Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fallen Angel (Multicrossover)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fallen Angel (Multicrossover)
¡Aparecí después de mil años! ¡Sorry! Estoy en mis últimos 4 meses de clases en la universidad, ya termine mis practicas profesiones. Este cuatrimestre ha estado algo pesado, pero el ultimo sera peor ¡La tesis! Apenas llevo un cuarto y la odio, estoy considerando graduarme de otra forma.Richis. escribió:Richis. escribió:Hola me presento soy Alex --Aunque todos últimamente me llaman Richis--. En realidad había subido este fic antes pero después de darles un revisada las lineas del tiempo entre todas las series, películas y todo lo demás que se incluyen en este no coincidían si que decidí reescribirlo (Ruego a dios por que no valla a cambiar de opinión de nuevo). En fin espero que sea de su agrado.
Bye Bye
Atte. Richis (<--- Me encanta mi sobrenombre :3)
Ocurrió, cambié de opinión y decidí reescribirlo de nuevo, por ahora solo hay cuatro capítulos mas un spin-off con otros dos aliminando a más del 90% de personajes y solo siendo un crossover entre DxD y El MCU
No sé si borrar este tema o terminarlo porque para ser sincera a penas venía a entrar en acción quise seguirlo y solo salieron diez palabras, me siento mal conmigo y no sé si tenga lectores fantasma o si solo estés tú Faty pero de verdad necesito una respuesta pasa saber que hacer, no quiero descepcionarte.
En fin no quiero alargar más esto lamento desaparecer por eternidades
Enviado desde Topic'it
Volviendo al tema de importancia, si me gusta mucho la historia, es muy interesante. Igual me gustaba mucho la primera versión de esta novela. Te voy hacer sincera, no he visto DxD (apenas y tengo tiempo de respirar), y amo MCU, me gustaría que terminaras esta, pero si no te sientes inspirada a escribirla, no te voy a obligar (Se por lo que pasas, lo vivo con la tesis). Igual estaré encantada de leer un crossover entre DXD y MCU.
Tu opinión es la importante.
Sayonara, cuídate
lucy_malfoy
Re: Fallen Angel (Multicrossover)
Entonces mi inspiración murió, mi estabilidad emocional también, comencé a escribir una historia en la que me he desahogado, sobre muchos temas que me han atormentado, aun no he pensado en subirla aquí, pero me tienta, incluso varias de otras historias que he hecho, quizás borre este tema.
Lo lamento
Lo lamento
Richis.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10