Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA
Holii.
Ahh el primer capitulo ha estado genial!
Maldito Malik grosero. Y encima es su vecino puff'
Asdfghjkls el sexy Styles es su hermano.
Debes seguirla linda.
Besos xx:)
Debes seguirla linda.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Holii.
Debes seguirla linda.
holiiiisss
yeeeeaaaa siii el primer capitulo sii
que ebueno que te a gustado
Zayn es todo en Bad boy
si Harry es su hermano eso es tan jghkgvbug
claro la seguire lo mas pronto
besosXXX
candymalik
subiste cap!!!
genial :3
espero la sigas pronto :3
cuidate xx
PD: lamento no poner otra vez los gif's pero sonara raro pero mu computadora esta fallando completamente no agarra nada, di antes que pude comentar :3 espero n moleste, juro que cuando esta cosa este bien los subo
cuidate xx
PD: lamento no poner otra vez los gif's pero sonara raro pero mu computadora esta fallando completamente no agarra nada, di antes que pude comentar :3 espero n moleste, juro que cuando esta cosa este bien los subo
Gabriela de Tommo
hello! me tienes acá.
Me gustó el capítulo. Pobre raya, no creo que este del todo bonito cambiarse de casa a cada instante. y lo peor (bueno, no tan peor) tener al chico que te molesta en la escuela como vecino, aunque esé sexy ^^ Hahaha. Zayn no debería de ser tan grosero, osease ¡es tu vecina! y aparte, ¿No le cuesta nada se cortes? Si yo.. si yo estubiera allí, como amiga de la rayis le doy un buen bofetón xd ¡En fin! me alegra tanto que hayas subido cap, perdon por la demora de comentar y ¡feliz navidad atrasadas! xd
Un saludo<3
Me gustó el capítulo. Pobre raya, no creo que este del todo bonito cambiarse de casa a cada instante. y lo peor (bueno, no tan peor) tener al chico que te molesta en la escuela como vecino, aunque esé sexy ^^ Hahaha. Zayn no debería de ser tan grosero, osease ¡es tu vecina! y aparte, ¿No le cuesta nada se cortes? Si yo.. si yo estubiera allí, como amiga de la rayis le doy un buen bofetón xd ¡En fin! me alegra tanto que hayas subido cap, perdon por la demora de comentar y ¡feliz navidad atrasadas! xd
Un saludo<3
Invitado
Invitado
holaaaaaaaa siento no haber comentado antes estuve ocupada por esto de las fiestas de navidad
si subiste el primer capitulooooo
ese zayn es un grosero! pobre rayis :jum:
me encanto síguela pronto
feliz navidad atrasada
feliz navidad atrasada
destinyscape
Gabriela de Tommo escribió:subiste cap!!!
cuidate xx
si¡¡¡¡¡
claro la seguire pronto
jaja no te preocupes encerio
candymalik
Fah. escribió:hello! me tienes acá.
Un saludo<3
hola¡¡¡
encerio?? que bueno que te gusto eso me pone feliz
jaja ya se le pasara a zayn
jaja gracias igual feliz navidad y año nuevo
besos linda
candymalik
stylesloveharry escribió:holaaaaaaaa siento no haber comentado antes estuve ocupada por esto de las fiestas de navidad
feliz navidad atrasada
holaaaaaaaaaaaaa no te preocupes entiendo
siiiii ¡¡
sii pero sexy ¡¡ sip pobre
claro la seguire pronto
igual feliz navidad
candymalik
Adoré el capítulo!!!
Lamento solo comentar ahora, pero ya sabes, estoy viajando y no tengo WiFi
Zayn es un idiota, enserio! Y la pobre chica apenas quiere sentirse bien! Está mal sin Haroldo :'c
Siguela pronto please!
xx
Zayn es un idiota, enserio! Y la pobre chica apenas quiere sentirse bien! Está mal sin Haroldo :'c
Siguela pronto please!
xx
Laura Sofia
aww encerio que bien ¡¡¡Laura Sofia escribió:Adoré el capítulo!!!
Siguela pronto please!
xx
no te preocupes entiendo mejor disfruta el viaje
jaja pero es un amorrr¡¡¡
Si sin su hermoso hermano
claro linda ¡¡¡
besos
candymalik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.[/size]
-cerre la puerta y entre a casa-
-hola señores Malik -dijo mi padre estrechando la mano del señor
-buenas noches -saludo la señora Malik
Sus padres eran serios y simpáticos a la vez, en cambió el no tenia ni una sonrisa en la cara y encima me llamo pija es un idiota, fuimos a la mesa y estuvimos cenando yo ni levante la mirada de mi plato cuando termine me limite a quedarme callada mientras mis padres hablaban de negocios, estaba super aburridísima , estaba cansada quería ir a dormir. y aparte tenia que ir a instituto mañana, mi padre estaba hablando ahora de mi asi que mostré algo de atención a la conversasion
-Si es muy responsable , pero últimamente a estado despistada, -Le dijo mi padre al señor Malik-es nueva y no sabes bien del instituto nuevo , hoy para ir al instituto se perdió, casi llega tarde y no quiero que vuelva apasar
-si bueno es normal-dijo la señora malik
-Bueno no hay problema ,mañana le digo ami hijo que salga mas temprano ,ya esta y asi se van juntos hacia el instituto y no hay problema , van a la misma clase viven uno al lado del otro aparte ya esta acostumbrado antes llevaba a su hermana pero ahora ella se va con su novio-dijo el señor malik
Mierda, mierda, mierda no quiero que el me lleve al instituto ya es suficiente conque sea mi vecino ..... esperen un momento dijo que tenia una hermana??
-Gracias señor malik es muy amable de su parte - dijo mi padre- bueno..... disculpe que sea entrometido pero dijo que tiene una hija? yo pensé que solo tenia un hijo?
-jaja no te preocupes si tengo una hija es la melliza de Zayn se llama Leslie ante se iba al instituto con Zayn pero ahora se va con su novio Niall un chico muy mono vive en la casa de enfente , Leslie iba a venir hoy con nosotros solo que se encuentra algo enferma y se quedo en casa
-oh ya entiendo espero algún dia se su hija y la mia se conozcan - dijo mi padre
-claro van al mismo instituto igual-
-pues seria un placer-y siguieron hablando de negocios
Si la hermana .... por lo que escuche Leslie es igual que su hermano no la quiero ni conocer
*30 minutos después*
la familia malik ya se había ido , por lo cual me tuve que despedir de aquel idiota subi a mi cuarto me puse la pijama estaba a punto de quedarme dormida cuando entro mi madre
-Cariño Zayn... bueno el chico dijo que pasaría por ti a las 6:00 porque su entrada es a las 6:30 ¿Vale?... tu padre y yo mañana estaremos todo el dia en una reunión asi que buen dia- se fue y cerro la puerta
Zayn bonito nombre....seguramente era lo único que me gustaba de el
me tape con la sabana y cerre los ojos
* ALAS 6:00 AM DEL DIA SIGUIENTE*
Ya tenia el uniforme puesto y me había peinado asi que recoji mi bolso y mis libros sali de casa a esperar a Zayn
-hola -dijo serio
en eso paso un mini cooper amarillo y de ahí una chica grito -Adios Zayn¡¡-pero el no iso ni un minimo movimiento, yo ceeo que era su hermana LESLIE?? si Leslie
-yo dije -Hola-diablos tenia una moto
-sube no tenemos todo el dia
-¿no tienes cascos?
-No.
-¿no podemos ir andando?
-Vale pues ve tu - se monto en la moto
-Espera Zayn ...esta bien
-venga-subia a la moto - agarrate
-puedo agarrarme de tu chaqueta?-asintió
-NO es nueva ,agarrate del asiento
venga con este tipo , primero me llama pija y después sale con lo de "ES NUEVA" , llegamos al instituto baje de la moto sin decir nada y me fui a clases
el dia paso aburrido , pero al terminar las clases fui andando a casa al llegar a casa vi a zayn con un chico y chica uno chica muy guapa una chica delgada. Alta, Mide 1.70. . Tiene unas curvas que matan a cualquiera cabello es color negro. Ondulado Un poco mas abajo de los hombros Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas ...... unas hermosas pestañas como las de zayn tan hermosas ..... pero que estoy diciendo zayn es un estúpido ..... bueno también la chica tiene labios gruesos y de un hermoso color salmón Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. y el chico era medianamente alto como de 1.71 Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio Sus ojos son azules Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos. Los observé unos minutos y meti a casa me senté en el sofá y empecé a leer y libro de repente tocaron el timbre desde que llege a casa ya habían pasado 3 horas fui habri la puerta y eran la chica y el chico que estaban platicando con Zayn
-Hola... les puedo ayudar en algo ??-dije educadamente
-hola¡¡ mucho gusto soy Niall horan-dijo el rubio
-Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ soy Leslie malik soy la hermana de zayn- dijo la chica animadamente
--Ammm jaja amm... mucho gusto Niall horan y mucho gusto Leslie maliK hermana de zayn- dije dándoles la mano a cada uno- Ammm yo soy ______ Styles
-______ lindo nombre ehh - dijo niall
- gracias¡¡
-amm mucho gusto ______ me dijeron que tenias un hermano ??-dijo Leslie
-amm sip pero emm el no vvive aquí vive en otro lugar - en ese momento se me cristalizaron los ojos -
-oh amm entiendo disculpa por la pregunta
-amm no te preocupes ..... amm pero pasen pasen
Invite a pasar a Leslie y niall avian pasado ya 2 horas y ellos se tenían que ir en esas dos horas descubri que Leslie no era nada parecida a su hermanito Zayn Leslie es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar Tiene un temperamento fuerte.
Es muy sarcástica y grosera. y niall es chica Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.
Son unos chicos extraordinadios pero se tenían que ir los acompañe a la puerta ellos subieron a un mine cooper amarillo vi como se fueron me quede afuera fumando un cigarrilo tenia mucho que había dejado de fumar antes lo hacia seguido pero lo deje y hoy no se lo vi y lo prendi y ahora estoy fumando , vi a Zayn estaba fuera de su casa tambien estaba fumando y estaba discutiendo yo los vi y me escondi tras los arbustos Zayn y aquel chico cada vez discutían mas fuerte el chico le dio un golpe zayn , zayn callo al suelo y salio corriendo el otro chico
-Zayn....-me acerque un poco a el y tenia un poco de sangre en la nariz y en la boca
-!Vete¡-me grito mientras le daba una calada al cigarro y se levantaba
Vaya mierda , encima me voy a preocupar por el , mi vida es una mierda , seguramente Zayn esta acostumbrado a eso , pero no se , pasare ya de el .
Volvi a entrar a mi casa comi algo y vi algo de televisión esteva tranqui viendo televisión cuando de repente alguien toco la puerta......
candymalik
Hola, ¡subiste! Asdfghjkls<3 me ha encantado el capítulo
ahhhh ya aparecí y lo mejor de todo es que como hermana de Malik. Que sexy hermano mellizo tengo
Debes seguirla<33 uff y ahora quien molesta en la puerta de rayis.
Tal vez es Zayn, para pedirle una disculpa por su temperamento. Eso te pasa Zayn, te pegan por grosero con rayita.
Siguela Per Favore!
ahhhh ya aparecí y lo mejor de todo es que como hermana de Malik. Que sexy hermano mellizo tengo
Tal vez es Zayn, para pedirle una disculpa por su temperamento. Eso te pasa Zayn, te pegan por grosero con rayita.
Siguela Per Favore!
Leslie Tomlinson
Yeah! subiste :3
el cap estubo simplemente genial!!! :3
tienes que seguirla! :3
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Leslie Tomlinson escribió:Hola, ¡subiste! Asdfghjkls<3 me ha encantado el capítulo
Siguela Per Favore!
holaa siii yeaaa¡¡ enserio te encanto ??
siiii apereciste eres la sexy hermanita de Zayn
claro la seguire peonto ......tirnr mucha visitas la rayis
jaja talvez tal vez sea el
Claro la seguire presto volentieri signorina
besos xx
candymalik
Gabriela de Tommo escribió:Yeah! subiste :3
cuidate xx
sii yeaah¡¡¡