O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Clouds Sáb 10 Ene 2015, 7:12 am

Deberías haber visto mi cara cuándo vi la imagen que pusiste de cabecera del capítulo jajaja.Te puedo decir que amé el capítulo con todo mi ser y con toda mi alma y con todo mi corazón? KWSJSJH, cada vez que leía algo diferente era cómo, dios, demasiadas emociones juntas, voy a explotar.Primeramente, me da demasiada pena Ali, se siente cómo si estuviera apartada o más atrasada, pero tiene que saber que eso es algo normal y que cuando llegue el día, lo sabrá.Y DIOS KIAN LLÁMALA YA HOMBRE, LA POBRE.Vale, Elena relájate un dos tres....¡LO HICE CON ZAYN! Madre mía, en serio, seguro que fue fantástico ya sabes es zayn y...ashuhduywqhjsw.Fue muy tierno lo que me dijo de que llevaba tres años detrás de mi, o sea, ¿Cómo puedes ser tan lindo? y yo por otra parte soy una egoísta porque estoy jugando con los dos, es decir, pobre Walt..me da pena en realidad, no se merece que le haga eso, y sería mejor que habláramos las cosas y termináramos bien, y en otro caso...Zayn te quiero:$ vale ya me relajo....Linda tienes que seguirla ya pero yayayayayayaya, porque éste cap me dejó con ganas de más.
PD:Ahora te responderé a esas preguntitas, me parece buena idea así nos conocemos más je.
Yo soy de Gran Canaria, es decir, Las islas Canarias, son parte de España, no sé si sabes dónde están ¿Y tú?
Tengo 16 añitos y el 23 de Junio cumpliré 17 aunque por alguna razón me gusta más tener 16 ¿Y tú? -Te voy a decir esa pregunta cada vez que conteste yo a una xd-
Y mi película favorita bff, no tengo una en concreto pero me encanta la película Bichos, de Disney ¿Y la tuya? 
No está de más recordarte cada día lo mucho que te quiero♥ -Valena x187645686♥
Clouds
Clouds

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por B. Spencer Sáb 10 Ene 2015, 11:23 am

Que detengan el mundo!
Debo ir paso por paso...
porque coño Kian no llama a Ali, que esta esperando? 
NO LO ENTIENDO, son tal para cual, almas gemelas.
Vaya Ali y George? se besaron... que monada. 
ELENA Y ZAAAAAAAYN? TUVIERON RELACIONES SEXUALES?
YYYYYYY EN EL BOSQUE? quien fuera Elena hahaha
Walt y Elena me agradaban juntos... pero bueno me agrada mas con Zayn haha, me gusto este capítulo, me encanta que sean largos, te mando un beso y porfavor siguela.
 B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer

Mensaje por kuchta Sáb 10 Ene 2015, 3:18 pm

Hola hermosa, ante todo quiero decir que estoy más que mezclada en emociones. Me siento en una batidora, no sé si me explico.
Estoy tomando una Speed tratando de tranquilizarme porque lo necesito, iba a dejarla para la noche pero leí tu capítulo y no lo soporté. Descubrí que tus capítulos con una buena Speed hacen buena combinación.
A ver, ¿como puedes hacerme esto? Tengo sentimientos, no puede ocurrir todo tan rápido y dejarlo así sin más.
Elena y Zayn hicieron el amor y me lo dices así, fue como un golpe al centro del corazón. Era obvio que Walt y Ele no se llevaban del todo bien pero, quiero que siga así. Quiero saber que se van a decir cuándo hablen, estoy muy emocionada y alterada por eso.
Vaya, Dorrit es toda una rebelde ¿eh? Yo a su edad llegaba a teñirme el pelo sin avisar a mis padres y seguro no volvía nunca más a mi casa.
Kian ya no le habla a Alli, me estoy enojando mucho con el. O sea, si la besaste es tu problema, ahora encargate. 
Cada vez me siento más y más identificada con Allison bc ella es una de esas chicas que se enganchan rápido y se enamoran por un simple beso o cosas así y yo soy igual.
George la besó. ¿Significa que ahora Alli está metida en un triángulo amoroso o algo por el estilo? 
Bueno, debo decirte que me encantó pero te quiero matar mentira, te amo porque no puedes dejarme así.
Prosigamos con las preguntas.
¿De dónde son? Pues, yo soy de Los Ángeles, California pero me mudé a Argentina porque mi padre consiguió trabajo aquí y nos tuvimos que mudar. La verdad, sufrí al saber que teníamos que irnos ya que yo tenía unos 12 años y amigos que me costó dejar pero ahora mismo me enamoré de este lugar y no me quiero ir ni porque me paguen un centenar de dólares.
¿Cuántos años tienen? Yo tengo 17, pero dentro de 21 días cumplo 18 por lo que seré mayor  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1477071114 recuerdo cuándo me emocionaba antes de llegar a esta edad pero la verdad es que ahora me aterra salir y enfrentarme a todo yo sola.
¿Cuál es su película favorita? Bueno, tengo varias porque no puedo elegir una sola así que no sé si te molesta. Te los iré diciendo por orden de preferencia. 
Amo, me encantan y adoro las películas de Los Locos Adams. No sé si las conoces pero son lo mejor que hay y te las recomiendo, mi personaje favorito siempre va a ser Miércoles. Cuándo tenía 15 años todos me llamaban Wed o Miércoles porque yo era IGUAL a la pequeña, nunca sonreía y era completamente fría.
Luego, está Suicide Room. Es una película que hasta el día de hoy nunca voy a superar y la amo, debo decir que me abrió los ojos porque hace años yo estaba pasando por la misma situación que Dominik. Aparte, Jakub Gierszal es muy  baba baba baba baba
Y creo que por último está Life Of PI, la del tigre y el muchacho que naufragan por todo un océano en busca de ayuda. Me apasiona esa película bc es tan real además mi animal favorito son los tigres so... No te diré nada más porque no sé si la has visto.
Bueno, síguela por mi ¿Por favor? Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1187795894 chau bebita Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1477071114
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 10 Ene 2015, 5:01 pm

Dios! Que capítulos tan hermosos!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:43 am

¡Rayos! he olvidado contestar las preguntas. 
¿me perdonas? Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 3619577255

¿De donde soy? pues soy de Los ángeles California bitch, me encanta vivir aquí, tengo aproximadamente... TODA MI VIDA haha, aunque provengo de un padre mexicano. Esa es la razón por la que hablo español e ingles... aunque también se un poco de alemán. 

¿Cuantos años tienes? Pues tengo 17 años, el próximo mes voy por los 18 y sí seré legal en México, pero aquí hasta los 21 ¡Bu!

¿Película favorita? Verás tengo cientos que me gustan pero la última que vi y no he dejado de ver desde que salió es 500 days of Summer, estoy obsecionada con ella y la protagonista me encanta asdfghjkl es una historia que me hace reír y a la vez me quedo: Why (?)Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 167695056Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 167695056 

Creo que son todas, así que espero que me perdones pues de lo emocionada que estaba con el cap olvide las preguntas. Ah, y espero que tu también respondas para nosotras cada pregunta. Un beso preciosa mía de mí ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 3:56 pm

girl__dreamer escribió:
Deberías haber visto mi cara cuándo vi la imagen que pusiste de cabecera del capítulo jajaja.Te puedo decir que amé el capítulo con todo mi ser y con toda mi alma y con todo mi corazón? KWSJSJH, cada vez que leía algo diferente era cómo, dios, demasiadas emociones juntas, voy a explotar.Primeramente, me da demasiada pena Ali, se siente cómo si estuviera apartada o más atrasada, pero tiene que saber que eso es algo normal y que cuando llegue el día, lo sabrá.Y DIOS KIAN LLÁMALA YA HOMBRE, LA POBRE.Vale, Elena relájate un dos tres....¡LO HICE CON ZAYN! Madre mía, en serio, seguro que fue fantástico ya sabes es zayn y...ashuhduywqhjsw.Fue muy tierno lo que me dijo de que llevaba tres años detrás de mi, o sea, ¿Cómo puedes ser tan lindo? y yo por otra parte soy una egoísta porque estoy jugando con los dos, es decir, pobre Walt..me da pena en realidad, no se merece que le haga eso, y sería mejor que habláramos las cosas y termináramos bien, y en otro caso...Zayn te quiero:$ vale ya me relajo....Linda tienes que seguirla ya pero yayayayayayaya, porque éste cap me dejó con ganas de más.
PD:Ahora te responderé a esas preguntitas, me parece buena idea así nos conocemos más je.
Yo soy de Gran Canaria, es decir, Las islas Canarias, son parte de España, no sé si sabes dónde están ¿Y tú?
Tengo 16 añitos y el 23 de Junio cumpliré 17 aunque por alguna razón me gusta más tener 16 ¿Y tú? -Te voy a decir esa pregunta cada vez que conteste yo a una xd-
Y mi película favorita bff, no tengo una en concreto pero me encanta la película Bichos, de Disney ¿Y la tuya? 
No está de más recordarte cada día lo mucho que te quiero♥️ -Valena x187645686♥️
¿Enserio? jaja y la iba a hacer de emoción solo colocando un gif tuyo, pero dije mmm con Zayn  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1857533193. Pobre Ali también me da cosa con lo que pasa con Kian... ¿como puede no llamarla? no lo entiendo. Lo haz echo con Zayn  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 4098373783, imagine que te pondrías feliz al saberlo, es demasiado lindo a mi me encantan. No te preocupes por Walt el es muy considerado. Claro que si ya la sigo preciosa. Las islas canarias me suena a que debe ser hermoso, me gustaría ir a España. Yo vivo en San Diego California ¿sabes donde es?. Yo también quisiera tener tu edad, los 16 son los mejores. Yo tengo 18 y me gusta muchísimo pero a la vez, reciento más responsabilidades y el ingreso a la universidad me esta matando.
Esa película me gusta jaja, me divierte y me hace reír mucho la oruga que quiere convertirse en mariposa. Mí película favorita de Disney es Alicia en el país de las maravillas (la animada) y Orgullo y prejuicio es de un libro que me encanta, ¿la haz visto?
Te quiero mucho más mi Valena ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 4:40 pm

B. Spencer escribió:

Que detengan el mundo!
Debo ir paso por paso...
porque coño Kian no llama a Ali, que esta esperando? 
NO LO ENTIENDO, son tal para cual, almas gemelas.
Vaya Ali y George? se besaron... que monada. 
ELENA Y ZAAAAAAAYN? TUVIERON RELACIONES SEXUALES?
YYYYYYY EN EL BOSQUE? quien fuera Elena hahaha
Walt y Elena me agradaban juntos... pero bueno me agrada mas con Zayn haha, me gusto este capítulo, me encanta que sean largos, te mando un beso y porfavor siguela.
 B. Spencer
No se que piesa Kian Rudd al respecto... debería llamarla. ¿Verdad ambos son hermosos? Ali tiene pretendientes... aunque Kian no lo crea. Ups así es Ele y Zayn tuvieron relaciones sexuales en un bosque, so cute. Walt y Ele son los mejores amigos del mundo mundial. No te preocupes, pronto la sigo. Ahora tengo un poco de sueño... tal vez mañana la siga. Un beso ♥♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 5:08 pm

reality. escribió:Hola hermosa, ante todo quiero decir que estoy más que mezclada en emociones. Me siento en una batidora, no sé si me explico.
Estoy tomando una Speed tratando de tranquilizarme porque lo necesito, iba a dejarla para la noche pero leí tu capítulo y no lo soporté. Descubrí que tus capítulos con una buena Speed hacen buena combinación.
A ver, ¿como puedes hacerme esto? Tengo sentimientos, no puede ocurrir todo tan rápido y dejarlo así sin más.
Elena y Zayn hicieron el amor y me lo dices así, fue como un golpe al centro del corazón. Era obvio que Walt y Ele no se llevaban del todo bien pero, quiero que siga así. Quiero saber que se van a decir cuándo hablen, estoy muy emocionada y alterada por eso.
Vaya, Dorrit es toda una rebelde ¿eh? Yo a su edad llegaba a teñirme el pelo sin avisar a mis padres y seguro no volvía nunca más a mi casa.
Kian ya no le habla a Alli, me estoy enojando mucho con el. O sea, si la besaste es tu problema, ahora encargate. 
Cada vez me siento más y más identificada con Allison bc ella es una de esas chicas que se enganchan rápido y se enamoran por un simple beso o cosas así y yo soy igual.
George la besó. ¿Significa que ahora Alli está metida en un triángulo amoroso o algo por el estilo? 
Bueno, debo decirte que me encantó pero te quiero matar mentira, te amo porque no puedes dejarme así.
Prosigamos con las preguntas.
¿De dónde son? Pues, yo soy de Los Ángeles, California pero me mudé a Argentina porque mi padre consiguió trabajo aquí y nos tuvimos que mudar. La verdad, sufrí al saber que teníamos que irnos ya que yo tenía unos 12 años y amigos que me costó dejar pero ahora mismo me enamoré de este lugar y no me quiero ir ni porque me paguen un centenar de dólares.
¿Cuántos años tienen? Yo tengo 17, pero dentro de 21 días cumplo 18 por lo que seré mayor  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1477071114 recuerdo cuándo me emocionaba antes de llegar a esta edad pero la verdad es que ahora me aterra salir y enfrentarme a todo yo sola.
¿Cuál es su película favorita? Bueno, tengo varias porque no puedo elegir una sola así que no sé si te molesta. Te los iré diciendo por orden de preferencia. 
Amo, me encantan y adoro las películas de Los Locos Adams. No sé si las conoces pero son lo mejor que hay y te las recomiendo, mi personaje favorito siempre va a ser Miércoles. Cuándo tenía 15 años todos me llamaban Wed o Miércoles porque yo era IGUAL a la pequeña, nunca sonreía y era completamente fría.
Luego, está Suicide Room. Es una película que hasta el día de hoy nunca voy a superar y la amo, debo decir que me abrió los ojos porque hace años yo estaba pasando por la misma situación que Dominik. Aparte, Jakub Gierszal es muy  baba baba baba baba
Y creo que por último está Life Of PI, la del tigre y el muchacho que naufragan por todo un océano en busca de ayuda. Me apasiona esa película bc es tan real además mi animal favorito son los tigres so... No te diré nada más porque no sé si la has visto.
Bueno, síguela por mi ¿Por favor? Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1187795894 chau bebita Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 1477071114
¡Hola preciosa mía! jaja claro que te explicas, entendí perfectamente. Okay... no estaba consiente de lo que era una Speed, ahora ya lo se, Google is my friend  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 4098373783. Fue todo un reto escribir eso no sabía si meterlo en este capítulo o más adelante pero decidir ser muy yolo y escribirlo, al final me encanto el resultado que dio. Todas adoraron que Elena y Zayn tuvieran relaciones. Pronto Walt y Elena van hablar, lo prometo. Lo sé yo a esa edad no salía casi más que con amigos que mis padres conocieran... era demasido sobre protectora mi madre. Estoy de acuerdo ¡Kian Rudd debes llamarle a Ali, pero ya!. ¿Enserio? yo también suelo involucrame mucho en esos aspectos también me identifico con Ali definitivamente. LA  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 360532865  fuimos vecinas en algún momento, yo soy de San Diego. Vaya Argentina debe ser realmente hermoso. Wuju lo se te entiendo yo tengo 18 y estoy resintiendo demasiadas responsabilidades y también el ingreso a la universidad que esta de locos. Que bueno que me dices de tu cumpleaños, para festejar virtualmente. Los locos Adams jaja claro que se cual es, he visto las películas desde que tenía 10 más o menos y me gustan muchísimo hasta la fecha. Suicide Room no la he visto, por Dios pero juro que la veré pronto. Life of PI ya la he visto me encanta el tigre y todo lo que pasa es muy interesante, pero al final me termino hartando un poco, pues en mi cana favorito de películas cada semana la pasaban y mi hermana siempre quería verla jaja. Claro que la sigo tal vez más al rato o mañana porque ahorita tengo mucho sueño. Te quiero preciosa ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 5:09 pm

Panquequito Horan escribió:Dios! Que capítulos tan hermosos!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela!
Besos xx
¡Hola Bella! me alegra que los capítulos te gusten, pronto la sigo. Un beso ♥♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 5:14 pm

B. Spencer escribió:

¿De donde soy? pues soy de Los ángeles California bitch, me encanta vivir aquí, tengo aproximadamente... TODA MI VIDA haha, aunque provengo de un padre mexicano. Esa es la razón por la que hablo español e ingles... aunque también se un poco de alemán. 

¿Cuantos años tienes? Pues tengo 17 años, el próximo mes voy por los 18 y sí seré legal en México, pero aquí hasta los 21 ¡Bu!

¿Película favorita? Verás tengo cientos que me gustan pero la última que vi y no he dejado de ver desde que salió es 500 days of Summer, estoy obsecionada con ella y la protagonista me encanta asdfghjkl es una historia que me hace reír y a la vez me quedo: Why (?)Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 167695056Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 8 167695056 

Creo que son todas, así que espero que me perdones pues de lo emocionada que estaba con el cap olvide las preguntas. Ah, y espero que tu también respondas para nosotras cada pregunta. Un beso preciosa mía de mí ♥️
✖️ B. Spencer
Claro que te perdono, a cualquiera le puede pasar. Somos vecinas ya deberías visitarme yo soy de San Diego, yo también tengo casi toda mi vida aquí y mi papá también es Mexicano. Ya falta poco para tu cumpleaños entonces, yo tengo 18 es malo porque aquí pocos lugares te dejan entrar si eres menor, cuando cumpla 21 iré a las vegas a los casinos, ¿vamos?JAJA me encanto mucho esa película, pero algo curioso era que siempre que la ponía nunca la terminaba de ver, pero cuando la termine me gusto. Mi película favorita es Orgullo y prejuicio, es de un libro espero que sepas cual es. Un beso linda ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 10:02 pm

{Yours Truly} escribió:
B. Spencer escribió:

✖️ B. Spencer
Claro que te perdono, a cualquiera le puede pasar. Somos vecinas ya deberías visitarme yo soy de San Diego, yo también tengo casi toda mi vida aquí y mi papá también es Mexicano. Ya falta poco para tu cumpleaños entonces, yo tengo 18 es malo porque aquí pocos lugares te dejan entrar si eres menor, cuando cumpla 21 iré a las vegas a los casinos, ¿vamos?JAJA me encanto mucho esa película, pero algo curioso era que siempre que la ponía nunca la terminaba de ver, pero cuando la termine me gusto. Mi película favorita es Orgullo y prejuicio, es de un libro espero que sepas cual es. Un beso linda ♥️♥️

Ya habíamos hablado de eso, te prometo que pronto iré a visitarte porque quiero ir a SD tengo familia haya. ¿No seremos hermanas perdidas? HAHAHA. Si falta poco, aunque a la vez como dices no me dejaran entrar a ninguna parte de adultos, no es que tome pero me gustaría intentar. Me encantaría recorrer todas las vegas debe ser algo hermoso de noche, me imagino como en las películas. HAHAHAHA enserio? yo la puedo ver y ver y nunca me canso. Orgullo y prejuicio nunca en la vida la e visto tal vez pronto la vea haha. Hey creo que nunca me dijiste cual era tu canción favorit de lana (? o sí la verdad es que soy un poco despistada
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ene 2015, 10:16 pm

B. Spencer escribió:
{Yours Truly} escribió:
B. Spencer escribió:

✖️ B. Spencer

Ya habíamos hablado de eso, te prometo que pronto iré a visitarte porque quiero ir a SD tengo familia haya. ¿No seremos hermanas perdidas? HAHAHA. Si falta poco, aunque a la vez como dices no me dejaran entrar a ninguna parte de adultos, no es que tome pero me gustaría intentar. Me encantaría recorrer todas las vegas debe ser algo hermoso de noche, me imagino como en las películas. HAHAHAHA enserio? yo la puedo ver y ver y nunca me canso. Orgullo y prejuicio nunca en la vida la e visto tal vez pronto la vea haha. Hey creo que nunca me dijiste cual era tu canción favorit de lana (? o sí la verdad es que soy un poco despistada
✖️ B. Spencer
Ya quedamos okay? para irnos de compras y cosas por el estilo. A lo mejor sí, ¿te imaginas? encontrar a tu media hermana por medio de un foro de fanfics, sería whoa. Yo he bebido pero lo más mínimo no me gusta mucho, pero creo que es bueno probar. Sí a mi también como en la película 21 Black Jack, es una de mis favoritas la puedo ver todo el tiempo es de unos chicos estafadores que van a jugar a las vegas y ganan demasiado dinero, pero su líder es un maestro de matemáticas de su escuela. Esta muy cool. Mírala te prometo que no te arrepentiras. jaja mi canción favorita es Shades Of Cool y Ultraviolence.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 10:37 pm

{Yours Truly} escribió:
B. Spencer escribió:
{Yours Truly} escribió:
B. Spencer escribió:

✖️ B. Spencer

✖️ B. Spencer
Ya quedamos okay? para irnos de compras y cosas por el estilo. A lo mejor sí, ¿te imaginas? encontrar a tu media hermana por medio de un foro de fanfics, sería whoa. Yo he bebido pero lo más mínimo no me gusta mucho, pero creo que es bueno probar. Sí a mi también como en la película 21 Black Jack, es una de mis favoritas la puedo ver todo el tiempo es de unos chicos estafadores que van a jugar a las vegas y ganan demasiado dinero, pero su líder es un maestro de matemáticas de su escuela. Esta muy cool. Mírala te prometo que no te arrepentiras. jaja mi canción favorita es Shades Of Cool y Ultraviolence.

Siiiiiii ya quedamos preciosa. HAHAHA no me lo imagino la verdad, sería raro pero a la vez lindo. Enserio que haz bebido?. No la e visto tampco jaja, la vere solo proque me dices. Shades of cool, claro que si lo vi en tu ficha tambien me gusta.
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 10:40 pm

Siguela Siguela pronto.
 B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 12 Ene 2015, 2:28 pm

B. Spencer escribió:

Siguela Siguela pronto.
 B. Spencer
Ya hoy la sigo ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba