Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando escucho tu nombre (Harry S. y tu) - RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando escucho tu nombre (Harry S. y tu) - RESULTADOS PUESTOS
okay, te espero :)mili_directioner<3 escribió:Hola ya te dejo mi ficha para michael
vasqueza504
Beack escribió:DAme 10 que dejo ficha plissssss!!! FICHA ACEPTADA!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♠ Diavolikal♛ Erin Ryan Gates
Erin Ryan Gates 18 años 12 de Enero de 1996 Esstadounidense Chico: Callum Hood Historia
El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Erin Ryan. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Erin ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje vivir sola, en un apartamento en la ciudad. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Erin entró en un instituto, sabiendo perfectamente todo lo que allí le puedan enseñar, para poder relacionarse con gente de su edad.
Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Erin los descubre. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a un apartamento "sola", pero ella esta decidida a ocultar que es una multimillonaria y piensa vivir como una chica normal(aunque tenga un penthouse y dos guardias permanentes, a los cuales oculta).... lastima que su mala suerte le lleve a meterse en varias situaciones inesperadas... Lo único que Erin quiere obtener es buenos momentos y amigos sinceros.
Ella esta también dedicada a su pasión, la pintura. Su padre se decepciono bastante al ver que no poseía el mismo amor por la tecnología que él, pero Erin esta educada para ser la cabeza de Windows algún día, y si bien no ama a las computadoras como muchos, es lo suficientemente inteligente para saber dominarles, aunque ella preferiría seguir con su arte. Personalidad
Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación del hotel, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo un escalón, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Erin no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y a pesar de tener una personalidad bastante estridente, no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevado derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo. Extras
Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer. 5
Escucha musica casi todo el día, su apartamento esta equipado con un sistema de audio en todas las habitaciones. Es fan de One Direction(el que mas le gusta es Liam) y 5 seconds of summer; pero su padre casi nunca la deja ir a los conciertos, ya que considera que es demasiada gente y descontrol.
No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.
Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
Otra de sus actividades preferidas es pintar, su padre le regalo un pequeño estudio completamente equipo en sus 16. A pesar de que es prácticamente una genia pintando, jamás le ha mostrado sus cuadros a alguien que no fuera su adorado papá, ya que es muy insegura con ellos. Le gusta pintar paisajes y mas que nada figuras humanas, pero no conoce a mucha gente que quiera posar para ella.
- MIS SENSUALES GIF:
tu ficha me encanto linda, encerio :) suerte XX
vasqueza504
Holaaa gracias por pasarte a la novela :)CrisCauich escribió:Hola linda, me encanto tu novela, ya leí todos los capitulo, dios Gaby esta en come...
No puedo escribir mucho porque estoy a minutos de que apaguen el internet solo queria decirte que porfavor esperes mi ficha, es para Liam y pues a mas tardar mañana la tienes, lo siento si hay alguna falta de ortografia pero estoy escribiendo super rapido, en fin bye.
okay no importa yo te espero, creo que daré los resultados hoy o mañana
pero yo esperare linda :)
besos XX
vasqueza504
- Hey Alex!:
Hola Alex oh puedo llamarte ¿Alex? Si no te agrada no hay ningún problema, en fin muchas muchas gracias por haber esperado mi ficha en verdad te lo agradezco. Por cierto me llamo Cristel pero puedes decirme Cris o como quieras (:
-Bye!
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Cristel Cauich (real) Cristel Evans (En novelas, puedes escoger el que quieras)
Nacionalidad: Mexicana.
Descripción física: Mido 1,55, no muy alta ni muy baja (Creo xD ), cabello negro, pero por el momento castaño, ojos negros pero a la luz del sol parecen cafés, nariz pequeña ósea normal, cejas un tanto pobladas, pestañas largas, labios ni muy delgados ni muy gruesos, de un color rosita, no tiene mucho busto ni mucho trasero pero no está plana, tiene tatuajes sin sentido en su cuerpo, ama los tatuajes pero los que sí tienen un significado son los que tiene a la altura de su corazón que es el nombre de sus padres y uno en la muñeca izquierda que dice “One Band, One Dream, One Direction”,
Descripción psicológica: Soy muy relajista y un poco imperativa, además de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s, en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta más de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, detención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos. Aunque siempre estoy con una sonrisa mostrándome alegre y fuerte ante mis familiares y amigos, la realidad es que soy muy insegura de mí, a veces me siento gorda y fea y eso me hace sentir insegura eso es algo que solo mi madre y mejor amiga saben. Me encanta dar consejos podría ser consejera eso me encanta pero solo hay un problema, no sigo mis propios consejos.
Chico: Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro artista: Cameron Dallas
Historia:
Cristel ha tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre sino también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita ha tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenía la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es color de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salía para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora sí, permanente mente a la ciudad de Miami; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es más suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenía un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabía sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenía problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 15 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenía cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también porque la chica misteriosa tiene una habilidad de ser sínica, hipócrita, sarcástica y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y las personas que ella creía podían hacerle daño. y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma. Cuando llego a la edad de 17 años tuvo a su primer sobrino al cual ama con todo su ser. También hay una parte que no podemos olvidar, Cristel es Directioner desde los 15 años, esos chicos siempre la ayudaban a sentirse bonita y especial; su mayor sueño, además de compartir el escenario con el ballet ruso de Moscú, es sin duda entrar a un M&G con One Direction, porque, a sus conciertos a asistido en los 3 tours que han tenido los chicos a asistido cuando han llegado a E.U, pero nunca a entrado a un M&G, no por falta de dinero sino más bien por castigos o compromisos, cuando fue la gira de “Up All Night” en realidad fue porque su padre no alcanzo los M&G, en el TMH la habían suspendido por meterse en problemas así que bueno, su castigo fue no tener el M&G, pero ahora que tiene 19 y está el tour “OTRA”, tiene la esperanza de asistir, claro, si no es que su padre tiene un viaje de negocios y tanto ella como su madre tengan que asistir.
• Miedos/ fobias
-Serpientes.
-Insectos.
-El mar.
-Nunca formar una familia.
-La muerte.
• Gustos & disgustos.
*Gustos
-Tener momentos de soledad.
-Chocolate.
-Besos con el sabor del humo de un cigarrillo.
-Hacer enojar a las personas que no son de mi agrado.
-La nieve.
-Música.
-Tocar la batería.
-Ballet.
*Disgustos
-Las personas hipócritas.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Ser el centro de atención.
-Ser débil ante los demás.
-Tener que depender de algún chico.
- La homofobia.
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CrisCauich
Gracais por aceptarme!!!! Enserio :o Esperaré los resultados!
Beack
CrisCauich escribió:
- Hey Alex!:
Hola Alex oh puedo llamarte ¿Alex? Si no te agrada no hay ningún problema, en fin muchas muchas gracias por haber esperado mi ficha en verdad te lo agradezco. Por cierto me llamo Cristel pero puedes decirme Cris o como quieras (:
-Bye!
- Ficha:
Nombre completo: Cristel Cauich (real) Cristel Evans (En novelas, puedes escoger el que quieras)
Nacionalidad: Mexicana.
Descripción física: Mido 1,55, no muy alta ni muy baja (Creo xD ), cabello negro, pero por el momento castaño, ojos negros pero a la luz del sol parecen cafés, nariz pequeña ósea normal, cejas un tanto pobladas, pestañas largas, labios ni muy delgados ni muy gruesos, de un color rosita, no tiene mucho busto ni mucho trasero pero no está plana, tiene tatuajes sin sentido en su cuerpo, ama los tatuajes pero los que sí tienen un significado son los que tiene a la altura de su corazón que es el nombre de sus padres y uno en la muñeca izquierda que dice “One Band, One Dream, One Direction”,
Descripción psicológica: Soy muy relajista y un poco imperativa, además de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s, en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta más de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, detención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos. Aunque siempre estoy con una sonrisa mostrándome alegre y fuerte ante mis familiares y amigos, la realidad es que soy muy insegura de mí, a veces me siento gorda y fea y eso me hace sentir insegura eso es algo que solo mi madre y mejor amiga saben. Me encanta dar consejos podría ser consejera eso me encanta pero solo hay un problema, no sigo mis propios consejos.
Chico: Liam Payne.
Otro artista: Cameron Dallas
Historia:
Cristel ha tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre sino también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita ha tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenía la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es color de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salía para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora sí, permanente mente a la ciudad de Miami; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es más suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenía un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabía sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenía problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 15 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenía cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también porque la chica misteriosa tiene una habilidad de ser sínica, hipócrita, sarcástica y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y las personas que ella creía podían hacerle daño. y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma. Cuando llego a la edad de 17 años tuvo a su primer sobrino al cual ama con todo su ser. También hay una parte que no podemos olvidar, Cristel es Directioner desde los 15 años, esos chicos siempre la ayudaban a sentirse bonita y especial; su mayor sueño, además de compartir el escenario con el ballet ruso de Moscú, es sin duda entrar a un M&G con One Direction, porque, a sus conciertos a asistido en los 3 tours que han tenido los chicos a asistido cuando han llegado a E.U, pero nunca a entrado a un M&G, no por falta de dinero sino más bien por castigos o compromisos, cuando fue la gira de “Up All Night” en realidad fue porque su padre no alcanzo los M&G, en el TMH la habían suspendido por meterse en problemas así que bueno, su castigo fue no tener el M&G, pero ahora que tiene 19 y está el tour “OTRA”, tiene la esperanza de asistir, claro, si no es que su padre tiene un viaje de negocios y tanto ella como su madre tengan que asistir.
• Miedos/ fobias
-Serpientes.
-Insectos.
-El mar.
-Nunca formar una familia.
-La muerte.
• Gustos & disgustos.
*Gustos
-Tener momentos de soledad.
-Chocolate.
-Besos con el sabor del humo de un cigarrillo.
-Hacer enojar a las personas que no son de mi agrado.
-La nieve.
-Música.
-Tocar la batería.
-Ballet.
*Disgustos
-Las personas hipócritas.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Ser el centro de atención.
-Ser débil ante los demás.
-Tener que depender de algún chico.
- La homofobia.
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gif:
FICHA ACEPTADA!!!
claro que puedes llamarme Alex, me encanto tu historia te deseo suerte XXvasqueza504
RESULTADOS
LEER PRIMERO
Bueno chicas, primero decirles a las que no quedaron que igual saldran en la novela, ya sea con papeles pequeños pero igual saldran, de verdad quisiera ponerlas a todas pero ustedes ya saben como es..
y a las que si quedaron..felicitaciones!! reportense en la otra novela, si no tiene el link aquí esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Zayn Malik:
- Liam Payne:
- Luke hemmings:
- Calum Hood:
vasqueza504
Ohhhhhh voy a violarme salir con Callum! Eperaré a aparecer en la nove, estoy leyendote y necesito que subas otro capitulo
Gracias lindura!
Gracias lindura!
Beack
ajajajajajaj ya la sigo, lo prometo!!!!Beack escribió:Ohhhhhh voy aviolarmesalir con Callum! Eperaré a aparecer en la nove, estoy leyendotey necesito que subas otro capitulo
Gracias lindura!
mañana tendras un nuevo capitulo
vasqueza504
Ay que felicidad!! Estoy con el violable Zayn!!!
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH Te amo linda, te juro que me puse super feliz! c':
Bueno sigue tu novela que la amo
Besos xx.
Invitado
Invitado
Oh mai Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He quedadoooooo jajaja
Yeeeeei, no te arrepentiras :3
He quedadoooooo jajaja