O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen Angel (Multicrossover)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Dic 2015, 4:46 pm

Holaaa, ya había leído el capitulo, pero no tuve tiempo de comentar, acabo de terminar exámenes parciales, faltan los finales, volviendo al capitulo...
Me encanto, ya están con Rennata, síguela linda.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Dic 2015, 4:48 pm

Pase pagina  Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 1857533193 Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 1857533193 Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 961472736 Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 350222609 Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 3275125450 Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 3275125450
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Miér 23 Dic 2015, 9:25 pm

Un Café


Y hasta en ese entonces su pequeña estadía al otro lado del mundo había parecido prometedora. Rennata y Azazel acompañados de una legión de científicos y médicos trabajando en aquel proyecto de mejorar la calidad de las prótesis para veteranos de guerra por la mañana. Mientras que por las tardes Azazel y Tony solían charlar entre copas mientras que los dos jóvenes salían a pasear por diferentes partes de New York, terminando siempre en Central Park. No es que ella no quisiera llevarlo a otro lugar distinto, sino que él vagaba por las calles seguido de ella hasta encontrar el parque, para después ir a sentarse en aquella banca que estaba rodeada de árboles sin follaje por ahora con un sutil capa de nieve que le hacían recordar los cerezos en invierno de Japón.

Podrías pasar una vida buscando una flor de cerezo perfecta y no la habrías desperdiciado, porque todas son perfectas… o algo así —murmuró mirando todos los árboles. Sabía que no eran cerezos. Sabía que en unos días no se llenaría de minúsculos botones rosados sino de hojas verde brillante pero no podía dejar de añorar todo lo que había conocido en Japón los últimos años de su vida.

El vaho que salía de la boca de la chica mientras reía levemente le hizo saber que lo estaba escuchando. Dirigió su mirada a ella sonrió levemente. Había notado que no le molestaba el frío a la chica pero solía molestarle la forma en que su cuerpo, en especial su cara reaccionaba con el mismo. Ella estaba tan enfadada consigo misma porque en menos de una semana él ya había conocido tantas facetas de ella que le aterraba que la llegase a conocer más.

El último samurái. Bueno Central Park sería más genial lleno de cerezos —admitió frotando con ahínco sus manos para guardar un poco de calor que se alejaba vertiginosamente de sus manos, y de todo su cuerpo.

Los días que llevaba haciendo de guía de turistas siempre se había ataviado de shorts de un solo color o faldas y vestidos blancos con detalles de florecillas, unas calcetas largas y una chaquetilla. Pero justo ese día la temperatura había descendido tanto que después del cuarto café que llevaba su cuerpo no podía adquirir un poco de calor. Llevaba unos jeans negros ajustados con unas botitas beige felpudas —las cuales pensaba que parecían pantuflas, pero aun así salió con ellas a la calle—, una blusa blanca de lana, un jersey beige tejido de cuello de tortuga, un chaleco de peluche y como no su gorrito tejido con detalles de orejas de gato.

—Será mejor que regresemos a la torre o morirás de frío —Rennata rechistó molesta.

—No me estoy muriendo de frío. Simplemente no me llevo bien con él —gruñó y volvió a frotar sus manos.

El joven la miró su comenzó reír por el hilarante comentario de Rennata. Sus mejillas se tiñeron de rojo vivo. Hizo su mano un puño y lo golpeo con la mitad de su fuerza en el hombro, haciendo que Vali cayera de lleno contra el suelo cubierto de nieve.

—Pero yo que culpa tengo de que tú seas tan cabezota y no admitas que te mueres de frío —continuo riendo como loco.

—Maldita sea Vali. Entiende: No. Tengo. Frío —gritó pateando la nieve a su alrededor.

—Wow, Wow. Alto, no. señorita Stark me enterrara en nieve —gritó desesperado, después tomó una de su piernas haciendo que ella cayera sobre él. Giraron sobre si para invertir posiciones y que él tuviera completo control sobre ella.

De haber sido una de las tantas parejas que paseaban en Central Park, habría sido una escena perfecta de película y estaba a punto de serlo. Ella se acercó en el con delicadeza, embelesado y a sabiendas de lo que la chica iba a hacer cerró los ojos. Terrible error. Ella enredó sus piernas en el abdomen de Vali, tomó impulso e invirtió posiciones de nuevo solo que él quedó boca abajo y Rennata tomó sus manos y las colocó en su espalda dominándolo por completo.

—Señorito Morningstar, no vuelva a intentar besarme —chilló la chica.

—Besarte. ¿Yo? Tú eras la que me iba a besar y después me agarraste… así —gritó con esfuerzo.

—Ya dije —chilló. Después lo soltó y se levantó de encima de Vali.

Él se giró y se quedó por un tiempo tirado en el suelo. Respirando forzadamente se levantó. Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar directo hacia a la torre. Tiritando se abrazó a sí misma. No podía negarlo, le agrado el momento en el que Vali estaba encima de ella. Tenía una especie de calor que, a pesar de saber que era su enemigo natural, le reconfortaba. Se quedó estática. Eso era. La sangre de un dragón corría por sus venas. ¿Cómo es posible que la tuviera? Cuando el pasó a su lado libero un poco de su esencia de dragón y olfateó al chico.

Dioses. Mierda. Mil veces mierda —chilló para sus adentros ocultando su presencia de nuevo—. ¿Cómo es que Albión esta con él? A kilometros se nota que no es humano. Un demonio no puede conseguir un Sacred Gear así—. Su cerebro trabajaba a mil por hora. No le encontraba la lógica de cómo había pasado eso.

Vali por su parte noto momentáneamente la esencia de un dragón aparte de él y volteo a todos lados asegurándose que nadie los siguiera. Su sorpresa al encontrar nada los descolocó. Él era descendiente directo de Lucifer. Pocas cosas escapaban de su radar. Como Azazel por ejemplo, el caído aparecía y desaparecía en un momento, solía hacer eso constantemente porque irritaba al joven mestizo humano-demonio. Ignoro el creciente enojo que sentía hacia su padre adoptivo.

—Te parece si vamos a esa cafetería —murmuró señalando al establecimiento que se encontraba en la esquina de la calle. Rennata quería no ir. Demasiado café era contraproducente para la salud de todos los que la rodearan, pero también clamaba por un poco de calor así que asintió castañeando los dientes. 

Canela vainilla y cientos de esencias más llenaba el lugar, suspiro feliz cuando el aroma a menta, anís y manzanilla también llegaron a sus fosas nasales. Una sonrisa se dibujó en su rostro al oler también varias esencias que hacían varios de los tés más perfectos que jamás había probado. Vali notó eso y sonrió, cuando sintió que sus mejillas ardían desvió la mirada hacia el mostrador del local.

— ¡Cielos! Huele delicioso. Mira hay té de anís y ¡Dioses! Hay regaliz negro ¡regaliz! —chilló emocionada.

—Vaya que eres una caja de sorpresas —susurró el joven.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Miér 23 Dic 2015, 9:28 pm

Rompi record... quince días sin actualizar (bueno 17 para ser exactos) es lo menos que he durado con un bloqueo... en fin allí el capítulo... he decidido subir la novela en wattpad ahora el dilema. la continúo aqui o no
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 26 Dic 2015, 3:03 pm

Feliz Navidad!!! Mas vale tarde que nunca.
Ame el capitulo por completo!! 
Tienes que seguirla mujer!! Me encanto, lo amo!!
Síguela!!
Sayonara.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Miér 06 Ene 2016, 10:30 am

Apples & Roses


—Entonces te vas —susurró Rennata temblando de frío.

No sabía si solo era algo normal o es que Khione se había empeñado en hacerla enojar pero el frío no había disminuido ni un poco. Como no habían decidido a salir esta tarde estaban enfrente de la televisión en la sala privada de los jóvenes Stark, cubiertos por una gruesa manta y tomando chocolate caliente acompañados de decenas de cajas de regaliz. Habían descubierto que eran sus dulces favoritos y no habían escatimado en cumplir su placer culposo.

—Sí. Tengo que presentar exámenes finales en la preparatoria y ponerme al corriente. Sería un milagro que no reprobara por faltar un mes entero —susurro y después llevó el palillo de regaliz a su boca—. Los próximos días estaré nadando en apuntes —suspiró.

—Jajaja hace tanto que me olvide de eso —tomó la taza de té de limón y sorbió un poco del contenido.

— ¡Oh lo siento señorita CEO de Stark International! Los pobres mortales como nosotros tenemos que vivir con eso —murmuró.

— ¿Pobre mortal? Eres más listo de lo que demuestras. Creí que habías saltado grados —murmuró Rennata tomando el mando de la televisión para empezar a hacer zapping entre todos los canales.

—No. De hecho sí. Mi padre…  bueno él no era muy responsable, ni el mejor ejemplo —mintió y ella lo observó intrigada sin creer nada de la historia—. Si crees que te contare algo de mi vida te equivocas—. La mirada de Rennata se ablando un poco al escuchar la áspera voz llena de repudio de Vali.

—Si cuenta, quiero decir no todos babeábamos cuando teníamos cuatro años —sonrió Rennata y su mirada se tornó un tanto lúgubre. Estaba declarado. Ninguno hablaría de su pasado.

—Esa eres tu —dijo sorprendido señalando a la pantalla. Las mejillas de la joven se tornaron rojas de vergüenza. 

Claro no era común ver a una chica tan seria como Rennata yendo por allí con un par alas negras y un disfraz de guardia londinense diseñado por Victoria’s Secret. Rennata quiso decir algo pero de su boca no salía nada coherente que no sonara como un balbuceo. Vali, por su parte, intentaba reprimir lo más que podía una risotada debido a la precaria reacción de Rennata. Su color aumentó cuando cambiaron la imagen apareciendo nuevamente ella pero con lencería cian alas nuevamente negras y algo parecido a una correa de cuero. Entonces el aliento de Vali se fue de repente. Jamás imaginó ver a chica con un extravagante par de alas blancas haciendo juego con lencería del mismo color y un poco sonrojada.

Por los 74 pilares demoníacos —suspiró—. No puede ser una simple mortal. Cómo… es que tú. No esa no eres tú ¿o sí? Wow.

—Deja de babear —chillo cubriéndose por completo con la manta. Saco una de sus manos y a tientas intento encontrar el control del televisor  pero su búsqueda se desvió mucho de su destino.

—Rennata —brinco Vali alejándose de la chica.

—Yo no… dioses. Lo siento Vali, yo quería el control remoto no…

—Sí, ya entendí —dijo él ignorando a la chica—. Yo… no, no —se levantó del sillón y comenzó a dar vueltas por la habitación.

Rennata lo miro extrañada, sí había veces en los que Vali se quedaba ido y realmente no le importaba ella también tenía de esos lapsus en que miraba en un punto en específico durante un muy largo rato, no le extrañaba a decir verdad. Sus mejillas aún ardían y no podía dejar de pensar que había violado la privacidad del chico, vamos hasta si quería la podía demandar por acoso.

—Harás un hueco si continúas caminando así.

Vali la ignoró por completo y trato de calmar todo ímpetu nervioso y aplacar los latidos de su corazón antes de que saliera de su pecho. Rennata descubrió su rostro completamente y lo miro por unos cinco segundos antes de saltar de su cálido lugar a estar dos metros delante de Vali. Colocó sus manos en sus caderas y apretó los dientes mientras cerraba con apremio sus ojos.

—Detente ya —le grito pero fue ignorada de nueva cuenta. Era la tercera vuelta de Vali desde que se levantó. Se plantó con fuerza en el suelo y cuando paso enfrente de ella lo tomó de la camisa—. ¡He dicho que te detengas!

El joven demonio observó enfadado a la chica, su mente se nublo y tomó con fuerza las manos de la chica. Siguió observándola durante un buen rato más. Posó su mirada en su piel nacarada que cubría el delgado cuello de Rennata, noto como se encontraba tensa pero aun así siguió examinándola, continúo con sus labios color durazno cubiertos por un brillo labial rojo cereza. Decidió acercarse más a ella y volvió a iniciar su recorrido, pero esta vez olisqueando cada parte de su cuello. Rennata sintió flaquear sus piernas cuando la punto de la nariz de Vali y sus labios se acercaron a su mentón.

—Adoro tu perfume. No puedo negarlo, el jazmín es hechizante; pero, tu aroma natural es como la una droga para mí. Jamás pensé que una mujer olería a rosas.

Rennata apretó su mandíbula reprimiendo un gemido. En un acto involuntario quiso acercar sus labios a los de Vali, que, sin tocarla recorría lenta y tortuosamente su cuello y quijada. El noto eso y se dirigió a tomar los labios de la chica. Un milímetro faltaba para que se unieran por completo, uno solo y a pesar de quererlo Vali no dejaba que Rennata se moviera para unirse por completo.

—Lamento irme —silbó en sus labios—, lamento no poder quedarme aquí aunque también lo celebro. No sé cuánto más aguantaré sin tocarte si me quedo aquí.

—Lo haces ahora, no sé por qué no sales por la puerta en ese instante —finalmente eliminaron la distancia entre ambos, soltó el agarre las muñecas de Rennata y colocó ambos brazos de la chica detrás de su cuello y dirigió sus manos a la cintura de ella. 

Embriagante—. Era la única palabra que pensó Vali para describir la esencia que percibía en los labios de la chica, poseían un embriagante sabor a manzana, como esa manzana que está a punto de pudrirse pero aún es comestible—. Je t'aime, mi lady. Je t'aime —le susurro antes de seguir besándola.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 09 Feb 2016, 5:39 pm

OMG!!! OMG!!! Muero con el capitulo, ¡¡SE BESARON!!! ¡SE BESARON!! ¿Sabes que es lo mas irónico? ¡Que estoy comiéndome una manzana roja! Que se estaba pudriendo, pero sabe rico. 
Te juro que grite cuando se besaron, ¡¡¡Oh por dios!!! Esta hermoso, Tienes que seguirla...
Perdón por comentar hasta ahora, pero como ya estoy en la universidad, entre el 4 y acabo de terminar mi semana de exámenes.
Síguela...
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Lun 06 Jun 2016, 9:55 pm

lucy_malfoy escribió:OMG!!! OMG!!! Muero con el capitulo, ¡¡SE BESARON!!! ¡SE BESARON!! ¿Sabes que es lo mas irónico? ¡Que estoy comiéndome una manzana roja! Que se estaba pudriendo, pero sabe rico. 
Te juro que grite cuando se besaron, ¡¡¡Oh por dios!!! Esta hermoso, Tienes que seguirla...
Perdón por comentar hasta ahora, pero como ya estoy en la universidad, entre el 4 y acabo de terminar mi semana de exámenes.
Síguela...
Sayonara
Finjamos que no han pasado casi cuatro meses después de la ultima actualización y te diré que me ha emocionado tu reacción. Espero el viernes poder subir un capitulo lleno de mas cosas sorprendentes. chaitoo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Sáb 11 Jun 2016, 8:18 pm

Gente Fuerte


—Y que fue de las exorcistas.

—No lo sé. Desaparecieron después de que ese exorcista loco desapareció —dejo a un lado su móvil y centró su mirada en Sona.

— ¿Qué exorcista? —pregunto Vali. 

—Cabello rubio casi blanco y mirado de loco —le respondió y se sorprendió al ver como todos los conocidos del Lucifer.

—De casualidad sabes su nombre.

—Freed Sellzen.

—No es posible —aseguraron todos.

— ¿Acaso lo conocen? —se miraron todos y asintieron pero aun así ninguno alejo la mirada de Valí. El joven apretó su móvil después de mirar la pantalla.


Mary Sue: Espero que no haya ningún problema… Valla que yo estoy teniendo demasiados
Última conexión hace 5 min.


—Yo lo mate —murmuro incrédulo—, no hay manera de que este vivo. El… yo.


—Debe de haber una buena explicación.

—Issei, tú lo viste, los Gremory lo vieron. No puedo estar loco. ¿Qué es lo que sigue? Reynalle entrando por esa puerta —grito Vali iracundo—. Le dije que era mala idea ir —mascullo. El aire lleno de odio se aligero cuando la campana anuncio el inicio de la jornada de clases.





— ¿Qué le pasa a Vali, Issei-kun?

—No lo sé Katase-san, ha estado así desde que llego —murmuro viendo a su amigo de lejos. Perdido en medio de las clases y sin despegarse ni un segundo de su móvil, lanzo un bostezo al aire—. Quizá sea el cambio de horario.

—Hay por favor dejemos de disimular, todos queremos saber con quién se ha estado mandando mensajes. ¿De casualidad tú sabes? —todos en el salón de clases miraron alarmados a Kiryuu temiendo la furia de Issei.

—Si lo supiera no estuviera aquí tan tranquilo. No me ha querido decir y a menos que conozca a un genio que pueda mostrarnos que hay en su teléfono sin  que se dé cuenta no sabremos.


Tú: Creo q esperar no es suficiente.
Visto a las 11:30 a.m.

Tú: Me iré xq todos me observan
Escribiendo…

Mary Sue: *que
Mary Sue: *porque
Mary Sue: Debería de mejorar su ortografía señorito Morningstar.
Tu: No me puede culpar señorita Stark cuando tú no eres la que trata de que un profesor no se dé cuenta de que estoy usando el celular sin su permiso.
Escribiendo…

Mary Sue: ¡¡¡Eso es vivir la vida al máximo!!!… es como lanzarle una bola de papel y culpar a tu mejor amigo
Mary Sue:
Mary Sue: o amiga.
Mary Sue: Cierto, ¿Por qué te miran?
Tu: Acaso siempre escribes con acentos puntos comas y toda la cosa.
Tu: Hasta ahora he estado peleando contigo.
Mary Sue: Yo no peleo contigo, tú no escribes bien y solo te corregí.
Mary Sue: Práctica, siempre he escrito así… aunque no siempre, a veces hasta al mejor escribano se le va una letra.


—Con quien hablas, todos temen preguntarte así que me ha tocado averiguar —miro a Yuzuru, ella estaba con una mueca. ¿Sería posible que supiera que charlaba con una chica? 

—Mary Sue —respondió con rostro sereno—, algo más. No me agrada que hablen de mí a mis espaldas.

—Con que Mary Sue —sopeso un poco el nombre que Vali le menciono y se echó a reír—. ¿De qué? Como va todo en la nave. ¿Acaso hay WiFi en el espacio? —

—Quizá —le dijo mirándola de arriba para abajo—, ¿a qué viene este repentino ataque de celos Yuzuru? —asustada, ella retrocedió. Tan fácil era para él leerla, ¡Pero claro! Él era Vali Lucifer, el gran descendiente de uno de los reyes del Inframundo, y además, era el Hakuryuukou, que más esperaba de el—. Sabes no pienso ser maleducado contigo Yuzu, pero creo que había dejado en claro que no hay nada entre nosotros.

—Sabes, tal vez sí, te veía como mi imposible. Pero adivina que “Morningstar”, nadie esta lo suficiente loca como para estar contigo maniaco de las batallas —le dijo en un silbido amenazante, quizás el joven mestizo llego en algún momento a temer por su vida mientras la joven Yuki-Onna le hablaba.

El timbre que anunciaba el descanso sonó y Vali se levantó y salió rápidamente del aula, quizá intimidado por Yuzuru, o tal vez se debía a la larga conversación que había mantenido toda la mañana con “Mary Sue”. De todos modos nadie sabría.



—Hola.

Sona levanto un poco asustada, creyó que después la junta que habían hecho en la  mañana Vali se había retirado a descansar un poco, después de todo apenas acababa de llegar de los Estados Unidos. Carraspeó un poco y se dispuso a devolver el saludo.

—Buenos días Vali, ¿Qué te trae por aquí?

—Cotilla de los alumnos —dijo sentándose en la silla frente al escritorio. Ella sonrió y continuo revisando el presupuesto para reparar el vestidor de chicas que había sido saboteado por séptima vez en el año, y pudo haber seguido de no ser porque noto un extraño comportamiento en Vali—. Me contaras que paso en Estado Unidos.

—Nada —mascullo restregando sus manos en su pantalón. Ella alzo una ceja pero decidió réstale importancia y evitar presionar a Vali—… quizá, yo. Tuve sex… casi hago el amor con una chica.

— ¿Qué hay de malo con eso? —pregunto sin prestar atención.

—No entiendes ella… ella es la maldita hija de Anthony Stark.

{Si supieras, compañero} se burló Albión e hizo que Vali frunciera el ceño.

—Yo… bueno, no tenía ni diez minutos de conocerla —murmuro.

—Entonces te acostaste con una desconocida, ¡Qué valor el tuyo, Vali! —el joven miro hacia todos lados—. Sabes me tengo que ir, solo comí la comida con sabor a pasto de la aerolínea

Bien eso casi era verdad, su estómago le pedía a gritos comida pero parecía que Sona no le prestaba atención. ¿Qué haría? Ir con los Gremory, por supuesto que no, Rias le parecía demasiado inmadura y sobre explotaba los buenos atributos de los cuales fue dotada. Issei, no. Ya era la perra faldera de Rias. ¿Quizá Yuzuru? Ja, hervía en celos así que no.

— ¿Qué te pasa niño? —asustado retrocedió. No, no sabía quién estaba delante de él, no totalmente. Era un dios, era seguro ¿pero cuál? De que panteón—. Ja, no te preocupes niño, nadie quiere pelea, no aun. Sé que el mocoso alado está aquí, joven príncipe —Vali afilo la mirada y bufo.

—No me vengas con esa mierda. No soy un príncipe, mi señor —murmuro—. Asumo que desea ver a Azazel.

—Y tú no sabes quién soy yo —Vali se giró y el dios le siguió.

—Eres un dios. No sé cuál ni de dónde, pero eres un dios.

—Aun tienes mucho que aprender, joven príncipe —murmuro el dios con sorna—. Yo soy Poseidón —el joven mestizo se quedó hecho piedra. Y si los romanos y los griegos eran lo mismo entonces no solo tres cuartas partes de la tierra eran su dominio, si, una persona digna de respetar.

—Y yo un humilde joven que desea personas fuertes para pelear.

—Una guerra.

—Sin guerras aún hay gente fuerte, que desea pelear con más gente fuerte —el dios del mar sonrió ladinamente.

—Ciertamente aún existe gente fuerte.

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 16 Jun 2016, 9:53 pm

¡Hola! Perdón por desaparecer, pero la universidad esta complicada, volviendo a la novela, ¡Me encanto el capitulo! ¡Esta super interesante! ¡Es perfecto! ¡Y me sorprendí! 
Síguela linda.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Dom 03 Jul 2016, 8:25 pm

lucy_malfoy escribió:¡Hola! Perdón por desaparecer, pero la universidad esta complicada, volviendo a la novela, ¡Me encanto el capitulo! ¡Esta super interesante! ¡Es perfecto! ¡Y me sorprendí! 
Síguela linda.
Sayonara
Hola. No te preocupes, ojala te valla bien con tus estudios, yo bueno... lo importante es que no reprobé nada. Me alegro que te encante, me da mas ánimos para escribir, digo no es que no tenga ánimos pero últimamente mi cabeza se centró en una historia loca sobre zombies ¡¡¡Que involucra a todo mi salón de clases!!! Pero aun falta pulirla así que no creo que la postee por aqui pronto. en fin ya viene capitulo nuevo. Chiao
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Dom 03 Jul 2016, 8:47 pm

Nuevos Miembros.



— ¿Pero por qué? Rennata, te necesitamos aun así si no estás dentro del equipo eres la que lo mantiene unido.

—Hay por favor Jack, la mitad de ustedes me odian, y solo es el verano. ¿Tienes idea de cuánto tiempo tiene que no veo a mis amigos?, yo también necesito vacaciones, y según el resto de la junta también tengo peligro de padecer estrés post-traumático. Así que me tomare unas vacaciones.

El teléfono de Rennata vibro y ella lo tomo enseguida.



Gary Stu: Bien, creo que saltare clases
Gary Stu:
Gary Stu: Un pariente apareció y tengo que mostrarle la escuela.

Yo: Y qué esperas deja el celular señorito. Creí que ya estas atrasado por tus vacaciones de un mes en new york.

Gary Stu: bueno, ellos me mandaron. Así que… me tuve que sacrificar.

Yo: Pose bien sepsy de reclamo ¡Y ahora quien escribe hasta con signos de puntuación!

Gary Stu: Sepsy? Bien dejemos ese asunto luego, me voy.

Yo: ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!

Gary Stu: Bueno quieras o no me iré. Chiao.



Rennata sonrió y guardo su móvil en la bolsa trasera de sus jeans. Volteo a ver a Jack y este tenía el ceño fruncido. El joven criokinetico bufo y cruzo los brazos sobre su pecho. Ya imaginaba lo que pensaba, después de todo no le era muy difícil. Rodó los ojos y espero a que hablara.

—No, me niego a que te vallas, acaso la persona con la que whatsappeas es del campamento ese, además que vas a hacer a un campamento teniendo todas las comodidades en la torre—. Jack comenzó a tomar una ligero tono rosado en sus mejillas, si lo había temido, pero no había vuelta atrás solo esperaba y le rogaba a casi todos los dioses que no decidiera irrumpir en su vida privada y de paso en la de Vali, realmente no sabía que podía tener el demonio dentro de su móvil.

Quizá porno, Rennata por los dioses no seas ingenua —dio un ligero respingo, si eso lo asumía, pensaba podía ser viable. Pero era una demonio quería que información como la del mundo sobrenatural la tuviera Jack—.Ir a nadar, pasear en bote, subirme a un árbol, hacer guerras de lodo, jugar escondidas, charlar en la hoguera. Jack quiero ser una chica normal, de nuevo como antes de que la mierda de New York o de Malibu pasara —sopeso un poco la respuesta de Rennata, pero aun así se negaba a dejarla ir, intento maquinar un plan en sus cerebros pero no tenía bases para detenerla.

—No, Rennata por favor, a pesar de no estar dentro del equipo eres la que lo mantiene unido. Míralos. Todos y cada uno de ellos le es fiel a sus equipos, en cambio yo estoy solo y tú eres la única razón por la que me toman en cuenta—. Rennata aún se mantenía firme, el campamento solo era una razón para desaparecer del radar y asistir con sus señores a la firma de la paz entre las facciones. Oh no se iba a perder la oportunidad de refutar ese acuerdo, había pasado los últimos cuatro meses estudiando todo lo referido a derecho y política como para poder defenderse y solo por los caprichos de Jack no se iba a detener.

—Ya lo sé —respondió sin duda, los miro a todos, quienes se encontraba en la sala viendo un maratón de películas de Fast and Furious—. Ellos fracasaran como equipo y será mejor que te enfoques en buscar uno nuevo —soltó una risa tranquilizadora para Jack, no lo calmaría pero al menos le daría un incentivo—, además no es como si fueras el único mutante, alíate con los tuyos —Rennata se dispuso a tomar su mochila e irse pero Jack la tomo del brazo, dudo durante una milésima de segundo pero aun así continuo con su plan.

—Estoy apoyándome en una de los míos. Tú y tu hermano y poseen el Gen X son la última esperanza de unir el equipo —imploró Jack, si bien los Duchannes nunca contemplaron la idea de unirse a los vengadores vaya que Jack se había metido en la cabeza de ambos y los estaba convenciendo lentamente.

—Pero no será este verano —declaro y Jack sonrió. Bien solo faltaba convencer a Dimitri, cosa que sería más fácil ya que bueno, seguiría a su hermano con tal de que él no se acercara a ella.

—Está bien, al menos me dirás quien crees que serían tu definición de buen equipo —la pregunta tomo a Rennata con la guardia baja, ¿definición de buen equipo?, bueno casi como los siete pero sin Hazel y Piper con Nico y Reyna en su lugar. Pero no iba decirle eso, es mas no creía que fuera a decir eso nunca en voz alta, después de todo Jason no era la persona que más le agradara en el mundo. Rennata le miro de soslayo. Ella con trabajos y conocía a mutantes, fuera de los comunes quienes parecían ser los únicos que ponían la cara por todos, el otro criokinetico, la chica que le quitaba la vida a otros y bien no sabía que hacia la pequeña que siempre estaba con ellos.

—Yo… —trato de rebuscar dentro de la mente del chico, aunque actualmente con sus recién descubiertos poderes para manipular la electricidad no podía hacer mucho—. Quizá, no lo sé… —desvió su mirada hacia la sala donde todos veía las noticias, e inmediato recordó a la chica—. Ella, la que hace ¡BOOM! No sé cómo diablos se llame pero ella.

— ¿Negasonic? Me da miedo Coloso—estuvo a punto de gritarle,  pero se contuvo demasiado, porque le daría miedo, es más se debería de sentir orgulloso por saber que su pequeña aprendiz sería una vengadora, eso no sucedía todos los días.

—Sabes no conozco a muchos más mutantes, no al menos que no sean prófugos de la ley, por eso te lo estoy encargando a ti, pero conozco a una. Ella la que atraviesa paredes, ¿Cuál era su nombre? Kitty Pride —el joven mutante sopeso sus opciones.

—Si tal vez el profesor la deje, y esperemos que Negasonic también —Rennata sonrió, como no iba a sonreír, iba de acuerdo al plan no desaprovecharía eso. Jack, por su parte quedo embelesado con la sonrisa de Rennata.

—Bien todo va de acuerdo al plan —susurro, y no se refería completamente al asunto de los “New Avengers” sino también a la reunión de las facciones para acordar la paz—. Juro por el Rio Estigio que si implica que nos pongan cadenas evitare a toda costa que se firme—. Un rayo sonó a lo lejos pero aun así asusto a los jóvenes en la sala, una sonrisa gatuna cruzo por el rostro de Rennata y se dispuso a ir al ascensor.

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 10 Jul 2016, 6:54 pm

Hola linda, ¡Aparecí! Acabo de terminar mi semana de exámenes n.n, y la vida me odia porque no voy a tener vacaciones hasta los ultimo de agosto, volviendo a tu novela, ¡Esta muy interesante! ¡Me encanto el capitulo!  Síguela linda
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Sáb 16 Jul 2016, 9:11 pm

La diosa que camina entre mortales.



Vali miro a todos, ¿el ir a una junta o lo que fuese? No, eso no lo haría, por Satán, que lo llevasen a Jötunheimr a pelear contra todos esos malditos gigantes de hielo y lo dejaran allí durante un buen tiempo, pero nunca en la vida se iba a poner un traje y fingir ser uno de esos estirados.

—Sí, tienes que ir —le dijo Sirzechs—, los ancianos estarán allí así que te quieren a ti también —apretó los puños colérico, esos viejos locos estaban arruinando su vida.

—Les dije que no iba a estar involucrado en toda esta mierda, no quiero gobernar el inframundo y no quiero que se metan en mi vida —gritó golpeando el escritorio que pertenecía al club de ocultismo –y la mayoría de veces usaba Rias–.

—Lo lamento Vali pero yo no hago las reglas…

—No, me jodas Sirzechs. Técnicamente eres el puto amo y vienes y me dices “Yo no hago las reglas” —todos le miraron sorprendido, ni siquiera Yuzuru e Issei quienes llevaban tempo con él lo habían visto así—. Se los advertí —grito tomándolo del cuello de la camisa— no me metan en esta mierda—. Todos suspiraron asustados, Issei trato de hacer algo pero Rias lo detuvo, joder dejaría que se pelearan estos dos, dejaría que Vali golpeara hasta la muerte a su hermano.

—Nadie hará nada y usted joven Lucifer ira a esa fiesta —exclamo fríamente Grayfia. Un áspero gruñido salió de la garganta de Vali, soltó a Sirzechs y salió, como alma que lleva el diablo –una gran ironía–, del salón.



Observó a todos –porque últimamente había tomado esa manía– jóvenes demonios pulcramente sentados fingiendo una sonrisa e ignorando completamente a sus noblezas, rebajándolos simplemente a piezas de un ajedrez inanimadas. Paso su vista a Rias, quien más se preocupaba por ellos y, como todos los demás, tampoco les prestaba atención.

Bueno, no entiendo esto, en la mesa hay suficiente espacio para todos —suspiro con aburrimiento, dio una última mirada antes de pasar la mirada a sus amigos, porque si, eso eran a pesar de que les había otorgado el título de acompañantes. Miró a Bikou y antes de ser interrumpido por Diodora, el heredero de la casa Astaroth y hermano del Rey Beelzebub.

—Me Intriga su nobleza joven…

—Lucifer —algunos soltaron una risilla burlesca pero fueron acallados por la fría mirada de Vali—, Vali Lucifer —respondió con un arrogante tono menospreciando al joven—, si así son los jóvenes demonios, esta raza está hecha una mierda.

{Tienes razón, quizá solo importen los Gremory, Sitri, Agares y Bael} asintió ligeramente al comentario de Albion y dirigió su mirada de nuevo a los jóvenes herederos.

—Y no son mi nobleza aun…

—Nee~ Vali-kun por que nos niegas tan descaradamente —susurro la nekomata con fingido tono tristón. A pesar de la pequeña sonrisa que quiso soltar Vali se negó a hacerlo y simplemente le brindo otra de sus miradas gélidas, que poco le importo ya que ella le respondió con una sonrisa gatuna. Oh como quería abuchear a todos esos estirados y de verdad titubeo en hacerlo, aunque, de antemano sabía que se iba a meter en problemas así que solo decidió dejar todo en manos de Vali.

—Recientemente… —inicio a explicar, no lo creía necesario pero el ver una mirada de asentimiento por parte de Sona continuo—… no pertenecía a la facción. Pero vamos quien realmente quiere estar en medio de guerras pudiendo tener una fuente de chocolate…

Sus palabras fueron cortada por una explosión que dejo una gran nube de polvo, de esta apareció una joven de largos cabellos blancos vestida con una guerrera con cuello tipo mao color turquesa, en la parte delantera tenía siete botones de color blanco, palas de gala con flequillos y cordones también de color blanco que iban desde su hombro izquierdo hasta el primer botón, una camisa blanca con cuello tipo mao, sus manos eran cubiertas por un par de pulcros guantes blancos. Pantalón en color azul rey con un par de correas en la pantorrilla izquierda y unas botas con solapa hasta la rodilla de color turquesa y con una franja de color blanco al terminar la solapa.

Vali recorrió a la joven con la mirada, quien con gallardía hizo aparecer en su mano derecha una espada dorada y se encamino hacia el hueco resultante de la explosión, quiso recordar a  quien había visto vestida así pero para su mala suerte lo primero que llego a su mente fue un traje de guardia británico diseñado por Victoria’s Secret. Antes de que perdiera de vista a la joven, otra con una armadura de color blanco apareció; demasiado burda según Vali, que parecía más un cosplay de algún personaje de League of Legends. 

La mirada de todos fue robada de nuevo por la que entro volando –literalmente– al salón, quien, con un rayo invoco una armadura. Aparentemente tenía una polera, un pantalón y un par de guantes de color negro, encima de estos un peto cubrió su pecho, una escarcela su cintura, un par de avambrazos y de espaldarones sus manos, sus botas ya no tenían solapas, las cuales fueron reemplazadas por unas rodilleras todo era de color azul rey con detalles dorados que parecían flores, de su espalda colgaba una capa de terciopelo azul cielo con bordes dorados hechos de seda. Su arma, antes de un color dorado resplandeciente cambio a un negro ébano.

—Trop simple (Demasiado simple) —murmuro la joven de azul en un perfecto francés. Por Satán si antes le apretaba el pantalón con tan solo recordarla ahora, escuchándola con ese tono altivo lo prendía, y no es que fuera masoquista pero le venían a la mente un par de frases nada decentes.

—Creí que los norteamericanos no querían a sus héroes con capa —mascullo la de blanco—. Vuestro padre sabe que usáis sus cortinas —se mofo la joven con un picaron acento noruego. Rennata sonrió, así que el Shakespeare en el parque no era chiste exclusivo de su padre y Thor.

— Je crains, jeune Valkyrie, sa connaissance est fausse, car elle est la savane et pas de rideaux (Me temo, joven valkiria, que vuestros conocimientos son falsos, puesto que es la sabana y no las cortinas) —gruño amenazante y después con un grito de guerra se abalanzó a su atacante. La valkiria solo la repelió con un escudo mágico, el cual lanzo a Rennata por los aires haciéndola darse de bruces contra la mesa de postres—. Uh ¡chocolate! —festejo cuando vio la fresa sobreviviente en la charola. La tomo y la metió entera a su boca debido a que la valkiria había comenzado a atacarla con ráfagas mágicas. Ella con astucia y agilidad se escondió del ataque de la valkiria detrás de la mesa—. Hey Valkyrie avait des règles (Oye valkiria había reglas).

—Mi joven guerrera crees que si hubiera reglas te hubiera atacado a traición —todos vieron como Rennata rodo los ojos y después alzo los hombros con una sonrisa gatuna.

—Rennata Stark, qui est mon nom (Rennata Stark, ese es mi nombre) —rechifló antes de que algunas sombras provenientes de su espada la cubrieran por completo.

Su armadura de nuevo cambio para en su lugar apareció una completamente negra, una máscara a juego la mitad de su rostro,  sus guante ahora solo cubrían la mitad de sus dedos y una gabardina con capucha había sustituido su capa.

—No me digas que hubo otro cambio de look, acaso tiene ropa para todo —lo  único que alcanzo a escuchar antes de ser atacada por una ráfaga de balas fue un “ja”. Le echó un vistazo de nuevo a donde Rennata se encontraba anteriormente pero ahora lo único que quedaba de ella eran los cartuchos de las balas. Sintió una navaja cortar su cuello así que soltó un codazo que hizo a Rennata doblarse de dolor. Iracunda se levantó y le propino un derechazo que dejo a la valkiria en el suelo hizo aparecer dos espadas y las clavo en el suelo peligrosamente cerca del cuello de esta.

—Suficiente.

—Mes seigneurs (Mis señores) —respondió Rennata con asentimiento inclinándose ante sus dioses y los dioses nórdicos (léase Zeus, Hades, Poseidón, Odín padre de todo, Thor, Lady Sif y los tres Guerreros además de otra valkiria) se levantó y vio a los líderes de las tres facciones—. Si vous pensez que je me tiens devant vous tomber sont exploités cerveau (Si piensan que me postrare ante ustedes están operados del cerebro)—. Los dioses presentes rieron y se miraron entre sí.

—La niña que camina entre dioses —mascullo Zeus y griego antiguo asiendo que nadie de las tres facciones entendiese.

—Te equivocas, es la diosa que camina entre mortales —le debatió Odín de la misma forma

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Richis. Sáb 16 Jul 2016, 9:13 pm

lucy_malfoy escribió:Hola linda, ¡Aparecí! Acabo de terminar mi semana de exámenes n.n, y la vida me odia porque no voy a tener vacaciones hasta los ultimo de agosto, volviendo a tu novela, ¡Esta muy interesante! ¡Me encanto el capitulo!  Síguela linda
Sayonara
No que mal... yo entro a la prepa el 22 de agosto... o era el quince... no se en fin. Me alegra que te haya gutado el cap
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel (Multicrossover) - Página 7 Empty Re: Fallen Angel (Multicrossover)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.