elena y yo salíamos por Castlebury Falls. Allí había un risco desde el que los chicos se tiraban a un profundo estanque, y a veces Kian aparecía para lucir palmito mientras Elena y yo lo observábamos sentadas desde el otro lado del río.
—Venga —me animaba Elena—. Tú te lanzas al agua mucho mejor que esos chicos.
Yo sacudía la cabeza y me rodeaba las rodillas con los brazos en un gesto protector. Era demasiado tímida. La mera idea de ser vista me aterrorizaba.
Sin embargo, no me importaba mirar. No podía apartar los ojos de Kian mientras él escalaba por un lado de la roca con agilidad y aplomo. En la parte superior, los chicos peleaban en broma, se empujaban los unos a los otros y se lanzaban desafíos que requerían cada vez más habilidad. Kian siempre era el más valiente de todos; escalaba más alto que todos los demás y se lanzaba al agua con un abandono que revelaba que jamás se había preocupado por la muerte.
Era libre.
Es el elegido. Mi gran amor… pensaba yo.
Y luego me olvidé de él.
Hasta ahora.
Cojo la arrugada carta de rechazo de la New School y la guardo en el cajón junto con la historia de la niña que donó un riñón. Apoyo la barbilla sobre las manos y contemplo la máquina de escribir.
Este año tiene que ocurrirme algo bueno. Y punto.
- Lectoras:
- Perdón por tardar en subir chicas, no vuelve a pasar. De ante mano les pido disculpas. Y bueno aquí acaba el capítulo... en el próximo tengo preparado más cosas que les van a gustar. Ya estoy por terminar el capítulo 5 así que mañana lo subo. Un beso ♥
Última edición por {Yours Truly} el Jue 08 Ene 2015, 2:29 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
Wow, cada vez me sorprendes más con cada capítulo que subes.Me hizo gracia que Allison se encontrara tal pelea al entrar en su casa, es decir, ¿Cómo una niña de trece año se plantea tener novio? Y encima, roba cervezas, vaya muchacho.Me da pena su padre, es decir, perdió a su primer amor, cómo él dijo, y no tiene la esperanza de volver a buscar otro, pienso que su razonamiento es malo jaja, es decir, puede que haya otro amor escondido, pero bueno, pasando de ese tema, me da pena Ali, que la rechazaran fue lo peor, pero tiene que centrarse en la realidad y además, esa historia que escribió con tan solo trece años deberá ser fantástica, a mi no se me hubiera ocurrido tal idea, osea, eso significa que la chica tiene talento, ah.Por cierto ¡no para de pensar en Kian! eso son indirectas que se manda a ella misma, jé.Preciosa mía ¿Qué más decirte que me enamora tu novela? Es preciosa y nunca me cansaré de decírtelo, por cierto, tienes que seguirla ya pero ya ¿Eh? jajaja.
Te quiero mucho mi Valena linda♥♥
Te quiero mucho mi Valena linda♥♥
Clouds
Estoy muy enamorada de como escribes linda, de verdad. Tienes una capacidad enorme y amo las frases y palabras que usas.
No sé que pensar, porque por un lado me da pena Dorrit y por otro Paulie. Dorrit no puede estar pensando en tener novio en tan corta edad y Paulie al comprar cerveza tampoco le conviene a ella, puede hacerle mucho daño. Aunque siempre he sido de esas que creen que para el amor no existe edad tengo que darle la razón a Allison.
Pobre el padre, sé lo que se siente perder al amor de tu vida y sé que luego de eso no te llama ni un mínimo de atención lograr enamorarte nuevamente.
Como ya dije, amé el capítulo y como siempre, espero que la sigas linda
Un beso enorme
No sé que pensar, porque por un lado me da pena Dorrit y por otro Paulie. Dorrit no puede estar pensando en tener novio en tan corta edad y Paulie al comprar cerveza tampoco le conviene a ella, puede hacerle mucho daño. Aunque siempre he sido de esas que creen que para el amor no existe edad tengo que darle la razón a Allison.
Pobre el padre, sé lo que se siente perder al amor de tu vida y sé que luego de eso no te llama ni un mínimo de atención lograr enamorarte nuevamente.
Un beso enorme
kuchta
Espera, ya te comento:
Primero que nada, he amado ambos caps, perdón por no comentar xc
Pero mi tiempo es una mierda .-. En fin, sigo diciendo que Ally es como sho .-. e.e ok no, pero debo de ser una Needleman xd
La pequeña es toda una revelde, cuando yo tenía trece comía helado-aún lo sigo haciendo, joder que malo es ser forever alone y escribir novelas de amor para amargarme más la vida -Dorrit tiene hagañas para ser una nena e.e.
Missy es tan missy xd
Siguela en cuanto puedas querida xd.
Besos Dens.
Pero mi tiempo es una mierda .-. En fin, sigo diciendo que Ally es como sho .-. e.e ok no, pero debo de ser una Needleman xd
La pequeña es toda una revelde, cuando yo tenía trece comía helado-aún lo sigo haciendo, joder que malo es ser forever alone y escribir novelas de amor para amargarme más la vida -Dorrit tiene hagañas para ser una nena e.e.
Missy es tan missy xd
Besos Dens.
Invitado
Invitado
Siento mucho no comentar y se que te pedi que subieras, mil perdones hermosa :(:(:( me fui de vacaciones y apenas llegue a mi recinto. Bueno pero que bello capitulo me gusta porque nos hiciste saber TODOOOOOOOOOO sobre las Needleman. Que lindo es el papá de Ali y Dorrit es tan yo a lo que leí HAHAHAA me encanto esto espero que el 5 haya contacto con Kian por DIOOOOOOOOS como lo haces de emocion. Pero lo amo oki? siguela prontito. Bye.
B. Spencer
Barbarafuenmayor escribió:JAJAJAJA así es.{Yours Truly} escribió:Barbarafuenmayor escribió:AQUI TE DEJO UN REGALITO DE BUENAS NOCHES: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: BUENAS NOCHES. ME IRE AL INFIERNO POR LOCA
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: ¡Mujeeeer estas loca! es claro que Nick se ha revelado. Sí me gusta un poco, lo admito. Un besoEs un machoteeeeeeeee lo bueno es que lo admites
Jourdan Grey.
Barbarafuenmayor escribió:Pequeña me pongo online en el foro para poder leer capitulo y... NO HAZ SUBIDO NADAAAAAAAAAAAAA sube cuando puedas pero rapido... HAHAHA te quiero.
Acabo de subir antier o ayer no recuerdo. Ni tus luces Barbs
Jourdan Grey.
girl__dreamer escribió:Wow, cada vez me sorprendes más con cada capítulo que subes.Me hizo gracia que Allison se encontrara tal pelea al entrar en su casa, es decir, ¿Cómo una niña de trece año se plantea tener novio? Y encima, roba cervezas, vaya muchacho.Me da pena su padre, es decir, perdió a su primer amor, cómo él dijo, y no tiene la esperanza de volver a buscar otro, pienso que su razonamiento es malo jaja, es decir, puede que haya otro amor escondido, pero bueno, pasando de ese tema, me da pena Ali, que la rechazaran fue lo peor, pero tiene que centrarse en la realidad y además, esa historia que escribió con tan solo trece años deberá ser fantástica, a mi no se me hubiera ocurrido tal idea, osea, eso significa que la chica tiene talento, ah.Por cierto ¡no para de pensar en Kian! eso son indirectas que se manda a ella misma, jé.Preciosa mía ¿Qué más decirte que me enamora tu novela? Es preciosa y nunca me cansaré de decírtelo, por cierto, tienes que seguirla ya pero ya ¿Eh? jajaja.
Te quiero mucho mi Valena linda
Hay que hermosa eres enserio. Lo sé Dorrit es toda una mona rebelde, pero es que bueno... necesitan leer más y yo subir para que sepan el porque de la pequeña Dorrit. asdfghjkl el papá de Ali es muy... su papá, los viejos ya sabes. A mi también fue una gran decepción que la rechazaran que se creen (?) pero bueno. Ni yo dejaría de pensar en Kian, cada vez que escribo lo siento tan real como si me hubiera pasado alguna vez... tal vez sí. Gracias eres una hermosa con una gran novela también, me alegra muchísimo conocerte por medio de este precioso foro Valena. Pronto la sigo, ¡lo prometo!. Te quiero muchísimo más, un beso -Valena 12364789
Jourdan Grey.
Anas escribió:Estoy muy enamorada de como escribes linda, de verdad. Tienes una capacidad enorme y amo las frases y palabras que usas.
Un beso enorme
Gracias preciosa enserio, es una alegría escribir algo y que les guste. Es todo un reto, en verdad. JAJAJA lo sé, pero sabes mi primer novio fue a los trece... y no funciono solo 4 meses, pero siento que tienen que experimentar. Por otra parte Paulie fue sonsacado por Dorrit para las cervezas, pobres críos ¡los adoro!. Ali aunque suene como mamá tiene razón. Me alegra muchísimo que te gustara el capítulo bella, pronto la sigo. Un beso para ti también
Jourdan Grey.
Denilsa escribió:Espera, ya te comento:
Missy es tan missy xd
Besos Dens.
No te preocupes linda, lo bueno es que ya estas aquí . ¿Enserio? entonces ya eres una Needleman asdfghjkl, te puedo adoptar . JAJAJAJA yo aun sigo comiendo helado, no te preocupes... y Dorrit cambia el helado por cervezas. ¡Esta juventud! Missy jajaja Missy por siempre. Pronto la sigo linda, gracias por comentar y seguir aquí, significa mucho de verdad. Un beso grande
Jourdan Grey.
Barbarafuenmayor escribió:Siento mucho no comentar y se que te pedi que subieras, mil perdones hermosa :(:(:( me fui de vacaciones y apenas llegue a mi recinto. Bueno pero que bello capitulo me gusta porque nos hiciste saber TODOOOOOOOOOO sobre las Needleman. Que lindo es el papá de Ali y Dorrit es tan yo a lo que leí HAHAHAA me encanto esto espero que el 5 haya contacto con Kian por DIOOOOOOOOS como lo haces de emocion. Pero lo amo oki? siguela prontito. Bye.
¡Te había buscado por abajo de las piedras mujer! vale no te preocupes pero al principio se me hacía raro que no tuviera ningún mensaje de ti. Te extrañe . Así es era para que conocieran un poquito más sobre las Needleman´s. De echo me inspire un poco en tu locura para sacar el personaje de Dorrit. En el cinco probablemente sí... aun no lo se, me falta terminarlo pero lo subo hoy un beso
Jourdan Grey.
{Yours Truly} escribió:Barbarafuenmayor escribió:Siento mucho no comentar y se que te pedi que subieras, mil perdones hermosa :(:(:( me fui de vacaciones y apenas llegue a mi recinto. Bueno pero que bello capitulo me gusta porque nos hiciste saber TODOOOOOOOOOO sobre las Needleman. Que lindo es el papá de Ali y Dorrit es tan yo a lo que leí HAHAHAA me encanto esto espero que el 5 haya contacto con Kian por DIOOOOOOOOS como lo haces de emocion. Pero lo amo oki? siguela prontito. Bye. ¡Te había buscado por abajo de las piedras mujer! vale no te preocupes pero al principio se me hacía raro que no tuviera ningún mensaje de ti. Te extrañe . Así es era para que conocieran un poquito más sobre las Needleman´s. De echo me inspire un poco en tu locura para sacar el personaje de Dorrit. En el cinco probablemente sí... aun no lo se, me falta terminarlo pero lo subo hoy un besoMujer habias dicho que todo iba pasar en el cinco, ahora me cumples , vale solo juego. Te quiero muchisimo yo tambien te extrañe, mori pero ahora ya tengo vacaciones y aunque tarde en comentar nunca me ire de aqui ya lo sabes y siempre te lo he dicho. Asi que sube algo hardcore y te amare.
B. Spencer
Hola nueva lectora!
entre al tema porque me llamo la atención el titulo y la verdad cuando comence a leer no creí que me gustaria mucho. Pero leí el primer capitulo y me atrapaste por completo. Y tuve que seguir leyendo, osea que me lei los cuatro capitulos y me encanta debo decir que la sigas cuando puedas. Me llamo Kate. Saludos.
entre al tema porque me llamo la atención el titulo y la verdad cuando comence a leer no creí que me gustaria mucho. Pero leí el primer capitulo y me atrapaste por completo. Y tuve que seguir leyendo, osea que me lei los cuatro capitulos y me encanta debo decir que la sigas cuando puedas. Me llamo Kate. Saludos.
gossipgirl
Barbarafuenmayor escribió:{Yours Truly} escribió:Barbarafuenmayor escribió:Siento mucho no comentar y se que te pedi que subieras, mil perdones hermosa :(:(:( me fui de vacaciones y apenas llegue a mi recinto. Bueno pero que bello capitulo me gusta porque nos hiciste saber TODOOOOOOOOOO sobre las Needleman. Que lindo es el papá de Ali y Dorrit es tan yo a lo que leí HAHAHAA me encanto esto espero que el 5 haya contacto con Kian por DIOOOOOOOOS como lo haces de emocion. Pero lo amo oki? siguela prontito. Bye. ¡Te había buscado por abajo de las piedras mujer! vale no te preocupes pero al principio se me hacía raro que no tuviera ningún mensaje de ti. Te extrañe . Así es era para que conocieran un poquito más sobre las Needleman´s. De echo me inspire un poco en tu locura para sacar el personaje de Dorrit. En el cinco probablemente sí... aun no lo se, me falta terminarlo pero lo subo hoy un besoMujer habias dicho que todo iba pasar en el cinco, ahora me cumples , vale solo juego. Te quiero muchisimo yo tambien te extrañe, mori pero ahora ya tengo vacaciones y aunque tarde en comentar nunca me ire de aqui ya lo sabes y siempre te lo he dicho. Asi que sube algo hardcore y te amare. Amo tu persistencia, vale haré lo posible. También te quiero , me imagino jaja cuidate. ¿Escuchaste el disco que te dije?
Jourdan Grey.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12