Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"no puedo entender como después de todo lo que pasamos , ya me has olvidado" Niall y tu (se nesecitan chiicas para todos menos Harry)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "no puedo entender como después de todo lo que pasamos , ya me has olvidado" Niall y tu (se nesecitan chiicas para todos menos Harry)
Claro, casi todos me dicen asi :)Directioner to death escribió:muuy fien flopi te puedo decir asi? me gusta mas:)floor :) escribió:HOla Tom! Te dejo mi ficha :)
- Ficha♥:
Florencia Brooks"Tus mayores aventuras serán tus mejores recuedos"
Nombre completo: Florecia Brooks
Chico: Louis Tomlinson ♥♥♥
Aspecto: Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.
Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado.
Que te gusta:
- El chocolate :3
-Dormir
-Los perritos
-Escuchar música
-Leer
-Divertirme con mis amig@s
Que no te gusta:
-La gente que habla estupideces
-Los hipócritas
-Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
-Que no cumplan las promesas
-Sobre todas las cosas, los mujeriegos.
Estilo: Suele vestir muy femenina, me encantan los vestidos y todo lo que sea de tiro alto.
♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De música suelo escuchar algo de pop latino pero generalmente escucho 1D, The vamps, 5SOS y algo de JB. Acostumbro a comer casi todo lo que se interponga en mi camino sin engordar (adoro eso) y amo todo lo que contenga chocolate
Historia: Digamos que tubo una infancia bastante buena, pero a los 6 sus padres se separaron, a eso le afecto demasiado ,y cuando por fin puedo aceptarlo ellos volvieron a estar juntos ¿Quien los entiede? Desde el jardin de niños que tiene un problema: Es muy timida y eso hace que no tenga muchos amigos. En jardin de niños no hablaba ni con la maestra. Aun sigue tratando de superarlo pero siempre encuentra una razon para autodestruirse ya que es muy insegura de si misma.
Profecion: Asistente empresarial
me gusto mucho , es lo que estaba buscando para louis
ficha aceptada
Que bueno que te gusto mi ficha, gracias, gracias, graciasss :D
floor :)
Re: "no puedo entender como después de todo lo que pasamos , ya me has olvidado" Niall y tu (se nesecitan chiicas para todos menos Harry)
Hola!Directioner to death escribió:si jajaGabriela de Tommo escribió:¿encerio? guau! no pos gracias :3Directioner to death escribió:sinceramente he amado tu ficha creoGabriela de Tommo escribió:Hola!
me gustaria participar en tu novela esta muy interesante y la sipnosis me dejo asi como ¿soy yo estoy en como una cancion? e.e estoy loca ¿no?
pero bueh!
dejo mi ficha! si le hace falta algo avisame ¿vale :3
cuidate xx Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos[/size]
♥ Edad: 22 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Doctora
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Zayn Malik
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..HistoriaNaci un 26 de Julioen México D.F para ser exacta, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, pero empeze a controlarme cuando empeze a trabajar :3Extras• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la caderaGustos & Disgustos• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que serias muy buena para zayn ademas me has caido muy bien
tu ficha esta aceptada :D
¿te caigo bien? un milagro, soy algo anti-social.......naaaa esa ni yo me la creo! xD saco amigos hasta por debajo de las piedras, que bueno tu tambien me empezaste a caer bien ^ww^ no se lo digo a cualquiera eh 7uu7)
GRACIAS! otra vez :3
espero la empiezes pronto
cuidate xx
se notaba que era muy sociable :D
hoo muchas gracias me siento alagado
denada linda
proto lo are
tambien tu xx
ni tanto e.e aveces soy algo seria......aveces pero nada de que preocuparse xD' tu..se ve que tambien eres sociable e.e eso es bueno :3 espero asi llevarnos mucho muy bien <3
Esperare con ansias xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Si . estaba en pesando a pensar que podría meter a un famoso adicional. Te parece elejir algún famoso que te guste?Anny Evans escribió:Holaa, necesitas chicas?? Avisame si necesitas! Yo aqui estoy para CUALQUIERA
Besos.xx
Directioner to death
Hola Amanda!Showerxx escribió:¡Oldios mio! me ha encantado la sinopsis, debes seguirla. :abby:
Me llamo Amanda, y soy tu nueva lectora :D
Clarooo ya subire caps a otro tema luego les pasare el linck te va?
Directioner to death
Mi bello Tomas<3
¿Cuando nos pasaras el link de tu adorada novela?
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Mi bella leslieLeslie Tomlinson escribió:Mi bello Tomas<3
Mañana lo subo ,ya tengo to listo solo me falta una sola cosa ya veras
Directioner to death
bueno mis hermosas lectoras :) aca les dejo el link
de la nove espero sus comentarios asi ya puedo empesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de la nove espero sus comentarios asi ya puedo empesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Directioner to death
Mi Bello Tomas<3Directioner to death escribió:bueno mis hermosas lectoras :) aca les dejo el link
Ya me paso por el tema.
Leslie Tomlinson
Página 2 de 2. • 1, 2