Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)
Capítulo 10
¨No puedes conseguir lo que quieres¨
—Elena, ¿qué te pasa?
—Nada —contesta ella con frialdad.
—¿Estás enfadada conmigo? —pregunto con voz ahogada.
Ella se detiene, se vuelve y me dirige una mirada asesina. Y ahí está. La expresión de fama internacional que significa: «Estoy enfadada contigo y tú deberías saber por qué, así que no pienso explicártelo».
—¿Qué he hecho?
—Es más bien lo que no has hecho.
—Vale, ¿qué no he hecho?
—Decírmelo —responde antes de echar a andar.
Repaso una buena cantidad de posibilidades, pero no se me ocurre nada.
—Ele… —Corro tras ella por el pasillo—. Siento no haber hecho lo que sea. De verdad que no sé de qué se trata.
—Kian —replica con sequedad.
—¿Eh?
—Kian y tú. Llego a clase esta mañana y todo el mundo lo sabe. Todo el mundo menos yo. Y eso que se supone que soy una de tus mejores amigas.
Estamos casi en la puerta de la asamblea, donde voy a entrar a sabiendas de que
tendré que enfrentarme a la hostilidad de las amigas de Diana LaMadrid y a un ejército de chicos que no son amigos suyos pero quieren serlo.
—Elena… —le ruego—. Sucedió sin más. No tuve tiempo de llamarte. Era lo primero que pensaba contarte esta mañana.
—Lali lo sabe —dice. No se traga mi explicación.
—Lali estaba allí. Estábamos en la piscina cuando vino a buscarme.
—¿Y?
—Venga, Ele… Lo único que me falta es que tú también te cabrees conmigo.
—Ya veremos. —Abre la puerta del salón de actos—. Hablaremos de esto más
tarde.
—Vale.
Suspiro cuando se aleja. Avanzo pegada a la pared posterior y corro por el pasillo hacia el lugar que tengo asignado tratando de llamar la atención lo menos posible. Cuando por fin llego a mi fila, me detengo en cuanto me doy cuenta de que algo va muy, pero que muy mal. Busco la letra N para asegurarme de que no me he equivocado.
No lo he hecho. Pero mi sitio está ocupado por Diana LaMadrid.
Miro a mi alrededor en busca de Kian, pero no está por ninguna parte. Cobarde. No me queda más remedio. Voy a tener que enfrentarme a la situación.
—Perdona —digo mientras paso junto a Susie Beck, que en los últimos dos años se ha vestido de negro cada día; junto a Ralph Bomenski, un chico frágil de piel pálida cuyos padres poseen una gasolinera y le obligan a trabajar allí haga el tiempo que haga; y junto a Ellen Brack, que mide un metro ochenta centímetros de estatura y parece desear que se la trague la tierra… Un sentimiento que entiendo a la perfección.
Diana LaMadrid hace caso omiso de mi acercamiento. Su cabello es como un diente de león gigante que le obstaculiza el campo de visión. Habla animadamente con Ashton Irwin. Es la conversación más larga que les he visto mantener. De cualquier forma, parece lógico, ya que Ashton pertenece a su círculo de amistades. Habla en voz tan alta que casi se la puede oír a tres filas de distancia.
—Algunas personas no saben cuál es su lugar —dice—. Todo tiene una jerarquía. ¿No sabes lo que les ocurre a los gallos que no se quedan en su lugar?
—No —responde Ashton, aunque no añade nada más. Me ha visto, pero vuelve a
fijar rápidamente los ojos en el lugar que les corresponde… en la cara de Diana LaMadrid.
—Los matan a picotazos. Los demás gallos —asegura Diana con tono amenazador.
Vale. Ya es suficiente. No pienso soportar esto siempre. La pobre Ellen Brack ha subido las rodillas hasta las orejas. Está claro que no hay espacio en esta sala para las dos.
—Perdona —digo con educación.
No hay respuesta. Diana LaMadrid sigue con su perorata.
—Y, además, ha intentado robarle el novio a otra chica.
Venga ya… Diana LaMadrid ha robado el novio a casi todas sus amigas en un momento u otro, y solo para recordarles que puede hacerlo.
—Y fíjate bien en que he dicho «intentado». Porque lo más triste de todo esto es que no lo ha conseguido. Él me llamó anoche y me dijo lo z… —De pronto, Diana se inclina hacia delante y le susurra al oído a Ashton para que yo no pueda oír la palabra—… que es esa chica.
Ashton suelta una ruidosa carcajada.
¿Kian la llamó por teléfono?
De eso nada. No pienso dejar que me cabree más.
—Perdona —repito una vez más, pero esta vez con un tono de voz mucho más alto y autoritario. Si no se da la vuelta, quedará como una completa estúpida.
Se da la vuelta. Me recorre de arriba abajo con una mirada corrosiva.
—Allison… —me dice—. Puesto que parece que eres una persona a la que le gusta cambiar las reglas, creí que podríamos intercambiar nuestros sitios hoy.
Muy lista, pienso. Por desgracia, no está permitido.
—¿Por qué no intercambiamos nuestros lugares otro día?
—Ooooooh… —dice con voz burlona—. ¿Te preocupa meterte en problemas? ¿Una chica tan buena como tú? No quieres arruinar tu precioso expediente, ¿verdad?
Ashton echa la cabeza hacia atrás y suelta otra carcajada, como si todo eso le resultara terriblemente gracioso. Imbécil. Se reiría de un palo si alguien se lo dijera.
—De acuerdo —le digo a Diana—. Si no te mueves, supongo que tendré que
sentarme encima de ti.
Pueril, sí, pero efectivo.
—No te atreverás…
—¿En serio? —Alzo el bolso de mano como si pensara dejarlo sobre su cabeza.
—Lo siento, Ashton —dice al tiempo que se pone en pie—. Pero algunas personas son tan infantiles que no merece la pena perder el tiempo con ellas.
Pasa a mi lado al salir y me da un pisotón deliberado en el pie. Finjo no darme cuenta. Pero ni siquiera cuando se va encuentro consuelo. Mi corazón late al ritmo de un centenar de tambores. Me tiemblan las manos.
¿De verdad Kian la llamó por teléfono?
¿Dónde está Kian, para empezar?
Consigo soportar la sesión en el salón de actos recriminándome por mi comportamiento. ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué he cabreado a la chica más poderosa del instituto? ¿Por un chico? Porque he tenido la oportunidad, por eso. Y la he aprovechado. No he podido evitarlo. Y eso me convierte en una persona irrazonable y quizá algo desagradable también.
Esto me va a meter en un buen lío. Y lo más probable es que me lo merezca.
¿Y si todo el mundo se cabrea conmigo durante el resto del curso?
Si pasa eso, escribiré un libro sobre este tema. Lo enviaré al seminario de verano para escritores de la New School, y esta vez aceptarán mi solicitud. Luego me mudaré a Nueva York, haré nuevas amistades y les daré a todos en las narices.
Sin embargo, justo cuando salimos de la asamblea, Lali se reúne conmigo.
—Estoy orgullosa de ti —me dice—. No puedo creer que te enfrentaras a Diana LaMadrid.
—Bueno, no fue nada. —Me encojo de hombros.
—Te he estado observando todo el tiempo. Pensaba que te echarías a llorar o algo así. Pero no lo has hecho.
No soy de las que lloran. Nunca lo he sido. Aun así…
Anastacia se une a nosotras.
—Estaba pensando que… Tal vez Luke, Kian, tú y yo podamos quedar para una cita doble cuando Luke venga a verme.
—Claro —replico, deseando que no lo hubiera dicho delante de Lali. Puesto que Elena está cabreada conmigo, lo último que me hace falta es que Lali se sienta desplazada también.
—Quizá podamos salir todos. En grupo —añado con deliberación, por el bien de Lali—. ¿Desde cuándo necesitamos a los novios para pasarlo bien?
—Tienes razón —contesta Anastacia, que ha captado la indirecta—. Ya sabes lo que se dice: las mujeres necesitan tanto a los hombres como un pez una bicicleta.
Todas asentimos para mostrar nuestro acuerdo. Quizá un pez no necesite una bicicleta, pero está claro que necesita amigos.
—¡Ay!
Alguien me ha clavado algo en la espalda. Me doy la vuelta esperando ver a uno de los esbirros de Diana LaMadrid. Pero se trata de Kian, que tiene un lápiz en la mano y sonríe.
—¿Cómo estás? —me pregunta.
—Bien —respondo con un tono cargado de sarcasmo—. Diana LaMadrid estaba sentada en mi sitio cuando he llegado al salón de actos.
—¿En serio? —inquiere con despreocupación.
—No te he visto en la asamblea.
—Porque no estaba allí.
—¿Dónde estabas? —No puedo creer que haya dicho eso. ¿Desde cuándo me he convertido en su madre?
—¿Importa mucho? —pregunta él.
—He tenido una escenita. Con Diana LaMadrid.
—Muy bien.
—Ha sido horrible. Ahora me odia de verdad.
—Ya sabes cuál es mi lema —dice antes de darme un toque juguetón con el lápiz en la punta de la nariz—: hay que evitar los problemas femeninos a toda costa. ¿Qué vas ahacer esta tarde? Sáltate el entrenamiento de natación y vayamos a algún sitio.
—¿Qué pasa con Diana LaMadrid? —Es lo que se aproxima más a preguntarle si la ha llamado.
—¿Qué pasa con ella? ¿Quieres que venga también? —Lo fulmino con la mirada—. Pues entonces, olvídala. Ella no es importante —dice en el momento en que nos sentamos en clase de cálculo.
Tiene razón, pienso mientras abro el libro por el capítulo de los números enteros. Nunca se sabe cuándo aparecerá un número entero para arruinarte toda la ecuación. Quizá eso piense Diana LaMadrid de mí. Soy un número entero al que hay que detener.
—¿Allison?
—¿Sí, señor Douglas?
—¿Podrías venir aquí y terminar esta ecuación?
—Claro. —Cojo un trozo de tiza y contemplo los números de la pizarra. ¿Quién habría imaginado que el cálculo sería más fácil que salir con alguien?
—De modo que ya habéis sacado la artillería pesada —dice Walt con cierta satisfacción, refiriéndose al incidente de la asamblea. Enciende un cigarrillo e inclina la cabeza hacia atrás antes de echar el humo hacia el tejado del granero.
—Sabía que te gustaba —dice Anastacia con expresión radiante.
—¿Elena? —pregunto.
Elena se encoge de hombros y aparta la mirada. Sigue sin hablarme. Aplasta el cigarrillo con el pie, coge los libros y se aleja de nosotros.
—¿Qué le pasa? —pregunta Anastacia.
—Está cabreada conmigo porque no le he contado lo de Kian.
—Menuda estupidez —replica Anastacia. Mira a Walt—. ¿Estás seguro de que no está enfadada contigo?
—Yo no he hecho nada. Ambos estamos libres y mejor que nunca —insiste Walt.
Walt se está tomando lo de la ruptura demasiado bien. Han pasado dos días desde que Elena y él «hablaron», y su relación parece casi la misma que antes, salvo por el hecho de que ahora Elena sale oficialmente con Zayn.
—Posiblemente Elena esté cabreada porque no pareces molesto —añado.
—Dice que éramos más amigos que amantes. Y yo estoy de acuerdo —dice Walt—.
No se puede tomar una decisión y luego enfadarse porque la otra persona está de acuerdo contigo.
—No —dice Anastacia—. Porque eso requeriría cierto grado de lógica. No se trata de una crítica —se apresura a añadir al ver la expresión alarmada de mi rostro—. Pero es cierto. Elena es la persona menos lógica que conozco.
—Pero es la mejor. —Pienso que lo más acertado será ir tras ella, pero Kian aparece en ese preciso momento.
—Vámonos de aquí —dice—. Acaba de abordarme Ashton Irwin y no ha dejado de preguntarme no sé qué sobre gallos…
—Hacéis buena pareja, chicos —señala Walt sacudiendo la cabeza—. Como Elena y Zayn.
—¿Qué te apetece hacer? —pregunta Kian.
—No lo sé. ¿Qué quieres hacer tú? —Ahora que estamos en el coche de Kian, de pronto me siento insegura. Nos hemos visto tres días seguidos. ¿Qué significa eso? ¿Estamos saliendo?
—Podríamos ir a mi casa.
—O podríamos hacer algo… —Si vamos a su casa, lo único que haremos será enrollarnos. No quiero ser la chica que se enrolla con él. Quiero más. Quiero ser su novia.
Pero ¿cómo demonios se consigue eso?
—Vale —replica. Apoya la mano sobre mi pierna y la desliza hasta mi muslo—. ¿Adónde quieres ir?
—No lo sé —respondo abatida.
—¿Al cine?
—Vale. —Me animo un poco.
—Hay una retrospectiva del magnífico Clint Eastwood en el teatro Chesterfield.
—Perfecto. —No estoy segura de quién es exactamente Clint Eastwood, pero si acepto no tengo que admitirlo—. ¿De qué va la película?
Él me mira y sonríe.
—Vamos… —dice, como si no pudiera creer que le haya preguntado eso—. No se trata de una sola película, sino de varias: El bueno, el feo y el malo y El fuera de la ley.
—Fantástico —comento con la esperanza de parecer lo bastante entusiasmada para disimular mi ignorancia. Oye, no es culpa mía. No tengo ningún hermano, así que no sé absolutamente nada sobre los gustos culturales masculinos.
Me apoyo en el respaldo del asiento y sonrío, decidida a encarar esta cita como si fuera una aventura antropológica.
—Esto es genial —dice Kian, que asiente a medida que se va entusiasmando más y más con el plan—. Genial. ¿Y sabes una cosa?
—¿Qué?
—Tú eres genial. Me moría de ganas de ver esa retrospectiva, pero pensaba que ninguna chica querría acompañarme a verla.
—Ah —replico complacida.
—Por lo general, a las chicas no les gusta Clint Eastwood. Pero tú eres diferente, ¿sabes? —Aparta los ojos de la carretera por un segundo para mirarme. Su expresión es tan seria que casi puedo ver cómo se derrite mi corazón y cómo se convierte en un charquito de pegajoso jarabe—. Lo que quiero decir es que me da la impresión de que eres algo más que una chica. —Titubea en busca de la descripción perfecta—. Es como… si fueras un chico en el cuerpo de una chica.
—¡¿Qué?!
—Calma, calma. No he dicho que parezcas un chico, sino que eres como un chico. Ya sabes. Eres práctica y fuerte. Y no tienes miedo a las aventuras.
—Oye, tío… El mero hecho de ser chica no implica que no se pueda ser fuerte, práctica y amante de las aventuras. Así son la mayoría de las chicas… hasta que se juntan con los chicos. Son los tíos los que las hacen parecer estúpidas.
—Ya sabes lo que dicen: todos los tíos son gilipollas y todas las mujeres están locas. Me quito el zapato y le doy con él.
Cuatro horas más tarde, salimos del teatro arrastrando los pies. Tengo los labios abrasados de tantos besos, y me siento un poco mareada. Noto el pelo enredado, y seguro que tengo manchas de máscara de pestañas por toda la cara. Cuando salimos de la oscuridad a la luz, Kian me coge, me besa de nuevo y me aparta el cabello de la cara.
—Entonces, ¿qué piensas?
—Ha estado bastante bien. Me encanta la parte en que Clint Eastwood salva a Eli Wallach de la horca de un disparo.
—Sí —dice al tiempo que me rodea con el brazo—. Esa es mi parte favorita también.
Me peino un poco el pelo con los dedos en un intento de tener un aspecto más respetable… porque no quiero parecer una chica que se ha estado enrollando con un tío en un cine durante medio día.
—¿Qué tal estoy?
Kian retrocede un paso y sonríe con aprobación.
—Te pareces a Tuco.
Le doy una patada en el trasero. Tuco es el nombre del personaje de Eli Wallach, también conocido como «el feo».
—Creo que te voy a llamar así a partir de ahora —añade con una carcajada—. Tuco. La pequeña Tuco. ¿Qué te parece?
—Te mataré —replico, y lo persigo a través del aparcamiento hasta el coche.
—Nada —contesta ella con frialdad.
—¿Estás enfadada conmigo? —pregunto con voz ahogada.
Ella se detiene, se vuelve y me dirige una mirada asesina. Y ahí está. La expresión de fama internacional que significa: «Estoy enfadada contigo y tú deberías saber por qué, así que no pienso explicártelo».
—¿Qué he hecho?
—Es más bien lo que no has hecho.
—Vale, ¿qué no he hecho?
—Decírmelo —responde antes de echar a andar.
Repaso una buena cantidad de posibilidades, pero no se me ocurre nada.
—Ele… —Corro tras ella por el pasillo—. Siento no haber hecho lo que sea. De verdad que no sé de qué se trata.
—Kian —replica con sequedad.
—¿Eh?
—Kian y tú. Llego a clase esta mañana y todo el mundo lo sabe. Todo el mundo menos yo. Y eso que se supone que soy una de tus mejores amigas.
Estamos casi en la puerta de la asamblea, donde voy a entrar a sabiendas de que
tendré que enfrentarme a la hostilidad de las amigas de Diana LaMadrid y a un ejército de chicos que no son amigos suyos pero quieren serlo.
—Elena… —le ruego—. Sucedió sin más. No tuve tiempo de llamarte. Era lo primero que pensaba contarte esta mañana.
—Lali lo sabe —dice. No se traga mi explicación.
—Lali estaba allí. Estábamos en la piscina cuando vino a buscarme.
—¿Y?
—Venga, Ele… Lo único que me falta es que tú también te cabrees conmigo.
—Ya veremos. —Abre la puerta del salón de actos—. Hablaremos de esto más
tarde.
—Vale.
Suspiro cuando se aleja. Avanzo pegada a la pared posterior y corro por el pasillo hacia el lugar que tengo asignado tratando de llamar la atención lo menos posible. Cuando por fin llego a mi fila, me detengo en cuanto me doy cuenta de que algo va muy, pero que muy mal. Busco la letra N para asegurarme de que no me he equivocado.
No lo he hecho. Pero mi sitio está ocupado por Diana LaMadrid.
Miro a mi alrededor en busca de Kian, pero no está por ninguna parte. Cobarde. No me queda más remedio. Voy a tener que enfrentarme a la situación.
—Perdona —digo mientras paso junto a Susie Beck, que en los últimos dos años se ha vestido de negro cada día; junto a Ralph Bomenski, un chico frágil de piel pálida cuyos padres poseen una gasolinera y le obligan a trabajar allí haga el tiempo que haga; y junto a Ellen Brack, que mide un metro ochenta centímetros de estatura y parece desear que se la trague la tierra… Un sentimiento que entiendo a la perfección.
Diana LaMadrid hace caso omiso de mi acercamiento. Su cabello es como un diente de león gigante que le obstaculiza el campo de visión. Habla animadamente con Ashton Irwin. Es la conversación más larga que les he visto mantener. De cualquier forma, parece lógico, ya que Ashton pertenece a su círculo de amistades. Habla en voz tan alta que casi se la puede oír a tres filas de distancia.
—Algunas personas no saben cuál es su lugar —dice—. Todo tiene una jerarquía. ¿No sabes lo que les ocurre a los gallos que no se quedan en su lugar?
—No —responde Ashton, aunque no añade nada más. Me ha visto, pero vuelve a
fijar rápidamente los ojos en el lugar que les corresponde… en la cara de Diana LaMadrid.
—Los matan a picotazos. Los demás gallos —asegura Diana con tono amenazador.
Vale. Ya es suficiente. No pienso soportar esto siempre. La pobre Ellen Brack ha subido las rodillas hasta las orejas. Está claro que no hay espacio en esta sala para las dos.
—Perdona —digo con educación.
No hay respuesta. Diana LaMadrid sigue con su perorata.
—Y, además, ha intentado robarle el novio a otra chica.
Venga ya… Diana LaMadrid ha robado el novio a casi todas sus amigas en un momento u otro, y solo para recordarles que puede hacerlo.
—Y fíjate bien en que he dicho «intentado». Porque lo más triste de todo esto es que no lo ha conseguido. Él me llamó anoche y me dijo lo z… —De pronto, Diana se inclina hacia delante y le susurra al oído a Ashton para que yo no pueda oír la palabra—… que es esa chica.
Ashton suelta una ruidosa carcajada.
¿Kian la llamó por teléfono?
De eso nada. No pienso dejar que me cabree más.
—Perdona —repito una vez más, pero esta vez con un tono de voz mucho más alto y autoritario. Si no se da la vuelta, quedará como una completa estúpida.
Se da la vuelta. Me recorre de arriba abajo con una mirada corrosiva.
—Allison… —me dice—. Puesto que parece que eres una persona a la que le gusta cambiar las reglas, creí que podríamos intercambiar nuestros sitios hoy.
Muy lista, pienso. Por desgracia, no está permitido.
—¿Por qué no intercambiamos nuestros lugares otro día?
—Ooooooh… —dice con voz burlona—. ¿Te preocupa meterte en problemas? ¿Una chica tan buena como tú? No quieres arruinar tu precioso expediente, ¿verdad?
Ashton echa la cabeza hacia atrás y suelta otra carcajada, como si todo eso le resultara terriblemente gracioso. Imbécil. Se reiría de un palo si alguien se lo dijera.
—De acuerdo —le digo a Diana—. Si no te mueves, supongo que tendré que
sentarme encima de ti.
Pueril, sí, pero efectivo.
—No te atreverás…
—¿En serio? —Alzo el bolso de mano como si pensara dejarlo sobre su cabeza.
—Lo siento, Ashton —dice al tiempo que se pone en pie—. Pero algunas personas son tan infantiles que no merece la pena perder el tiempo con ellas.
Pasa a mi lado al salir y me da un pisotón deliberado en el pie. Finjo no darme cuenta. Pero ni siquiera cuando se va encuentro consuelo. Mi corazón late al ritmo de un centenar de tambores. Me tiemblan las manos.
¿De verdad Kian la llamó por teléfono?
¿Dónde está Kian, para empezar?
Consigo soportar la sesión en el salón de actos recriminándome por mi comportamiento. ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué he cabreado a la chica más poderosa del instituto? ¿Por un chico? Porque he tenido la oportunidad, por eso. Y la he aprovechado. No he podido evitarlo. Y eso me convierte en una persona irrazonable y quizá algo desagradable también.
Esto me va a meter en un buen lío. Y lo más probable es que me lo merezca.
¿Y si todo el mundo se cabrea conmigo durante el resto del curso?
Si pasa eso, escribiré un libro sobre este tema. Lo enviaré al seminario de verano para escritores de la New School, y esta vez aceptarán mi solicitud. Luego me mudaré a Nueva York, haré nuevas amistades y les daré a todos en las narices.
Sin embargo, justo cuando salimos de la asamblea, Lali se reúne conmigo.
—Estoy orgullosa de ti —me dice—. No puedo creer que te enfrentaras a Diana LaMadrid.
—Bueno, no fue nada. —Me encojo de hombros.
—Te he estado observando todo el tiempo. Pensaba que te echarías a llorar o algo así. Pero no lo has hecho.
No soy de las que lloran. Nunca lo he sido. Aun así…
Anastacia se une a nosotras.
—Estaba pensando que… Tal vez Luke, Kian, tú y yo podamos quedar para una cita doble cuando Luke venga a verme.
—Claro —replico, deseando que no lo hubiera dicho delante de Lali. Puesto que Elena está cabreada conmigo, lo último que me hace falta es que Lali se sienta desplazada también.
—Quizá podamos salir todos. En grupo —añado con deliberación, por el bien de Lali—. ¿Desde cuándo necesitamos a los novios para pasarlo bien?
—Tienes razón —contesta Anastacia, que ha captado la indirecta—. Ya sabes lo que se dice: las mujeres necesitan tanto a los hombres como un pez una bicicleta.
Todas asentimos para mostrar nuestro acuerdo. Quizá un pez no necesite una bicicleta, pero está claro que necesita amigos.
—¡Ay!
Alguien me ha clavado algo en la espalda. Me doy la vuelta esperando ver a uno de los esbirros de Diana LaMadrid. Pero se trata de Kian, que tiene un lápiz en la mano y sonríe.
—¿Cómo estás? —me pregunta.
—Bien —respondo con un tono cargado de sarcasmo—. Diana LaMadrid estaba sentada en mi sitio cuando he llegado al salón de actos.
—¿En serio? —inquiere con despreocupación.
—No te he visto en la asamblea.
—Porque no estaba allí.
—¿Dónde estabas? —No puedo creer que haya dicho eso. ¿Desde cuándo me he convertido en su madre?
—¿Importa mucho? —pregunta él.
—He tenido una escenita. Con Diana LaMadrid.
—Muy bien.
—Ha sido horrible. Ahora me odia de verdad.
—Ya sabes cuál es mi lema —dice antes de darme un toque juguetón con el lápiz en la punta de la nariz—: hay que evitar los problemas femeninos a toda costa. ¿Qué vas ahacer esta tarde? Sáltate el entrenamiento de natación y vayamos a algún sitio.
—¿Qué pasa con Diana LaMadrid? —Es lo que se aproxima más a preguntarle si la ha llamado.
—¿Qué pasa con ella? ¿Quieres que venga también? —Lo fulmino con la mirada—. Pues entonces, olvídala. Ella no es importante —dice en el momento en que nos sentamos en clase de cálculo.
Tiene razón, pienso mientras abro el libro por el capítulo de los números enteros. Nunca se sabe cuándo aparecerá un número entero para arruinarte toda la ecuación. Quizá eso piense Diana LaMadrid de mí. Soy un número entero al que hay que detener.
—¿Allison?
—¿Sí, señor Douglas?
—¿Podrías venir aquí y terminar esta ecuación?
—Claro. —Cojo un trozo de tiza y contemplo los números de la pizarra. ¿Quién habría imaginado que el cálculo sería más fácil que salir con alguien?
—De modo que ya habéis sacado la artillería pesada —dice Walt con cierta satisfacción, refiriéndose al incidente de la asamblea. Enciende un cigarrillo e inclina la cabeza hacia atrás antes de echar el humo hacia el tejado del granero.
—Sabía que te gustaba —dice Anastacia con expresión radiante.
—¿Elena? —pregunto.
Elena se encoge de hombros y aparta la mirada. Sigue sin hablarme. Aplasta el cigarrillo con el pie, coge los libros y se aleja de nosotros.
—¿Qué le pasa? —pregunta Anastacia.
—Está cabreada conmigo porque no le he contado lo de Kian.
—Menuda estupidez —replica Anastacia. Mira a Walt—. ¿Estás seguro de que no está enfadada contigo?
—Yo no he hecho nada. Ambos estamos libres y mejor que nunca —insiste Walt.
Walt se está tomando lo de la ruptura demasiado bien. Han pasado dos días desde que Elena y él «hablaron», y su relación parece casi la misma que antes, salvo por el hecho de que ahora Elena sale oficialmente con Zayn.
—Posiblemente Elena esté cabreada porque no pareces molesto —añado.
—Dice que éramos más amigos que amantes. Y yo estoy de acuerdo —dice Walt—.
No se puede tomar una decisión y luego enfadarse porque la otra persona está de acuerdo contigo.
—No —dice Anastacia—. Porque eso requeriría cierto grado de lógica. No se trata de una crítica —se apresura a añadir al ver la expresión alarmada de mi rostro—. Pero es cierto. Elena es la persona menos lógica que conozco.
—Pero es la mejor. —Pienso que lo más acertado será ir tras ella, pero Kian aparece en ese preciso momento.
—Vámonos de aquí —dice—. Acaba de abordarme Ashton Irwin y no ha dejado de preguntarme no sé qué sobre gallos…
—Hacéis buena pareja, chicos —señala Walt sacudiendo la cabeza—. Como Elena y Zayn.
—¿Qué te apetece hacer? —pregunta Kian.
—No lo sé. ¿Qué quieres hacer tú? —Ahora que estamos en el coche de Kian, de pronto me siento insegura. Nos hemos visto tres días seguidos. ¿Qué significa eso? ¿Estamos saliendo?
—Podríamos ir a mi casa.
—O podríamos hacer algo… —Si vamos a su casa, lo único que haremos será enrollarnos. No quiero ser la chica que se enrolla con él. Quiero más. Quiero ser su novia.
Pero ¿cómo demonios se consigue eso?
—Vale —replica. Apoya la mano sobre mi pierna y la desliza hasta mi muslo—. ¿Adónde quieres ir?
—No lo sé —respondo abatida.
—¿Al cine?
—Vale. —Me animo un poco.
—Hay una retrospectiva del magnífico Clint Eastwood en el teatro Chesterfield.
—Perfecto. —No estoy segura de quién es exactamente Clint Eastwood, pero si acepto no tengo que admitirlo—. ¿De qué va la película?
Él me mira y sonríe.
—Vamos… —dice, como si no pudiera creer que le haya preguntado eso—. No se trata de una sola película, sino de varias: El bueno, el feo y el malo y El fuera de la ley.
—Fantástico —comento con la esperanza de parecer lo bastante entusiasmada para disimular mi ignorancia. Oye, no es culpa mía. No tengo ningún hermano, así que no sé absolutamente nada sobre los gustos culturales masculinos.
Me apoyo en el respaldo del asiento y sonrío, decidida a encarar esta cita como si fuera una aventura antropológica.
—Esto es genial —dice Kian, que asiente a medida que se va entusiasmando más y más con el plan—. Genial. ¿Y sabes una cosa?
—¿Qué?
—Tú eres genial. Me moría de ganas de ver esa retrospectiva, pero pensaba que ninguna chica querría acompañarme a verla.
—Ah —replico complacida.
—Por lo general, a las chicas no les gusta Clint Eastwood. Pero tú eres diferente, ¿sabes? —Aparta los ojos de la carretera por un segundo para mirarme. Su expresión es tan seria que casi puedo ver cómo se derrite mi corazón y cómo se convierte en un charquito de pegajoso jarabe—. Lo que quiero decir es que me da la impresión de que eres algo más que una chica. —Titubea en busca de la descripción perfecta—. Es como… si fueras un chico en el cuerpo de una chica.
—¡¿Qué?!
—Calma, calma. No he dicho que parezcas un chico, sino que eres como un chico. Ya sabes. Eres práctica y fuerte. Y no tienes miedo a las aventuras.
—Oye, tío… El mero hecho de ser chica no implica que no se pueda ser fuerte, práctica y amante de las aventuras. Así son la mayoría de las chicas… hasta que se juntan con los chicos. Son los tíos los que las hacen parecer estúpidas.
—Ya sabes lo que dicen: todos los tíos son gilipollas y todas las mujeres están locas. Me quito el zapato y le doy con él.
Cuatro horas más tarde, salimos del teatro arrastrando los pies. Tengo los labios abrasados de tantos besos, y me siento un poco mareada. Noto el pelo enredado, y seguro que tengo manchas de máscara de pestañas por toda la cara. Cuando salimos de la oscuridad a la luz, Kian me coge, me besa de nuevo y me aparta el cabello de la cara.
—Entonces, ¿qué piensas?
—Ha estado bastante bien. Me encanta la parte en que Clint Eastwood salva a Eli Wallach de la horca de un disparo.
—Sí —dice al tiempo que me rodea con el brazo—. Esa es mi parte favorita también.
Me peino un poco el pelo con los dedos en un intento de tener un aspecto más respetable… porque no quiero parecer una chica que se ha estado enrollando con un tío en un cine durante medio día.
—¿Qué tal estoy?
Kian retrocede un paso y sonríe con aprobación.
—Te pareces a Tuco.
Le doy una patada en el trasero. Tuco es el nombre del personaje de Eli Wallach, también conocido como «el feo».
—Creo que te voy a llamar así a partir de ahora —añade con una carcajada—. Tuco. La pequeña Tuco. ¿Qué te parece?
—Te mataré —replico, y lo persigo a través del aparcamiento hasta el coche.
- Preciosas:
- Preciosas mías, ahí termina el capítulo. No se imaginan cuando me reí haciéndolo adoro escribir para ustedes. ¡Espero que les guste!. Mi pregunta es: Sí tuvieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo con tu artista favorito. ¿A donde irías? y ¿Que harías? jaja esta muy trillada, pero ansió ver sus respuestas.
- Caras de Personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LALI STEVENS
― Apodo: Lali[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ZAYN & ELENA
― Pareja Oficial
―Apodo: Zelena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ANASTACIA ANADON
―Apodo: Anas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WALT
―Apodo: --
Jourdan Grey.
¡Valena de mi corazón! Comento para que sepas que leí el capítulo. Ahora no puedo comentarlo muy bien porque tengo que ir al médico. Pero cuándo vuelva te dejo uno de mis comentarios largos e.e Te quiero muchísimo♥
Clouds
Me encantaron los capítulo, están excelentes, realmente me encanta cada vez más y más tu novela, es demasiado buena!
Espero el siguiente capítulo
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
¡Aquí estoy de nuevo! Jé. No me lo puedo creer ¿Yo y Ali enfadadas? Bueno, más bien yo jaja. Pero es normal, yo quería que me lo contara primero, es cómo mi mejor amiga, pero sin serlo jajaja. ¡DIOS DIOS! Rompí con Walt y ahora estoy con Zayn AHHHH, que rápido pasó todo estoy cómo kswuwssjwyq, no me lo puedo creer y Walt se lo tomó bien, eso me gusta jeje. Uy ese Kian ¿Llamó a Diana de verdad? Seguro que es una mentira para poner celosa a Ali, típico de las malas jajaja. Y ese Ashton ya me cae mal aggg, por cierto ¡Que lindos son Kian y Ali! Son tan tiernos, y me gustó la parte en la que ella defendió a las chicas ¡Así se hace!jajaja Linda me ENCANTÓ el cap estuvo más que perfecto en serio, cada día esoy más in love con tu novela. Tienes que seguirla lo más rápido que puedas ¿Vale? Me muero por saber que más pasa enserio hdjwwu. Te quiero muchísimo mi Valena♥ Sí tuvieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo con tu artista favorito. ¿A donde irías? y ¿Que harías?:Bff que dificil pregunta, pero me encantaría ir a Venecia o París, supongo que sería los sitios más bonito. Pues si fuéramos a Venecia montar en una de esas góndoras o cómo se digan, no me hagas mucho caso o ir a cenar y París iría a Disney a pasar los días con él allí♥
Clouds
ESSSSA DE MI CORAZZZZZÓN, TE NECESITO COMO EL AIRE PARA REESPIRARRR(?)
Ele y Ali enojadas, paren el mundo. Mmm... se lo tendrías que haber contado Ali, yo también me hubiera enojado, aparte, es decir, es su mejor amiga. Mal educada y sin respeto(?)mentira, te amo Allison.
Aunque debo darle la razón en Ali en algo, Lali estaba allí o sea, no es que se lo contó; pero igual, cuándo estás tan enojada no sabes las cosas que dices.
Diana LaMadrid, la odio. Ojalá le cague un pájaro. A ver, es el asiento de Ali nena, salí de acá. Me encantaron las respuestas de Ali porque le tapaba la boca, yo cuándo discuto soy un desastre y hasta me trabo, pero después de tres horas me empiezan a caer ideas de lo que le podría haber dicho. Odio eso.
A ver, Ashton, ¿de qué te reís papito? Se están peleando y el idiota este se ríe. Whatever, ya me cae mal y lo etiqueté como el que se ríe en los momentos inadecuadosyo estoy dentro de esa lista.
Kian, ¿llamaste por teléfono a Diana? Yo que estaba teniendo cierto amor por ti(? siento que va a haber una mini discusión y ahí es cuándo el chico le dice a la chica que no, que era porque necesitaba ayuda para una materia o que se quebró la pierna(?)
Lali, me seguís cayendo mal. Capaz que estoy teniendo una impresión equivocada de ella por ahora pero no, siento que no es tan "amiga" como dice Allison que es.
Anastacia, menos mal que captaste la indirecta porque la verdad Lali se iba a enojar contigo y conmigoes raro hablar de mi como si fuera otra persona pero me estoy riendo.
Que onda con la frase que usé: Ya sabes lo que se dice: las mujeres necesitan tanto a los hombres como un pez una bicicleta. Ni yo a veces me entiendo.
Kian y Ali fueron al cine, mmmmmmmm y se enrollaron. Me reí bastante bc ella dijo que no quería ir a la casa de él para no enrollarse y lo terminó haciendo en un cine que es mucho peor. Igual fue una de mis partes favoritas.
Me reí muchísimo con lo de "eres un chico en el cuerpo de una chica". Por unos momentos se me pasó por la cabeza la imagen de Allison como travesti/transexual.
Bueno, amé el capítulo como siempre mi Essa linda. Con respecto a lo de la ficha, ya no importa, de verdad, te dije que me tienes para lo que sea y sería muy estúpido de mi parte enojarme por eso. Amo como escribes, ¿lo sabes verdad? Y quiero con el alma que la sigas me hace feliz
Sí tuvieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo con tu artista favorito. ¿A donde irías? y ¿Que harías?: Cabe decir que tarde media hora en pensar bien la respuesta y creo que sería con Miley, iríamos a Miami o Japón (para reírnos de que los japoneses son todos iguales) o puede que también Hawaii. La pregunta es qué no haría JAJAJA. Dudé entre Miley o Niall pero luego de analizar las cosas me di cuenta que me emocionaría hacer cosas con Miley.
Ele y Ali enojadas, paren el mundo. Mmm... se lo tendrías que haber contado Ali, yo también me hubiera enojado, aparte, es decir, es su mejor amiga. Mal educada y sin respeto(?)
Aunque debo darle la razón en Ali en algo, Lali estaba allí o sea, no es que se lo contó; pero igual, cuándo estás tan enojada no sabes las cosas que dices.
Diana LaMadrid, la odio. Ojalá le cague un pájaro. A ver, es el asiento de Ali nena, salí de acá. Me encantaron las respuestas de Ali porque le tapaba la boca, yo cuándo discuto soy un desastre y hasta me trabo, pero después de tres horas me empiezan a caer ideas de lo que le podría haber dicho. Odio eso.
A ver, Ashton, ¿de qué te reís papito? Se están peleando y el idiota este se ríe. Whatever, ya me cae mal y lo etiqueté como el que se ríe en los momentos inadecuados
Kian, ¿llamaste por teléfono a Diana? Yo que estaba teniendo cierto amor por ti(? siento que va a haber una mini discusión y ahí es cuándo el chico le dice a la chica que no, que era porque necesitaba ayuda para una materia o que se quebró la pierna(?)
Lali, me seguís cayendo mal. Capaz que estoy teniendo una impresión equivocada de ella por ahora pero no, siento que no es tan "amiga" como dice Allison que es.
Anastacia, menos mal que captaste la indirecta porque la verdad Lali se iba a enojar contigo y conmigo
Que onda con la frase que usé: Ya sabes lo que se dice: las mujeres necesitan tanto a los hombres como un pez una bicicleta. Ni yo a veces me entiendo.
Kian y Ali fueron al cine, mmmmmmmm y se enrollaron. Me reí bastante bc ella dijo que no quería ir a la casa de él para no enrollarse y lo terminó haciendo en un cine que es mucho peor. Igual fue una de mis partes favoritas.
Me reí muchísimo con lo de "eres un chico en el cuerpo de una chica". Por unos momentos se me pasó por la cabeza la imagen de Allison como travesti/transexual.
Bueno, amé el capítulo como siempre mi Essa linda. Con respecto a lo de la ficha, ya no importa, de verdad, te dije que me tienes para lo que sea y sería muy estúpido de mi parte enojarme por eso. Amo como escribes, ¿lo sabes verdad? Y quiero con el alma que la sigas me hace feliz
Sí tuvieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo con tu artista favorito. ¿A donde irías? y ¿Que harías?: Cabe decir que tarde media hora en pensar bien la respuesta y creo que sería con Miley, iríamos a Miami o Japón (
PD: Me emocionó ver a mi personaje en las cara de los personajes
kuchta
Elena porque te enojas con Ali, bueno creo que en el lugar de ella yo tambien me hubiera enojado. Allison esas cosas se cuentan a las mejores amigas antes que cualquier cosa. Pero bueno Lali no me cae nada bien te lo dije antes? (mas bien un millon de veces) Kian y Ali en cine enrollandose por Dios hahaha es tipico que los chicos nos enrollemos en el cine. Me gusta muchisimo este capitulo pues por fin esos dos salen. Podrías seguirla? Me encanta te mando un beso ♥
B. Spencer
Siempre olvido las preguntas haha
Me iría a Roma con Zayn o Harry, me podría llevar a los dos?
lo que haría hahahaha mas bien que no, tal vez hablar con ellos divertirmeVIOLARLOS!.
lo que haría hahahaha mas bien que no, tal vez hablar con ellos divertirme
B. Spencer
AL FIN ALLISON Y KIAN SALEN!
pobre Elena me imagino lo que sintió cuando Ali no le conto nada. Lali podria quedar fuera de la novela? no me da buena espina. HAHA me dio bastaste risa cuando Kian le dijo a Ali que parecia chico mentalmente me encanto. Diana LaMadrid la detesto como se atreve a decirle eso a Ali? tienes que seguirla ya yaya. A tu pregunta me iría con el vocalista de MAGIC a cancun o Alaska me encantaria y haríamos de todo
gossipgirl
girl__dreamer escribió: ¡Valena de mi corazón! Comento para que sepas que leí el capítulo. Ahora no puedo comentarlo muy bien porque tengo que ir al médico. Pero cuándo vuelva te dejo uno de mis comentarios largos e.e Te quiero muchísimo♥
Preciosa mía, no te preocupes. ¿Todo bien? no me asustes. Te quiero muchísimo más ♥
Jourdan Grey.
Panquequito Horan escribió:Me encantaron los capítulo, están excelentes, realmente me encanta cada vez más y más tu novela, es demasiado buena!
Besos xx
Me alegro bastante que te gusten lindura . Prontito la sigo, te mando un beso
Jourdan Grey.
girl__dreamer escribió: ¡Aquí estoy de nuevo! Jé. No me lo puedo creer ¿Yo y Ali enfadadas? Bueno, más bien yo jaja. Pero es normal, yo quería que me lo contara primero, es cómo mi mejor amiga, pero sin serlo jajaja. ¡DIOS DIOS! Rompí con Walt y ahora estoy con Zayn AHHHH, que rápido pasó todo estoy cómo kswuwssjwyq, no me lo puedo creer y Walt se lo tomó bien, eso me gusta jeje. Uy ese Kian ¿Llamó a Diana de verdad? Seguro que es una mentira para poner celosa a Ali, típico de las malas jajaja. Y ese Ashton ya me cae mal aggg, por cierto ¡Que lindos son Kian y Ali! Son tan tiernos, y me gustó la parte en la que ella defendió a las chicas ¡Así se hace!jajaja Linda me ENCANTÓ el cap estuvo más que perfecto en serio, cada día esoy más in love con tu novela. Tienes que seguirla lo más rápido que puedas ¿Vale? Me muero por saber que más pasa enserio hdjwwu. Te quiero muchísimo mi Valena Sí tuvieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo con tu artista favorito. ¿A donde irías? y ¿Que harías?:Bff que dificil pregunta, pero me encantaría ir a Venecia o París, supongo que sería los sitios más bonito. Pues si fuéramos a Venecia montar en una de esas góndoras o cómo se digan, no me hagas mucho caso o ir a cenar y París iría a Disney a pasar los días con él allí♥
Me alegro preciosa. ¿Como te fue en el doctor? ¿todo bien? . Lo sé, lo sé pero no pasa nada malo entre tu y Ali. Ya es oficial con el moreno wuuuu. Ambos lo tomaron muy bien, lo bueno. Kian es muy Kian jaja. Me encanto eso de Ali también defiende nuestro honor. Que hermosa eres enserio, pronto la sigo mi Valena te quiero muchísimo. Paris la ciudad del amor (?) que preciosidad la verdad concuerdo contigo hermosa. asdfghjkl me encanto Disney me encanta es de mis parques favoritos. Deberíamos ir algún día asdfghjkl ya esta planeado una ida a el concierto de Uandi
Jourdan Grey.
reality. escribió: ESSSSA DE MI CORAZZZZZÓN, TE NECESITO COMO EL AIRE PARA REESPIRARRR(?)
Ele y Ali enojadas, paren el mundo. Mmm... se lo tendrías que haber contado Ali, yo también me hubiera enojado, aparte, es decir, es su mejor amiga. Mal educada y sin respeto(?)mentira, te amo Allison.
A ver, Ashton, ¿de qué te reís papito? Se están peleando y el idiota este se ríe. Whatever, ya me cae mal y lo etiqueté como el que se ríe en los momentos inadecuadosyo estoy dentro de esa lista.
Anastacia, menos mal que captaste la indirecta porque la verdad Lali se iba a enojar contigo y conmigoes raro hablar de mi como si fuera otra persona pero me estoy riendo.
Sí tuvieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo con tu artista favorito. ¿A donde irías? y ¿Que harías?: Cabe decir que tarde media hora en pensar bien la respuesta y creo que sería con Miley, iríamos a Miami o Japón (para reírnos de que los japoneses son todos iguales) o puede que también Hawaii. La pregunta es qué no haría JAJAJA. Dudé entre Miley o Niall pero luego de analizar las cosas me di cuenta que me emocionaría hacer cosas con Miley.PD: Me emocionó ver a mi personaje en las cara de los personajes Anaaaaaaaaaas mía de mí . ¡Hola preciosa! fue algo sin querer jaja. Yo también odio eso y concuerdo contigo, también soy de las personas que se traban y no saben que decir pero después se me ocurre hasta lo que no, por eso siempre que tengo una pelea con alguien me la pienso en que me va decir a ver si sigue el libreto (?)yo me entiendo sola jaja.jajaja me haces reír mucho tus comentarios siempre me sacan una sonrisa sin duda. Por Dios jajaja hiciste que me imaginara a Ali de travesti es muy divertido pensarlo. Gracias por perdonarme y comprender. Pronto la sigo mi vida, gracias por estar aquí siempre . Una noche muy yolo con Miley sería maravilloso como en hangover pero en Japón woah. Te quiero
Jourdan Grey.
B. Spencer escribió:Elena porque te enojas con Ali, bueno creo que en el lugar de ella yo tambien me hubiera enojado. Allison esas cosas se cuentan a las mejores amigas antes que cualquier cosa. Pero bueno Lali no me cae nada bien te lo dije antes? (mas bien un millon de veces) Kian y Ali en cine enrollandose por Dios hahaha es tipico que los chicos nos enrollemos en el cine. Me gusta muchisimo este capitulo pues por fin esos dos salen. Podrías seguirla? Me encanta te mando un beso ♥
¡ESPERA! eso quiere decir que ¿te haz enrollado en los cines? jajaja sin duda eres una loca. Me encanta que te encante. Pronto la sigo mi vida, no puedo sacar a ningún personaje Lali también es indispensable jaja. Te quiero ♥
Jourdan Grey.
B. Spencer escribió:Siempre olvido las preguntas haha
lo que haría hahahaha mas bien que no, tal vez hablar con ellos divertirmeVIOLARLOS!.
Me imagino recorrer las calles de roma con Harry o Zayn y siento que me falta el aire
Jourdan Grey.
gossipgirl escribió:AL FIN ALLISON Y KIAN SALEN!pobre Elena me imagino lo que sintió cuando Ali no le conto nada. Lali podria quedar fuera de la novela? no me da buena espina. HAHA me dio bastaste risa cuando Kian le dijo a Ali que parecia chico mentalmente me encanto. Diana LaMadrid la detesto como se atreve a decirle eso a Ali? tienes que seguirla ya yaya. A tu pregunta me iría con el vocalista de MAGIC a cancun o Alaska me encantaria y haríamos de todo
¡Hola corazón! Así es salieron juntos jaja. Lo sé pero no pasa nada todo bien entre ellas. Magic! es geniaaaaaaaaaaal los adoro completamente :( te quieres morir de frio?
Jourdan Grey.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12