Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)
Te lo voy a repetir y no me voy a cansar de hacerlo, escribes genial y estoy enamorada de la forma en que lo haces, de verdad.
¡Lali, bienvenida nena! Estoy muy muy emocionada por saber que pasa.
Y por la respuesta anterior, me gusta que los escritores sean explícitos because le da más emoción al momento, así que no me molesta lo que vayas a escribir sobre mi y Luke, al contrario linda
Eso, síguela Sin presiones por supuesto.
Besito, te quiero
Y por la respuesta anterior, me gusta que los escritores sean explícitos because le da más emoción al momento, así que no me molesta lo que vayas a escribir sobre mi y Luke, al contrario linda
Besito, te quiero
kuchta
Dfjguvfuggjgg
Hasta hoy me entero que subiste 2 y 3 cap
Dfjftgf Feliz año preciosa *Pero si ya el 2 de Enero tonta* Dejadme tío, es mi problema...ingora eso
Menuda Hostia de Capítulos tía, me han encantado, es que vuestra forma de escribir es tan genial que me encanta...Bueno dicho esto...sigue y te juro que esta vez estaré al pendiente y te escribe mas seguido...
Besos desde España
-Is
Dfjftgf Feliz año preciosa *Pero si ya el 2 de Enero tonta* Dejadme tío, es mi problema...ingora eso
Menuda Hostia de Capítulos tía, me han encantado, es que vuestra forma de escribir es tan genial que me encanta...Bueno dicho esto...sigue y te juro que esta vez estaré al pendiente y te escribe mas seguido...
Besos desde España
-Is
Zero.
Subisteeeeeeeeeee que pronto, me encanta tu novela ya lo sabes
JAMAS digas que no es emocionante un capitulo tuyo, PORQUE TODOS SON EXTREMADAMENTE BUENOS! Y LO APRUEBAN TODAS TUS LECTORAS. (ignora las mayusculas, no te grito) bueno a lo que iba, me dio gracia lo que Elena y Ali hablaban del cuerpo, me identifique porque una amiga y yo estamos iguales, creo que es NORMAL en las mejores amigas no? me gusto eso. Siento que Peter es un maldito, no me agrado NADAAAAAAAAAAAAAA , hizo que Ali dejara de hablar de chicos con su amiga, MUY MAL PETER. Y vaya un nuevo personaje, que emociooooooooooooon pues bienvenida Lali espero que sea buena o la mato oki no. QUIERO QUE KIAAAAAAAAN salga, lo exijo me encanta con Ali. Oye por cierto no haz pesnado en ser escritora? se te daria muy bieeeeen, lo juro. Yo compraria tus libros HAHA . Me dio curiosidad que mas va pasar, siguela prontito bebita. Te quiero mucho un beso enorme!!!! :toosexy:
JAMAS digas que no es emocionante un capitulo tuyo, PORQUE TODOS SON EXTREMADAMENTE BUENOS! Y LO APRUEBAN TODAS TUS LECTORAS. (ignora las mayusculas, no te grito) bueno a lo que iba, me dio gracia lo que Elena y Ali hablaban del cuerpo, me identifique porque una amiga y yo estamos iguales, creo que es NORMAL en las mejores amigas no? me gusto eso. Siento que Peter es un maldito, no me agrado NADAAAAAAAAAAAAAA , hizo que Ali dejara de hablar de chicos con su amiga, MUY MAL PETER. Y vaya un nuevo personaje, que emociooooooooooooon pues bienvenida Lali espero que sea buena o la mato oki no. QUIERO QUE KIAAAAAAAAN salga, lo exijo me encanta con Ali. Oye por cierto no haz pesnado en ser escritora? se te daria muy bieeeeen, lo juro. Yo compraria tus libros HAHA . Me dio curiosidad que mas va pasar, siguela prontito bebita. Te quiero mucho un beso enorme!!!! :toosexy:
B. Spencer
girl__dreamer escribió:Me ha encantado el capítulo, really.Me siento honrada por lo que pensó Ali de mi, y que linda diciendome que no estaba gorda, aunque en la vida real tampoco lo estoy jajaja.Ese tal Peter es un rarito ¿Cómo se atreve a escupirle todo eso a ella? Sé que por parte no lo hizo en plan mal, pero sonó cómo si quisiera fastidiarla, y que linda que fui a dónde estaba, ahora tenemos día de compras, ah jajaja.Oh, un nuevo personaje! Lali, bienvenida! NO se dio cuenta de que no la aceptaron, pobre ali, pero al menos no le dijo nada malo y tan solo la comprendió, aunque la pobre Lali por culpa de su padre no puede ir a la universidad, vaya padre que tiene ts.Preciosa mía tienes que seguirla si o si, y no digas nunca más que un capítulo tuyo no sea emocionante, porque lo son todos ¿Vale? .Espero el proximo capítulo prontito linda, te quiero muchísimo muchísimo, y feliz año nuevo espero que te lo hayas pasado genial
¿Enserio?, bueno yo te creo linda. Yo me siento honrada por tenerte aquí . Peter es un engreído de lo peor, enserio. ¡Me encantaría ir de compras contigo! Lali asdfghjkl ya quiero que la conozcan de verdad , lo sé podre no podrá ir a la universidad . Ya la sigo hermosa y enserio gracias, me sentía un poco insegura con la escritura pero que bueno que si les gusto el capítulo 5 es el bueno ASDFGHJKL estoy por terminarlo pero primero el 4 obvio. GRACIAS por todito. Te quiero muchísimo también bella, ¡feliz año! espero que te hayas divertido. Un beso grande
Jourdan Grey.
Denilsa escribió:Oh mai yisus.....¿Ya dije que amo tu manera de escribir? Gad, te lo repito, debes seguirla enserio...no tengo tiempo para un comentario largo .-. Pero que sepas que leí el cap, y que estoy empezando a odiar a Peter .-. Besos Dens.
Me alagas muchísimo, gracias enserio. Pronto la sigo linda, ¡Lo prometo! JAJAJA imagine que odiarían a Peter. Un beso ♥♥ y ¡feliz año! espero que tus deseos se cumplan.
Jourdan Grey.
Anas escribió:Te lo voy a repetir y no me voy a cansar de hacerlo, escribes genial y estoy enamorada de la forma en que lo haces, de verdad.
Besito, te quiero
Bella Anas . Awwww que hermosa infinitamente muchas gracias, me siento alagada de verdad. Pronto lo sabrás linda, lo único que puedo decir es que en el 5 junto a toditos, casi. Me alegra que te guste mi explicites JAJA porque así acostumbro hablar... muy sin tabú. Pronto la sigo linda. ¡feliz año! Un beso para ti, te quiero mucho
Jourdan Grey.
♂Apocalypse♀ escribió:Dfjguvfuggjgg
Besos desde España
-Is
¡Estas preocupada por ti!, feliz año igualmente bella, espero que hayas pasado un lindo día con tu familia. JAJAJA no te preocupes, todo bien. Me alegra que te gusten los capítulos, gracias, gracias pequeña . ¡No te pierdas tanto! Besos
Jourdan Grey.
Barbarafuenmayor escribió:Subisteeeeeeeeeee que pronto, me encanta tu novela ya lo sabes
Barbie gurl :posoc:, lo siento linda pero así lo sentí. Te juro que estuve apunto de no publicar nada y ponerme a llorar. JAJAJA ya... entiendo estaba en tu situación. Me alegro que te identifiques, me pasa lo mismo con una amiga. Creo que es normal en las mujeres :posoc:. JAJAJA por Dios pobre Peter, no se porque lo puse, ahora subre de ciber bullying . ¡Lali, Lali! enigma rubio.p Preparate para el capítulo 5 ahi junto a todos okay? pasaran cosas buenas lo prometo. JAJAJA que hermosa, lo pensaré... de echo si me gustaría hacer un libro y que mas personas conocieran lo que escribo, pero no se puede todo en esta vida. Pronto la sigo linda. Te quiero, un beso . PD: estoy ecuchando tu canción favorita, adivina... Jealous -NJ
Jourdan Grey.
{Yours Truly} escribió:Barbarafuenmayor escribió:Subisteeeeeeeeeee que pronto, me encanta tu novela ya lo sabes
JAMAS digas que no es emocionante un capitulo tuyo, PORQUE TODOS SON EXTREMADAMENTE BUENOS! Y LO APRUEBAN TODAS TUS LECTORAS. (ignora las mayusculas, no te grito) bueno a lo que iba, me dio gracia lo que Elena y Ali hablaban del cuerpo, me identifique porque una amiga y yo estamos iguales, creo que es NORMAL en las mejores amigas no? me gusto eso. Siento que Peter es un maldito, no me agrado NADAAAAAAAAAAAAAA , hizo que Ali dejara de hablar de chicos con su amiga, MUY MAL PETER. Y vaya un nuevo personaje, que emociooooooooooooon pues bienvenida Lali espero que sea buena o la mato oki no. QUIERO QUE KIAAAAAAAAN salga, lo exijo me encanta con Ali. Oye por cierto no haz pesnado en ser escritora? se te daria muy bieeeeen, lo juro. Yo compraria tus libros HAHA . Me dio curiosidad que mas va pasar, siguela prontito bebita. Te quiero mucho un beso enorme!!!! :toosexy: Barbie gurl :posoc:, lo siento linda pero así lo sentí. Te juro que estuve apunto de no publicar nada y ponerme a llorar. JAJAJA ya... entiendo estaba en tu situación. Me alegro que te identifiques, me pasa lo mismo con una amiga. Creo que es normal en las mujeres :posoc:. JAJAJA por Dios pobre Peter, no se porque lo puse, ahora subre de ciber bullying . ¡Lali, Lali! enigma rubio.p Preparate para el capítulo 5 ahi junto a todos okay? pasaran cosas buenas lo prometo. JAJAJA que hermosa, lo pensaré... de echo si me gustaría hacer un libro y que mas personas conocieran lo que escribo, pero no se puede todo en esta vida. Pronto la sigo linda. Te quiero, un beso . PD: estoy ecuchando tu canción favorita, adivina... Jealous -NJNADA DE LLORAR, PROMETELO? ME CASARIA CON LO QUE ESCRIBES... DE ECHO SI TUS ESCRITOS FUERAN CHICOS ME CASARIA SIN DUDARLO. HAHAHA POR LO VISTO ES MUY NORMAL EN LAS MUJERES... DEBERIAMOS HACER UNA ENCUESTA O TIPO SONDEO. CYBER BULLYING NO... POBRE PETER SOLO LO INSULTO EDUCADAMENTE HAHAHA YA QUIERO QUE SUBAS ENTONCES...... MUERO POR LEER EL 4 Y 5 ENTONCES, NO ES POR APRESURAR PERO SUBE MUJEEEEEEEEEEEER. HAZ TU LIBRO, ENVIALO ALGUNA PARTE Y TE HARAS FAMOSA PERO NO TE OLVIDES DE LAS QUE TE QUEREMOS OKEY? MATATEEEEEEEEEEEEE ES REAL? ASDFBNHEDSGT145610 AMO A NICKKKKKKKKKKK DESDE LOS JONAS BROTHERS LO SIGO Y ES QUE EN VERDAD ES SEXY, HAZ VISTO LA FOTO DONDE SALE EN BOXERS..... ME IMAGINO QUE SI FUE UN LOCO SIN CONTROL. TE LA DEJARE AQUI PORQUE AHORITA NO LLEGO A MI CAS AY NO PUEDO INSERTAR LA FOTO PERO QUEIRO QUE ME DIGAS ALGO.... TE GUSTA DRAKE BELL?
B. Spencer
AQUI TE DEJO UN REGALITO DE BUENAS NOCHES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: BUENAS NOCHES. ME IRE AL INFIERNO POR LOCA
:abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: BUENAS NOCHES. ME IRE AL INFIERNO POR LOCA
B. Spencer
{Yours Truly} escribió:♂Apocalypse♀ escribió:Dfjguvfuggjgg
Besos desde España
-Is ¡Estas preocupada por ti!, feliz año igualmente bella, espero que hayas pasado un lindo día con tu familia. JAJAJA no te preocupes, todo bien. Me alegra que te gusten los capítulos, gracias, gracias pequeña . ¡No te pierdas tanto! Besos
Yo siempre me pierdo
El porque...simple...¡Me estoy mudando sola!, no a la msma colonia de mis padres si no de país...por eso ando tan perdida xD...hfyfkrkx
Zero.
Barbarafuenmayor escribió:{Yours Truly} escribió:Barbarafuenmayor escribió:Subisteeeeeeeeeee que pronto, me encanta tu novela ya lo sabes
JAMAS digas que no es emocionante un capitulo tuyo, PORQUE TODOS SON EXTREMADAMENTE BUENOS! Y LO APRUEBAN TODAS TUS LECTORAS. (ignora las mayusculas, no te grito) bueno a lo que iba, me dio gracia lo que Elena y Ali hablaban del cuerpo, me identifique porque una amiga y yo estamos iguales, creo que es NORMAL en las mejores amigas no? me gusto eso. Siento que Peter es un maldito, no me agrado NADAAAAAAAAAAAAAA , hizo que Ali dejara de hablar de chicos con su amiga, MUY MAL PETER. Y vaya un nuevo personaje, que emociooooooooooooon pues bienvenida Lali espero que sea buena o la mato oki no. QUIERO QUE KIAAAAAAAAN salga, lo exijo me encanta con Ali. Oye por cierto no haz pesnado en ser escritora? se te daria muy bieeeeen, lo juro. Yo compraria tus libros HAHA . Me dio curiosidad que mas va pasar, siguela prontito bebita. Te quiero mucho un beso enorme!!!! :toosexy: Barbie gurl :posoc:, lo siento linda pero así lo sentí. Te juro que estuve apunto de no publicar nada y ponerme a llorar. JAJAJA ya... entiendo estaba en tu situación. Me alegro que te identifiques, me pasa lo mismo con una amiga. Creo que es normal en las mujeres :posoc:. JAJAJA por Dios pobre Peter, no se porque lo puse, ahora subre de ciber bullying . ¡Lali, Lali! enigma rubio.p Preparate para el capítulo 5 ahi junto a todos okay? pasaran cosas buenas lo prometo. JAJAJA que hermosa, lo pensaré... de echo si me gustaría hacer un libro y que mas personas conocieran lo que escribo, pero no se puede todo en esta vida. Pronto la sigo linda. Te quiero, un beso . PD: estoy ecuchando tu canción favorita, adivina... Jealous -NJNADA DE LLORAR, PROMETELO? ME CASARIA CON LO QUE ESCRIBES... DE ECHO SI TUS ESCRITOS FUERAN CHICOS ME CASARIA SIN DUDARLO. HAHAHA POR LO VISTO ES MUY NORMAL EN LAS MUJERES... DEBERIAMOS HACER UNA ENCUESTA O TIPO SONDEO. CYBER BULLYING NO... POBRE PETER SOLO LO INSULTO EDUCADAMENTE HAHAHA YA QUIERO QUE SUBAS ENTONCES...... MUERO POR LEER EL 4 Y 5 ENTONCES, NO ES POR APRESURAR PERO SUBE MUJEEEEEEEEEEEER. HAZ TU LIBRO, ENVIALO ALGUNA PARTE Y TE HARAS FAMOSA PERO NO TE OLVIDES DE LAS QUE TE QUEREMOS OKEY? MATATEEEEEEEEEEEEE ES REAL? ASDFBNHEDSGT145610 AMO A NICKKKKKKKKKKK DESDE LOS JONAS BROTHERS LO SIGO Y ES QUE EN VERDAD ES SEXY, HAZ VISTO LA FOTO DONDE SALE EN BOXERS..... ME IMAGINO QUE SI FUE UN LOCO SIN CONTROL. TE LA DEJARE AQUI PORQUE AHORITA NO LLEGO A MI CAS AY NO PUEDO INSERTAR LA FOTO PERO QUEIRO QUE ME DIGAS ALGO.... TE GUSTA DRAKE BELL? Vale, lo prometo. JAJAJA siempre me haces reír, ojala que lo que escribiera fueran muchachos y todas las que leyeran tendrían un chico muy mono para ellas. Hoy subo linda, todo a su tiempo ¿sí? tranquila. A mi me gustaban los Jonas también pero se separaron y me perdieron así que, ni modo. JAJAJAJA si la he visto, nunca imagine que Nick pudiera ser capaz de eso. Drake se me hace mono, me gustaba cuando tenía su serie.... ahora ya no se nada de él jajaja. Un beso
Jourdan Grey.
Barbarafuenmayor escribió:AQUI TE DEJO UN REGALITO DE BUENAS NOCHES
¡Mujeeeer estas loca! es claro que Nick se ha revelado. Sí me gusta un poco, lo admito. Un beso
Jourdan Grey.
♂Apocalypse♀ escribió:{Yours Truly} escribió:♂Apocalypse♀ escribió:Dfjguvfuggjgg
Besos desde España
-Is ¡Estas preocupada por ti!, feliz año igualmente bella, espero que hayas pasado un lindo día con tu familia. JAJAJA no te preocupes, todo bien. Me alegra que te gusten los capítulos, gracias, gracias pequeña . ¡No te pierdas tanto! Besos
Yo siempre me pierdo
El porque...simple...¡Me estoy mudando sola!, no a la msma colonia de mis padres si no de país...por eso ando tan perdida xD...hfyfkrkx Ya veo linda. ¿Enserio? vaya pues mucha suerte. Perdón por ser tan entrometida y todo eso, pero, ¿porque te mudas? ¿estudias fuera?, vale perdón si pregunto, es que me dio curiosidad. No es necesario que respondas si no quieres. JAJA yo y mis preguntas. Un beso Is, cuidate mucho
Jourdan Grey.
{Yours Truly} escribió:Barbarafuenmayor escribió:AQUI TE DEJO UN REGALITO DE BUENAS NOCHES
:abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: BUENAS NOCHES. ME IRE AL INFIERNO POR LOCA ¡Mujeeeer estas loca! es claro que Nick se ha revelado. Sí me gusta un poco, lo admito. Un besoEs un machoteeeeeeeee lo bueno es que lo admites
B. Spencer
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12